Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 11:35 pm por Rakan

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Ayer a las 3:20 pm por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 12:56 pm por Ashe

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 11:16 am por Kiarashy

» felicidades hermano lider lorenz
Ayer a las 6:59 am por KIRAN27

» mis dibujos off-topic
Mar Ago 22, 2017 5:44 pm por valentina monsalve

» Lian's Story (Fan Fiction)
Mar Ago 22, 2017 3:52 pm por KIRAN27

» Un nuevo comienzo..
Mar Ago 22, 2017 3:31 pm por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Mar Ago 22, 2017 3:14 pm por KIRAN27

» que pasaria si...(juego)
Mar Ago 22, 2017 3:08 pm por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Mar Ago 22, 2017 1:35 pm por Camii

» Mi personaje de rol: Dakari
Mar Ago 22, 2017 12:39 pm por Thanos

» La nueva generación de Leones lideres
Mar Ago 22, 2017 10:34 am por Rakan

» Un regresocon algunos problemas XD
Mar Ago 22, 2017 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Mar Ago 22, 2017 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Mar Ago 22, 2017 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Mar Ago 22, 2017 4:28 am por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Lun Ago 21, 2017 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Lun Ago 21, 2017 3:03 pm por Kiarashy

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Lun Ago 21, 2017 1:19 pm por Whalia

Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)
 
Kony (7694)
 
Aisha (5419)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3276)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Universo de pradera. [Rol público]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Peter el Mar Jul 18, 2017 8:58 pm

Bueno, ¿qué tal?    

Hoy vengo con un rol con máximo de cinco personas. En cuanto el cupo esté completado, el título se modificará para que sea un rol privado.
Recuerden que los roles son con turnos, debido a la organización y no dejar a nadie atrás o que se pierda de lo que ocurre. Además, para que todos puedan integrarse bien y no dejen a nadie de lado de la trama.

En esta ocasión usaré a mi personaje Alam, aquí su ficha, hablará con verde negrita, mientras que presentará sus pensamientos en cursiva.

Recuerden que si tienen alguna trama que se les ocurra que pueda seguir el rol se puede ir discutiendo en Off Rol, siempre y cuando esté acompañado del On.

Sin más dilación, comenzaré.

On Rol:

Aquella era una hermosa mañana fresca en Rock Hills. El sol apenas salía, pero el cielo estaba teñido de un triste y apagado gris, debido a la temporada de lluvias. En ese momento, se había detenido la tormenta, por lo que se sentía una suave brisca de aire fresco y el riquísimo olor a tierra mojada. A pesar de que muchos dirían que el día estaba "horrible", para mi aquél era mi clima favorito. Amaba observar la lluvia durante horas todas las noches, cuando no se me tenía permitido salir, mientras solía escuchar las conversaciones de los leones y leonas de mi manada, quienes se apiñaban en la cueva para darse calor entre ellos.

Las leonas habían aprovechado para salir a cazar, ya que el día anterior se les dificultó por la lluvia y tuvimos que comer unas simples sobras. Aunque, como el reino iba de mal en peor, tampoco es que lo tuvieran fácil en los días cálidos o tranquilos. Siempre era una odisea cuando las leonas tenían que salir a buscar un poco de comida siquiera, y normalmente lo poco que encontraban se les otorgaba a ellas y a los pocos cachorros que sobrevivían a la escasez y la mala situación del reino. Aunque tampoco es como si yo pasara mucho tiempo allí, rara vez se me veía, aunque los demás no se preocupaban mucho por ello.

Solía irme durante los días a dar largos paseos, explorando cada rincón del reino, y durante las noches me refugiaba en mi pequeño "lugar secreto". Pasando una gran colina rocosa, de ahí el nombre del reino, se encuentra un manantial que posee el agua más dulce del reino, pues los demás ríos comenzaban a secarse, mientras que éste aún permanecía intacto. Solíamos turnarnos para tomar de él, pues lo cuidábamos lo máximo posible, y ésto, obviamente, no era una iniciativa del líder, sino de nosotros.
La cosa es que, a partir de este manantial es donde son los límites del Reino, pero yo tengo mi pequeño lugar secreto. Es una cueva, que por alguna razón brilla durante la noche, y se refleja en el manantial. Es algo realmente precioso de ver durante la oscuridad, debido a que durante el día la cueva casi ni se ve. Está cubierta de un musgo verde que hace que se confunda con las hierbas altas que rodean todos los dominios.

Y ahora que había terminado de llover, aprovecharía para pasear un rato por el lugar y quizás me refugiaría allí. Me sentía mucho mejor con mi silencio que con las incansables voces de los miembros de mi manada, a decir verdad.
Ninguno se inmutó cuando me vio salir de la cueva y encaminarme hacia aquellas hierbas, las cuales siempre pasaba de largo para ver qué habría más allá del reino, a pesar de que una de las leyes indicase como prohibido aquello. Nadie se enteraba al fin y al cabo, y a nadie le importaba.

En ese momento, caminaba entre las hierbas altas, sinceramente no veía mucho más que el verde de las hojas. Sabía que cualquier animal podría estar escondiéndose por allí, pero nunca me había preocupado. Soy un león bastante robusto y grande, normalmente sentían miedo al verme. Aunque si sienten miedo de mí, no quisiera imaginarme el miedo que podría sentir alguien al ver a Mufasa. Recuerdo que lo conocí cuando era un cachorrillo, era un león muy imponente, quizás más grande de lo que yo soy.

Estaba por encontrar la salida. Un gran aroma a húmedo llenaba mis fosas nasales, y me encantaba. Cada vez me aproximaba más, pero en ese momento pisé algo que casi me hace caer, pero pude recuperar el equilibrio. Mi cabeza quedó justo fuera de la hierba alta, y allí pude ver el exterior, por lo que una gran sonrisa se formó en mi rostro, pues extrañaba salir de aquel lugar.

__________________________________________________________





Small Pride <3:


avatar
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por ALOR el Miér Jul 19, 2017 1:42 am

Voy a utilizar a Hans, hablaré en verde oscuro y si acompaña una cursiva al color es que está pensando o susurrando (Igual lo especifico al momento, aunque tambien quiero aprovechar esta ambigüedad de vez en cuando :3)

Lo unico que se me ocurre como trama es que de repente venga alguna clase de clima hostil y que alguien esté fuera mientras eso pasa y que haya que buscarlo mientras uno se quede en el refugio cuidando de alguno que esté herido o enfermo, pero sería cosa de cuando ya se esté como de la segunda o tercera pagina y minimo tendrian que estar cuatro.

On:
Estaba caminando tranquilo por la pradera, la tormenta estaba pasando pero todavía caían unas pocas gota, y estaba mojado… genial, lo único que quiero es una roca en la que reposar con rato.
Mi cabeza tratando de sostenerse con la mirada entre mis pies y el horizonte, mis ojos rojos y somnolientos, los parpados pesados al igual que mi melena toda húmeda. Dicen que quien no vale para trasnochar no vale para madrugar, supongo no se toman en cuenta a aquellos que les toca dormir bajo un árbol y que de repente les caiga la lluvia. No prever un refugio antes del atardecer para no quedarse desorientado en la oscuridad de la noche a pesar de las pistas de que el clima me iba a forzar a ello… quizás no fue la mejor la mejor de mis ideas.
 
Bostezo mientras me estiro desde mis delanteras hasta la punta de mi cola, ya no está lloviznando, y la soñada roca con la que deseaba encontrarme esta casualmente a unos pasos de mi derecha cerca de una hierba alta, la superficie era casi plana y estaba a buena distancia del piso, me da la sensación de que pude haber seguido caminando y no percatarme de que estaba allí todo este tiempo, que bonitas las casualidades… aunque quizás no es la única que pude haber pasado de largo ¿Lo es? Me da igual, a estas alturas sólo quiero descansar un poco.
 

Me sacudo todo el cuerpo, se siente húmedo pero apenas salieron unas pocas gotas y al parecer algo de barro que se me habrá pegado encima en algún momento. Me recuesto, está mojada, igual que yo, igual sigue siendo algo cómodo, y para mejor, el sol se asoma entre la opacidad de ese cielo gris, no es mucho, pero es lo suficiente para brindar algo de su calor. Podría quedarme aquí todo el día
avatar
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Rakan el Miér Jul 19, 2017 8:08 am

Me uno a la fiesta, usare a Rakan en esta historia, hablara con color naranja negrita y pensara en cursiva del mismo color.

Algo que me gustaría como trama es que halla una guerra entre reinos, donde todos los personajes cooperense entre si para asegurar su supervivencia al momento de iniciar el conflicto. Otra idea puede ser que viajemos a otro reino y descubramos la historia oculta que tiene, esta puede tener muchas posibilidades.

Rol On:

Habia pasado un buen rato desde que las intensas lluvias del lugar habian cesado, todo el terreno estaba completamente empadado. Me encontraba en una cueva cercana a un bosque de Rock Hills, un reino que desconocía su existencia hasta escuchar la conversación de un par de cebras. Gracias a mi edad, la mayoría de los animales herbivoros no me tenia miedo, gesto que yo agradecia ya que no buscaba ninguna especie de conflicto ni mucho menos tenia la intención de matar animales, así sea para comerlos, odiaba quitar la vida asi sea parte del ciclo de la vida. Me gustaba la carne, no lo iba a negar, es parte de mi esencia como carnívoro, pero solo comía restos de animales muertos si tenia la suerte de encontrarme con alguno en pleno camino. Durante estos 3 años, desde el abandono de mis padres, me las arregle de alguna manera para sobrevivir hasta el dia de hoy, a base de frutas y agua dulce.
Lentamente comencé a despertar al sentir una cálida brisa abrazar mi rostro, mire la entrada de la cueva y todo el lugar estaba inundado, para mi mala suerte no me quedaba de otra que atravesar el camino. Me incorpore y decidí cruzar todo el camino fangoso.  

Nunca me acostumbrare a esto... mejor pasar por esto a que estar en peligro

Despues de salir de aquel lugar, estire todo mi cuerpo hasta mi cola y decidí buscar algún árbol con frutos del cual pueda saciarme, si algo conocía de estar en reinos ajenos, era la enorme hostilidad por parte de su gobernante y sus leonas. Algo que ya había experimentado en anteriores reinos de la peor manera posible, posiblemente por mi especie como tigre blanco, por lo cual decidí no arriesgarme y no introducirme mas a los terrenos de Rock Hills.

Cerca de un pequeño lago, había un gran manzano para mi suerte, al acercarme capte el aroma de dos felinos, no estaban muy lejos de mi ubicación, mi nariz era mi principal guía de supervivencia. Me di la vuelta y de un fuerte golpe con las patas traseras, logre que algunas manzanas cayeran, de todos los frutos, este era mi favorito.

Espero que esos felinos no hayan captado mi olor, de lo contrario tendré problemas
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Ashe el Miér Jul 19, 2017 10:03 am

off rol:
Me uno con mi leona Rondolina, hablaré en Aguamarina negrita (teal) y mis pensamientos serán en mismo color pero cursiva
Ficha aquí:
Iba a unirme con Xoziel, pero creo que esta historia necesita un poco más de variedad de género de personajes.

on rol:

En todos mis años de peregrinaciones sin rumbo, nunca había conocido tanta lluvia como la de estos días. Tenía tanto barro entre mis garras que en vez de una pata de león parecían patas de elefante.
Esa misma mañana, una mañana gris y agria que amenazaba con ser tan lluviosa como las mañanas anteriores, me había unido a un grupo de leonas de la zona, Rock Hills, con la esperanza de que nuestra pequeña colaboración me ofreciera algo que llevarme a la boca.
Desgraciadamente, tras varias horas de caza, lo único que habíamos conseguido cazar era una pequeña familia de cuatro conejos con el pelaje embarrado, por lo que rechacé el quedarme con uno de ellos para que la manada tuviera más alimento.

Así que, varias horas después, sin un ápice de lluvia restante en el cielo, pero conservando este el mismo color triste y grisáceo que al amanecer, me separé de las leonas de manada de Rock Hills, dispuesta a seguir con mi propia vida. "Y conseguir algo de comer de una vez", casi gruñí para mis adentros. Mi camino me llevó a un pequeño manantial de aguas cristalinas, que milagrosamente conservaban su color y no se veían contaminadas por el barro, rodeado de hierba alta.

Entonces algo llamó mi atención, entre la hierba fangosa, unas marcas en el suelo, pisadas de otro león, por la profundidad de las mismas sería probablemente un macho adulto.
Acerqué mi hocico a las huellas y olí la tierra, todavía estaba caliente y el olor era muy fuerte, las pisadas eran recientes.
De esta forma pude confirmar tres cosas: 1. Era efectivamente un león macho; 2. No era él; 3. Seguía cerca.

Moví las orejas en máxima alerta, tratando de distinguir los sonidos que el viento me traía, preparándome para un posible ataque sorpresa, o incluso algo peor. Esperé, tratando de que mi corazón desbocado no fuera lo único que mis oídos captaran, tump, tump tump, tump... Y entonces... ahí estaba...

Seas quien seas, traté que mi voz sonara normal sin rastros de miedo o sin que se notara que me sentía amenazada, No busco pelea, me iré por donde he venido si me dejas marchar

__________________________________________________________



Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher



☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1524
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por nitaly el Miér Jul 19, 2017 8:56 pm

Buenas! 
voy a estrenar a mi nuevo personaje Vasco,
Espero no ser una molestia al meterme al rol, digamos que estoy un poco oxidada,porque luego de tanto tiempo,vuelvo a rolear en este foro :3 
Las líneas de Vasco serán en Rosadas Negrita




Y Nuevamente me encontraba caminando hacia un nuevo rumbo desconocido, desgraciadamente un grupo de leonas me echaron sin formar parte de su manada, algo que realmente no tiene sentido, solo iba de pasada. Intentaba buscar algún lugar dónde acostarme al menos para dormir un poco, llevaba ya dos días sin poder pegar los ojos. A lo poco que ya comenzaba a caminar y haber ingresado a unas tierras que desconocía totalmente. Me encantaba aquél olor de la tierra húmeda, me encantaba este clima,pero lastima que no lo puedo apreciar en este momento. 

La tranquilidad de estas tierras suponía que se debían gracias al clima y que seguramente estaban todos refugiados en sus cuevas,en sus hogares. Un pequeño recuerdo vino a mi mente,de cuando más pequeño y en días así salía a jugar a escondidas de mi madre, junto a mi hermano. Aunque gracias a la gran numerosa familia que éramos, mucha atención no nos llegaban a dar, no podía mi madre sola controlarnos a todos nosotros. Eramos unos 6 cachorros en ese entonces, dos camadas diferentes, yo provenía de la segunda,pero el mayor de esa camada. Y siempre en mi infancia estuve sólo,pero muy pocas veces acompañado de mi hermano Kaïr. Me paré unos minutos para contemplar el cielo, oscuro,se veía bonito pero así de bonito,amenazaba con llover cada vez más, apresuré un poco el paso para poder conseguir algún lugar seco.

Caminando un poco más y sin resultado alguno, solo veía algunos pequeños roedores corriendo a ocultarse cuando se daban cuenta de mi presencia, ni que tuviera hambre en este momento, Tal vez un poco,pero no deseaba comer, primero lo principal,era la cueva. Caminando ya,cansado totalmente,llegué encontrándome con un pequeño manantial, me iba a acercar hacia ello,pero no por tener sed,sino por el olor de una hembra. Lo único que no queria es que fuese una de aquellas que me "echó". así que me fui por el lado contrario de aquél olor reciente. 

-Al parecer hoy no es mi día- 

Dicho esto me termine sentando en el suelo,sin importarme si había lodo y se me pegaba a mi trasero. Al levantar un poco la vista, veo a una leona, al parecer hablando un poco sola, arquee un poco la ceja izquierda, pues, me iba a limitar a quedarme esta vez callado y evitaría moverme,pues, notaba que esta leona se quedó quieta hablando hacia aquél pasto un poco mucho,largo. 

-Disculpa, pero... a quién le hablas?Le pregunté curioso mientras me acercaba solamente unos pasos más, no sentía olor de ningún tercero en el lugar, o tal vez sí y sólo ella lo puede percibir. 
avatar
nitaly
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 07/04/2012

http://elreinodemiel.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Peter el Miér Jul 19, 2017 10:19 pm

Off Rol: ¡Vaya, muchas gracias a todos por unirse! No esperaba mucho, realmente, pero veo que hay interés en el tema así que, como no, me siento completamente feliz.

Como veo, se han unido cuatro personas, así que si ustedes gustan podríamos permitir la entrada de un jugador más, en caso contrario puedo ya cerrar el cupo, no sé de qué manera lo quieran hacer pero voten y por mayoría veré si privar el rol ya, o esperar.

En cuanto a los turnos han quedado así:
Alam - Hans - Rakan - Rondolina - Vasco.

Recuerden respetarlos.

Y en cuanto a las tramas propuestas, no me parece mala idea mezclarlas, quizás. O ponerlas por orden roleando primero el conflicto de la lluvia y que la escasez pase a mayores más tarde, dando paso a alguna especie de guerra y/o desalojo de esta zona de la sabana, que los lleve a explorar en busca de otro reino.
En esto también podemos "votar" y ver cómo prefieren que continúe la trama, guerra o exploración.

Sin más dilación, procedo a continuar, esto tiene bastante buena pinta.

On Rol:

Tras mi pequeña caminata entre las hierbas altas, que me impedían casi por completo percibir olores más que el de la humedad impregnado en mi nariz, debido al roce con la empapada vegetación, fue cuando olores cercanos inundaron mis fosas nasales, logrando que retrocediera en precaución.
No reconocía ninguno como los de mi devastada manada, pero no quería ningún tipo de problemas. Y esperaba que los contrarios pensaran igual, debido a la cercanía con la que se encontraban de un reino ajeno.

El primer aroma que percibía fue el de una hembra, una fémina joven según lo que yo creía, pero era algo difuso debido al mejunje de olores que se mezclaban entre sí, incluso con el de otro felino ajeno a nuestra especie. ¿A qué se debía aquella concentración de animales en la zona?

Mi hocico se asomó de forma precavida para poder identificar mejor quiénes se encontraban en aquella peligrosa cercanía, pero fue entonces que mis ojos se encontraron entre la hierba con la leona, que aseguraba no buscar ningún tipo de problemas en cuanto nuestros caminos se cruzaron.
Mis ojos se entrecerraron en levedad, tratando de convencerme de sus palabras. Definitivamente su aroma no desprendía ningún tipo de amenaza, sino que, al contrario, parecía ser sincera y forzada a mantener la compostura. Claro, ¿quién querría mostrarse con miedo ante un macho de mi porte? Y no lo decía por presumir.

Mi boca se entre-abrió, hasta sentir una segunda voz, siéndome imposible identificar de quién era, pero el olor percibido fue suficiente para hacerme saber que era un macho, y le hablaba con naturalidad a la leona. O ese tipo tenía realmente mucha confianza con desconocidos, o esos dos se conocían. No sabía por cuál optar, el león mostraba aires de curiosidad y no pretendía mostrarme sumiso ante otro masculino, así que mi primera impresión fue descubrir mi presencia, la cual no parecía haber notado, con un fuerte rugido. Necesitaba hacerme notar.

-No sé quiénes son ustedes dos, ni tampoco si se conozcan, pero sepan que no toleraré ningún tipo de problemas.-quizás me había pasado un poco, pero no podía mostrarme amigable con desconocidos. Nunca había sido la mejor idea, a decir verdad, y con mi impulsividad todo siempre terminaba en algún problema. Alcé la cabeza al sentir un tercer olor, divisando a un león abrazado a la musgosa cueva. No parecía notar que lo era. -¿Van todos juntos?

Hice un mohín en mi rostro, no me molestaba para nada la compañía, pero, ¿por qué tanta reunión en mi preciado lugar? Tampoco estaba mi reino en condiciones para confiar en ajenos, menos con la lucha que estaban teniendo por la comida y supervivencia, tras el horrible incendio que arrasó con todo.

-Solo lárguense si buscan comida o similar. Rock Hills solo se cae en pedazos.-comenté, aún en alerta a pesar de haber bajado un poco la guardia mientras me acercaba hasta el manantial, intentando identificar el cuarto aroma desconocido, no tan cerca como los otros tres. -¿Alguien más lo siente? Porque no me cuadra este jodido olor a cachorro.

__________________________________________________________





Small Pride <3:


avatar
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por ALOR el Jue Jul 20, 2017 10:42 am

Off: Yo si digo que lo dejemos en 5.

On:
Seguía estando ligeramente húmedo pero con el poco sol que salía fue suficiente para cercarme un poco. El viento también ayudaba, en medio del calor de la sabana suele ser algo refrescante algo de brisa, y sobre todo en este clima que el sol apenas y hace acto de presencia. No hay mucho calor y a pesar de haber estado mojado no sentia mucho frio, era perfecto ¿Qué podría arruinar esto?

Escucho un rugido, y uno no muy lejos que digamos… supongo que hable muy pronto. Mi mente dice que corra a otro sitio y no me meta en problemas, pero estoy tan cansado que hasta podría hacerme el muerto con tal de seguir cómodo, dudo que capten mi olor por todo el tiempo que pase bajo la lluvia, si me diera un resfriado no me extrañaría, y si captan mi aroma seguramente se confundirán al tratar de distinguirlo, en todo caso el resultado es el mismo, con la nariz no cuentan para encontrarme.

Igual también podría simplemente no hacer caso y esperar a ver si tiene algún problema con mi presencia. Sea lo que sea por lo que haya rugido aquel león, no fue por mí, así que seguro de todas formas estará muy ocupado, espero que lo suficiente como para que pueda seguir reposando.

¡Espera un momento!- Me digo a mi mismo mientras abro los ojos, optar por esperar es una opción, pero primero tengo que asegurarme de que no voy a morir por dejarme llevar por el cansancio, me bajo de la roca con cuidado, miro a mi alrededor, pero todo está desierto, lentamente entre la hierba alta me adentro hacia la cueva por una entrada algo pequeña cubierta de musgo, estaba muy bien cubierta, si no fuera por ese rugido ni me hubiera fijado bien, si hubiera estado poco más estrecha seguro me hubiera costado más pasar. Pude abstenerme de adentrarme y relegarme, pero si no comprobaba por mi cuenta podría descansar tranquilo.

Haber… dos leones y una leona, y a primera vista puedo asumir quien lanzó aquel rugido.- Ya mi cuerpo está queriendo hacer caso a aquella idea que pasaba por mi mente. No entiendo porque me adentré tanto, sé que necesitaba ver bien pues con mi nariz no puedo contar, pero también podía usar el sentido común y esperar a que hablaran para escuchar desde la entrada, por lo menos el lugar está todo inundado y tendrían que rodear ese manantial, o nadarlo, para llegar hasta donde estoy.

Noto algo más, a una distancia media entre mi posición y la de aquellos leones bajo un árbol, hay un cachorro, un… Espera… ¿Qué rayos es… eso?

Se ve como un león pero el pelaje pareciera cómo el de una cebra, ¿Hibrido extraño? ¿Defectuoso por nacimiento? ¿Especie fuera de habitad? Sea como sea tiene más posibilidades de ser encontrado, a menos que haya nadado por aquel manantial, seguro lo encontraran fácil por su olor fuera de lo común, ni siquiera puedo olerlo y ya tengo una idea.

No es mi problema, estoy cansado, no quiero meterme en ningún lio, y lo único que quiero es volver a esa roca a reposar. Mi conciencia no me deja largarme pero a estas alturas prefiero volver a mi roca, estoy más tranquilo pues ahora sé que ya están ocupados y que puedo salir a reposar un rato más, tendrían que rebuscar un poco para encontrar este agujero.

El único que creo pudo darse cuenta de mi presencia por la posición del sitio habrá sido ese cachorro, aunque igual yo lo tomo con calma, no dejé ninguna pista de mi presencia para los leones más allá de hacer de la entrada algo un poco más evidente y quizás se a caido un poco de pelo rojizo de mi melena, sólo espero que al cachorro no le dé por seguirme.

Volví a recostarme en la roca pero esta vez estando atento de si pasa el cachorro o alguno de los otros dos leones para retirarme, aunque no lo paresca estoy más tranquilo de lo que estaría si no hubiera entrado, ninguno de esos tres me parece una amenaza y veo imposible que ese león pase por ahí, es demasiado robusto como para hacer eso, tendría que salir de la cueva y rodearla para encontrarme.


Última edición por ALOR el Jue Jul 20, 2017 3:38 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglar el error de no agregar color a una frase que se supone está pensada/susurrada)
avatar
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Rakan el Jue Jul 20, 2017 2:43 pm

Rol off: Opino lo mismo que Alor, hay que darle la oportunidad a alguien mas para que se nos una, asi la trama sera mas interesante.

Rol On:

Al momento de comer algunas de las manzanas que había recolectado, me sentí observado por un segundo, seguro era mi imaginacion debido al sueño y al hambre, por lo que decidi ignorarlo, al final estaba solo en este pequeño lugar o esa era lo que creia. De pronto, gracias al silencio que prestaba la zona, pude escuchar algunas voces cerca del manantial mas cercano que pude localizar al dar un giro de 360 grados. Provenían de la espeja y basta hierba que rodeaba el lugar. Rápidamente capte el aroma de 2 felinos.... no eran mas, son 4 en total.

- Parece que no podre disfrutar de mi desayuno como es debido... mmm veamos en que situación me he metido ahora-  

El primer sonido que pude distinguir fue el de una voz muy dulce y hasta agradable, posiblemente una leona o alguna felina ya que solo ellas solo tenían esos tonos tan agradables en sus voces. Luego de unos minutos, escuche una voz un poco mas grave, posiblemente uno de los 3 leones que mi olfato pudo captar.
Despues de esperar unos minutos, no se oía nada mas, solo el fuerte y helado viento soplando las hojas de los arboles. Decidí relajarme un poco y terminar de desayunar, pero al momento de estar mordiendo la ultima manzana, pude escuchar un fuerte rugido, rugido que me tomo por sorpresa provocando que me atorara con la manzana. ¿Una pelea? quien sabe, debido a mi tamaño no podía observar bien a los individuos que se encontraban en la hierba. Pero una cosa era segura, el sonido de un rugido no indicada nada bueno.

Luego de recuperar el aliento después de tragar por completo la manzana, decidí pensar en un plan para safarme del supuesto conflicto entre aquellos felinos, no quería saber lo que estaba pasando ni mucho menos estaba interesado en entrometerme en asuntos ajenos, ya tenia suficientes problemas con mi supervivencia. Lentamente me acerque al pequeño lago que estaba cerca al manzano y de un salto me zambulli, con la esperanza de ocultar mi aroma. No lo iba a negar, a pesar del clima, el agua estaba deliciosa, podría quedarme por mucho tiempo en el lago pero no había tiempo para divertirse, mi vida estaba en peligro.

Lentamente salí del lago, trate de encontrar un arbusto lo suficiente grande para poder ocultarme, las ventajas de ser un cachorro. De pronto mi mirada se centro a lo lejos, en una roca plana, lo podía ver, era un león quien me estaba observando fijamente, para mi mala suerte este era el primero que se había percatado de mi presencia, decidí ignorarlo y proseguí mi camino con cautela, no sin antes escuchar ciertas palabras que me incomodaron un poco.

-Solo lárguense si buscan comida o similar. Rock Hills solo se cae en pedazos.-

No hace falta que lo digas, no me importa este reino ni mucho menos establecer amistad con alguien, solo estaba de paso.

Luego de caminar por unos minutos, perdí el contacto visual con aquel león, pude encontrar un enorme arbusto con espacio dentro de el, un lugar perfecto para ocultar mi presencia de aquellos felinos. Al posicionarme bien, me sacudí lentamente y decidí recostarme, algo me decía que pasaría un buen tiempo antes de que aquellos felinos se retiraran del lugar.

-¿Alguien más lo siente? Porque no me cuadra este jodido olor a cachorro.

Maldita sea, ya se percataron de mi presencia, lo que me faltaba....

Decidí introducirme un poco mas dentro del arbusto, cubriendo por completo todo mi cuerpo, en caso de que me encontraran, tenia dos opciones, hablar con diplomacia para evitar un problema mayor o salir corriendo a toda prisa. Estaba en una gran encrucijada, a pesar de eso, estaba muy tranquilo, debido a que ya había pasado por situaciones parecidas y esta no era nada especial.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Ashe el Jue Jul 20, 2017 6:29 pm

Junto a mi, se había presentado un león joven sin mucha musculatura, parecía totalmente incapaz de sentir la presencia amenazadora que nos observaba desde algún sitio en la hierba, incluso parecía tratar de llamar mi atención haciéndose notar. -Disculpa, pero... a quién le hablas?

Antes de que pudiera dedicarle unas palabras a mi curioso admirador descarado, un rugido rasgó el aire, seguido de una voz que solo podía pertenecer a la presencia amenazante.  
-No sé quiénes son ustedes dos, ni tampoco si se conozcan, pero sepan que no toleraré ningún tipo de problemas. Lentamente, el león hizo presencia en la escena, grande, con una espesa melena a dos tonalidades y ojos de un frío y hechizante verde azulado. -¿Van todos juntos? En ese mismo instante, el viento cambió de dirección y trajo ante mi otro olor desconocido, algo que no había olido nunca. -Solo lárguense si buscan comida o similar. Rock Hills solo se cae en pedazos.
No hace falta que lo jures
, pensé para mi misma recordando la desastrosa caza de esa misma mañana con las leonas de la manada.
El león grande se acercó más y más a nosotros, en ningún momento mostrando venir en son de paz, pero tampoco parecía querer mostrar que fuera alguien a quien pudiéramos vencer fácilmente -¿Alguien más lo siente? Porque no me cuadra este jodido olor a cachorro.
¿Olor a cachorro? ¿Eso que huelo es un cachorro? No es un cachorro normal

Ante todo, traté de mostrarme calma ante el león dominante, dejé mi postura rígida y me senté sobre mis patas traseras, garras cubiertas para no mostrar agresividad.
Mi nombre es Rondolina, soy una nómada proveniente de más allá de las tierras del este. El motivo de mi viaje es encontrar al león que cuidó de mi cuando mi familia me abandonó siendo una cachorra, no busco pelea ni tampoco diezmar la comida de la manada local, decidí presentarme tranquilamente ante el que suponía debía de ser el león líder de la manada con la que había estado ese mismo día, En cuanto a este león a mi lado y el que está escondido a lo lejos, son completamente desconocidos para mi, lo mismo con el cachorro del olor extraño.

__________________________________________________________



Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher



☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1524
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por nitaly el Vie Jul 21, 2017 9:40 am

Y cómo dije desde un principio, no es mi día de suerte, ni con el clima ni con el león que intento de alguna manera asustarnos a ambos, o eso es lo que al menos yo creía en este preciso momento. Me levante de mi lugar al ver que el león de gran musculatura se había hecho presente entre nosotros dos. No me intimidaba en lo absoluto, ya lidié varias veces con leones que intentaban pelearme con tal de haber entrado en su territorio o porque tenía apariencia de outlander.
Miré a la leona y volví mi vista hacia el león, arqueé una ceja y suspiré.

-No podía empeorar mi día.-
Pensé.

“Solo lárguense si buscan comida o similar. Rock Hills sólo se cae en pedazos”
-Yo no busco comida- Comenté en un susurro, cansado. De algo de que sí me olvide, fue de continuar en buscar un lugar para pasar unas horas o tal vez un día,para descansar lo suficiente para volver a mis desveladas de noche.

“¿Alguien más lo siente? Porque no me cuadra este jodido olor a cachorro”

Ante todo lo que dijo y comentó, suspiré y carraspeé un poco para poder hablar,pero justo la leona,cual había totalmente olvidado su presencia, habló sobre  ella. Sonreí un poco cuando me nombró, en poca burla.
 
-Ahora sí. –Dicho esto me estiré un poco- Me llamo Vasco, y solamente buscaba un refugio para pasar dentro por si vuelve a llover. Yo simplemente ando vagando de tierras en tierras,en búsqueda de un sobrino mío. – Comenté mientras me acercaba a ver si podía divisar a aquella cría que estos dos podían sentir- Y tengo mal olfato. –Comenté haciendo una mueca mientras intentaba encontrar al cachorro raro que tanto dicen. 

Me agradaba la idea de encontrarme con un cachorro, después de todo, suelo llevarme bastante bien con ellos.

Miré de reojo al león cual había rugido hace un momento -¿Tú cómo te llamas? – Finalmente lo mire y me recosté un poco en el suelo gracias al gran cansancio que contenía en estos momentos. -¿Eres dueño de esta tierra? O un simple león más? –Sonreí solamente para mí. 
avatar
nitaly
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 07/04/2012

http://elreinodemiel.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Peter el Vie Jul 21, 2017 1:55 pm

Off: Vale, por ahora el rol permanecerá de manera pública para darle la posibilidad de entrada a un jugador más.

On Rol:

Mis pasos eran cortos en el mismo lugar, girando y comenzando a rodear un poco la poca zona descubierta de hierba, mientras escuchaba la presentación de la fémina. Parecía ser sincera y sus palabras eran meramente correctas. De cualquier manera, las hembras no eran lo que me preocupaban, sino los masculinos, quiénes era la mayor amenaza para mi arruinada manada. Y si podía evitarnos algún tipo de confrontación que convirtiera en líder a alguien más idiota del que ya estaba en ese puesto, pues lo mejor sería preverlo.

-Mi nombre es Rondolina, soy una nómada proveniente de más allá de las tierras del este.-asentí lentamente ante aquellas primeras palabras, mientras mi mirada viajaba desde la femenina hasta el contrario, quien parecía querer hablar pero había sido interrumpido antes de que procesara siquiera una palabra. Mi vista se deslizó nuevamente hacia la leona, para continuar prestando atención a sus palabras. -El motivo de mi viaje es encontrar al león que cuidó de mi cuando mi familia me abandonó siendo una cachorra, no busco pelea ni tampoco diezmar la comida de la manada local.

Al fin y al cabo, la leona no parecía ser una amenaza, lo que me hizo bajar un poco la guardia que llevaba y soltar un suspiro de alivio, sentándome finalmente de espaldas al lago para poder tener una vista completa de los dos felinos.

La leona, que decía llamarse Rondolina, continuaba hablando, tratando de no dejar ningún hueco que yo pudiera malinterpretar, así que me dejó completamente en claro el hecho de que no buscaba problemas. Sinceramente, no me interesaba en absoluto si me estaba mintiendo o no en cuanto al motivo de su viaje, mi única preocupación era yo mismo, y mi manada. Aunque, porqué negarlo, abandonaría sin ningún remordimiento Rock Hills si tan solo tuviera una mejor oportunidad. -En cuanto a este león a mi lado y el que está escondido a lo lejos, son completamente desconocidos para mi, lo mismo con el cachorro del olor extraño.

Ni siquiera me dio tiempo a procesar lo último dicho por la femenina, hasta que escuché la segunda voz, masculina en este caso, de aquel león de poca musculatura. Llamaba un poco mi atención el hecho de que se mostrara tan calmado ante mi presencia, estaba acostumbrado a que los leones fuesen de querer hacerse notar ante mí, o ante cualquier otro masculino. Era lo normal entre leones completamente desconocidos.

-Ahora sí.–comentó el león al término del diálogo de la leona, al mismo tiempo que se estiraba sobre su cuerpo con aquel aire de tranquilidad. -Me llamo Vasco, y solamente buscaba un refugio para pasar dentro por si vuelve a llover. Yo simplemente ando vagando de tierras en tierras, en búsqueda de un sobrino mío.–mi mirada observaba minuciosamente cada uno de sus movimientos, fijándome en cómo se dedicaba a pasear la vista alrededor, quizás en busca de algo, quién sabe qué. -Y tengo mal olfato.–de eso ya me había dando cuenta anteriormente, sin duda alguna, fue muy despistado al acercarse con tal confianza a la femenina para preguntarle que con quién hablaba. Probablemente podría asegurar que solo contaba con su vista para guiarse.

-Vale...-murmuré en voz baja. A pesar de que ninguno parecía una amenaza en absoluto, ya me estaba olvidando por completo del tercer león que había visto con anterioridad. Su aroma era menos fuerte ahora y, en el momento en que giré hacia su anterior posición, él ya no se encontraba allí. Quizás había huido, también estaba la posibilidad de que esté escondido, pero ya no representaba ninguna amenaza, de lo contrario se habría hecho notar.

Vasco aún parecía notarse tranquilo con la presencia de desconocidos. Al parecer no mentía en cuanto a su olfato, porque yo no podía mantenerme con tal calma sabiendo que aún había un felino no identificado y otro macho en la zona. Aunque me preocupaba más por el cachorro, de quien ya se había disuelto un poco su olor. Si estaba solo en las afueras de un reino lo más probable era que no durara mucho, a no ser que tuviera un muy buen ingenio para arreglárselas por sí solo.

El escuálido masculino se recostó con cansancio, mientras parecía interesarse por mi ante sus preguntas. -¿Tú cómo te llamas?–fue su primera interrogante, aunque no tardó mucho en que le surjan otras dos dudas.-¿Eres dueño de esta tierra? ¿O un simple león más?

Una llovizna comenzó a hacerse presente en el ambiente, golpeando de manera suave en mi cuerpo y humedeciendo de a poco mi espesa melena bicolor. Lo más conveniente sería regresar, pero no quería. Acababan de robar el poco rato que tenía antes que la tormenta azotara de nuevo contra las tierras. Maravilloso.

-Mi nombre es Alam.-comencé a hablar manteniendo un poco la compostura, paseando mi mirada por mis dos contrarios. -Y no, no soy el líder de Rock Hills. De ser así, el reino no estaría tan en la miseria.-revoleé los ojos de pensarlo. -Sin embargo, solo venía por algo de tranquilidad, fuera de las quejas de mi manada. Solo necesitaba un rato a solas para evadir los destrozos que están ocurriendo. Esta misma mañana murió una camada entera de cachorros, ya es la tercera vez, esto no es vida.-fruncí el ceño, rascando un poco la fangosa tierra con mis garras. El incendio que arrasó con todo lo que conocía de mi reino podría haberse evitado, y aunque sé que no es mi culpa, siento una enorme rabia conmigo mismo.

__________________________________________________________





Small Pride <3:


avatar
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por ALOR el Vie Jul 21, 2017 8:56 pm

Off: Voy a ceder un turno después de este, sólo uno, me cortaron el inter, pero no creo tardar en resolverlo.

On:
El sol ya se había cubierto, en efecto el cachorro me vio pero paso de largo de mi, debía estar atento a si alguien más se acercaba, pero no podía evitar entrecerrar los ojos y dejarlos en blanco al batallar por tenerlos bien abiertos- no te duermas… no te duermas… no te…- Bostezo en grande abriendo mi propio hocico cómo si intentara inconscientemente estirarlo hasta el máximo y a la vez conteniéndome para cerrarlo, mi cabeza se acomoda desviando la atención de mis ojos a una zona bastante lejos donde parece haber una cueva, debería seguir vigilando que no se acerquen alguno de los leones pero es evidente que me urge algo de sueño. Siento una gota deshacerse en mi mejilla, rápidamente otra en mi nariz, y otra, y otra…

Eso explica que el sol se haya vuelto a ocultar, la verdad puedo sentirme afortunado, podría largarme pero el cansancio y en parte la curiosidad no me dejaba desaparecer, pero si no hubiera sido por que empezó a lloviznar mis parpados estarían sellados y no podría haberme retirado cuando fuera necesario.- Siempre tan oportuno ¿No?

Me bajo de la roca, la cual no me percaté que tenía musgo que se apegó al pelaje de mi lomo, melena y hombro derecho, me lo quitaré más tarde. No me alejé mucho y ya piso algo entre la hierba alta, era una cebra muerta, tenía varias mordidas y era muy joven, demasiado joven, quizás intentaron cazarlo y escapo pero a largo plazo las heridas le resultaron demasiado. Seguro fue un devorador inexperto, sé que las crías y ancianos son irse por lo seguro pero los a menos que estés desesperado dudo que alguien vaya por algo que te haga gastar energías a cambio de poca carne- Y lo dejaron escapar ¿Qué hicieron? ¿Cazar mientras llovía?

La lluvia toma fuerza de golpe, sea como sea no lo iba a desperdiciar, lo tome y me dirigí hacia esa cueva. Que molesto es andar con el peso de una melena mojada, sumado al cansancio mortal.- Espero a tu medio hermano no le moleste esto - Hablo solo con el cadáver tapando mi boca, pero aun así si alguien me escuchara dudo que tuviera problemas en entenderme. Además, no podía evitar hacer una broma referente a ese león-cebra, quizás la mitad de la curiosidad que sentía era hacia él y fue otra razón de porque me quedé más allá de pereza de moverme. Me falta poco para llegar, veo una pequeña manada dentro, traigo comida así que pueden cobrarme la estancia.

Quizás se la manada de ese león imponente. Sabes, no voy a negarlo, en parte admiro esa clase de leones, fuertes, firmes, sé que algún día llegaré a eso, sólo me falta crecer más- Paro un momento- Bueno, para ser un adulto joven no estoy por mal camino, poseo una fuerza y rugido dentro de lo estándar a mi edad, no resalto ni decaigo en aspectos físicos.- Presumo sobre mí mismo a la cebra cómo si pudiera escucharme.
Espera, ¿Por qué te digo esto? Estas bien muerta, no me entenderías… T-tú sólo quédate así, cayada te vez más bonita. - Sigo caminando, ya no me falta nada para llegar- Me siento estúpido hablando solo.

Por fin llego, lo primero en llegar, aparte de cercarme, es ver si podía encontrar a alguien a cargo sin adentrarme mucho a la cueva, sólo veía leonas, quizás el león a cargo esté descansando o muy ocupado, o quizás ese león de hace unos momentos era el que mandaba por aquí, la verdad no me extrañaría, cómo sea ya por fin estoy lejos de la lluvia. Entrego la cebra sin problemas, parecen estar muy agradecidas, estoy muy cansado como para cuestionarme el porqué. Me tumbo al suelo inmediatamente a una esquina de la entrada, no me caía agua pero era el primero en recibir el frio de afuera, no me importaba. Ya por lo menos iba a poder descansar.
avatar
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Rakan el Dom Jul 23, 2017 3:19 pm

Rol off:
Lamento mucho la demora, la universidad se comió casi todo mi tiempo Razz

Esta misma mañana murió una camada entera de cachorros, ya es la tercera vez, esto no es vida.

- Con que ese es el caso... es una verdadera lastima lo que esta sucediendo en Rock Hills -

Aquel leon de postura imponente, llamado Alam afirmo no ser parte de la realeza de aquel reino, ante su mirada se veia mucha tristeza y rabia de impotencia. Al escuchar lo ultimo respecto a la camada de cachorros, no pude sentir mucha rabia al ver como el ciclo de la vida puede ser muy duro a veces. Aquellos cachorros no debieron morir de una manera tan horrible, yo en mi caso, siendo un cachorro, entendía lo duro que debía ser para sus madres al perder a sus pequeños. Nunca tuve una madre o un padre al cual pudiera sentir sus afectos. Pero en cierto modo, sentía mucha empatia por ellas, si hubiera sido un tigre adulto, hubiera ofrecido mi ayuda a aquel león para salvar parte de su habitad.

La leona se llamaba Rondolina y el otro león se presento como Vasco, ambos no mostraban signos de agresividad y hostilidad, por lo que pude relajarme un poco debido a la tensión que sentía al momento, frente a ellos, seria una presa completamente fácil de aniquilar y aunque pudiera escapar, no saldría ileso de la persecutorio. Pero oyendo la historia de cada uno, pude entender que no eran como el resto de los felinos que había conocido en toda mi vida, ellos eran diferentes, cada uno vino por su propio camino sin buscar algún problema. Al igual que yo, quien no deseaba pelear con nadie y solo buscaba un propósito a mi vida. El de haber jurado proteger a todos los animales no era suficiente en si, sentía que me faltaba algo mas. Si el ciclo de la vida me había permitido vivir hasta este momento, era por alguna razón, todo tiene su porque en este mundo.

Di un fuerte suspiro y decidí salir del arbusto que me rodeaba, lo único que quería era beber algo del manantial cercano, estaba sediento y no me importaba si el resto de los leones me veían, aparentemente eran pacificos por lo cual decidí correr el riesgo. Solo había una manera de revelar sus intenciones al mostrarme al 100% y este era el momento exacto. Lentamente me acerque al manantial y comencé a beber lentamente con los ojos cerrados.

- Veamos como termina esto... debo estar loco como para hacer esta locura -
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Ashe el Dom Jul 23, 2017 5:50 pm

Esta misma mañana murió una camada entera de cachorros, ya es la tercera vez, esto no es vida.

Lo sé, sustituí a la madre en la partida de caza de tu manada, era lo mínimo que podía hacer, me sinceré ante el león. En fin, hechas las presentaciones, no tengo nada más que añadir. Me gustaría conocer a nuestros dos invitados desconocidos, pero creo que no debería alargar más mi estancia en esta tierra, proseguiré mi viaje al atardecer, no cazaré nada mientras esté en los dominios de Rock Hills, esta manada ya ha sufrido mucho y lo que menos necesitan es que una extranjera les quite su comida.
Hice un movimiento de cabeza a modo de despedida y sonriendo me di la vuelta dispuesta a marcharme. Lo que pasó entonces fue algo completamente inesperado para mi.


of rol: he estado todo el día fuera de casa y vengo cansadísima, siento que este mensaje quedara tan corto.

__________________________________________________________



Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher



☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1524
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por nitaly el Lun Jul 24, 2017 9:05 am

Lamento que sea tan corto,pero estoy en horario de trabajo qnq




No encontraba nada con la vista, realmente estaba tan cansado que ni mantener los ojos abiertos podía. Aún así, me tomé la libertad para escuchar al león.

"Mi nombre es Alam. Y no, no soy el líder de Rock Hills. De ser así, el reino no estaría tan en la miseria. Sin embargo, solo venía por algo de tranquilidad, fuera de las quejas de mi manada. Solo necesitaba un rato a solas para evadir los destrozos que están ocurriendo. Esta misma mañana murió una camada entera de cachorros, ya es la tercera vez, esto no es vida."


Lo sé, sustituí a la madre en la partida de caza de tu manada, era lo mínimo que podía hacerEn fin, hechas las presentaciones, no tengo nada más que añadir. Me gustaría conocer a nuestros dos invitados desconocidos, pero creo que no debería alargar más mi estancia en esta tierra, proseguiré mi viaje al atardecer, no cazaré nada mientras esté en los dominios de Rock Hills, esta manada ya ha sufrido mucho y lo que menos necesitan es que una extranjera les quite su comida
.

Comentó por lo cual, le miré arqueando una ceja, era una total desgracia que cachorros murieran gracias a la falta del alimento. Miré hacia un costado. -¿Y no sería mejor que vayan a otras tierras? Así evitarían más muertes. –Comenté mientras me levantaba y me terminaba sentando- En fin, Lastimosamente es lo que seguirá pasando…-Comenté en un suspiro, la verdad me enojaba un poco que al menos aquellas leonas no se mudaran a otras tierras por el bien de sus cachorros, al menos, si yo fuese leona y tuviera cachorros, algo imposible, lo haría.


Le dediqué una mirada a Rondolina, una que se me notaba mucho el sueño, luego miré a Alam. Pues, realmente necesitaba y mucho esa siesta reparadora. No podía yo entender cómo luego de casi dos días enteros, puedo mantenerme aun despierto.  Mi cuerpo pesaba cada vez más, Mi melena se humedecía a medida que caía esa fina llovizna. Suspiré cansado.


Me volví a levantar, estaba un poco inquieto,por lo cual no dudé en acercarme a dónde el pequeño manantial con cual me había cruzado antes. Pero apenas alcancé a verlo, vi una pequeña mancha blanca con rayas negras, aunque medida que me acerqué, pude notar bien que estaba tomando del manantial, ya lo suficiente cerca y sin quitar la vista de aquél pequeño


-¿Estas Sólo?-



Me limité a preguntar mientras hacía la misma acción de él, tomar un poco del agua. 
avatar
nitaly
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 07/04/2012

http://elreinodemiel.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.