Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Ayer a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Ayer a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Jue Nov 23, 2017 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nuka no es hijo de Scar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuka no es hijo de Scar

Mensaje por Kopa-Love el Dom Jul 16, 2017 10:06 pm

Acabo de encontrar en Internet una información que seguramente sea impactante para algunos que, aún sin saber verdaderamente que Nuka era hijo de Scar, casi se daba por hecho que él y Vitani tal vez lo fueran. Pues bien, la cosa es que, no, no lo son.

Los hijos de Zira son solo de Zira y ninguno proviene de nuestro querido Scar. Aquí os dejo el texto traducido y en enlace a la página donde viene todo (todo esto en Inglés, esto es una traducción aproximada de lo que esta artista dijo):

Capricornfox (artista de Deviantart): Cuando estaba en Mercury Filmworks trabajando en el programa Class of the Titans, tuve la suerte de trabajar con una mujer que era el corrector de escena cabeza de El Rey León 2.

Me puse en contacto con ella y le pregunté si no le importaba ponerse en contacto con el director o jefe de la historia, para hacer una pregunta simple que cada fan del Rey León en Internet sostiene y está de acuerdo en: ¿Es Scar el padre de Nuka?

La respuesta:

No, no lo es. En una de las versiones anteriores de la cicatriz iba a ser el padre, pero eso haría que Nuka y Kiara fuesen primos. Se trata también de imdb - El hijo de Zira, compañero de la cicatriz de 'El Rey León', que se llama Kovu - swahili para "Cicatriz". 'Zira' significa el odio; el nombre de Nuka, desgraciado hijo mayor de Zira, significa "mal olor". [Kovu no tiene relación con la cicatriz]

Todo esto está aquí: http://capricornfox.deviantart.com/art/We-Are-All-Connected-121780869

También os dejo la imagen que viene en el link, que es un árbol genealógico y demás de TLK.

Spoiler:
Kopa-Love
Nivel 3
Nivel 3

https://www.instagram.com/kopa_love/

Re: Nuka no es hijo de Scar

Mensaje por Rakan el Lun Jul 17, 2017 11:31 am

Eso explica porque Nuka tenia demasiada envidia hacia Kovu, no porque iba a ser el sucesor de Scar, sino porque tenia toda la atención de su madre, provocandole mucho odio. Al momento de su muerte se confirma que solo quería un poco de amor por parte de Zira, es una lastima que un personaje como Nuka terminara con un final tan trágico, teniendo una mala vida. Es bueno ver que Kovu no tiene ningún parentesco con Scar, resolvieron un hueco argumental con una excelente explicación, revelando a la vez la sospechas de muchos sobre el posible padre Kovu.

Muy interesante el tema Kopa =)
Un abrazo
:pumtim:
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jul 19, 2017 3:46 am

buen tema hermana kopa-love yo pienso que nuka es hijo de scar porque hay que tener enuenta que zira tuvo su primer hijo fue nuka pero scar no le quiso porque era debil  y pienso que nuka no tenia que haber muerto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana kopa-love nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Jul 22, 2017 12:56 pm

Tengo tiempo de seguir a la artista Capricronfox, me encanta su estilo de arte TLK y cuando leí esa información quede sorprendida (creo que esto fue hace mas de un año), para mi al principio fue difícil de creer, pero una vez volviendo a ver el rey leon 2 , tiene mucho sentido con lo que dice, y por favor ¿que ganaría con mentir?, a parte con ver la película te das cuenta que:

-Zira nunca dice ser pareja de Scar
-Nuka jamas menciona a Scar como "padre"
-En la escena de la muerte de Nuka,
zira dice: "oh scar, cuida de mi pobre nuka",
que acaso no seria "¿'nuestro pobre nuka?"
(Esto también lo sucede en el idioma original)
-Zira no se comporta como la "legitima esposa" de
Scar, se comporta mas como una fangirl

"Kovu, Kovu, Kovu, Scar ni siquiera era su padre, el solo lo adopto" (me estoy basando en lo que dice en el idioma original), Nuka esta molesto por que Kovu es el centro de atención, paso la mayor parte de su vida viviendo como la sombra de su hermano por que Zira nunca le demostró el mismo interés que tenia por kovu. Si la cicatriz fuese su padre mostraría por lo menos una actitud de querer vengarlo, en cambio en todas las escenas que aparece solo se muestra resentido de kovu.

Cuando me entere de esto comencé a buscar en la wiki ingles del TLK, busque en la información de Zira, donde mencionan que a principios del guion para The Lion King 2, ella si iba a ser la pareja de Scar, pero que su relación se fue "oscureciendo" y al final, de ser su pareja paso a ser un leal seguidor loco.

El director Darrell Rooney confirmó en un comunicado en Facebook que la relación de Zira con Scar fue deliberadamente oscurecida en medio de la producción para hacerla simplemente seguidora debido a los incestuosos matices que el romance de Kovu con Kiara habría tenido. Rooney más tarde hizo otra declaración en Facebook sobre Kovu, describiéndolo como un huérfano, en cuyo caso, Zira sólo sería su madre adoptiva.

La verdad yo tampoco creo que sean sus hijos, para mi Scar nunca logro tener descendencia y Zira solo estaba obsesionada xD

:pumtim:
Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jul 23, 2017 5:41 am

vaya hermana lider aisha buenas informaciones sobre nuka y bueno creo que si eso fuera asi pues no se sabe si mheetu fue hijo de scar creo que no lo es o si eej saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Maisha_25 el Dom Jul 23, 2017 6:37 pm

Bueno este es un tema bastante interesante y tienen razón lo que dicen ustedes, y ademas no se tiene evidencia de que Scar haya tenido descendencia entre el transcurso de la primera película por lo cual nuka, vitani y kovu no son hijos de scar (me baso en lo que sale en el árbol genealógico)
Maisha_25
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba