Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9446)

Kony (7693)

Aisha (5420)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Kushnoff el Miér Jul 12, 2017 3:54 pm

Off:
¡Seguro que Torrente podría desesperarse de vez en cuando!. xD
Un gusto unirme a su rol, todo esta historia se pondrá muy interesante conforme se conozcan un poco más. :'D

Aún con agazapada, avancé un poco hacia ellos. El león de pelaje oscuro se presento, después de que el cachorro terminase de beber. Como esperaba, viajaban juntos. Algo que a mí me hubiese gustado. ¡Estar sola en medio de lugares desconocidos no es bonito!. Atentamente, escuché las palabras del pequeño tigre blanco. Sacudí un poco la cola y me senté en el suelo sombreado del lugar.

―Bueno, Axel y Mack...―ladeé la cabeza, un gesto que demostraba mi curiosidad. Cuando escuché las siguientes palabras del cachorro, me encogí, angustiada. No quería parecer un peligro,
es más, ellos eran una oportunidad de no caminar sola un buen rato más.―Ah, sí, gracias, llevo mucho tiempo caminando. Crucé una montaña y un valle lleno de cuevas...v-vengo completamente sola...no les quiero hacer daño. ―

Agachándome un poco, avancé hacia el manantial, manteniendo una buena distancia de aquellos visitantes para que no se sintieran amenazados. Una tímida sonrisa se formó en mi hocico, cuando dirigí una mirada fugaz a ambos. Comencé a beber agua, estaba fresca y sin duda me mantendría hidratada si seguía caminando. Terminé de beber y me levanté, con mi cola enroscada alrededor de mis patas. Al parecer ellos venían de paso como yo. Bajé la mirada y la posé sobre el cachorro.

―Genial, también yo estoy de paso. Tal vez ustedes han visto u olido a esos leones en las cuevas del valle, ¿No?―
Kushnoff
Nivel 2
Nivel 2

http://kushnoff.deviantart.com/

Mensaje por Whalia el Miér Jul 12, 2017 3:59 pm

Tranquila no queremos problemas, puedes beber de ese manantial si lo deseas, nosotros ya íbamos a partir hacia el bosque.

-Bien hecho Rakan, no has demostrado miedo ni duda.Así se hace.

La leona también fue a beber, a una distancia prudente de nosotros.Yo mantenía mi mirada fija en ella.Ser un fugitivo de tu propio reino no era fácil.

Ah, sí, gracias, llevo mucho tiempo caminando. Crucé una montaña y un valle lleno de cuevas...v-vengo completamente sola...no les quiero hacer daño

-Sus palabras son sinceras, lo puedo sentir.Pero, ¿hasta qué punto podrían serlo? No puedo fiarme, todavía no.Es cierto que está sola, no detecto a ningún otro animal en un radio bastante amplio.Pero, ¿y se se han ocultado? 

Genial, también yo estoy de paso. Tal vez ustedes han visto u olido a esos leones en las cuevas del valle, ¿No?

Sin moverme de mi sitio, contesté.

-Así es, nos encontramos con una de ellas.Traía a su cachorro consigo.¿Sabes algo de ellas?
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Shaka el Miér Jul 12, 2017 4:21 pm

Estaba observando el bosque hasta que sentí que alguien me observaba, era la Leopona quien me miraba con una mirada relajada, su cola estaba alrededor de su cuerpo, demostrando una señal de tranquilidad. Al parecer nuestra presencia le agradaba... o al menos eso parecía, en eso comenzó a hablar.

Genial, también yo estoy de paso. Tal vez ustedes han visto u olido a esos leones en las cuevas del valle, ¿No?

-Así es, nos encontramos con una de ellas.Traía a su cachorro consigo.¿Sabes algo de ellas?

Movia mi cola lentamente, señal de que estaba relajado ante la conversación de la Leopona y Hakai, al parecer las cosas iban bien entre ellos dos, por mi parte, no dejaba de mirar aquel bosque, de tan solo pensar que estaría bajo las sombras me lograba animarme un poco.

Cuando Hakai termino de formular su pregunta, la Leopona se quedo pensando. Ella dijo que venia sola y que no queria hacernos daño... ¿pero era de fiar? una parte de mi decia que si por un detalle, su aroma era muy diferente al de todas las leonas, por lo cual indicada que es proviniente de otro lugar. 

- Tal vez sea un nómada al igual que nosotros -

Ella estaba mas calmada, señal de que confiaba en nosotros desde cierta medida. En eso recorde que hace algunos años me tope con una leopona, esta no me trato de manera hostil como el resto de los felinos, sino mas bien con mucha hospitalidad. En eso me acerque a Hakai, con una voz tranquila le dije lo siguiente:

- Axel, tal vez deberíamos darle una oportunidad de que se nos una - mire a la leopona con la cola entre mis patas - Creo que es de fiar, su aroma no es como el de las otras leonas que encontramos ayer.
- Por mi parte te digo que confió en ella, pero depende de tu decisión Axel... recuerda que cuando nos conocimos, me diste una oportunidad y nos volvimos amigos. Y ademas, no creo que en tu reino haya leoponas - dije esto ultimo mientras me recostaba, esperando la respuesta del león.
Shaka
Nivel 3
Nivel 3

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por Whalia el Jue Jul 13, 2017 1:46 pm

Vi que la leopona no mostraba signos de estar en guardia.Eso tranquilizaba, pues no estaba preparada para atacar.Aunque tampoco para defenderse, lo cual era extraño.

Axel, tal vez deberíamos darle una oportunidad de que se nos una-Creo que es de fiar, su aroma no es como el de las otras leonas que encontramos ayer. 

- Por mi parte te digo que confió en ella, pero depende de tu decisión Axel... recuerda que cuando nos conocimos, me diste una oportunidad y nos volvimos amigos. Y ademas, no creo que en tu reino haya leoponas 

Era un poco pronto para que ella se uniera a nosotros, pero tener más protección no era una oferta fácil de rechazar.No le quedaba demasiado para ser adulta, aún podría aprender todavía más.

-Antes que nada, ¿cómo te llamas?

-Si iba a unirse a nosotros teníamos que confiar los unos a los otros.A la mínima sospecha, la descartaría.Vigilaré sus acciones y expresiones, por si miente.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por yamila124 el Jue Jul 13, 2017 8:11 pm

ok,gracias por ayudarme,empiezo.Hablare en negrita y pensare en celeste

rol on:
estaba exausta,pero con lo que me quedaba de energia llegue a ver a unos...o lo que parecian leones,era lo que mi vista me permitia ver.De repente me acerque con cautela
-quienes son ustedes!diganmelo ahora!-dije amenazante,desde pequeña me enseñaron a tratar asi a las personas que no conosco
-parece que me dejaron ultima-pense,estaba enojada y rabiosa
yamila124
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Shaka el Vie Jul 14, 2017 12:02 pm

Rol off:
Off: Uy esto se esta poniendo mas interesante, pero es una lastima que el rol valla un poquito lento, bueno no todos disponemos del mismo tiempo tiempo, igual no pasa nada =)
Yamila en vista de que no encuentro tu ficha por ningún lugar, haré de cuenta que tu personaje es una leona.

-Antes que nada, ¿cómo te llamas? -

Hakai formulo una segunda pregunta ante la leopona quien seguia pensando en sus proximas palabras, se lo veia en su rostro, era muy cuidadosa en todos los aspectos. Un punto a favor para confiar en ella.

Aunque esto no duro mucho, ya que capte el aroma de una leona, poco a poco iba aumentando la intensidad del olor hasta que finalmente esta evoluciono en forma de un grito.

-quienes son ustedes!diganmelo ahora!-

"Bueno, esto es nuevo... lo que nos faltaba, tendremos que ser cuidadosos con esta leona"

Lentamente me puse en guardia, poniendome cerca de Hakai, no iba a dejar que lo lastimaran por segunda vez, esta vez sere yo el que lo va a proteger ante cualquier ataque.

- Tranquila, no somos enemigos ni nada - dije seriamente a la leona quien estaba furiosa por razones desconocidas.
Shaka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Whalia el Vie Jul 14, 2017 12:06 pm

Off rol:

Lo siento, pero hasta que Yamilia no tenga un personaje aceptado, participaré como si ella no estuviera.Va en contra de las normas.

On rol:

Vi que Rakan se había puesto a la defensiva.Tal vez la leopona podría tener otras intenciones.Hasta que no estuviéramos completamente seguros no podíamos bajar la guardia, sería un error irreversible.

Yo seguía esperando la respuesta de la leopona mientras Rakan estaba a mi lado, como si esperara el ataque de alguien.

-Quizá no sea buena idea que la leopona esté con nosotros, no es tan inocente como Rakan.Podría tener segundas intenciones.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Shiragaza el Vie Jul 14, 2017 1:17 pm

Off Roll.

yamila124 , puesto que ya no eres nueva en la manada (veo que te inscribiste desde el año pasado), antes de seguir con el roll, debes de crear un PERSONAJE y esperar a que su ficha sea aceptada.Te recomiendo que visites los temas Reglas para Rolear y Ficha Muestra. Si aun revisando los temas tienes duda con algo de esto puedes enviar un MP a mi o a cualquier administrador del foro; te ayudaremos en lo que podamos.

Anuncio a los participantes.

Bien manada, pueden continuar con su roll, PERO hasta que yamila124 no presente su ficha en un post y esta sea aceptada y publicada aquí, NO la tomen en cuenta para la trama principal. Si ignoran esto habrá una llamada de atención.

Ahora, veo que la mayoría de los concursantes respeta las reglas de roll, lo cual me da satisfacción. No he tenido la oportunidad de leer toda la historia, pero estoy segura de que es buena.

Welp, eso es todo. Pueden continuar.

¡Shiragaza fuera!

On Roll.

.:FIRMAS:.

Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Shaka el Lun Jul 17, 2017 12:05 pm

Rol off:
En vista de que han pasado mas de 4 días desde el ultimo comentario de Kushnoff, procederé con mi turno. Tratare de darle un poco mas de tiempo al personaje de torrente.

Luego de esperar pacientemente la respuesta de aquella leopona, sentia que el sol poco a poco me abrumaba, me incorpore y observe a ambos felinos.

- Muchachos ¿les parece si continuamos con esta conversación dentro del bosque?, si seguimos aquí estaremos en peligro ante alguna emboscada por parte de las leonas, aparte que no soporto el intenso calor del lugar - recomendé con una sonrisa, mientras me disponía a dar los primeros pasos en dirección hacia el bosque.

- Sera un largo camino hasta llegar hasta ese bosque, solo espero que no nos topemos con mas sorpresas en pleno camino -
Shaka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Whalia el Lun Jul 17, 2017 12:21 pm

Off rol:

¿Hay turnos? ¿Cuál es el orden?

on rol:

-Bastantes problemas hemos tenido ya.¿Por qué no paran de surgir más? Sigo sin fiarme de esa leopona.

Muchachos ¿les parece si continuamos con esta conversación dentro del bosque?, si seguimos aquí estaremos en peligro ante alguna emboscada por parte de las leonas, aparte que no soporto el intenso calor del lugar 

El bosque era el lugar idóneo para despistar a alguien.No era mala idea.El chaval estaba aprendiendo rápido.

-Sí, en marcha.

Dicho esto, seguí a Rakan.Era mejor si él caminaba por delante de mí, así podría saber al instante si le ocurría algo.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Shaka el Lun Jul 17, 2017 12:55 pm

Rol Off:
Creo que era asi: Whalia, Kushnoff y yo.

De todas maneras debemos respetar la regla de los 4 dias, si Kushnoff no responde, tendremos que seguir el rol sin ella lastimosamente.

Un abrazo
:pumtim:

Shaka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Shaka Hoy a las 3:04 pm

Rol Off:
Rol off: Bueno en vista de que Kushnoff no esta muy interesada en el rol, tratare de proseguir con mi turno para que esta historia no tenga un final inconcluso. Whalia seguiremos con la historia si deseas.

La leopona no dijo nada, simplemente se quedo en silencio perdida en sus propios pensamientos, no teniamos mucho tiempo así que proseguí mi camino hacia el bosque. Si aquella felina era de confianza y quería algo de compañía, de seguro nos seguiría en cualquier momento, vi en su rostro una mirada de soledad. En cierto modo me recordaba a mi, los leones no son muy amistosos con otras razas distintas de felinos, en especial con hibridos, ya que los consideran "anormales", detalle que me enfadaba profundamente, poniéndome en sus patas entendería lo dolorosa que es la vida al ser alguien diferente del resto. Durante todos estos años, aparte de aquella leopona del pasado que me trato con amabilidad, solo me topaba con puros leones y leonas hostiles. Viviendo como un ser solitario sin un rumbo fijo, así era hasta que conocí a Hakai y supe de su historia, ya no estaba tan solo como antes, tenia a alguien quien yo comprendía perfectamente y el tambien lo hacia conmigo.

- Ahora mismo no se que nos deparara el destino, pero solo hay una manera de encontrar la felicidad que tanto anhelamos y es arriesgar todo ante los retos que nos ponga el destino -

El camino hacia el bosque se hacia largo, debido al intenso calor, se veía muy borroso a lo lejos, de no ser por aquel manantial, probablemente no llegaríamos a tiempo, el sol cada vez ardía con mas intensidad, ahora comprendo porque a los felinos no les encanta vivir en los desiertos.

- Hakai sigamos adelante, ya falta poco para llegar al bosque - murmure a mi compañero a la vez que aumentaba el paso.

Esta vez era mas precavido ante la situación, comencé a olfatear intensamente el viento en dirección hacia el bosque, no captaba aromas de felinos, mas bien, era el de animales que nunca había conocido antes. ¿Hienas? ¿Hipopotamos? quien sabe, era un cachorro después de todo, mi nariz no estaba tan experimentada como el de Hakai, pero de seguro el me avisaría en caso de que hubiera alguna clase de peligro. Solo espero que no exista esa posibilidad y podamos llegar a nuestro destino, sanos y salvos.

Shaka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Whalia Hoy a las 6:18 pm

Off rol:

Sí, será lo mejor.Por el momento haremos que el personaje de Kushnoff haga acciones neutrales, manejarlo lo menos posible.

On rol:

Comenzamos a caminar, pero yo no perdía de vista a la leopona.La confianza se construye, pero no podía arriesgarme a bajar la guardia ni por un segundo.Había muchos peligros a los que estábamos expuestos.Que nos traicionase era uno de ellos.

Hakai sigamos adelante, ya falta poco para llegar al bosque

Capté el olor de unos animales que me eran muy familiares.Me sorprendí, a pesar de haber tenido claro que tarde o temprano, me los volvería a encontrar.Volví a olfatear, y mis sospechas se confirmaron.

Hienas.

En uno de los entrenamientos del anterior rey, él me dejó ante hienas, para que yo mismo me defendiese.No salí bien de ese encuentro, y desde entonces les tuve pánico a las hienas.No volví a encontrarme con alguna porque siempre que podía las evitaba.Pero si queríamos continuar teníamos que ir hacia el bosque.

Decidí que lo mejor era desviar el camino, pero hacia el mismo destino.

Rodeemos el paso.Así evitaremos encontrarnos con las hienas.

A pesar de mantener la compostura, dentro de mí ya estaba creando infinidad de posibles escenarios con las hienas y cómo podría reaccionar.Sí, les temía, y con mi edad y tamaño, el temerlas, significaría perder mi orgullo.Sobretodo ante Rakan.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba