Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Hoy a las 3:49 pm por Kopa-Love

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Hoy a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Hoy a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Hoy a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Hoy a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Hoy a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Hoy a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Ayer a las 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Ayer a las 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Ayer a las 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Ayer a las 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Ayer a las 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

» Nunca podrás escapar |Historia trágica|
Vie Oct 13, 2017 4:06 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9635)
 
Kony (7687)
 
Aisha (5395)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3269)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Jul 11, 2017 12:35 pm

Rakan dijo que era una leona pacífica, pero no podía fiarme.La guardia aún me estaba buscando, seguramente.Quizá habrían obligado a un pequeño reino a que les ayudasen a encontrarme.Si era así, debía estar alerta por si había una emboscada.Una leona con su cachorro parecía inofensivo, ¿no? Habrían usado esa imagen para engañarnos.

Observé con detenimiento a la leona.Estaba tranquila pese a un posible ataque.Demasiado como para considerarlo normal.
Y prácticamente no había dicho nada, sino más bien ignorar los riesgos.

Cuanto más pensaba en la situación más extraña me parecía.Eso no hacía más que aumentar mi escepticismo.

Rakan se acercaba al cachorro, pero yo me mantenía aún inmóvil, flexionando ligeramente mis patas por si hubiera que volver a huir.Yo lo observaba a él y a la leona, realmente no me fiaba.También estaba atento a mi audición, por si alguien se acercara por detrás.La luna ya comenzaba a aparecer, con su luz podía ver si había sombras tras de mí.

Eres el primer león que veo por estos lugares... te llamas Hakai ¿no? por como te llamo el pequeño tigre


-Si dice que soy el primer león que ve...¿Qué ocurre con los otros felinos que hemos detectado antes de venir a esta cueva? Cada vez estoy más seguro de que esta leona no nos puede traer más que inconvenientes.


Miro a Rakan, que estaba jugando con la cría de la leona.


-Pero Rakan confía en ella, será difícil decir una excusa fiable si él no coopera.Podría intentar huir sin más, pero nos pondríamos en grave peligro con los otros felinos, y ella ya nos ha visto.Y nuestros colores no son normales, nos identificarían demasiado rápido.¿Qué puedo hacer? A este paso no habrá escapatoria...Espera...¡Ya sé!


Suavicé mi expresión y me incorporé, pero seguía en tensión por si acaso.


-Entonces, ¿no hay nadie más aparte de tú y tu cachorro? Si es así, discúlpame, no sé lo que ha debido de ocurrir para que ahora estés sola con tu cachorro.Pero si te intimida nuestra presencia podemos irnos.


Esbocé una muy ligera sonrisa, para dar más veracidad a mis palabras.Sonó muy convincente, hasta yo mismo me sorprendí.Con todos los problemas que he tenido con el anterior rey, había aprendido a mentir y que pareciera mi verdadera personalidad.


-Sólo espero que Rakan no desvele que hemos detectado a más felinos, o lo que he dicho no servirá de nada.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Jul 11, 2017 1:12 pm

Rol off:

Nunca creí que el titulo del rol encajaría tan bien con la historia, considerando el pasado de nuestros personajes queda como anillo al dedo ?¿no cree?

Rol On:

El cachorro comenzaba a subirme en mi espalda cariñosamente, ronroneando un poco, dando a entender que le agrada mucho mi presencia. Para mi era algo nuevo, poco a poco llegue a encariñarme con el, era un cachorro muy pequeño en comparación a mi tamaño, esto debido a mis 3 años de vida.

Escuche atentamente la conversación de Hakai quien se mostraba en completa tensión, aun desconfiaba de aquella leona hasta que pronuncio sus primeras palabras:

-Entonces, ¿no hay nadie más aparte de tú y tu cachorro? Si es así, discúlpame, no sé lo que ha debido de ocurrir para que ahora estés sola con tu cachorro.Pero si te intimida nuestra presencia podemos irnos.

La leona se limito a sonreirle, parecía agradarle mucho la presencia de Hakai, pero esto no era mutuo ya que Hakai no era muy afectivo que digamos, aun así, el ambiente era cálido y no hubo tensión, al menos lo veía de esa manera. La leona no dejaba de mirar a Hakai hasta que algo se me cruzo por mi mente.

- Sera acaso que esta leona se habrá.... no, no creo, ¿de Hakai? - pensé con detenimiento al ver la expresión de aquella leona llamada Asha, si ese era el caso, entonces estaríamos a salvo. Ya que pronto comencé a captar el olor de muchas felinas.

- Descuiden, su presencia no me incomoda para nada y veo que a mi cachorro tampoco - susurro Asha al verme jugar con el cachorro quien no dejaba de morderme cariñosamente.
- Como te dije Hakai, este lugar esta habitado por muchas leonas desamparadas, todas provinientes de muchos reinos. Ademas de que casi la mayoría tienen a sus cachorros pero no a sus compañeros, todas fuimos abandonadas por ellos - susurro con un tono triste.

- Lo siento mucho - le dije esto ultimo al escuchar ese detalle, debia ser dura para ella y el resto de las leonas el de tener una familia y no tener a alguien que los protegiera.

- Tranquila, por esta noche nosotros te protegeremos de cualquier amenaza, también somos nómadas. - le dije con una sonrisa, la leona me miro con una cara muy tierna.

- Ojala que esto no sea un engaño y nos hayamos metido a la boca del lobo por mis acciones, el aroma es muy fuerte y están cerca a la entrada - pensé con un poco de preocupación al ver la situación de una manera madura, tal y como lo haría Hakai

El cachorro de pronto se canso de jugar, se retiro de mi espalda y acto seguido, se recostó cerca a las patas de su madre quien a la vez, lo abrazaba celosamente mientras le daba lamidas. Linda escena pero nuestra situación no me daba tiempo para disfrutar de esto.

Regrese al lado de Hakai y me recosté a su lado pensando rápidamente en como podríamos escapar en caso de que fuera una trampa, le di una mirada seria a Hakai con tal de que se percatara que también estaba en alerta. Finalmente la leona se quedo profundamente dormida al lado de su cachorro.






avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Jul 11, 2017 1:40 pm

Off Rol:

Tú lo has dicho, compañero.En serio, esta historia me está emocionando.Es como vivir tu propia aventura pero pensando como lo haría tu personaje.Es como escribir una historia pero sin saber a dónde vas y con los demás miembros del rol.En cualquier momento pueden haber giros argumentales, y lo mejor es que no sabes cuándo ni cómo.

Este rol me encanta, estoy muy enganchada.

On Rol:


Descuiden, su presencia no me incomoda para nada y veo que a mi cachorro tampoco



-Maldición, ese es el camino equivocado.Si tan sólo hubiese dicho que le molestábamos, habríamos tenido la oportunidad huir y tener la certeza de que no nos seguiría.¿Qué hago ahora?


Como te dije Hakai, este lugar esta habitado por muchas leonas desamparadas, todas provinientes de muchos reinos. Ademas de que casi la mayoría tienen a sus cachorros pero no a sus compañeros, todas fuimos 
abandonadas por ellos


-Lo siento Asha, pero reconozco una manipulación cuando la veo.No es la primera vez que intentan utilizar las emociones contra mí.No va a funcionar.Con cachorro o no, no sois de fiar.

Tranquila, por esta noche nosotros te protegeremos de cualquier amenaza, también somos nómadas


-Rakan, deja de ponernos en evidencia.A este paso tendré que trazar un nuevo plan todavía más enrevesado para poder escapar sin alzar sospechas sobre nosotros.Aunque...Ya que ella sabe que somos nómadas, podríamos quedarnos esta noche y mañana nos iríamos de aquí.Tenemos la excusa perfecta: somos nómadas.Pero tendré que estar alerta, en una noche pueden pasar muchas cosas.Las leonas se conocen entre sí, serían demasiadas y tendríamos problemas.Tengo que estar alerta, pero sin demostrarlo.Una vez más, de las pocas veces que agradezco los entrenamientos que he tenido.


-Como dice el pequeño tigre, nos quedaremos esta noche, pero mañana tendremos que seguir nuestro camino.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Jul 11, 2017 2:10 pm

Rol off:

Jeje me alegra mucho que te la estes pasando bien, el sentimiento es mutuo. A ver que depara el destino a estos personajes.

Rol on:

-Como dice el pequeño tigre, nos quedaremos esta noche, pero mañana tendremos que seguir nuestro camino.

La leona se encontraba profundamente, no creo que halla logrado escuchar las ultimas palabras de Hakai. Queria quedarme a dormir en esta comoda cueva pero existía una mínima posibilidad de que ella estuviera fingiendo su sueño para sacar información alguna de Hakai. Sin arriesgarme, decidí colocarme casi en la entrada de la cueva mientras la luna reflejaba mi pelaje brillante, la brisa esta helada, tanto así que me erizo la piel por completo.

- Hakai, detecto mas de tipos de aromas, no se que piensas tu pero lo mejor es irnos de este lugar, aprovechando que la leona esta dormida - le sugerí a Hakai quien se encontraba sumergido en sus pensamientos.

Al ver que no me escuchaba, decidí tocarlo con mi pata hasta que di un bostezo muy fuerte, estaba muy cansado por las experiencias vividas. Aparte que me dolía aun la espalda al tratar de caminar. Aun estaba abierto a la idea de huir con Hakai hacia cualquier lugar, pero no sabría cuanto aguantaría mi cuerpo.
Me quede al lado de Hakai hasta que el sueño logro ganarme, dejando caer mi cuerpo al lado de las patas del león.

- Esto no puede estar pasando... - susurre antes de quedarme profundamente dormido cerca al calido cuerpo de Hakai.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Jul 11, 2017 2:25 pm

Hakai, detecto mas de tipos de aromas, no se que piensas tu pero lo mejor es irnos de este lugar, aprovechando que la leona esta dormida


No dije nada, sólo me limité a seguir observando a la leona.Podría fingir que estaba durmiendo para atacarnos en cualquier momento.A este punto de mi vida ya no me fiaba de nada ni de nadie.Aunque Rakan fue la excepción, era un cachorro.


Cuando bajé la mirada vi que Rakan estaba dormido.


-Maldición, ¿otra vez? A este paso nuestra huida se retrasará otra vez.Pero con todo lo que ha pasado hoy debería descansar, es muy pequeño todavía.Lo despertaré mañana temprano, antes de que la leona se despierte.


Giré mi cuerpo de modo que diera la espalda a la pared y no a la entrada o salida de la cueva, por si acaso.Nunca se sabía lo que podía ocurrir.Me mantuve cerca de la salida para tener una vía de escape fácil.


Me mantuve despierto toda la noche, con los ojos cerrados y escuchando hasta el más mínimo sonido.Las leonas no se acercaron a nosotros, fue cuestión de suerte.Justo antes de que el sol hiciera acto de presencia decidí que era la hora de la huida.


Sin decir una palabra empujé suavemente a Rakan.Lo menos que quería era que se despertase sobresaltado y nos descubriera.
Esperé a que despertara.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Jul 11, 2017 3:15 pm

No recordaba nada, solo sentía que alguien me empujaba con delicadeza. Sentí los primeros rayos de sol abrazando mi rostro, me levante lentamente mirando a Hakai. Ya era de día, miraba de reojo a la leona quien aun se encontraba profundamente dormida. Era la hora de escapar, no podíamos desperdiciar una oportunidad así.

- Hakai, fue mi decision la que nos metio en este enrollo, creo que mejor te dejo las decisiones, obedeceré todo lo que me indiques al pie de la letras - le hable despacio con tal de no despertar a la leona.

Afuera de la cueva no se escuchaba ningun ruido, pero el aroma de los felinos seguia abundando el ambiente, cerca al punto donde el camino se divida en tres partes, habia otro mas, uno que nunca habia visto y este daba en direccion hacia un terreno desolado, terreno que se veia muy a lo lejos. Era el cementerio de elefantes.

- Sera mejor que Hakai decida nuestro punto de partida, últimamente mis decisiones no fueron satisfactoria - pensé esto ultimo mirando el terreno desolado.  

Cerca de la cueva habia otro camino, camino que no logramos contemplar debido a la oscuridad de la noche, este llevaba a un lugar desconocido pero rodeaba la montaña.

- Mira eso, hay 2 caminos... ¿por donde iremos Hakai? - pregunte al león viéndolo a los ojos, este se encontraba algo cansado y pensativo a la vez.

- Supongo que no pudo dormir bien al sentir el peligro ante una emboscada - pensé tristemente, una vez mas mis decisiones terminaban perjudicando a alguien.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Jul 11, 2017 3:41 pm

Hakai, fue mi decision la que nos metio en este enrollo, creo que mejor te dejo las decisiones, obedeceré todo lo que me indiques al pie de la letras


Era un poco duro consigo mismo, pero en ese momento era una oportunidad que no podía desaprovechar.


-Mejor será que no revelemos nuestros nombres a cualquiera.Los rumores se esparcen como la pólvora, podrían llegar a los guardias de mi reino.


Caminando pudimos ver que había otro pasaje.Al parecer, rodeaba la montaña.Pero, ¿a dónde nos conduciría? Todavía no había amanecido, no era tan peligroso ir por ahí.


-Avancemos por ahí, el de la derecha.Si rodea la montaña será más seguro pero más largo.Estate alerta y no confíes en nadie, pero no lo demuestres.Tenemos que aparentar inocencia e ingenuidad.Para ti sera más sencillo, eres un cachorro.Usa eso a tu favor.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Jul 11, 2017 4:10 pm

-Avancemos por ahí, el de la derecha.Si rodea la montaña será más seguro pero más largo.Estate alerta y no confíes en nadie, pero no lo demuestres.Tenemos que aparentar inocencia e ingenuidad.Para ti sera más sencillo, eres un cachorro.Usa eso a tu favor

Asentí con la cabeza y me propuse a caminar a paso seguro con Hakai detrás mio, el sendero era muy largo y iba puesta arriba. A medida que avanzábamos, el camino se elevaba mas y mas, pero a lo lejos, a una esquina de la montaña, había una enorme roca con un enorme pino, al parecer el camino se dividía en ese punto. El sol poco a poco comenzaba a asomarse por el sur.

- Espero que sea mi imaginación Hakai pero... ¿no sientes que alguien nos observa? - pregunte con un tono de voz bajo para no llamar la atención. Por cada paso que dábamos, el aroma de las leonas iba aumentando, eran tantos que no lograba distinguirlos. Solo significaba una cosa, estábamos muy cerca de una manada.

Alli legar a la esquina de la montaña, el camino iba puesta abajo, rumbo en dirección a unos pastizales, desde lo lejos se podría apreciar un grupo de cebras. Cerca a ella se encontraba parte del lago que habíamos encontrado al momento de llegar a este lugar. No había ningún rastro de ninguna leona a la vista, a pesar de fuerte aroma.

- En verdad, esto es uno de los momentos mas tensos que he pasado a lo largo de estos años -

Finalmente luego de unos minutos logramos bajar de la montaña, teniendo una mejor vista del panorama. Nuestro camino fue seguro hasta que escuchamos unas palabras que nos tomo por sorpresa.

- ¿Oh valla, quienes son ustedes? -

Observe de reojo a nuestra derecha, se encontraba un gran tronco tirado en el suelo cerca a un par de arboles tropicales. Encima del tronco se encontraban tres cachorros, una dos hembras y un macho. Por el tamaño supe que estaban cerca a mi edad. Recorde las palabras de Hakai al momento de hablar.

- Lo siento, solo íbamos de paso, no quisimos asustarlos - respondí con una mirada agradable, con tal de no asustarlos.

-Lo que nos faltaba... estos cachorros serán un problema-
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Jul 11, 2017 6:08 pm

Espero que sea mi imaginación Hakai pero... ¿no sientes que alguien nos observa? 


No quise responder.Sentía algo también, pero no quería alertar al cachorro y ponerlo nervioso.Simplemente no dije nada y seguí mirando al frente.
Seguimos caminando y nos encontramos unos pastizales bastante amplios.Una vez bajamos de la montaña pudimos ver el horizonte ante nuestros ojos, pues el sol ya estaba apareciendo.


¿Oh valla, quienes son ustedes? 



Al principio tensé las patas en caso de peligro, pero la voz aguda delataba que era de un cachorro.


-Deben ser los cachorros de los que no habló la leona.Pero, ¿y sus madres? Si no vemos al enemigo tenemos que escondernos, porque seguramente él si pueda vernos.


Con naturalidad comencé a caminar hacia un punto ciego, mientras me dirigía a los cachorros.


-Soy Axel, y este de aquí es mi hijo adoptivo Mack


-Si se llegan a encontrar con los guardias y dan esta descripción, sospecharán menos de nosotros.Puede que nuestro aspecto destaque, pero saben que yo no tengo hijos.Además, estoy casi seguro de que no vieron a Rakan durante la persecución, eso no levantaría tantas sospechas.Es un plan perfecto.


Lo siento, solo íbamos de paso, no quisimos asustarlos


-Bien hecho, Rakan.Sólo son unos cachorros, son demasiado inocentes como para detectar segundas intenciones en nuestras palabras.Tendremos que usar eso a nuestro favor, siempre haciéndonos ver menos de lo que realmente somos.


-Oye pequeños, ¿no deberíais ir con vuestras madres? Seguramente estarán preocupadas por vosotros.


Esbocé una sonrisa para que fuera más creíble.Ya tenía práctica con simular emociones, por lo que fue fácil.


Era lo poco que sabía, por mi propia madre.Poca información, pero tenía que usarla de forma inteligente si quería que saliéramos ilesos.Una manada de leonas no era poca cosa, y por el momento huir era ganar.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Miér Jul 12, 2017 1:27 am

Los pequeños cachorros nos miraron con curiosidad pero luego siguieron el consejo de Hakai, se habian ido con sus madres. Era ahora o nunca, existia una gran probabilidad de que esos cachorros le dijeran a sus madres sobre nuestras presencia.

- Vamonos rapido Hakai - susurre al león para que adelantara el paso

Comenzamos a caminar en dirección hacia el sur, a lo lejos se podía ver otro bosque, pero este era mas grande en comparacion al bosque donde nos conocimos, estaba muy lejos pero eso no era un impedimento para poder huir hacia ese lugar.

- Tal vez encontremos algo de paz en aquel bosque... pero esta demasiado lejos, tardaremos horas en llegar - dije con un fuerte suspiro, el calor comenzaba a penetrar en mi pelaje, de poco a poco me estaba deshidratando. No habiamos bebido algo de agua al despertar, pero no iba a dejar que eso nos causara mas problemas, ya provoque muchos en los cuales meti a Hakai en una encrujida, una peor que la otra, por lo que decidi dar mi mejor esfuerzo y seguir adelante.

El aroma de las leonas comenzaba a esfumarse, poco a poco desaparecio por completo indicando que estabamos fuera de su rango, al final podia respirar aire fresco, ya estaba arto de estar oliendo a puros felinos, era algo raro.

En eso veo a la derecha de la montaña, un pequeño manantial con algunos arboles, pero habia un dilema, cerca a ese lugar habia una enorme cueva. Mejor no arriesgarnos.

- Bueno ya estamos un poco lejos de las cuevas, solo necesitamos cruzar todo el desierto y finalmente llegaremos a nuestro destino - dije algo agitado, al ser cachorro no tenia la misma resistencia fisica que Hakai pero no queria demostrarlo, ya estaba completamente arto de solo causar problemas.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Miér Jul 12, 2017 6:45 am

Tal vez encontremos algo de paz en aquel bosque... pero esta demasiado lejos, tardaremos horas en llegar



Eso era un problema.Quizá yo podría aguantar, pero estaba claro que Rakan no.Veo que Rakan se fija en un pequeño manantial a nuestra derecha.Pero había un problema, y es que había una cueva.Era peligroso, pero lo era aún más atravesar un desierto deshidratados.


-Hay árboles frente a la cueva.Beberemos por turnos ocultándonos, si vienen de la cueva, tendrán un obstáculo y podremos escapar a tiempo.


-Rakan, ¿ves esos árboles? Nos ocultaremos tras ellos, pero sin dar la espalda a la cueva.Bebe tú primero, yo mientras vigilo.Y asegúrate de que quedas satisfecho, nos queda un largo camino que recorrer.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Miér Jul 12, 2017 9:27 am

-Rakan, ¿ves esos árboles? Nos ocultaremos tras ellos, pero sin dar la espalda a la cueva.Bebe tú primero, yo mientras vigilo.Y asegúrate de que quedas satisfecho, nos queda un largo camino que recorrer.

observe por segunda vez el mantantial y en efecto, habian arboles cubriendo la vision de la entrada de la cueva, no podia mas, sentia que mi cuerpo se estaba agotando, sumado al calor, se habia algo dificil seguir el paso.

- Esta bien... espero que no haya nadie - susurre con un tono agitado

Me acerque lentamente delante de aquellos arboles, no sentia el aroma de ningun felino dentro de la cueva, raoidamente aproveche y corri al manantial mientras Hakai vigilaba.

- Dios... que bien se siente- pense mientras bebia agua rapidamente, esta muy sediento después de todo el viaje - Luego de eso me refresque un poco mi cuerpo para aguantar el calor del viaje

Retrocedi y volvi al lugar donde estaba Hakai.

- Gracias Hakai lo necesitaba, ahora es tu turno - le dije con una sonrisa, mientras me ponia en guardia.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Kushnoff el Miér Jul 12, 2017 11:46 am

Off:
¡Hola, chicos!. Su rol está muy interesante. Gracias a una invitación, decidí unirme con mi único personaje de rol, pueden ver su ficha Aquí . Mi personaje narrara en primera persona, hablará en verde aguay pensará en el mismo color, pero en «cursiva». ¡Comienzo!

El calor me quemaba el pelaje, estaba harta de vagar sin rumbo en todo este lugar. Solamente quería llegar a un lugar donde poder descansar y beber agua, o siquiera tomar un poco de sombra, pero no sola. Casi todo el tiempo de mi vida yo había sido un poco solitaria, no porque me apartaran, si no por voluntad propia. Quería llevar una vida con al menos unos amigos con quienes pasar el rato, pero en todo el camino que llevaba caminando hasta ahora no había encontrado casi absolutamente a nadie. Había pasado ya cerca de una montaña y un pequeño valle, lleno de cuevas y olores de otros leones. Si me hubiese quedado allí más tiempo, y fuese el territorio de una manada entera, estaría hecha picadillo.

Ahora, después de caminar y evadir peligros un buen rato, llegué a un pequeño bosquecillo, con sombra hecha por las copas de los árboles. Abrí mi boca en una amplia sonrisa. ¡Seguro había cerca de allí un arroyuelo o un manantial!. Al fin podría beber un poco. Dejé de caminar un momento, tomé una bocanada de aire y salí corriendo en dirección al bosque. Cuando entre, capté el olor de otras dos criaturas, probablemente cerca de mí. Di unos pasos más, y allí los vi. Uno de ellos, un cachorro, que parecía ser un tigre blanco, bebía agua en un pequeño manantial. ¿Estaban de paso por allí también?. El segundo, un león de pelaje rojizo oscuro, vigilaba cerca de una cueva y unos árboles. Con nerviosismo, me acerqué, un poco agazapada por si había necesidad de pelear.

―¿H-hola?...―dije, irguiendo las orejas.
avatar
Kushnoff
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2017

http://kushnoff.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Miér Jul 12, 2017 1:22 pm

Gracias Hakai lo necesitaba, ahora es tu turno


Rakan ya había terminado de beber, ahora me tocaba a mí.Pero antes siquiera de moverme, escuché pequeñas ramas crujir.Miré hacia donde había captado el sonido, y vi que era una felina.


¿H-hola?..


Estaba ligeramente agazapada.


-Eso no es una buena señal, tenemos que tener cuidado con lo que decimos, podría atacar en cualquier momento.Pero no sería nada difícil, todavía no es adulta.Para tu desgracia, he sido entrenado desde cachorro por el peor de los reyes, soy mucho más.


-Soy Axel, y él es Mack.¿Qué te trae por aquí? 


Si quería evitar confrontaciones debía ceñirme a lo popular, lo que todos hacían.En otras palabras, fingir educación, sólo porque nos convenía.Tenía una postura aparentemente relajada, pero con la mente preparada en caso de ataque.Ya estaba preparándome para múltiples escenarios y cómo defenderme.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Miér Jul 12, 2017 2:41 pm

Rol off:

Torrente:  También suele tener un mal humor hacia cachorros pequeños, pues ella tiene muy poca paciencia a decir verdad.

Algo me dice que Torrente y Rakan se llevaran muy bien (?)
Que bueno que te nos hayas unido Kushnoff =)

Rol on:

Al llegar al lado de Hakai luego de refrescarme con el manantial, escuche por mi oido derecho el crujir de unas ramas. Esa no era una buena señal, en ese preciso instante escuchamos una suave voz.

―¿H-hola?...― 

Al echar un vistazo, note que se trata de una felina, pero no era una felina cualquiera, reconocía esa raza de felino, era una Leopona de complexión delgada, con hombros anchos. El color de su pelaje era tono rojizo, un poco grisáceo, con unas pocas manchas cerca de sus dedos y algunas en su espalda y costado, de un color más oscuro que su pelaje. Y sus ojos eran de color turquesa, un bonito color en mi opinion.

Antes de que pudiera decir algo, Hakai se me adelanto, quien a la vez se lo veia serio ante la presencia de la felina, realmente no se fiaba de nadie, a excepción mía que soy un cachorro.

-Soy Axel, y él es Mack.¿Qué te trae por aquí?

La leopona nos miraba curiosamente con una posición agazapada, era obvio que también estaba a la defensiva al igual que Hakai, no quería que ninguno de los dos entraran en un conflicto innecesario. Lo único que quería era algo de paz, aunque sea por un día, por lo que opte por saludar a la leopona con una sonrisa y un tono de voz suave con tal de no alarmarla.

- Buenas, tal y como dijo mi compañero, me llamo Mack, solo estabamos de paso por este manantial - suspire mientras le daba una ojeada al manantial, la leopona se veía sedienta
- Tranquila no queremos problemas, puedes beber de ese manantial si lo deseas, nosotros ya íbamos a partir hacia el bosque. - dije esto mientras observaba el bosque.

- Espero que Hakai no se ponga agresivo si la leopona realiza alguna alguna -
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.