Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Hoy a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Miér Sep 13, 2017 12:14 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:




Si... es sobre Endo y un... un ultimo sentimiento negativo, esta vez tendre que contartelo porque si me lo guardo... podria pasar algo peor que todo esto y no quiero que al final sufras nuevamente.

Claro, adelante.Mejor hablarlo ahora calmadamente.

A medida que contaba acerca de sus sentimientos me sentía cada vez más culpable.Pero sentirme así no serviría de nada, sino mis acciones.Eso era lo que me marcaba y lo que realmente servía.

Tu para mi "Hakai" eres mi 100% de toda mi vida, si te pierdo, mi vida no tendría sentido así tenga a mis hijos o a Melek, mi vida no tendría ningún propósito y estaría en el olvido para siempre... Solo deseo vivir a tu lado y hacerte feliz, como padre e hijo, te quiero mucho Hakai... te amo demasiado... Comenzó a llorar sin parar, por lo que tenía que hacer algo para poder tranquilizarlo.

Hey, hey Le susurré mientras le pasaba una pata alrededor de él, consolándolo. Tú no tienes la culpa de tener esos pensamientos.Como padre debí estar más atento a ti, lo admito.Y por esa misma razón a partir de ahora te prometo que haré lo posible por estar más tiempo contigo.¿De acuerdo? Le dije con una débil sonrisa para poder aliviar la tensión. Por cierto, la roca fue idea de Endo hace un año, fue ahí donde nos conocimos.A él le gustan esas cosas, a mí antes no me importaban.Pero ya que últimamente he cambiado tanto y soy más abierto, podríamos hacer algo juntos y que sea único.¿Qué te parece, hijo?

Y no te preocupes por Endo, él no te va a odiar por eso.Él te aprecia y confía en que tú serás un gran tigre y protector.Bueno, ya lo eres y siempre lo has sido. Le aseguré con firmeza pero a la vez con orgullo en mi voz.

Para Rakan mis muestras de afecto hacia él son forzadas...En vez de enfadarme por eso trataré de cambiar para que deje de pensarlo.

Con el tiempo podrás ver que nunca me separaré de ti.Como estabas entrenando pensé que no querías que interfiriera, pero me equivoqué.Sólo subía a la montaña cuando estaba seguro de que no tenías que hacerlo, y nuevamente era un error por mi parte.Aunque ya que dices que no es así, entonces haré que pasemos la mejor época padre e hijo. Aún mantenía mi pata alrededor de él, como si fuese un abrazo. Espero poder hacer que Rakan se sienta mejor... Pero la muerte no fue la solución, Rakan.Por favor, no quiero volver a pasar por eso nunca.Me asustaste mucho, pensé que te iba a perder para siempre por un estúpido error mío.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Ahora más que nunca Hakai está dispuesto a destruirse y reconstruirse por demostrar que quiere a su hijo.La última vez que estuvo a punto de perder a Rakan fue cuando estaban en aquel bosque, y pudo salvarlo.Ser él mismo la causa de volver a perderlo era un sentimiento horrible.



Próximo post de Whalia: Reconexión parte 2
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Miér Sep 13, 2017 2:28 pm

Rakan Opening 3:


Tú no tienes la culpa de tener esos pensamientos.Como padre debí estar más atento a ti, lo admito.Y por esa misma razón a partir de ahora te prometo que haré lo posible por estar más tiempo contigo.¿De acuerdo?. Por cierto, la roca fue idea de Endo hace un año, fue ahí donde nos conocimos.A él le gustan esas cosas, a mí antes no me importaban.Pero ya que últimamente he cambiado tanto y soy más abierto, podríamos hacer algo juntos y que sea único.¿Qué te parece, hijo?

Vi su sonrisa, era débil... me quede sin palabras ante eso pero que ya estaba exagerando mucho, era por el momento pues había mucho tensión y mi padre hacia lo posible para aliviar todo. Nunca tuvo a alguien que lo ayudara o reconfortara en sus peores momentos luego de la desaparición de su madre... así que era muy entendible que esto le chocara mucho.

Con el tiempo podrás ver que nunca me separaré de ti. Como estabas entrenando pensé que no querías que interfiriera, pero me equivoqué.Sólo subía a la montaña cuando estaba seguro de que no tenías que hacerlo, y nuevamente era un error por mi parte.Aunque ya que dices que no es así, entonces haré que pasemos la mejor época padre e hijo. - su pata esta rodeandome, como si me estuviera dando un abrazo. En ese momento comencé a sonreír por primera vez en todo el dia... esas palabras si fueron honestas y senti su amor cuando las dijo de manera cariñosa. Poco a poco el odio hacia Endo desaparecia poco a poco. Eso era lo que necesita, estar a solas con mi padre y hablar de esto abiertamente. Poco a poco comenzaba a ver que sus acciones eran autenticas y no eran forzadas.

¿Lo dices en serio? ¿siempre estaremos juntos? - le pregunte con una sonrisa mientras lo veia a los ojos, poco a poco mis ojos se iluminaron y toda la tristeza se esfumaba tambien.

¿Haremos algo unico nosotros 2 juntos como una familia? ¿En serio no te molesta o te irrita hacer estas cosas conmigo? - pregunte al ver su mirada, en eso decidi decirle algo mas para alegrarlo.

Papá... cuando Yuuto y Shisa estén a la edad cachorro y ya tengan sus personalidades desarrolladas... ¿te gustaria mucho que ellos vivieran contigo una temporada o el tiempo que tu decidas a tu lado? ellos estarían muy felices de recorrer a tu lado todo Alphax y conocer ese maravillo jardín de flores por el cual jugamos en tu sueño... - en eso recorde su presencia en el purgatorio

Ahora me siento terrible por ellos... porque sus almas están en el purgatorio y estará 7 largos días esperando a que sus cuerpos estén listos para que puedan venir aquí a la tierra... me duele mucho dejarlos solos en ese lugar, ahora mismo nos están observando aunque no lo creas Hakai... no se si están alegres o tristes... pero ellos, no quería que yo me fuera, querían jugar conmigo y pasar tiempo de calidad a mi lado... pero no pude darles eso... no había tiempo despues de todo - mire muy triste el suelo al recordar la mirada de los cachorros... - los extraño mucho... mis pequeños cachorros...


Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview


Spoiler:


Koda: "Poco a poco Hakai y Rakan se van reconciliando mientras que el corazón se ambos va aumentando conforme a su relación, tanto el padre como el hijo se contaban verdades y hablaban de sus problemas."

Proximo post de Rakan: Runa Terra parte 5
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Miér Sep 13, 2017 2:59 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:



¿Lo dices en serio? ¿siempre estaremos juntos?

Claro, hijo.Pero ten en cuenta que sólo te lo puedo prometer mientras yo aún siga con vida. Le recordé.Odiaba hacer promesas vacías, por lo que no iba a asegurarle algo tan importante como eso sin tener en cuenta lo evidente.

¿Haremos algo unico nosotros 2 juntos como una familia? ¿En serio no te molesta o te irrita hacer estas cosas conmigo? Ante eso me reí, pero no como insulto ni burla. Es justo lo que te estoy ofreciendo.Tú sólo dime lo que quieres hacer y lo haremos.

Papá... cuando Yuuto y Shisa estén a la edad cachorro y ya tengan sus personalidades desarrolladas... ¿te gustaria mucho que ellos vivieran contigo una temporada o el tiempo que tu decidas a tu lado? ellos estarían muy felices de recorrer a tu lado todo Alphax y conocer ese maravillo jardín de flores por el cual jugamos en tu sueño... Tuve que ingeniármelas para ocultar mi emoción, pero intenté guardar la compostura. Si Melek y tú estáis de acuerdo, para mí será una alegría tener a mis nietos en mi reino.Y si Koda quiere venir algún día siempre será invitado.Claro que, sólo cuando sea un lugar seguro para ellos.

Ahora me siento terrible por ellos... porque sus almas están en el purgatorio y estará 7 largos días esperando a que sus cuerpos estén listos para que puedan venir aquí a la tierra... me duele mucho dejarlos solos en ese lugar, ahora mismo nos están observando aunque no lo creas Hakai... no se si están alegres o tristes... pero ellos, no quería que yo me fuera, querían jugar conmigo y pasar tiempo de calidad a mi lado... pero no pude darles eso... no había tiempo despues de todo

Sólo será por una semana.Tendrás toda su vida para estar a su lado.La espera valdrá la pena, créeme.Lo sé mejor que nadie. Respondí refiriéndome a tener a Rakan como mi hijo.Aunque aún fuera joven el instinto de padre ya estaba entrando en él.Unos pocos años más y ya tendría mi misma edad cuando fui coronado rey y me encontré con él en el bosque.Quién diría que habíamos llegado tan lejos.Juntos. En fin, ¿tienes algo en mente que podamos hacer juntos como padre e hijo? Estoy abierto a sugerencias.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Hakai está comenzando a ser más unido a Rakan que nunca.Es algo que había estado intentando desde que lo consideró un hijo.El camino ha sido difícil para él, pero ya no es el mismo león frío y desconfiado.Al menos con Rakan.



Próximo post de Whalia: Reconexión parte 3
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Miér Sep 13, 2017 5:44 pm

Rakan Opening 3:


Sólo será por una semana.Tendrás toda su vida para estar a su lado.La espera valdrá la pena, créeme.Lo sé mejor que nadie.

Poco a poco me fui alegrando y supuse que mis hijos me estarian observando desde el mas halla, decidi sonreir y recorde mi promesa que les hice, que todas las noches, antes de dormir, les cantaria una cancion antes de dormir con Melek, para que se sientan seguros y que sepan que no estan solos, que su padre esta con ellos espiritualmente mientras los espera en la tierra. En eso mi mente se distrajo con una pregunta de Hakai.

En fin, ¿tienes algo en mente que podamos hacer juntos como padre e hijo? Estoy abierto a sugerencias.

Bueno, si te soy honesto, me encantaria ser un cachorro nuevamente y subirme a tu melena, en verdad la experiencia que vivi en ese momento fue la mejor de mi vida y la mas divertida, en especial cuando jugamos en el campo de las flores de Alphax, me gustaria volver a jugar asi contigo pero ya soy adulto y creo que ya no podremos hacer eso, podríamos pasear por el campo de flores y alli podríamos observar el reino o las estrellas si es de noche, eso me haría muy feliz pero la idea es si eso te también te hará feliz, si la idea no te gusta puedes decírmelo, no me enfadare ni me voy a entristecer... descuida, puedes decirmerlo. - dije calmadamente, lo que mas deseaba era que el también pasara un buen rato conmigo pero si no le gustaba la idea, no lo iba a obligar, no era como Endo, era diferente despues de todo.

Y también... en Gusan, hay un promesa de amor entre un padre e hijo y que los unirá espiritualmente, esto mayormente se hace cuando el padre y el hijo se van a separar por demasiado tiempo. Es muy simple y muy significativo, tranquilo que no es un ritual ni tiene nada de sobrenatural. Tienes que dibujarle en la pata de tu hijo o en la almohadilla de esta, una marca original y la que crees que es mas significativa para ti, igual yo tambien debo dibujar una en tu pata delantera, cualquiera de las dos, una marca que te recuerde siempre que sere tu hijo y que en los peores momentos de tu vida, estare a tu lado, asi estes enojado, furioso con todo el mundo y desees estar solo, esa marca sera un recordatorio del amor de ambos y de todo lo que hemos vivido... se llama el lazo del León y el cachorro. - En eso mire a mi padre en los ojos mientras le preguntaba esto ultimo

¿Papá deseas hacer esa promesa conmigo? solo se puede realizar cuando el padre este dispuesto al 100%, sino no va a funcionar... si no lo quieres hacer, no te obligare, solo es un pedido... descuida que no pasara nada conmigo, igual sere siendo tu pequeño cachorro sin importar lo que pase... y te amare por siempre.


Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview


Spoiler:


Koda: "Rakan le hace 2 pedidos a su padre... lo que decida Hakai, decidirá el futuro de su hijo pues uno de los dos pedidos, salvara la vida del tigre en el futuro..."

Proximo post de Rakan: Runa Terra parte final
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Miér Sep 13, 2017 6:04 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:




Bueno, si te soy honesto, me encantaria ser un cachorro nuevamente y subirme a tu melena, en verdad la experiencia que vivi en ese momento fue la mejor de mi vida y la mas divertida, en especial cuando jugamos en el campo de las flores de Alphax, me gustaria volver a jugar asi contigo pero ya soy adulto y creo que ya no podremos hacer eso. Me reí suavemente ante la idea de que un tigre de su tamaño se subiera en mi cabeza.Sería una locura, pero la imagen en mi mente era bastante graciosa.

podríamos pasear por el campo de flores y alli podríamos observar el reino o las estrellas si es de noche, eso me haría muy feliz pero la idea es si eso te también te hará feliz, si la idea no te gusta puedes decírmelo, no me enfadare ni me voy a entristecer... descuida, puedes decirmerlo.

Me gusta la noche, podríamos hoy mismo ir a algún prado cercano y poder contemplar las estrellas.Es algo a lo que me aficioné desde que era pequeño.

Y también... en Gusan, hay un promesa de amor entre un padre e hijo y que los unirá espiritualmente, esto mayormente se hace cuando el padre y el hijo se van a separar por demasiado tiempo. Es muy simple y muy significativo, tranquilo que no es un ritual ni tiene nada de sobrenatural. Tienes que dibujarle en la pata de tu hijo o en la almohadilla de esta, una marca original y la que crees que es mas significativa para ti, igual yo tambien debo dibujar una en tu pata delantera, cualquiera de las dos, una marca que te recuerde siempre que sere tu hijo y que en los peores momentos de tu vida, estare a tu lado, asi estes enojado, furioso con todo el mundo y desees estar solo, esa marca sera un recordatorio del amor de ambos y de todo lo que hemos vivido... se llama el lazo del León y el cachorro.

¿Sabes qué? Hagámoslo.Si hubiera sabido que existía ese tipo de promesa la hubiera hecho hace mucho tiempo.Y ya que mi pata derecha está medianamente herida, quisiera que me dibujaras la marca en ella. No era propio de mí ponerme sentimental, no lo era ni con Endo.Pero tenía que aprovechar esa oportunidad de oro al estar con mi hijo. Desde la pelea de hace dos años al caminar me molesta la pata, y al correr me duele.Por eso quiero que sea en la derecha, como un símbolo de que tú estarás siempre ahí y a nunca rendirme. Reí ante la situación. Sé que estoy siendo muy sentimental, pero significaría mucho para mí. Dije con una ligera sonrisa. Para mí todo este tipo de cosas de promesas son muy extrañas, en Alphax no tenía nada de eso.Pero no lo cambiaría por nada.

Después del momento feliz decidí preguntarle algo en lo que había estado pensando desde hace mucho.Y ya que iba a ser abierto con Rakan, era mi obligación decírselo.

Rakan, quisiera hacerte una pregunta. Le miré a los ojos, pero no con una mirada seria. Alguna vez...¿Alguna vez has sentido la necesidad de tener una madre?







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Hakai ha aceptado dos de las peticiones de Rakan con el mayor de los honores.Para él, hacer algo tan significativo para su hijo es su felicidad.Y no podría estar más contento de poder hacer feliz a Rakan.



Próximo post de Whalia: Reconexión parte 4
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Jue Sep 14, 2017 10:37 am

Rakan Opening 3:


Rakan, quisiera hacerte una pregunta. Alguna vez...¿Alguna vez has sentido la necesidad de tener una madre?

Esta pregunta me tomo por sorpresa... no me esperaba algo asi, ¿Acaso Hakai tendria algun amante en el futuro? bueno lo dudo mucho, ya me dijo muchas veces que no deseaba tener hijos biologicos con alguna leona o otra felina, pero supongo que es la tipica pregunta de un padre soltero, debe estar preocupado de que sienta la ausencia de una madre afectiva en mi vida.

Si te soy honesto, algunas veces lo pense, y mas en estos 2 años y medio pero al final llegue a la conclusion de que no valdria la pena, mi madre verdadera se sacrifico por mi al final asi que estoy muy agradecido con ella, pues me dio la vida y gracias a ella, pude sobrevivir al ataque de los cazadores, asi que esta bien, estoy muy feliz contigo como mi padre y eso me basta para que mi vida este completa Hakai, no te preocupes por ese detalle que ya soy un adulto y me basta con tener tu amor de mi lado. Como te dije, tu eres mi 90% de toda mi vida, si algo te pasa, jamas me lo perdonare y mi vida llegaria a su fin, asi tenga familia y todo... -Le dije dibujando una sonrisa y poniendo una pata en su hombro tratando de hacerlo sentir mejor.

En ese instante entro Melek con una mirada muy preocupada pero muy seria, ella se coloco delante nuestro y lo que tenia que decir era algo que ninguno de los dos esperaba... no eran buenas noticias para nosotros.

Rakan... Hakai... perdonenme por esto pero debo decirlo ahora mismo, pues el tiempo es oro y si no se los digo ahora, podria ser demasiado tarde - dijo ella con su voz segura y fuerte, algo no estaba bien.

¿Que sucede Melek?

Dios... antes no me costaba decir esto pero... bueno no importa - En eso me miro a los ojos - Rakan, toda la manada esta en terribles problemas, pues la sobrepoblacion de Garzas, Halcones y tigres en especial llego a un estado critico, ya no hay cuevas ni arboles para todas las aves, ademas de que poco a poco los peces del pozo se estan acabando y nadie quiere que se extinga la vida de ese lugar... creo que llego la hora de decirltelo o pedirtelo mejor dicho... guarde esto en secreto por semanas porque no queria molestarte mas y causarte mas preocupaciones de las que tenias... lo siento - ella bajo las orejas y miro al suelo, en ese instante me pidio algo que no me esperaba.

Rakan... tu eres el lider de esta manada al estar conmigo, ya todos son conscientes de que estoy embarazada por ti y te consideran un ejemplo a seguir... en el pasado, a muchos de nosotros nos contaste la historia de que visitaste un lugar perfecto para crear un nuevo reino y que este era mucho mas grande que Ignis y Syrtis combinados, que habían tres enormes montañas que no tenian fin pues eran muy altas que llegaban hasta las nubes y que debajo de ellas, los rodeaban un basto numero de bosques de diferentes frutos con muchas y muchas cuevas, ademas de que habían túneles entre las montañas que llevaban a pisos superiores y que entre las 2 montañas, a lo alto, donde se podía ver todo el reino y sus habitantes, habia una enorme o gigantesca cueva con una gran profundidad para que pudiéramos vivir alli- Ella se me acerco y me miro frente a frente.

Amor... ¿no quisieras convertirte en el rey de ese reino conmigo? todos confian en ti y creen en tus palabras, ademas de que te enseñe lo necesario para que seas un verdadero lider o hasta un rey, tienes lo necesario para serlo... ese podria ser el hogar de nuestros pequeños, alli podrian jugar y divertirse por todo el reino sin correr ningun peligro, ya que este reino es como una isla y la unica entrada es un enorme camino de rocas planas entre 2 enormes rios muy fuertes... tu lo bautizaste como Runa Terra y a todos nos encanto oir de ese lugar... dime... ¿quisieras aceptar ser el rey de todos los tigres, garzas y halcones... ser mi amado rey y que nuestros hijos sean principes?

Me quede sin palabras y sin aliento, esto era algo que en verdad no me esperaba y menos de Melek, era consciente del problema de la sobrepoblacion y de la escaces de alimentos, mi mente ya estaba en paz con Hakai pero algo que no me gustaba es que eso significaria separarme de el por 3 meses, pues llegar a Runa Terra implicaria muchas cosas... muchas de ellas peligrosas. Pero era un lugar ideal para nosotros y para todos los tigres. A Selim se lo habia prometido desde que lo conoci, que encontraria un terreno para toda su familia y amigos y esa promesa la mantenia presente, ese lugar era perfecto para Koda, pues los osos adoran vivir en terrenos nevados y cerca al mar y rios, pues alli podian pescar todos los peces que deseaban. Y era consciente que habia osos antes de llegar a Runa Terra.

Melek... yo... acepto todo esto, lo hare no solo por ti, por nuestros hijos, sino por todos nuestros amigos y por todas las aves, Runa Terra es un lugar precioso y muy basto, sera perfecto para que todos los tigres tengan todos los descendientes que deseen, pues es un reino tan grande, tan inmenso que la sobrepoblacion jamas sera un problema ni tampoco los alimentos... pero lo hare con una sola condicion... - La mire seriamente mientras ella sonreia al ver que acepte su propuesta.

¿Y cual es? ¿Que deseas Rakan? - pregunto muy curiosa

Que tu seas que nos guíes a realizar la tradición de la promesa Leon Cachorro con Hakai, pues ambos queremos hacerlo... después de todo, ir a Runa Terra y... solucionar los problemas que hay en ese lugar significaría estar alejado de mi padre por 3 meses o hasta un poco mas... deseo que por favor nos guíes a crear nuestras marcas, significaria mucho de nosotros.

Ella se me acerco y me dio un beso en la mejilla.

Por supuesto amor... alli estan los cocos con la pintura... empecemos contigo entonces, guiare a Hakai a hacerlo de manera correcta...


Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview


Spoiler:


Koda: "Con el tema de llevar a un nuevo reino a todos los tigres, garzas y halcones... Rakan le pide una ultima cosa a Melek, y es que reconecte el amor de Hakai y Rakan por medio de 2 marcas que significara mucho para ambos en el futuro."

Proximo post de Rakan: Padre hijo, Leon Cachorro
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Jue Sep 14, 2017 11:14 am

Opening de Hakai:

Spoiler:


Rakan... Hakai... perdonenme por esto pero debo decirlo ahora mismo, pues el tiempo es oro y si no se los digo ahora, podria ser demasiado tarde.

No dije nada, sólo me quedé esperando a lo que tuviera que decir.Pero se veía seria, por lo que el problema que tenía no era poca cosa.

Rakan, toda la manada esta en terribles problemas, pues la sobrepoblacion de Garzas, Halcones y tigres en especial llego a un estado critico, ya no hay cuevas ni arboles para todas las aves, ademas de que poco a poco los peces del pozo se estan acabando y nadie quiere que se extinga la vida de ese lugar... creo que llego la hora de decirltelo o pedirtelo mejor dicho... guarde esto en secreto por semanas porque no queria molestarte mas y causarte mas preocupaciones de las que tenias... lo siento.

Tenía sentido, tarde o temprano la sobrepoblación era un problema.La montaña era pequeña comparada con el número de animales que se concentraban y que aumentaba exponencialmente.

Amor... ¿no quisieras convertirte en el rey de ese reino conmigo? Dime... ¿quisieras aceptar ser el rey de todos los tigres, garzas y halcones... ser mi amado rey y que nuestros hijos sean principes?

De todas formas Rakan ya iba a ser un rey, confío en él.Ya ha sabido liderar junto a Melek la montaña, sabrá liderar un reino.Y no está solo, está con Melek. Continué sin hablar, sólo sonreí orgulloso a ambos tigres.Estaban progresando mucho, y lo más importante es que lo hacían juntos.

Que tu seas que nos guíes a realizar la tradición de la promesa Leon Cachorro con Hakai, pues ambos queremos hacerlo... después de todo, ir a Runa Terra y... solucionar los problemas que hay en ese lugar significaría estar alejado de mi padre por 3 meses o hasta un poco mas... deseo que por favor nos guíes a crear nuestras marcas, significaria mucho de nosotros.

Por supuesto amor... alli estan los cocos con la pintura... empecemos contigo entonces, guiare a Hakai a hacerlo de manera correcta...

Ya tengo claro el símbolo que quiero dibujar en Rakan. Antes de empezar quisiera pedirte Miré a Rakan. Que la marca la dibujes en mi pata derecha, donde pueda ser visible con facilidad.

Y ya que Rakan no es mi heredero, tendré que buscar a alguien más que ocupe el puesto de rey de Alphax.No podré vivir para siempre, pero aún tengo tiempo.

Dime, Melek, ¿cómo puedo sellar el Lazo del León y el Cachorro? Si ambos iban a estar fuera por tres meses quería hacer cuanto antes aquella promesa.Era algo muy valioso para mí.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: La relación entre Hakai y Rakan está siendo más fuerte que nunca.Aunque sus caminos se separen siempre volverán a juntarse.
En esos meses Rakan marchará junto a sus futuros súbditos a Runa Terra, un paraíso mayor que Syrtis Rock.Hakai no podría estar más orgulloso de aquel cachorro de tigre que una vez se encontró en el bosque.



Próximo post de Whalia: Comienzo de una odisea
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Jue Sep 14, 2017 12:15 pm

Rakan Opening 3:


Antes de empezar quisiera pedirte. Que la marca la dibujes en mi pata derecha, donde pueda ser visible con facilidad.

Eso significaba mucho para mi, era la pata en donde habia sufrido secuelas que ya no se podian recuperar debido al paso del tiempo y entendía que eso debia ser doloroso y molesto a la vez, eso le provocaría una desventaja a Hakai en combates, por lo que no pude evitar sentir algo de preocupación por su futuro pues la guerra de Syrtis Rock ocurriría pronto y no sabría cual seria el resultado de esa batalla.

Entiendo... lo hare con mucho gusto y ademas... tengo algo pensado para ti, pues esta marca significara mucho mas de lo que crees, ya entenderás el porque cuando te lo dibuje y te lo diga.

Senti mucha tristeza y pena, me hubiera encantado de ser el principe de Alphax y sabia que a mi padre le dolia mucho que ya no fuera el heredero de su reino... pero que mas podia hacer, no me quedaba opciones y ya habia hablado a todo los tigres de Runa Terra, si yo me negaba a hacerlo, todos me verian mal aunque eso no me importaba, lo que mas me importaba era mi padre... en eso tuve una crisis existencial en mi mente, porque las 2 mitades de mi ser, el Rakan cachorro y el adulto entraron en conflicto, pues uno se iba para Runa Terra y otra para Alphax, no pude evitar sentirme mareado y a comenzar a sudar. En ese momento mi padre se dirigio a Melek mientras yo sufria de mareos.

Dime, Melek, ¿cómo puedo sellar el Lazo del León y el Cachorro?

Hay 2 opciones, que ambos combinen sus sangre y se juren todo lo que desean en su corazones o la segunda es que el padre haga un gesto de amor muy significativo hacia su hijo, y el hijo haga lo mismo, luego de terminar de dibujar las marcas. Es decir, algo que nunca creíste que harías en tu vida hacia un ser cercano, se que esto debe ser dificil para ti Hakai pues nunca fuiste muy abierto y esto requeriría que te habrás al 100%. Algo muy difícil y entendible a la vez... pero primero empecemos con el dibujo que le pondrás a tu hijo, descuida que te dire como hacerlo sin que cometas ningún error, es algo fácil, solo debes estar tranquilo y tenerte confianza, yo guiare tu pata. - En eso Melek sujeto mi pata que no estaba tatuada, pues la otra si lo estaba con la pluma del color de Melek.

Antes de que comiencen, ¿también podrían dibujar la marca en un lugar donde se pudiera ver? algo me dice que esa marca tendrá un valor muy fuerte para mi y hasta podría salvarme la vida, no es la primera vez que siento esto... - dije mientras veía a Hakai y la herida de mi pata. - poco a poco la tristeza comenzaba a invadir mi cuerpo...


Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview


Spoiler:


Koda: "Poco a poco los sentimientos de preocupación y tristeza comenzaron a invadir el corazón del tigre, pues de tan solo saber que se separara de su padre y que eso significaría no escuchar su voz, le dolía mucho, poco a poco su tristeza fue aumentando..."

Proximo post de Rakan: Padre hijo, Leon Cachorro parte 2
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Jue Sep 14, 2017 2:42 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:




Entiendo... lo hare con mucho gusto y ademas... tengo algo pensado para ti, pues esta marca significara mucho mas de lo que crees, ya entenderás el porque cuando te lo dibuje y te lo diga.

Justo antes de que Melek me respondiera me percaté de que Rakan estaba sudando.Iba a preguntarle lo que le ocurría, pero Melek me habló antes de que lo hiciera.

Hay 2 opciones, que ambos combinen sus sangre y se juren todo lo que desean en su corazones o la segunda es que el padre haga un gesto de amor muy significativo hacia su hijo, y el hijo haga lo mismo, luego de terminar de dibujar las marcas. Es decir, algo que nunca creíste que harías en tu vida hacia un ser cercano, se que esto debe ser dificil para ti Hakai pues nunca fuiste muy abierto y esto requeriría que te habrás al 100%. Algo muy difícil y entendible a la vez... pero primero empecemos con el dibujo que le pondrás a tu hijo, descuida que te dire como hacerlo sin que cometas ningún error, es algo fácil, solo debes estar tranquilo y tenerte confianza, yo guiare tu pata.

Cualquier tipo de rituales que tengan que ver con combinar la sangre son muy importantes...Pero Rakan acaba de desangrarse, sería muy peligroso para él.Su seguridad primero.

Antes de que comiencen, ¿también podrían dibujar la marca en un lugar donde se pudiera ver? algo me dice que esa marca tendrá un valor muy fuerte para mi y hasta podría salvarme la vida, no es la primera vez que siento esto...

No sé de qué forma podría salvarle la vida, pero si para él es importante, ¿por qué no?

Me impresionaba hasta a mí mismo cuánto me abría con Rakan.Ni siquiera con Endo lo hacía tan a menudo.Se sentía extraño por una parte, no estaba acostumbrado a comportarme de aquella manera.Pero por otra me alegraba de que si lo hacía, Rakan sería más feliz y realmente tuviese la certeza de que lo quería como mi hijo.
Tampoco es que con Endo fuese más abierto que con Rakan.La diferencia era que tenía que ser un buen ejemplo para mi hijo y que no me tomase como un modelo equivocado.Con Endo no era necesario.Quizá mi afán de ser tan perfecto para Rakan fue por el mal camino, haciendo que él creyera que no le quería y que prefería a Endo.Eso era una tontería, por mucho que me llevase bien con él, jamás podría sustituir a Rakan.De todas formas Endo era el primer y mejor amigo que tuve en toda mi vida...Tampoco quería perderlo a él.Para Rakan era sencillo formar amistades, su forma de ser le permitía agradar a la mayoría de animales.Yo nunca había buscado la amistad hasta que sin querer me encontré con Endo.Al principio también fui frío con él, pero nunca le molestó mi actitud ni le ofendió.Algo parecido a Rakan cuando lo encontré en el bosque.Se asustó al verme por mi imponente aspecto y porque él era un cachorro en ese entonces.Pero unos segundos más tarde ya conversaba conmigo como si pudiera confiar en mí, un león adulto y que había escapado de su propio reino.

A veces Endo tiene razón, pienso demasiado. Pensé mientras despejaba mi mente de miles de pensamientos.Suspiré y me dirigí a Rakan para poder contestar su petición. Con mucho gusto, hijo.Será un honor para mí.

Melek tomó la pata de Rakan pata y le susurré el símbolo que quería dibujar.Ella pareció sorprenderse, pero no dije nada más.Luego se lo explicaría.
Guió mi pata hasta que pudimos completarlo.Lo hice con suavidad, quería que fuera algo especial y no cualquier cosa.No estaba nervioso ya que no era algo de lo que me tuviera que preocupar.Dediqué unos pocos minutos al realizado del símbolo, quería que tuviera todo lujo de detalles.Antes de comenzar le pedí a Rakan que no mirase su pata izquierda hasta que no terminase.Por el tacto podría imaginarse infinitas marcas, pero hasta que no la viese no sabría con exactitud cuál es.
No tardé mucho más en tenerlo acabado.

Ya puedes mirar. Vi cómo Rakan bajó sus ojos a su pata para poder saber lo que yo había dibujado.Eran dos alas, una era de color negro y otra era blanca. Es el símbolo que yo mismo creé cuando era un adolescente y aún vivía en Alphax.Lo dibujé en una pared en uno de los reinos que Alphax conquistó.Kirai jamás lo averiguó, yo me encargué de que estuviese en un lugar oculto.Si...algún día vienes a Alphax te lo podría enseñar. Hice una breve pausa. Fue cuando decidí rebelarme contra Kirai, representa la libertad.Como puedes ver una de las alas es negra, significa que aunque escapase de Alphax siempre continuaría siendo un preso de ese reino, incluso si apenas fuera perceptible.Además, cuando decidiste que querías ser el líder de mi legión supe que este simbolo Señalé su pata antes de continuar. iba a ser el nuevo emblema de Alphax y el que los guerreros de mi reino llevaran en ellos.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Hakai ya ha completado la primera parte del Lazo del león y el Cachorro con un símbolo que para él significa mucho.¿Cuál será el que Rakan dibuje en la pata de su padre? De lo que Hakai está seguro es que para Rakan también tendrá mucho valor.



Próximo post de Whalia: Conexión
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Vie Sep 15, 2017 1:56 pm

Rakan Opening 3:


Ya puedes mirar - abri los ojos y mire la figura, eras una lindas alas que tenian un significado especial para Hakai

Es el símbolo que yo mismo creé cuando era un adolescente y aún vivía en Alphax.Lo dibujé en una pared en uno de los reinos que Alphax conquistó.Kirai jamás lo averiguó, yo me encargué de que estuviese en un lugar oculto.Si...algún día vienes a Alphax te lo podría enseñar. Fue cuando decidí rebelarme contra Kirai, representa la libertad.Como puedes ver una de las alas es negra, significa que aunque escapase de Alphax siempre continuaría siendo un preso de ese reino, incluso si apenas fuera perceptible.Además, cuando decidiste que querías ser el líder de mi legión supe que este simbolo
iba a ser el nuevo emblema de Alphax y el que los guerreros de mi reino llevaran en ellos.


¿Eso quiere decir que soy un miembro de tu familia en Alphax? como mola! - dije muy emocionado al ver las 2 alas, cada parte tenia un enorme significado para mi y al ver el ala negra mire a Hakai con una sonrisa.

El Ala negra podra representar que no podras escapar de Alphax, pero... para tiene otro significado y te lo mencionare, pues el ala es tan negra como la poción de Axel, y eso me recuerda a lo que vivimos cuando mi espiritu se dividio y estuvo contigo hasta el punto de que me liberaste de eso y finalmente me diste 3 regalos, 2 abrazos y tu palabra mas valiosa "Te amo hijo"...  y que al final, pudiste liberar a alguien de un tragico destino, derrotando a la maldad, Hakai eres un leon que es capaz de derrotar la maldad de los corazones de los demas... claro es dificil pero no imposible y requiere de mucho tiempo, quizás años... o mas pero se que eres asi, me gusta mucho, gracias papá- recorde todo lo sucedido en el pasado y esperaba que mi padre también lo viera, estaba muy orgulloso de portar el símbolo de Alphax en mi pata...

Es una marca muy linda Hakai y el segundo significado que le dio tu hijo es muy profunda, recuerda que tu eres diferente a todos los leones o leonas de tu reino, pues eres mas alegre y abierto. Recuerda siempre eso de mi parte, pues no eres como los que asesinaron a mi madre, tengo fe en eso - dijo Melek colocando su pata en su hombro con una mirada comprensible, en ese momento ella sujeto suavemente la pata herida de Hakai y ella tomo la mia.

Ahora es tu turno Rakan, ya sabes como hacerlo así que no tendrás problemas en dibujarle la marca, solo sujetare su pata con cuidado de no provocarle ningún dolor. - susurro Melek mientras me pasaba los cocos con las pinturas.

Papá no mires por favor, deseo que sea una sorpresa para ti - luego de que Hakai volteara la mirada, comencé a pintar la marca en su pata, a un tamaño que fuera muy visible ya que deseaba que fuera asi, poco a poco me empeñe en diseñarla muy bien para que sea de su agrado, solo esperaba que el simbolo en si no fuera algo vergonzoso para el. En ese instante comence a temblar y caian gotas de mi ojos, Melek se preocupo al verme asi y yo no podia dibujar en ese estado...

Lo siento... es que cuando pienso en lo del viaje y estos 3 meses, no puedo evitar sentirme muy mal por separarme de Hakai... perdón si me muestro muy sentimental ante todo esto pero no puedo evitarlo. - Dije secandome los ojos mientras me tranquilizaba para poder completar la figura, Melek solo acaricio mi mejilla y seco una ultima lagrima, dandome su apoyo. Esto me calmo poco a poco hasta que deje de temblar.

Cuando estaba a punto de terminarla, por un momento perdí la consciencia y sentí que alguien me controlaba, pero sin hacerme daño y le agrego algo mas a la marca. Como si tratara de darle un nuevo significado o agregarle un elemento mas al dibujo. De pronto mi mente regreso y vi que la marca ya estaba terminada pero había una variación...

Papá ya puedes verlo - dije mientras miraba la variacion de la marca... no me explicaba porque lo habia dibujado y que ser me habia poseido en ese momento, pero se que no era una entidad negativa. Pues no senti maldad alguna.

Era una flor azul con 5 puntas, 5 bolitas en cada lado y en el medio de esta habia una luz muy brillante.


Veras, esa flor representa el lugar donde nos conocimos, un bosque cubierto de hojas parecidas a estas, ese el primer significado, el segundo son cada punta, cada punta representa con una bolita representa a Melek y a mis hijos Koda, Yuuto y Shisa... siempre te estaran acompañando y dandote fuerzas en tiempos de crisis o complictos y el tercer significado es la luz dentro de un pentágono, esa luz soy yo y el pentagono en si es como un corazón, cada lado representa a los que te mencione anteriormente pero... - luego de esto me rasque mi cabeza y decidi revelar lo que senti. - Se que no creen en espiritus o almas pero... por un momento, mi mente se apago y algo me estuvo controlando por unos segundos y dibujo un quinto lado, no se el porque... ni a quien podria representar ese ultimo lado pues no fue mi intencion dibujar una flor de 5 lados y un pentagono
Comence a dibujar en el suelo la verdadera marca que iba a dibujarle a mi padre para demostrar lo que decia.



Esa era la verdadera marca que tenia planeado diseñar en tu pata, pero... no estoy seguro, la imagen en si es genial pero ese ultimo lado o punta de la hoja me llama mucho la atencion, es como si alguien hubiera querido agregar ese lado sin preguntarme... - dije mas confundido al ver la marca en la pata de mi padre - Pero bueno no importa... se que cada cosa tiene su significado en este mundo y se que pronto veremos el significado de esa variacion de mi marca... espero te guste mucho padre.

En eso Melek solto suavemente la pata de mi padre y comenzo a decir sus ultimas palabras antes de cambiar de tema.

Es una marca fabulosa Rakan, ten por seguro que espiritualmente estaremos a tu lado Hakai, eres parte de nuestra familia y me siento muy orgullosa de que mi salvador sea parte de ella y sea el futuro abuelo de mis cachorros. - dijo ella con una sonrisa ante Hakai, se abrió ante el con una mirada muy alegre - Ahora para cerrar esta conexión entre ustedes, tanto el padre como el hijo deberán mostrar su amor por medio de una acción o un gesto de amor...

Papá no estas obligado a hacer eso ultimo, se muy bien que no es facil para ti abrirte al 100% pues la esencia de uno siempre se mantiene y pedirte esto ultimo seria demasiado, me basta con tener tu marca en mi pata...

[/b]


Ending de Rakan:

Spoiler:





Preview


Spoiler:





Koda: "Finalmente tanto Hakai como Rakan formaron su conexion, ambas marcas tendrán la esencia de cada uno y los ayudara mucho en momentos de dificultad en el futuro, sin embargo, la extraña variación y posesión de Rakan dejo muchas preguntas al aire."


Proximo post de Rakan: Padre hijo, Leon Cachorro parte 3
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:






Hakai eres un leon que es capaz de derrotar la maldad de los corazones de los demas... claro es dificil pero no imposible y requiere de mucho tiempo, quizás años... o mas pero se que eres asi, me gusta mucho, gracias papá.

No creo que yo sea capaz de eso.Todo ha sido por ti, siempre has sido alguien noble que busca proteger a los demás.Yo no he hecho nada más que cuidarte en estos años lo mejor que he sabido. Le respondí con sinceridad.No se trataba de que yo fuera más pesimista o no, sino la verdad desde un punto de vista objetivo.

recuerda que tu eres diferente a todos los leones o leonas de tu reino, pues eres mas alegre y abierto.

¿Alegre? Debe ser ironía, yo no soy así.¿Por qué lo dice? Además, los leones de Alphax no es que no sean abiertos.Más bien al contrario...

Sé que no creen en espíritus o almas pero... por un momento, mi mente se apagó y algo me estuvo controlando por unos segundos y dibujó un quinto lado, no sé el por quñe... ni a quién podría representar ese último lado pues no fue mi intención dibujar una flor de 5 lados y un pentágono.

Hasta ahora al parecer Rakan ha podido comunicarse un par de veces con ese tal Danny y supuestamente también con sus hijos.Esto último no tiene mucho sentido ya que técnicamente aún no existen.Pudo ser algo creado por su propio cerebro.Y teniendo en cuenta todo lo extraño que ha estado ocurriendo desde que llegamos a Syrtis puede que signifique que habrá alguien nuevo que será importante para Rakan en el futuro.Él mismo ha dicho que esa marca representa todo lo que es especial para Rakan.Si lo ha dibujado inconscientemente puede que sea otro animal con la misma importancia para mi hijo. Pensé sin decirles nada.No estaba seguro del todo, por lo que no quería asegurar nada.De todas formas sólo podría comprobar mi hipótesis con el paso del tiempo.
Sin embargo, la voz de Rakan me sacó de mis pensamientos.

Papá no estÁs obligado a hacer eso último, sé muy bien que no es fácil para ti abrirte al 100% pues la esencia de uno siempre se mantiene y pedirte esto último sería demasiado, me basta con tener tu marca en mi pata...

Es bien sabido que una acción sólo tendrá valor para aquellos que entiendan su significado.Aunque ahora me sea más sencillo abrirme y mostrar mis emociones a unos pocos privilegiados, no tendrá la misma importancia si me limito a hacer lo convencional.Puede que para Rakan sí, pero para mí será más bien un gesto vacío.Y no quiero hacer eso.Entonces, ¿qué podría hacer?

Miré la entrada de la cueva y los rayos del crepúsculo se abrían paso, iluminando el lugar.No tardaría mucho en que apareciese la noche.

"podríamos pasear por el campo de flores y alli podríamos observar el reino o las estrellas si es de noche, eso me haría muy feliz"

¡Claro, eso es! Entonces, supe cómo sellar el lazo del León y el Cachorro.Usé la información que tenía para poder completarlo.

Rakan, pronto será de noche, y aquí en Syrtis hay varios campos de flores.Además, hoy será luna llena.Dime, ¿qué opinas? Le dije sonriendo pero con determinación.

Sabía que iba a ser luna llena porque desde hace muchos años me fijé en que la forma de la luna cambiaba cada día, pero siempre se repetía.Era como un ciclo constante y que nunca fallaba.Es por eso que podía saber con exactitud cuándo sería cada fase.Si a mí me gustaba la noche y él quería ver el cielo con sus estrellas, era el plan perfecto.Y tenía mucho significado para mí ya que tenía relación con mi madre.De esa forma podía demostrarle que me iba a sincerar con él del todo.Y podríamos hablar en una conversación padre e hijo.Íbamos a estar separados por tres meses, a si que iba a ser algo muy importante.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Hakai ya tiene la solución para poder completar su promesa, sólo espera que sea aceptada con Rakan.Sin embargo, aunque tengan una tregua de las amenazas que se avecinan deben estar preparados para todo lo que venga.Incluso lo impensable podría ocurrir.



Próximo post de Whalia: La Promesa
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Vie Sep 22, 2017 1:02 pm

Off rol:

Comunico que debido a una falla en el ordenador del usuario Rakan no nos será posible continuar el rol de manera constante hasta la próxima semana.Sólo si otro de los miembros en esta historia la continúan.De lo contrario, deberemos esperar.Aviso para que no cierren el tema por su inactividad.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Oct 03, 2017 6:53 pm

Rol off: Uff bendita placa de la CPU, no vivio por mucho tiempo, paso mucho tiempo pero al menos tengo una mejor Pc mucho mas rapida y grafica Very Happy

Asi que a continuar con la historia de Hakai y Rakan se ha dicho!

A partir de este post comienza el cuarto arco de la historia que estará dividida en 2 libros. El de Rakan se llamara: La odisea del Tigre Blanco. Y el otro libro es de Hakai, Whalia puede llamarlo como desee, no pongo nada ya que tratara sobre su personaje, Endo y nuevos personajes por su lado. 

Cuando llegue el momento de la separación, las aventuras de Hakai y Rakan sucederán en tiempos diferentes, pero algo que quiero ajustar aquí para que los lectores no se confundan, es que ambas aventuras ocurren en estos 3 meses, por lo que no habrá problema en decir por el lado de mi personaje que es de día y el de Hakai que es de noche, con eso nos ahorramos mucho trabajo y hacemos mas ligera la historia.

Cuarto Arco de "En busca de nuestro destino": La Odisea del tigre blanco

!Nuevo opening!


Spoiler:


Rol On:

Estaba sumergido en mis pensamientos por ciertos temas "complejos" sobre Runa Terra... y el detalle que mas le disgustaba a todos los tigres, en especial a Melek, las 5 tribus y el guardián de la entrada hacia esa tierra prometida.

En el pasado, durante mi travesia de cachorro en busca de mi objetivo en la vida, me tope con una enorme figura felina, como era de noche y no habia luna llena, esta no se podía divisar muy bien, pero al verla mas detenidamente, deduje que era de cuerpo gigantesco, que era muy fuerte, muy valiente, posiblemente muy rapido y mas que seguro que sea muy protector, pues este felino estaba rodeado de muchos huesos de muchos felinos, todos enfrente del felino, atras de el se encontraba la entrada a Runa Terra, se podían ver las 3 enormes montañas nevadas rodeadas por un inmenso bosque de pinos, arboles tropicales y otras variedades de arboles con hojas de otros colores.

Las montañas eran tan inmensas, tan gigantescas que la cima estaba por arriba de las nubes, ningún animal podria llegar hasta arriba debido al esfuerzo y el peligro de la misma.

Cuando quise ir a la entrada, el felino, con una simple mirada, me petrifico por completo y todo mi cuerpo, cada fibra de mi ser, me indicaba peligro extremo, si iba donde ese felino, estaría muerto en un 100%, los huesos de los felinos delante de el... o ella, pues no pude deducir su sexo en esa época con su aroma, lo decían todo, era el guardián de ese lugar y no iba a dejar que nadie poniera una pata en ese lugar.

Trate de dialogar con el pero la unica palabra que me dijo y que la recuerdo hasta hoy es...:Find your life and talk to me when you feel like you're ready

Como ya comprendía el idioma ingles a la perfección, gracias a mi padre y a Melek, significaba "Encuentra tu vida y Habla conmigo cuando sientas que estas listo". Luego de esas palabras, cayo un rayo del cielo sobre uno de los arboles de la entrada del lugar y en un parpadeo, el felino misterioso desapareció. Esto hizo que me sumergiera mas en mi mente

Flash Bash

Musica del momento


Spoiler:


Hace algunos meses, había salido de la montaña junto a Melek, pues ella quería entrenarme en el desierto por una temporada completa, la cual fueron 4 meses enteros, nosotros 2 a solas. En ese tiempo, me enseño a soportar sin perder la conciencia, la falta de agua, la fuerte temperatura del sol y el frió congelado de la noche, a sobrevivir sin que haya algún animal al cual cazar y entrenar especialmente "mi lado carnívoro y mi felino interno".

Estuve a punto de morir en muchas ocasiones, de no ser por Melek, hoy no estaría aquí. Ella se comporto muy diferente, pues no me mostraba signos de amabilidad, confianza y otros sentimientos fuertes. Era muy hostil como si hubiera tenido un día muy malo y pésimo, tanto así que su calma y paz se desvaneció y daba lugar a una Melek gruñona, agresiva y hasta peligrosa.

Cuando llego la ultima semana de la temporada, después de haber superado las pruebas y haber desarrollado mi instinto de supervivencia a un nivel indicado, al nivel de un tigre siberiano y no uno blanco. Me dirigí a recostarme sin decir nada alrededor de unos arboles tropicales, allí mismo mi carácter estaba endurecido y muy irritado debido al trato con Melek en esos meses, pues solo me daba ordenes y me "insultaba" y esto provoco en mi, un rencor hacia ella, a tal grado que ese mismo dia, por la mañana, cuando me dio una orden, le grite fuertemente al grado de asustarla y de una enorme pelea cuerpo a cuerpo, logre inmovilizarla, aunque yo salí herido con muchos rasguños en  mi pecho. Desde ese momento me aleje de ella, no sin antes advertirle que no se me acercara ni me siguiera pues ya estaba arto de todo su maldita hostilidad hacia mi persona, y me fui por mi cuenta por el desierto, no la vi en ningun momento, ella solo me dio una mirada fulminante pero yo se la regrese con una muy molesta, ella al darse cuenta que retrocedió un poco, se percato que ya demostraba mucho caracter y una intimidacion mas fuerte que la que ella podia dar y se detuvo, no dijo nada, su mirada cambio cuando estaba muchos metros de ella, pues sus orejas estaban bajas y su cola estaba alrededor de ella, por un momento mire un rastro de "tristeza" en su mirada pues estaba con los ojos cerrados... no la vi en ningún momento, se esfumo cuando me aleje lo suficiente y comencé a "sobrevivir"  por mi propia cuenta.

En la ultima noche, la luna llena salio mostrando su gran presencia en el firmamento azul, lleno de estrellas. El clima comenzó a volverse hostil, estuve allí descansando después de todo el entrenamiento que realice por mi cuenta, aplicando lo aprendido, me di cuenta que lo había logrado, aun en mi estado actual con mi cuerpo sumamente "destrozado" literalmente, cansado, hambriento y sediento, había sobrevivido una semana completa.

Oh si... no podía hacer nada mas en ese instante, estaba demasiado agotado, las heridas que tenia en mi pecho aun no se curaban del todo y me dolían demasiado, el hambre y la sed eran demasiado fuertes y solo me quedaba energías para poder moverme por 30 minutos, después de eso... moriría. Pues no había ningún rastro de vida, no habia manantiales y no podia ver el reino de Syrtis Rock en ningun lado, estaba perdido en medio del desierto.

Poco a poco me mentalice y decidi no ceder ante el miedo y la tristeza, en ese momento, en ese preciso momento, habia logrado adquirir la habilidad de soportar "el momento final de cada vida", es decir, aceptar mi muerte con una sonrisa y esperarla con las patas abiertas. El hecho de aceptar la muerte está relacionado de manera muy directa con la calidad de nuestra salud mental y emocional.

Cuando lo acepte, senti una tranquilidad muy profunda, compleja y mi mente entro en un nuevo estado, esto cambio mi personalidad y me forjo en el tigre que soy actualmente, pues el miedo de morir, la preocupacion de mi salud, todo lo relacionado con eso, se había esfumado.

En ese mismo momento, me percate de 3 detalles, que el verdadero objetivo de todo esto, era que yo entrara en este estado psicologico muy fuerte, pues aceptar que vas a morir de manera segura no era algo fácil, cualquiera entraría en un enorme pánico, angustia, miedo y hasta se desmayaría por el mar de emociones que entirriarse en ese momento.

Todo eso lo habia sentido antes en toda mi vida y en estos meses en el desierto, pero nunca acepte la posibilidad de que iba a morir pues Melek estaba a mi lado, aqui era diferente, no estaba Hakai, no estaba Melek, Selim, Koda... nadie. Estaba solo y finalmente habia logrado el verdadero objetivo de todo esto, ¿pero de que servia si iba a morir dentro de unas horas?

El segundo detalle era que, al estar en este estado mental, sentia paz, una paz muy inmensa y mi mente se abría mucho ante todos los temas, la felicidad, la tristeza, la rabia... el amor. Podia debatir conmigo mismo sin que me importara nada. Todos los dolores y malestares que sentia hasta hace un poco, desaparecieron, lo unico que sentía era una pesadez en mi cuerpo. Al tocar mis heridas, no sentia dolor... todo estaba en la mente.

Habia escuchado de casos en las que un animal puede dañarse a si mismo sin sentir dolor si estaba muy concentrado y su mente estaba preparada para todo. Así como lo están los mandriles curanderos a la hora de ver la sangre y las heridas "impactantes" de los animales. Todo era un juego psicologico... era increíble, podía ver el mundo desde otra perceptiva y entender mejor las cosas. En una batalla, esto es una enorme ventaja ante enemigos de colosal fuerza, pues uno puede controlar al maximo el miedo y el peligro, así como no sentir dolor y pelear libremente, claro... sin descuidar mi salud ante los golpes mortales.

La ultima cosa que comprendí de todo esto y la mas importante de todo, es que en este estado mental, de todos los temas y de todas las cosas, puedes apreciar y darte cuenta de tus "verdaderos" sentimientos hacia los otros.

Con Hakai, el era un motivo para vivir mi vida al máximo, pues era un gran amigo y fue cuando me di cuenta que fui alguien muy afortunado de haberlo conocido. El día que me llamo hijo, le dio un sentido a mi vida, pues estaba perdida y no lo encontraba por ningún lugar, hasta el día en que lo conocí. Lo unico que queria en ese momento, era darle un abrazo y desearle buena suerte, era lo unico que podia hacer por el.

Koda, ese osito es un mundo para mi, me di cuenta que no lo veia como mi hijo adoptivo, sino como un hermanito para mi, pues yo mismo me di cuenta que no sabia nada acerca de como ser un padre y estaba seguro que Koda, si lo pensara muy bien, me vería mas como un hermano mayor. Pedirle que fuera mi hijo fue muy precipitado y es algo que es facil, cuando me di cuenta de esto y recordar sus palabras, sobre que siempre quiso tener a alguien especial a su lado, entendi que no podia darme el lujo de decir adios, ni a el ni a Hakai, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde, este lado complemento mi mentalidad. Habia aceptado mi muerte si, pero había recuperado la esperanza, después de todo y como lo dije anteriormente, es lo ultimo que se pierde.

Aquí fue donde me di cuenta de lo mas importante en mi vida y de la cual, hizo que mi conexión con ella evolucionara y aceptara finalmente lo que mi corazón dice. Melek...

Si, había sido una total ogra conmigo en estos meses, pero si se comporto así, fue para que yo no dependiera de nadie y ni de ella, es lo mismo que con las aves, los polluelos son lanzados por sus madres para que aprendan a sobrevivir por si mismos, los que lo lograban, vivían. Era lo mismo en este caso y lo habia logrado, una semana en el desierto lo decia todo.

Y cuando vi su mirada con los ojos cerrados, con sus orejas bajas y la posición de la cola, me decían que la había lastimado con mis palabras y mis acciones contra ella, si me rasguño o me provoco heridas, fue en defensa propia, pues ella no dejaría que nadie la tocara ni la dañara. Por eso mismo estaba triste cuando me vio desaparecer, todo lo habia hecho por mi bienestar y yo fui muy idiota para no darme cuenta que habíamos venido aquí para entrenar.

Fui muy duro con ella, Melek es una tigresa que no le gustaba mostrar sus sentimientos abiertamente, algo parecido a Hakai, y fue en ese momento en el comencé a enojarme, no con ella, sino conmigo mismo, sera dura de carácter y todo, pero aun así es una mujer, debía ser respetuoso con el sexo femenino pues yo como un macho, me veria como un "maricon" tratando mal a una felina y eso fue exactamente lo que hice, fui un maricon con ella y la deje lastimada...

En ese preciso momento, recordé todo lo que había vivido con ella, y mi corazón no dejaba de latir, quería pedirle disculpas, quería estar a su lado y reconfortarla, sufrió demasiado en su niñez y adolescencia, no quería que ocurriera lo mismo en su adultez. Lo que sentia en ese momento por ella, era totalmente diferente a lo que habia sentido por Sasha, por primera vez comencé a sentir el amor verdadero hacia Melek.

Cuando la lleve al lago de los peces en el desierto, cerca al reino y ella me propuso que quería hacer el ritual conmigo, fue como decirme "Rakan, te amo" y no me había dado cuenta, pues ella era sutil con sus palabras.

Si iba a morir, por lo menos le iba a decir esas palabras en su cara antes de irme de este mundo.

Rakan...

Una voz llamo mi atención, al regresar a la normalidad sin perder mi estado mental, gire la mirada y vi a Melek, estaba muy agotada, deshidratada, hambrienta y... muy triste, al ver sus ojos naranjas me di cuenta que mis pensamientos fueron ciertos, la habia dañado sentimentalmente con mis acciones y mi ausencia.

Creí que habías muerto... te busque... sin parar, toda esta semana... - ella estaba temblando y por un momento creí que iba a llorar pues su voz se entrecortaba - Yo... lo... lo siento

Solo suspire y me levante con dificultad, me puse en frente de ella, pero retrocedió rápidamente, estaba a la defensiva, por un momento creyó que la iba a golpear o a lastimar. Solo me sente y baje mi mirada.

Creo que debo ser yo el que debe decir esas palabras Melek... aceptando mi muerte finalmente pude comprenderlo todo y de lo idiota que fui - esto la sorprendio al escuchar mis palabras con un tono muy pacifico y tranquilo, mi mirada estaba tranquila pero mostraba arrepentimiento.

Melek, ¿esto fue lo que querías mostrarme? que yo me volviera independiente y ¿que lograra adquirir esta capacidad de supervivencia por mi mismo? - mire mi pata y con la otra, con una garra, me la corte lentamente delante de Melek, solo fue una herida corta pero no sentia dolor alguno, solo pesadez.

No siento dolor alguno, no tengo miedo de nada, no estoy angustiado, no entre en pánico cuando vi mi muerte dibujada en este lugar, no le tengo miedo ni al mismo demonio. Siento que podria pelear contra una manada de hienas yo solo, eso y ver el mundo de otra manera, mi mente es mas comprensible y abierta ante todos los temas - dije mientras lamia mi pata y trataba de evitar que saliera mas sangre. Ella se me acerco con una mirada incredula y con sus dos patas, toco mi rostro. Parecia que veia a un desconocido.

Rakan... lo unico que queria enseñarte es que aprendas a vivir por ti mismo y no depender de los otros, acertaste en eso pero - sujeto mi pata herida y trato de presionarla, no emití ningún quejido de dolor ni una mueca. Ella estaba sorprendida ante lo que veía.

No puedo creerlo... has logrado adquirir la capacidad de poder entrar en un estado mental llamado "live and die", en Africa, es llamado de esta manera a aquellos animales que logran aceptar su muerte de una manera muy compleja y muy difícil de explicar, logrando entrar en armonía con la muerte y la vida al mismo tiempo, superando el mayor miedo de todos el cual es ese, el de morir. - Luego de esto acaricio mi mejilla con cariño, yo solo la veía pacíficamente, después de 4 meses, me mostró una muestra de afecto, cuando sentí su pata en mi mejilla, me recosté suavemente en ella y sentía su calor corporal.

Solo 5 tigres en nuestra manada han logrado adquirir esto, yo lastimosamente no pude adquirirlo, debido al trauma que tuve con mi madre... lo intente por años pero no pude hacerlo... en verdad esto es increíble - susurro ella sin poder creerlo, tome su pata con cariño y le di un beso agachándome, ella se quedo nerviosa al sentir mis labios.

Si... es increible y gracias a esto me pude dar cuenta de una cosa Melek... que te hice daño al atacarte y que fui un cobarde contigo... de verdad lo siento, solo te provoque preocupacion y tristeza en esta semana.

Si... lo hiciste, crei que... - la interrumpi, no queria que se mostrara fragil.

Si pero no sucedió, estoy vivo Melek, logre sobrevivir 1 semana entera en todo el desierto y todo esto, gracias a lo que me enseñaste y de lo que este estado mental me ha mostrado ahora, solo deseo decirte algo y de lo que estoy muy seguro, pues si no podemos salir de aqui con vida... entonces debes saberlo, prefiero irme de este mundo sabiendo que le dije a una de mis mejores amigas lo que siento por ella.

¿Rakan...? - tartamudeo tratando de retroceder un poco pero mi "palabra" la calmo y provoco en ella una reacción de emociones "agradables y hasta conmovedoras" para ella, pues ningun felino se lo habia dicho en toda su vida y ella jamas pensaría que alguien se lo diría. Esto la hizo muy feliz, todo rastro de tristeza y resentimiento por lo ocurrido hace una semana desapareció, pues ella también sentía lo mismo que yo y se percato de este detalle cuando estuvo muy sola en el desierto, buscándome sin cesar todas las horas. De tan solo pensar que yo habia perecido, le partia el corazon profundamente.

Te amo Melek, eres una excelente tigresa y si tengo la oportunidad de pasar toda mi vida con alguien, deseo que seas tu, quiero que seas mi compañera de por vida, con ritual o sin ritual, quiero que seas mi amiga mas cercana y deseo compartir toda esta aventura contigo, hasta el ultimo segundo de mi vida, la muerte me hizo darme cuenta de mis sentimientos finales y los hizo evolucionar- me acerque mas a ella hasta casi juntar mis labios a los suyos, ella por un momento iba a retroceder pero se detuvo y se sonrojo bastante al procesar mis palabras.

Perdona el atrevimiento pero quiero hacer esto... lo deseo bastante - la empuje levemente haciendo que ella pierda el equilibrio pero la sujete con mis patas rapidamente, la recoste al suelo con mucho cuidado, poniendo mi peso sobre ella y le di un profundo beso, sujetándome levemente del suelo con mis patas para no poner mi peso sobre su cuerpo, pues en esta etapa ya era mas grande que ella, por un momento ella quiso safarse debido a que nunca vivió algo parecido pero al instante se detuvo al sentir la sensación placentera de recibir su primer beso, con sus dos patas, abrazo mi cuello, cerro sus ojos y comenzó a corresponder mi beso con pasión. Luego de unos minutos nos separamos y nos miramos por unos momentos, estaba encima de ella y ambos sentíamos palpitar nuestro corazón, ninguno dijo nada, con nuestras miradas bastaba para decir lo que era obvio y Melek derramo una lagrima mientras pegaba su nariz en la mia con una sonrisa, le devolvi el gesto y ambos chocamos nuestras frentes.

Estaba a punto de decirle algo, pero sentí un aroma familiar, lo conocía muy bien y era mas fuerte y mas irresistible que el que conocia con cierta leopona, era tan fuerte que en unos minutos mis instintos casi me dominaron y todo mis pensamientos se nublaban, al ver los ojos de Melek, pude ver como sus pupilas se dilataban y comenzó a ronronear. Como si me diera el visto bueno, ella ya me tenia entre sus patas, pues me estaba abrazando del cuello y no pensaba soltarme... y yo no pensaba huir ni safarme de esto, ambos estábamos solos y no había nadie que molestara y arruinara el momento. Este fue nuestro primer secreto...

Melek... ¿puedo? - dije en mis últimos momentos de razonamiento.

Si, puedes... Rakan- susurro ella dándome otro beso el cual correspondí mas afectuosamente devolviendole el ronroneo, ambos nos perdimos totalmente ante el ciclo de la vida y esa misma noche ambos nos habíamos unido en un solo ser, el testigo de esto, fue la luna llena. Ese día Melek y yo nos convertimos en una pareja, no de manera oficial. Entre los dos, logramos sobrevivir al desierto y llegar a salvo a Syrtis Rock. Despues de todo esto, pasando los dias y dias, Melek quedo embarazada sin que se diera cuenta.

Fin del Flashbash

Rakan, pronto será de noche, y aquí en Syrtis hay varios campos de flores.Además, hoy será luna llena.Dime, ¿qué opinas?

Luna llena eh? - mire a Melek y ella solo me sonrió mientras se sonrojaba y se retiraba del lugar muy feliz, algo me decía que Melek querría jugar conmigo esta noche - Me parece perfecto, pero no conozco muchos jardines debajo de la montaña, pues baje pocas veces recuerda.

Gracias al recordar todo esto, seré capaz de poder hablar con Hakai con esta nueva capacidad, ¿el también lo tendrá? quien sabe, cuando lleguemos al jardín, tendremos una buena charla sobre esto y otras cosas.


Nuevo Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview

Spoiler:


Koda: "Rakan recordó detalles de su pasado acerca de un extraño guardian y de su entrenamiento con Melek, obteniendo una nueva capacidad que le servira de ayuda en los peores momentos, momentos que no estaban muy lejanos y que podían llegar en el peor momento posible..."

Proximo post de Rakan: La promesa, parte 2
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Vie Oct 06, 2017 1:24 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:

Antes de que Rakan me respondiera se quedó durante un par de segundos quieto, como si estuviera dentro de sí y no hiciera caso al exterior.


Luna llena eh? Miró a Melek, quien se sonrojó. Algo hay entre esos dos...Y la luna... No dije nada, sólo me quedé callado esperando su próxima respuesta.


Me parece perfecto, pero no conozco muchos jardines debajo de la montaña, pues baje pocas veces recuerda.

Eso no es ningún problema.Yo mismo te guiaré a uno de ellos. Eché un vistazo rápido al exterior de la cueva. Si salimos ahora llegaremos a tiempo del anochecer. Presté atención a las patas de Rakan. Pero si no quieres herirte aún más las patas, tendrás que caminar con cuidado. Estaban prácticamente sanadas, pero quién sabe, esas heridas podían abrirse de nuevo en cualquier momento.Y lo menos que quería era que Rakan lo siguiera pasando mal.De todas formas seguía sin entender lo que había ocurrido luego de su supuesta muerte.Decidí no darle más importancia, pues sabía que cualquier explicación iba a ser insuficiente para mí.Tenía que descubrirlo por otro método. Ven, sígueme. Le dije haciéndole un gesto para salir de la cueva.Mientras, le di una mirada de disculpa a Endo, quien sólo necesitó eso para entender a lo que me refería.Era una ventaja ya que en muchas ocasiones podíamos comunicarnos sólo con la mirada, sin que hicieran falta explicaciones o palabras.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Una nueva etapa comienza en las vidas de Rakan y Hakai.Pero también, en la de Endo y Melek.La pregunta es: ¿cómo será esa etapa? Por el momento lo único que Hakai sabe es que aquel suceso traumático con Rakan fue un recordatorio de que jamás podrá estar a salvo de cualquier peligro.Y uno muy grande estaba acechando...



Próximo post de Whalia: La Luna
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Vie Oct 06, 2017 9:42 pm

Spoiler:


Eso no es ningún problema.Yo mismo te guiaré a uno de ellos. Si salimos ahora llegaremos a tiempo del anochecer.

Antes de caminar senti un pequeño dolor en ambas patas delanteras, mis heridas no estaban curadas del todo y si no tenia cuidado, podian abrirse nuevamente y ponerme en peligro, bastante problemas les di a Melek, Endo y Hakai con todo esto, lo ultimo que deseaba era crear otra escena.

Pero si no quieres herirte aún más las patas, tendrás que caminar con cuidado.

Tranquilo, ya lidie antes con heridas de esta naturaleza... eso es algo que debo contarte una vez que lleguemos a los jardines, hay mucho de lo que debemos hablar. De hecho muchisimo pues en estos 2 años pasaron muchas cosas que no te dije y creo que ya deberias saberlo, despues de todo ya estamos en confianza.

Ven, sígueme

Sali de la cueva con mucho cuidado y observe el cielo, estaba oscureciendo y no faltaria mucho antes de que la luna llena se asomara en el firmamento. Por cada pisada que daba, sentia un dolor punzante que me ponia de los nervios.

En eso decidi poner mi mente en estado de "Vida y Muerte", luego de haberlo aprendido en el desierto, algunos tigres (los 5 tigres que dominaban este estado) me enseñaron a controlarlo y activarlo en cualquier momento. Pero no era una tarea sencilla y debia tener cuidado de no dejar que mi mente me doblegara ante la falta de preocupacion de la gravedad de mis heridas.

Cerre mis ojos y comence a recordar los ultimos momentos en el desierto, en poco tiempo, sentí la pesadez en todo mi cuerpo, en especial en mis 2 patas, mi mente estaba "vacia" y no sentia la fuerte briza congelada del lugar, ya estaba listo para caminar.

Bueno... ya estoy listo, te sigo padre... - mi voz sonaba muy distinta, pues en este estado, toda mi mente y cuerpo estaban relajados... y mi voz demostraba esto. Esto es algo que se lo contaría a Hakai, queria saber si el conocía de todo esto.

Solo espero que no te enojes conmigo... ni sobretodo con Melek... todo lo que paso, ha sido por el bien de ambos. - le dije mirando el cielo, iba a ser una noche muy larga y no sabia que aptitud tomaria Hakai ante todo lo que le contaria...


Nuevo Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview

Spoiler:


Koda: "No todo fue color de rosas en el pasar de los años y medio, pues algunas vivencias pueden ser terribles y algunas otras podrian causar la indignacion de uno, como puede ser el caso de un padre hacia su hijo o hacia su nuera... solo Hakai podria entenderlo bien o tal vez no..."

Proximo post de Rakan: La luna Parte 2
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.