Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

» Bhati la zorra
Lun Nov 06, 2017 3:07 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9697)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Dom Sep 10, 2017 12:17 pm

Música:

Spoiler:



Opening de Hakai:

Spoiler:



El cambio en la actitud de Rakan no lo pasé por desapercibido.Hasta hace unos momentos afirmó que yo no era su padre, sino que el verdadero se había sacrificado por él.Eso me dolió, no lo iba a negar.Que tu hijo te negara como padre era lo peor que podría llegar a ocurrir.Él mismo confirmó que yo no era más que otra copia idéntica de Kirai, la pesadilla que me había seguido por siempre se había hecho realidad.Y luego lo desmintió, diciendo que yo jamás sería como él.¿Tenía que creerme lo que me estaba contando en aquel momento? Cuando estamos llenos de ira no decimos más que verdades, y él las había dicho.Lo demás era sólo por enmendar el daño causado, pero no hizo más que empeorarlo.Me sentía manipulado emocionalmente.Quizá no era su intención, pero es lo que había causado.Mi tristeza se estaba convirtiendo en rabia, pero me calmé, no podía perder los estribos.Tal vez yo estaba siendo egoísta al haber defendido tanto a Endo, pero Rakan también al haberme puesto en la tesitura de elegir a uno de los dos.Si tanto le dolía que yo fuera tan abierto con él, ¿por qué no se alegró hasta que decidí estar con Rakan? ¿Sólo cuando le elegí a él lo entendió? Seguramente de haber sido al contrario hubiera tenido más razones para enfadarse conmigo.Es lo que más me molestaba, que sólo cuando elegí lo que él quiso pareció entender la situación.Sólo cuando hice algo para remediar sus celos y envidia.Sólo cuando hice lo que él quiso.No cuando pudo ver que yo era feliz con Endo, y que él jamás me hubiera puesto en ese borde.En cambio, Rakan sí se atrevió a hacerlo.Eso me demostraba que ya no era tan inocente como yo me pensaba, sino algo más.

Rakan se dirigió a Endo.Mi primer impulso fue detenerle, pero al ver cómo lloraba...¿Sangre? Supe que no iba a hacerle nada malo.Desde allí no pude escuchar nada, pero pude ver por la expresión de Endo que Rakan dijo algo que lo impactó.

En verdad amas a Hakai, lo se por tus ojos, esos mismos ojos los vi en mi actual pareja llamada Melek, son los mismos y no los voy a juzgar por eso, el amor tiene diferentes maneras de desarrollarse.

¿C-cómo? Tartamudeó.Por suerte, yo no escuché nada de eso.Endo me miró por un segundo apenas, y nuestras miradas se cruzaron.Yo estaba preocupado, pero él al instante sin decir ni hacer nada especial, me tranquilizó. Pero si yo no...Sólo somos amigos...

Se que harán una pareja increíble en el futuro y que ambos podran cambiar las cosas en Alphax. Desde la distancia pude ver cómo el pelaje oscuro de Endo se transformaba en un rojo carmesí.¿Qué le estaría diciendo Rakan?

Endo, fue un gusto conocerte... y que hayas hecho feliz a mi padre, por favor trata de que el no sufra nunca mas, pues sufrió mucho de su pasado, supongo que debió habértelo contado en estos 2 años... cuídalo mucho y amala siempre, el te necesita y tu de el... esto es el lazo del león y es algo que nadie puede romper, ni siquiera un hijo como yo que resulto ser una vergüenza pues hice sufrir a mi padre por mis celos y envidia... cuídalo mucho Endo, te lo dejo en tus patas.

Pero si sólo somos amigos... Pensó, aún rojo ante el pensamiento de que él y yo fuéramos pareja.Antes de que pudiera responder Rakan volvió a acercarse a mí.Yo lo miraba serio, lo cierto es que luego de cómo actuó no me sentía cómodo a su lado.Pero no era el momento de comodidades, sino de algo mucho más grande.

Endo te ama mucho padre y se muy bien que tu lo amas bastante, este amor supero al del padre e hijo y ya sabes como es la cosa, solo un amor puede dominar en el cuerpo de un animal, y es el tuyo con Endo...Gracias a ti tengo una vida con una tigresa maravillosa, un gran hijo y muchos amigos, todo esto fue gracias a ti padre y la mejor manera de devolverte este favor, de que tu seas muy feliz y que no sufras mas... es irte con Endo y quedarte a su lado, perdoname si me deje llevar por la ira, los celos y las emociones negativas... no soportaba la idea de perderte y de que alguien mas lograra hacer lo que yo tanto tiempo quise hacer contigo pero no pude, falle como hijo y seguire fallandote si lo sigo intentando.

Somos amigos, claro que nos apreciamos el uno al otro.En eso se basa la confianza.

すべてに感謝します Hakai

İkiye elveda, sonsuza dek seviyorum Hakai ve Endo. Ante eso sólo abrí los ojos de par en par.Lo había dicho en turco, ese idioma que me había enseñado por estos dos años.No conocía toda la lengua, pero sí que entendí a la perfección aquella frase.No tuve tiempo de preguntarle, él ya se había marchado.Para siempre.

¡Rakan! Exclamé con todas mis fuerzas. No me abandones... Susurré.Las palabras se desvanecían con el viento, perdidas en el tiempo.Rakan se iba a ir y ya era demasiado tarde para evitarlo.Nuestra relación estaba rota por mucho que él lo negara.¿Por qué sólo uno de ellos podía estar conmigo? ¿Acaso no podía ser feliz con ambos felinos? Eso no era una competición, era la vida misma.No elegí a nadie por encima de ninguno.Pero Rakan se dejó llevar por sus celos y envidia.Yo mantuve la calma en todo momento, esperando que se retractara y reflexionara su decisión por última vez.Pero era testarudo y no iba a volver atrás.Aunque me hubiera vuelto a llamar "papá" no lo sentía real.No luego de cómo me trató, y todo lo que me dijo.Me estaba replanteando ver a Rakan desde otra perspectiva, la que hoy había visto.Porque incluso si cambió de opinión sólo unos minutos después el daño ya estaba hecho, y si volvió a su actitud pacífica cuando lo elegí a él y no a Endo entonces no podía tomarlo en serio.Estaba seguro de que sólo eso fue lo que le hizo cambiar de opinión y no porque realmente sintiera todo lo que me había dicho.El daño ya estaba hecho.

No obstante no me arrepentía de haberlo salvado en el bosque.Me alegraba saber que ahora él tenía a su familia, con Melek y Koda.Y a toda la manada de tigres y aves que lo acompañaban.De no haber sido porque lo encontré en aquel entonces él hubiera sido asesinado por mi guardia, y no podría haber decidido crear su propio reino,
Sin embargo luego de toda la discusión no tenía los ánimos de volver a verle.

Endo se acercó a mí, pero no dijo nada.No hacía falta hablar para saber lo que pensaba el otro.Nos conocíamos bien.Mientras Rakan había estado entrenando con Melek yo había pasado ese tiempo con Endo, conociéndonos y conversando de infinitos temas.No era la primera vez que me reconfortaba.
No quería preguntarle de lo que había hablado con Rakan, quizá más tarde, pero no justo después de que se marchara.
Endo posó su pata sobre mi espalda y me miró con tristeza.Cuando le vi rápidamente desvié mi mirada al suelo.Nos quedamos así por varios minutos hasta que pude mantener mi mente en calma.Suspiré y supe que tarde o temprano tendríamos que hablarlo.Además, le debía una disculpa a Endo por haberle dejado a un lado.Pero él no se marchó.En su lugar, fue conmigo para que me sintiera mejor.¿Cómo podía merecerme a alguien así?

Perdóname, elegí a Rakan por encima de ti...Tú jamás me hubieras hecho escoger entre él y tú. Me disculpé sin atreverme a mirarle a los ojos. No es culpa tuya, Hakai.Él es tu hijo después de todo, has pasado muchos más años con él que conmigo, lo entiendo. Levanté la cabeza y pude ver que me estaba sonriendo. Pero te he traicionado... Venga, Hakai, deja ya de darle tantas vueltas a esa cabeza tuya. Respondió con una leve risa mientras me daba un pequeño codazo.Él siempre sabía lo que decir. Puede que tengas razón, por mucho que lo piense ya no voy a cambiar nada... ¿Ves? Tendrías que hacerme caso más a menudo, Compañero. Creo que más bien al contrario, yo soy la voz de la razón aquí. Inconscientemente yo también estaba sonriendo y olvidándome de mis problemas por unos instantes.Entonces recordé que la guerra de Ignis contra Syrtis se estaba acercando, no faltaría mucho.Antes el plan original era que con la ayuda de los tigres defenderíamos Syrtis, y más tarde regresar a Alphax con...No, ahora él ya no estaba. Endo, cambiamos de planes, nos vamos a Alphax ahora. ¿Por qué? ¿Recuerdas de la guerra de la que te hable? Él asintió. Tenemos que tomar refuerzos de Alphax para proteger Syrtis Rock.Después de todo es el hogar de mi madre y mis hermanas... Tico, Se levantó y me sonrió. Claro que iré contigo.

Nos dirigimos hacia las cuevas de Syrtis, para poder avisarle a mi madre de que volvería a Alphax.Por el camino Endo se molestó en hacerme reír.Al principio yo me negaba, eran risas vacías y él lo sabía.Pero aún así no se rindió, quería verme feliz y no tan abatido. Si quieres hablar, ya sabes que yo siempre estoy disponible. Me ofreció con delicadeza.Suspiré y decidí hacerle caso. Ya te he hablado de Rakan en estos años y sabes lo mucho que significa para mí.Y haber tenido esa pelea fue lo peor que me pudo haber pasado.Es decir, ¿cómo he podido permitir que ocurriera esto? Hey, hey, no es tu culpa, simplemente, ha surgido.No les demasiadas vueltas. Ya, pero no puedo dejar de pensar en que todo pudo haber sido de otra manera.Sí, él me ha hecho mucho daño al decirme todo eso y al haberme hecho elegir, pero yo también se lo he causado a Rakan. Vamos, yo no debí de haber estado en el bosque de la montaña hace dos años.De no haber sido por eso tu hijo y tú hubieseis seguido tan unidos como siempre. Te equivocas, él estaba entrenando con Melek, apenas tenía tiempo para estar conmigo.Yo me hice a un lado por respeto a su entrenamiento.Además, tú me has apoyado todo este tiempo mientras Rakan estaba con Melek. ¿Ves? Eres buen padre, Hakai. ¿Qué clase de padre hace que su hijo se marche para siempre? No lo has hecho a propósito, tú sólo hiciste lo que creías que era mejor para Rakan. Y no lo era... Nadie te enseña a ser padre, tú lo salvaste en ese bosque e hiciste que tuviera su propia familia.Piensa en eso al menos, fue gracias a ti. Pero al final he terminado cagando todo...

Pero has hecho cosas buenas por él, tú mismo me has hablado de cuando sentiste que tenías que salvarlo en el bosque.Y poco a poco fuiste abriéndote más con Rakan. Pero no lo suficiente.Mis formas de mostrar afecto no son como las convencionales, y para Rakan eso no era suficiente. Eso es porque él es más afectuoso, nada más.Eso no significa que tú valgas menos.Incluso lo salvaste de Axel. Sí, pero él ha dicho que fue la única vez en la que me abrí con él... Pero eso fue un gran paso.Si sólo se ha quedado con la parte mala entonces es su problema, pero tú hiciste lo posible por cambiarte a ti mismo por Rakan. Si Rakan no supo apreciar esos detalles, entonces mi opinión de él es mucho más diferente. ¿Cómo es que tú no me abandonaste desde el primer momento? Tampoco me mostré cercano contigo desde el principio. Yo soy tu amigo, entiendo tu forma de ser y no me desagrada.No tenías que mostrarte de ninguna forma en especial conmigo, sólo ser tú mismo.Con eso me basta.Por eso soy tu amigo. Sus palabras me agradaban, y la forma en la que las decía me tranquilizaba.¿A eso se referiría Rakan con sentimientos profundos? Rakan quería sentirse querido de una forma más abierta, eso es todo. Y yo no era el indicado para eso...Fue él quien dijo que me consideraba un padre, y yo intenté adoptar ese rol.Al final no era lo que me convenía, ni a él. Pero lo hiciste lo mejor que pudiste.No tuviste ninguna figura paterna que fuera buena en toda tu vida.Y aún así conseguiste que Rakan no se convirtiera en alguien como Kirai.Seguro que si Kirai hubiera sido un buen padre tú lo habrías sido mejor.Es más, ya lo has sido. Ahora me sentía mejor, aunque por mucho tiempo tendría cierto rencor a Rakan por lo dicho durante la discusión.Por muchas veces que él lo negara tanto Rakan como yo sabíamos que era cierto.Cuando entramos en profunda ira decimos la verdad, y es lo que hizo. Muchas gracias Endo, siempre sabes lo que decir... Él no respondió, sólo se limitó a sonreírme.


****


¿Te vas a marchar ya? Me preguntó mi madre. Sí, Rakan se ha marchado...Para siempre, y ahora tengo que defender Syrtis Rock.Regresaré a Alphax y traeré refuerzos.Ignis no será rival para nosotros, te lo aseguro. Selim me pidió que bajara de la montaña.No me dijo nada más, pero parecía preocupado.¿Tuvo que ver con la pelea que has tenido con Rakan? No contesté, pero mi silencio lo dijo todo. Ya veo...En ese caso sólo puedo desearte suerte, hijo. Mamá, ya sabes que no me atacarán. Pero aún así me preocupo por ti.No quiero volver a perderte. Lo mismo digo...

Luego de despedirme de mi madre salí de la cueva, Lorelai estaba allí, esperándome. ¿Te vas? Sí, tengo que defender vuestro reino. Te lo agradezco mucho, hermano. Ella se acercó y me abrazó.Yo se lo correspondí, pensando que pude haber hecho lo mismo con Rakan.

La pequeña Christa estaba dando pequeños pasos hacia mí.Me agaché y froté su cabecita con mi pata. Nos veremos pronto, Christa. Ella balbuceó unas palabras inconexas, aún le faltaría tiempo para que pudiera aprender a hablar correctamente.Desde que había nacido yo había pasado tiempo con ella, imaginándome que haría lo mismo con mis futuros nietos.Pero ahora que Rakan ya no estaría en mi vida ya no iba a poder cargarlos.Era un recuerdo doloroso, pero así resultaron ser las cosas, y no podía hacer nada para cambiarlo.

Me despedí formalmente del rey, quien me recordó que no eran necesarias las modestias hacia él.Al fin y al cabo, era su hijastro.

Endo y yo nos miramos, y marchamos hacia Alphax.El viaje duraría dos semanas, y al volver otras dos.Justo a tiempo para proteger Syrtis Rock de las panteras de Ignis.Estaba preocupado por lo que pudiera ocurrir, no tenía a Rakan a mi lado, recordándome lo orgulloso que había estado de él cuando me dijo que iba a ser un cazador eterno y que defendería Syrtis.Ahora ya no estaba tan seguro de si pudiera volver a quererle igual que antes, me había hecho mucho daño.
Pero Endo estaba conmigo.Al verme con cara pensante sólo me sonrió.No hicieron falta palabras.






Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Mientras Endo continuaba negando lo que sentía por Hakai ambos deciden partir hacia Alphax para poder proteger Syrtis Rock de la amenaza de Ignis.Eso sin mencionar la gran cantidad de traidores que aún se escondían.Durante los dos años y medio en los que Rakan había estado entrenando en la cueva Hakai investigó quiénes podrían ser los traidores.Sólo pudo saber la identidad de unos pocos, pero no era suficiente para lo que se avecinaba.


Próximo post de Whalia: Una decisión Incorrecta
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por ZempayhLord el Dom Sep 10, 2017 12:55 pm

Se puso intenso el rol, ahora Inoue me está reclamando. (?

Inoue Opening:

Rol On:

A la mañana siguiente, Shiro y yo decidimos salir para poder entrenarnos un poco, la verdad, ese sueño me a dejado muy aturdida, ya sabía que tenía un hermano, pero en el sueño, no me dicen exactamente en donde está ni tampoco como se llama, me será muy dificil encontrarlo sin tantas pistas, suspiré resignada, Shiro me miro confundido y frenó el paso.

-¿Que pasa?- Me preguntó el mientras se acercaba a mi para tocarme la frente para comprobar si tenía fiebre o algo peor, yo no dije nada sintiendo el contacto de Shiro, luego separó su pata de mi y me miró con más confusión -Al parecer no tienes fiebre ni nada- Me respondió sentándose en el suelo, yo hice lo mismo.

-Ayer tuve un sueño muy extraño- Le dije tocando mi frente por inercia, entonces el me prestó más atención, este colocó su pata encima de la mía -¿Y que tenía ese sueño exactamente?- Me preguntó con curiosidad pero también con preocupación, cosa que no entendía muy bien, antes de poder decirle que había soñado, Kamirah se había tirado encima mío, tirándome al suelo con ella encima, la tome por instinto -¡¿Se puede saber por qué siempre que hablo con Shiro terminas encima mío?!- Pregunté con fastidio sintiendo como ella se bajaba de mi, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Es que quería estar contigo- Me respondió con simpleza y me abrazó sin separarse de mi, miré a Shiro para buscar una clase de ayuda, pero a cambio recibí una mirada llena de burla y gracia, yo le maté con mirada y volví a mirar a Kamirah, hasta que la conciencia vino a mi -¡¿DEJASTE A FRANCESCO SOLO?!

-¿Eh?- Dijo ella confundida, luego miró a sus costados, al parecer se dio cuenta que Francesco no estaba con ella y palideció, yo golpeé el suelo con impaciencia esperando alguna respuesta departe suya, ella volvió a mirarme con seriedad -El estaba conmigo hace unos instantes- Me dijo tratando de calmarme, pero eso solo me enfureció más.

-¿Y ENTONCES DONDE ESTÁ?- Pregunté con angustia y enojo buscando en todas partes, pero sentí que alguien mordía levemente mi cola, giré mi cabeza, "¿Ahora qué? ¿Una cría de león?" me dije con ironía dentro de mi cabeza, pero me topé con Francesco, estaba jugando con mi cola, al parecer nunca vio una cola de tigre y eso le llamaba la atención, luego me vio y se sonrojó por la vergüenza.

-Lo siento- Dijo el bajando la mirada, la angustia se fue de mi y me calmé un poco, acaricié su cabeza sonriendo le con calma -Esta bien, no te preocupes, casi me matas del susto, ya me hubiera dicho que soy mala cuidando niños- Dije con alivio, Shiro rió ante mi comentario y miró al cielo, pero al parecer se sorprendió un poco -Inoue...- Me llamó.

-¿Que pasa?- Le respondí con rareza mientras cargaba a Kamirah y Francesco, luego dirigí mi mirada al cielo y pude ver un halcón, abrí mis ojos con sorpresa -¿Que acaso Alsius Rock no había ninguna clase de ave?- Le respondí sobresaltándome al ver que halcón se dirigía hacia nosotros, miré a Shiro por unos instantes, al parecer también tiene esa duda.

-Por supuesto, o eso nos explicó el Rey- Me explicó Shiro retrocediendo al ver que el halcón si venía hacia nosotros, no sabíamos si venía con buenas o malas intenciones, pero una corazonada me dijo que dejara que me acercara a él "¡Estás loca" me dijo mi conciencia, "pues si lo estoy, no por nada me llaman la loca de Alsius Rock también" me dije avanzando hasta quedar frente al halcón, parecía muy joven, pero a la vez muy astuto y listo.

-Hello Alsiusneanos- Dijo el halcón tocando el piso para encorvarse y ponerse firmes ante nosotros, entendí el idioma en el que hablaba, ingles, rápidamente intenté conversar con él -Hello, you are? (Hola, tu eres?).

-I am Chris, messenger of Syrtis Rock (Yo soy Chris, mensajero de Syrtis Rock)- Respondió con firmeza, ya no soy la misma al hablar con él, no puedo hablar tan característicamente si me ponen a alguien tan correcto frente a mi, y una duda invadió mi mente y no tarde en preguntársela -Hey, this ... do you speak Spanish? (Oye, esto... ¿sabes hablar español?

-Por supuesto que si, pero tengo que hablar ingles porque es mi lengua madre- Dijo Chris al parecer entendiendo mi mensaje, Shiro carraspeó su garganta prestando más atención a la conversación, Francesco y Kamirah se aferraron más a mi, al parecer les incomodaba Chris, no les culpo, cualquiera lo haría -¿A que has venido, Chris?

-Me han enviado desde Syrtis Rock para entregarles un mensaje, más bien, para decirles un mensaje- Dijo este mirando más a mi que a Shiro, al parecer me agarró más confianza a mi que a Shiro, Shiro al parecer se dio cuenta de eso y quiso conversar más con Chris -¿Quien ha enviado el mensaje?

-La señorita Melek- Respondió el halcón cerrando sus ojos para recordar aquel mensaje, luego los abrió para mirarme -¿Quien de ustedes dos es el señor Shiro?- En eso, Shiro abrió sus ojos sorprendido, pude leer su mente perfectamente ¿ahora que quiere Melek con él?, esa pregunta ahora invadía mi mente también -El caballero de mi lado es Shiro ¿por qué?

-La señorita Melek quiere que el caballero Shiro vaya a Syrtis Rock- Respondió con simpleza el halcón abriendo sus alas, al parecer ese fue todo el mensaje, no pude evitar sentirme con la duda, y por esa razón le pregunte varias cosas -¿Para que la señorita Melek quiere que Shiro vaya?

-Me temo que eso es confidencial- Respondió este bajando la mirada al sentirse inútil y no responder mi pregunta, yo entrecerré mis ojos, algo está mal aquí, un escalofrío llegó a mi, maldición, que las corazonadas siempre llegan a mi cuando algo importante va a suceder, tengo que hacerle más preguntas antes de que se marche -Si no nos dices la razón Shiro no podrá ir.

-Es obligatorio que el caballero Shiro vaya por razones confidenciales- Suspiré con desgano, al parecer tiene prohibido decir alguna palabra sobre el mensaje de Melek, una idea cruzó mi mente, una pequeña travesura tal vez podría hacer que cambie de opinión, luego desvié mi mirada a Shiro mirándolo con complicidad, este me regañó con la mirada "Tonta, más te vale no hacer alguna estupidez", eso es lo bueno de saber el lenguaje telepático, luego miré a Chris.

-¿Te gustan los hombres?- Pregunté con una sonrisa maliciosa de oreja a oreja, Shiro abrió sus ojos a tope mientras que Francesco y Kamirah abrían sus bocas con sorpresa, solo me quedaba esperar, Chris me miró con confusión -Si, ¡ah, quiero decir! eso también es confidencial- Dijo este sonrojado mirando a otro lado, no pude evitar reírme por dentro, pero recibí un golpe en mi hombro "¡Au! ¿Que fue ahora Shiro?" le pregunté telepática mente, el solo suspiró.

-Disculpa la, solo está mal de la cabeza- Dijo entre dientes mientras que Chris asentía y volvía a abrir sus alas -Es hora de que me vaya, mi mensaje ya a sido entregado- Dijo moviendo sus alas para tomar impulso y elevarse en el aire, luego de que Chris se haya marchado, Shiro me dio un buen sermón -¡¿Se puede saber que te pasa?! ¡Como le preguntas esas cosas a alguien que no conoces!

-Lo siento, es la costumbre- Dije con gracia al recordar las bromas que siempre le hacía a Clark y a Ahri, y estos respondían inocentemente a mis preguntas capciosas, una risa se escapó de mis labios haciendo que Shiro frunciera más su ceño -Oh vamos, fue divertido- Dije codeando le, este sonrió un poco, al parecer si le dio gracia.

-Pues si, fue gracioso- Dijo este regresando a la cueva -¿Irás a Syrtis Rock?- Pregunté con curiosidad al ver que guardaba unas cuantas cosas y volvía a salir de la cueva para emprender viaje -La verdad, es que tengo que ir, tal vez sea algo importante ¿no quieres venir?

-¿No sería entrometerme en tus asuntos- Pregunté con respeto, Shiro será mi maestro, mi padre, mi todo, pero no puedo meterme en sus asuntos así de la nada, primero necesito su autorización para hacer algo que sea de su importancia, Shiro cayó unos segundos y luego me vio -Si no vas... el viaje estará muy aburrido.

-Ya voy, ya voy, pero tengo que llevar a Kamirah y a Francesco, no se pueden quedar solos y si se quedan con Ahri dudo mucho que duren vivos- Dije mirando con duda a Francesco y a Kamirah que no se soltaban de mi, Shiro esperó unos segundos y suspiró con desgano -Esta bien, irán con nosotros.

-¡GENIAL!- Respondieron ambos tirándose encima de Shiro, este no sabía como reaccionar ante eso, solo les acarició la cabeza a ambos, parece que se esta recordando como era antes conmigo, yo sonreí ante mis pensamientos, yo todavía no se como se siente tener un hijo al menos, ha Kamirah lo considero como una hermana y a Francesco... tal vez si pueda ser como un hijo pero todavía tenía que ver, por ahora, tengo que concentrarme en ir a Syrtis Rock.

-Vayámonos ya, si es urgente que vayamos tendremos que ir con rapidez- Dije tomando a Kamirah y a Francesco para colocarlos en mi lomo -Vamos- Dijo Shiro caminando fuera de Alsius Rock.

Inoue Ending:
avatar
ZempayhLord
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/07/2017

https://www.wattpad.com/user/-PeterQuill-

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Dom Sep 10, 2017 7:16 pm

MODERADORES PERDONEN EL MAYUS, QUEREMOS DECIRLES QUE ENTRE TODOS LOS USUARIOS HEMOS HABLADO Y VAMOS A HACER UN REINICIO DEL TIME SKIP, PUES LA PELEA ENTRE RAKAN Y HAKAI FUE DE LO PEOR PUES NOSOTROS NOS SENTIMOS MUY MAL POR ESO, POR ESO HAREMOS UN REINICIO COMPLETO YA QUE NO PODEMOS EDITAR NI BORRAR LOS MENSAJES, SORRY.

Time Skip de 2 años con 6 meses

Rol off:

Debido al nuevo Time Skip que pasara en la historia del rol, me veo obligado a publicar un nuevo opening de Rakan, esta vez donde aparece adulto. Y mucho mas cambiado.

Rakan Opening 2

Rakan Opening 2:

Aqui esta la voz actual de Rakan adulto, es la voz de Mufasa adulto en japones. Por lo que le dara un aspecto imponente y muy fuerte, en especial por su nuevo tamaño.

Voz de Rakan adulto

Rakan adulto Voz:


Rol On:

Antes que nada, aquí hablare en tercera persona pues así se describiría mucho mejor como la relación entre Rakan y Melek, al igual que sus pensamientos y manera de ver el mundo van cambiando con el pasar de los 2 años y medio. Disfruten del relato pues esto es como un cuento para mí.

Cuando todos se fueron a dormir, Melek fue a la cueva de Rakan y este la recibió de una manera poco amigable, pues lo había humillado frente a todos y lo insulto de una manera terrible, allí mismo Melek le conto toda su vida, todo sus pecados, todas sus acciones y asesinatos… y de lo que se había convertido a lo largo de los años, el tigre solo se decepciono aun mas de tan solo escucharla, no quería seguir viéndola, de no ser porque necesitaba de su entrenamiento, el tigre se hubiera ido allí mismo de la montaña con su hijo y su mejor amigo, pero no le quedó otra que aceptar los hechos y decirle a Melek que cada quien iria por su lado, no le importaba saber más de ella y si le seguía contando, este solo se enojaría más, ella entendió el mensaje y no pudo hacer nada más que aceptar, deseaba que Rakan entendiera los motivos de cruel acción ante el pero la ira del tigre fue más que su razonamiento y la expulso del lugar. Ella solo se fue con la mirada baja, pensando que finalmente lo había arruinado todo

Paso una semana desde el ritual fallido del tigre, tanto Rakan como Melek al principio se sentían muy incomodos por toda la atención que ambos llevaban por parte de toda la manada, pues el tigre blanco no se acostumbraba a tener como maestra a una tigresa con un pasado muy oscuro y que encima era racista, todo el mundo miraba mal a Rakan pues pensaban que había hecho enfurecer a Melek y que "el" había jugado con su corazón, pues el ritual no se llevó al cabo del todo bien pues Melek le contó a Rakan todo sobre su pasado y de las cosas que había hecho a lo largo de su vida, por lo que Rakan por un momento se sintió muy furioso ella y con toda la manada, pero al final decidió olvidar todo eso y contarle también todo su sobre su pasado en la noche siguiente, del demonio que llego a ser y de todo lo mal que lo había pasado en su niñez y juventud. Al final ambos decidieron que lo mejor era seguir con el mismo ritual del lazo del tigre.

Pues aunque a Rakan le doliera mucho el hecho de tener que matar a alguien muy cercano, entendía los sentimientos de Melek desde cierta manera, pues una noche de ese mes, cuando todos estaban durmiendo, ella se fue a su cueva y al despertarlo, le dio un abrazo pidiéndole que la perdonara por todo lo que le había hecho, del daño que le había provocado en su corazón y por haberle ocultado todas esas cosas horribles de su vida. Rakan no dijo nada, solo dijo que se vaya a descansar y que ambos siguieran con sus mismas vidas de siempre, no podía hacer nada por ella, pues sus circunstancias no eran las mismas después de todo, esto hirió a Melek en el corazón pero agradeció con una sonrisa y lágrimas que el tigre blanco aceptara su pedido, pues ella se iba a sacrificar al pasar los 2 años.

Rakan sabía que ella había sido un mounstro, dictadora y una tigresa terrible en todos los sentidos, eso le dolía mucho pero no podía perdonarla del todo al final de cuentas por todo lo que hizo, en especial durante la ceremonia, eso llevaría mucho tiempo. Pero Rakan no era ningún santo, conocía como había sido la vida de Melek cuando era una cachorrita y de todo el maltrato psicológico y verbal de su madre y presenciar su muerte… también del odio de todos los animales y de su propio pueblo. Él era inteligente emocionalmente y tenía la suficiente empatía para comprender que la entendía muy bien en ese sentido. Había sido un demonio en el pasado y casi mata a un león por todo ese rencor y odio, y conocía el racismo, la xenofobia y el feminismo con las felinas. Lo único que no comprendía del todo era porque Melek quería morir en sus garras o sacrificarse para evitar que Rakan tuviera que asesinarla… eso era lo que lo molestaba más y le dolía mucho.

Melek por su parte estaba tranquila pues su alumno le había prometido que no estaría a su lado después de todo lo que hablaron y que solo serían alumno y maestro, ese lazo de amistad entre los 2 se había roto por completo por la propia voluntad de Melek. Ninguna de sus guardianas comprendió porque Melek hizo eso en la ceremonia con Rakan, pues lo dejo en ridículo delante de todos y lo hirió profundamente, destruyendo su amistad con él. Pero lo que nadie sabía es que ella no pudo dormir bien desde ese día, durante 5 meses, su corazón y su mente le atacaban haciéndole recordar la mirada del tigre blanco al escuchar sus palabras, tanto al contar su historia como en la ceremonia y esto provocaba mucho dolor en Melek y que se odiase bastante, ella dormía sola en una cueva en el segundo piso, lejos de los demás, pues no deseaba ser molestada y ni molestar a nadie.

Ambos tigres estaban tristes y dolidos por todo lo que había pasado… al encontrarse al dia siguiente, ninguno dijo nada, ni se saludaron, Rakan solo suspiro y dio sus respetos por su maestra para iniciar su típico entrenamiento del día, ella solo hizo lo que tenía que hacer como maestra y cuando terminaban, Rakan solo agradecía las enseñanzas y se retiraba del lugar sin decirle nada más, esto ocurrió durante los primeros meses, 3 para ser preciso.

En muchas ocasiones Melek, mostrando su mirada seria, lo saludaba y trataba de felicitarlo por su trabajo pero Rakan no reaccionaba de la mejor manera, solo desviaba la mirada y pedía que se centrara en lo que debía hacer.

Melek, si deseas que haga un buen trabajo, solo céntrate en entrenarme y deja esos cumplidos de lado, después de todo es tu deseo morir bajo mis patas ¿no es así? Entonces apresúrate y enséñame todo lo que sepas de una maldita vez.

Esas palabras lastimaron mucho a la tigresa dentro de si, pues recordarle sobre su destino y de su inminente muerte le bajaba mucho la moral, pero eso no era lo que le dolía… lo que le dolía mas era la total indiferencia de su alumno y su poco afecto hacia ella. Ambos estaban enamorados pero al final habían llegado a un acuerdo después de todo y Rakan era muy leal a su palabra, no se dejaría llevar por sus emociones en ningún momento por estos 2 años.

Cuando llegaron al quinto mes, Rakan ya dominaba los 75 km/h, su resistencia física era mucho más amplia, su capacidad pulmonar estaba en un buen nivel de presión y su cuerpo estaba endureciéndose gracias al pozo carnívoro. En ese mes iniciaron con el entrenamiento intermedio, y Rakan deseaba superar los límites de su parte de tigre blanco, como lo era el escalar los árboles y saltar sobre ellos, también quería aguantar más tiempo debajo del agua para ser más hábil a la hora de camuflarse y la única forma en la que Melek podía entrenarlo era durante el dia, que se sumergiera al fondo del pozo mientras este dormía para así aguantar por mucho tiempo la respiración.

Los primeros días del quinto mes fueron fatales para Rakan, pues todos sus intentos por escalar fallaban y fallaban, enojándose mucho por su debilidad, Melek trato de calmarlo pero él no le escuchaba y seguía entrenando, lo mismo pasaba debajo del lago, Rakan no era capaz de aguantar lo suficiente y por poco casi se ahoga. Todo esto frustro demasiado al tigre blanco y dejo a un lado todo el entrenamiento sin que Melek pudiera hacer nada, ella solo suspiro y lo dejo solo. Todos veian los intentos de Rakan y muchos se burlaban, pero Melek rápidamente imponía respeto hacia su alumno lastimando con un fuerte golpe en el rostro de todos aquellos idiotas que se burlaban del tigre blanco.

Pasaban los días del quinto mes hasta llegar al a quincena y Rakan aún no lograba subir a un pequeño árbol o aguantar mucho la respiración, poco a poco el tigre blanco perdió la paciencia cada vez que fallaba, golpeaba un árbol con un enorme zarpazo en la corteza de un árbol y se desquitaba con él, Melek mostraba su típica mirada de líder seria pero dentro de ella no aguantaba ver como el tigre que se llevó su corazón y que próximamente se llevaría su vida, se martirizara de esa manera. Trataba de entablar una conversación con él, pero solo se llevaba su indiferencia total y en muchas ocasiones Melek llegaba su límite y ambos discutían fuertemente, hasta el punto de llegar a insultarse mutuamente, en un punto, Melek tomo la decisión de no seguir entrenarlo y se burló de sus intentos, esto provoco en Rakan una ira tan fuerte, tan amplia que le obligo a decir las siguientes palabras:

"Menos mal que te queda poco tiempo de vida Melek, apreciare cada minuto destrozándote el cuello cuando pasen estos 2 años… y si te atreves a hacerme algo y muero, date por tener una muerte peor que la de Axel porque mi padre vendrá con todas las felinas y masacraran a todo tu pueblo, así que date por avisada"

Esto provoco en Melek una gran decepción, ira, mucho dolor psicológico y más importante, se ganó el desprecio total de Rakan, en este punto el tigre blanco ya no sentía nada por ella. Melek no pensaba en ese momento pero le dio un fuerte golpe al tigre, mandándolo a volar muchos metros, esto fue el punto final a todo lazo con Melek, pues Rakan no dijo nada, estaba sangrando mucho por la nariz y decidió dejar la montaña por un mes entero, Melek al darse cuenta de lo que había hecho trato de detenerlo pero Rakan solo le grito fuertemente que se alejara de su vida y le dijo "demonia". Koda y Selim decidieron dejarlo solo para que Rakan se tranquilice pues no deseaba hablar con nadie en ese momento.

En ese instante Melek dio un fuerte rugido y se dirigió rápidamente a su cueva personal, Selim al volar y estar encima de esa cueva, pudo escuchar los sollozos de Melek pidiendo perdón a Rakan por lo que había hecho, ella con el pasar del tiempo, se fue enamorando más y más de su alumno pero el sentimiento no era mutuo. Pues no solo se había enamorado al ver la perseverancia de Rakan, de su serenidad y de su habilidad para estar tranquilo en todo momento, sino que el tigre blanco comenzó a crecer poco a poco, faltaban pocos meses para que recién entrara en la adultez y el cuerpo del tigre estaba comenzó a desarrollarse de a pocos, dándole un aspecto muy atractivo para ella y otras tigresas quienes se sonrojaban al verlo y que se sintieron muy tristes al verlo irse de la montaña.

En el sexto mes, Rakan estaba entrenando solo por la espalda de la montaña de Syrtis Rock, donde no había nadie, solo había un pozo muy profundo y árboles, allí comenzó a entrenar todos los días sin descanso, lo intentaba una y otra vez pero el resultado era el mismo pues Rakan desconocía los trucos necesarios para poder escalar árboles y soportar el aire debajo del agua. Su alimentación fue normal, pues cuando tenía hambre, comenzó a aprender a desarrollar su cacería por sí mismo, muchos animales quienes eran los objetivos de Rakan solo le sonreían y aceptaran su destino, pero el tigre les pedía una disculpa y que hicieran todo lo posible por correr, pues de esa manera estaría entrenando su velocidad, ellos aceptaban gustosamente y morían de esa manera.

Un día Rakan se había lastimado fuertemente su pata derecha delantera al tratar de saltar muy alto pero no pudo caer bien debido al poco tiempo de reacción, era de noche y Rakan no tenía una cueva para descansar pues todas estaban ocupadas y ya no podía estar en la cueva de Sasha pues ya no era de su propiedad y además de que era el hogar de una familiar de ligers, Rakan solo golpeo fuertemente un árbol lastimándose aún más la pata, esta vez estaba sangrando bastante y al momento de ir a dormir, tenía mucho frio ante la fuerte ventisca nocturna.

Selim había presenciado todo esto pues no dejo de preocuparse por Rakan y cuando vio su estado actual, todo deplorable y lastimado, se lo contó a Melek, ella se negó a ir a verlo pero Koda le pidió que fuera a ver a su padre, solo ella podía ayudarlo a regresar y evitar que se hiciera más daño, ella suspiro y gruñendo decidió bajar de la montaña, era la primera vez que iba a revelarse ante todo Syrtis Rock y solo lo hacía por Rakan, pues le preocupaba mucho dentro de ella que algo le fuera a pasar. Cuando lo busco de manera cuidadosa por todo el reino, lo llego a encontrar tratando de escalar un árbol pero Rakan cayó al suelo fuertemente lastimándose la cabeza, Melek quería correr a socorrerlo pero no podía, pues sabía que Rakan se enfurecería con ella y la mandaría al diablo con tan solo verla delante suyo.

Pasaron los días del sexto mes y Melek vigilaba todos los movimientos de Rakan, pudo notar que a pesar de estar muy lastimado, era muy obstinado y no se rendía para nada, seguía tratando de escalar, superar su límite de velocidad y lograr nadar desde lo más profundo del agua. Poco a poco el tigre fue sufriendo muchas secuelas en todo su cuerpo y en su pata dañada, le dolía mucho verlo tan solo, tan molesto, tan irritado y a la vez, por un momento pudo verlo llorar por la impotencia… cuando en realidad Rakan lloraba por Melek en ese momento. Pues no olvidaba sus palabras en la ceremonia y todo lo que le dijo antes de irse de la montaña, se sentía muy arrepentido, comenzó a desarrollar más sus sentimientos por ella a medida de estos 6 meses, solo que él no lo admitía por respeto hacia su palabra.

Un día, Rakan se excedió mas de la cuenta al momento de aguantar la respiración bajo el agua, pues este perdió el control de sí mismo y se comenzó a ahogar, Melek al ver que Rakan no salía del agua y que no brotaban burbujas, se temió lo peor y rápidamente fue a ayudarlo, al ver el pozo, se dio cuenta que no se veía la silueta del felino, entro rápidamente al pozo y comenzó a nadar en lo más profundo de este, ella tenía mejor entrenamiento por lo que lo pudo encontrar rápidamente, estaba en el suelo, muy al fondo, ella lo sujeto de su lomo y rápidamente empezó a nadar fuertemente hacia la superficie, pero el tiempo se le acaba y por solo 3 segundos, casi se ahoga junto a Rakan, pues al primero que saco fue al tigre blanco, ella estaba muy agotada y casi se deja llevar por el pozo hacia lo profundo, pero reacciono rápidamente y se sujetó muy bien del terreno.

Cuando salió del pozo un poco más recuperada, vio que Rakan no respiraba por lo que se asustó bastante, rápidamente trato de hacerle entrar en razón pero no respondía el tigre, presiono fuertemente su pecho y no respiraba, ella rápidamente le dio respiración boca a boca y por un instante Rakan escupió el agua que cubría su pecho y se desmayó. Ella estaba aliviada, iba a darle un fuerte golpe pero al verlo tan tranquilo, tan herido y dañado que solo se limitó a acariciar su mejilla y llorar en silencio, sus lágrimas caían sobre el rostro del tigre, así estuvieron por un largo tiempo, totalmente solos sin que nadie los molestara.

Rakan cuando despertó en la noche, recordó lo que sucedió y a su lado vio una enorme pila de hojas, tantas para que el pudiera cubrirse y estar caliente durante la noche y por otro lado vio una gacela muerta, en su frente estaba Melek quien se encontraba durmiendo, como si esperara a que despertara, Rakan se enfureció de tan solo verla y de un fuerte grito la despertó al instante, ella reacciono muy asustada y cuando se percató que fue Rakan quien la veía con una mirada muy rabiosa, solo se limitó a suspirar.

¿Por qué demonios estas aquí? Creí que había sido muy claro, no quiero verte nunca más en toda mi vida Melek, lárgate ahora.

Solo quería hablar con… - fue interrumpida por el tigre cada vez más molesto

¡Lárgate ahora o no responderé por mis actos!

Ella no dijo nada más, su último acto fue hacer lo siguiente, se dirigió al lugar donde se ocultaba y cogió una flor blanca de Magnolia, lo dejo en el suelo frente de Rakan y comenzó a derramar lágrimas sobre ella, hasta que estuviera completamente empapada, Melek no produjo ningún ruido al llorar, solo veía la flor y lloraba en silencio. Luego de esto miro a Rakan con una mirada diferente, lo vio directamente a los ojos y cerro los suyos viendo al suelo, y se retiró lentamente hacia la montaña.

El tigre blanco se extrañó por esto pero no le dio importancia y decidió seguir su entrenamiento, al realizar su primer intento, pudo darse cuenta que todo su cuerpo estaba sanado por un líquido extraño, Melek lo había curado todas sus heridas, Rakan cada vez más molesto, se lanzó hacia el pozo y se quitó todo ese líquido viscoso, no deseaba recibir la ayuda de ella, era muy orgulloso y estaba muy enfadado con ella. La flor de magnolia comenzó a volar hacia su dirección hasta que se pegó a su pata, el solo la miro con indiferencia y la boto muy lejos del lugar, perdiéndose a lo lejos.

Rakan seguía igual de herido mientras entrenaba, cada vez se lastimaba más y más, hasta que finalmente pudo llegar a la cima del árbol, se alegró por esto pues era su primer progreso durante el sexto mes, muy a lo lejos vio como la flor de magnolia desaparecía entre los arbustos, como si esa flor en particular tratara de decirle algo.

Nuevamente no le dio importancia y se dirigió a dormir, muy lejos del lugar donde estaba entrenando para que Melek no la encontrara, pero cuando estuvo a punto de conciliar el sueño. Llego Selim con la misma flor de Magnolia que estaba mojada por las lágrimas de Melek. Rakan decidió ignorar todo esto, miro la flor con desprecio y se giró hacia para otra dirección.

Rakan sé que estas enfurecido, humillado, dolido y muy enojado con…

¡No quiero oír ese maldito nombre Selim! – grito muy fuerte Rakan asustando mucho a su garza guardiana.

Lo siento… no diré el nombre de Mele… lo siento – Rakan suspiro y solo hizo una sola pregunta

¿Qué rayos quieres Selim?, quiero dormir – dijo gruñendo muy fuerte.

Solo quería decirte que aquí en Syrtis Rock como en Pridelands, cuando una felina se te acerca con una flor de magnolia y derrama una "sola lagrima" en ella delante del felino que tiene un conflicto muy fuerte con ella, significa la máxima prueba de la disculpa, solo se necesita una sola lagrima pero esa tigresa no derramo una sola, sé que eres muy consciente de que derramo bastante hasta empaparla por completo… en otras palabras Melek, la tigresa que tanto odias y que tanto desprecias con toda tu alma, se arrodillo ante ti y comenzó a llorar pidiéndote disculpas, por cada gota derramada la intensidad de la disculpa es más fuerte, hasta el punto de humillarse a sí misma y ponerse en tus patas.

… - Rakan no dijo nada, aún seguía muy enfurecido por todo lo que había pasado. Selim solo suspiro al no recibir respuesta.

Ahora puedes hacer lo siguiente… llevar esta flor de Magnolia donde Melek y destrozarla delante de ella para así demostrarle que su acto máximo de disculpa fue una total mierda, si haces esto, Melek nunca más te volverá a molestar, aun si le obligan a hacerlo y además... este método de disculpa es el más puro pero muy peligroso… porque cuando una hembra lo hace y sus disculpas no son correspondidas, tiene que suicidarse de la peor manera posible, no sin antes, ser torturada por cada gota que derramo en la hoja de Magnolia, para no romper la tradición y tú sabes que ella es creyente de esto.

Entonces eso hare de inmediato, voy a ir ahora mismo, el mundo estará mejor sin ella – dijo Rakan muy satisfecho por saber ese detalle, pero luego escucho un detalle más… puro, Selim se encontraba muy triste al escuchar esas palabras de su mejor amigo.

Pero… si tú lo deseas, puedes ir con ella y derramar la misma cantidad de lágrimas sobre ella, d esta manera estas aceptando sus disculpas y salvándola de la muerte… Rakan sé muy bien que sientes algo por ella y sí hizo todo esto como salir y mostrarse ante todo Syrtis Rock solo para buscarte, lo hizo porque también siente lo mismo por ti y quiere que seas feliz… a coste de su felicidad.

¿Porque debería hacer eso? Ya la oíste, para ella no soy más que un ser inferior y estúpido que no lograra nada en el futuro, además ella es la que se quiere morir, yo no la estoy obligando y ni la obligue a hacer esta tontería… - susurro Rakan recordando todas las palabras de Melek y de la humillación.

Porque ella te salvo la vida esta tarde… casi muere al intentar sacarte del agua… y además, si haces esto, ella estará obligada a vivir el mismo sufrimiento que tu pasaste, incluyendo la humillación por una peor… y finalmente la salvarías de su inminente destino, el tradición se cerraría si ambos se dan un abrazo y comparten sus lágrimas… pero bueno, sé que tomaras la primera opción pues se que estas muy ofendido por ella… nos vemos Rakan, suerte con tu entrenamiento… - antes de irse a volar – Por cierto, no pierdas esta flor de Magnolia, pues si la pierdes, Melek sufrirá una enfermedad horrible y sufrirá de agonía hasta el último día de su vida. Tuve suerte de encontrarla… Rakan amigo, sé que tomaras la decisión correcta pues tú no eres asi, sé que tú eres un ser bondadoso que podría perdonar al ser más maligno sobre la faz de la tierra… - luego de esto se fue volando hacia la montaña.

Rakan se quedó pensativo por unas tres horas mientras sentía mucho frio, la flor de magnolia se comenzó a alejar con el viento mientras que el tigre solamente veía como se perdía a lo lejos, cerró los ojos y recordó lo que le había dicho en ese momento cuando ella se burló de él, ella solo lo golpeo porque se sintió insultada… y herida posiblemente por sus fuertes palabras, pues si ella hizo todo esto, fue porque en realidad si siente algo por el al final y desea que sea feliz a coste de su felicidad, tal y como dijo Selim, eso explicaría sus acciones en la ceremonia.

Espero no arrepentirme por esto… - susurro el tigre mientras iba corriendo a buscar la flor, no la encontraba por ningún lugar, poco a poco se comenzo a preocupar y no la veía por ningún lugar. Luego de estar horas y horas buscándolo, se rindió finalmente y vio el lugar donde Melek se refugiaba en secreto, se acercó y vio que ella había sufrido mucho por el fuerte clima y no comío casi nada, pues no había ningún indicio de huesos o de carne en ningún lado, pero para su suerte, encontró la flor de magnolia en ese lugar, como si fuera una señal del destino, como si la flor tuviera la esencia de Melek y lo estuviera cuidando desde lo lejos. Rakan solo suspiro y cuando la cogió, sintió lo mojada que estaba, a pesar de haber pasado mucho tiempo, por alguna razón la flor no se secaba y seguía conteniendo las lágrimas de la tigresa.

Rápidamente se dirigió donde la entrada del túnel y subio, esta vez sin ningún problema y con mucha facilidad hacia la cima del bosque nevado y busco lentamente a Melek, todos estaban durmiendo, Koda estaba su cueva con Selim, ambos dormían profundamente, al buscar por todos los lados, finalmente la encontró, muy lejos de las otras cuevas, ella estaba dibujando con pintura fosforescente, las palabras: Don't Forget your Experiencie. Con pintura blanca, ella al sentir el aroma de Rakan lo miro de reojo y volteo la mirada lentamente hacia adelante, no dijo nada.

Rakan por un momento quería destrozar la flor delante de ella por todo el dolor y humillacion que le había causado pero analizo la situación con la mente abierta y eso solo significaría volverse en un felino maligno como lo fueron muchos de los que se topó en su infancia, además de que conocía toda la vida de Melek y era increíble que alguien llorara y demostrara este símbolo de disculpa tan peligroso.

Yo… - susurro mientras miraba la flor blanca en el suelo. Melek giro la mirada para ver si había destrozado la flor pero para su sorpresa, el tigre estaba llorando encima de la flor, y no solo eso, estaba llorando mucho mas de lo que lo hizo Melek en su delante, Rakan no dejaba de llorar. Melek rápidamente se dio la vuelta y el tigre no dejaba de llorar hasta que finalmente ambos se vieron mutuamente, ella comenzó a llorar y sin que se diera cuenta, unas lágrimas comenzaron a caer encima de la flor.

Rakan… - susurro ella al darse cuenta del sufrimiento del tigre y ambos se abrazaron fuertemente, dándose una gran muestra de cariño mientras lloraban profundamente, sus lamentos no se oían por ningún lugar, Melek lo abrazo con todas sus fuerzas mientras temblaba en el pecho de Rakan y este solo recostó su cabeza en el hombro de la tigresa. Ambos estuvieron asi por un buen rato, hasta que Melek comenzó a ronronear al igual que Rakan y cuando se miraron mutuamente, ambos se sonrieron y se sonrojaron. Les agradaba mucho sentirse la calidez de sus cuerpos.

Cuando finalmente se separaron, ambos comenzaron a hablar y disculparse entre sí, Rakan le pidió que no se humillara ni sintiera ese dolor que el sintió cuando recibió las palabras de Melek, ella solo derramo una lagrima mientras lo volvía a abrazar, le dijo que eso no pasara ya que él debía decirlo si quería que ella pasara por eso mismo, Rakan la abrazo muy fuerte y ninguno quería despegarse. Rakan comenzó a disculpar por todas sus palabras hirientes hacia ella y su manera de ser a lo largo de los primeros 5 meses, ella finalmente, media sollozos, le revelo la verdad a Rakan, toda la conversación que tuvo con Helen, la de los cachorros y de su inseguridad como tigresa, pues se sentía que no se amaba asi misma y era muy odiada por todos. Y no deseaba que el fuera infeliz a su lado, pues no estaba segura si iba a ser una excelente pareja y madre durante todos los años de su vida.

Rakan solo se rio y le dijo con mucho cariño que ella jamás lo haría pasar por un mal momento, que es muy feliz a su lado y que no le importaba lo que ella había hecho en su pasado, ahora era una nueva Melek y eso era todo lo que importaba. El pasado es pasado y el presente es presente. Ella no pudo evitar conmoverse por esas palabras y darle un beso en su mejilla, beso que duro por 30 segundos mientras le ronroneaba, aun los dos no eran capaces de darse un beso directo, pues su relación no era muy fuerte después de todo, pero ya estaba creciendo y floreciendo lentamente.

Después de esto Rakan se despidió de Melek pero ella lo sujeto con su pata y lo vio con los ojos brillosos, no quería que la dejara sola, pues hacia mucho frio y además de que ella quería tenerlo a su lado, aunque sea por una noche, el tigre accedió y ambos se quedaron pegados, dándose calor mutuo.

Allí Melek comenzó a revelarle detalles de lo que había pasado después de la ceremonia, como ella llorando antes de llamarlo para disculparse con él, pues sintió como una daga atravesó su pecho cuando le dijo todas esas palabras xenofóbicas y crueles, ella no pudo evitar una lagrima pero Rakan se la seco y acaricio su rostro, la perdono nuevamente y no deseaba verla llorar otra vez. Después de esto el tigre le agradeció con mucho cariño que lo haya salvado, curado y protegerlo de cualquier extraño durante toda la tarde, en especial se disculpó por el detalle del grito y por decirle "Demonia" aquel día, aquí Rakan se quebró por todo esto pero Melek comenzó a limpiarle las lágrimas con cariñosas lamidas mientras ronroneaba fuertemente.

Finalmente la tigresa comenzó a decirle el verdadero truco para escalar un árbol y aguantar bien la respiración debajo del agua, pero Rakan le revelo que ya había subido un árbol esa misma noche por lo que Melek se quedó impresionada y le felicito con una sonrisa. Después de otras palabras más, Melek comenzó a curar nuevamente todas las heridas de Rakan con mucho cuidado de no causarle dolor y ambos se desearon buenas noches mientras se daban una última mirada, ambos estaban muy felices de estar juntos y poco a poco se fueron durmiendo, el aroma de Melek comenzó a cambiar al igual que el de Rakan pues ambos ya les faltaba poco tiempo para que pasaran a la adultez, la flor de magnolia se fue volando hacia el cielo y desapareció finalmente en el firmamento nocturno, muy pero muy a lo alto. Como si la luna se lo llevara como una muestra del primer paso de ambos tigres para aceptarse con respeto y cariño.

Al día siguiente, todos se quedaron impresionados al ver el regreso de Rakan pero más impresionados aun de ver como se llevaba con Melek, ambos se trataban con mucho respeto y se sonreían en múltiples ocasiones, causando sospechas a muchos tigres. En ese instante Rakan se trepo por un árbol y estuvo encima de uno, después comenzó a saltar de un árbol a otro, con cuidado de no molestar a las garzas quienes lo felicitaban por su hazaña. En eso Melek le enseño a como caer en el suelo sin causar ruido alguno, pero Rakan al ser inexperto, cayó al suelo haciendo mucho ruido y lastimándose una parte de su cuerpo, los tigres ya no se reían de Rakan pues le tenían más respeto ahora al ver como un tigre blanco lograba superar sus desventajas.

Ella solo se rio de lo que vio y le dijo que lo volviera intentar, esta vez subiéndose al árbol con él y mostrándole de mejor manera como caer hacia el suelo, pues ambos al ser felinos podían caer muy bien pero Rakan no estaba experimentado, le tomo un total de 25 intentos finalmente poder caer bien sin hacer ruido, en este punto estaba agotado y Melek dijo que saltara hacia el pozo, era el momento indicado para mostrarle la manera de como nadar debajo del pozo sin correr el riesgo de morir ahogado. Rakan tenía miedo de volver a experimentar esa situacion pero Melek lo calmo diciéndole que confiara en ella, pues entraría con él al pozo y ambos nadarían juntos. Primero lo haría Melek y le mostraría que es algo muy fácil y sencillo de hacer, pero lo más difícil era aguantar la respiración,lo que quería era que Rakan controlara a la perfección su respiración sin dejarse llevar por el miedo y que aumentara más el tiempo límite.

Ella salto y comenzó a nadar muy profundamente, era de día por lo que el lago y la criatura que estaba muy, pero muy al fondo del pozo estaban durmiendo, por lo que no corrían ningún riesgo de muerte, Melek se demoró 4 minutos en salir del agua y recuperar el aliento. En eso esperaron que ella recuperara toda su respiración y que esta vez empuje a Rakan para que cayera sobre el lago, rápidamente ella entro al lago y sujeto al tigre quien se encontraba muy asustado, ella rápidamente lo calmo acariciando su rostro y diciéndole que mirara sus ojos naranjas brillantes. Se calmó y ella le indico que respirara muy hondo y que las patas de ella con las sus patas mientras ambos intentarían sumergirse. El truco era no tenerle miedo al agua y desesperarse.

Rakan solo se rio nerviosamente e hizo todo lo que le pidió Melek. Ambos comenzaron a sumergirse con los ojos cerrados y ella toco la mejilla del tigre, indicando que abra los ojos. Cuando los abrió, vio la cosa más maravillosa que vio en su vida y que casi hace que expulse el aire. Fue la hermosa apariencia de Melek con su pelaje flotando seductoramente mientras era iluminada por los rayos solares mientras ella sonreía y nadaba alrededor de el junto a los peces, Rakan rápidamente comenzó a nadar tranquilamente, como si la presencia de Melek fuera su calmante, ambos nadaron por un buen tiempo jugando entre si y tratando de atrapar peces con sus patas, algunos los capturaban y los dejaban ir, ambos comenzaron a jugar con la cantidad de peces que capturaba cada uno. Melek gano con un aproximado de 11 peces mientras que Rakan solo atrapo 3, pues aún no estaba acostumbrado a nadar en lo profundo y atrapar peces, pues era la primera vez que hacia esto. Finalmente ambos salieron del agua y recuperaron el aliento, habían pasado 4 minutos. Por lo que Melek llego a la conclusión de que la capacidad pulmonar de Rakan ya estaba a la altura de un tigre de bengala, Melek podía aguantar 6 minutos debajo del agua al ser siberiana, si ella podía, Rakan también podía hacerlo.

Rol off: Representación de esta maravillosa escena

Rakan y Melek debajo del agua:


Rol On:

Volvieron a nadar nuevamente y se divertían los dos juntos, poco a poco sus sentimientos fueron aumentando poco a poco sin que se dieran cuenta, pues ambos compartían tiempos de diversion, algo que nunca habían hecho en toda su vida pues, la vida misma no les dio esa oportunidad, la de jugar con alguien o con otro cachorro en su infancia.

Cuando llegaba la noche, tanto Melek como Rakan se despedían pues ella tenía trabajo que hacer con su manada mientras Rakan se iba a pasar tiempo de calidad con Koda, Selim y Matt, no sin antes de que Rakan agradeciera juntando las dos patas en señal de respeto diciendo "
teşekkürler" que significa "gracias", Melek hizo lo mismo pero en ingles y finalmente se despedía dandole "el beso del tigre" colocando su nariz encima de la de él, ambos se sonrojaron con tan solo ver sus labios tan cerca por unos cuantos centímetros, ambos se deseaban buena suerte y paz duradera con esto y finalmente se retiraba.

Pasaron los meses hasta cumplirse 1 año, Rakan Y Melek vivieron muchas aventuras juntos y habían cambiado bastante en estos 6 meses, pues los dos ahora dormían juntos en la cueva de Melek pues ella se lo pidió para compartir momento de calidad con el, mientras que Koda se quedaba junto a Selim y Matt, ambos durante todas las noches contaban historias de su pasado, conociéndose mejor cada día, Rakan le estaba enseñando el idioma Gusundano mientras que Melek le enseñaba el inglés, ambos se morían de la risa al ver como hablaban de manera tan rara al pronunciar esas palabras, para Melek era un poquito más difícil pues el Turco tenia palabras más complejas que el inglés. También hubo un cambio significativo en la vida de Melek, Rakan le enseño a ser segura de sí misma y más decisiva en sus decisiones, ella no era débil, pero por culpa de su madre, se había vuelto muy insegura, Rakan tratando de no ofenderla y pidiéndole permiso, le dijo que le diera 3 decisiones que debía tomar a diario en su manada, en la mayoría de eso, Rakan comenzó a enseñarle a usar la empatía, pues ella había pasado por todo lo malo en su infancia y podía comprender al resto, esto se llamaba inteligencia emocional y Melek lo fue desarrollando gracias al entrenamiento de Rakan, claro que nunca llego a superar al de Rakan pues él era más experimentado en ese campo.

Gracias a Koda, Melek comenzó a entrenar con el osito tratando de imitar a una madre, Rakan y su hijo poco a poco le enseñaban a que ella fuera compresiva, cariñosa pero que fuera recta y cuidadosa con Koda, todo esto para que se sintiera muy segura para convertirse en madre en el futuro. Todo esto rindió sus frutos en los meses siguientes, pues Koda ya quería a Melek como su nueva madre y ella empezó a querer a Koda como si fuera su propio cachorro y su mejor amigo a la vez.

También se contaban anécdotas de otros animales, Melek por medio de todo esto, comenzó a pedirle a Rakan que hablara con cada tigre y cada garza del lugar para que le cuenten sus experiencias y conozca como es el mundo en realidad, pues Rakan tenía muchas expectativas pero Melek no quería que se decepcionara al final experimentándolo por el mismo, por lo que lo decidió entrenar su manera de ver el mundo, visitando a cada tigre, garza y halcón. Rakan rápidamente se dio cuenta que la cantidad de casos horribles, negativos y problemas de cada individuo era muy fuerte y que su empatía no fue suficiente para ponerse en los pies de los otros animales, a pesar de que Rakan tenía un buen sentido de justicia y era amable. No pudo juzgar al resto, pues no estaba en condiciones de hacerlo. Gracias a todo esto, Rakan comenzó a conocer íntimamente a todos los tigres, garzas y halcones de todo el lugar, se llevaba muy bien con la mayoría mientras que con otros le costaba un poco, pues algunos eran xenofóbicos y no se abrían mucho. Pero esto duro poco al ver como Rakan los trataba con mucho cariño y respeto a pesar de que lo trataran como un ser inferior.

A este punto Rakan y Melek eran más unidos que nunca, pues la tigresa comenzó a entrenarlo en el arte del liderazgo haciendo que tome decisiones por ella en el tema de su manada y en sus tiempos libres, ambos dibujaban arte rupestre, le enseñaba como hacerlo al lado de Koda.

También Rakan finalmente llego a alcanzar la velocidad promedio de un tigre normal la cual era 80 km/h, al igual que ya sabía pelear mucho mejor que antes, pues ya había pasado a la fase avanzada con Melek y comenzaban a pelear juntos, a veces muchos tigres se ofrecían como voluntarios para pelear contra Rakan, en muchas peleas el perdía y en otras el ganaba, pues cada tigre tenía su diferente estilo de combate, por medio de todo esto, se fue preparando psicológicamente ante una batalla de verdad… pero lo más importante de todo esto fueron sus reflejos, Melek a medida de estos 12 meses, entreno los sentidos de Rakan tapando sus oídos y los ojos, le costó mucho pues recibía muchos golpes y hasta a veces se quedaba noqueado pero luego de mucho entrenamiento, sabia como pelear con los ojos cerrados y a guiarse por medio de los aromas, todo esto le dio una enorme ventaja al tigre blanco sobre otros tigres y quizás, sobre las panteras de Ignis Rock.

Su capacidad pulmonar estaba a 4 minutos con 40 segundos, pero ya sabía nadar muy bien, mas rapido y cuando jugaba con Melek, este ya le podía hacer frente pues poco a poco Rakan fue capturando más peces hasta que casi le gana por primera vez a Melek a 20 peces contra 18.

Cuando pasaron 3 meses del último año, ocurrió un hecho que de no haber sido por la ayuda de Rakan, hubiera terminado en una tragedia muy horrible. Un tigre estaba enamorado de Melek y su amor era tan obsceno, tan depravado y tan obsesivo que deseaba convertirla en suya una noche, muchos tigres sospechaban de este individuo y no dudaron en contárselo a Rakan, quien estaba jugando con su hijo Koda quien ya estaba un poco más grande, de hecho, Rakan y Melek ya habían alcanzado la adultez, pues la voz de ambos comenzaron a cambiar fuertemente, la de Rakan era imponente aunque su tamaño todavía no rendía frutos, en cambio Melek creció bastante y su voz era más refinada, su cuerpo era más colorido y sus rayas más vistosas, volviéndola en una tigresa muy hermosa ante la mirada de Rakan quien no podía evitar sentir sus hormonas alteradas con tan solo ver su sonrisa.

Un dia, Melek se lastimo fuertemente la pata trasera a la hora de entrenar con Rakan, al resbalarse por el terreno húmedo, estaba lesionada por lo que tuvo que suspender su entrenamiento de combate pero si podía entrenarlo con sus sentidos, con su capacidad pulmonar, entre otras cosas. A este punto Rakan ya era un 50% líder de la manada, pues Melek le dio la libertad de unirse al consejo de la manada para tomar decisiones fuertes y críticas, la mayoría de las decisiones, Rakan las tomaba con la inteligencia emocional junto a Melek, las cuales ayudaron mucho a todos. Pues Melek había cambiado por completo nuevamente, ahora era muy segura de sí misma, más confiada y más empatica con todos los tigres y garzas, por lo que decidió liberar para siempre a todas las garzas y revoco todas las leyes racistas, xenofóbicas y de índoles dictador, ahora la vida de todo el mundo era mucho mejor que el año pasado.

En la noche, cuando Melek se encontraba sola, el tigre depravado se apareció tomando desprevenida a Melek y Rakan cuando llego a la cueva, rápidamente vio la escena y se enfureció demasiado dando un fuerte rugido mientras cogía del lomo al tigre y lo lanzaba a un lado, estuvo a unos segundo de haber lastimado a Melek, quien se encontraba asustada e impresionada por ver como su antiguo amigo se había convertido en aquella cosa. El tigre comenzó a lanzarle insultos de todo tipo a Rakan, pero Melek le había enseñado mucho a controlar sus emociones y no dejarse llevar por ellas, por lo que todo el tiempo estuvo tranquilo, muchas guardianas se acercaron para ayudar al tigre blanco pero este dijo que se mantuvieran alejadas, él se encargaría personalmente de ese tigre.

Rakan ya conoció parcialmente la realidad del mundo y a pesar de que respetaba la vida de los animales, sabía que en algunas ocasiones, en la vida animal, debía hacerse justicia de la peor manera posible, causándole la muerte a otro pero solo en total defensa, en este caso la de Melek quien estaba lesionada. El tigre sabia pelear muy bien pero no estaba experimentado en el arte de los sentidos, por lo que los reflejos de Rakan eran buenos en ese punto y esquivo muchos golpes, sufrió alguno que otro rasguño pero gracias al acido de pozo, su piel era más dura y los rasguños eran muy leves. Rakan no vacilo al darse cuenta de lo que el tigre le iba a ser a Melek y peleo con todas sus fuerzas contra el tigre, hasta que finalmente le dio la muerte mordiendo su cuello.

Melek rápidamente se acercó donde Rakan quien estaba sorprendido por lo que acaba de hacer, se sentia muy culpable pero Melek se le acerco y se recostó en el hombro del tigre, diciéndole que esta era la realidad y de lo que pasara más adelante con la futura guerra de Ignis Rock, el tigre solo suspiro y miro si Melek estaba bien, ella solo le sonrió y le dio un beso en su mejilla, pues le había salvado de una experiencia traumática, esta acción de Rakan fue un punto a favor para él, pues el enamoramiento de Melek comenzó a evolucionar en amor. Aunque a Rakan le faltaba un poco para pasar por esa transición.

Después de este hecho pasaron los meses hasta llegar a 1 año con 7 meses, Rakan comenzó a dar su último estirón mientras que su voz daba su último cambio, ahora igual muy imponente al igual que el de su padre y Rakan creció tanto que supero en tamaño a Melek y Sasha. Melek también había crecido pero no tanto como Rakan, ahora era una tigresa muy diferente a la antigua Melek, era más sabia, más desconfiada ante las nuevas compañías y más cuidadosa con su seguridad.

Rakan por su parte entreno con su padre en el arte del combate y a usar en todo momento la lógica, de paso que también el tigre le enseñaba a utilizar el idioma Gusantino mientras que su padre le enseñaba el japonés.

Uno de los halcones le hablo a Rakan sobre el día del Upendi en Pridelands y que estaban en ese mismo día, le conto que se trataba de una tradición muy importante dedicada al amor, donde tenías que darle el mejor regalo a tu amiga o pareja. Rakan rápidamente trato de pedirle ayuda a Selim si conocía algún lugar en Syrtis Rock que Melek desconociera. Este le indico que había un manantial muy lejos de Syrtis Rock donde estaba rodeado por muchas rocas, este manantial estaba muy oculto y que solo lo podía encontrar captando el aroma de unas naranjas, pues estaba tan perdido en el desierto que era un paraíso el que lo encontrara, allí existía un pescado único en su estilo y que Melek desconocía pues ella nunca salio de Syrtis Rock para buscarlo. La vista en la noche era fenomenal.

El tigre agradeció mucho este gesto y comenzó a planear rápidamente como haría para que Melek lo siguiera hasta ir lejos de Syrtis Rock, ella solo salió aquella vez solo para buscarlo y pedirle perdón por todo lo que había pasado. Pero no tendría una excusa para hacer que baje de la montaña para ir a un lugar que ella desconocía. Rápidamente se le ocurrió una idea, si en verdad Melek a este punto confiaba en él lo suficiente, entonces iría con el sin dudarlo. Pues ambos ya se respetaban mucho y confiaban entre sí, además de que Melek ya era segura de sí misma.

Cuando llego la noche, Rakan le dijo a Melek que tenía una sorpresa preparada solamente para ella, la luna llena estaba en lo alto de la montaña por lo que la oportunidad era única e imperdible, le pidió que le siguiera lejos de Syrtis Rock para mostrarle algo pero ella se quedó en silencio un rato, era algo normal pues ella no se esperaba esto y desconocía el tema del Upendi. Finalmente para sorpresa del tigre, ella accedió con la condición que le dijera de que se trataba. Rakan fue honesto y decidió no engañarla, pues hacerlo sería romper su confianza con ella y le dijo que era un regalo para ella, pero debía apresurarse para que lo pudiera contemplar por si misma.

Ella suspiro y decidió ir con él, ambos fueron muy cuidadosos a la hora de salir de la montaña y tapar el túnel, no había ningún felino a la vista por lo que Rakan decidió ir a un arbusto y agarrar una gran mano de moras, Melek se quedó confundida al ver esto y Rakan le indico que la siguiera con cuidado, ambos se camuflaron entre los arbustos de las guardianas y llegaron a una de las salidas de Syrtis Rock.

A la hora de estar lejos de la entrada, Rakan comenzó a olfatear fuertemente pues ahora todo dependía de su olfato, se demoró como 30 minutos en localizar el aroma y Melek ya se estaba aburriendo, antes de que ella le diga que regresaran a la montaña, finalmente encontró el aroma de las naranjas, en ese mismo instante Rakan comenzó a dejar una mora en el suelo mientras avanzaba, esto lo hizo con la intención de dejar un rastro de regreso al reino en caso de que se perdieran, en poco tiempo ambos ya estaban demasiado lejos del reino, pues se veía muy chico ante su visión y las moras ya se le estaban acabando a Rakan.

Finalmente Rakan encontró un lugar rodeado por muchas rocas de manera circular y en una de ellas había una roca plana, todas cubrían algo muy grande, cerca de ellas se encontraban los arboles de los naranjos. Ambos al subir se quedaron el shock al ver lo que veían, era un manantial completamente enorme rodeado de muchas especies de peces, en especial la que menciono Selim y el color del agua era celeste puro, como si estuviera purificada al 100%, Rakan sin perder el tiempo capturo al pescado y se lo llevo a Melek, capturo una buena cantidad sin ponerlos en peligro de extinción en ese lugar y se los entrego a Melek.

Melek, creo que no sabes de esto pero este lugar es especial en si, pues se trata de un paraíso del quien lo encuentre y el pescado de este lugar es único, como puedes ver, la vista es hermosa en todo el manantial y si miras el cielo, veras el panorama mas hermoso de toda tu vida.

Ella al ver el cielo sin duda se quedo impresionada pues el cielo nocturno era muy brillante, miles y miles de estrellas estaba en todo el firmamento a lo lejos, esta visión no era nada comparada con la de la montaña, pues en este lugar la visión era mejor por alguna razón. En eso Rakan le invito a comer del pescado por lo que ella levanto una ceja, no tenia hambre pero tampoco no iba a desperdiciar la oportunidad y mucho menos negar el lindo gesto del tigre al traérselos para ella.

Dios… este pescado esta delicioso… es como si fuera un completo manjar dentro de un pequeño animalito – dijo Melek muy impresionada y muy satisfecha con lo que había provado, ella le invito a comer a su compañero y ambos disfrutaron de la mejor cena de sus vidas pues el pescado era muy sabroso. Luego de esto ambos comenzaron a nadar en el manantial, sintiendo lo refrescante que era mientras jugaban entre si capturando peces y haciéndose hasta chistes, Rakan al ver a Melek con mas detenimiento, vio que se había vuelto mas hermosa que antes, sus bellísimos ojos naranjas y sus colores de piel la hacían una tigresa muy apuesta. Mas su nueva personalidad y su seguridad la convertían en una gran tigresa. Rakan tampoco se quedo atrás, su nuevo crecimiento había hecho que la marca de los cazadores eternos creciera un poco y su pelaje se volviera mas claro y negro de lo normal, para Melek y para otras felinas, era un tigre apuesto.

Cuando finalmente ambos se acercaron, vieron como por un instante, caia desde el cielo una flor de magnolia, esa flor de magnolia era la misma donde ellos habían derramados sus lágrimas, pues esta tenía 4 hojitas en la raíz y la conocían perfectamente.

Feliz día del upendi Melek

¿El día del Upendi? Upendi… Dios como pude olvidarlo, es el dia del amor y de la amistad… - dijo Melek muy sonrojada al darse cuenta que todo esto había sido para darle un regalo a ella.

Dios Rakan… ¿en serio hiciste todo esto por mi?… no sé cómo agradecerte por todo esto, no tengo un regalo para ti.

Me basta con saber que estas muy feliz por todo esto Melek, te lo mereces, después de todo lo que has pasado, mereces ser feliz. – dijo Rakan con una sonrisa mientras salía del agua.

Ella salió del manantial y ambos se sacudieron, ella rápidamente le dio un abrazo sorpresivo y comenzó a ronronear, el tigre correspondió el abrazo y ambos se acariciaron mutuamente.

Creo que ya tengo la manera de recompensarte todo esto… - dijo ella mientras acariciaba la mejilla del tigre con mucha delicadeza– Rakan, quiero hacer el ritual de nuevo, esta vez lo digo en serio y no pasara lo mismo te lo prometo.

Me parece muy sabia tu decisión y no lo digo por el hecho de los sentimientos sino por lo mas importante para mí, Melek… ¿aun quieres morir? ¿Aun sigues pensado que tu vida no vale para nada y que yo sere feliz al lado de otra felina?

Ya no… me has enseñado muchas cosas Rakan… hemos pasado por tantas cosas juntos y hemos aprendido el uno del otro que me diste la vida, me diste la oportunidad de vivir muchas aventuras y alegrías y nunca jamás quiero perderte, quiero estar a tu lado sin importar lo que pase, si es que me aceptas claro… - susurro ella mirándome con sus ojos mostrando ese intenso brillo. – Ahora entiendo las palabras de Helen… tenía toda la razón y fui una tonta la no creerle.

Oye descuida ella no te odia y sabe que estabas pasando por un momento crucial asi que no te insultes a ti misma… y por supuesto que te aceptare Melek, soy muy feliz a tu lado y quiero que tú seas feliz también. Es lo que más deseo, que tú cumplas tu sueño del cual desconozco hasta ahora...

Jaja ya lo sabrás muy pronto, te quiero Rakan – dijo ella muy sonrojada al pensar en su sueño mientras recostaba su cabeza al lado de mi hombro, el rosto su cabeza al costado de la de ella y comenzaron a observar las estrellas. Sin que se dieran cuenta, una figura de cierta leopona los vigilaba desde lejos.

Finalmente se habían completado 2 años, Rakan por fin pudo completar su desarrollo en la adultez, pues su voz ya era digna de intimidación y respetada por todos mientras que su tamaño era muy grande, tanto así que dejo bajo a su padre y a Melek. La líder por su parte no creció pero si maduro mucho mentalmente convirtiéndose en una tigresa muy buena, muy fuerte en carácter y muy segura de sí misma, más de lo que era en el pasado, era amable, respetuosa y usaba la empatía para entender el sufrimiento ajeno. Sin duda se había convertido en una maravillosa líder siendo adulta.

Después de 2 años con 3 meses, cuando finalmente Rakan confeso a Melek sus verdaderos sentimientos y ella también lo hizo, ambos se dieron cuenta de que ya era la hora de unir sus destinos en uno mismo. El día del ritual llego y todos estaban presentes, Melek le pidió a Hakai que Hele cantara el día de la ceremonia junto a una banda de garzas y tigres, mi padre fue muy amable pues él nos unió como pareja y finalmente nuestros destinos se volvieron uno solo, pues cada uno tenía la marca del otro en la parte inferior de la pata, yo tenía la pluma del color de Melek y ella tenía la mía que era blanca con un punto azul con negro. Finalmente cuando Hakai nos dijo que ambos nos prometíamos jurarnos amor eterno, paz eterna, respeto mutuo, lealtad eterna y mucha fertilidad (detalles que nos hizo sonrojar) nosotros lo aceptamos con un primer beso.

Era el primero que nos dábamos y fue el más maravilloso que pudimos darnos. En ese mismo instante, ya nos amábamos el uno al otro, pues nuestra amistad ya había evolucionado en amor puro y profundo. Todos estaban felices ese día y se celebró a lo grande.

Rakan había dominado a lo largo de estos 2 años su meta, pues ya logro alcanzar los 90 km/h, su capacidad pulmonar era de 6 minutos, su resistencia física ante el cansancio era muy fuerte, podía escalar con facilidad en los árboles y caer tranquilamente, sabia pelear muy bien usando la mente y sus sentidos, podía nadar a muy grandes profundidad para así camuflarse en el agua. Su vista del mundo era mucho más cruda y menos inocente, pues seguía escuchando de casos horribles y turbios de muchos de los halcones y tigres y se dio cuenta que no todo se podía cambiar como uno deseaba, Rakan maduro mucho a lo largo de los 2 años y ya no era un cachorro inocente, ya se había enfrentado a la maldad y la conocía muy bien. De paso que aprendió mucho del ingles y del portugués gracias a Melek y el japonés gracias a Hakai, ellos por su parte aprendieron a dominar el turco y ya sabían del idioma Gusandano.

Melek por su parte había cambiado mucho, demasiado para ser precisos, pues gracias a las lecciones de Rakan, sobre la vida, sobre la empatía, sobre perdonar y dejar a un lado todo esa maldad y defectos como son la xenofobia, el racismo y la dictadura, a ser más comprensiva con su pueblo y usar la inteligencia emocional para poder tomar decisiones correctas, la habían convertida en una excelente líder y hasta se podría decir que tenía la madera suficiente como para ser reina de algún reino. Pues a pesar de tener su carácter que por cierto, era 3 veces más fuerte de lo normal, era amable y cariñosa con sus amistades, pues comenzó a tener amigas con las guardianas y con muchos tigres quienes ya no le tenían miedo, sino mucho respeto y cariño. Melek era más feliz que nunca.

Pero hubo un detalle que los preocupo a todos, la guerra de Ignis Rock… según las noticias de los halcones, el plan se había retrasado por la sanación de Vesper y la "desaparición" de Axel. Por lo que ocurriría al siguiente año. En ese tiempo ninguno de todos bajo la guardia y se mantuvieron al tanto de lo que pasaría a lo largo del año. Koda ya no era un osito, ahora era un poco más grande pero seguía siendo muy inocente y cariñoso con todos, Selim ya había alcanzado la adultez y se había convertido en una excelente garza guardián, pues entre el y Rakan comenzaron a planear códigos secretos cuando llegue el momento de combatir por medio del idioma turco.

Rakan decidió seguir entrenando por su cuenta, pues Melek y Hakai ya le habían enseñado todo lo esencial en el arte del combate, pues debía prepararse para la prueba final que le pondría su padre cuando llegara la mitad del año, prueba que lo convertiría en el cazador eterno blanco definitivo.

Pasaron 2 años con 6 meses, Rakan ya se estaba preparando para realizar la prueba de su padre. Respecto a su relación con Melek, ya estaba mas que completa… se podría decir que, a pesar de ya ser una pareja oficial, su relación aumentaba y aumentaba y era más fuerte que nunca pues ambos ya se trataban con mucho cariño y respeto, el tigre era líder de toda la manada y el junto a Melek tomaban decisiones fuertes en todo momento. En sus tiempos libres ambos paseaban por el bosque nevado y jugaban como pareja, a veces jugaban con Koda y el resto de los cachorros de las demás tigresas, pues Melek amaba mucho a los pequeños. Rakan vio en los ojos de Melek que deseaba ser madre al verla jugar tan feliz con los pequeños. Ese mismo día Melek entro en celo…

Un detalle que olvide mencionar es que Hakai conoció a un leon llamado Endo el cual era todo lo contrario a el, pues era muy divertido, era muy abierto, muy tranquilo aunque muy hiperactivido y tenia un tremendo carisma, pues tanto yo como Hakai nos sentíamos de manera distinta con el, pues actuaba de una manera "inusual" pero en el sentido benévolo y ambos de vez en cuando nos sentíamos bien cuando estábamos en una situación triste y deprimente. Endo era la solución a nuestros problemas, fue como un ángel que llego a nuestras vidas pero pude notar en el cierto, como podía hacer algo que yo no pude hacer a lo largo de los años y era abrir a mi padre y hacerlo reir, esto me provocaba envidia poco a poco y celos, pues me sentía excluido del grupo cuando Endo llegaba y hablaba mas con Hakai que conmigo, como si poco a poco se estuviera llevando a mi padre... esto poco a poco me consumía y decidí no decir nada para no arruinar la felicidad de mi padre. Melek se dio cuenta de esto por lo que se comenzo a preocupar

Por otra parte, Kiver, el leon que nos acompañaba desde que llego a nuestras vidas, nos sorprendio con una sorpresa, pues este mismo se había ido de viaje hacia otro reino en busca de sus parientes pero regreso nuevamente a la montaña, pues se habia convertido en un lider de una manada de jaguares y tenia una marca de una llama en su frente, este era muy fuerte y habilidoso en el arte de combate, pude ver que se emocionaba mucho con las tigresas de la manada, por lo cual supe que algun dia tal vez iba a tener una acompañante, quien sabe... todo puede pasar y Kiver tenia muchas sorpresas por darnos. Como por ejemplo, sabia nadar en el pozo y pescaba muy bien.

Después de que llegara el 30 de ese mismo mes, Melek le pidió a Hakai llamar a Helen pues quería hablar con ella en privado de algo importante. Cuando Helen llego, se fueron a su cueva, hablando de cosas respecto a la nueva vida que tenían todos, pero en determinados puntos, ella se sentia muy mareada y intranquila, Helen la ayudo en todo momento pero antes de llegar al hogar la lider, Melek comenzó a vomitar fuertemente en un lugar alejado, Helen la ayudo a recuperarse y ella le agradeció con una sonrisa. Cuando la reina le pregunto porque la llamo, no se esperaba lo que iba a escuchar.

Helen tengo miedo de esto… pues vera, yo…, no se como decirte esto pues estoy muy asustada cuando una de mis compañeras me confirmo lo que yo sospechaba, pues llevo vomitando y sintiendome asi desde hace una semana - miro seriamente a Helen y solto la verdad - Estoy preñada de Rakan…- dijo muy avergonzada y sonrojada mientras se acariciaba la panza suavemente.


Ending 2:

Rakan Ending 2:


Preview del proximo Post de Rakan:

Preview de Rakan:


Todos los previews que coloquemos ahora seran narrados por Koda de cachorro:

"Koda: Paz... la palabra que resonaba en todo Syrtis Rock, la vida de Hakai y Rakan fueron de lo mas dificil y pacifica a lo largo de estos 2 años y medio, pero la vida pronto les demostraria por medio de 2 noticias que esta paz no durara mucho... pues esta puede tener sorpresas inesperadas...

Proximamente en el post de Rakan: "El embarazo de Melek"
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Dom Sep 10, 2017 8:10 pm

Hemos decidido rehacer el time skip por unos problemas que han surgido a raíz de la pelea entre Hakai y Rakan.Por eso la solución a la que llegamos fue volver atrás, en el time skip y de paso arreglar huecos argumentales.




Opening de Hakai:

Spoiler:



Con Helen...


Muy mal abuelita, muy mal y furioso con Melek... me humillo frente a todos con esos insultos xenofobicos y me puso en ridiculo frente a todos ustedes, es mas que obvio que ya no tengo nada con ella ni siento nada, si ella desea que yo la asesina pues con mucho gusto lo hare
Estoy esperando ansioso que ese momento llegue para destrozarla y hacerla pagar por todo esto .

Helen sólo entrecerró los ojos.Aunque hubiera dicho algo tan fuerte como lo es matarla su voz no sonaba tan determinada como él creía.Más bien parecía insegura.Y lo que dijo después confirmó las sospechas de Helen.

A quien demonios quiero engañar... abuela estoy devastado y odio esto de lazo del tigre, no quiero asesinarla... asi aunque Melek me haya dicho todo esto, por alguna razon sigo teniendo una leve esperanza de que todo esto sea una maldita broma y que haya otro motivo tras de esto, no quiero asesinarla y quedarme con su manada, no quiero esa vida y ese final para ella, solo quiero que sea feliz y le abri mis puertas para que ella pudiera entrar y pueda serlo a mi lado...

Abuela por favor... necesito estar a solas, no es porque no quiera recibir tu ayuda, te lo agradezco mucho pero en verdad, quiero estar solo...

Sólo necesitáis tiempo para entender lo que es comprometerse con alguien.Sois muy jóvenes, era demasiado pronto para vosotros. Pensó Helen mientras observaba a Rakan, abatido.Sin mediar palabra alguna con él dio media vuelta y se marchó de la cueva.Ya era tarde, debía regresar para poder descansar en Syrtis.No quería preocupar a Hakai, por lo que se marchó antes de que él pudiera encontrarla.Algunas tigresas la vieron caminar en dirección al laberinto e hicieron leves reverencias ante ella.Helen sólo lo agradeció con un asentimiento de cabeza.Pero no podía perder más tiempo en la montaña, no iba a faltar mucho para que anocheciera, el sol ya se estaba poniendo en el horizonte. En el fondo sé que ambos os queréis.Sólo tenéis que encontrar el momento adecuado para daros cuenta.



Con Hakai...


El frío de la montaña ayudaba a mis heridas para que no sintiera tanto dolor como antes.Terrenos montañosos y con nieve habían sido uno de los muchos escenarios en los que había entrenado con Kirai.Desde entonces comencé a aborrecer la nieve ya que la asociaba con el amargo recuerdo de estar con Kirai.Pero ya había pasado un tiempo desde que llegué de la montaña, y me estaba gustando la sensación fría en contraste con el clima cálido de Syrtis.Me recordaba a la lluvia, adoraba estar bajo las pequeñas gotas de agua y que se posaran sobre mí con fuerza pero a la vez con delicadeza a lo largo de mi melena.Era una sensación indescriptible, simplemente me sentaba en el pasto impregnado de las suaves chispas de agua mientras me detenía a pensar acerca de mi vida, lo que iba a hacer después, después y después.Podía percibir la brisa acariciar mi melena, relámpagos que azotaban el firmamento, el frío que me envolvía dentro de él y no me dejaba ir.Pero sentía su calidez como si me abrazara.Yo prefería pasar tiempo a solas, por lo que la lluvia y yo nos habíamos convertido en grandes amigos.Yo sollozaba mis penas al viento y ella me escuchaba.Jamás recibí una sola respuesta, pero sabía que siempre estaba ahí para mí.No importaba en qué situación estuviera, ella siempre me encontraba.Yo no la buscaba, ella venía sola.Ambos estábamos conectados como uno solo.Cuando caían las primeras gotas de lluvia era como si me diera la bienvenida a su mundo, despidiéndome por unos momentos de mi infierno.Allí nada ni nadie podía interferir en esa calma y paz que sólo la lluvia podía ofrecerme.La lluvia, mi querida amiga.
Caminé hacia el bosque nevado.Mis patas se hundían bajo la fresca nieve, la que tenía herida apenas recordaba que me la había fracturado días antes.Sin duda yo era un apasionado de los climas fríos.Mientras estaba en Alphax no me daba cuenta puesto que en aquellos tiempos mi única compañera era la lluvia.Pero ahora que podía volver a sentir la nieve en mi cuerpo recordaba lo mucho que me gustaba desde que era un cachorro.A diferencia de muchos yo no tenía frío alguno, era capaz de soportar esas temperaturas tan gélidas.No tenía idea de por qué, pero tampoco le había dado importancia a la cuestión.A cambio, no podía aguantar tanto en climas calurosos, los detestaba.Kirai sabía eso y lo usó en mi contra.Cualquiera pensaría que al estar sometido a esos ambientes acabarías acostumbrándote, pero no fue así en mi caso.Simplemente podía vivir perfectamente en entornos helados, pero no aguantar muchas horas sin pasar por dolores de cabeza y cansancio excesivo.En mi reino había múltiples territorios en los que la temperatura media era muy baja, perfecta para mí.En cuanto retornara a Alphax tenía más que claro que pasaría la mayoría del resto de mis días en aquellos parajes.Aunque tuviera familia propia aún apreciaba estar a solas conmigo y mis pensamientos.Después de todo es lo que había hecho por la mitad de mi juventud.Primero empecé por aprender a tolerarlo, más tarde me acostumbré a la soledad y finalmente me entregué totalmente a ese sentimiento de melancolía y aislamiento.

Me senté entre dos árboles, donde justo en medio se hallaba una roca.No era de un tamaño desmesurado, pero era fácil de identificar dentro de aquel bosque.Supuse que estaba casi en el centro del mismo, pues había caminado por bastante tiempo.Me había adentrado en él hasta lo más profundo, perdido en mis pensamientos.Como siempre.Y no me quejaba, era mi elección de vida.Por primera vez en años me sentía libre, y era algo real, una emoción verdadera.Si no te habías criado dentro de una jaula jamás llegarías a sentir lo que es la soledad.Es muy poderosa, más de lo que debería.Pero tenía dos opciones: sólo mantenerme con vida sin importarme lo que sucediera o romper mis cadenas, las que me habían mantenido preso durante tanto tiempo.Al principio me rendí, abandoné, y escogí la primera opción.Pero poco a poco me consumía por dentro.Pensaba que así sufriría menos si no iba contracorriente y simplemente hacía lo que me ordenaran.Pronto me di cuenta de que de aquella manera yo no era feliz.Abrí los ojos y luché.Luché hasta que pude saborear la libertad, un pequeño pedazo de ella.Y cuando pude tenerla entre mis garras no me atreví a soltarla.Era demasiado valiosa para mí.Algunos me tildarían de loco, otros de revolucionario.No obstante yo me consideraba un verdadero guerrero, alguien más allá que un simple soldado que no era una necia marioneta al mando y orden de mis verdugos.O debería decir, de mi verdugo.Jamás llegaría a superar mi pasado.Aunque lo ignorase era el culpable de que en el presente yo fuera así, alguien serio y desconfiado, frío y distante.Sensible y solitario.No me quejaba, salir de Alphax era lo que siempre había añorado.Cuán bella era la ironía al querer regresar a mi antigua jaula, la que me había atosigado desde siempre.La diferencia residía en mis cadenas.Ahora eran otras, su peso era más ligero.Me permitía volar e ir más allá de lo que jamás hubiera imaginado.Sin embargo eran más duras.Cuanto más intentara deshacerme de ellas más me apretaban.Tal vez la solución fuera dejar de intentarlo y sucumbir a ellas.O volver a ir contracorriente y ser considerado un loco una vez más.De todos modos a esas alturas, ¿qué podía perder?

En ese instante una ráfaga de viento azotó mi melena con fuerza.Yo tan sólo cerré los ojos para poder disfrutar de la brisa gélida de la montaña.Era un regalo sincero de la naturaleza.Yo no creía en reinos o animales místicos, pero sí en que la naturaleza podía llegar a ser mortal, así como te daba la vida.Todos proveníamos de otros seres anteriores quienes ya no se encontraban entre nosotros.Habían desaparecido de la faz de la Tierra para que nosotros pudiéramos existir.Eso sí era el auténtico ciclo de la vida.
Me quedé sentado por varios minutos consecutivos mirando al infinito.Mi mirada estaba perdida en el horizonte, imaginándome mundos sin igual.¿Existirían criaturas totalmente distintas a lo que conocíamos hasta ahora? ¿Acaso serían iguales a nosotros? Y lo más importante: ¿quiénes éramos nosotros? ¿Qué propósito de existencia teníamos? ¿Estábamos condenados a la sumisión y al poder? ¿Era acaso un rasgo inevitable? ¿Siempre existirían aquellos que estuvieran bajo el yugo de los que tienen poder? ¿A qué podíamos llamar poder? ¿Éramos demasiado ambiciosos como para hacer una sociedad igualitaria una realidad? ¿Todos acabábamos sometiéndonos a los deseos mundanos? Eran demasiadas preguntas sin respuesta.Aunque gritara al viento nadie iba a poder contestarme.Nadie tenía la respuesta.Ninguno sabíamos a lo que nos enfrentábamos.Incluso si lo planeábamos jamás estábamos seguros de que en un futuro todo iba a continuar de la misma manera.El mundo entero y nosotros incluidos nos encontrábamos en constante cambio.Quizá éramos los peones de algo más grande que nos aguardaba en un plano existencial totalmente diferente a lo que pudiéramos soñar.O por otra parte se hallaba la posibilidad de que estuviéramos solos, sin ningún propósito predefinido para vivir.O tal vez debíamos encontrarlo por nuestra cuenta.O descubrir lo que nos ataba a este mundo y luchar por que prevaleciera.En mi caso mi primer objetivo y razón de vivir fue escapar de mi prisión y ser libre finalmente.En las semanas en las que vagué a través de la sabana la incertidumbre de lo que iba a ser de mi futuro no tardó en aparecer.En el momento en el que era un ser independiente radicaba la eterna pregunta: ¿qué iba a ser de mi vida ahora? ¿Tenía otro motivo de existencia? El objetivo por el que tanto había luchado por fin había concluido, conseguí escapar de Alphax a cambio de mi humanidad.Era un trato justo al fin y al cabo.Pese a que lo había logrado no tardé en volver a preguntarme acerca de mis próximas metas.Había conseguido la libertad.¿Y ahora qué? ¿Viajaría a través de toda África en busca de qué? En aquel entonces no sabía que mi madre continuaba con vida.De haberlo sabido en su momento hubiera recorrido todo el continente en su busca.

Puede que mi propósito fuera cuidar a Rakan y a Koda.Rakan era ya un adolescente, no le faltaba demasiado para ser un joven adulto.¿Y luego qué? Él ya no necesitaría de mi guía y cuidado, ya estaría perfectamente capacitado para sobrevivir.Con más razón de que Melek era quien se encargaba de su entrenamiento.Yo no había podido más que empezar su primera lección, y había hecho muchos más avances con ella en apenas dos días.Tal vez ella era mejor maestra que yo, y no había nada de malo en ello.No me quejaba, lo que Rakan necesitaba era un buen maestro.Y Melek lo era sin lugar a dudas.Aunque yo fuera un buen guerrero no sabía transmitir correctamente mis conocimientos.Mis habilidades en combate y mi destreza a la hora de divulgar mis saberes eran ramas distintas de mí mismo.Rakan debía estar con quien le enseñara adecuadamente.
Y Koda...No le culpaba de que me tuviera miedo.Después de todo mi presencia y mi voz imponían.Si había logrado asustar a alguien como Axel un cachorro como él le aterraría el sólo verme.Nuevamente me encontraba en el dilema de rendirme y acatar lo que me imponían o actuar para cambiarlo.Y ya que era mi nieto decidí que tenía que hacer algo para que al menos no tuviera que mantener las distancias respecto a mí.Todavía recordaba su expresión de espanto al intentar hablar conmigo.Con cualquier otro cachorro hubiera sido igual de serio que siempre, pero tanto Rakan como Koda habían sido la excepción.Ellos podían comprender mínimamente lo que se sentía una pérdida y el rechazo de los demás animales.Ellos me perdonaban por mis errores, por mi forma de ser.Y con todo eso, me seguían queriendo.Yo continuaba pensando que no era el padre ni el abuelo que ellos se merecían después de todo lo que había pasado.No había tenido ninguna figura paterna adecuada ni materna.Mi única opción para tratar de hacerlo bien era imitar a mi madre cuando aún vivía conmigo y lo contrario a lo que hacía Kirai.No era suficiente, ellos eran dignos de algo que fuera más allá.Más grande que el reino más temido de todo el planeta.

No sabía cuánto tiempo había transcurrido.Cuando abrí mis ojos vi que ya estaba anocheciendo.Las altas copas de los abetos silenciaban los pequeños rayos de sol que osaban adentrarse en el profundo bosque.Por el rabillo del ojo pude divisar una sombra que se movía.En ese instante supe que no estaba solo.Me levanté de mi sitio y sin mirar directamente hacia el lugar me mantuve quieto, esperando otro movimiento por parte de aquel o aquella que se encontraba a pocos metros de mí.No tardó más de ocho segundos en hacerlo.Comencé a caminar hacia el lado opuesto, haciendo ver que no me había percatado de su presencia.Y funcionó, aquella sombra continuó acercándose hacia mí.Poco a poco fui dando media vuelta, de regreso a los dos árboles y su roca en el medio.En aquel momento supe que tenía que destapar al intruso.¿Quién sería? Si no fuera alguien peligroso no se estaría esforzando por ocultarse.O al menos, en intentarlo.Sus pisadas eran muy sonoras, podía detectar con facilidad su ubicación exacta.La última vez que vi la sombra fue detrás de uno de los numerosos abetos que allí se encontraban.Me acerqué hasta quedar a pocos metros de él.Esperé a que se revelara a sí mismo.
De pronto, por uno de los lados del árbol salió un león.Yo arqueé una ceja ante su...Extraño comportamiento.No se veía asustado, sino todo lo contrario.Me sonreía como si nada hubiera ocurrido.Sus colores eran oscuros, hacían contraste con los míos.Su melena era negra como un abismo, su pelaje era de un marrón apagado y sus ojos eran rojos como el fuego.Su rostro parecía iluminarse con sólo su sonrisa.

¡Hey! Saludó con excesivo júbilo. ¡¿Eres de por aquí?! Está loco... Sin perder un segundo a que yo contestase, prosiguió. No importa, ¡encantado de conocerte! Se acercó a mí y me tendió su pata para que la estrechase.Yo no me moví un centímetro, sólo me quedé mirándolo con expresión aburrida.A él no pareció importarle en lo más mínimo. Por cierto...¡Yo soy Endo! ¿Y tú eres...? A pesar de su personalidad impulsiva me sentía cómodo con él.Sentía que podía confiar en ese tal Endo. Hakai, soy Hakai. Respondí en mi habitual tono serio.Igual que antes, a Endo no le molestó mi forma de hablar.En cambio, forjó una amplia sonrisa. ¡Hola, Hakai! ¡Es genial poder conocerte! Me extrañó la jovialidad con la que lo expresó.¿Acaso me conocía de antes? No, imposible, alguien como él hubiera muerto nada más pisar Alphax. Tú...¿Me conoces? Le pregunté. ¡Claro que no! Sólo he escuchado hablar de ti. Acto seguido hizo expresiones con sus patas y rostro muy hilarantes, intentando explicarse a sí mismo. El Gran Rey Hakai, el Destructor De Mundos. Dijo haciendo gestos exagerados.Tengo que admitirlo, me gusta cómo suena... A mí me resultaba un tanto lunático, pero incluso con esas me parecía alguien agradable.¿De dónde había escuchado aquellos nombres? ¿Y esos nombres tan...inusuales? Pregunté con cierta ironía en mi voz.Él lo captó a la perfección.Pero no le molestó, sino que se lo tomó bien. La verdad es que no sé, sólo lo he escuchado por ahí. ¡¿Pero a que son geniales?! Ya veo... Antes de que ninguno de los dos contestara olfateé un aroma muy familiar para mí.Se trataba nada más ni nada menos que de la lluvia.Era humedad lo que percibí, no iban a demorar demasiado en caer las primeras gotas.Ven conmigo, Endo.Va a llover y mejor será que nos refugiemos en las cuevas.Bajaremos de la montaña. Aquel león aún era un desconocido, pero sentía que podía confiar en él.Aún así no iba a llevarlo en donde se encontraban Rakan y Melek, ella podía tomarlo como una ofensa. A todo esto, ¿por dónde has subido? Le pregunté con curiosidad. Al otro lado del bosque hay un pasadizo entre matorrales. Comenzó a caminar en la dirección que me había indicado. ¡Ven! Te lo mostraré! No supe por qué, pero no me lo pensé dos veces y lo seguí.Estábamos corriendo a través de los abetos.Estaba tan concentrado en mirarle que ni me acordaba de que tenía una pata herida.Yo era más rápido que él a pesar de ser más alto por varios centímetros, pero el cuerpo de Endo era más fornido que el mío.Seguramente tenía mucha fuerza. Por aquí. Señaló unos matorrales muy oscuros.Apenas podía captarlos debido a la oscuridad del bosque.Sin duda estaba muy bien escondido, al igual que la otra entrada.Tanto Endo como yo nos agachamos y caminos entre las espesas hojas.Todo el camino fue en línea recta, pero incluso yo, quien tenía unos colores muy llamativos podía ocultarme en aquel pasadizo.Pasaron varios minutos hasta que llegamos al final del tramo.Cuando alcé la vista pude ver que estábamos más allá de las fronteras de Syrtis.A varios metros de nosotros había cuevas no muy grandes, pero sí lo suficientes para pasar la noche. Vamos allí, podremos dormir por hoy. Le comuniqué mientras yo ya comenzaba a caminar hacia las cuevas.Él no tardó en seguirme hasta estar a mi altura.

Y Hakai, ¿qué hacías aquí? Me preguntó.No respondí inmediatamente, fue algo espontáneo cuando llegamos a Syrtis.Fue idea de Rakan en su momento, y nosotros simplemente nos habíamos asentado.Normalmente mi primer impulso es estar alerta y ser desconfiado.Pero con Endo no sentía la necesidad de ser así.Es como si simplemente pudiera confiar en él sin pensar demasiado. Verás, escapé de Alphax y estuve viajando por varias semanas como un nómada.En uno de esos viajes me encontré con Syrtis Rock y me quedé a vivir aquí. ¿Qué pensaría Endo de que yo, el Destructor De Mundos escapara de su propio reino? Él simplemente me miró y me sonrió.Es como sin siquiera hablar me dijera que no me preocupara, que él entendía lo que fuera.Eso me ahorraba las explicaciones.¿Tal vez era la personalidad impulsiva de Endo lo que hacía que confiara en él sin apenas cuestionarlo? No lo sabía, pero era una sensación fantástica no crear en tu cabeza infinitos escenarios en los que huyes o atacas.Por primera vez me estaba dejando guiar por mi instinto.Era diferente, yo nunca lo había hecho.Y allí estaba, llevando a un desconocido a unas cuevas detrás de la montaña de Syrtis.Cuando llegamos a la ubicación que queríamos tuvimos la suerte de que no se encontrara nadie en la zona.En otras palabras, teníamos vía libre para poder asentarnos al menos por aquella noche.Cada uno nos fuimos a una cueva a descansar. ¡Buenas noches! Exclamó Endo como despedida.Yo no respondí, me limité a asentir con la cabeza.Entré y me tumbé en el suelo, en la pared a la izquierda de la entrada.Me gustaba ese sitio, la luz no me alcanzaba pero podía ver lo que ocurría fuera.No pasó mucho hasta que empezaron a caer las primeras gotas.Al principio eran suaves pero fueron cogiendo fuerza hasta convertirse en una tormenta.Ya era por la noche, los relámpagos iluminaban el firmamento con su luz.Era un espectáculo digno de ver.
Intenté dormir, pero mi mente no se detenía a descansar.Había ocurrido mucho en poco tiempo.Hace apenas dos días tuvimos una batalla contra una manada de leonas, tal vez fue Axel quien los envió.¿Quién iba a ser si no? Vio todo el combate y no actuó, sólo cuando estábamos todos al límite.¿Para qué? ¿Para hacerse el héroe? Esos tipos me repugnan.
Como siempre no pude conciliar el sueño.Me levanté y salí de la cueva.A las afueras no había césped hasta unos metros más atrás.La superficie era de roca también.Al instante pude sentir la lluvia caer sobre mí.Me quedé frente a mi cueva, sentado y con los ojos cerrados.Simplemente estaba disfrutando del momento.La lluvia me calmaba, y estar bajo ella me agradaba.
De improviso la voz de Endo me sacó de mis pensamientos.Giré mi rostro para verle.

¿Qué haces aquí? Me preguntó con curiosidad.No tenía rastro de acusación, le resultó extraño de verdad que me encontrara fuera de la cueva durante una tormenta.Pero, ¿qué hacía él también ahí? Nada, es sólo que me gusta la lluvia.¿Por qué estás tú también aquí? Contesté sin más. A mí la lluvia no me gusta, hace que tenga frío. Se acercó hasta quedar a varios metros de mí. Cuando escuché que empezaba a caer me levanté para verlo, y te vi fuera de la cueva. Pero si tienes frío, ¿por qué has salido? Lo mismo te podría preguntar. Arqueó una ceja y sonrió.No se lo tomó a mal, sino todo lo contrario.¿Por qué era tan confiado? Yo soy muy resistente a los climas helados. ¿En serio? Yo no los soporto.Prefiero el calor. Y aún así estás aquí conmigo, bajo la gélida lluvia. Ahora que lo pienso...¿Cuántos años tienes? ¿Yo? Treinta. Eres mayor que yo, tengo veintiocho Respondió con una sonrisa.Si era tan despreocupado entonces ya entendía por qué confié en él desde el principio.No me suponía ninguna amenaza.Además, decidí ir a otra parte que no fuera donde se encontraban los demás tigres y Syrtis.Eso fue más por precaución que por otra cosa.Tal y como estaba la situación traer a un desconocido con Melek era lo menos conveniente.
De repente un relámpago volvió a batir el firmamento, iluminando toda la zona de los alrededores.Yo permanecí impasible, Endo tampoco se veía muy impresionado. Creo que deberías volver a la cueva. Le aconsejé, aún mirando el cielo. Tú también, ¿no? Le observé, y tenía una ceja arqueada, pero aún sonriendo. Quizá sea lo mejor.De todas formas tengo que intentar descansar. Pensé.Acto seguido, me di media vuelta. Entonces me iré ya a dormir, Endo. Sí, yo también.¡Hasta mañana! Tanto él como yo nos marchamos a nuestras respectivas cuevas.Y por primera vez en mucho tiempo, me dormí nada más cerrar los ojos.

Me desperté a las ocho de la mañana.Como siempre, yo madrugaba mucho incluso si me acostaba tarde.Así eran mis horarios.Al salir pude sentir la humedad en el ambiente luego de la tormenta de anoche.Las gotas de rocío caían con suavidad de los pétalos de las flores, el sol brillaba con pura intensidad, las nubes parecían difuminadas en el cielo y podía sentir la brisa del viento chocar contra mi melena.Las tormentas me gustaban, y al apaciguarse adoraba el escenario que dejaba tras de sí.A la mayoría no le gustaba la lluvia, pero yo no era "los demás".No me importaba ir contracorriente.Siempre lo había hecho.Miré a mi alrededor, y Endo aún no se encontraba por allí. Seguro que aún sigue dormido. Pensé.Estuve allí por varias horas, esperando a que saliera.Por la posición del sol pude saber que debían de ser las once. Hey. Me llamó Endo. ¿Cuándo te has despertado? A las ocho, ¿por? ¡¿Tan pronto?! Exclamó. Ehm...Sí. Wow, no sé ni cómo tienes ganas de levantarte a las ocho.¡Cómo lo haces? Pues...Sólo...Lo hago.Y ya.No tiene mucha complicación. Le expliqué sin darle demasiada importancia.Para mí no era algo raro, lo había hecho desde que era un cachorro.Parece que él no era de los que se despertaban pronto por las mañanas. ¿Qué vamos a hacer? Estaba pensando en regresar a Syrtis.Estamos muy cerca. ¿Syrtis Rock? Sí, ese mismo. Ah, vale.Pues vamos ya, ¿no? No me percaté de la pregunta, por lo que cinco segundos después fue cuando contesté, saliendo de mi trance. S-sí, claro.Vámonos ya. Los dos nos fuimos en dirección a las cuevas de Syrtis.Antes de llegar tal vez lo mejor era revelarle que además de ser el rey de Alphax era el príncipe de Syrtis.¿Cómo se lo tomaría? ¿Cambiaría su percepción respecto a mí? De una forma u otra tenía que decírselo. Endo, tienes que saber una cosa más. Él me miró, interesado. ¿El qué? Me conoces por ser el rey de Alphax, pero también soy el príncipe de Syrtis Rock. Esperé inquieto por su respuesta.No lo miré a los ojos, mantuve mi mirada al suelo mientras caminaba. ¿¡En serio!? Vocifeó.Pero su tono de voz no era acusador, sino de impresión.Y quizá también de contento. ¡Eso sí que mola! ¿De verdad lo dices? ¡Pues claro tío! Rey y príncipe de dos reinos. Dijo haciendo gestos exagerados de nuevo.Yo sólo lo observé haciéndolos, preguntándome por qué lo haría. ¡Eso es tope de power! Aquello me sorprendió.La última palabra fue en inglés, el idioma que mi madre me había enseñado. ¿Sabes...Inglés? ¡Sí! Es un idioma extendido por la zona donde yo vivía.¿Tú también? Sí, puedo comunicarme en esa lengua. ¿Y conoces otro idioma? Ya sabes, casi cada reino tiene el suyo propio. Todos podíamos hablar en "la lengua internacional", pero además cada uno teníamos otra que era la nativa.Por un momento aquel león pareció olvidarse de que era de Alphax, y tampoco me tenía miedo por ser de allí. El japonés. ¡Ah claro! Eres de Alphax.¡Se me había olvidado! Respondió riéndose de su propio error.El resto del camino fue con simples charlas entre nosotros.Yo ya tenía claro que su personalidad era algo impulsiva y llena de vitalidad.Todo lo opuesto a mí.
Cuando llegamos supe que mi madre ya estaba dando a luz.Esperé fuera con Endo, quien era muy hablador ahora no estaba diciendo nada. ¿Por qué estás tan callado de repente? Tu madre está teniendo otro hijo, pensé que si hablaba te molestaría. Es muy considerado de tu parte, pero no te preocupes.Es algo bueno después de todo. Vale. Respondió con una sonrisa.Yo no solía hablar tanto.Y si lo hacía, eran frases cortas.Él en cambio lo hacía más a menudo.Otro rasgo opuesto entre nosotros.Pero no me importaba, si era sincero.

¡Ya ha nacido! Escuché gritar a una voz.Tanto Endo como yo nos miramos. Entonces...¿Has vuelto a ser hermano mayor? Lo único que destacaba en él era su sonrisa que siempre le acompañaba. Eso parece. Respondí con un encogimiento de hombros.No estaba demasiado ilusionado, no era alguien sentimentalista. Príncipe Hakai, ¿quiere entrar? Me preguntó una de las leonas.Miré a Endo.Él me respondió con una sonrisa.Entonces supe que debía ir con mi madre.Mientras yo entraba a la cueva las leonas se marchaban del lugar.Khamisi ya se encontraba con mi madre, y Lorelai y yo estábamos acercándonos hacia ella. Saludad a vuestra nueva hermana. ¿Es hembra? Incluso si era el único macho de mi familia no me molestaba en lo absoluto. ¿Cómo la vais a llamar? Preguntó Lorelai con entusiasmo.Mi madre me miró y me sonrió.Yo ya sabía lo que iba a decirl. Estábamos pensando en Christa. Ella me lo había dicho, si era hembra se llamaría Christa.Si era macho, sería Kale.Eran nombres típicos del reino de mi madre, Können Rock.En parte me sentía honrado al haber sabido de antes los nombres del futuro hermano, o hermana en aquel caso.Yo no era muy aficionado a los cachorros, a diferencia de los demás yo no estaba muy emocionado por el nacimiento. Endo sigue fuera, esperándome.No quiero hacerle perder el tiempo. Les hablé acerca de él, y permitieron que se quedara el tiempo necesario.Eso era una buena noticia, aunque no sabía si Endo se iba a marchar o qué.Cuando salí de la cueva lo vi a varios metros de donde se había quedado antes.Me acerqué a él para preguntárselo. Oye, Endo, ¿tú eres un nómada? Bueno, lo era.¿Por qué me lo preguntas? Porque he hablado con los reyes y me han dicho que puedes quedarte todo el tiempo que quieras.Si quieres, claro. Ah, vale, genial. Una pregunta, ¿tienes familia o manada? Le pregunté con cautela.No quería dar lugar a malentendidos.Él simplemente me sonrió. Nunca he sido de una manada, pero sí que tenía a mis padres.Ellos me tuvieron cuando eran muy mayores, y pues bueno, murieron hace algunos meses. Con mi típica mirada seria, respondí. Lo siento mucho. Él se extrañó ante mis palabras. ¡No lo sientas! Exclamó. Tranqui, no me dolió demasiado, murieron mientras estaban dormidos.Además, yo ya me hice a la idea de que eran muy mayores, no iban a aguantar mucho más. No dije nada más, aunque estaba claro que él había tenido una buena infancia.Me alegraba por Endo, al menos no tuvo que sufrir al verlos morir.Algo me decía que nuestras vidas contrastaban, éramos muy opuesto el uno del otro.Y aún así él no pareció odiarme cuando nos conocimos, y yo confié en él desde un principio. Luego me marché, pero no me considero un nómada. Me miró a los ojos. So...What do we do now? Dijo con una sonrisa.

Al día siguiente presenté a Endo a Rakan y a Melek.Endo se mostró abierto con Rakan desde que estuvo con nosotros.Aunque él y yo éramos más unidos, conversábamos más a menudo.Me ayudaba a distraerme cuando lo necesitaba, y Rakan estaba avanzando muy rápidamente en su entrenamiento con Melek.Yo estaba orgulloso de él, iba a cumplir su sueño de defender a los demás animales.
De todas formas cuando Rakan y él hablaban sentía que mi hijo lo hacía de manera forzada.¿Acaso no le terminaba de caer bien? No le di mucha importancia, al fin y al cabo yo no podía obligarlos a que se llevaran bien.

Por otra parte en el transcurso del tiempo pudimos volver a encontrarnos con Kiver, quien ahora era el líder de una manada de jaguares.Lo que más destacaba en su aspecto era una marca de una llama en su frente.Pudimos saber que era un experto nadador y su habilidad de pesca era excepcional.Sus técnicas en combate habían mejorado desde entonces.

En los dos años y medio que habían transcurrido desde la pelea había empezado realmente a ser más abierto gracias a Endo y Rakan.Fue algo inconsciente, y sólo a veces me daba cuenta del cambio progresivo que estaba teniendo.Por una parte se sentía extraño tener una personalidad que no era la mía, pero por otra podía ser mejor padre para Rakan, quien después de todo lo que había sufrido es lo que se merecía.

Endo y yo cada día estrechábamos más lazos, nos veíamos todos los días.Y cuando Rakan estaba disponible luego de su entrenamiento pasaba tiempo de calidad con él.En definitiva, era la vida que siempre había deseado.Y sólo acababa de empezar.





2 años y 6 meses después...





¿Qué estás haciendo, Endo? Le pregunté con una ceja arqueada.Yo estaba sentado en el suelo, mirando cómo intentaba subirse a un árbol. Sólo.Espera.Y.Verás. Unos segundos después y ya estaba sobre una rama. ¿Ves? ¡Te dije que podía! Lo miré sin mucho interés.Él era así, alguien impulsivo y en ocasiones temerario.Pero muy bueno en las batallas, incluso más fuerte que yo.Mi velocidad y agilidad lo ponían en aprietos, por lo que cada vez que peleábamos estábamos muy parejos.Mas mi pata tuvo secuelas de la pelea contra la manada de leonas.No me dolía, pero sí me molestaba al correr.Tampoco me extrañaba demasiado, mis huesos ya no eran los mismos.
Bajé mi mirada y vi que la rama sobre la que se posaba estaba temblando. Ehm..Endo... Comencé a decir, pero ya era demasiado tarde, la rama terminó por quebrarse y Endo en el suelo.Yo me tapé el rostro con la pata. I told you, dude. Él se levantó con movimientos exagerados. Well, you were right, buddy. Respondió con su cálida sonrisa de siempre.
Desde el nacimiento de mi hermana Endo se había quedado a vivir, pues nos habíamos hecho muy buenos amigos.Ahora yo no era tan serio, incluso a veces me reía de los chistes malos de Endo. If you climb a tree and you stay on a branch, of course you're going to fall. Le dije sonriendo yo también.Él me contagiaba su buen humor. Okay, "nerd", as you say. Contestó con una media sonrisa.En otras ocasiones era yo quien hacía los chistes, para hacerle reír.Aunque los míos eran más bien de ciencia, y él me llamaba nerd de vez en cuando.Yo no me lo tomaba a mal, sabía que lo decía en broma.Pero en parte me lo tomaba como un cumplido. ¿No eres ya un poco mayor para estas cosas?  Le pregunté con una sonrisa. ¡Para nada! Además, yo ya hago cosas locas por los dos. Dijo refiriéndose a él y a mí. Da igual, ¿nos vamos a otra parte? ¡Claro! Pero sólo si dejas ya tus chistes malos. Comenté riéndome. Tú sabes que no, Tico. Respondió llamándome por el mote que se había inventado para mí.A veces me llamaba tanto por mi verdadero nombre que por mi apodo.A mí no me molestaba para nada, ya me había acostumbrado. Ticomento, Compañero Dijo riéndose.Yo sólo arqueé una ceja con una sonrisa. ¿Y si vamos a nuestro sitio secreto? Técnicamente no es secreto, está en el bosque de la montaña, cualquiera puede verlo. Ains...Ya estás cargándote el momento. Tanto él como yo sonreímos y nos dirigimos hacia la montaña por el mismo camino que me enseñó años atrás.
Caminamos entre los abetos hasta llegar a los dos árboles y la roca.En ella había una señal con las iniciales de nuestros nombres.Fue idea de Endo, y a mí no me pareció mal.Fue allí donde nos conocimos. Mira, nuestra roca. Anunció Endo. Tengo que admitirlo, queda bien. Respondí con la pata sobre mi barbilla. Pues claro, Tico.Somos geniales, ¿a que sí? Preguntó con la pata preparada para hacer un choque de puños. Los mejores. Contesté chocando mi puño con el suyo.Cuando nos miramos Endo soltó varias carcajadas mientras que yo me limité a sonreírle.


Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Nada dura para siempre, y la vida de Hakai iba a tomar uno de los mayores giros de su vida.Todo parecía marchar bien, y nadie se esperaba que una amistad tan fuerte como la de Endo y Hakai fuera a ser el desencadenante de algo mayor.
Mientras, los soldados de Ignis se preparaban para dar el golpe final a Syrtis, una batalla que traería consigo más problemas de los que ya había.¿Rakan y Hakai estaban preparados para afrontar los conflictos que se avecinaban?


Próximo post de Whalia: Una decisión Correcta
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Sep 11, 2017 12:20 pm

Rol off:

Aqui Rakan tendra un nuevo opening hasta nuevo aviso y dara inicio a su libro personal: "Rakan y la odisea de Runa Terra"

Spoiler:


Rol on:

Música del Momento:

Spoiler:

Me encontraba en un lugar muy oscuro, donde la soledad reinaba en todo el lugar, me sentia muy solo y cuando mire al suelo, vi mi reflejo, era como si estuviera pisando una especie de liquido viscoso color negro como la pocion negra de Axel, cuando vi mi reflejo me di cuenta que era un cachorro de tigre blanco de nuevamente.

Camine y camine hacia cualquier lugar pero lo unico que veia era mi figura brillar con la luna en el agua y en todo mi pelaje, era como si fuera el espiritu del Rakan cachorro separado nuevamente de mi otra alma, pues sabia que era adulto... ¿pero que significaba?, lo unico que sentia era mucho frio, demasiado frio hasta el punto de ser doloroso, por un momento crei que me iba a morir congelado pero no... solo lo sentia y listo, mi cuerpo estaba normal, era una tortura y mas al sentir ese liquido quedarse pegado a mis patas, cada vez era mas dificil caminar.

Baban seni hiç sevmedi - se escucharon unas palabras... era mi voz adulta y lo decia con un tono molesto, demasiado molesto que hasta mi mismo me intimidaba demasiado y pude oír mucha melancolía de su parte.

O sizi Endo adlı aslanla değiştirir. - dijo esta vez mas triste, yo poco a poco comence a enfurecerme

Eso no es cierto... el me ama y nunca me dejaria solo - grite respondiendole a aquella voz pero este solo se rio sarcasticamente.

O aslanı senden daha çok seviyor, sahip olduğunuz tüm imreniyorum, çünkü doğru olduğunu biliyorsunuz, Endo asla yapamayacağınız şeyleri yapabilir - grito mas fuerte, esta vez estaba asustado y estaba a punto de llorar, estaba con las orejas bajas, el frio aumentaba.

Bir aslanı babanız olmaya zorladığınız için çok üzücü ve aldatmış bir köpeksiniz ... asla olmak istemediğinde, eylemlerine baktığınızda, o sizinle olduğundan daha aslanla açıktır ve hatta şirketinizin zevkinden daha fazla zevk alıyor gibidir ... inkar edemezsin - esta vez comenzo a llover fuertemente en todo el lugar, cada gota que caia me provocaba un sentimiento de tristeza

No... eso no puede ser cierto... el jamas me haria algo asi... - susurre, esta vez llorando mientras corria, pero en una de esos me resbale y me cai de hocico contra el suelo. La caida fue demasiado dolorosa que me dejo aturdido.

Hakai asla oğlun olarak kabul etmeyecek, başka bir aslana aşık olacak ve onu sizden önce tercih edecektir ... Hakikat Rakan, kabul edin. - Esta vez la voz se fue apagando poco a poco, como si estuviera desconsolada. Yo solo lloraba mas y mas.

Tüm o kara sıvı ve tüm karanlık kalbinizdir ve gerçeği kendiniz göreceksiniz bitim budur ... Hakai sizi asla sevmez ve Endo ile yaptığınız şekilde asla asla açılmaz

Ya callate, no creo nada de lo que dices... el me salvo porque... porque... - no pude completar la frase pues el dolor que sentia era inmenso, poco a poco el agua negra comenzo a tragarse mi cuerpo, me hundia lentamente y no podia mover mi cuerpo, solo me deje llevar mientras vi 2 siluetas delante tuyo, era Hakai y Endo, ambos se estaban divirtiendo a lo grande y tenian una especie de roca con 2 iniciales... rapidamente me percate de lo que era y mas que enojarme, me senti traicionado, decepcionado y abatido, todas mis esperanzas desaparecieron en el instante en que Hakai me miro y me miro con una mirada furiosa mientras me sacaba la lengua y se iba con Endo, abrazados el uno con el otro mientras me hundia.

Hakai... - susurre mientras la mitad de mi cuerpo estaba dejabo del liquido negro, la luz que desprendia poco a poco comenzo a apagarse y senti que moria lentamente, estaba agonizando, senti como mi alma abandonaba este mundo poco a poco.

Kıskançlık ve kıskançlık sizi tüketir ve acımasız kaplana, kötü huylu ve her şeyden önce güçlü psikolojik ve duygusal sorunlarla karşı karşıya kalırsınız ... bu yaşamak için verilen cezanız, babanız sizi yalnızca sizi acı çektirmek için kurtardı

No... ya para por favor... - susurre mientras mis patas delanteras desaparecian y vi como mi padre se alejaba mas y mas, su mirada lo dijo todo, me despreciaba bastante y que jamas se abriria conmigo como lo hace con Endo, lo unico que quedo en ese lugar fue esa roca con las iniciales.

Hahaha Rakan ölür, ölür ve Hakai ve Endo'ya huzurlu bir şekilde ayrılır ve hiç iyi olmazsın

Papá... - despues de esto me hundi por completo en ese mar viscoso, dentro de el senti que mi cuerpo era despedazado por muchas garras, eran las garras de todos los felinos que me habian tratado de manera muy hostil, todas me dolian demasiado y comence a llorar sangre al sentir todo el odio del mundo sobre mi espalda... que culpa tenia yo de vivir y desear tener una familia... ¿acaso hice mal en pedirle a Hakai que fuera su hijo? ¿acaso... yo tengo la culpa de que Hakai este asi y que no quiera demostrarme su afecto?

Si es asi... solo me queda una sola opcion... esto lo hare solo porque amo a Hakai... y aunque el me odie por completo y jamas me haya querido, hare un ultimo favor para que el sea feliz con Endo... irme y morir de su vida.

Poco a poco mi cuerpo destrozado y despedazado comenzo a disolverse en el agua mientras abri los ojos y vi a Hakai arriba mio con una mirada furiosa, yo solo le sonrei y decidi dejar de respirar... en poco tiempo senti que mi cuerpo queria respirar pero me oblige a mi mismo a morir, me estaba suicidando en ese momento y vi como Hakai estaba feliz al ver todo esto... con eso solo derrame una ultima lagrima de sangre mientras que daba mi ultimo suspiro y moria, mi cabeza comenzo a desaparecer por completo, quedando en ese lugar, la roca y Hakai mientras se iba lentamente.

Dinle, sonsuza kadar Rakan'dan mutsuz olsun...

------------------

Rakan... Rakan... despierta - una voz femenina me movia fuertemente mientras tenia los ojos cerrados, al abrirlo rapidamente le levante asustado mientras respiraba aire lo mas fuertemente posible, senti que en verdad habia muerto.

¿Otra vez esa pesadilla? - dijo una tigresa mirandome con preocupacion y limpiando mi cara de algo.

Al tranquilizarme pude darme cuenta que era Melek limpiando mis lagrimas, habia llorado demasiado, tanto asi que veia el suelo mojado... ella, a pesar de ser muy reservada como Hakai, ella si se abria conmigo y solo a mi me mostraba su lado cariñoso y amoroso, ella me dio un fuerte abrazo mientras ronroneaba fuertemente y acariciaba mi espalda, yo solo correspondi su abrazo y comence a llorar en su hombro.

Esta bien amor... solo fue una pesadilla, nada de eso fue real... llora todo lo que necesites llorar, suelta toda esa carga negativa, tal y como te enseñe en estos años, libera tu alma... - susurro ella con una voz seria pero suave a la vez, solo ella hacia eso conmigo o con los cachorros de los demas.

Melek... todo lo que vivi en ese sueño fue tan real y... - fui interrumpido por Melek quien estaba muy triste al escuchar mi voz tan triste y dolida.

Hakai... lo se, soñaste con eso otra vez... es la décima vez que tienes ese sueño y se que debe ser muy difícil vivir con todo ese dolor, esa envidia y esos celos por Endo... lo supe cuando conociste a Endo, que esto no acabaría bien.

Lo siento Melek por causarte tantos problemas... tengo que solucionar esto de una vez por todas, no puedo vivir asi, tengo que saber la verdad por mis propios ojos y tomar una decision. - Rapidamente sali de la cueva pero fui detenido por Melek con unas ultimas palabras y una palabra que jamas crei que ella diria.

"Amor" pase lo que pase, recuerda que aun me tienes a mi... jamas te dejare solo asi todo el mundo se valla contra ti, siempre estaremos juntos - luego de esto ella se acaricio el viente mientras yo no la veia, ella estaba ronroneando al sentir algo en su panza, habia pasado 1 mes desde que ella descubrio su embarazo y decidio guardar el secreto para decirmelo en el momento mas indicado.

Lo se Melek, te amo demasiado y tampoco te dejare sola, los 2 hemos sufrido demasiado y debemos ayudarnos mutuamente - susurre mientras dejaba una cueva.

Por Mufasa... que todo esto salga bien y que Rakan no sufra, Hakai... te lo dejo en tus patas - susurro ella mientras me veia irme lejos del lugar.

Cuando me encontraba bebiendo del pozo, pues era de dia y todos estaban divirtiendose con sus familias, pude ver a mi padre, por un momento me alegre al verlo feliz, pues pense que era porque me miro y sonrio, pero no, para mi mala suerte era Endo quien estaba a su lado, ambos chocaron sus puños y rieron, mi miedo crecia cada vez mas junto a la envidia y los celos... poco a poco comence a temblar al recordar la ultima pesadilla.

Musica del ambiente

Spoiler:


En ese instante ambos felinos se fueron hacia una entrada cubierta por hojas, al verla de mejor manera, pude darme cuenta que se trataba de un escondite secreto... ¿porque Hakai nunca me hablo de eso? esto solo provoco el primer rasguño en mi corazón y en mi confianza. No dije nada mas, solo espere unos minutos a que ellos se fueran hacia el lugar que estaban dirigiendose para seguirlos, si me habia ocultado eso entonces ya no habia confianza entre nosotros, aqui fue donde me senti abatido y escuche la voz nuevamente... era como si se me hubiera quedado pegado en la cabeza y me murmurara un ente invisible.

私はあなたにラカンに言った、あなたの父親はあなたから離れている - susurro aquella voz, ya no era la mia, era una voz mas grave y desagradable para mi.

En ese instante comence a caminar y entre al tunel, era mucho mas largo y tomaba como 10 minutos llegar al final, pues todo estaba oscuro, camine con cuidado para no hacer mucho ruido y toparme con los 2 de golpe, mientras caminaba la voz seguia acosandome y molestandome cada vez, esto solo provoco que la ira, el miedo y la decepcion aumentaran mas en mi.

あなたの父親が最初の嘘を隠してしまった今、あなたが最終ルートに到達すると、あなたの人生の現実が見えます

あなたが見たとき、あなたの人生は同じではありません。あなたが住んでいたものはすべてあなたの目の前で完全になるからです

あなたが彼と一緒に住んでいたものは、何も役立たず、すべてがラカンの嘘だった...


Finalmente habia llegado al final de la cueva y no pude decir nada mas, la voz al final tuvo toda la razon... todas mis pesadillas, todo encajaba perfectamente y lo que vi a continuacion me destruyo por completo, los celos y la envidia se habian ido para siempre, lo unico que quedo fue el sentimiento de querer suicidarme al ver los hechos, comence a llorar fuertemente al ver todo.

Mi padre y Endo estaban divirtiendose mucho y el estaba mas abierto que nunca, al ver una roca con sus iniciales, me di cuenta que era la misma de mi pesadilla y este lugar esa su escondite secreto... todo encajaba perfectamente. En ese instante mi padre y Endo se dieron cuenta de mi presencia... yo solo comence a llorar aun mas y esta vez salia sangre de mis ojos, demostrando mi sufrimiento maximo, decidi retroceder y tomar la eleccion de mi sueño, la de quitarme la vida y solo habia una manera de hacerlo.

Lo siento por todo Hakai, por haberte provocado esa vida tan mala... veo que no me queda de otra que hacer esto...

Rápidamente con un fuerte mordisco, mordí mi pata junto a la venas y comenzó a sangrar rápidamente, en ese instante me comencé a sentir muy mal y mareado hasta el punto de caer al suelo y sentir escalofríos, la herida era tan grande que había provocado una hemorragia muy severa, al poco tiempo el suelo ya estaba cubierto de sangre y yo estaba temblando, esperando el fin de mi vida... Mordi la otra pata y cause el mismo efecto, ahora eran 2 hemorragias...

それはラカンだよ、彼は死ぬ...最終的にすべての現実を見ると、あなたはもっと苦しむために救われただけで、すべての終わりにその森で死ぬ価値がある...今、あなたの父親があなたを裏切ったことを見て、嘘をついてあなたを死の寸前に置いておくと、彼は幸せになるでしょう...ラカンは死にます。- susurre lo mismo que decía esa voz con la mirada perdida, ya mi vista era muy borrosa y no podia distinguir nada, mi padre la habia escuchado junto a Endo.

Lo siento Melek... - susurre por ultimo mientras sentia como iba muriendo poco a poco por la perdida de sangre, a este paso la sangre ya estaba rodeando todo mi cuerpo.



Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview

Spoiler:


Koda: "Rakan sufrio durante una semana entera de pesadillas sobre su padre y Endo, una voz maligna le susurraba cosas horribles y la envidia junto a los celos no paraba de aumentar, pero el tigre blanco ya era sabio y decidio escoger la opcion correcta y la mas peligrosa de todos, con el fin de acabar con el supuesto "sufrimiento" de Hakai, quitándose la vida... "

En el proximo post de Rakan: Al borde de la muerte...

Traducciones:

Tu padre jamas te amo

El te reemplazara con ese leon llamado Endo

El ama a ese leon mas que a ti, toda la envidia que tienes es porque sabes que es verdad, Endo puede hacer lo que tu jamas podras hacer

El jamas te amo y sabes muy bien que ese leon sabe como hacer feliz a tu padre mientras que tu solo le causas molestias y sufrimiento, el te abandonara para siempre y te odiara... el jamas sera tu padre

Hakai se enamorara de ese leon y se ira con el, dejandote completamente solo, esta es la realidad Rakan y es algo que deberas aceptar si quieres salir de este lugar... tu querido padre desde el primer momento solo te vio como un insignifcante tigre blanco que tenia ideas tontas sobre el mundo, mirate ahora, solo, dolido y sin su compañia, debiste morir ese dia en garras de esa leona, el solo te salvo porque no le quedaba de otra, lo hizo por el mismo y no por ti

Todo ese liquido negro y toda la oscuridad es tu corazon y asi es como terminara luego de que veas la realidad por ti mismo... Hakai jamas te amo y jamas se abrira contigo de la manera en como lo hace con Endo

La envidia y los celos te consumiran y te convertiras en un tigre despiadado, maligno y sobre todo, con fuerte problemas psicologicos y emocionales... este es tu castigo por vivir, tu padre te salvo solo para hacerte sufrir.

Jajaja muere Rakan, muere y deja en paz a Hakai y Endo que tu no sirves para nada.

Descansa y se infeliz por siempre Rakan

Te lo dije Rakan, tu padre se esta alejando de ti y por endo

Tu padre te oculto la primera mentira, ahora cuando llegues a la ruta final, veras la realidad de tu vida

Cuando lo veas por ti mismo, tu vida ya no sera la misma, pues todo lo que has vivido sera una completa mierda ante tu mirada

Eso es Rakan, muere... ahora que viste la realidad, no tienes de otra que hacer lo correcto y devolverle el favor a Hakai, acepta tu destino y muere... Muere Rakan
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Sep 11, 2017 3:59 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:



Salimos del bosque y bajamos de la montaña por el camino de arbustos.Al salir comenzamos a conversar.Endo, como siempre buscaba el lado bueno de todo.Casi siempre estaba sonriendo y haciendo bromas y chistes malos.Al principio me eran indiferentes, pero con el tiempo simplemente me fueron agradando.Endo era lo opuesto a mí.Sin embargo no me disgustaba su presencia y sus conversaciones siempre me parecían interesantes.Me sentía cómodo a su lado, sentía que cualquier cosa que te contase él no iba a pensar mal de mí.Rakan era mi hijo, y aunque también confiase en él no era lo mismo.Tenía la sensación de que tenía que dar buen ejemplo.Sobretodo porque supuse que tenía una visión idealizada de mí, me exaltaba demasiado.No quería decepcionarlo.
Endo supo que Rakan era mi hijo desde el principio, y a él le gustó la idea de que yo fuese padre.A menudo bromeaba con eso, pero nunca me ofendía.Gracias a sus consejos fui aprendiendo a abrirme más con Rakan, ya no me resultaba tan difícil como antes.Sentía que por fin iba a poder ser un buen padre para él.

Mientras conversábamos percibí que alguien nos miraba.Me giré y pude ver a Rakan.Iba a saludarle, pero vi su rostro y me paralicé.Estaba llorando y cada vez más.Me preocupé nada más verlo, y empecé a acercarme a él.

Lo siento por todo Hakai, por haberte provocado esa vida tan mala... veo que no me queda de otra que hacer esto...

¿¡Pero qué dices!? Exclamé con preocupación en mi voz. ¡Pero si tú fuiste el que me salvó! Volví a gritar, corriendo hacia mi hijo.Pero ya era tarde, él mismo se había mordido ambas patas y la sangre no se detenía.Se desplomó en el suelo causando un ruido sordo.Temblaba sin parar.Me dolía verlo así.¿Por qué estaba haciendo eso?  それはラカンだよ、彼は死ぬ...最終的にすべての現実を見ると、あなたはもっと苦しむために救われただけで、すべての終わりにその森で死ぬ価値がある...今、あなたの父親があなたを裏切ったことを見て、嘘をついてあなたを死の寸前に置いておくと、彼は幸せになるでしょう...ラカンは死にます。 ¡¡RAKAN!! Tanto Endo como yo corrimos a socorrerlo.Jamás perdía el control de mí mismo, pero al verlo sangrar me asusté.Por una fracción de segundo no supe cómo reaccionar.Temía por su vida.¿En qué estaría pensando para haber hecho eso? ¿Acaso había estado sufriendo desde hace ya tiempo y yo no me había dado cuenta? Era un completo estúpido y una mierda como padre.Si tan sólo hubiera sabido antes lo que le ocurría en aquellos momentos mi hijo no estaría al borde de la muerte.
No intenté escuchar los latidos de su corazón, tenía que actuar rápido.Cargué a Rakan a mi espalda y miré a Endo. ¡Avisa a algún curandero! ¡AHORA! Endo no vaciló y se marchó a toda velocidad.Yo lo seguí lo más rápido que pude. ¡Rakan! Lo llamaba. ¡No te duermas! Le exigí. ¡NO CIERRES LOS OJOS! Sonó más como un mandato que una petición, pero tenía que mantener consciente a Rakan, o podría perder la vida en ese mismo instante.La adrenalina me permitía ir a toda prisa pero mi pata herida me dolía por correr tan rápido.Pero no me importó.¿Qué importaba una pata herida comparada con la vida de mi hijo?

¡Por aquí! Oí la voz de Endo, que me llamaba.Estaba con otro simio que era curandero.No se parecía a Axel y eso me gustaba.La última vez que le vi fue el causante de que Rakan estuviera al borde de la luz.Corrí todavía más rápido hasta llegar a ellos.Deposité a Rakan rápidamente en el suelo pero con suavidad para no hacerle daño.El curandero de inmediato desinfectó las heridas de sus patas y las vendó.Acto seguido hizo presión en ellas para poder detener las hemorragias.Cada poco tiempo las hojas estaban manchadas y las reponía por otras.Repitió el proceso por varios minutos hasta que pudo estabilizar el sangrado y detenerlo por completo.Que hubiera continuado sangrando era la prueba de que se mantenía con vida.Sus respiraciones eran irregulares, pero cuando el sangrado se detuvo comenzaron a normalizarse.Yo no dije nada en ningún momento, no me salían las palabras y lo único que podía hacer era quedarme con él, apoyándolo.Endo también se quedó a mi lado.Tanto por mi hijo como por mí.Apreciaba a Rakan y su afán por defender a los demás, veía en él mucho talento para ser un verdadero guerrero.

Sin embargo, ¿por qué había hecho eso delante de mí? De todas formas no quería que lo hubiese hecho en ninguna circunstancia.Había intentado acabar con su propia vida...Además, habló de devolverme un favor.¿Qué favor? Lo único que yo había hecho hasta ahora era cuidarlo e intentar ser mejor padre para él.Pero si Rakan había cometido tal acto es porque mis esfuerzos por ser una buena figura paterna no habían sido suficientes.Seguro que me odiaba.¿Cuál sería el motivo exacto? ¿No era lo suficientemente abierto con él? En los últimos dos años y medio había sido mucho más abierto con Rakan, incluso yo mismo me sorprendía por el cambio.Pero me gustaba, y esperaba que Rakan también lo notase.Había fallado como padre y eso era demasiada presión en mí.

Llevamos a Rakan a una de las cuevas de Syrtis y le pedí a Endo que comunicara a Melek de lo ocurrido.Ella merecía saberlo.Endo y yo nos separamos, yo me quedé al lado de mi hijo dentro de la cueva.Pedí que nadie entrase.Por la angustia de haber visto casi morir a Rakan no podía hablar con mi madre ni con mi hermana Lorelai, por lo que el curandero fue quien explicó lo que había sucedido.Me tumbé junto a él, esperando que despertara.Por lo menos ya estaba fuera de peligro.

大変申し訳ありません。






Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Después de que Hakai viera desangrarse a su propio hijo tuvo más que claro que lo quería más que a nada.Mientras, se culpaba a sí mismo por haber permitido que Rakan se hiriera a tal grado que estuvo a punto de morir.


Próximo post de Whalia: La Salvación


Traducción:

大変申し訳ありません。 = Lo siento mucho.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Sep 11, 2017 5:23 pm

Opening 3:

Me encontraba en una oscuridad absoluta nuevamente, era el mismo cachorro que la otra vez y no veia nada. Solo habia soledad.

Vi en ese momento que mis dos garras estaban sangrando poco a poco, no me dolia nada pero sentia mu cuerpo helado, en ese instante el agua negra comenzo a convertirse en una rojiza, haciendo que el color de la sangre desapareciera por completo. En ese instante escuche esa voz nuevamente, muy feliz de lo que habia hecho y yo dentro de mi, pense que en verdad habia tomado la decision correcta pues jamas me dejaria llevar por esos malos sentimientos y menos me iria en contra de mi padre, porque seria algo horrible, pues lo lastimaria terriblemente, pues cuando estoy enojado, puede salir lo peor de mi y es posible que le diga todo lo enojado y enfadado que estoy a Hakai por insultos o diciendole lo que mas le doleria, que es igual a Kirai... menos mal que no tome la opcion equivocada.

あなたの父親は、遠藤の隣の土地で一番幸せなライオンになるでしょう。あなたがいなくても、完全に開くことができ、子供にあなたにもう一度やってもらう必要はありません。- susurro aquella voz riendose de lo que hice, no sabia que sentir, me sentia muy defraudado conmigo mismo y que era el peor hijo de la historia, obligar a Hakai a tener un hijo... que estupidez... y mas aun que yo sea su hijo, un miserable tigre blanco.

Un tigre blanco tan idiota y miserable como yo jamas podrá hacer feliz a Hakai... solo Endo podrá hacerlo, pues me demostró que el es el único capaz de hacerlo y yo no, jamas se abriría conmigo de la misma manera... y al ver esa roca con sus iniciales, me lo dijo todo, mi padre me dejara por Endo al final... - Esta vez comencé a llorar mientras del agua comenzaba a brotar un tigre rojo con los ojos azules, este era yo mismo mientras se me acercaba, yo no hice nada, solo estaba mirando abajo con la orejas bajas.

まさに、博愛は決してあなたを愛したり愛したりすることはありません。すべての人生はバラだと思う人は弱いだけです。遠藤はあなたよりもはるかに優れていて、あなたは自殺の権利を選択しました - se acerco cada vez mas y este levanto mi cara con su garra dandome una sonrisa, yo lo mire muy triste.

Lo se... el hizo lo que yo jamas logre hacer con mi padre... hacerle sonreir, que se riera y que se abriera mucho, todos estos años fueron una perdida de tiempo, debi morir en aquel bosque de una manera terrible y dolorosa, me lo merecía pero obligue a Hakai y lo puse en peligro, esa vez crei que estaba muerto cuando lo vi con los ojos cerrados cerca del manantial cuando escapamos de sus guardianas... soy un maldito idiota - dije mirando al tigre, este solo sonreía mas complacido.

あなたの魂はこの世界から消え、死は地獄に連れて行って、あなたの罪を払うようになるでしょう

Y Melek... lo único que hice en esta semana fue preocuparla mucho y no dejarla dormir, pues ella se despertaba con cada pesadilla que tenia y no pudo tener una buena semana, siempre se la veía cansada y muy desanimada... y triste... le falle como su pareja, le falle a mi padre y a Melek... - susurre esta vez llorando sangre mientras trataba de irme pero el tigre sujeto mi cola y muy agresivamente me arrastro hasta sujetar mi cabeza y hundirla profundamente en el agua roja, sentí que me estaba ahogado y que a la vez la parte sumergida comenzaba a quemarse, como si estuviera en el mismo infierno, con las llamas y el magma, lo senti y lo sufri en carne propia y espiritu, mi alma se estaba destruyendo poco a poco.

¡Me quema! dejame ir por favor... prometo no meterme mas en la vida privada de Hakai y irme de la vida de Melek... prometo que morire solo y sufrire mucho en la soledad... solo dejame ir... me quema mucho, ¡me duele demasiado! - suplique llorando mas mientras sentia arder todo mi rostro, en eso el tigre me pateo fuertemente y me metio al fondo del agua, todo mi cuerpo me dolia y sentia un dolor indescriptible... estaba agonizando en ese momento mientras que con mis pequeñas patas trataba de subir a la superficie pero poco a poco comence a dejar de moverlas y a sentir que mi corazon se detenia.

なぜあなたは生きたいのですか?もしあなたが苦しんでいるのであれば、あなたの罪の激しい洗い流しで永遠に苦しみます...あなたは自然の過ちです。それはあなたの真の両親があなたを捨てた理由です。あなたのようなかわい子、愚かな、無知と憎しみの子犬を愛する - la mirada del tigre rojo era muy penetrante, ya no me quedaban fuerzas para seguir nadando, solo sentia ese dolor horrible, solo dije una ultima cosa.

Porque Hakai me salvo de ese infierno... y quiero devolverle el favor, haciendo que el viva su vida feliz con un hijo como yo... pero le falle al final y solo provoque sufrimiento en su vida... al final todos mis esfuerzos fueron inutiles... merezco morir y no ser amado por nadie, ni por mi pad... Hakai ni por Melek, ella merece a alguien mejor - susurre mientras daba mi ultimo suspiro y mi cuerpo se desintegraba por el fuego.

Papá... perdon... perdon por todo... ya no te volvere a molestar nunca mas, asi podras ser feliz con Endo... - susurre mientras mi cabeza se desintegraba hasta ya no dejar nada...

El Tigre rojo solo sonrió al ver que yo había muerto, pero en ese instante dos luces muy imponentes y grandes se manifestaron detrás de el... al voltear, sintió un enorme miedo al ver como 2 figuras enormes de 2 tigres se manifestaban y se achicaban hasta llegar a la etapa cachorro.

Papá... - susurraron los 2 cachorros mientras veian muy tristes al tigre rojo, cubierto por mi sangre. - Nosotros te amamos y nunca pensamos eso de ti... nosotros somos el producto de tu amor en la tierra... somos el producto del amor puro entre tu y Melek y - con mucho orgullo dijeron los 2 cachorritos - Somos los nietos de Hakai, amamos mucho a nuestro abuelo y el no te odia, te ama demasiado...

-------------------

En la vida real, había dicho todas las palabras indirectamente mientras estaba en coma, pero luego de terminar de decir lo ultimo, morí en ese momento... mi corazón se detuvo, mi respiración también y finalmente las heridas comenzaron a sangrar nuevamente.

Hakai junto a Melek habían presenciado todo esto, Melek trato de moverme pero cuando no obtuvo una respuesta se asusto demasiado... rápidamente junto su cabeza a la mía y trato de moverla cariñosamente pero al ver que no había respuesta comenzó a llorar en silencio mientras trataba de hacer lo posible para que yo despertara, no dejaba de repetir el mismo proceso una y otra vez...

Oficialmente estaba muerto en ese instante...


Ending de Rakan:

Ending:

Preview

Musica del preview:

Koda: "Rakan habia muerto oficialmente, su corazon dejo de latir y lo unico que quedaba de su existencia era su cuerpo inmovil... pero dos pequeños espiritus actuarian desde el vientre de cierta tigresa para darle una oportunidad de regresar a la vida... pues Rakan ya se encontraba en las puertas de la vida y la muerte."

En el Proximo post de Rakan: La Resurrección del quinto Cazador Eterno

Traducciones:

Bien hecho Rakan... con esto tu padre sera el leon mas feliz de la tierra al lado de Endo, sin ti ya se podra abrir por completo y jamas tendra que volverse a obligar a decirte hijo ni abrirse contigo.

Exacto, Hakai jamas te amo ni te amara, solo eres un debilucho que piensa que toda la vida es color de rosas, Endo es mucho mejor que tu y elegiste la opcion correcta al suicidarte.

Ahora solo queda una cosa por hacer, que tu alma desaparesca de este mundo y que la muerte te lleve al infierno para hacerte pagar tus pecados

¿Porque deseas vivir? si lo que mereces es esto, sufrir para siempre en la ardiente laba de tus pecados... tu eres un error de la naturaleza, por eso tus padres verdadero te abandonaron, porque no te amaban, si ellos no te quisieron porque Hakai si iba a querer a un mocoso, estupido, ignorante y odioso cachorro como tu
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Sep 11, 2017 7:29 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:



Estaba cerca de Rakan, esperando que despertara.Melek también se encontraba en la cueva, muy preocupada por el estado de Rakan.Pero cuando le conté lo sucedido pareció saber lo que ocurría.No hubo tiempo de explicaciones ya que en aquel instante pudimos escuchar la voz de Rakan mientras estaba inconsciente.Por otro lado Endo se encontraba fuera de la cueva, esperando.

¿Pero qué está...Diciendo? Jadeé.No daba crédito a lo que acababa de escuchar.Mis pensamientos en ese momento pasaban a la velocidad de la luz y apenas podía pensar con claridad lo que estaba ocurriendo.

Un tigre blanco tan idiota y miserable como yo jamas podrá hacer feliz a Hakai... solo Endo podrá hacerlo, pues me demostró que el es el único capaz de hacerlo y yo no, jamas se abriría conmigo de la misma manera... y al ver esa roca con sus iniciales, me lo dijo todo, mi padre me dejara por Endo al final....

Ya entiendo... Fue entonces cuando supe lo que estaba pasando.Rakan pensaba que prefería estar con Endo antes que con él.¿Acaso yo había ignorado a mi propio hijo a cambio de estar con Endo? Era una posibilidad, eso lo explicaría.

Lo se... el hizo lo que yo jamas logre hacer con mi padre... hacerle sonreir, que se riera y que se abriera mucho, todos estos años fueron una perdida de tiempo, debi morir en aquel bosque de una manera terrible y dolorosa, me lo merecía pero obligue a Hakai y lo puse en peligro, esa vez crei que estaba muerto cuando lo vi con los ojos cerrados cerca del manantial cuando escapamos de sus guardianas... soy un maldito idiota .

Hakai...E-esto es lo que te iba a-a decir antes... La miré extrañado.Ella sabía lo que le ocurría a Rakan...Y aún así no me lo dijo.Tampoco podía culparla, seguramente Rakan le pidió que no lo contara. Y-y ahora Rakan se ha desmayado y no podemos hacer nada para ayudarle...

Y Melek... lo único que hice en esta semana fue preocuparla mucho y no dejarla dormir, pues ella se despertaba con cada pesadilla que tenia y no pudo tener una buena semana, siempre se la veía cansada y muy desanimada... y triste... le falle como su pareja, le falle a mi padre y a Melek...

Eso no es cierto, Rakan...Cuando nos comprometimos juramos estar juntos en todo momento...

¡Me quema! dejame ir por favor... prometo no meterme mas en la vida privada de Hakai y irme de la vida de Melek... prometo que morire solo y sufrire mucho en la soledad... solo dejame ir... me quema mucho, ¡me duele demasiado! En ese momento me alarmé e instintivamente me acerqué a Rakan.Melek ya estaba a su lado, escuchando todo su sufrimiento.
A mí no me importaba que Rakan quisiera que yo fuera más abierto con él, tenía todo el derecho a pedirlo.Pero si tan sólo lo hubiésemos hablado antes nada de esto hubiera ocurrido.

Porque Hakai me salvo de ese infierno... y quiero devolverle el favor, haciendo que el viva su vida feliz con un hijo como yo... pero le falle al final y solo provoque sufrimiento en su vida... al final todos mis esfuerzos fueron inutiles... merezco morir y no ser amado por nadie, ni por mi pad... Hakai ni por Melek, ella merece a alguien mejor.

Te equivocas, tú has sido mi verdadero salvador... Por primera vez en mucho tiempo mis ojos comenzaron a humedecerse, las lágrimas amenazaban con caer, pero intenté mantenerme fuerte.


Papá... perdon... perdon por todo... ya no te volvere a molestar nunca mas, asi podras ser feliz con Endo... Y eso fue la gota que colmó el vaso.Las respiraciones de Rakan cesaron junto con sus latidos.Con él se fueron mis esperanzas en este mundo.Rakan me había hecho el león que era ahora, de no ser por él aún continuaría vagando por la sabana sin saber qué hacer.Seguiría siendo un león frío y calculador.Pero él me cambió.Y se convirtió en mi hijo.Ya no pude aguantar más y lloré.No pude detener mi llanto, sollozaba sin control y sin poder mantener mi compostura.Pero no me importaba.Había visto a mi propio hijo desangrarse y en ese momento...Morir.
Melek también sucumbió al llanto, tampoco pudo aguantar ver a su propia pareja en ese estado y no ser capaz de hacer algo para evitar su dolor.Nuestras lágrimas cayeron sobre la marca del cazador eterno.

Papá... Nosotros te amamos y nunca pensamos eso de ti... nosotros somos el producto de tu amor en la tierra... somos el producto del amor puro entre tu y Melek ySomos los nietos de Hakai, amamos mucho a nuestro abuelo y el no te odia, te ama demasiado...

¿Qué...? Vi a Melek, con quien crucé miradas.¿Ella estaba embarazada? ¿Volví a ser abuelo? Mi expresión lo dijo todo, no hicieron falta palabras.Ella asintió, confirmando lo que había dicho.Fue en ese momento cuando tuve una mezcla de emociones.Era como una tormenta de la que no podía escapar.Me levanté de golpe y aún llorando exclamé. ¡Rakan, no te atrevas a morir aquí! Mi voz resonó en toda la cueva. ¡No seas idiota, claro que te quiero, jamás te sustituiría por nada! Con cada palabra lloraba cada vez más.No podía aguantar ver a mi hijo morir, ningún padre tenía que verlo. ¡MI RELACIÓN CON ENDO JAMÁS SERÁ COMPARABLE CON LA TUYA! Mi garganta se desgarraba, sentía que me faltaba el aire, pero no me importó.¡SI TÚ TE VAS NO SERÉ FELIZ CON NADIE! ¡AÚN TIENES QUE LUCHAR! ¡PELEA!
¡NO TE RINDAS TAN FÁCILMENTE, TÚ NO ERES DE ESOS,  ERES GRANDE, HIJO!
Ante mis gritos Endo entró preocupado a la cueva y se acercó a mí para calmarme.Pero no era suficiente.No parecía saber lo que había ocurrido. Hakai, cálmate. Me giré de sopetón y él dio un paso atrás.Endo nunca me había visto en ese estado. ¡NO ME DIGAS QUE ME CALME! ¡MI HIJO ESTÁ MUERTO! ¡NADA VA A CAMBIAR ESO! Endo abrió los ojos como platos y miró a Rakan.No supo cómo reaccionar. Mi hijo...Está...Muerto... Continué llorando, deseando desaparecer de ese lugar para siempre.Mis respiraciones eran entrecortadas. Y...No va a...Volver... Cerré mis ojos con fuerza.A ese punto ya no me importaba cuánto llorara, la muerte de mi hijo era lo peor que me podía ocurrir en toda mi vida. Yo tendría que...Haber muerto antes que tú... Me tapé el rostro con mi pata y me derrumbé.Nunca...Nunca imaginé que tuviera que pasar por eso. Yo sólo...Quería ser un buen padre...Pero nada ha servido... Me lamentaba, aún escondiéndome del mundo exterior. ¿Por qué? ¿Por qué...Me tienen que seguir...Ocurriendo estas cosas? ¿Por qué...? Hakai... ¡DÉJAME EN PAZ! Grité lleno de rabia e impotencia.Pero cuando vi a Endo él estaba observando a Rakan. Mira... Me giré y pude ver que la marca del cazador eterno estaba brillando con gran intensidad.Poco a poco se fue apagando.Cuando lo hizo Rakan volvió a respirar.Melek lo abrazó con fuerza, y yo no me quedé atrás.Corrí hacia él y también lo abracé.No me salían las palabras, no podía parar de llorar.Lo mismo le ocurría a Melek.

Rakan...







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Luego de haber estado al borde de la muerte, Rakan volvió a respirar.Y consigo, la esperanza en Hakai por ser un mejor padre para él.Fue en ese momento cuando decidió que tenía que hacerlo, por el bien de su hijo.



Próximo post de Whalia: La Salvación Parte 2
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Sep 12, 2017 12:25 am

Opening 3 Rakan:

La cachorrita de color blanco se acerco lentamente donde el tigre bañado de sangre y ella coloco su patita en la pata delantera del tigre, este gruño por un momento pero ella solo sonrió y comenzó a jugar con su pata, el otro cachorro de color naranja con blanco, estaba jugando con la cola del tigre y ambos reian y reian, esas risitas estaban llenas de mucho amor, mucha felicidad y de mucho orgullo, como si fuera una melodía, el tigre adulto comenzó a sentirse hipnotizado y poco a poco comenzo a echarse lentamente y... a corresponder el juego de los cachorros con una sonrisa muy agradable y cariñosa.

Papá, mirame, estoy arriba de ti... puedo ver todo el reino desde aquí - susurro el cachorro naranja con una sonrisa mientras colocaba sus patitas encima de los ojos del tigre, este al momento de sentir al cachorro arriba suyo, comenzo a llorar de felicidad, por alguna razon lloraba por la felicidad y el cachorro comenzo a ronronear. La cachorrita se subio en el lomo del tigre y jugaba con su hermano, ambos corrian de un lugar a otro cerca del tigre mientras este seguia llorando por la felicidad al ver toda la alegría de los cachorros.

Poco a poco el pecho del tigre blanco comenzó a iluminarse dibujando la figura de un dragon negro, en ese instante el tigre blanco quizo abrazar a los cachorros, pero estos no se dejaron tocar y comenzaron correr alrededor del tigre como queriendo jugar con el. Este comenzo a perseguirlos juguetonamente y al saltar, fallaba pues los cachorros eran mas rapidos que el.

A quien estoy papí, nunca podrás atraparnos - la cachorrita lo retaba cariñosamente mientras se ponia en posicion para correr, el otro cachorro estaba detrás del tigre.

Vamos papá nos prometiste que luego de que nos atraparas, iriamos al campo de las flores con mamá y nuestro abuelo - demando el cachorro con una sonrisa, el agua cambio radicalmente, a un color azul aguamarina. Y la apariencia del tigre comenzó a transformarse, se redujo de tamaño hasta ser un cachorro de tigre blanco y cuando menos me di cuenta, recupere mi consciencia en la pesadilla... pesadilla que se transformo en un sueño muy agradable gracias a los cachorros. Mire mi cuerpo y este estaba brillando con una luz muy intensa, era como si hubiera renacido de las cenizas y me sentía muy bien, no tenia ningún mal sentimiento como lo era la envidia o los celos, eso se habia esfumado para siempre.

En ese instante ambos cachorros saltaron encima mio y reían muy felices, estaban mas felices que antes al verme de nuevo, en ese instante no sabia quienes eran pero por alguna razón me decían "papá", en el sueño, yo tenia una mentalidad de cachorro y no entendía porque me decían eso, por alguna razón había regresado a mi época de cachorro, antes de conocer a Hakai, mucho antes de conocer a Sasha.

Rakan - dijeron los 2 al mismo tiempo mientras me miraban con una mirada diferente, ellos dos se juntaron y me abrazaron al mismo tiempo, pude sentir un amor muy puro y un cariño muy intenso por parte de ellos. La cachorrita comenzo a hablar - Queremos que siempre estés a nuestro lado, te necesitamos y Melek te necesita.

Y nuestro abuelo junto a Selim y nuestro hermano mayor Koda, todos te necesitamos "papá" - luego de esto ambos me sonrieron.

Pero yo... ¿soy su padre? pero si soy muy pequeño... no tengo a nadie en mi vida, mis padres me abandonaron desde que era un recién nacido... no entiendo nada - dije algo nervioso y confuso, ellos dos solo me miraban con una linda sonrisa, era tan contagiosa que me hicieron sonreír también y por alguna razón seguía llorando. El cachorro naranja comenzo a hablar sobre su familia

Nosotros tenemos una madre con un carácter muy fuerte, ella se enoja si hacemos alguna travesura, pero es buena de corazon y es una maravillosa madre, pues siempre tiene muchos momentos de alegría y juega con nosotros cuando no esta ocupada... pero nuestro padre, esta muerto... se suicido para hacer feliz a otro león, este era su padre adoptivo y dio su vida para que el sea feliz... cuando no debia hacerlo, pues el creia que su padre lo iba a abandonar y que jamas lo iba a querer nuevamente...

Eso es horrible... lo siento mucho, ustedes al menos tienen a su madre consigo, yo no tengo a nadie... quisiera formar parte de esa familia suya pero dudo mucho que esa tigresa me acepte... muchos felinos me tratan con mucho odio y no se porque - dije mientras me secaba las lagrimas, los cachorros estaban tristes al saber mi historia, pero luego sonrieron... y me dijeron algo que me dejo mas confundido aun.

Tu salvaste a nuestra madre de su odio y tristeza, ella te ama mucho y te extraña mucho Rakan, nosotros también te extrañamos y no queremos que te vallas al otro mundo, por favor juega con nosotros - suplico el tigre naranja mientras jalaba de mi patita, en eso ambos cachorros se pusieron en alerta y escuchamos una voz muy imponente pero a la vez muy pacifica y tranquilizadora.

Niños... ya se divirtieron suficiente con su padre... ahora es el momento de que recuerde todo y que yo entre en accion, haganme los honores por favor - dijo aquella voz masculina, pero los cachorros suplicaron nuevamente.

Oh por favor... no pasaron ni 10 minutos, queremos divertirnos mas con el, solo un momento mas por favor...

Lo siento pequeños pero su padre ya no tiene tiempo, debemos hacer esto de inmediato antes de que sea tarde - respondió aquella voz con un tono mas pacifico, los tigres solo se sintieron muy tristes y giraron para verme. La cachorrita me miro tristemente pero me dio una sonrisa mientras derramaba una lagrima junto al otro cachorro. En ese instante ella coloco su pata en mi pecho, donde estaba la marca del dragón y el otro cachorro hizo lo mismo.

En ese instante todo nuestro alrededor cambio, habian un enorme pradera rodeandonos de un lugar a otro, se extendia hasta donde la vista no llegaba mas, el sol estaba brillando y sentiamos una fuerte brisa. De pronto mi cuerpo comenzo a crecer poco a poco hasta que todos los recuerdos de todo lo que habia vivido comenzaron a llegar a mi mente, todo... hasta la parte donde yo mismo me asesinaba ahogandome en el agua roja... lo comprendi todo, ese tigre que se había suicidado era yo y lo hice por mi padre Hakai para que sea feliz, ellos retrocedieron con las orejas bajas... estaban muy tristes por alguna razón.

En ese instante se manifestaron 2 cuevas enormes, una de ellas brillaban con una luz muy brillante pero no me cegaba en lo absoluto, pude sentir una paz inmensa provenir de aquella cueva, mientras que en la otra cueva estaba oscura y me provocaba un miedo intenso con tan solo ver esa oscurida, en ese instante, saliendo de la cueva luminosa, aparecio Danny con una sonrisa, mientras se colocaba al lado de los cachorros, ellos solo lo miraron y el los acaricio suavemente en su cabeza a ambos.

Bien hecho... lo hicieron de maravilla pequeñines, lamento mucho si no pueden jugar mas con el pero les aseguro que ya lo salvaron, tendran mucho tiempo de sobra para jugar con el... cuando llegue el momento de nacer. - Me quede confundido por lo que dijo al final, aun no asimilaba lo que era obvio, esos dos cachorros eran mis hijos y aun no me percataba del lugar donde estaba.

Ambos cachorros sonrieron y levantaron sus miradas sonriendole al tigre, el comenzó a avanzar hacia mi, me miraba muy alegre por alguna razón...

Rakan... tanto tiempo de no vernos, pasaron 2 años y medio desde la ultima vez que nos vimos, aquel dia que hiciste el ritual de los cazadores eternos, mirate ahora, un tigre adulto muy grande.

Hola Danny, es un gusto volver a verte pero... ¿donde estamos?

Estamos en el purgatorio Rakan... y estas muerto desde hace unos 10 segundos.

¡Que! - exclame muy alarmado pero recorde lo que habia hecho y todo tenia sentido...

En este lugar no hay tiempo, generalmente todas las almas que se suicidan son condenadas a vagar en la tierra por tentar contra su propia vida... pero tu te suicidaste por una razón en especial, al hacerlo, demostraste que eres digno de ser un cazador eterno... y también demostraste que los sentimientos negativos no podrán contigo, pues prefieres morir tu mismo a que hacer daño al prójimo.

....

Se que estas confundido y debes estar asustado, pero tu acción fue una de las mas bondadosas y puras sin que te hayas dado cuenta, aquella voz que te hablaba era una parte de la pocion negra de Axel, pues una pequeña parte se quedo dentro de ti y cuando moriste para que tu padre fuera feliz... segun "tus palabras". Lograste vencer esa maldad de tu corazon.

Pero falle... le falle como hijo y tambien le falle a Melek... les falle a todos y ese tigre rojo, que era mi version adulta, me dijo que muriera y yo termine cediendo... - Dije con las orejas bajas, los cachorros al verme asi querian ir a abrazarme pero Danny los detuvo levantando una pata.

Si... te dejaste ganar por esa maldad pero todos cometemos errores y eso nos hace mas "inteligente y sabios", veras Rakan, ser un cazador eterno no significa portar el emblema y ya... significa que aquel que tenga ese titulo, debera hacer que el bien prevalezca sobre el mal... aun si eso signifique perder tu propia vida. Es lo que yo hice... en un punto de mi vida, me volvi un tigre muy maligno pero antes de que la maldad tomara mi cuerpo, decidí suicidarme para evitar hacer daño a todos mis amigos... y que ellos pudieran ser felices... - en eso coloco su pata en mi hombro y me miro seriamente.

Tu padre Hakai, siempre te amo solo que el no es muy afectivo y no puedes cambiar a un felino de un dia para otro, requiere tiempo y mas aun cuando le pides que sea tu padre adoptivo, ese vinculo que ambos tienen es autentico, ambos se aman profundamente y si, se que la envidia y los celos estallaron en ti con la llegada de Endo, pero el no tiene la culpa de nada ni tu padre tampoco, si tu padre es abierto con el, es porque Endo sera un miembro importante para Hakai y mas aun para ti.

Pero...

Lo se Rakan, lo que tu no puedes hacer y lo que Endo si puede hacer... te dolió mucho y eso es muy entendible, pero debiste hablarle con tu padre al principio, fue muy egoísta de tu parte pensar que solo tu puedes hacer que Hakai se abra, siempre tuviste ese don al igual que Endo, solo que Hakai se esmera en ser una figura paterna muy bondadosa muy buena para ti y le cuesta demasiado, no porque tu le hayas pedido ser su hijo, sino porque el nunca tuvo un padre ejemplar, Kirai nunca fue una figura paterna perfecta y fue un psicópata con el, esto es lo mismo que un león trate de mover una enorme roca por si mismo, ese león era Hakai y nunca pudo mover esa roca, pero cuando tu llegaste a su vida y le diste tu apoyo incondicional sin juzgarlo, pudo mover esa roca poco a poco y el fue fortaleciéndose con estos años, finalmente Hakai puede mover la roca por si mismo sin la ayuda de nadie - hablaba Danny con muchas metáforas pero todas las entendía bien.

No sientas envidia de Endo, como te dije, todos cometemos errores y nadie es perfecto, tu te equivocaste al pensar que tu padre jamas se abriría contigo y que jamas lo harías sonreír y hacerlo reír, tu tienes esa capacidad también pero mas importante aun, tu padre es abierto con Endo gracias a ti, por tus acciones, por siempre apoyarlo y decirle "Papá", esa palabra es muy poderosa pues Hakai comenzó a cambiar para bien, si tu nunca hubieras estado en su vida, jamas hubiera conocido a Endo y por ende, jamas se abriría por completo. Ambos estaban destinados a encontrarse y ambos se salvaron mutuamente. Entiende Rakan, si Endo fuera una leona... ¿te hubieras sentido igual de celoso y con envidia?

Yo... - no pude evitar completar la frase, pues Danny continuo, el ya sabia mi respuesta.

No... a veces el amor puede llegar de diferentes manera Rakan y logra hacer milagros, ese es el milagro de Endo, hacer sonreir y consolar a tu padre, tu tambien tienes ese don por lo que es muy estupido sentir celos y envidia por algo que tu tambien posees, solo recuerda una cosa, el amor de padre e hijo es muy diferente a todos los tipos de amores... este es mas fuerte pues el padre se siente muy feliz, orgulloso y siempre sonrie y rie dentro de si al ver como su hijo es feliz y vive su vida, como lleva su legado. Hakai siempre te amo y siempre lo has hecho reír y ser feliz, solo que el no lo mostraba, es un pequeño error que el cometio pero ahora mismo, mientras tu y yo hablamos ahora mismo. Tu padre esta destruido y desconsolado profundamente, su vida se arruino al verte morir desangrado, siente que ya no tiene ganas de vivir y Endo ni es capaz de aliviar su dolor ¿te das cuenta de lo que te estoy diciendo?

Abrí mis ojos y Danny me mostro en la cueva brillante toda la escena, Melek estaba llorando mucho mientras estaba abrazando mi cuerpo, pero mi padre estaba "sin alma", estaba llorando desconsoladamente viendo mi cuerpo. Jamas lo habia visto llorar de tristeza absoluta, solamente de felicidad cuando encontro a su madre viva en Syrtis Rock. Los cachorros al ver a su madre tan triste, intentaron tocar su imagen pero no podian, ellos atravezaban todo lo que tocaba, como si no tuvieran cuerpo fisico. Ellos al mirar mi imagen muerta comenzaron a llorar mucho y se abrazaron mutuamente.

Rakan... Hakai te ama demasiado y el cambio que tu has provocado en el, lo volvieron en un león muy feliz y alegre, se que te duele mucho que no se abra ante ti de esa manera, pero ahora mismo ya no le importa nada, al perderte, su vida dejo de tener sentido y comenzó a llorar, eso es una muestra de amor y a la vez, se esta abriendo ante ti de una manera desgarradora, ahora mismo se esta culpando de tu muerte y... Melek, la tigresa que salvaste de la maldad, también esta muy desconsolada, nomas mírala, tu eres su único dueño de su corazón y ella no se separa de ti. - En ese instante mi mente comenzó a reaccionar y procesar toda la situación, todas las palabras de Danny y finalmente... esos cachorros, mis hijos estaba sufriendo bastante al verme asi... mi propia sangre estaba sufriendo, al oir sus lamentos me senti la peor escoria del mundo.

Finalmente reaccionaste... bien eso es bueno pues ahora podre decirte esto, pues no nos queda mucho tiempo, solo tu decidirás el camino que vas a tomar, el ciclo de la vida te dio una nueva oportunidad para poder enmendar ese acto de suicidio y solucionar las cosas..., ¿ves esa cueva que esta brillando? ese es el lugar de reposo final de todos los animales y tu te lo has ganado al hacer la acción mas pura de todas, fuiste manipulado por esa maldad pero tu solo hiciste lo que es correcto y lo hiciste por amor hacia tu padre. - suspiro y miro la cueva brillante - Puedes venir conmigo y descansar en paz, al lado de los otros cazadores eternos y de tus verdaderos padres, todos tus problemas se acabarian y estarias en paz - lo dijo de una manera muy "llamativa" como si me incitara a tomar ese camino.

O puedes tomar esa cueva tan oscura como la nada absoluta, esa es la entrada al mundo de los vivos, todo lo negro representa toda la maldad que hay en el mundo y al entrar a ella, estas aceptando volver a vivir nuevamente en ese mismo mundo, lleno de tragedias, tristezas y desastres, pero volverias a la vida nuevamente... decide...

En ese instante Danny se aparto y me dio paso libre hacia los cachorros, ellos estaban muy desconsolados, me acerque a ellos lentamente y cuando llegue a su lado, me agache y los quise abrazar pero no pude, mis patas los traspaso por completo, lo intente muchas veces pero no podian y ellos seguian llorando desconsoladamente. En ese instante me di cuenta de lo que habia hecho, provoque el sufrimiento de todos los que me rodeaban y de las almas de mis hijos... me arrepenti profundamente y lo intente una ultima vez, esta vez pude tocarlos y sentir sus suaves cuerpecitos, ellos dos abrieron los ojos y me abrazaron fuertemente, estaban temblando mucho los dos... parecía como si hubieran visto algo horrible y estuvieran traumados, comencé a ronronear con los ojos cerrados y ellos comenzaron a calmarse lentamente.

Tranquilos, papá esta aquí y nunca los dejara solos, lo prometo por mi vida que jamas los abandonare, los amo mucho... son lo mas importante para mi y nunca dejare que nadie los lastime, ni yo mismo, perdónenme por hacerlos llorar, ya tengo una decisión y la tomare con orgullo... mis queridos bebes, mis querido Yuuto y Shisa. - susurre esos nombres por alguna razón desconocida, era como si ya supiera sus nombres.

Ellos rapidamente abrieron sus ojos y comenzaron a sonreir, me lamian el rostro con mucho cariño mientras ronroneaban muy felices al sentirse muy seguros, queridos y amados por mi, en ese instante nuevamente mi cuerpo dejo de tocarlos, lo intente nuevamente pero no pude hacerlo, coloque mi pata en el suelo y ellos colocaron las suyas encima de la mia.

Rakan... tus hijos estaran en este lugar por una semana entera, pues sus cuerpos fisicos aun no se han desarrollado, el ovulo esta fecundado pero aun no se desarrolla, una parte del alma de ellos dos esta en Melek.

Melek... eso quiere decir que... ella - Danny solo me sonrió felicitándome con una caricia en la cabeza.

Asi es, ella esta preñada Rakan y espera 2 hermoso cachorros de tigres, Yuuto y Shisa están dentro del cuerpo de Melek y todo fue gracias al amor entre ustedes dos, felicidades - sonrió el mientras veia a mis hijos mirandome curiosamente, no entendian el tema pues eran muy inocentes. - ¿Ahora, cual es tu decision?

Ire a la tierra, pues no quiero que mi padre y Melek se queden con esa enorme herida, fue una tonteria hacer eso, me siento muy mal por mi padre, hacerlo llorar... - dije quebrandome pero Danny me calmo rápidamente.

Tranquilo, esto te sirvió de ejemplo para que te des cuenta que Hakai te ama bastante y te considera su hijo verdadero, tu eres su salvador Rakan, tu eres su ángel guardián y solo tu podrás hacer que la vida de Hakai este completa al lado de sus nietos y de su querido hijo... el se abrira de una manera grandiosa contigo si se lo pides, pues el ya es capaz de hacerlo gracias a tu compañia y toda esta experiencia lo hizo entender que el no podra ser feliz sin ti Rakan, si eliges irte conmigo, tus hijos no tendran a su padre, Melek sera muy infeliz y Hakai... su futuro seria incierto, pero todos los caminos llevan a la tristeza.

Lo se, por eso decidi ir a la tierra, todo lo que ha pasado hasta ahora... no puedo permitir que sufran mas, no dejare que ellos pasen por ese sufrimiento jamas, en especial mis hijos... solo ire contigo cuando finalmente me llegue la hora Danny, soy el quinto cazador eterno y soy enemigo jurado de la maldad, que ahora se encuentra concentrada en Ignis Rock. Tengo que solucionar las cosas y cumplir con mi promesa hacia ustedes, ya soy un adulto y ya no soy un cachorro, ahora actuare de la manera correcta - Mi voz comenzaba a sonar muy imponente ante todos, muy confiada y en paz. Solo habia una ultima cosa por hacer...

Ve Rakan... - dijo Danny cerrando los ojos, le agradeci y me gire para entrar a la cueva pero antes de que entrara, escuche las voces de los cachorros.

Papá... no nos dejes por favor, queremos estar contigo aqui - suplico la cachorrita tocando mi pata trasera, el cachorro tambien tomo la otra y la abrazo con todas sus fuerzas.

Tenemos miedo... no nos gusta estar solos... queremos jugar contigo...

Antes de que Danny dijera algo, yo me gire nuevamente y abrace fuertemente a mis hijos sin lastimarlos, mi voz sonaba con un tono tranquilo y muy pacifico, esto los calmo mucho y les di un beso en la frente a ambos.

Jamas los dejare solos mis pequeños... pero papá tiene que irse, pues si no voy, mamá estara muy triste y su abuelito tambien estara muy triste, ademas siempre estare a su lado, todas las noches les cantare una cancion para que puedan dormir tranquilamente y tengan un sueño feliz, lo juro por mi garrita. - En eso ambos me sonrieron y retrocedieron lentamente, ambos me daban el adiós moviendo las patitas mientras comencé a entrar a la cueva y desaparecía del lugar. Les di una ultima sonrisa con dos palabras: Los amo

Los cachorros bajaron las orejas en señal de tristeza pero Danny los reconforto con una sonrisa.

Tranquilos que yo estaré a su lado en este lugar, mientras yo este aquí, no permitiré que nadie los moleste y asuste, se lo debo a Rakan... después de todo esto, creció nuevamente como felino... ahora su padre sera un gran tigre blanco... al igual que Hakai que es un padre muy maravilloso.

Ellos dos sonrieron y comenzaron a jugar con la cola de Danny, el tigre solo sonrio y comenzo a observar la entrada de la cueva brillante, viendo como mi alma regresaba a la tierra.

Buena suerte cazador eterno...

----------------------

Poco a poco sentí como un leve latido comenzó a palpitar en mi pecho y sentía como la marca del dragón estaba caliente, esta al iluminarse, comenzó a eliminar el ultimo rastro de la poción negra de Axel, en eso pude respirar nuevamente el agradable aire helado del lugar y de a pocos, comencé a sentir que dos felinos me abrazaban, al abrir mis ojos pude ver a Hakai y a Melek llorando profundamente. Sentía mucho dolor en mis patas pero hice lo posible por abrazarlos y susurrarles unas palabras.

Papá... lo siento mucho, por favor perdóname... - lo dije dándole un beso en la frente a mi padre mientras derramaba lagrimas de tristeza - Y Melek, mi amor, perdóname por hacerte llorar de esta manera... mas aun cuando estas embarazada de dos preciosos tigres... no llores que nuestros hijos estaran muy tristes también... - acaricie suavemente el viente de Melek, recordando los rostros de mis cachorros, ya los extrañaba mucho y estaba agradecido con ellos dos, pues me revivieron y me dieron una segunda oportunidad.

Yuuto y Shisa... jamas olvidare esos maravillosos nombres y esos maravillosos cachorros. - susurre ante la mirada sorprendida de Melek.

Luego de esto respire nuevamente y espere la respuesta de mi padre y Melek...


Ending de Rakan:

Spoiler:

Preview


Spoiler:

Koda: "Yuuto, Shisa y Danny, los pequeños cachorros lograron salvar a su padre de un destino muy cruel manifestando sus almas en el purgatorio desde el vientre de su madre, la marca finalmente acepto al tigre como el quinto portador y Rakan comprendió finalmente todo lo que Hakai era para el y todos sus sentimientos... la vida de ambos seria diferente a partir de ahora"

Proximo post de Rakan: Runa Terra
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Sep 12, 2017 11:48 am

Opening de Hakai:

Spoiler:



Papá... lo siento mucho, por favor perdóname...

No supe qué responder, sólo sonreí e intenté tranquilizarme.Endo apoyó su pata en mi espalda.Sabía que cuando le había gritado era por mi estado de ánimo actual, mi intención jamás fue ofenderle ni insultarle.Y él lo sabía.Por otra parte se alegraba, pues dio a entender que era porque apreciaba mucho a Rakan.

Y Melek, mi amor, perdóname por hacerte llorar de esta manera... mas aun cuando estas embarazada de dos preciosos tigres... no llores que nuestros hijos estaran muy tristes también...

Me sorprendí ante tal revelación, y Melek también.Yo simplemente me quedé mirando a ambos felinos.Dos cachorros...Pero, ¿cómo lo sabía? Eso era totalmente imposible hasta que nacieran.

Dos cachorros...Nuestros pequeños hijos... Susurró Melek, limpiándose las lágrimas.Hace unos segundos supe que iba a volver a ser abuelo.Y ahora, que iban a ser dos.Más tarde tendría que preguntarle cómo lo sabía.

Yuuto y Shisa... jamas olvidare esos maravillosos nombres y esos maravillosos cachorros.

Son mellizos... Murmuré.Me hacía muy feliz poder estar con Melek y Rakan en el momento del nacimiento de los pequeños cachorros.Con Koda no había podido, estaba herido por la pelea y tardé dos días en subir a la montaña.Pero esta vez lo iba a hacer bien.Además, había estado pasando el tiempo con mi hermana Christa imaginándome que haría lo mismo con mis nietos, jugando con ellos y  acostumbrándome a estar rodeado de cachorros, pues también estuve con otras crías de felinas del reino.Poco a poco fui tolerándolos más, ahora tenía más paciencia con ellos.

Amor, esos nombres son perfectos. Dijo mientras juntaba su cabeza con la de Rakan.Yo me quedé simplemente observándolos y sonriendo, contento de que Rakan hubiese vuelto con nosotros.No quería interrumpirles, los dos acababan de saber que iban a ser padres de dos cachorros.Aún no habían nacido, pero estaba seguro que iban a ser grandes, igual que su padre.

Mientras miraba a Rakan y Melek  Endo me dio un fuerte abrazo sin siquiera abrazarme.Yo sólo arqueé la ceja con una sonrisa.Ya era más receptivo con las muestras de afecto, por lo que no me aparté de él.Me quedé ahí, sentado mientras seguía contemplando la hermosa escena entre mi hijo y su esposa.Luego de estar así por unos segundos decidí separarme de Endo con cuidado para que no se lo tomara a mal.Le di una mirada de disculpa y me acerqué a Rakan.Era hora de hablarlo.

Hijo, perdóname, si tan sólo hubiera sabido cómo te sentías, NADA de esto hubiera ocurrido.Lo siento mucho. Endo estaba detrás de mí, preguntándose a lo que me refería.Pero tuvo la sensación de que no era el momento adecuado para que tomara la palabra.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Las puertas se han abierto, dando la oportunidad a Rakan de cruzarlas o dar un paso atrás.Lo que él mismo creía una decisión correcta terminó siendo el desencadenante de algo peor.Sin embargo, fue el recordatorio del amor y aprecio de Hakai hacia su hijo Rakan.



Próximo post de Whalia: Una Decisión
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Sep 12, 2017 6:06 pm

Rakan Opening 3:

Amor, esos nombres son perfectos.

Lo se... es curioso pero les queda muy bien a los dos - dije correspondió su gesto juntando y cerrando los ojos mientras sentía el calor de su piel en mi frente. Nos quedamos asi un buen rato, ella estaba con miles de preguntas, las cuales iba a responder tranquilamente cuando estemos solos, pero por ahora solo quería disfrutar de su compañía, pues me habia dado la mejor bendición de todas, ser un padre de dos cariñosos tigres.

Tranquila corazon... ya todo paso, no volvere a hacer algo como eso, te lo prometo... me deje llevar por mis sentimientos y no tuve en cuenta que eso significaria dejarte sola. - seque lentamente sus lagrimas pues ella no dejaba de llorar, ver a Melek en ese estado me ponia muy mal, era muy dura en caracter pero a la vez era fragil y cuando se sentia muy vulnerable, siempre estaba sola y lloraba para si mismo, pero aqui se abrio delante de Hakai y Endo a pesar de todo.

Le di un abrazo cuidadosamente pues aun me dolia las patas, las heridas aun no estaban secas, pues fueron muy profundas y no me sentia muy bien, habia perdido casi el 45% de toda mi sangre, por lo que un minimo error y podria estar al borde de la muerte... y esta vez no habria regreso alguno.

Hijo, perdóname, si tan sólo hubiera sabido cómo te sentías, NADA de esto hubiera ocurrido.Lo siento mucho - Yo solo le di un pequeño golpe cariñoso en el hombro.

Oye no digas eso que tu no tienes la culpa de nada... de hecho ambos fuimos victimas "otra vez" de Axel y Ignis Rock. Pero aun asi eso no quita el hecho de que esta vez fui yo el que te lastimo. Al ver tu cuerpo cubierto de mi sangre... me doy cuenta que fui un total idiota al hacer eso. - luego de esto suspire y comence a relatarle lo que habia vivido.

Se que esto es dificil de creer pero cuando me liberaron del control de la pocion, quedo un pequeño rastro del veneno de Axel y eso a la largo me provoco una serie de alucinaciones maligna... veo que la pocion en si es de triple filo, pues te puede poner en contra de los demas o de tus compañeros o finalmente te obliga a tomar acciones "mortales" y que sucumbas ante ello. - Luego de esto trate de calmarme y contarle a Hakai lo que habia vivido en esta semana, pude ver que Melek colocaba su pata en la mia y me miraba muy triste, al parecer ella no pudo evitar guardar el secreto... era entendible y no podia juzgarla por eso, ella me amaba y haria todo lo posible por mi seguridad.

Endo perdon por lo que voy a decir pero no me queda mas remedio que contarlo, no dije nada en su respectivo momento para no molestarlos a ambos pero... creo que fue una decision erronea pues casi parto al otro mundo. - Mire a mi padre y comence a relatarle todo lo que habia sentido.

Desde que llego Endo, las cosas entre tu y yo han sido muy diferentes, pues por muchos años trate de que tu pudieras sonreir o reirte a mi lado pero no pude y al ver como Endo lograba de a poco hacerlo mejor que yo, comence a sentir mucha envidia y celos, malos sentimientos que con el pasar del tiempo se fueron intensificando mas y mas... y ya sabes como es el toc, no deja de recordarte algo una y otra vez por lo que siempre recordaba todo esto y llegue a entrar a depresion.

Se lo conte a Melek pero ella ya estaba al tanto y ella mismo me dijo que lo hablara contigo pero bueno... no quise molestarte con mis problemas, pues queria que fueras muy feliz... aun si eso signifique sacrificar la mia. Fue alli donde la pequeña porción de Axel comenzó a infectar mis pensamientos, creando una doble personalidad, una maligna que me puso en contra de mi vida y todos los dias comence a sufrir de pesadillas, que poco a poco comenzaban a ponerse mas turbias, crueles y hasta ahorribles, todos con una sola tematica, querer autoeliminarme y convencerme que tu serias feliz sin mi. - luego de esto junte mis dos patas en mi cara y comencé a sobarmela por la humillación de contar todo esto.

Hoy, finalmente vivi la peor pesadilla de todas y en ella pude ver como me veias con mucho desprecio y te ibas con Endo mientras me abandonabas y dejabas que muriera poco a poco... cuando estaba agonizando y me faltaba unos segundos de vida, te vi arriba mio sonriendo con una mirada de satisfacción. Eso fue lo que me dejo al borde de la angustia... en el sueño vi una roca con tus iniciales y la de Endo... y cuando los segui por esa entrada secreta que Melek y yo desconocemos, la vi nuevamente y vi como estas divirtiendote mucho y riendo con Endo... eso fue lo que me abatio por completo y me destruyo pedazo a pedazo... no pense con claridad, solo me senti muy decepcionado conmigo mismo y muy helado al ver que todas las pesadillas finalmente se cumplieron... por lo que decidi tomar esa decision... - luego de esto mire el viente de Melek y lo acaricie cariñosamente.

Se que esto sera aun mas dificil de creer, pero cuando mori, tuve otra pesadilla y alli se manifestaron las almas de... mis hijos, y jugaban conmigo cariñosamente, poco a poco comenzaron a purificar mi alma por medio de sus sonrisas, muestras de amor y con sus juegos. Pues mi alma poco a poco comenzo a encariñarse con ellos y jugue con ellos, como un padre lo haria con su cachorro.

En ese instante estuve entre la puerta entre la vida y la muerte, Danny aparecio y me hizo ver mi error al intentar matarme... supe que en realidad me querias mucho y pude escuchar tu voz, escuche todo lo que me decias despues de que estuviera muerto y te derrumbabas poco a poco. Fui salvado por las almas de Yuuto y Shiza, un cachorro de tigre del color de Melek y una cachorrita de mis colores. Ellos ya te conocen Hakai y te quieren mucho, me dijeron que te aman bastante y desean jugar contigo una vez tengan conciencia de sus actos, y pasar mucho tiempo de calidad contigo, en verdad te quieren, pude verlo en sus ojos, ese brillo de felicidad, están muy orgullosos de tenerte como su abuelo y desean que también seas muy feliz.

Ellos dos... ahora mismo estan en el purgatorio, estaran una semana en ese lugar mientras sus cuerpercitos comienzan a desarrollarse, una vez que este listo, sus almas vendran a la tierra y podran estar a nuestro lado, dentro de Melek... pues su embarazo es muy reciente... y - luego araricie el emblema del dragón en mi pecho - Danny y los cazadores eternos me aceptaron al 100% como el quinto cazador eterno de la actualidad, por lo que tengo una mision mas que clara... destruir la maldad de Ignis Rock y hacer que el bien prevalezca de alguna manera... - luego de esto me arrodille delante de Hakai y Endo.

Perdonenme por haberles hecho pasar por todo esto, Endo es un maravilloso amigo y yo solo... queria ser como el y hacerte reir y sonreir... pero cuando tu dudabas mucho al llamarme hijo o de darme un abrazo si te lo pedia, supe que te desagrada mucho todo eso... por eso debo pedirte perdon... jamas debi pedirte que fueras mi padre, pues debio ser una tortura ti... lo siento - luego de esto comence a llorar fuertemente con los ojos cerrados y las orejas bajas...


Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview


Spoiler:


Koda: "Rakan le cuenta toda su experiencia a todos, algunas resultan dificiles de crear mientras que otras son hasta algo imposibles... pero todos vieron como el emblema de Rakan brillo antes de revivir... aceptado por Danny, le queda una mision importante que cumplir hasta el ultimo dia de sus vidas... mientras que una gran decision llegaria muy pronto"

Proximo post de Rakan: Runa Terra parte 2
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Sep 12, 2017 6:44 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:



Endo perdon por lo que voy a decir pero no me queda mas remedio que contarlo, no dije nada en su respectivo momento para no molestarlos a ambos pero... creo que fue una decision erronea pues casi parto al otro mundo.

Tanto Endo como yo nos miramos por un segundo.Yo ya sabía a lo que Rakan se refería, pero él no.

Desde que llego Endo, las cosas entre tu y yo han sido muy diferentes, pues por muchos años trate de que tu pudieras sonreir o reirte a mi lado pero no pude y al ver como Endo lograba de a poco hacerlo mejor que yo, comence a sentir mucha envidia y celos, malos sentimientos que con el pasar del tiempo se fueron intensificando mas y mas... y ya sabes como es el toc, no deja de recordarte algo una y otra vez por lo que siempre recordaba todo esto y llegue a entrar a depresion.

Hoy, finalmente vivi la peor pesadilla de todas y en ella pude ver como me veias con mucho desprecio y te ibas con Endo mientras me abandonabas y dejabas que muriera poco a poco... cuando estaba agonizando y me faltaba unos segundos de vida, te vi arriba mio sonriendo con una mirada de satisfacción. Eso fue lo que me dejo al borde de la angustia... en el sueño vi una roca con tus iniciales y la de Endo... y cuando los segui por esa entrada secreta que Melek y yo desconocemos, la vi nuevamente y vi como estas divirtiendote mucho y riendo con Endo... eso fue lo que me abatio por completo y me destruyo pedazo a pedazo... no pense con claridad, solo me senti muy decepcionado conmigo mismo y muy helado al ver que todas las pesadillas finalmente se cumplieron... por lo que decidi tomar esa decision...


Con que se trataba de eso... Endo hizo su gesto nervioso de rascarse detrás de la nuca, dando a entender que lo último que estaba era calmado. Lo siento mucho Rakan, no era mi intención apartarte de tu padre.Yo te tengo mucho aprecio, y haberte causado eso... Dijo mirando al suelo.Yo por mi parte medité sobre lo ocurrido en los dos últimos años, y Rakan tenía algo de razón.Me sentía culpable, ni Endo ni Rakan tenían algo que ver, yo era su padre después de todo.

Perdonenme por haberles hecho pasar por todo esto, Endo es un maravilloso amigo y yo solo... queria ser como el y hacerte reir y sonreir... pero cuando tu dudabas mucho al llamarme hijo o de darme un abrazo si te lo pedia, supe que te desagrada mucho todo eso... por eso debo pedirte perdon... jamas debi pedirte que fueras mi padre, pues debio ser una tortura ti... lo siento.

Rakan, no dudo nunca en llamarte hijo. Afirmé con severidad. Desde hace ya mucho asumí mi papel como tu padre y lo exhibo con orgullo.Además, no me pediste que fuera tu padre, en realidad lo fui desde hace mucho tiempo.Al principio me resultaba extraño, pero la sensación de poder enseñar a alguien todo lo que sé y ser el modelo a seguir es...Satisfactorio, y por eso he hecho todo lo posible por criarte lo mejor que pude.Pero durante tu entrenamiento con Melek parece que sin inconscientemente te he ignorado.Lo siento mucho, no imaginé que llegaras a sentirte así. Vi de reojo que Endo pasó de tener el pelaje de su rostro de color oscuro a un rosáceo claro.Yo simplemente arqueé la ceja.¿Estaba enfermo? ¿Algún resfriado? Decidí no preguntar, pues Rakan acababa de revelarme que se sentía echado a un lado por Endo.

Yo jamás te haría a un lado, Hijo. Le dije posando mi pata sobre su cabeza. Ahora levántate.No soy digno de que te arrodilles ante mí. Y ahora Le sonreí, queriendo que dejara de llorar y poder comenzar de nuevo. Me parece demasiado increíble que hayas podido hablar con ese tal Danny y con...Tus hijos que aún no han nacido...Con que Yuuto y Shiza, ¿eh? Me gusta cómo suena. Le estaba sonriendo y con una pata sobre su hombro, poniendo en práctica lo que había aprendido de Endo: a ser más abierto. Aunque sigo sin saber cómo es que les caigo bien si ni siquiera existen técnicamente... Dije con la otra pata en mi barbilla.No estaba hablando con mi voz seria, sino con una más alegre, la que solía usar cuando conversaba con Endo y él hacía sus chistes malos. Peeeero voy a ser el mejor abuelo.Claro que luego después del mejor padre, por supuesto. Afirmé con una gran sonrisa hacia mi hijo.







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Hakai y Rakan van a volver a empezar, esta vez arreglando los errores del pasado para poder construir su futuro.En el presente Hakai tratará de ser de la misma forma con su hijo que con Endo, para no volver a fallar como padre y ser mejor amigo para Endo.



Próximo post de Whalia: El Consuelo
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Miér Sep 13, 2017 10:07 am

Rakan Opening 3:


Rakan, no dudo nunca en llamarte hijo. Desde hace ya mucho asumí mi papel como tu padre y lo exhibo con orgullo.Además, no me pediste que fuera tu padre, en realidad lo fui desde hace mucho tiempo.Al principio me resultaba extraño, pero la sensación de poder enseñar a alguien todo lo que sé y ser el modelo a seguir es...Satisfactorio, y por eso he hecho todo lo posible por criarte lo mejor que pude.Pero durante tu entrenamiento con Melek parece que sin inconscientemente te he ignorado.Lo siento mucho, no imaginé que llegaras a sentirte así.

Bueno... el tiempo no nos dejo estar juntos por mucho tiempo... pero aun así pasaste tiempo con Endo... y pudiste haberme visitado de vez en cuando pero bueno... no todo se puede pedir en esta vida, por lo menos Melek fue mi consuelo y se que ella nunca me abandonaría, no después de ver todo su sufrimiento y amor hacia mi

No dije nada en ese momento, pues podria replicarle de mil maneras distintas pero eso solo generaria mas problemas y problemas para el, decidi guardar silencio y solo escuchar... algo que si no podia dejar de sentir era ese pequeño odio hacia Endo, por haberse llevado a mi padre lejos de mi, era un odio indirecto que solo se fue generando por lo años, y del cual no me percate hasta la hora de mi muerte... sera dificil eliminar ese odio pues algo que se genero con los años, debe desaparecer con los años. Con tan solo verlo cerca de mi padre me generaba molestia pero con toda mi fuerza de voluntad decidi guardarme, Melek me conocia tan bien que se dio cuenta de mis acciones y entendio que a pesar de todo, aun tenia una ultima emocion negativa en mi... ella no dudaria en ayudarme a solucionar ese problema.

Yo jamás te haría a un lado, Hijo.

Pero lo hiciste al fina y al cabo Hakai... y eso me lastimo mucho

Ahora levántate.No soy digno de que te arrodilles ante mí. - Después de todo lo que te hice... Me levante lentamente y por un momento mi mirada estaba algo enojada pero cuando me percate de todo esto, decidí cambiarla rápidamente, no sonrei en ese momento pues no me sentia con animos de hacerlo.

Me parece demasiado increíble que hayas podido hablar con ese tal Danny y con...Tus hijos que aún no han nacido...Con que Yuuto y Shiza, ¿eh? Me gusta cómo suena.

Si a ti te ha parecido increíble, para mi fue una experiencia magnifica... ellos salvaron mi alma de esas emociones negativas y nunca olvidare cuando Yuuto y Shisa jugaron conmigo... lo sentí tan real que deseo hacerlo nuevamente... pero habrá que esperar... - Melek se me acerco y recosto su cabeza en mi hombro ronroneando, tratando de aliviar mis malestares. Mi piel comenzó a cambiar a una rojiza, pues al ver a Melek pude darme cuenta que estaba muy feliz mientras ella se acariciaba el vientre, lo volvió una tigresa muy hermosa y... me volvió a enamorar por segunda vez. Ese amor era mas intenso que lo normal y ella también estaba ruborizada al sentir mi cuerpo al lado del suyo.

Peeeero voy a ser el mejor abuelo.Claro que luego después del mejor padre, por supuesto.

Ya lo eres papá, para mi eres el mejor padre que jamas tuve y nadie podra reemplazarte, eres unico y eso es lo que admiro de ti, estoy muy orgulloso de ser tu hijo. Después de verte llorar y sufrir de esa manera ya estoy seguro de todo esto... solo que - el toc no dejaba de recordarme ese odio hacia Endo, el no tenia la culpa de nada ni quería culparlo, si el tenia esa habilidad era porque seria alguien muy importante para Hakai y no debía menospreciarlo solo porque el hace reír a mi padre y yo no... la vida no es perfecta y siempre tendremos motivos para enojarnos o entristecernos por lo mas mínimo. Endo solo era una victima y eso lo sabia muy bien. Decirle acerca de lo que siento ahora solo lo haría sentirse mas responsable por lo que sucedió y es posible que hasta quiera distanciarse de nosotros. No deseaba que el se sintiera así, pues lo apreciaba mucho, estuvo a mi lado en mis últimos momentos y hizo lo posible por salvarme. Ademas de que las palabras de Danny hicieron eco en mi mente, Endo seria una pieza clave en la vida y felicidad de Hakai.

Cuando vi su sonrojo, comencé a sospechar lo que ya era evidente y nuevamente el odio en mi rostro comenzo a manifestarse, esta vez mi padre lo vio pero rápidamente agite mi cabeza y suspire, esto era algo que me iba a martirizar por muchos meses, solo esperaba que no tuviera mas pesadillas con aquella voz maligna, pues supuestamente ya debio desaparecer con la limpia que me hizo la marca en mi cuerpo.

Aun asi mi rostro mostraba que no lograba creerse la sonrisa y los gestos de Hakai... los sentí muy forzados y eso no me gustaba nada, mas bien me molestaba mucho y no era lo mismo con Endo, allí se veían mas naturales y vivos...

Danny... dame paciencia y no me dejes caer en los malos sentimientos nuevamente... - dije sin darme cuenta que pense en voz alta... y mi rostro estaba muy triste y enojado a la vez. Melek solo suspiro nuevamente y entendía que era un tigre muy observador y un poco celoso por naturaleza, ella ya estaba planeando que hacer para eliminar todo eso.


Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview

Spoiler:


Koda: "Rakan a pesar de haber sido purificado por Yuuto y Shisa, aun seguía teniendo una ultima emoción negativa contra Endo y le costaba mucho creer que Hakai pudiera ser abierto con el pues lo sentía como si lo estuviera obligando a hacerlo... todo esto solo genero mas malestar y dolor en el tigre blanco... quien poco a poco iba entrando en depresión nuevamente"

Proximo post de Rakan: Runa Terra parte 3
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Miér Sep 13, 2017 10:42 am

Opening de Hakai:

Spoiler:


y nunca olvidare cuando Yuuto y Shisa jugaron conmigo... lo sentí tan real que deseo hacerlo nuevamente... pero habrá que esperar...

Ya tendrás tiempo de sobra para poder jugar con ellos, tenlo por seguro. La adrenalina aún recorría todo mi cuerpo.A pesar de estar sonriendo a mi hijo por dentro estaba muy nervioso.Sin embargo, Rakan era quien lo había pasado peor, tenía que mostrarme fuerte ante...No...No volveré a caer en ese error.A Endo también le ocultaba mis emociones en muchas ocasiones, ya es hora de cambiar.Y esta vez será en serio.
Pero antes de que pudiera decir nada Rakan habló.

Danny... dame paciencia y no me dejes caer en los malos sentimientos nuevamente... Noté que estaba muy serio.Era raro verlo en él, y eso me preocupaba.Incluso podría decirse que se le veía triste.¿Quién no lo estaría luego de haber pasado por todo eso?

Si quiero pasar más tiempo con Rakan tendré que fraccionar el tiempo que paso con Endo..Pero tengo que tener cuidado para no dejar a Endo a un lado.No quiero que se aleje de mí porque yo sea un estúpido. De ahora en adelante tenía que ser precavido con mis acciones.Siempre lo había sido, pero no como padre y amigo. Si le pregunto si quiere irse probablemente querrá quedarse en la cueva para descansar.A lo mejor quiere estar a solas con Melek y me vería obligado a irme y estar con Endo.Y eso sólo empeoraría todo.

Hijo, ya que vas a tener que descansar por lo menos hasta mañana sin hacer demasiado ejercicio físico, ¿te importa que me quede contigo? Miré a Endo. Endo, tú podrías ir con Evelyn y Roxy, seguro que estarán por las praderas. Aunque quería estar con mi hijo tampoco me agradaba dejar solo a Endo.Por eso, él podría ir con dos de nuestras amigas.Bueno, más de él que mías, a mí me caían bien pero era más cercano a Endo.Además, las conocimos hace muy poco. Rakan, cuando te recuperes te las presentaré. Estaba decidido a no caer en los mismos errores que antes, por mantener seguro a Rakan.

Claro, ya nos veremos. Miró a mi hijo. Y Rakan, espero que te recuperes pronto.¡Adiós! Acto seguido, se marchó de la cueva a buscar a las otras dos felinas.

Bueno. Desvié mi mirada a Rakan. ¿Quieres conversar o prefieres descansar?







Ending de Hakai: 

Spoiler:


Preview:


Spoiler:



Christa: Para Hakai, la conexión entre él y su hijo es muy fuerte y valiosa.Está dispuesto a volver a cambiar para reparar ese lazo.Ahora que Endo se ha marchado de la cueva Hakai y Rakan tienen la oportunidad de poder hablar tranquilamente o sólo descansar sabiendo que ambos están juntos como padre e hijo.



Próximo post de Whalia: Reconexión
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Miér Sep 13, 2017 11:39 am

Rakan Opening 3:


Los dejare solo muchachos, tengo que resolver algunos asuntos con algunos tigres y de paso, traeré a una tigresa sanadora para que te cure nuevamente esas dos enormes heridas de tu pata Rakan, no te sobre esfuerces demasiado. Has perdido demasiada sangre.

Esta bien Melek y perdona las molestias - ella por un momento, se giro y se acerco a mi, decidio abrirse nuevamente conmigo y me beso en mi frente.

Tu jamas me provocaras ninguna molestia, soy la felina mas feliz del mundo y ahora se que seré madre de dos hermosos cachorritos... nuestros hijos - dijo con una voz muy suave y gentil (Parecida a la que Nala le da a Nimba al inicio del Rey León 2 para calmar a Simba de su preocupación por Kiara) ronroneo y pego su frente en la mia muy sonrojada al igual que yo, la emoción de saber que seriamos padres nos hacia muy felices, en especial a Melek quien ya vio que su sueño se estaba cumpliendo, ser madre de sus propios cachorros y vivir una vida pacifica al lado del tigre que ama. En ese instante me dio una ultima sonrisa y acaricio mi mejilla mientras se daba la vuelta y se iba caminando lentamente hasta desaparecer...

Parece que Melek ha cambiado mucho ¿no te parece? la veo mas viva y llena de energía - susurre al recordar su mirada.

Bueno. ¿Quieres conversar o prefieres descansar? - me pregunto Hakai recostado a mi lado, por un momento lo vi algo triste y supe que era por Endo... me sentí fatal por alejarlo de su mejor amigo, ya a este punto entendía que Hakai lo consideraba así. ¿Seria lo correcto hablar del ultimo sentimiento negativo que tengo hacia Endo? pues antes decidí guardame lo de la envidia y los celos y las cosas no resultaron nada bien... y el Toc no me dejaría de acosar por muchos meses si no lo decía... decidí ser honesto con el.

Lo mire seriamente y comencé a hablar - Si... es sobre Endo y un... un ultimo sentimiento negativo, esta vez tendre que contartelo porque si me lo guardo... podria pasar algo peor que todo esto y no quiero que al final sufras nuevamente.

Luego de eso suspire y ordene mis ideas, tratando de hablarlo de la mejor manera posible, si decia algo incorrecto o muy brusco, podria causar la ira de Hakai y eso solo nos llevaria un conflicto mucho peor. Pues el defenderia a Endo con todos sus recursos y cuando el se enoja, es un Hakai muy diferente de lo normal, comparado a mi enojo, la colisión de ambas terminaría en una ruptura definitiva.

Veras... le tengo un poco... no... mucha colera y hasta odio por así decirlo a Endo y este sentimiento se genero sin que me diera cuenta con el pasar del tiempo, si lo vemos de la manera correcta, la envidia y los celos fueron muy fuertes y ocultaron la existencia de este tercer sentimiento... sentimiento que por cierto es el peor de todos, pues el odio es la madre de todos los sentimientos negativos y tu sabes bien que yo no odio a nadie, eso no va conmigo - luego mire las heridas de mis patas y mi mirada cambio a una muy triste.

Endo es un león maravilloso y un gran amigo, lo respeto mucho y admiro mucho la forma en la que el te hace reir y sonreir, ya no siento envidia ni celos pero ese odio se manifiesta cada vez que te vas con el y me quedo solo, a pesar de que trate de hacer otras cosas, de que pueda distraerme con Selim o con Koda, el Toc es como una maldito recordatorio que mantiene latente ese sentimiento... si te soy honesto, no me siento nada contento ni nada feliz ahora y creo que no podre estarlo por muchos meses, es mi opinion... mira nomas, que saber que Melek esta embarazada y que tu me quieres no es suficiente para eliminar ese condenado sentimiento. Deberia estar feliz ahora mismo, es decir, mirame, pronto sere padre y tengo que ser fuerte cuando Melek este en sus ultimos momentos de embarazo, pues ella querra que yo este a su lado cuando de a luz a Yuuto y Shisa. - luego de esto me rasquee la cabeza y mire nuevamente a Hakai.

Tu amigo es solo una victima al igual que nosotros por la poción de Axel, ninguno imagino que quedaría un poco de eso en mi cuerpo, la marca ya limpio todo rastro de esa sustancia, pero quedo la ultima secuela y esa que te estoy mencionado papá... ¿como podre estar tranquilo si dejo que el odio predomine en mi ser? y ¿Como puedo hablar con Endo? sin verlo como una amenaza ante nuestra relación. Si te soy honesto y espero no te enojes conmigo... parte de mi vio que tu intento para ser abierto conmigo fue muy forzado... y eso no me gusto para nada, no es lo mismo que haces con Endo... hasta hiciste una roca con iniciales... pero bueno, no todo se puede tener en esta vida... y eso lo tengo muy en claro... solo quiero vivir tranquilo y no sentir eso... es todo, solo estoy harto de todo esto y quiero estar a tu lado sin que terceros afecten nuestra relación... solo deseo estar en paz contigo y que vivamos el resto de nuestras vidas juntos sin correr el riesgo de que nuestra amistad y amor de padre e hijo se termine algún día. - luego de esto tome sus dos patas y lo mire con una mirada de tristeza, esta vez estaba llorando y me sentía muy vulnerable, como si fuera un cachorro asustado nuevamente, me quebre en ese momento y no pude dejar de sollozar.

Tu para mi "Hakai" eres mi 100% de toda mi vida, si te pierdo, mi vida no tendría sentido así tenga a mis hijos o a Melek, mi vida no tendría ningún propósito y estaría en el olvido para siempre... Solo deseo vivir a tu lado y hacerte feliz, como padre e hijo, te quiero mucho Hakai... te amo demasiado... - me quede allí llorando y llorando... mientras temblaba mi cuerpo y me sentia muy vulnerable ante cualquier ataque.


Ending de Rakan:

Spoiler:


Preview


Spoiler:


Koda: "EL odio... el sentimiento negativo mas fuerte de todos y la madre de todo lo maligno que hay este mundo, equivalente al amor, la madre de todos lo benevolo y por puro... todo esto afecta profundamente a Rakan y lo obligan finalmente a revelar la verdad de su estado emocional... el cual denotaba en una crisis emocional muy fuerte... solo Hakai podría ayudarlo con esto"

Proximo post de Rakan: Runa Terra parte 4
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.