Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

» Bhati la zorra
Lun Nov 06, 2017 3:07 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9697)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Vie Sep 01, 2017 7:04 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:

Voz de Hakai:

Spoiler:

Rol On:

Rey Hakai, no es necesario que haga eso, es increible que lo haga no lo voy a negar, pero un rey no debe hacerle una reverencia a un animal inferior, soy solo una simple garza... agradezco muchisimo su gesto pero no....

¿Por qué? Pregunté, ofendido.Y era extraño, debido a que era yo el rey.Nada ni nadie nos dice quién es superior o no.Si siguiera tu lógica, yo sólo sería un león que no sirve para nada.¿Y qué? Eso no me impide tener la mejor familia de todas.Contesté, mirando a Rakan y a Koda con orgullo.Quería que mi nieto supiera que no tenía que guardar distancias ni guardar modestias innecesarias conmigo.Era cierto que tenía poca paciencia con los cachorros, pero no los odiaba.Además, lo último que quería es que mi propio nieto me tuviera miedo.

Papá, lo que Selim quiere decir es que fue impresionante y grandioso lo que has hecho, pues el nunca en su vida ha recibido respeto y menos de un rey como lo eres actualmente, eso es lo que quizo decir, un poco mas y le provocas un infarto al pobre y a mi tambien

Pues en ese caso seré yo quien le muestre mi respeto.Al fin y al cabo, él se lo merece.

Tras mi revelación, no esperaba que Melek tuviera aquella reacción, fue inesperada para mí.Su voz se rompía a medida que hablaba, y terminó por desmoronarse.Mi hijo fue con ella, a reconfortarla.

por eso quise ser su hijo, no solo porque lo consideraba un leon ejemplar y maravilloso, sino porque también quería que el fuera muy feliz .Él ya me había dicho en varias ocasiones que me consideraba un modelo a seguir, aunque yo no creía tan firmemente en eso.Tenía tantos defectos que eran demasiados para las pocas virtudes que poseía.Por mucho que me lo dijera quizá nunca me lo creyera del todo.De todas formas se sentía bien saber que había salvado dos vidas.Tres, si contaba a Selim, indirectamente era cierto que lo había salvado.Pero el mérito era de mi hijo.

Hakai... perdóname por haberte tratado de esa manera, en verdad no fue mi intención hacerlo, de haber sabido todo esto, las cosas hubieran sido diferente, me salvaste la vida... mi madre creyo en ti todo este tiempo y yo la llegue a odiar pues pensé que me había abandonado a mi suerte pero no fue asi, lo que hizo fue salvarme de Kirai... ESE MALNACIDO NOS HIZO DAÑO A TODOS NOSOTROS, MERECE ARDER EN EL INFIERNO.

Yo también me odiaba a mí mismo por tener el mismo aspecto que él, y que me odiasen también por eso no me alegraba en lo absoluto.Pero ahora parecía ser diferente.

No te lo quise decir porque... Hablar de Kirai es muy doloroso para mí... Era un tema muy delicado tanto para mí como para ti.Pero creo que fue lo mejor, para que supieras toda la historia.Tu historia.Puntualicé.

Perdóname, ahora ya no te odio para nada, te debo la vida... mi vida y si hay algo que pueda hacer para compensartelo, lo hare, solo pidemelo y lo hare, en serio estoy muy agradecida contigo y con tu hijo por haberme cambiado mi vida, la cual era una total mierda hasta este punto, ambos me salvaron de ese dolor y de esta soledad.

¿Lo que sea? Si estaba dispuesta a esos extremos, yo iba a tomar la oportunidad.Casi nadie puede tenerla, y yo iba a aprovecharla.Me levanté, y comencé a acercarme a ellos lentamente.
En mi rostro tenía mi mirada seria y profunda.

Papa... te dije que no te arrepentirias de esto, ahora conoces a la verdadera Melek... y ya no te odia, mas bien te quiere ahora pues eres su salvador... te agradezco mucho por haberla salvado papá, en su nombre, ese dia hiciste la mejor accion de todas a pesar de recibir un castigo, salvaste una vida muy preciada para todos nosotros....

Su salvador, ¿eh? Pensé, aún dirigiéndome hacia ellos. Suena mucho mejor que cachorro inútil...O que no merezco vivir...Por ser débil....Cuando llegué hasta ellos me miraron extrañados.Yo los miraba muy serio, en especial a Melek.Ella me miraba asustada, seguramente estaba pensando que la iba a recriminar por haberme tratado así. Lo que sea... Repetía esas palabras en mi mente.Y en ese momento, hablé.

¿Lo que sea? Hubo una pausa. No pensé...Que tendría esta oportunidad tan perfecta. Di un paso al frente. Ninguno de los dos morirá en esa batalla. Dije, más como un mandato que una petición.Ya la había salvado de una muerte segura una vez, y no iba a ser la última, si es que yo podía intervenir.Al fin y al cabo, ella dijo que para compensarme sólo tendría que decirlo.Sus rostros eran de una confusión total, tal vez no se esperaban que fuera a decir eso luego de haberme visto tan serio, y las palabras que había dicho antes.Pero quería que supieran que no era un capricho, era lo que quería.Y ella misma había dicho que me compensaría.Yo me quedé observando, impasible la respuesta de Melek.Si era leal a su palabra, entonces cumpliría con mi orden.Para muchos sería una falta de respeto ir contra las tradiciones en un lugar ajeno.Aún así, no me importaba.No me importaban demasiado las tradiciones, llegan a un punto en el que se vuelven innecesarias.Y más en el caso de los duelos a muerte.Lo que era seguro es que con mis acciones había asustado a Melek, quien estaba muy arrepentida por haberme tratado con ese desprecio.No la culpaba, al fin y al cabo yo era el primero que odiaba tener su mismo aspecto.Era la mayor razón por la que siempre intentaba evitar ver mi propio reflejo.Y Rakan la amaba, claro que se preocuparía por ella.Pero ambos se sentirían muy aliviados al terminar de escucharme.Melek por su parte estaría muy extrañada, eso era seguro.Pero yo no mataba si no era por necesidad, y tampoco iba a apoyarlo.Aunque incluso Kirai me hubiera obligado a asesinar a otros leones...

Nunca me imaginé a mí mismo teniendo un hijo, y mucho menos abrirme tanto con él.Era extraño para mí, pero verlo sonreír me reconfortaba, me hacía sentir bien.Pero no terminaba de convencerme que estuviera orgulloso de mí.¿Por qué? Hasta hace no mucho había sido frío con él, y nunca lo abracé.Ese no es el modelo de padre perfecto, ni lo que él se merecía.Incluso mi propio nieto me temía.Y Selim me hablaba con mucho respeto, quizá demasiado.Claro que me gustaba que fueran así conmigo, pero no quienes yo consideraba cercanos.Selim me había caído bien desde el primer momento, incluso me llamaba "rey".Tal vez el único que lo había hecho desde que fui coronado.Para los leones de Alphax era un orgullo que yo tuviese su mismo aspecto, el de su anterior monarca.Eso les hacía que me trataran más como a Kirai, pues de sólo verme les recordaba a él.Pero si tenía un hijo y un nieto, tenía que hacer todo lo posible por sentirme orgulloso de mí mismo...Aunque fuera prácticamente imposible.Por mucho que me lo dijeran no iba a creérmelo.

Rakan aún es joven para ser padre, pero confío en que lo hará bien.Mucho mejor que yo.

Ending de Hakai:

Spoiler:
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Vie Sep 01, 2017 8:56 pm

Rol off: La que se viene papus xD

Rol on:

Rakan opening 2:


Melek ya se estaba tranquilizando, dejo de temblar por el dolor que salio de su corazon y me miro a la cara con una sonrisa, al ver sus lindos ojos naranjas me di cuenta que me estaba agradeciendo por todo lo que hice por ella, era la primera vez en toda mi vida en que veia sonreir de una manera tan dulce y hasta amorosa a la tigresa quien en su tiempo fue una dictadora, ahora era una nueva Melek. Acaricio mi rostro con una de sus patas y no le importo que todos la observaran, sus guardianas estaban muy feliz al ver su líder en un estado emocional muy feliz. No dije nada, solo le devolvi la sonrisa, ella me abrazo nuevamente, esta vez de manera mas gentil y yo le devolvi el abrazo, su piel era muy suave y muy cálida.

¿Lo que sea? - recordó Melek lo que dijo Hakai cuando le pidio disculpas, ella se separo lentamente de mi, estando mas segura de si misma y respondió con una mirada alegre y seria a la vez.

Si, lo que sea Hakai, siempre cumplo mis promesas así que puedes pedirme cualquier cosa - dijo ella con un tono tranquilo, se mostraba que ya estaba en paz consigo misma.

No pensé...Que tendría esta oportunidad tan perfecta. - se acerco hacia nosotros con una mirada algo seria, al parecer tenia algo en mente, pero cuando escuchamos lo que dijo, nos quedamos mudos, en especial Melek y Koda, pues ellos dos sabían lo que eso significaba.

Ninguno de los dos morirá en esa batalla.

Por un momento Melek miro la marca detras de la pared y esta comenzó a brillar un poco mas de lo normal, reflejando un pequeño rastro de luz en las 2 plumas que nos representaban. Luego sus compañeras se levantaron y comenzaron a sonreir, como si le estuvieran indicado que haga algo que ella no se atrevia a hacer, ella miro al resto de las garzas, quienes ya la habian perdonado al saber su pasado, y tambien movieron la cabeza con una sonrisa, todos sabian de algo que yo o Hakai no entendiamos del tema. Ella suspiro fuertemente y miro al suelo como si creyera que no iba a funcionar.

Hakai... como te dije, puedo compensarte por todo lo que hice y lo voy a hacer evitando la muerte de nosotros dos... hay una parte del ritual que indica que si el alumno y la maestra (ambos de la misma edad o que esten a una edad considerable) se... - se comenzó a sonrojar cerrando los ojos - se... - no podia completar la frase, en ese momento Koda camino hacia nosotros y tomo la pata de Melek quien lo miraba con una mirada comprensible. Koda solo sonrio gentilmente hacia ella como si le impulsara decirle que lo diga pero Melek tenia mucha verguenza de decirlo, por lo que Koda decidió ayudarla.

Si ambos se enamoran y se vuelven pareja oficialmente, entonces el lazo del tigre evolucionara a otro ritual llamado "Dos lazos, un mismo destino" en el cual los dos deberan ofrecer una pequeña gota de sangre y combinarlas en una flor, puede ser cualquier tipo de flor, y alli mismo deben jurarse amor eterno, respeto mutuo, lealtad eterna y fidelidad absoluta, pues el vinculo de ambos crecería y sobrepasaría la barrera de la amistad. - Esta vez el que se sonrojo fui yo y en mi se notaba mas debido a mi color de pelaje, Melek seguía mirando el suelo muy ruborizada por escuchar las palabras de Koda.

Y esto solo lo puede hacer 2 personas, el padre del alumno y su abuela, la abuela junto a una pequeña banda deben cantar un coro africano para que llame a todas las almas de los difuntos padres de la pareja y que ellos unan ese amor  en un mismo destino, el cual es vivir juntos y cuidarse el uno con el otro hasta el final de sus dias, y ser fieles incluso si alguno muere y se queda solo, este no podra casarse con alguien mas. Por eso el nombre del titulo "Dos lazos, un mismo destino" - luego de esto me miro con una sonrisa mientras que Selim volaba a un lado de el y tambien sonreia, Matt estaba al costado de Koda, la pregunta que me hicieron me dejaron pensativo por unos minutos pero dije lo que mi corazon me decia en ese momento.

¿Rakan... tu amas a Melek? - nadie dijo nada, todos se quedaron callados, Melek seguia mirando abajo, ella pensaria que yo diria que no, pues desde que me conocio me trato con mucha hostilidad y tenia poca fe de si misma, sentia que estaria sola toda su vida por ser como es, pero para su sorpresa, ya no era el mismo Rakan y yo mismo presencie su evolucion a lo largo de estos dias, Melek siempre me parecio una tigresa muy hermosa y muy llamativa, sus cariños y su sonrisa, la que me dio hace unos minutos, sumado al fuerte abrazo que me dio, me dieron la respuesta, solo pasaron 3 segundos desde que me hicieron esa preguntas.

Después de conocerla muy bien y que es una tigresa muy hermosa, cariñosa por dentro, que solo desea ser feliz y quiere estar en paz con alguien mas, si, la amo... Melek yo te amo - esto hizo que Melek abriera los ojos y me mirara fijamente, estaba sorprendida al escuchar lo que había dicho y no se lo podía creer, lentamente en su corazon comenzó a brotar una pequeña esperanza, que poco a poco crecia hasta rodear todo su cuerpo, ella no podia decir nada, trataba de hacerlo pero su rubor y su emoción fue tan grande que no podía argumentar una palabra. Yo solo acaricie su mejilla, ella al sentir mi pata en su rostro, apoyo su mejilla y cerro los ojos ronroneando, esto la calmo por completo.

¿Y tu Melek... amas a mi padre? - esto tomo por sorpresa a Melek pero ella fue mas rápido, pues respondió al instante.

Yo... dios esto es tan repentino y no se si... - me miro a los ojos y se quedo viendome un rato - es que... no se si... - la trate de calmar colocando mi pata en sus labios.

Melek no tenemos que hacer esto si lo deseas, esta bien... encontraremos otra forma, por ahora ire a descansar, estoy muy cansado y mañana debo seguir con el entrenamiento, descuida que todo esta bien entre nosotros - antes de irme, ella sujeto mi pata y volteo mi mirada hacia ella, ella rápidamente me dio un abrazo diciéndome: no te vallas...

Ella trato de formular palabras pero no pudo, le costaba mucho abrirse de corazon y yo la entendia muy bien - Melek... hay otra forma en la que le puedes cumplir tu palabra a Hakai, no te forces por algo que no sientes.

Rakan... - ella me sujeto con cuidado y me dio un beso en mi mejilla para mi sorpresa, estaba rojo por lo que estaba recibiendo y muchas de las tigresas se rieron al ver esto.

Yo... te amo mucho a Rakan, te robaste el corazón de esta dura tigresa siberiana.
- dijo segura de si misma de lo que dijo, despues de esto comenzo a reirse por la emocion que sentia, finalmente habia aceptado sus sentimientos, era la primera vez que todas sus amigas la escuchaban reir de esa manera, todas estaban muy contentas y tenian ganas de avisarle a toda la manada sobre la noticia.

Entonces debemos hacer ese ritual de inmediato, de esa manera salvaran sus vidas y mas importante aun, estaran juntos por siempre, tanto en la salud como en la enfermedad - Koda rápidamente se dirigió donde su abuelo y le dio una sonrisa - Abuelito, ¿podrías traer a tu madre hasta aquí y hacer que mi padre y Melek sean felices por siempre? quiero que sea feliz por el resto de su vida y Melek también, después de todo lo que han sufrido, merecen estar juntos.

Yo de pronto sentí que me caía al suelo, rápidamente coloque mis patas en el suelo alarmando a todo el mundo, en especial a Melek. - Cielos... esto es demasiada emoción para mi, parece que no estoy acostumbrados a las emociones fuertes. - Me levante lentamente y mire a Melek con una sonrisa.

Te lo dije Melek, tu tenias el poder de cambiar tu manera de ser y la de todo tu pueblo, ahora eres una tigresa hermosa de la cual esta muy feliz, pues ahora tienes a este endeblucho "temporal" como tu futura pareja, dame 2 años y veras de lo que soy capaz de hacer contigo - dije picaramente, Melek al darse cuenta de lo que me referia solo se rió y se ruborizo mucho, dándome un pequeño golpe en la mejilla, luego de esto me abrazo nuevamente y yo correspondí su abrazo, su ronroneo era muy tranquilizador, era mejor que el de Sasha, quien ahora sabia que todo fue una farza con ella, pude sentir ese cariño de ella por medio de esto, los 2 no estábamos muy enamorados aun, pero eso iba a cambiar a lo largo de estos 2 años.

Si vuelves a hacer una broma así, te daré un golpe cariñoso Rakan y hablo en serio - susurro con los ojos cerrados mientras sonreía. Luego de esto nos separamos y fui donde Hakai con una sonrisa, queria escuchar su respuesta ante todo esto. Melek por su parte decidio no perder el tiempo, pues el ritual para ellos era algo muy sagrado y no tenian la misma perspectiva que la de mi padre o la mía quienes veíamos esos rituales como algo demasiado antiguo. Pero aun así teníamos respeto por aquellos quienes las creia.

Muchachas... dios no pense que diria estas palabras pero... avisenle a todo el mundo, tendremos una ceremonia de "dos corazones, un mismo destino"... por favor - dijo alegremente pero seria, quería cumplirle su palabra a Hakai. Todas ellas aceptaron gustosamente al escuchar "por favor" pues Melek nunca habia sido tan formal con ellas.

Las garzas tampoco perdieron el tiempo, todas salieron de la cueva para avisarle a todas las demas garzas y halcones del bosque nevado. Finalmente solo quedamos en la cueva todos nosotros, Melek se acerco donde Hakai y le dijo lo siguiente.

Hakai con esto cumplire mi promesa... gracias nuevamente por haberme salvado la vida, esta vez por segunda vez... tu y tu hijo ahora son muy importantes en mi vida y no quiero perderlos nunca, se que soy un poco dura pero es mi manera de ser, fui criada de esa manera despues de todo por la vida misma... ahora gracias a ti, estoy en paz con mi madre y podre sentir su presencia en la ceremonia... sera un total honor que mi salvador haga oficial todo esto.

Estoy seguro de que haras un buen trabajo papá, confio en ti - dije sonriendole mientras lo animaba.

Dentro de 2 horas sere tu pareja Rakan... en verdad aun no me lo puedo creer... - dijo Melek algo escéptica pero estaba muy feliz por todo esto - Muchas gracias Rakan... tus palabras significan mucho para mi - luego de esto se sentó mirando la imagen de espaldas y tanto Hakai como yo no entendimos.

Ahora mismo la pareja del alumno debe estar sola, solo puede hablar con sus amigas mas cercanas y prepararla para la union del ritual, abuelo debes traer a Helen de inmediato. Solo tenemos 2 horas y algo mas, tanto el alumno como la maestra deben estar solos durante estas 2 horas, el padre del alumno debe hablar con ellos en privados por unos minutos y ninguno debe salir, pues si lo hacen, significa que ambos son debiles para vivir alejados el uno con el otro... asi que Rakan, debes ir de inmediato a tu cueva y quedarte a esperar 2 horas.

2 horas, dios que aburrido pero se le va a hacer, alli voy - dije saliendo de la cueva de Melek y dirigiendome a mi cueva, en ese instante todos los tigres comenzaron a felicitarme desde lo alto de sus cuevas, me quede inmovil por un segundo pues no me esperaba esto de todos ellos quienes en su tiempo me odiaban a muerte, ahora estaba feliz por mi y Melek... sonrei y agradeci todo las muestras de cariño de todos los felinos y cachorros hasta que finalmente llegue a la cueva y me recoste para descansar un rato... habia sido un largo dia y ahora estaba a punto de ser la pareja oficial de Melek... quien lo diria.

Mientras tanto en la cueva central

Hakai, cuando Melek se convierta en la pareja oficial de Rakan, este se convertirá en el líder de la manada de Melek. Debes entrenarlo para ser un buen líder, pues escuche de el que seria el líder de tu legión de guerreras en Alphax - dijo Selim muy pensativo.

Eso es cierto... el sera líder pero aun no sabe como dirigir a todo un pueblo, descuiden que yo le enseñare a lo largo de estos 2 años a como guiar a toda una manada de tigres... se los prometo - susurro Melek mientras se recostaba - Ahora deben cumplir con el ritual muchachos, deben dejarme sola por 2 horas, puedes venir en cualquier momento Hakai si deseas hablar conmigo y nuevamente... gracias por todo.

Rakan ending 1:



Última edición por Rakan el Sáb Sep 02, 2017 12:50 am, editado 1 vez
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Thanos el Sáb Sep 02, 2017 12:06 am

Maldición, esto no está funcionando- dije finalmente. Había esperado durante un buen tiempo y nadie vino en respuesta a mis gritos y mi condición empeoraba cada minuto, temblaba mucho y me costaba mantenerme despierto.


Si tengo que causar un escándalo para que me encuentren, pues lo haré. No pienso morir de hipotermia.


La ira y ese instinto de supervivencia me dieron energía. Camine un poco mas hasta llegar a unas cuevas, el olor a tigres era fuerte, volví a recurrir a los gritos pero no funciono. Así que fui a por mi plan suicida, entré en una de las cuevas y me encontré con una tigre durmiendo plácidamente. La moví ligeramente y esta abrió sus ojos un poco, todavía confundida por el sueño, cuando posó sus ojos en mi la recibí con un gesto de saludo y una sonrisa jovial.


Hola- e inmediatamente se abalanzo sobre mi pero la esquive.


Salí y la esperé en el exterior. Quería asegurarme de que todos se despertaran. Ella salió de la cueva lanzando un gran rugido.


¿No te gustó mi sorpresa, cariño? Y eso que me tarde bastante en subir hasta aquí para darte un beso - mis palabras la molestaron aun más. Seguía tratando de atacarme y despellejarme pero siempre esquivaba sus ataques.


Muy predecible.


Al poco tiempo empezaron a salir mas tigres a ver que provocó tanto escándalo. Otras dos tigres salieron en la ayuda de su amiga pero podía arreglármelas con las tres. Me aseguré solamente esquivar cada uno de sus ataques y nunca contraatacar


Por favor, se que cada una quiere un pedazo de mi pero no es necesario que sean tan impacientes- Mis mofas parecían funcionar bastante bien. Si el líder de este grupo no escuchaba todo esto definitivamente es sordo.


¡Que alguien busque a Melek!


Perfecto, ahora solo tengo que aguantar un poco mas y seguir con este montaje. Observe que mis oponentes estaban jadeando.


¿Alguien mas quiere unirse al baile?
avatar
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Sáb Sep 02, 2017 1:35 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:


Y esto solo lo puede hacer 2 personas, el padre del alumno y su abuela, la abuela junto a una pequeña banda deben cantar un coro africano para que llame a todas las almas de los difuntos padres de la pareja y que ellos unan ese amor  en un mismo destino, el cual es vivir juntos y cuidarse el uno con el otro hasta el final de sus dias, y ser fieles incluso si alguno muere y se queda solo, este no podra casarse con alguien mas. Por eso el nombre del titulo "Dos lazos, un mismo destino"

Qué bueno...Qué bueno que mi madre esté viva...

Luego continuaron hablando entre ellos.Era un tema muy delicado, me sentía como un intruso allí, pues no me correspondía estar en ese sitio en aquel momento.Dejé de observarlos, para darles un poco de intimidad al menos.Pero escuché la voz de Koda, quien por primera vez me llamó abuelo...

Abuelito, ¿podrías traer a tu madre hasta aquí y hacer que mi padre y Melek sean felices por siempre? quiero que sea feliz por el resto de su vida y Melek también, después de todo lo que han sufrido, merecen estar juntos.

Yo también, pequeño.Yo también quiero.Susurré, mirándolo con una cálida sonrisa.Poco a poco parecía estar más cómodo conmigo, incluso ya no me llamaba por mi nombre.Era un avance después de todo.

Te lo dije Melek, tu tenias el poder de cambiar tu manera de ser y la de todo tu pueblo, ahora eres una tigresa hermosa de la cual esta muy feliz, pues ahora tienes a este endeblucho "temporal" como tu futura pareja, dame 2 años y veras de lo que soy capaz de hacer contigo

Ahg, aquí vamos con las parejas melosas.En fin, qué se la a hacer...Yo paso de tener una compañera, no estoy hecho para eso.Pensé al tiempo que desviaba mi mirada de ellos dos.Aunque Melek se acercó a mí para hablar.

Hakai con esto cumplire mi promesa... gracias nuevamente por haberme salvado la vida, esta vez por segunda vez... tu y tu hijo ahora son muy importantes en mi vida y no quiero perderlos nunca, se que soy un poco dura pero es mi manera de ser, fui criada de esa manera despues de todo por la vida misma... ahora gracias a ti, estoy en paz con mi madre y podre sentir su presencia en la ceremonia... sera un total honor que mi salvador haga oficial todo esto.

Yo tengo una forma diferente de hacer las cosas...Al igual que en cómo muestro que quiero a Rakan, o cómo perdono a los demás.¿Ella sabrá que con esto la he perdonado por haberme tratado así? No creí que pudiera encontrarme contigo, o si siquiera habías sobrevivido.Por suerte tu madre me creyó.Quién diría que te fuera a encontrar gracias a mi hijo...

abuelo debes traer a Helen de inmediato. Solo tenemos 2 horas y algo mas, tanto el alumno como la maestra deben estar solos durante estas 2 horas, el padre del alumno debe hablar con ellos en privados por unos minutos y ninguno debe salir

Claro, de inmediato voy.Dije, comenzando a salir de la cueva.

Hakai, cuando Melek se convierta en la pareja oficial de Rakan, este se convertirá en el líder de la manada de Melek. Debes entrenarlo para ser un buen líder, pues escuche de el que seria el líder de tu legión de guerreras en Alphax .

Ten por seguro que lo haré, querido Selim.Respondí, dándome media vuelta.Ahora deben cumplir con el ritual muchachos, deben dejarme sola por 2 horas, puedes venir en cualquier momento Hakai si deseas hablar conmigo y nuevamente... gracias por todo. No me lo agradezcas, al fin y al cabo yo ya no soportaba tener que presenciar esos asesinatos.Contesté, ahora ya fuera de la cueva. Aunque Kirai me castigó por eso...

Nada más salir pude ver cómo los demás tigres felicitaban a Rakan a medida que caminaba hacia otra cueva.Mis colores eran muy vistosos, por lo que no tardaron en dar cuenta de que yo también había salido.Aunque Melek hubiera dicho que yo no era un enemigo, algunos de los tigres sí que guardaban las distancias.Mi presencia imponía, y eso lo sabía.Por eso Koda se asustó al verme por primera vez.¿Qué le habría contado Rakan de mí? Seguramente me hubiese idealizado, y luego cuando Koda me conoció yo era todo lo opuesto al Hakai que Rakan ve en mí.
Conocía el camino de vuelta a Syrtis, pues el Rakan cachorro me lo había mostrado.Yo tenía buena memoria al fin y al cabo.Demasiado buena...
Andaba con lentitud, con cuidado de no apoyar mucho peso en mi pata herida.Aún así hice bien en ocultarlo, aunque era seguro de que las heridas de mi cuerpo sí que las habrían visto.Y junto que yo mismo tenía una voz muy grave la primera impresión no debió de ser nada buena para Selim ni Koda.Mi personalidad era seria, sí, pero no quería que aquellos a los que consideraba cercanos me temieran.
Pero algo me detuvo, escuché a alguien gritar el nombre de Melek.

¡Que alguien busque a Melek!

Era seguro que había alguien que se había entrometido en la montaña.Pero si tenía un acceso tan difícil, ¿cómo era que lo había descubierto? Incluso si lograba entrar al laberinto era muy fácil perderse.Me acerqué, siguiendo sus voces.Cuando llegué pude ver que había varios tigres y tigresas estaban en guardia frente a un león.Pero en cambio, él no parecía ser una amenaza, pues nadie estaba herido.Aún así yo era precavido.

¿Qué ocurre aquí? Pregunté, desde varios metros atrás.Todos ellos se giraron al verme.Los tigres me reconocieron, y parecían aliviados con eso.

Señor Hakai, es un intruso, debemos llamar a Melek cuanto antes.Me aseguró una de ellas.Yo negué con la cabeza.

No será necesario.Porque tú. Señalé con una mirada mortífera al león. No vas a hacer nada.¿O me equivoco? Di un paso al frente. Más te vale que te tranquilices...O afrontarás las consecuencias.Y no serán...Nada....Gratificantes... A medida que hablaba mi voz se tornaba más oscura, los tigres ya sabían que yo no era alguien que se tomara bien las bromas.Ellos mismos se alejaron de mí unos metros. Que se encargue la segunda al mando.Melek ahora mismo no puede. Acto seguido, me marché, sabiendo que aquel león no era rival para las tigresas ni tigres de este lugar.Tenía todas las de perder si se atrevía a atacar.
No tardé mucho en ir al laberinto, y lo único que tuve que hacer fue volver sobre mis pasos.Si caminaba lento tardaría más, pero mi pata tardaría semanas en sanarse, lo peor que podría hacer sería retrasar su curación.¿Se habrían dado cuenta los demás de que estaba herido por la batalla que tuvimos? De todas formas yo no estaba dispuesto a aceptar ninguna ayuda.Hice bien en no haber ido con aquel mono loco, no quería tener que compensarle por nada.Y menos si era él, hubiese sido otro ataque a mi orgullo que alguien como Axel me curara.Ya bastante había pasado.Cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera del laberinto.Con cuidado volví a colocar la maleza para ocultar el túnel.Luego simplemente caminé hacia las cuevas, para poder hablarlo con mi madre.Aunque seguramente podía encontrarla en donde aquel pequeño lago, detrás de las cuevas ya que cuando yo era pequeño solíamos estar allí, donde la luz no nos alcanzara.
Al pasar por las cuevas unas leonas me saludaron e hicieron una leve reverencia ante mí.Yo sólo asentí con la cabeza en señal de compensación.Sin perder más tiempo me dirigí al que era nuestro lugar por excelencia.Y ahí estaba, sentada de espaldas a mí y mirando al lago.No era muy grande, pero no me importaba.

Hey, mamá. Saludé con voz suave.Ella inmediatamente se giró y me sonrió.Añoraba verla feliz, ella también se lo merecía luego de haber pasado por tanto.Kirai hizo daño a muchos, y unos pocos estábamos tratando de reparar nuestras vidas.Hola, cariño, ¿qué haces aquí? Me preguntó.Yo me acerqué a ella y me senté a su lado. Cuando eras cachorro solías ir al lago de detrás cuando estabas triste. Pero ella siempre estaba ahí para mí.Antes de desaparecer nunca estaba solo gracias a mi madre.Fue gracias a ella que respetaba tanto a las hembras. Te alegrará saber que no he venido aquí por eso. Cuando respondí aquello ella pareció aliviada con mis palabras. Verás, quisiera contarte algo...Secreto, por decirlo de alguna manera. Puedes confiar en mí, cielo.A tu madre puedes decirle cualquier cosa. Sonreí, y proseguí. Verás, Rakan me llevó a un laberinto que se accede desde un túnel.Y ese laberinto lleva a una montaña nevada.Está a gran altura, por lo que es difícil respirar.De todas formas eso no es lo más importante, sino que allí vive una manada de tigres.Los he conocido, los lidera una tigresa llamada Melek. Mi madre tenía razón, podía confiar en ella y contarle lo que sea.Incluso si ella no sabía que existía esa montaña, no me miró mal ni me interrumpió. En su lugar, me escuchaba con atención. Y...Verás, ella va a hacer un ritual con mi hijo, Rakan.Al parecer Sasha y él lo han dejado, y ahora está con Melek.Y para hacer ese ritual tiene que estar la abuela y el padre.Y ya que Rakan sólo me tiene a mí, soy yo quien tiene que hacerlo oficial.Koda me dijo que tú debías cantar durante el ritual.Si no te importa, claro... Una montaña secreta, un laberinto, mi nieto que va a volver a comprometerse...Son muchas sorpresas, hijo.Pero no dudes que vaya a ir, lo haré encantada.

Muchas gracias, mamá.Si ahora no estás ocupada lo mejor será que nos vayamos ya.Durante el camino también quiero decirte otras cosas, son muy importantes. Contesté mientras me levantaba.Para mi sorpresa, mi madre hizo lo mismo. Ya es por la tarde, y no falta mucho para que anochezca.Descuida, será un placer para mí estar allí. Ambos nos alejamos de las cuevas, y la llevé por el mismo camino que el Rakan cachorro me había guiado.Echaba de menos estar con mi madre, casi había olvidado lo que se sentía ser amado como un hijo. Verás, debes saber que Axel...No era quien decía ser, era un traidor.En realidad era un seguidor de Ignis Rock, y en dos años atacarán Syrtis. No sabía cómo iba a tomarse aquella información, al fin y al cabo estábamos hablando de una invasión. Hay cuarenta traidores en este reino, y vendrán otros treina de Ignis Rock.Además, hice huir a Axel.Él...No volverá jamás. No era nada fácil decirle a tu propia madre que habías matado.Y mucho peor, que no era la primera vez. Axel hacía un veneno que corrompía a quien lo tomase.Ese malnacido engañó a mi hijo para que lo tomara, pero pude hacérselo expulsar con un antídoto. Mi madre no dijo nada por casi un minuto, yo estaba esperando su respuesta, pacientemente.Pero, ¿cómo se supone que tienes que reaccionar cuando te dicen que estás rodeado de traidores y que en poco tiempo vendrán a matarte? Y ella...Ya había sufrido bastante.Si tan sólo pudiera hacer algo para mantenerla a salvo...Además dentro de poco iba a nacer mi nueva hermana o hermano.Con la edad que tenía yo me resultaría extraño volver a ser hermano mayor.¿Me tendría miedo, al igual que Koda? ¿O me idealizaría como Rakan? Era difícil de saber. Un traidor... Susurró mi madre. No me esperaba que Axel fuese un traidor. Y de seguro ella no se esperaba que yo había asesinado a más de los que quisiera admitir. Debemos comunicárselo a Khamisi y encontrar a todos los traidores de Syrtis. Sí, será lo mejor.Debemos prepararnos cuanto antes.En lo que quedaba de camino hasta la montaña no hablamos de mucho más, sino pensando en cómo hacer frente a esta amenaza.Mi vida estaba llena de altibajos, siempre que creía que había llegado a un punto estable, volvía a caer en picado.

Mamá, debes saber que yo..También soy abuelo.Le revelé mientras caminábamos por el laberinto. Es un pequeño oso, y se llama Koda.No parece ser mal chico, aunque mi aspecto y mi voz no son nada amigables, él se ha asustado al verme y creo que todavía se siente incómodo a mi lado. Lo dices por tu aspecto a Kirai, ¿verdad? Respondió como si tal cosa.Me sorprendió la certeza con la que lo había adivinado. Sí...¿Cómo lo sabes? Puede que no haya estado ahí cuando te convertiste de niño a adulto, pero aún no has dejado de lado ciertos detalles de cuando eras un cachorro, Hakai.Puedo verlo en tu mirada, odias tener su mismo aspecto.Incluso el día en que nos reencontramos al primer animal que vi fue a Kirai, pero eres distinto a él.No sólo por tu forma de ser, pero tienes algo indescriptible que te hace ser tú mismo. Lo dijo con tal delicadeza que parecía mentira que ella estuviera allí, conmigo y hablando como madre e hijo.Me hacía sentir feliz saber que tenía la mejor familia de todas.Incluso ya era abuelo...Yo era demasiado joven para serlo, pero tampoco me quejaba.Al fin y al cabo fue la decisión de Rakan, le correspondía a él.De una forma u otra tenía que intentar ser un poco más abierto con ellos dos.Al igual que con mi madre, con ella era muy diferente, podía expresarme sin casi esforzarme.Ojalá ocurriera lo mismo con Rakan y Koda.Unos minutos más tarde llegamos al final del laberinto.En un principio me preocupé por mi madre, no sabía si ella sería vulnerable a la gran altura a la que nos encontrábamos.Pero, ¿en qué estaba pensando? Ella me demostró sin mediar palabra que era perfectamente capaz, y así fue.La llevé a donde estaban las demás tigresas, quienes de inmediato supieron que se trataba de Helen.Acto seguido hicieron una reverencia ante ella.Mamá, me voy a ir, tengo que hablar con Melek y con Rakan.Te dejo con ellas, te contarán todo acerca del ritual. Ambos nos despedimos y yo me marché del lugar.Pensaba ir a hablar primero con Rakan, quería recuperar el tiempo perdido.Sin embargo, creí más oportuno hablar en primer lugar con Melek.Luego de todo lo ocurrido y revelaciones, una charla a solas y con calma era muy necesaria.Me dirigí sin prisa hacia la cueva en la que se encontraba. Hola, Melek. Saludé con seriedad.Incluso si todo estaba aclarado yo era así, alguien serio y que no mostraba sus emociones abiertamente a los demás. Creo que es el momento perfecto para hablar acerca de...Kirai y todo lo demás.

Antes que nada, seguramente te preguntarás por qué no dije que logré salvarte nada más conocernos.La respuesta es sencilla, tú me odiabas, y tal vez no me hubieras creído.Pero si tu madre fue la única que me creyó, entonces no hay duda de que yo fui quien consiguió salvarte. Yo estaba de pie, a pesar de que me doliera una de mis patas.Y como ya dije antes, Kirai se enteró de lo que había hecho y me castigó, acusándome de traición.Pero quisiera saber, ¿qué fue lo que pensaste cuando revelé que fui yo quien avisó a tu reino del inminente ataque de los leones de Alphax? ¿Aún me tienes rencor? Yo también odio a Kirai, él me hizo pasar por una infancia y juventud horrible, como has podido comprobar. Una de las marcas que me ha dejado son estas horribles alucinaciones... Debes saber que cuando era adolescente incluso planeé su muerte, pero debido a una enfermedad que sólo él sabía que tenía murió antes de que pudiera cumplir con mi cometido.Y en la noche de mi coronación, escapé del reino.Viajé como nómada durante semanas hasta que me encontré con Rakan.Y ya sabes que yo lo rescaté de la guardia de Alphax. Luego de todo eso, esperé por su respuesta.Ella me había escuchado pacientemente, a diferencia de hace unas horas.


Ending de Hakai:

Spoiler:
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Sáb Sep 02, 2017 2:58 pm

Paso un buen tiempo desde que Melek estuvo sola, se encontraba meditando y pensando en todo lo que acaba de pasar en este dia, era muchas cosas en que reflexionar, el ritual de los cazadores nocturnos, el Rakan maligno, la muerte de Axel, la revelacion de Hakai y finalmente el ritual del amor que tendria con el tigre blanco. Dio un suspiro muy fuerte y se calmo, a pesar de tener la cabeza llena de ideas, fue lo suficientemente fuerte para llevarlas todas en orden y ordenar sus ideas una por una. Abrio los ojos y con su pata toco el dibujo del "lazo del tigre", en especial la pluma blanca que me representaba.

No puedo creer que de todos, tu hayas sido el único tigre blanco en robar mi corazón... apenas nos conocimos 2 dias y ya tenemos sentimientos profundos pero aun asi eso no es suficiente, un enamoramiento no se basa en dos dias simplemente, debemos conocernos mejor, hablar mas seguido y pasar mas tiempo juntos... de eso se trata el tema de las parejas... y yo aun no me siento lista para llevar esta nueva vida Rakan... - susurro mientras acariciaba la pluma blanca - Aun así deseo que no mueras por ese lazo de tigre ni por el tema de los guardianes, te aprecio demasiado y no deseo perderte de la misma manera en que perdi a mi madre, tu eres lo unico que me queda en este mundo...

Ella aun no se sentía cómoda por todo esto, estaba muy feliz pero otra parte estaba con algo de miedo, pues no sabría que iba a decir delante de todo su pueblo y en especial a Rakan, pues el tigre blanco admitió su amor por ella pero Melek sabia que Rakan también no estaba seguro del todo.

Cuando hable con el, le explicare mejor esto de los sentimientos y tratare de llegar a una solución... estoy enamorada de ti si... pero no es suficiente para forjarnos y unirnos como una pareja oficial... no todavía. - miro al suelo pensando en lo que diria delante de todo el mundo, aun veia a Rakan como su alumno y no como su pareja pues ella era un poquito mayor que el pues ya llevaba 1 año en la adolescencia a diferencia de Rakan que entro recien en esa etapa, pero otra parte de ella comenzó a hacer que su corazón latiera fuertemente pues cuando recordo todo el apoyo incondicional que le brindo el tigre blanco, por primera vez en su vida, despues de años y años de soportar ese dolor en su pecho, se sintio querida, amada y hasta apreciada por alguien, nadie nunca le brindo amor y cariño, ni muchos menos alguien le dijo que tenia esperanzas en ella, todo esto ruborizo a Melek y comenzo a agitarse poco a poco, dentro de ella algo le decía que saliera de inmediato de la cueva y valla donde Rakan y le diera un gran abrazo.

Rakan... ¿que harías en mi lugar?... se que tu también debes estar pensando lo mismo que yo, nos queremos pero aun no es suficiente para llegar al termino del "amor", es un simple enamoramiento... no es tan fácil para ami abrirme de la manera en como lo has hecho conmigo... Dios - estaba sudando pero rapidamente agito la cabeza y se limpio el sudor y trato de respirar tranquilamente, se recosto nuevamente y se quedo mirando la imagen.

Hola, Melek. - escucho la voz de Hakai en su espalda, sus orejas se movieron en direccion hacia el ruido, ella giro la mirada y embolso una sonrisa, tratando de ocultar su nerviosismo. No le gustaba para nada que la viera debil y mas aun con su orgullo muy elevado.

Hola Hakai... - susurro Melek entonando el mismo tono de voz serio pero calmado hacia el león.

Creo que es el momento perfecto para hablar acerca de...Kirai y todo lo demás. - esto hizo que Melek levantara una ceja y mirara confundido a Hakai, ¿habia mas detalles que ella desconocia o era algo mas?

Esta bien... si eso significa que cerraremos ese oscuro capitulo de nuestras vidas, soy todo oidos - dijo Melek levantandose y colocandose frente a Hakai.

Antes que nada, seguramente te preguntarás por qué no dije que logré salvarte nada más conocernos.La respuesta es sencilla, tú me odiabas, y tal vez no me hubieras creído.Pero si tu madre fue la única que me creyó, entonces no hay duda de que yo fui quien consiguió salvarte. - Melek por un momento se dio cuenta de que la pata de Hakai estaba fracturada, se podia ver como estaba dislocada la pata un poco pero ella decidio omitir el tema, conocía al león y sabia que no recibiria ayuda de ella aunque se lo suplicara. Respetaba mucho ese orgullo que tenia Hakai, era igual al de ella despues de todo.

No voy a negarlo, lo que dices es verdad, en ese entonces no te hubiera creido y me lo hubiera tomado como una broma de muy mal gusto, pero las cosas son diferentes ahora Hakai, ahora confio en ti y creo en tus palabras - dijo ella tratando de sonreir un poco pero el tema del enamoramiento y de Rakan la hacian sentir mas intranquila.

Y como ya dije antes, Kirai se enteró de lo que había hecho y me castigó, acusándome de traición.Pero quisiera saber, ¿qué fue lo que pensaste cuando revelé que fui yo quien avisó a tu reino del inminente ataque de los leones de Alphax? ¿Aún me tienes rencor? Yo también odio a Kirai, él me hizo pasar por una infancia y juventud horrible, como has podido comprobar.

Dios... la maldad de ese desgraciado no es natural, va mas halla de toda logica... - suspiro y trato de ocultar su ira al pensar en Kirai - Lo primero que pense de todo eso fue "esto tiene que ser una broma" y cuando me di cuenta de que tu no eres esa clase de leon que bromea con temas tan delicados y fuertes, me di cuenta de que lo decias en serio y por un momento me senti como una tremenda idiota por no haberte creido al principio... y no es para menos, fui una cabeza dura y una mala anfitriona al momento de conocerte... - luego de esto miro a Hakai con una ligera sonrisa, pero manteniendo su mirada tranquila

No te tengo rencor Hakai, un hijo no tiene porque ser condenado por los pecados de sus padres... seria una estupidez tremenda acusarte y odiarte por todas las atrocidades que hizo tu padre... mas bien yo tengo otra idea de lo que tu podrias hacer... asi como Kirai se hizo odiar por todos con sus acciones y marco negativamente su apariencia hacia los leones rojos... tu puedes hacer lo contrario, puedes arreglar a Alphax y la reputación que tiene, no sera nada facil, de hecho es demasiado dificil, pues el odio es un sentimiento que no se borra con facilidad, pero se que tu puedes hacerlo Hakai, si salvaste a Rakan de una muerte horrible, entonces tienes la habilidad de cambiar el corazon de todo el mundo, asi como lo hiciste conmigo, Rakan piensa lo mismo que yo despues de todo, no seas modesto que esa es la cualidad que te diferencia totalmente de ese bastardo que te arruino la vida. - Melek coloco su pata en el hombro de Hakai - Te dire lo mismo que me dijo Rakan cuando yo era una dictadora y me hizo cambiar mi destino... Don't Forget your experience, tengo fe en que tu cambiaras todo Hakai. - luego de esto retiro su pata y escucho lo siguiente que iba a decir Hakai.

Debes saber que cuando era adolescente incluso planeé su muerte, pero debido a una enfermedad que sólo él sabía que tenía murió antes de que pudiera cumplir con mi cometido.Y en la noche de mi coronación, escapé del reino.Viajé como nómada durante semanas hasta que me encontré con Rakan.Y ya sabes que yo lo rescaté de la guardia de Alphax.

Mmmm no soy nadie para decirte que es lo correcto y lo que no es correcto, pues yo tambien cometi muchos errores en mi vida y no estoy en posicion de juzgar que quisieras matar a tu propio padre, el muy canaya te manipulo como su titere por todos esos años y lamentablemente ese tiempo ya no se puede recuperar... el tema de Rakan y de que lo hayas salvado, lo supe desde hace mucho tiempo, pues mis halcones los encontraron en el bosque de Pridelands y al ver la persecucion, decidieron seguirlo de manera discreta hasta que llegaron a Syrtis Rock, perdona si no te conte ese detalle, no crei que fuera importante pero te lo cuento ahora que estamos compartiendo secretos... - luego de esto Melek se sento y quizo hacerle una pregunta a Hakai.

Hakai, soy una tigresa muy temida por todos en este lugar y solo tengo 1 sola amiga, se llama Natalia y es la segunda al mando, ella solo me dio una oportunidad para ser su amiga y lo aproveche, pero ella nunca ha tenido un cachorro ni una pareja y no se a quien acudir, si te lo pregunto ahora, es posible que ni tu mismo seas capaz de responder esa pregunta asi que... ¿podrias traer a tu madre, la reina Helen? supe que esta a poco tiempo de dar a luz y que ella conoce muy bien el tema del amor y del emparejamiento, necesito sus consejos ahora porque mi cabeza esta llena de confusion y felicidad... estoy enamorada de tu hijo pero otra parte de mi lo ve como mi alumno y el amor no se puede basar de un dia para otro, es un lazo muy complejo que se forja a lo largo de los años... se que Rakan y yo forjaremos un vinculo muy grande cuando pasen esos 2 años y es muy probable que finalmente los 2 nos amemos como tales, pero aun asi necesito el consejo de Helen... por favor si no es mucha molestia - Se quedo alli sentada esperando la respuesta de Hakai, el era su unico consuelo y Helen su salvacion.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Thanos el Sáb Sep 02, 2017 4:39 pm

¡Deténganse todos!


Los ataques cesaron al instante en que se dio la orden. En ese momento, antes de la interrupción, me enfrentaba a cinco oponentes a la vez. Tenia dos cortes largos pero ligeros en mi pata derecha y en mi pierna. Los tigres se alejaron y le dieron paso a la que parecía ser Melek.


Cambie mi postura a la usual y puse una expresión sin emoción. 


Así que tu eres Melek, es un gusto conocerla.


Mi nombre es Natalia, soy su segunda al mando. ¿Quién eres y cómo llegaste a este lugar?


Mi nombre es Dakari, encontré un túnel secreto por casualidad mientras huía de mis perseguidores, digamos que estuve en el lugar en el momento equivocado. Cuando llegue a la montaña decidí explorar y pronto me perdí. Fui atraido aquí por el brillo del foso carnívoro y  luego encontré el olor de su manada. Pedí ayuda por un buen rato pero nadie acudió así que decidí llamar la atención de una forma... diferente. Necesito un refugio y un guía para regresar a Syrtis Rock. 


Funciono, pero, ¿por qué debemos confiar en ti? Hasta donde sé, podrias ser un criminal buscado por la guardia real, que encontró este lugar por casualidad y que me está mintiendo en la cara para poder escapar. Ademas, atacaste a mis compañeras.


¿Ves a alguien a lastimado?- Natalia miro a cada uno de los que estaban presentes y no descubrió ninguna herida-.Déjame decirte algo más, tengo información urgente para los reyes de una infiltración de traidores en el reino. Si decides dejarme morir, todos y cada uno de los habitantes del reino morirá y tú seras la responsable de esas muertes indirectamente.


Mis palabras la hicieron dudar y retroceder, parecía muy insegura de que hacer. Después de unos minutos de tensión se acerco a mi e hizo algo no esperaba. 


Me derribo y me inmovilizó. Me maldije internamente por bajar la guardia

Lo siento pero lo que dices no tiene sentido, ademas solo viniste a causar problemas y ahora sabes del secreto de este lugar, me temo que no te vamos a dejar ir en ningún momento, pues es un grave peligro dejarte ir... - luego de eso me liberó y se alejo.

Nosotros ya sabemos de la traicion de los leones y felinos de Syrtis Rock, nosotros somos la defensa de este reino y lo protegeremos cuando sea el momento indicado, ahora mismo Melek esta ocupada pues dentro de poco ella tendra una celebracion muy importante.

Te daremos refugio pero Melek decidirá cuando te puedes ir después de haberte interrogado. Cuando esté disponible me aseguraré de que hable directamente contigo. Sígueme.


Caminé detrás de ella, ignorando las miradas de odio del resto de los tigres. Solamente me importaba salir de esta condenada montaña.


Última edición por Thanos el Sáb Sep 02, 2017 8:42 pm, editado 3 veces
avatar
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por ZempayhLord el Sáb Sep 02, 2017 5:17 pm

Es la hora de narrar con el personaje más cool de la serie, rey de reyes, de las montañas nevadas, de las lagunas y desiertos, hijo de Odin, el padre que todos querían, okno. Bv

Va a ver un pequeño cambio, yo ya no tendré la voz de "Xayah" por lo cual me cambiaré de voz por algunos problemitas que ocurrieron. Es hora de leer.

Voz de Shiro:

Voz de Inoue:

Inoue Opening:

Rol On:

Narra Shiro

Después de alejarme definitivamente de Inoue, con todo el dolor de mi corazón tuve que volver a la montaña de la cual mi familia y yo vivíamos, conviviendo como una verdadera familia. Cuando llegué a la montaña, la cueva en la que mi familia vivía, se encontraba deshabitada, el lago que mi padre siempre cuidaba ahora estaba congelado por el frío, algo se quebró dentro mío, una lágrima cayó por mi mejilla al ver como todo estaba desolado.

Pasó un tiempo y me encontraba viviendo solo en la montaña, volviendo a establecer lo que era antes, mi hogar, ahora convivía con alguien más, Melek, ella siempre iba a a la montaña a meditar o a entrenar, con el paso del tiempo me acostumbre a ella y la consideré como una especie de hermana, no tanto pero algo así.

Más adelante, ella volvió a la montaña, pero esta vez acompañada por alguien menor que ella, supuse que era su alumno debido a que ella tenía la habilidad de ser maestra, yo al verlo me recordó mucho a Inoue, ambos eran pequeños, la única diferencia era que él era un poco más grande, Inoue apenas era una cachorra, pero lo que me sorprendió es que el era un tigre e Inoue también lo era.

Pasó el tiempo y sentí la presencia de unos intrusos, pero mi pensamiento cambio al reconocer el aroma, sabía de quien era ese aroma tan distinguible de lo demás, mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho, no podía ser... ella estaba en Alsius Rock, no podía estar aquí, moví mi cabeza de un lado a otro, debía estar alucinando, pero a medida pasaba el tiempo, el olor se intensificaba, entonces supe que no era mi imaginación.

-Al parecer no era tan ingenua- Me dije vacilante ante mis palabras, recolectando algunas frutas que serían mi alimento pensé: "¿Y si ella... está enojada conmigo? ¿Que hará cuando me vea? ¿Me matará?" muchas preguntas invadieron mi mente, pero no tenía que bajar la guardia ante nada, se que ella vendrá, está destinado.

Pasaron dos días, y ya sentía sus presencias en mi hogar, por instinto me escondí para que no se percataran de mi presencia, moví levemente mi cola escondiendo mi aroma y presencia, luego puse atención, ella miró todo el lugar, bufó al ver que no había nadie, parecía que estaba disgustada por el lugar. ¡Será hija de...

-Maldita vida- Maldijo mientras pateaba una roca un poco chica, esta rodó por el movimiento provocado, cayendo en el lago, descongelando lo, extrañamente le dio vida al lugar, volviendo aquella esencia hogareña, abrí la boca sorprendido, y eso que mi hogar parecía sin vida.

-Yo nunca te enseñe a maldecir, Inoue- Le dije con voz gruesa intentando parecer intimidan te, me coloqué detrás de ella provocando una brisa que choco contra su nuca, ella se sobresaltó y se giró rápidamente para toparse con mi mirada, ambos nos miramos fijamente, sin decirnos nada, Kamirah estaba expectante a lo que pasaba entre nosotros, se incomodo.

-¿Qué estás haciendo aquí?, Shiro- Preguntó un poco sorprendida al verme aquí, pero también note varias cosas, Inoue aún estaba un poco enferma, al parecer, el clima había afectado su garganta, cada vez que hablaba, una expresión de dolor se le formaba en su rostro, yo me preocupe, intenté acercarme a ella, pero retrocedió por instinto, le dedique una mirada de reproche, ella tragó duro, le costaba, coloqué mi pata en su garganta.

-Traga- Le ordené autoritario a sus reclamos o lo me iría a decir, pero me quedé un poco sorprendido al ver que ella obedeció sin chistar, tragó, pero le costó un poco, le dolía y lo sabía perfectamente, no pude evitar sentirme mal por ella, sufrir esa clase de síntomas era feo, y más si era en la garganta -¿Qué?- Me preguntó al ver que estaba concentrado.

-El clima te afecto, es mejor que vayas adentro, te mejorarás más rápido- Me volteé y le señale la gran cueva para que se fuera a refugiar allí, ella me asintió mientras tomaba a Kamirah entre brazos y se alejaba para adentrarse a mi hogar, suspiré y busqué plantas medicinales junto con agua del lago, estaba fría pero podía calentarla con la fogata. Luego de tomar lo que necesitaba, ingrese a la cueva, vi a Inoue mirar la cueva de un lado a otro de manera cómica, sabía que se estaba imaginando millones de cosas con mi hogar, ella nunca iba a madurar, lo sabía, pero eso era parte de su encanto, ya hasta podía oír la cancionsita que se imagino.

-¿Como es que llegaste aquí?- Me preguntó al percatarse de mi presencia, yo dejé las cosas a un costado de donde estaba, luego coloqué leña dentro de una pila de rocas que estaban ordenadas correctamente, me gustaba ser ordenado, luego agarré una roca un poco más grande, saqué mis uñas y comencé a rasguñar la roca, causando que chispas salieran de estas, y algunas cayeron en la madera provocando que la fogata se prendiera, Inoue silbó impresionada -Que elegante.

-Gracias- Dije ante el cumplido -Antes vivía en este lugar- Aclaré -Antes de que me llamaran para entrenarte- Contesté con tranquilidad mientras me acercaba a ella para acostarla en el piso para poder examinarla mejor, volví a tocar su garganta, estaba helada, esa parte del cuerpo debe estar caliente, no frío, podía provocar un accidente o peor aún, podía perder su voz, me calmé ante esos pensamientos, luego quité mi mano y fui a donde los ingredientes para preparar una medicina para Inoue, puse a hervir el agua en la fogata.

-No sabía eso- Dijo ella mientras hacia un esfuerzo para levantarse, pero un quejido de dolor se le escapó, yo me alerté ante eso y me acerqué a ella con rapidez para volver a acostarla, era muy impertinente, si sigue así acabará siendo un fósil de tigre siberiano -No debes hacer esfuerzo, te hará mal, debes descansar- Le dije mientras iba a ver la medicina,  se que era un reto para ella, le era muy difícil quedarse quieta, si no se movía terminaría muriéndose de aburrimiento, tal y como dije, toda una dama.

-Odio eso, el quedarme quieta- Hizo un puchero al leerme los pensamientos, yo reí junto con Kamirah, era muy infantil, menuda alumna me a tocado, me dije mentalmente mientras quitaba el jugo de unas vayas medicinales, coloqué las plantas a un lado y agarra la roca para golpearlas y molerlas, haciendo que el olor a hiervas se notara en la cueva, Inoue tocio un poco por el olor fuerte. Luego que terminé miré a la zorrita de Inoue, Kamirah si no me equivoco, se que ella sufrió un accidente el día anterior, por lo cual su pata está sufriendo -Hey- la llamé, ella volteó a verme ante el llamado -Ven- le dije mientras le señalaba el lugar donde estaba yo.

Ella se acercó dudosa a mi, luego la acosté y observé la pata que se había lastimado, no estaba tan mal, después de todo, Inoue le había curado con lo que se había encontrado, sonreí orgulloso de ella -Está bien curado, ¿tu lo hiciste?- pregunté fingiendo no saber nada, Inoue me miró y luego sonrió orgullosa.

-Si, yo lo hice- Dijo inflando su pecho de orgullo, yo reí levemente ante su actitud, luego dejé que Kamirah vaya con Inoue, ambas se abrazaron cariño y un poco difícil de notar, amor, eso me recuerda cuando Inoue era pequeña y me abrazaba cuando hacía algo mal, yo le correspondía mientras sobaba su cabecita explicándole que todo estaba bien, un error lo cometía cualquiera, ahora yo no era lo mismo de antes, bajé mi mirada con melancolía, estos recuerdos me están matando, pero como una vez un viejo sabio dijo, la inocencia hará que te maten, agarré las frutas que había recolectado y se las ofrecí a ambas, ellas comieron con apuros, como si hubieran sufrido de una terrible hambruna, yo rodee los ojos.

-Hay muchas cosas que no sabes, Inoue- Le respondí ante su pregunta anterior, pero veo que fue un error hacerlo, ella paró de comer y me miró confundida, luego comprendió que le había respondido a su pregunta antes ignorada, se levantó con un poco más de curiosidad para mirarme.

-¿Como.. qué?- Me preguntó curiosa ante mi respuesta, yo me quedé en silencio unos segundos para pensar en que le diría, luego abrí mi boca para responder le de la manera más correcta posible -No somos los únicos en esta montaña- Respondí, ella abrió su boca sorprendida, al parecer se percató que no mentía.

-¿Y donde están? No los veo- Dijo cómica mente mirando a todos los lugares posibles si es que alguien se estaba ocultado de su mirada, se decepcionó al no encontrar nada, yo suspiré -Ellos están en la montaña, pero no donde nosotros estamos, están en otro sitio, iremos luego para que los conozcas- Respondí a su pregunta, ella me asintió -Y también tengo que darte muchas lecciones- Le dije al recordar algo que se me vino a la mente, pero al parecer, eso que dije, fue la gota que derramo el vaso, haciendo que la paciencia de Inoue se agotara, ella frunció el ceño.

-¡¿Lecciones?! ¡¿Enserio?! ¡Luego de no se cuanto tiempo me dices eso, luego de haberme abandonado a mi suerte!- Gritó con enojo, rugió de ira, Kamirah se asustó y se hizo para atrás, le tenía miedo a Inoue cuando ella se enojaba de ese modo, suspiré, tiempo atrás, cuando yo le enseñaba a ella, le enseñe a neutralizar esa personalidad de ira, ella ya lo había superado y cada vez que se enojaba, intentaba calmarse logrando lo.

-Lo hice porque tenía que volver- Le respondí con amargura en mi voz, no quería volver a recordar lo que me había pasado hace un tiempo atrás, pero tuve que hacerlo, bajé mi mirada con tristeza, ella se cayó por un momento pero volvió a preguntar -¿Familia?

-Ellos desaparecieron cuando vine a buscarlos... se esfumaron- Dije rascando el suelo con mi uña, en señal de melancolía, me dirigí a la salida de la cueva, quería reflexionar, me senté mirando el paisaje helado del lugar, cerré mis ojos, no me quedaba nada, estaba solo, lo único que tenía, era este sentimiento de culpa, me sentía demasiado solo, luego escuché que alguien se aproximó, Inoue se sentó a mi costado con arrepentimiento.

-Patrañas- Dijo ella moviendo su cabeza de un lado a otro al aceptar mi situación, nuestras situaciones eran casi iguales, ambos perdimos lo que más amábamos en esta vida, ella vio morir a sus padres frente a sus ojos, en cambio yo, los vi desaparecer de la nada, mientras estaba fuera, suspiré con un nudo en la garganta -S-Shiro yo- Dijo ella con dolor en su voz, al parecer recordó lo que le paso cuando era pequeña, y yo no quería eso, vi las lágrimas de Inoue caer al piso, me alarmé, dirigí mi mirada a ella, tenía la mirada gacha, lágrimas caían de sus ojos mientras sus orejas estaban hacia abajo, estaba destrozada, yo le limpié sus lágrimas, ella me abrazó llorando -Vamos, que ser melosos nunca fue lo nuestro y lo sabes- Le dije intentando no quebrarme, pero era erróneo, mi vista comenzaba a nublarse y un sentimiento de tristeza me inundo -L-lo siento... yo... y-yo- Dijo con dificultad, y pues claro, si estás llorando es imposible articular palabra alguna, le abracé con más fuerza, acariciando su cabeza, ese recuerdo antiguo volvió a mi, cuando ella era menor y venía a buscarme cuando hacia algo mal, como cachorrita regañada, yo la abrazaba y acariciaba su cabeza dándole mi apoyo, ahora estamos igual -T-te juzgué antes de tiempo... n-no sabía y- Yo le callé, le sonreí para después limpiar las últimas lágrimas que caían de sus ojos, acaricié su mejilla dulcemente -Descuida, eso le puede pasar a cualquiera.

Nos quedamos un tiempo juntos, no nos queríamos separar, de verdad que le cogí mucho cariño a esa niña, no podía sucumbir ante el amor porque sabía que amar profundamente haría que caiga, pero ella era una excepción, además, se lo prometí a su padre, que cuidaría de ella como si fuera mi hija, lo más sagrado que tengo ahora, escuché un carraspeó, me volteé disimuladamente para ver como Kamirah nos estaba viendo celosamente, reí ante eso.

-Oh vamos, tu tienes a Inoue todo el tiempo, déjamela un tiempo a mi- Dije vacilando, ella rodeó los ojos con molestia mientras se acercaba a nosotras, se abrazó de Inoue y miró hacia adelante, ahora los tres estábamos en calma mirando hacia el infinito y más allá, tanto así que no me di cuenta que Kamirah me estaba hablando -¡Oye!- Dijo una última vez sacándome de mis pensamientos -¿Qué pasa?- Le respondí.

-Dijiste que nos ibas a llevar con los demás que estaban en esta montaña ¿recuerdas?- Me dijo ella sarcásticamente, al oír sus palabras, recordé aquel asunto pendiente, me levanté de un brinco provocando que un mareo me llegara, levantarme tan rápido provocaba eso, moví un poco mi cabeza -Es verdad, vamos.

-Espero y sean agradables- Dijo ella mientras se levantaba con pesadez del suelo, yo le sonreí ante sus pensamientos, luego agarré unas cuantas cosas y salimos de la cueva para bajar un poco la montaña.

-¿En cuanto tiempo llegaremos?

-En poco tiempo, te lo aseguro- Dije ya más decidido a lo que iba a hacer, los tres bajamos con cuidado la montaña, yo iba por delante, después de todo yo conocía perfectamente la montaña, Inoue iba detrás de Kamirah para prevenir que nada malo le pasara.

***

-¿Enserio tengo una alumna que es mujeriega?- Le dije riendo ante lo que ella me estaba comentando, faltaba para llegar así que decidimos conversar de cosas que pasaron durante este tiempo, ahora se que ella se encarga de proteger todo Alsius Rock con ayuda de sus amigos, Ahri y Clark.

-Es que no puedo evitarlo, cada vez que veo a un tigre o león guapo lo tengo como presa- Dijo ella carismática mente, ambos reímos, pero Kamirah estaba un poco distraída, tal vez será porque escuchar esta conversación le incomoda mucho, seguro eso piensa Inoue, pero la verdad, era que Kamirah estaba dolida de todo lo que me contaba Inoue, yo lo sabía, los sentimientos que tenía hacia mi alumna, decidí fingir que no sabía nada, mantendría el secreto, solo por ahora.

-Ya veo porque siempre estas comprometida- Le bromeé recibiendo un ligero golpe en mi brazo en broma, ambos reímos hasta que llegamos a nuestro destino, suspiré al saber que Melek estaba aquí, a ella le parecerá raro que no este aquí para decirle si vio o sabe donde están mis padres, yo desvié mi mirada hacia Inoue que hablaba tranquilamente con Kamirah, pude notar algo en Inoue, algo que había visto en el alumno de Melek, tal vez sea ese sentimiento que comparten por salvar a los animales, tal vez sea una coincidencia, pensé, tal vez a ninguno le gusta ver la vida de los demás peligrando ante la muerte, por eso salvaban a los demás, sonreí al ver lo cual humilde era Inoue, no podía negarme ante ella, será tonta y todo lo demás, pero cuando se trataba de los demás, cambiaba su personalidad de infante a uno de una chica madura y responsable, asumiendo el cargo que se traía, estaba orgulloso de ella, no por el echo que se volvió una gran guerrera, sino, por volverse alguien que estaba seguro que sus padres querían que se volviera.

-Menuda diabla- Dije mientras Inoue devolvía la mirada hacia mi y me sonreía, decidimos adentrarnos al lugar en donde estaban Melek y su alumno. Al parecer no estaba aquí, decidí concentrarme y oler el ambiente, estaba en una cueva no tan lejana de aquí.

-¿Que está haciendo?- Preguntó Kamirah confundida al ver lo que estaba haciendo.

-Ella buscando a alguien, eso me supongo- Dijo Inoue confiando en mi, como amaba a esa chica.

***

Inoue Ending:

Una pequeña parodia de nosotros bailando:

Clan Alsius Rock :

Allí estamos bailando Inoue, Shiro, Kamirah, Ahri y Clark.
Me pareció gracioso así que decidí ponerlo. xD
avatar
ZempayhLord
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/07/2017

https://www.wattpad.com/user/-PeterQuill-

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Sáb Sep 02, 2017 6:13 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:


tu puedes hacer lo contrario, puedes arreglar a Alphax y la reputación que tiene, no sera nada facil, de hecho es demasiado dificil, pues el odio es un sentimiento que no se borra con facilidad, pero se que tu puedes hacerlo Hakai, si salvaste a Rakan de una muerte horrible, entonces tienes la habilidad de cambiar el corazon de todo el mundo, asi como lo hiciste conmigo, Rakan piensa lo mismo que yo.

Esa es mi idea, tenía pensado desde hace algún tiempo volver a Alphax.Rakan iría conmigo como mi heredero, él me dijo que esperaría a que fuera un adulto para poder ayudarme.Pero la verdad es que todos los leones de mi reino son muy leales a su monarca, viven más por el rey que por sí mismos.No pasaría nada, pero sí que lo despreciarían por ser otro felino que no un león, y peor, un híbrido.Aún así, como mi heredero, no tendrían de otra que respetarlo.Kirai permitió a los leones que me despreciaran y me lo hicieran saber.Pero yo no lo permitiré. Respondí en un tono muy serio.

Mmmm no soy nadie para decirte que es lo correcto y lo que no es correcto, pues yo tambien cometi muchos errores en mi vida y no estoy en posicion de juzgar que quisieras matar a tu propio padre, el muy canaya te manipulo como su titere por todos esos años y lamentablemente ese tiempo ya no se puede recuperar... el tema de Rakan y de que lo hayas salvado, lo supe desde hace mucho tiempo, pues mis halcones los encontraron en el bosque de Pridelands y al ver la persecucion, decidieron seguirlo de manera discreta hasta que llegaron a Syrtis Rock, perdona si no te conte ese detalle, no crei que fuera importante pero te lo cuento ahora que estamos compartiendo secretos...

No te preocupes, de todas formas no fue algo intencional. Le aseguré.De todas formas me aliviaba saber que ella ya lo sabía de antes y en su momento por una fuente muy fiable.Eso le haría confiar más en mí.

¿podrias traer a tu madre, la reina Helen? necesito sus consejos ahora porque mi cabeza esta llena de confusion y felicidad... estoy enamorada de tu hijo pero otra parte de mi lo ve como mi alumno y el amor no se puede basar de un dia para otro, es un lazo muy complejo que se forja a lo largo de los años... se que Rakan y yo forjaremos un vinculo muy grande cuando pasen esos 2 años y es muy probable que finalmente los 2 nos amemos como tales, pero aun asi necesito el consejo de Helen... por favor si no es mucha molestia

Yo simplemente sonreí, pues estaba en lo correcto.Yo no iba a interponerme en las relaciones de mi hijo, era él quien debía decidir cómo iba a ser su vida, no yo.Como padre tenía que respetar sus decisiones y no hacer lo contrario.Supuse que estaba haciendo lo correcto al permitir que Rakan aprendiera por sí mismo.Si yo lo sobreprotegía no le estaría haciendo más que daño a él.Un daño innecesario.

Sé que debe ser confuso.Jamás he tenido pareja, pero me imagino tu situación.Dos días no es suficiente para enamorarte de alguien, eso lo tengo claro.Ahora mismo voy a buscarla. Nada más decirlo salí de la cueva.Fui directo a donde estaba mi madre, para que pudiera ir con Melek.Dos horas eran muy poco para todo lo que necesitábamos.Además, también quería hablar con Rakan.No habíamos hablado mucho como padre e hijo, y ya iba siendo hora de hacerlo.

Mamá, ¿podrías ir con Melek? Le pregunté.Ella se giró para verme.¿Qué ocurre? Verás, quiere que hables con ella acerca del ritual y Rakan.Es un tema muy personal, cree que tú eres la más indicada para ello. Si es verdad, entonces estaré encantada de poder ayudarla. Respondió.Se volvió a dar media vuelta para despedirse de las tigresas. Ha sido un placer conocerlas. Dijo con un asentimiento de cabeza.

Tienes que seguir todo recto y luego girar a la derecha.Podrás saber cuál es porque es la cueva más grande de todas.Yo mientras iré con mi hijo. Ambos nos despedimos, yo me fui por el lado contrario, orientándome por el rastro que Rakan había dejado al retirarse a otra cueva.No tardé mucho en llegar, no estaba muy lejos.

Ya iba siendo hora de que tuviéramos otra charla padre e hijo, ¿no crees? Señalé con una cálida sonrisa.Al escuchar mi voz él se giró a verme.Por su rostro pude saber que estaba de acuerdo conmigo.Después de todo él era alguien muy abierto, de seguro le agradaba la idea.


Ending de Hakai:

Spoiler:
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Sáb Sep 02, 2017 7:41 pm

Rol off: Muchachos, por favor se que es aburrido y algo tedioso leer todos los post, pero asi nos evitamos problemas y huecos argumentales, el rol es como un libro o un fanfic, con nuestras acciones vamos formando la historia y si se saltan de paginas, pues tendremos estos errores...

Por cierto mi opening vuelve a ser el mismo, lo regreso al antiguo.

Rol on:

Rakan Opening:


Déjame decirte algo más, tengo información urgente para los reyes de una infiltración de traidores en el reino. Si decides dejarme morir, todos y cada uno de los habitantes del reino morirá y tú seras la responsable de esas muertes indirectamente. - rápidamente Natalia se acerco a el y lo tumbo al suelo, inmovilizándolo.

Lo siento pero lo que dices no tiene sentido, ademas solo viniste a causar problemas y ahora sabes del secreto de este lugar, me temo que no te vamos a dejar ir en ningún momento, pues es un grave peligro dejarte ir... - luego de eso se alejo del león y comenzó a a hablar.

Nosotros ya sabemos de la traicion de los leones y felinos de Syrtis Rock, nosotros somos la defensa de este reino y lo protegeremos cuando sea el momento indicado, ahora mismo Melek esta ocupada pues dentro de poco ella tendra una celebracion muy importante. - luego se dio la vuelta y lo llevo a una cueva en el segundo piso, muy apartada del resto de las cuevas.

Te daremos refugio pero Melek decidirá cuando te puedes ir despues de haberte interrogado. Cuando esté disponible me aseguraré de que hable directamente contigo. Sígueme.

Mientras tanto con Melek


Estuvo sentada un rato dibujando una figura de un tigre siberiano, cuando de pronto escucho un ruido a sus espaldas... al girar se percato de la presencia de una extraña leona, al verla bien supo que se trataba de Helen, ella dibujo una sonrisa y se dirigio a saludar a la reina con una reverencia, le tenia mucho respeto. Y mas aun sabiendo que era la madre del leon que le habia salvado la vida.

Reina Helen, es todo un honor tenerla en este lugar y mas aun, que usted sea la cantante y la madre del leon que salvo mi vida... - luego de esto se alejo de ella y la invito a tomar asiento, el lugar estaba iluminado por las luciernagas.

Supongo que no sabrá de mi pasado así que seré breve, vera, Kirai, hace mucho tiempo, invadio un reino cerca de Alphax y destruyo toda la vida animal y a todos los felinos que vivian en ese lugar, todos era tigres y todos terminaron masacrados por sus guardianas, su hijo, quien estaba siendo obligado a ver esa masacre, un dia antes de lo ocurrido, vino rápidamente a avisarnos sobre la invasión pero nadie le creyó, todos lo ignoraron a excepción de una tigre siberiana con una cachorrita - dio un fuerte suspiro sacando sus garras, aquellos recuerdos le dolian y la molestaban mucho.

Esa tigresa era mi madre y dio su vida por mi al tratar de alejarme del reino y retrasar a las leonas... solo yo sobrevivi a ese cruel atentado... toda mi vida fue un infierno, pues todo el mundo me odiaba y me rechazaba cuando les pedia un pequeño refugio, esto a lo largo de los años, me endureció hasta llegar a odiar a todos los que me rodeaban, una parte de la maldicion de Kirai se habia apoderado de mi, la de ser una dictadura, pues le di muerte a un tigre jefe de un enorme pueblo de tigres de todas las especies y me volvi en su lider...

Poco tiempo después, antes de que naciera el rey Khamisi, nosotros encontramos una entrada secreta de la montaña y nos ocultamos de toda la sociedad, cubrimos muy bien el túnel para que nadie mas pasara para molestarnos, de esa manera pasamos desapercibidos todos estos años. Hasta que finalmente llego Rakan... - miro a Helen tranquilamente y dijo lo siguiente.

El me purifico de toda la maldad que habia en mi corazon... confiando en mi desde el principio y creyendo que yo podia cambiar para bien. Nadie jamas en toda mi vida se había preocupado por mi de la manera en que lo hizo su nieto, pues todos me tienen miedo por mi agresividad y mi habilidad de combate, pero ese tigre blanco no tuvo ningún miedo al enfrentarse a mi... y todo esto eclipso cuando Hakai me conto de su acción... reina Helen, su hijo me salvo la vida, no solo a mi sino a Rakan... y muchas otras vidas por medio de una cadena de eventos. Le debo la vida a su hijo... - luego de esto se echo al suelo.

Ahora mismo me siento muy confundida respecto a mis sentimientos, a Rakan lo conozco desde hace 2 días pero... nunca en mi vida me he enamorado de alguien, esta es la primera vez que me pasa y por una vez, en toda mi vida, puedo ver una pequeña esperanza de poder cumplir mi sueño, sueño que se había destruido por Kirai... pero se lo diré al final de todo esto.

No se como reaccionar ante todo esto, pasaron muchas cosas ultimamente y esto ultimo fue como recibir un chapuzon de agua helada en todo el cuerpo, otra parte de mi esta muy enamorada de Rakan, pero la otra parte lo ve como mi alumno y todo esto me causa confusión, 2 días no es suficiente para que ambos nos amemos mucho, pues tanto Rakan como yo apenas nos conocemos y se que durante estos 2 años, nos conoceremos totalmente, hasta que finalmente nos amemos por siempre. - luego miro a Helen y le suplico por ayuda.

Por favor Helen, necesito de su ayuda, no tengo amigas en este lugar ni a nadie, solo a Rakan, a Hakai y a usted... me siento muy sola... y tengo miedo - dijo mirando hacia el suelo - Si pierdo a Rakan... estaré sola por el resto de mi vida, el me salvo de la soledad y me dio esperanzas... pues mi sueño es convertirme en madre y tener muchos cachorros, es lo que siempre he deseado y también tener a mi lado a un tigre que me ame por como soy y no por conveniencia, Rakan no es esa clase de tigre, es alguien amable y no duda en dar su vida por otros, fue por eso que me enamore de el profundamente... por favor reina Helen, ayúdeme a solucionar esto... no quiero lastimar gravemente a Rakan, pues no lo soportaría verlo tan... solo y triste.

Luego de esto se acerco y abrazo a Helen temblando, ella tenia mucho miedo de lo que pudiera pasar al tomar una decisión errada, por un momento comenzó a llorar en silencio mientras sentía la respiración de Helen en su cabeza, pues estaba apoyada en el pecho de la leona.

Mientras tanto con Rakan


Ya estabamos de noche, pues la luna estaba en lo alto de la montaña, se podia escuchar la voces de todos los tigres, algunos sonaban alegres, otros algo molestos y otros muy tranquilos, pero esto no me incomodo en lo absoluto. Me encontraba sentado meditando, como me habían enseñado a hacerlo en Gusan, hoy fue un dia completamente cargado de sucesos fuertes, pues el ritual de los cazadores eternos... el tema entrenamiento, el condenado veneno y el final de Axel... y ahora me encontraba en un dilema pues no sabia que hacer, una parte de mi estaba feliz por haber encontrado a una felina muy buena en todos los sentidos y de que por mi causa y la de mi padre, haya cambiado para bien... era cierto, mi corazon se aceleraba mucho al recordar como ella me mostraba su cariño y cuando estuvo entre mis brazos y ella estaba en mi pecho... Dios lo que senti en ese momento fue paz absoluta, seguido de una felicidad grandiosa. - Abri los ojos y mire la marca, y di un fuerte suspiro

Pero aun asi esto no es suficiente, mis sentimientos hacia ellas todavia no son lo suficientemente fuertes para establecer un vinculo tan sagrado y grande como lo era el que seamos pareja oficialmente delante de todos los tigres, de mi padre, de Koda y de los demas, era como un matrimonio al fin y al cabo... Normalmente estaria asustado por no saber que hacer, en el pasado lo hubiera estado, pero estaba tranquilo y algo dentro de mi me decia que sabia que podía solucionarlo de la manera correcta, sin que ninguno de los 2 salga lastimado, muerto y que finalmente estemos juntos... pues teníamos 2 años para conocernos mucho mejor y conversar entre nosotros de muchas cosas.

Mi mente estaba muy alterada y mis sentimientos también, pero supe mantener la calma, los monos blancos de Gusan me enseñaron como hacerlo... ahora era un cazador eterno, debía actuar como tal y se que esta situación tenia una solución buena. Solo debía encontrarla, es todo - susurre viendo la marca del dragón en mi pecho.

Ya iba siendo hora de que tuviéramos otra charla padre e hijo, ¿no crees? - gire mi cabeza y era mi padre, no sabia cuanto tiempo habia pasado, pero se que no debia salir de la cueva por ningun motivo, hasta que las guardianas me avisaran que era el momento perfecto. Afuera de la cueva, en el bosque, los halcones y las garzas traian de todas partes de Syrtis Rock, cocos, ramas, lianas, entre muchas cosas, al parecer era para hacer una cancion cuando comenzara el ritual.

Si... de hecho, no pudiste haber venido en un mejor momento, necesitaba contarte un par de cosas y y preguntarte, y veo que tu tambien tienes preguntas por hacerme, asi que primero empezare yo - dije soltando todo el aire que tenia en el pecho y terminaba de hacer mi meditación, levante mis dos patas y las junte delante de mi rostro.

Sana karşı barış, benim için - dije viendo la marca con mucho respeto, al girarme a ver a mi padre, se quedo confundido al escucharme decir eso, pues era normal, el idioma de Gusan estaba casi muerto y solo yo era uno de los pocos que sabia de eso.

Lo que dije es "Paz hacia ti, paz hacia mi" en idioma Gunsundano - esto lo confundió aun mas, pues no sabia de lo que estaba hablando.

Comenzare a revelarte detalles de mi pasado, hay uno en particular que deberias saber... - luego lo mire seriamente y comence a hablar - Papá nunca te has preguntado como llegue a sobrevivir cuando era un cachorro recien nacido, practicamente estaba condenado a muerte pero al final estoy vivo y coleando aqui. ¿Nunca te lo has preguntado? si mis padres se sacrificaron por mi y me dejaron alli a mi suerte, practicamente ya estaba muerto.

Con una garra, comence a dibujar enormes picos de montañas congeladas con muchos bosques. En poco tiempo logre dibujar la figura completa del mistico reino de Gusan.

Papá, yo provengo de un reino muy bien oculto y hasta "mistico", pues solo se lo conoce como una leyenda por todos los animales, el nombre de este reino se llama Gusan y es un lugar habitado por monos blancos de  todos los tipos, todos expertos en el arte del combate del simio, una pareja de monos me encontro en la cueva y me llevaron a ese lugar, me salvaron la vida aunque casi muero al llegar, pues no se toleraban felinos en ese lugar y el frio casi me provoca una pulmonia.

Esa pareja de monos me criaron hasta que cumpli 3 años y todos los monos de ese mismo reino me enseñaron el idioma Turco, o mejor conocido como Gunsundano, tambien me enseñaron a como sobrevivir por mi mismo en el mundo actual y de todos los felinos, eh alli porque sigo vivo hasta ahora despues de cruzarme con Vesper y muchos felinos desgraciados.

Se que es dificil de creer pero "bana inanmalısın", eso significa, debes creer en mi asi como yo creo en ti.

Despues de terminar mi entrenamiento de supervivencia, mis dos padres adoptivos quien en ese tiempo, no sabia que era adoptado por ellos, pues me ocultaron la verdad para que no me vinculara con ellos emocionalmente hasta el dia de mi despedida, pues cuando termine de entrenar, todos se despidieron de mi y me desearon un buen viaje, no queria irme pero un simio me noqueo muy fuerte la cabeza sin hacerme daño y me provoco una fuerte amnesia.

Desperte en la misma cueva donde me encontraron y bueno, solo recordaba que fui entrenados por ellos pero desconocia la ubicacion de Gusan, cuando recorde todo, ya estaba muy lejos de ese lugar... ¿increible no? - dije riendome al ver la mirada de mi padre.

No, no es una broma, todo es cierto papá, Melek te lo puede confirmar o hasta Selim pues ellos conocen la existencia de ese reino, solo que nunca han estado alli, cuando se enteraron de todo, me llenaron de preguntas...

Luego de esto me recoste delante de el y cambie la seriedad de mi rostro y mi voz.

Ahora necesito preguntar un par de cosas, luego de eso podras hacerme todas las preguntas que deseas, estare muy encantado de responderlas - dije dandole una sonrisa.

Papá, lo que sentia por Sasha no era amor... todo eso fue una mentira, solo fue amor platonico, lo supe porque cuando conoci a Melek, rapidamente me parecio una  tigresa muy hermosa y tenia un ligero encanto que ninguna de las otras tigresas de este lugar tenia, poco a poco le di la oportunidad de cambiar su destino para bien y al final lo logro, al saber de su pasado gracias a ti, Melek dejo de ser la tigresa cascarrabias, injusta, dictadora y molesta de siempre, ahora es alguien totalmente nueva y eso te lo agradesco mucho papá, la salvaste 2 veces y siempre estare en deuda contigo pues yo - me sonroje pero mire a mi padre de igual manera, queria que entendiera lo que sentia por ella.

Estoy muy enamorado de Melek, lo que siento por ella es demasiado intenso y es mas fuerte de lo que senti por Sasha, mucho mas poderoso y agradable, hasta placentero... solo que ahora no se que decision tomar, tanto ella como yo solo nos conocemos 2 dias y no estamos preparados para tomar una relacion de pareja oficial delante de todos los tigres... siento que debemos darnos mas tiempo, pues tenemos 2 años para conocernos mucho mejor y saber mas detalles de nuestra vida... se que en un futuro, ella estara a mi lado y yo estare al suyo y ambos nos cuidaremos mucho, como una verdadera pareja... pero sigo confundido y indeciso, ¿podrias ayudarme padre? estos pensamientos me tienen muy inquieto y siento que si hago algo mal, podria herir los sentimientos de Melek y no quiero que eso pase, pues yo soy lo unico que le queda... y la amo.

Luego de esto coloque mi pata en mi pecho y le comence a hablar de los guardianes eternos.

Veras, ahora soy el quinto guardian eterno de esta generacion, por lo cual tengo como deber, cuidar de todos y hacer que el bien prevalezca, dentro de 2 años debo terminar mi entrenamiento con una fuerte prueba que solo tu me daras, es necesario para poder demostrar a Danny y al resto de los cazadores eternos que soy digno de su legado... no te enojes conmigo, yo mismo acepte esto y se que fue una decision correcta... pues yo, al igual que tu, vi al Rakan cachorro sonreir delante de mi diciendome que tome la decision correcta... amo este destino y hare lo posible por sacar toda la maldad de tu reino y de Ignis Rock, pues no puedo permitir que mas asesinatos ocurran de manera terrible para crear un veneno maligno.

Luego de esto me quede callado finalmente y cerre mis ojos dando un fuerte suspiro y me estiraba un poco.

Bueno, ahora es tu turno papá, venga con tus curiosas preguntas, sera divertido escucharte... - dije con una sonrisa

Por cierto, ¿como se encuentra Melek ahora? se honesto conmigo por favor... necesito saberlo

Rakan ending 1:
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Thanos el Sáb Sep 02, 2017 11:47 pm

Podría ser peor. Al menos ya no estoy temblando.


Me encontraba en una cueva apartada del resto. Era algo oscura pero estaba caliente y no podía quejarme de eso. Sabia que me encerrarían si ejecutaba mi plan pero en ese momento no me importaba, y tampoco ahora.


Deje que mi mente se sumergiera en el mar de pensamientos que llenaban mi cabeza. El primero y principal era ese león negro. Dijo que que el rey de Mistland había aceptado ayudar a Ignis en su plan de conquista. 


Típico de Garland nunca está satisfecho con lo que tiene. No le basto con conquistar todo Faron y ahora quiere este lugar. Me sorprende que este colaborando con Ignis si es que no planea traicionarlos también.
Al menos ese era mi as bajo la manga. No saben que hay otro reino colaborando o al menos me gustaba eso pensar.


"Nosotros somos la defensa de este reino y lo protegeremos cuando sea el momento indicado"



Te quiero ver salvando a un animal envenenado.


Cerré mis ojos y deje que el recuerdo fluyera.


------
Dakari, Azaree, ¿Qué fue lo que sucedió?- dijo Kami entre sollozos. Con cada animal muerto que veía los sollozos aumentaban.
No los mires, solo concéntrate en nosotros.
Eso era como no pedirle que no parpadeara o respirara. Los cuerpos estaban en todos lados. Aves, monos, tejones, gacelas, leones, tigres, panteras y otros animales; todos muertos. Ni siquiera las plantas se habían salvado, cerca de cada fuente de agua las plantas estaban marchitas . Por cada metro que recorríamos encontrábamos otro par de ojos acusadores sin vida. De no ser por la situación de Kami estaría vomitando en este instante.
De la nada alguien agarró mi pata y caí de bruces. Levante la vista y vi que una pantera negra se aferraba a mi pata, la expresión de dolor y miedo en su rostro casi provocó que mis lagrimas salieran. Suplicaba por mi ayuda, suplicaba que buscara un sanador, me suplicó que lo matara.
Azaree me liberó de su agarre y me saco de ahí. Nunca me había sentido tan impotente.
No se detengan, ya estamos cerca- nos aviso y en efecto era cierto.
Estábamos a punto de llegar a los limites del bosque, ahí estaría a salvo ella de esta pesadilla. Pero esas esperanzas murieron con el bosque cuando dos guardias se abalanzaron  sobre Azaree y sobre mi.
Ambos luchamos por liberarnos pero era inútil. Mire a Kami quien estaba paralizada. 
¡HUYE!- Mi grito la saco de su trance e hizo lo que le ordene pero algo la embistió y la mando directo contra un árbol.
Vaya princesa, por un momento pensamos que tu cadáver había desaparecido. Pero aquí estas, todavía respirando.
No, no él. Era la mano derecha del rey, Eros, una hiena narcisista, de humor retorcido pero muy inteligente. Por alguna razón era amigo de la infancia del rey y cuando fue elegido como consejero del rey todos se quedaron sin palabras. Sus cambios e humor y su pasión por la muerte y destrucción la hacían muy temida. Incluso Azaree tenia pesadillas sobre él.
Él es el culpable de toda esta masacre
Se acerco lentamente a Kami, deleitándose con la expresión de terror de Kami. La cara que ponía me provocaba varios escalofríos en la espalda.
Oh pequeña me rompe el corazón verte así déjame limpiarte esas lagrima - dijo acercando su rostro quitando una de sus lagrimas con sus garras. Kami soltó un gemido de miedo. Empujaba su cuerpo contra la corteza del árbol como si tratara de fusionarse con el mismo-. Sabes, si me suplicas por tu vida, tal vez te deje vivir conmigo.
Kami le lanzo una dentellada al instante arrancándole un pedazo de su mejilla. La satisfacción de ese momento duro poco cuando Eros aplasto la cabeza de ella contra el suelo.
Sus lagrimas se mezclaban con la sangre del suelo.
Niña tonta. Pagaras por esto. Te torturare tanto que me suplicaras por la muerte
!Detente¡- Grité pero el guardia me tapo la boca inmediatamente.
Es por tu propio bien- me susurro en el oído
Eros te ordeno que la dejes ir.
Lo siento príncipe pero tengo ordenes de tu padre de no dejar a ningún león de la familia real con vida. Pero ya que me agradas tanto le daré la  a la princesa  una muerte rápida- traslado su vista hacia Kami. Ya no lloraba, era la primera vez que no veía ninguna emoción en esos ojos dorados-. Escuche que eres una excelente cantante. Si me cantas algo no sentirás nada.
Eso me puso histérico. Me retorcí como loco dentro del agarre del león y lo insulte a pesar de que mi boca estaba tapada por su gigante pata. Ya no me importaba contener las lagrimas.
Ella me miró, en ese momento me dedico una sonrisa, su ultima sonrisa. Movió sus labios sin producir ningún sonido pero entendí cada palabra, cada letra. Al final cantó su canción favorita. La primera canción que canté con ella cuando me convenció en su escondite. La ultima nota salió de su boca quebrada junto un ultimo gemido.
Luego Eros bajo sus garras.
-----


Hey, hey. ¿Estas bien?
Abrí los ojo y note que las lagrimas recorrían mi rostro. Las limpie con mi pata y me volteé
Habían dejado un guardia para evitar que escapara. Era un tigre siberiano con ojos de verdes oscuros y de complexión musculosa pero a juzgar pero parecía de mi edad. Obviamente un novato. Ninguna de las compañeras de Natalia le hubiera importado si por un momento trataba de suicidarme.
Eh... si, solo recordé algo- dije ruborizado
El tigre asintió, decidió no preguntar y volvió a su puesto. No tenía nada que hacer así que me puse a tararear varias melodías y hacer dibujos con una piedra. No quería dormir, el recuerdo volvería aparecer apenas cerrara los ojos.
Mi guardia tampoco la pasaba muy bien. Caminaba de lado a lado para mantener su mente  ocupada o sino veía que dibujaba. Estaba terminando de dibujar una de las flores favoritas de Kami cuando decidió hablar.
Y...¿Cómo llegaste hasta aquí?
 
Estaba huyendo cuando me tropecé con una maleza que ocultaba el túnel secreto que lleva hasta aquí. Luego me perdí y encontré el foso carnívoro, después de eso me guié por el aroma de felinos y llegue aquí
Entonces, ¿tu brillante plan fue despertar a todos y burlarte de ellos?- me miró con una ceja levantada.
Simplemente asentí después de bajar la roca y admirar mi obra.
 Umm...¿no estás loco, cierto?
Tal vez, la idiotez que hice allá lo certifica
El tigre se rió. 
Estuve ahí, tus insultos fueron muy graciosos- pareció arrepentirse al instante porque se volteó rápidamente como si nunca hubiéramos conversado  
Pero no lo deje escapar tan fácil. 

Vaya, alguien con sentido del humor en este lugar. Pensé que era el único que sabía por lo menos como sonreír.
Había recuperado algo de esa confianza que perdió hace unos pocos segundos y habló de nuevo
No te equivocas tanto. Ademas, llegaste en el peor momento posible
Como siempre- lo interrumpí.
No juzgues a Natalia por lo que sucedió. Estamos en una situación tensa con la infiltración de los traidores. Me pregunto como harán para descubrir quienes son.
Esas ocho palabras me hicieron el león mas feliz del mundo.
Si, me pregunto como- el tipo tenia la boca suelta pero me acababa de salvar la vida y la verdad me agradaba un poco-. Por cierto, ¿cómo te llamas?
Nanakidijo con una sonrisa
Es un gusto conocerte.
Rol off:
Iba a hacer Eros un león frio y sin emociones pero luego se me ocurrió darle un toque de locura y quien mejor que las hienas.  
avatar
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Dom Sep 03, 2017 4:48 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:


Con Helen...

Reina Helen, es todo un honor tenerla en este lugar y mas aun, que usted sea la cantante y la madre del leon que salvo mi vida...

¿Cómo? Pensó, confundida. Él no me ha dicho nada de eso.¿Por qué me iba a ocultar que había salvado a esta tigresa? Aún así dejó continuar a la joven Melek, al fin y al cabo era ella quien necesitaba hablar.

Supongo que no sabrá de mi pasado así que seré breve, vera, Kirai, hace mucho tiempo, invadio un reino cerca de Alphax y destruyo toda la vida animal y a todos los felinos que vivian en ese lugar, todos era tigres y todos terminaron masacrados por sus guardianas, su hijo, quien estaba siendo obligado a ver esa masacre, un dia antes de lo ocurrido, vino rápidamente a avisarnos sobre la invasión pero nadie le creyó, todos lo ignoraron a excepción de una tigre siberiana con una cachorrita.

Sabía que en Alphax hacían eso desde que lo crearon...Pero jamás que alguien pudiera sobrevivir a esas invasiones.¿Se refería a eso cuando dijo que Hakai la había salvado?

Poco tiempo después, antes de que naciera el rey Khamisi, nosotros encontramos una entrada secreta de la montaña y nos ocultamos de toda la sociedad, cubrimos muy bien el túnel para que nadie mas pasara para molestarnos, de esa manera pasamos desapercibidos todos estos años. Hasta que finalmente llego Rakan...

todo esto eclipso cuando Hakai me conto de su acción... reina Helen, su hijo me salvo la vida, no solo a mi sino a Rakan... y muchas otras vidas por medio de una cadena de eventos. Le debo la vida a su hijo...

Estoy muy orgullosa de mi Hakai.Nunca dudé de él.Desde cachorro él ha sido así, aunque ahora sea alguien muy serio esos rasgos aún siguen en él.

Ahora mismo me siento muy confundida respecto a mis sentimientos, a Rakan lo conozco desde hace 2 días pero... nunca en mi vida me he enamorado de alguien, esta es la primera vez que me pasa  

No se como reaccionar ante todo esto, pasaron muchas cosas ultimamente y esto ultimo fue como recibir un chapuzon de agua helada en todo el cuerpo, otra parte de mi esta muy enamorada de Rakan, pero la otra parte lo ve como mi alumno y todo esto me causa confusión, 2 días no es suficiente para que ambos nos amemos mucho, pues tanto Rakan como yo apenas nos conocemos y se que durante estos 2 años, nos conoceremos totalmente, hasta que finalmente nos amemos por siempre.

Sin previo aviso Melek abrazó a Helen.Ella inmediatamente correspondió al abrazo, sabía que no era fácil tomar ese tipo de decisiones.Aunque Helen no había tenido esos conflictos amorosos, por lo que no sería tan fácil como se pensaba.Kirai y ella ni siquiera habían sido pareja.Con Khamisi fue todo lo contrario, su relación fue progresando con el tiempo.Y no tuvo que decidir si estar con él o no de aquella manera, sino que ellos apenas se dieron cuenta desde un primer momento.Era extraño de explicar si no lo habías vivido.Cada uno tenía experiencias diferentes, y el amor no era una excepción.Había muchas cosas que las hacía únicas.

Melek, puede que creas que yo soy la más indicada para darte consejo, pero yo no puedo saberlo todo. Le explicó, separándose del abrazo para poder hablar con ella cara a cara. Yo no he pasado por lo mismo que tú, nuestras vivencias son distintas.Incluso si yo estoy con Khamisi yo no tuve tu mismo problema.Podré aconsejarte un poco, pero más allá de eso no sé lo que se siente estar en tu situación. Contestó calmadamente. Dos días no son suficientes para saber si amas a alguien.Pero...Las tigresas me han contado que por medio de ese ritual ninguno podrá morir al terminar el entrenamiento de Rakan.Mi consejo es que si sentís que os gustáis pero no sabéis si es verdadero o no, es que hagáis ese ritual para poder salvaros los dos.De esa forma ambos podréis seguir con vida y con el tiempo saber si realmente estáis enamorados. Terminó de explicar, esperando la respuesta y reacción de la joven tigresa.Pero se había quedado con la duda acerca de su hijo, Hakai. Dime, ¿a qué te referiste cuando dijiste que Hakai te salvó la vida? Él no me ha comentado nada al respecto.

***

Con Rakan...

Sana karşı barış, benim için Dijo Rakan, en un idioma desconocido para mí.Yo no reaccioné, esperé a que me lo explicase por él mismo. Lo que dije es "Paz hacia ti, paz hacia mi" en idioma Gunsundano Con que se trataba de eso...Durante mi viaje luego de haber escapado de Alphax escuché rumores de esa leyenda.Pero si él conoce esa lengua es porque tiene que existir.Tal vez no de la forma mística que ellos relataban, pero sí de otra manera. Papá, yo provengo de un reino muy bien oculto y hasta "mistico", pues solo se lo conoce como una leyenda por todos los animales, el nombre de este reino se llama Gusan y es un lugar habitado por monos blancos de  todos los tipos, todos expertos en el arte del combate del simio, Si es tan oculto, ¿por qué existe como leyenda? Me pregunté a mí mismo.Algo no encajaba en esa historia.Puede que ellos quisieran que se supiera de la existencia de su reino, pero que no descubrieran su ubicación.Aún así todavía faltaba la incógnita de por qué lo harían así. Desperte en la misma cueva donde me encontraron y bueno, solo recordaba que fui entrenados por ellos pero desconocia la ubicacion de Gusan, cuando recorde todo, ya estaba muy lejos de ese lugar... ¿increible no? Lo hicieron para que no recordara el lugar en donde se encontraba el reino.Aunque nadie te puede asegurar que vaya a funcionar el golpe en la cabeza para causar amnesia. Papá, lo que sentia por Sasha no era amor... todo eso fue una mentira, solo fue amor platonico,le di la oportunidad de cambiar su destino para bien y al final lo logro, al saber de su pasado gracias a ti, Melek y eso te lo agradesco mucho papá, la salvaste 2 veces y siempre estare en deuda contigo. solo que ahora no se que decision tomar, tanto ella como yo solo nos conocemos 2 dias y no estamos preparados para tomar una relacion de pareja oficial delante de todos los tigres... siento que debemos darnos mas tiempo, pues tenemos 2 años para conocernos mucho mejor y saber mas detalles de nuestra vida... se que en un futuro, ella estara a mi lado y yo estare al suyo y ambos nos cuidaremos mucho, como una verdadera pareja... pero sigo confundido y indeciso, ¿podrias ayudarme padre?

No hay mucho que pueda hacer para ayudarte.Ya sabes que yo nunca he tenido pareja, no tengo mucha idea de ese tema.Pero si me guío por mi lógica, te recomendaría que utilizaseis el nuevo ritual a vuestro favor. Con el tiempo había aprendido a usar mi entorno en mi beneficio.Esta vez iba a ser por Rakan, no por mí. Ya que si lo hacéis ninguno morirá cuando termines tu entrenamiento, entonces podéis hacerlo y usar estos dos años para experimentar vuestra relación.Y con eso me refiero a pasar tiempo juntos, a hablarlo, a pensar en cómo os sentís el uno con el otro, y con vosotros mismos. Aquello era lo poco que sabía acerca de relaciones amorosas, yo jamás había estado en ninguna.

Veras, ahora soy el quinto guardian eterno de esta generacion, por lo cual tengo como deber, cuidar de todos y hacer que el bien prevalezca, dentro de 2 años debo terminar mi entrenamiento con una fuerte prueba que solo tu me daras, es necesario para poder demostrar a Danny y al resto de los cazadores eternos que soy digno de su legado... no te enojes conmigo, yo mismo acepte esto y se que fue una decision correcta y hare lo posible por sacar toda la maldad de tu reino y de Ignis Rock, pues no puedo permitir que mas asesinatos ocurran de manera terrible para crear un veneno maligno.

Te conozco, dese el primer momento me comentaste que querías proteger a los demás.Si eso es lo que quieres no me interpondré en tu vida, son tus decisiones y yo las respetaré.Estás creciendo, debes aprender por ti mismo. Suspiré, poniendo en orden mis pensamientos. Pero te seré sincero, hijo.Ni tú ni yo vamos a poder cambiar Alphax, ni en mi generación ni en la tuya.Ni en la de Koda.Va a tener que pasar mucho tiempo hasta que se normalicen diferentes especies de felinos, a los híbridos, no ser tan sanguinarios...El pensamiento no es fácil de cambiar.Ese reino lleva existiendo durante siglos, incluso aunque tú seas su rey no vas a poder hacer prácticamente nada.Aunque cambiemos las leyes la interacción social será totalmente distinta, será siendo igual que hasta ahora. Quería decirle la verdad para que no se decepcionara cuando llegara a Alphax.Tenía demasiadas expectativas de él mismo y eso no siempre era lo mejor.Había que ser realistas de vez en cuando y no tan optimistas.Cualquiera diría que yo estaba siendo pesimista. Si saben que tú eres el heredero no te atacarán, tenlo por seguro.Puede que a mí si me hubieran repudiado, pero sólo porque Kirai lo permitía.Evidentemente yo no lo haré, pero serás rechazado de igual manera.Tal vez no físicamente, pero sí psicológicamente. Y eso es incluso peor...

Por cierto, ¿como se encuentra Melek ahora? se honesto conmigo por favor... necesito saberlo.

Rakan, ya sabes que yo siempre soy sincero contigo, no tienes que pedírmelo. Puntualicé.Siempre quería que yo fuera honesto con él.¿Acaso no confiaba lo suficiente en mí? De haber sido así no me extrañaba en lo absoluto. Ella es más amable conmigo luego de saber que pude salvarla en aquel entonces. Respondí refiriéndome a cuando yo era un adolescente. Al igual que tú, ella cree que yo puedo cambiar las cosas.Pero yo no soy tan optimista como vosotros, chicos.Dejando eso aparte me pidió que trajera a mi madre para que pudiera hablar con ella.Ambos tenéis las mismas dudas y confusiones al respecto, no eres el único.Melek también tiene sus preocupaciones en cuanto a vuestra relación. Bueno, ahora es tu turno papá, venga con tus curiosas preguntas, sera divertido escucharte... Dijo mientras se estiraba.Fue entonces cuando decidí que ya iba siendo hora.Abrirme con aquel Rakan cachorro había sido fácil, pues pensaba que era una de mis alucinaciones.Cuán fue mi sorpresa al saber que luego esos recuerdos los tenía mi propio hijo.

Creo que será mejor empezar desde el principio.Hay mucho que debes saber sobre mí para poder entender muchas de mis acciones. Contesté cerrando los ojos.Me mantuve unos segundos callado, haciendo memoria. Yo tenía aproximadamente tu edad cuando te encontré en el bosque.Todo iba bien, era ajeno a todo lo que ocurría a mi alrededor. Comencé a caminar alrededor de la cueva.La pata ya no me dolía tanto, pero sí que me molestaba. "¿Y por qué?" Te preguntarás.La respuesta es sencilla: mi madre se encargaba de que yo no tuviera que preocuparme por el rechazo de los demás, ella evitaba que yo lo sufriera.No voy a entrar en muchos detalles, pero te diré que un día Kirai decidió que era momento de ejecutar su plan.Y él lo hizo bien, demasiado bien.¿Nunca te has preguntado por qué soy tan desconfiado, analítico y frío?  Pregunté con un cierto toque de ironía en mi voz mientras me paseaba por la cueva. La respuesta a todo es Kirai.Siempre, siempre, Kirai.Ya sabes que me obligaba a presenciar las conquistas de los reinos.Desde cachorro me estuvo entrenando en todo tipo de climas y en las peores condiciones, con los entrenamientos más duros que puedan existir.Quizá para ti sea una sorpresa, pero yo nunca había sido un león fuerte o que destacara por sus habilidades de combate.Por eso sé a usar mi entorno a mi favor, pues la fuerza no siempre es tu comodín.Además, estoy especializado en la velocidad y agilidad.  Negué con la cabeza con una sonrisa. No, es más, yo nunca había querido aprender a combatir.No estaba en mis planes.Pero debido a esos entrenamientos mi cuerpo simplemente fue fortaleciéndose a pesar de lo que yo quería.Cuando pasé a ser un adolescente y planeé su asesinato entrené en secreto por mi cuenta y mis propios métodos.Luego con Kirai fingía ser más débil. Volví a sonreír, pero no porque me alegrara el recuerdo. Claro que...Tampoco era necesario fingir, yo llegaba exhausto de mis propios entrenamientos.Pero quién diría que Kirai era tan inteligente y no cualquier loco...Era un psicópata, pero no era ningún estúpido. Seguía andando alrededor de Rakan, quien me escuchaba atentamente.

Nunca llegué a saber si Kirai descubrió que yo entrenaba en secreto, pero cuando llegó el momento en que haría cumplir mi propio plan, él falleció debido a una enfermedad que sólo él sabía que tenía.Eso ocurrió apenas días antes de que yo ejecutase mi idea.Y cómo no, incluso muerto continuó arruinándome la vida.No sólo con las secuelas que me dejó, sino obligándome a quedar en Alphax como el rey.Porque tal vez no te lo hayas preguntado antes, ¿pero no te resulta extraño que, si tanto me odiaba, no tuviera otro hijo al que heredar su puesto? Todo aquello lo estaba recordando con amargura, pero escupir odio sobre Kirai no me causaba ningún dolor, sino al contrario. Su odio lo manifestó de múltiples maneras, y hacerme quedar en el sitio que se había convertido en una jaula para mí.Ser rey para mí nunca había sido el objetivo, pensé en escapar luego de haberlo matado.Pero todo se derrumbó, por lo que tuve que aprovechar en el día de mi coronación para huir de allí. Lo recordaba todo perfectamente, cada minúsculo detalle.Eso normalmente era algo contraproducente, hacía que tuviera esos recuerdos dolorosos.Por otra parte podía tener en mi mente los buenos momentos que pasé con mi madre. Estuve varias semanas vagando por la sabana hasta que te encontré. Hice una pausa. Desde que viví con Kirai inconscientemente fui aprendiendo a analizar todo a mi alrededor, a ser desconfiado e incluso a ocultar mis emociones de mí mismo.Esto último fue más como un mecanismo de defensa.No te voy a culpar si no lo entiendes, no todos los días hablas con alguien con tantos problemas psicológicos como los míos. Ya me había visto tener una alucinación.¿Qué más daba ahora? Él ya lo sabía, no tenía caso intentar actuar como si nada hubiera ocurrido. Por si te interesa, yo nunca había querido tener hijos.No me agradan los cachorros, digamos que es lo único con lo que no tengo paciencia, irónicamente.Pero. Me detuve para mirarle directamente a los ojos. Eso no significa que te odiara a ti o a Koda.Cuando te encontré pude saber al instante que no eras como los típicos cachorros que sólo saben molestar.Claro que, eso era sólo la consecuencia de algo peor. Añadí refiriéndome a la pérdida de sus padres a tan temprana edad.Aún faltaba mucho de mi vida, pero algunas cosas eran mejor no saberlas nunca.Además, quería saber la opinión de Rakan ante todo eso.Arqueé la ceja y di un paso al frente.

Después de todo esto, ¿sigues creyendo que soy alguien digno de admirar? Pregunté con sarcasmo.


Ending de Hakai:

Spoiler:
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Dom Sep 03, 2017 6:43 pm

Rakan Opening:


Con Melek...

Melek, puede que creas que yo soy la más indicada para darte consejo, pero yo no puedo saberlo todo. Yo no he pasado por lo mismo que tú, nuestras vivencias son distintas.Incluso si yo estoy con Khamisi yo no tuve tu mismo problema.Podré aconsejarte un poco, pero más allá de eso no sé lo que se siente estar en tu situación. Dos días no son suficientes para saber si amas a alguien.Pero...Las tigresas me han contado que por medio de ese ritual ninguno podrá morir al terminar el entrenamiento de Rakan.Mi consejo es que si sentís que os gustáis pero no sabéis si es verdadero o no, es que hagáis ese ritual para poder salvaros los dos.De esa forma ambos podréis seguir con vida y con el tiempo saber si realmente estáis enamorados. - Melek suspiro bajando la mirada y quedandose en el suelo por un buen rato

Temía que dijera eso, esta situacion muy fuera de lo comun y supuse que usted no tendria alguna idea de esto, aun asi queria escuchar su opinión porque usted si se ha enamorado de Khamisi y todo esto fue con el pasar del tiempo - en eso la mira directamente a los ojos - Sere directa con el, hace unos momentos, cuando iniciara la ceremonia, tenia pensado sacrificarme por Rakan al momento de que termine su entrenamiento... ¿porque? porque honestamente y para serle totalmente franca, no me valoro lo suficiente como para ser la pareja de ese pequeño tonto... pues el es mi polo opuesto, el al igual que su blanca piel, representa el amor, la bondad y el respeto por la vida, no es alguien que se lo tome a la ligera los temas de la xenofibia, el racismo, el machismo, el feminismo o otras cosas que vallan y tienten contra la vida de todos los animales... - o eso era lo que yo era hasta ahora, pues no estaba segura de lo que estaba diciendo en ese momento, solo le dije a Helen todo lo que mi corazón dictaba, pues dentro de mi habia una herida muy grande, el dolor se habia ido pero la herida seguia alli y marcaba mi alma

Yo he sido una dictadora muy desagradable que le gustaba maltratar a todos, de creerse superior ante todas las especies como las garzas, pues las tratábamos como esclavos, por un momento estuve a punto de asesinar a Rakan... estuve pero su idealismo, su manera de ser, y el apoyo incondicional que el me daba me provocaba en mi ser algo totalmente nuevo, como si por un momento hablara conmigo misma y dijera que todo lo que hice hasta ahora ha sido una completa porqueria y que me haya convertido lentamente en Kirai, por dejarme consumir por el odio... pues este lugar era parecido a Alphax antes de que llegara el tigre blanco y cambiara todas las cosas, soy una tigresa muy odiada por todo su pueblo, pues todos me tienen miedo y cuando ahora veo sus miradas, me recuerdan mucho en la tirana que una vez fui y eso... - comenzo a llorar poco a poco - me duele bastante Helen, me duele mucho recordar a la antigua Melek y dentro de mi, muy dentro de mi, mi otro ser dice que yo no merezco estar al lado de Rakan, lo unico que causo son problemas y problemas a todo el mundo, si estoy a su lado es posible que le cause muchos dolores de cabeza y hasta llegue a odiarme, si eso llegara a pasar estaria devastada, pues tener su odio significaria el fin para mi, pues siento que no podria vivir mas sin el... Rakan es todo lo que tengo Helen... y quiero que sea feliz, tanto como su maestra como su... amiga - luego de esto recosto su cabeza al suelo y comenzo a sollozar.

Pense que la mejor opcion a todo esto ahora es declarar mi futura muerte en manos de Rakan, asi a el no le guste, debe cumplir con el ritual del lazo del tigre para convertirse en el lider de esta manada de tigres, pues se muy bien que el haria un trabajo maravilloso con todos aqui y yo ya no tendria porque existir entonces, ademas de que hay tigresas muy buenas de corazon y lindas que les encantaria estar con el y pienso que el debe pensar de la misma manera, no me siento nada atractiva, solo me siento como una tigresa muy baja por los demas... mirenme, estoy llorando y no soy capaz de comportarme como es debido ante una situacion como esta. Por esa razon pienso que solo sere una fuente de problemas para Rakan en el futuro, solo lo entrenare dandole todos mis conocimientos y hare que el me de fin a mi existencia al final de todo este asunto, es lo que quiero hacer ahora pero... eso lastimaria a Rakan profundamente y no quiero verlo llorar al ver mi muerte, quiero que el sea feliz... ademas dentro de estos 2 años, solo me queda disfrutar de esta nueva vida que Rakan y Hakai me dieron, solucionando los problemas de los tigres y garzas y exculpando todos mis pecados... - sus lagrimas no paraban de brotar

No me siento digna de merecer su amor, me siento muy por debajo de todos aquí y hasta creo que... si Rakan planea tener cachorros conmigo, dudo mucho que valla a ser una madre ejemplar para sus hijos, pues nunca fui una madre y mi madre solo me cuido por un tiempo, pero de la peor manera posible, pues ella me odiaba... hasta el día de hoy sigo pensando porque me salvo ese dia del ataque al reino si tanto me odiaba, pues todos los días me decía que era una basura y un error de la vida, que jamas debía ni debí existir... sigo sin entenderlo Helen... respecto a su pregunta. Hakai salvo mi vida diciéndole a todos, que escapáramos del reino lo mas rápidamente posible, mi madre me dijo que huyera rápidamente cuando inicio la masacre y por suerte pude escapar pero a costa de su vida...

Siempre ame a mi madre, nunca la odie, siempre la quise muchísimo aunque me golpeara y me dijera todas esas cosas tan horribles y desmotivadoras, pues todos los días dormía sola... ella se iba a hacer sus infidelidades con otros tigres, supongo que yo era la hija bastarda de uno de esos tigres que resulto ser un siberiano... por eso y todo lo demas, pues no voy a negarlo, soy una asesina, pues mate a ese tigre lider y muchas garzas por odio y por placer... por lo que no puedo estar al lado de su nieto, si el se entera de todo esto, me odiara con toda su alma y es posible que hasta que me golpee... no me enojaria con eso, pues aceptaria todo su odio al fin y al cabo... no se que hacer Helen... no se que hacer, solo se que tengo que elegir entre morir asesinada o arruinarle la vida a alguien que por primera vez, se llevo mi corazon y piensa que soy el amor de su vida. - luego de esto se giro y se recosto a lo lejos de la cueva, mirando hacia la pared.

Lo siento Helen pero... esa es la verdad y mi destino esta marcado... no se si usted me odie por todo esto pero lo siento mucho por hacerle perder su tiempo...

Con Rakan

Habia escuchado todo lo que mi padre me dijo y sin dudas no era tan diferente a mi, pues el desconocia otros detalles acerca de mi, el hecho de que la pocion me haya vuelto un demonio temporalmente, significaria que fue la segunda vez, pues en mi pasado me converti en uno hasta que alguien me salvo de esa senda llena de dolor y sufrimiento. En Cambio Hakai... el no tuvo a nadie quien lo pueda salvar, su padre era un verdadero psicopata, muy inteligente y muy xenofobico, era la peor pesadilla de cualquier persona de otra raza, tener un padre asi y encima un rey... Kirai habia planeado todo perfectamente para que Hakai pasara el resto de sus dias bajo un odio irracional de todo su pueblo y que el quedara solo por siempre. Ahora comprendia mucho mejor a mi padre, ambos eramos iguales en cierta medida pues si el llegaba a matar a su padre, tambien se iba a transformar en un demonio y eso no era nada reconfortante, menos mal que Kirai planeo su muerte mucho antes... pero aun asi quedaron las secuelas y ese odio que Hakai tiene hacia el... lo supe cuando vi la muerte de Axel. Suspire y comence a caminar alrededor de la cueva, mi padre esta vez estaba en el medio.

Geçmişin kralları sizi tüm şeytanlarınızdan kurtarabilirler Hakai, Kirai artık hayatınızı kontrol altına alamaz ve siz bağımsız bir insansınız, asla katil olamayacaksınız, ya da hayatınızın geri kalan kısmından acı çekmeyeceksiniz. Geçmişin kralları yolunuzu aydınlatabilir ve duygusal ve psikolojik durumunuza büyük sağlık sağlayabilir. Ben, oğlunuz Rakan, bu yıkım yoluna devam etmene izin vermeyin, hiç olmadı. Sen ve ben kendimiziz ve kaderimiz gösterildi. - dije susurrando mientras que algunas palabras las dije con mucho respeto, otras con odio, como si maldijera a alguien y finalmente las ultimas las dije con una sonrisa. Mi padre estaba confundido por todo esto.

Te revelare al final de esta conversacion lo que yo dije asi que descuida, pronto sabras lo que dije. - Segui caminando alrededor de la cueva.

Veras Hakai, dejame llamarte por tu nombre para demostrarte la seriedad y la gravedad del asunto, pues tu me has demostrado mucho respeto hacia mi persona y un amor incondicional. A pesar de que no te caigan bien los cachorros, diste un paso muy grande al aceptarme en tu vida y amarme como tu propio hijo... no es cuestion de que yo sea diferente al resto de los cachorros o no, todo esto fue porque dentro de ti mismo, hay un Hakai que esta queriendo brotar, poco a poco lo esta haciendo y el Kirai del pasado quiere desaparecer pero no puede, pues tambien quiere que dominar tu ser y tu espiritu... Es una lucha interna que veo dentro de ti.

Luego de esto sali rapidamente de la cueva y traje la flor de Magnolia, no sin antes pedirle un favor a las garzas, que hicieran los sonidos de tambores y de unas gotas cayendo al agua lentamente, la flor que tuve dentro de mi estomago, esta ya estaba podrida, la deje delante de el y comence a hablarle de adulto a adulto.

Hakai, Rakan quien creías que era un cachorro inocente, no siempre fue así, pues luego del tema de Gusan, pasaron ciertas cosas que lo transformaron en un completo demonio, aunque no lo creas, el fue un cachorro que casi condena su alma por medio de un asesinato, pues estaba cayendo en la locura y en la maldad. - Luego de esto comenzaron las garzas a hacer los sonidos que les pedi, primero las gotas de agua cayendo.

El tigre, en ese tiempo, era demasiado inocente y fue advertido por los monos de Gusan que cruzaria una prueba muy dificil cuando llegara a un estado de maldad muy fuerte, y este comenzó por medio de actitudes hostiles, racismo entre los felinos y golpes hacia el cachorro, muchos de ellos casi lo matan de no ser por su entrenamiento de supervivencia... - Los sonidos de agua se volvieron un poco mas rápido - La maldad y el rencor de Rakan fue aumentando y aumentado a tal grado que al ver como los animales herbívoros, quienes también lo trataban muy mal al no querer ayudarlo y golpear al ser un carnivoro. Hasta convertirse en un demonio, pues en ese estado cualquier ser que estuviera en su delante, estaria en un grave peligro pues Rakan deseaba matar a alguien para descargar su ira y su odio - comenzaron escucharse los sonidos parecidos a unos tambores. Yo seguia dando vueltas alrededor de el

Rakan al igual que el cachorro Hakai, sufrieron casi el mismo destino, ambos marcados por la xenofobia y el racismo de seres oscuros, los dos supieron superar esta fase de su vida porque ambos estaban destinados a superar todo este odio irracional, pero el resultado en ambos no serian los mismos. En el caso de Rakan... conocio a un viejo leon anciano llamado Luke que era muy cascarrabias y odiaba a los cachorros... pero todo esto no era nada, pues este leon era el kirai de Rakan, pues era un leon asesino, Rakan al descubrir que pronto iba a cometer un acto indigno y horrible, comenzó a pelear a muerte contra ese leon usando todo lo que podia, pero dejandose llevar por el odio y la maldad, no habia ningun rastro de bondad en el... - los tambores comenzaron a sonar mas rápido, elevando la tensión del ambiente - Tenias todas las de perder... pues el leon era muy fuerte y golpeo muchas veces al Rakan haciendolo vomitar sangre y sufrir moretones en casi todo su cuerpo, de todos los animales que estaban observando la escena, ninguno se atrevia a moverse, todos conocian la naturaleza de ese leon y era muy odiado a muerte por todos los animales de ese lugar... estaban en un bosque nevado.

Comenzaron a sonar sonidos de gota de agua con los tambores.

Rakan estuvo a punto de morir degollado cuando de pronto 2 monos blancos aparecieron con 2 bastones en sus manos, estos comenzaron a pelear a muerte contra ese leon, uno de ellos ayudo a levantar al cachorro y le revelo la verdad, eran sus padres adoptivos que lo salvaron de la muerte en Gusan y que nunca lo abandonaron, decidieron dejar Gusan para ir con su hijo y asegurarse a lo largo de los años que Rakan se convirtiera en un buen tigre, puro de corazon y de parte, ayudarlo a superar esa prueba dicha por los monos de Gusan, que era esta, enfrentar a sus demonios... los monos blancos le revelaron a todo el mundo que el leon habia matado alrededor de 368 cachorros en toda su vida, Rakan al saber esto se quedo congelado y por un momento, la bondad y el amor de ese cachorro comenzaron a brotar, mucho mas al ver como los herbivoros y carnivoros de ese lugar se unian al combate y lo auxiliaban para curarlo, todos contra ese degenerado llamado Luke, lastimosamente ese leon era muy fuerte - El sonido de los tambores se hizo mas y mas rapido - Mato a la mona blanca de un zarpazo delante de Rakan quien rapidamente fue a abrazar el cadaver del primate... mientras que los demas hacian lo posible por asesinar al leon.

La batalla fue increíble y hubieron muchos muertos... solo quedaba Rakan, el mono blanco y un pequeño grupo de animales de ambas cadenas alimenticias, estos lograron detener al león y al final solo quedaba un asunto por terminar, Rakan estaba a punto de matarlo mordiendo con toda sus fuerzas el cuello del leon, cuando su padre, herido de gravedad y agonizando, pues le quedaban unos minutos de vida, le recordo lo que era correcto y lo que no lo era... este mono se llamaba Todoroki y miro a su hijo a los ojos, el cachorro amable, bueno, correcto surgio rapidamene desde lo dentro de su corazon y Rakan le perdono la vida al leon... pero el leon ya habia muerto por el desangrado de todo su cuerpo, el tigre blanco habría probado una porción de la maldad de este mundo al igual que Hakai quien supero el problema de su padre al momento de escaparse de Alphax, pero aun asi quedaron las secuelas, pues ambos sufrieron problemas psicologicos muy fuertes y ademas de eso, Rakan al ver morir a su padre, juro por su vida que protegería a todos los animales sin importar todo el maltrato que ellos le provocaran a el... el sufrio y sufrio muchos meses, años de todo el odio de los animales hasta que finalmente - los tambores dejaron de sonar y solo se escucho un ultimo sonido de agua, uno muy fuerte - Se encontró con el león llamado Hakai, me detuve y mire de frente a ver a mi padre.

Después de todo esto, ¿sigues creyendo que soy alguien digno de admirar? - repeti la misma frase que dijo mi padre.

Mi respuesta es "Kimse mükemmel değil Hakai, hepimiz kusurluktan aciz ve her biri hayatını Tanrı'nın iradesine göre yönetir." que significa Nadie es perfecto Hakai, todos sufrimos de defectos y cada quien maneja su vida acorde como Dios se lo ponga. Tu para mi eres un padre ejemplar, pues ambos sufrimos de problemas psicologicos y sentimentales, si digo que tenemos el poder de cambiar el corazón de los demás, es porque hemos vivido lo mas bajo de este mundo y sobrevivimos, ambos tenemos la empatia suficiente para comprender el corazón del prójimo y como puedes ver, te entiendo muy bien porque nuestros casos son parecidos. Yo Hakai, sufro del Toc, segun un mandril que me tope en Pridelands, dijo que es un trastorno que sufre los animales al haber vivido eventos fuertes, actualmente tengo problemas con eso dentro de mi, asi como tus alucinaciones, los 2 ya podemos manejarlo muy bien por lo que tu para mi no eres nadie malo, de hecho para mi eres el mejor padre que puedo tener... pues me has demostrado que tu eres diferente a tu padre y que puedes salvar tu propia vida del odio y la maldad, si eres asi es porque la vida misma te lo ha enseñado y estoy orgulloso de ser tu hijo, sin duda eres un gran ejemplo a seguir, asi te infravalores, yo te amo padre y te seguire amando y estare mas que orgulloso que tu seas el primero en cargar a mis cachorros y te tengan como su abuelito, pues Koda y ellos te amaran mucho, aun si saben tu historia, te daran todo ese amor que tu no recibiste asi como yo y Melek en el futuro te daremos el nuestro cuando finalmente nos convirtamos en pareja. - Luego de esto aplaudi tres veces y cerre mis ojos dando un suspiro.

Bueno finalmente deje esa nueva faceta mia, creo que quedo muy bien para explicar momentos fuertes como esto - luego de eso movi la cabeza un poco tratando de controlarme un poco mejor y dije por ultimo. - Lo que yo dije al principio de todo esto y la traduccion exacta es esta:

"Que los reyes del pasado te liberen de todos tus demonios Hakai, pues Kirai ya no tiene el control de tu vida y tu eres un ser independiente, nunca seras un asesino ni nunca mas sufriras el resto de tus vidas. Que los reyes del pasado iluminen tu camino y que te den mucha salud a tu estado emocional y psicologico. Pues yo, tu hijo Rakan, no dejara que vallas por esa senda de autodestruccion, nunca jamas. Tu y yo somos uno mismo y el destino lo demostró."

Rakan ending 1:

avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Sep 04, 2017 11:42 am

Opening de Hakai:

Spoiler:


Con Helen...

Lo siento Helen pero... esa es la verdad y mi destino esta marcado... no se si usted me odie por todo esto pero lo siento mucho por hacerle perder su tiempo...

¿Por qué iba a odiarte? Preguntó, sin moverse de su sitio. No soy alguien inocente ni tan buena como os creéis.Es simplemente que decido cuándo ser alguien pacífica o guerrera. Dictó con voz seria. El odio no se marca por tonterías como perder el tiempo, sino por acontecimientos mucho peores. Hizo una pausa para que Melek pudiera asimilar toda la información,y meditase las palabras de Helen. Creo que la opción de sacrificarte a ti misma es muy arriesgada.Si Rakan es tan bueno como dices y según tú te ha cambiado, ¿por qué quieres poner fin a todo eso? Más que una pregunta, era una acusación leve hacia Melek, para que recapacitara sus decisiones. Tú no puedes sentenciar si eres alguien digna de estar con Rakan, y él tampoco.Además, el objetivo de una relación no es tener hijos, eso debes tenerlo claro.No por ser una felina ésa es tu meta.Y tampoco nadie puede asegurarte que vayas a ser una buena madre. Melek se giró hacia ella, un poco ofendida por sus palabras.Pero Helen no vaciló, continúo hablando. Pero tampoco que vayas a ser una buena madre.Criar a Lorelai fue mucho más sencillo, las circunstancias eran distintas a las de Hakai.Y aún así, él me sigue queriendo como su madre.¿Crees que hice todo bien con él? No, no todos podemos ser lo que deseamos ser.Incluso si lo intentamos, nunca sabemos si funcionará tal y como lo hemos planeado. Se quedó de pie, mirando con seriedad a Melek en espera de su respuesta.

Con Hakai...

dentro de ti mismo, hay un Hakai que esta queriendo brotar, poco a poco lo esta haciendo y el Kirai del pasado quiere desaparecer pero no puede, pues tambien quiere que dominar tu ser y tu espiritu... Es una lucha interna que veo dentro de ti.

Por favor, ¿ya estamos otra vez con esas tonterías de los espíritus y luchas raras? Pensé con cierto desprecio.Yo no creía en aquellas cosas, pero tampoco se lo iba a decir directamente a Rakan.Si él tenía esas creencias, lo iba a respetar.Pero yo jamás lo haría.
Rakan habló acerca de su infancia, y todo lo que le ocurrió.A decir verdad no me sorprendió demasiado, eso explicaba el por qué cuando me encontré con él tenía ese grado de madurez.Y es porque estuvo en condiciones extremas tales como haber estado al borde de la muerte en más de una ocasión.

Después de todo esto, ¿sigues creyendo que soy alguien digno de admirar?

Tú no mataste a aquel tigre.Yo sí, desde que era un adolescente.Tú al menos tuviste a aquellos monos blancos que te salvaron y cuidaron, yo no tuve a nadie.Nuestras historias son parecidas en cierta medida, pero no iguales.

Yo Hakai, sufro del Toc, segun un mandril que me tope en Pridelands, dijo que es un trastorno que sufre los animales al haber vivido eventos fuertes, actualmente tengo problemas con eso dentro de mi, asi como tus alucinaciones, los 2 ya podemos manejarlo muy bien por lo que tu para mi no eres nadie malo, Koda y ellos te amaran mucho, aun si saben tu historia, te daran todo ese amor que tu no recibiste asi como yo y Melek en el futuro te daremos el nuestro cuando finalmente nos convirtamos en pareja.

Ya bastante es que Melek y tú lo sepáis, no permitiré que nadie más pueda saberlo.Jamás. Dije para mis adentros con determinación. Ni siquiera Koda.

"Que los reyes del pasado te liberen de todos tus demonios Hakai, pues Kirai ya no tiene el control de tu vida y tu eres un ser independiente, nunca seras un asesino ni nunca mas sufriras el resto de tus vidas. Que los reyes del pasado iluminen tu camino y que te den mucha salud a tu estado emocional y psicologico. Pues yo, tu hijo Rakan, no dejara que vallas por esa senda de autodestruccion, nunca jamas. Tu y yo somos uno mismo y el destino lo demostró.

Negué con la cabeza mientras mantenía mis ojos cerrados. Rakan, yo me guío más por hechos que por esas..."Cosas" de "demonios" y "espíritus". Repliqué con una mirada seria. Los reyes del pasado no van a hacer nada.Y dudo que puedan.

死者が私たちを助けるために私たちがとても重要だと信じるためには、誰がそんなに愚かなことができますか? Me pregunté a mí mismo en mi lengua nativa.Mi pensamiento iba más allá, y no creía que "los reyes del pasado" fueran a servir de algo.Ya estaban muertos, ¿de qué servía pensar en ellos? Yo he hecho cosas peores que jamás sabrás, Rakan.Y con lo poco que sabes de mí aún me aprecias.Yo no voy a hacer la excepción contigo, eras un cachorro, por muy maduro que seas, a esa edad no eres consciente de tus actos.Incluso si lo fueras Forjé una sonrisa sarcástica en mi rostro. Fue en defensa propia, nada que deba asustarnos a ninguno de los dos. Contesté con simpleza.Aún así, decidí cambiar de tema. Dime, ¿recuerdas a la perfección lo que hizo el Rakan cachorro? Pregunté mientras me daba la vuelta y me sentaba, dándole la espalda.


Ending de Hakai:

Spoiler:
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Sep 04, 2017 12:38 pm

Rakan Opening :


Con Melek

Respiro muy ondo ante las palabras de Helen, eso si lo habia echo enfadar mucho, y no es para menos, le dijo algo que su madre fallecida le hubiera dicho si siguiera viva y es el tema de ser una buena madre o no, tenia ganas de expulsar del lugar pero nuevamente suspiro y escucho todo lo que dijo Helen hasta la ultima palabra. - Lo que me faltaba Helen... si que me has hecho enfadar... pero no voy a renegar contigo, perdería mi tiempo si lo hago. Ademas ya estoy arto de pelear por cosas sin sentido.

Si te digo que quiero finalizar con todo esto, es porque no me siento digna de ser su compañera, no se trata de que uno quiera o no, quiero que sea feliz y yo personalmente pienso que Rakan no lo sera a mi lado, sabiendo que tiene como pareja a una dictadora asesina que en su momento fue xenofobica con todos... eso no me has entendido, quiero que sea feliz con una tigresa que no tenga un pasado tan fuerte y turbio como el mio y que sea buena de corazón... de esa manera sera una buena madre para los cachorros de Rakan.

¿Crees que hice todo bien con él?

Desde mi punto de vista, tu fuiste la unica luz de Hakai en su infancia y lo seguiste siendo por mucho tiempo, eso fue lo que evito que no se volviera como Kirai, pues aunque haya pensado que tu estabas muerta, el te siguio amando mucho y tus enseñanzas lo ayudaron a superar todas las circunstancias de sus vida y lo salvaron de ser otro Kirai mas... ¿no te has puesto a pensar en eso no? y mirate, sigues toda viva y coleando, por lo que Hakai se siente mucho mejor... en cambio yo no tengo a la mia... aunque creo que es lo mejor pues la muy cerda no me dejaria tranquila, andaria acostándose con cualquier tigre y diciéndome cosas vulgares y denigrantes - luego de esto frunció el ceño - No vuelvas a decirme eso de los cachorros Helen, en verdad me hiciste enojar demasiado con eso ultimo pero lo dejare pasar esta vez, solo porque eres la madre de Hakai... mi madre fue una total ogra conmigo, no paraba de desearme la muerte a pesar de que ella llegara a casa muy lastimada y yo curara sus heridas, mi vida fue un infierno y sin embargo, ella al final dio su vida para salvarme ¿porque? no lo se todavia, desconozco su motivo...

Luego de esto se giro y miro hacia la marca que dibujo en su frente.

Si por alguna razón termino convirtiéndome en la esposa de Rakan, cosa que dudo mucho pues no se si el me querrá cuando le cuente todo mi pasado y de lo que he hecho, tratare de ser una buena madre como lo fuiste tu Helen, tratare de ser esa luz en la vida de mis hijos y de mi marido y no dejare que nadie les haga daño ni les falte el respeto, dalo por hecho eso, yo sabre como criar a mis hijos, solo yo y Rakan sabremos como los criaremos y no voy a tolerar que nadie me diga si voy a ser una buena madre o no... no voy a negar que tengas razon... pero no sere una basura de madre como lo fue la mía, jamas les diré esas barbaridades y tonterías...  tanto a ellos como a Koda, pues no merecen vivir ese infierno, no mientras yo siga con vida, ya lastime a muchos seres a lo largo de todos estos años y se que el karma me lo va a regresar tarde o temprano, pero haré lo posible por ser una buena pareja y madre con mis pequeños... es todo lo que tengo que decir, Helen hazme un favor y retirare, ya fue suficiente por hoy, si seguimos esto no llegara a un punto nada bueno... y creeme, no quiero enfadarme mas de lo que estoy ahora - dijo con una voz muy fuerte esto ultimo y no miro a Helen.

Creo que cometí un total error fatal al pedirle que venga acá... valla leona que resultaste ser y encima decirme eso en una situación así... ¿ahora que es lo que haré?...- susurro sin que se diera cuenta que Helen aun seguía a su espalda. - Necesito hablar con Rakan sobre esto... es la única manera de darle fin...

Con Rakan

Jajaja lo se, te conozco muy bien papá y se que no crees en los reyes del pasado ni eso de los espiritus, si te soy honesto, yo tampoco creo en eso, soy esceptico ante muchas cosas, pero si te preguntas porque los menciono todo el tiempo, es porque, ellos o esas creencias, de alguna manera, sacan lo mejor de un individuo y dan paz interna a la mente alterada, en este caso, yo pedi que te dieran paz interna y que seas muy feliz en toda tu vida, eso es lo que aprecio de las religiones, que tienen el objetivo de hacer que el animal que las creen, hagan lo correcto. Pero aun asi, se que desconozco muchas cosas de este mundo y ya me lo dijiste una vez... no podre cambiar la mentalidad de Alphax ni en mi generación ni en la de Koda. ¿Pero nada se pierde intentandolo no?

Aun asi, hayas lo que hayas hecho en el pasado, no cambiara nada mis sentimientos que tengo contigo Hakai, seguiras siendo mi querido padre por siempre, pues conoci ese detalle tuyo y fue lo mejor de lo mejor. - luego de esto cambio de tema rapidamente, suponiendo que no le agradaba hablar de esto, solo suspire y me encogi de hombros.

Dime, ¿recuerdas a la perfección lo que hizo el Rakan cachorro?

Sip, lo recuerdo todo... el miedo, tu primer abrazo cuando estaba muy asustado, el paseo por el campo de flores de Alphax, tu vision del mundo perfecto de tu reino, yo jugando contigo entre la maleza del campo, saltando como un conejo de un lugar a otro - dije riendome al recordar esa escena. - Cuando me ayudaste a llevarme hacia la roca de Alphax y me enseñaste todo el reino... Dios fue la mejor experiencia que tuve en mi vida y lo mejor de todo es que en ese momento padre, fuiste el mejor padre de todos... en verdad te quiero mucho y aprecio enormemente que me hayas mostrado todo Alphax, aunque se que debe ser diferente ahora, pues solo era una vision y cuando me dijiste en el tunel que me amabas... me dejaste sin palabras, me hiciste llorar en ese momento pues nunca me espere a que me dijeras eso y ni te iba a obligar, pues tenia la mentalidad de que nunca lo harias por tu orgullo o por tu indiferencia hacia los sentimientos... aun asi me sorprendiste y se que esto no se volvera a repetir nunca mas, pues ya sabemos como eres al fin y al cabo...

Pero sin duda olvidare esta palabra - De pronto imite la cara de padre y dije - "Te amo"

Ejemplo XD:

Luego de esto lo mire a mi padre algo confundido.

¿Pero a que viene esa pregunta?

Selim entro a la cueva rapidamente

Muchachos solo falta 45 minutos para que empiece la ceremonia... y Hakai... creo que deberia hablar con Melek y Helen, pues creo que algo malo ocurrió cuando hablaba con tu madre, pues Helen se veía algo infeliz y hasta triste... es lo que vi en su mirada - luego de esto se fue volando rápidamente para no romper el tema del ritual, pues solo mi padre podía estar conmigo o con Melek

avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Sep 04, 2017 6:29 pm

Opening de Hakai:

Spoiler:


Con Helen...

Helen hazme un favor y retirare, ya fue suficiente por hoy, si seguimos esto no llegara a un punto nada bueno... y creeme, no quiero enfadarme mas de lo que estoy ahora .

Como quieras, Melek.Es tu decisión. Respondió con seriedad mientras se daba la vuelta para marcharse.Pero se detuvo a medio camino, sin girarse. Antes de pensar en la felicidad de otros, piensa en tu propia felicidad. Terminó de decir, caminando fuera de la cueva.A Helen no le dolía en lo absoluto, pues era Melek quien lo estaba pasando mal.Ella, en cambio, sólo era un punto de apoyo.Si Melek decidía o no apoyarse en él, era su decisión. Creo que cometí un total error fatal al pedirle que venga acá... valla leona que resultaste ser y encima decirme eso en una situación así... ¿ahora que es lo que haré?... Si crees que no soy la ayuda que esperabas, yo no te diré lo contrario.Tal vez sea cierto.Tal vez no estáis destinados a ser pareja.Tal vez podáis hacer algo para cambiarlo. Contestó mientras se marchaba, asegurándose de que Melek la escuchara.

Con Hakai...

Rakan intentó imitarme, pero decir que falló estrepitosamente era quedarse corto.Yo simplemente arqueé una ceja.

¿Pero a que viene esa pregunta?

No, nada, simple curiosidad. Dije sin más. Si hubiera sabido que Rakan tendría esos recuerdos más tarde, seguramente no hubiera actuado de aquella forma.¿Hice bien? ¿O fue un estúpido error?

Muchachos solo falta 45 minutos para que empiece la ceremonia... y Hakai... creo que deberia hablar con Melek y Helen, pues creo que algo malo ocurrió cuando hablaba con tu madre, pues Helen se veía algo infeliz y hasta triste... es lo que vi en su mirada .

¿Tan pronto? Pensé, aunque tenía lógica, había ido de vuelta a Syrtis y regresado a la montaña, además de que habíamos estado hablando durante un buen rato.Miré a Rakan, quien en parte se veía preocupado.Más de lo que ya estaba. Conociendo a mi madre, dudo que una simple charla la entristezca.Ella es fuerte, créeme. Contesté haciendo referencia a todo lo que había pasado durante su vida. Aunque...Creo que lo mejor es que medites el tiempo que te queda a solas.Tienes mucho en lo que pensar. Luego de eso salí de la cueva, dejando solo a Rakan.Sólo había caminado unos pocos pasos cuando vi a Koda que se acercaba a mí, preocupado.Me contó lo mismo que Selim acerca de mi madre.Yo simplemente le respondí que no se preocupara, que algo así de simple no iba a hacerle ni cosquillas.Me despedí de él y fui a dar un paseo.Cuán fue mi sorpresa al encontrarme con mi madre, descansando bajo una roca.Me acerqué a ella, se veía pensativa, pero no triste.Quizá Selim exagerara su reacción.

Hey, mamá. Ella inmediatamente al escuchar mi voz se gira a verme.Me ofrece una cálida sonrisa. Hola, hijo. Me saluda. ¿Qué haces aquí? Aún no es la hora de la ceremonia.
Dejé que Rakan pensase bien en sus opciones, está confundido al respecto. Mi madre me miró extrañada. Melek también... Fue en aquel entonces cuando supimos que los dos estaban pasando por lo mismo, ambos tenían las mismas preocupaciones. Entiendo... Susurré.No hacía falta mucho que hablar, tanto mi madre como yo sabíamos lo que estaba ocurriendo.Pero más allá de aconsejarles no podíamos hacer gran cosa. Hakai, ¿qué sientes al ser padre...Y abuelo? Me preguntó de repente.Aún así no me extrañaba que hablase de ese tema, al fin y al cabo yo siempre había dicho que no quería tener hijos.Y ella lo sabía. Es...Difícil de explicar. Esperé unos segundos para proseguir, tenía que pensar bien en mis palabras. Por una parte me alegro de haber salvado a ese enano.Pero por otra hay veces en las que siento que no lo hago del todo bien.Rakan siempre me dice que soy un buen padre, pero eso es sólo porque me idealiza.Yo no soy tal y como él piensa. Melek también se preocupa por eso mismo.Incluso sin siquiera ser pareja oficial de Rakan. Reveló.Al final Rakan iba a tener más razón de la que ninguno nos habíamos dado cuenta.Aunque nuestras historias fueran diferentes sí que teníamos aspectos en común.Si era cierto que Melek dudaba de que fuera a ser una buena madre, entonces yo tenía mucho que decir al respecto.Yo también compartía esa inquietud.¿Y qué mejor que hablar nosotros dos de eso? Nuestra charla sería más adelante, pero más valía que no se demorase demasiado.Pero ahora mismo tenía otras cosas de las que hacerme cargo.Estaba con mi madre, tenía que aprovechar el tiempo perdido.No había estado mucho tiempo con ella porque no quería interferir en su puesto como reina.Aún me sentía como un intruso en Syrtis.Y Alphax tampoco era del todo mi hogar.¿Acaso mi vida como nómada había sido mejor? Sea como fuere la conclusión es que aunque todo pareciese marchar bien yo no estaba del todo feliz.Y en aquellos momentos me sentía...Vacío.Quizá mi madre era la indicada para hablar con ella acerca de mis preocupaciones. Mamá, ¿podrías...? En ese momento una de las garzas de la montaña aterrizó junto a nosotros. Sus majestades, va a dar comienzo la ceremonia.


Ending de Hakai:

Spoiler:
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.