Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Ayer a las 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Ayer a las 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Miér Dic 13, 2017 5:35 pm por nalita98

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9740)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5395)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por rey_kopa el Dom Ago 06, 2017 3:00 pm

Off: Pinches giros argumentales, me voy a marear :v    

On: - Sí que lo es, bastante que no te hemos expulsado del reino.Ahí hay carne. –Contestó señalando lo que quedaba de cebra, al fondo de la cueva. Se me acerco, y me miro directamente a los ojos - Haz un sólo movimiento sospechoso y me encargaré de que no vuelvas a respirar. – Dijo con una voz fría e intimidante, al principio me sobresalte un poco pero apenas pasar unos segundos lo mire seriamente, en ese momento me di cuenta - Ya la volví a cagar apenas llegar - no me sorprendió su reacción ya que me había pasado anteriormente, lo que en realidad me sorprendió fue la forma fría y cortante como la dijo, a final de cuentas lo que hice sirvió para decirme la forma de actuar de él, así que ahora sabia como hablarle para evitar más problemas.


Iba a responderle en ese instante, pero un tigre blanco adulto entro a toda velocidad a la cueva - Kiver... te recomiendo que tengas mucho cuidado con tus palabras, ahora mismo estas en una situación crítica y no estamos para bromas en este mismo momento, no sabemos nada de ti y mucho menos conocemos tu personalizad, habrás salvado a ese cachorro llamado Erick y sin duda fue un gran gesto muy bueno de tu parte haberlo traído de vuelta a este reino pero – en ese momento su mirada cambio a una enojada - te quiero advertir que si descubro algún acto de hostilidad o alguna conducta sospechosa ante cualquiera de todos los felinos, animales o peor aún, ante la familia real de este reino, no responderé con palabras... ya sabes a lo que refiero, no te tengo ningún miedo ni mucho menos me vas a intimidar con esa apariencia tuya. Estas advertido. – Iba a responderle, pero algo capto mi atención, sentí un aroma a sangre en el lugar, pero no sangre de alguna presa sino de león - Padre volveré dentro de unos minutos, hay algo que debo hacer yo solo y deseo que no te entrometas... esto es algo que solo yo puedo hacer – en ese momento salió de la cueva a toda velocidad, supuse que detecto el aroma y fue a revisar, ya eso eran asuntos de la manada donde no me debía entrometer.

Así que seguí en donde me quede con Hakai, me le acerque de forma que solo él me escuchara y le hable de forma firme y seria así como es como aprendí a tratar a este tipo de leones para no causar problemas – Es enserio? -Me rei levemente - Ósea que ¿acaso no estas al tanto de la situación? Creo que tienes que analizar mejor príncipe Hakai, si no te diste cuenta ya tuve la oportunidad de atacar a la reina en 3 ocasiones en la que me dio la espalda y la guardia bajo irónicamente la guardia, inclusive mientras tú te me acercaste hace unos segundos, ya tuve la oportunidad de atacarla por detrás con un ataque certero y contundente, correr por el borde de la cueva y usar aquella roca - Señale una roca casi a la salida de la cueva que tenia un metro de alto - para poder saltar por encima de las 8 leonas y finalmente huir hace la punta de la montaña para que perdieran el rastro y no me viesen más, y como su fuese poco osaste de acercarte demasiado a mí con la cabeza en alto y la guardia baja, por lo tanto si tu fueses mi objetivo ya te hubiese mordido directo en la yugular, si enserio estas aquí para estar pendiente de mi deberías estar en todo momento al lado de la reina, después de todo desconoces mis fortalezas y no sabes lo rápido y/o fuerte que puedo llegar a ser, si mi objetivo fuera hacer algún daño no tendría porque presentarme sino hacerlo todo de forma oculta y precavida sin que nadie me viese, la próxima que venga alguien desconocido ten esto en cuenta, tómalo como un consejo en forma de agradecimiento por la comida. – Me puse a la misma distancia que estábamos antes y logre ver como una leona llevaba a otra leona gravemente herida en su lomo  – Y no tienes porque preocuparte por mi estadía mejor preocúpate por lo que está sucediendo en estos momentos en la manada, yo solo comeré, alimentare al cachorro, se lo mostrare a la reina y si aparece la madre lo dejo y me voy; y si no está la madre me lo llevare y seguiré buscando. – Lo olfatee detenidamente – Oye y por casualidad no has estado en estos últimos días en el bos… Espera…. ¿Sientes ese olor a sangre? creo que tu hijo, aunque me parece muy raro ya que aunque es adoptado esta muy viejo y tu muy joven, se metió en problemas – dije señalando hacia el lago que había a la distancia y posteriormente alejándome un poco de el para sentarme bajar a el cachorro de mi melena y que los dos comiéramos, mientras vi como a la distancia llegaba aquel tigre blanco de hace unos momento con unas cuantas heridas en su cuerpo y una ligeramente notable en su ojo supuse que hubo alguna gran pelea, eso podría explicar el fuerte olor a sangre.
avatar
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Dom Ago 06, 2017 4:05 pm

Rol off

Mae mía papuh ahre xD.

Rol On:

Mi hijo se marchó, y al mismo tiempo olí la sangre de algún animal.Sabía que iba a ayudar a quien quiera que perteneciera la sangre, y yo no le iba a detener, después de todo su meta era ingresar en la guardia.Confiaba en que lograría su cometido.
Pero Kiver continuó hablando.

Ósea que ¿acaso no estas al tanto de la situación? Creo que tienes que analizar mejor príncipe Hakai, si no te diste cuenta ya tuve la oportunidad de atacar a la reina en 3 ocasiones en la que me dio la espalda y la guardia bajo irónicamente la guardia, inclusive mientras tú te me acercaste hace unos segundos, ya tuve la oportunidad de atacarla por detrás con un ataque certero y contundente, correr por el borde de la cueva y usar aquella roca.Contestó acompañando una leve risa.Yo me mantuve quieto sin dejar de observarlo, ni siquiera me inmuté cuando señalé la roca.Muchos lo hacían para despistar y atacarte.Las probabilidades de que lo hiciera estaban en aumento, ya que en vez de callarse había optado por enfrentarme.Pero yo no me iba a rebajar de ningún modo.

Si crees que puedes venir aquí y enfrentarme sin consecuencias estás muy equivocado.Yo no iba a atacarlo sin motivo alguno.Pero sólo una razón, sólo una, y lo enviaba directo al otro mundo.Cuida tus palabras, forastero.O puede que no salgas con vida de aquí.A decir verdad yo tenía ese "orgullo de príncipe" que había desarrollado en Alphax.

No me giré al instante, podría ser cualquier trampa para que bajase la guardia.Caminé hacia atrás para tener una vista por la izquierda de Kiver y a la derecha, de la entrada de la cueva.En efecto, pude ver a mi hijo con signos de haber estado en un combate.Y lo más se podía apreciar es que tenía una herida en su ojo derecho, aunque lo extraño es que estaba cicatrizando.Al instante me preocupé, pero no perdí de vista a Kiver.Podía aprovechar ese momento de despiste para atacarnos o quién sabe...Matarnos.Jamás confiaba en alguien hasta pasado un tiempo y que me demostrase que era merecedor de mi confianza.Rakan fue la excepción, era un cachorro y de tigre blanco.¿Qué maldad podía haber en un cachorro? Que no fuera de mi reino, claro está...

Sin dejar de ver a Kiver, hablé con Rakan.Ya no tenía caso esconder que éramos familia, fue un error de Rakan al revelarlo.Podría usarlo en nuestra contra.Y no iba a permitir que aquello sucediera de ningún modo.Hijo, ¿qué ha ocurrido? Pregunté, ahorrándome la preocupación en mi voz.No era el momento de mostrarme mínimamente vulnerable frente a Kiver.¿Te duele? Volví a preguntar, refiriéndome a su ojo derecho.No era gran cosa, pero pudo haberse perforado el ojo y quedarse ciego si tan sólo hubiesen sido unos centímetros más.Seguramente había ido con Axel para que le sanara la herida, pues se la había hecho hace escasos minutos, y ya estaba comenzando el proceso de cicatrización.Más tarde iré a agradecer a Axel, aunque siga sin confiar en él.Todavía no lo perdono por toda la presión que ha puesto sobre los hombros de Rakan.Seguía con mi mirada fija en Kiver.No sentía que tuviera segundas intenciones, pero tenía un mal presentimiento a pesar de todo.Y había osado enfrentarme.Tú y yo vamos a tener graves problemas si continúas comportándote así, Kiver
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Dom Ago 06, 2017 5:27 pm

Cuando llegue al hogar de Axel pude notar una enorme multitud de felinas, me estaba preparando para lo peor. La cantidad que de sangre que Xayah habia perdido era increible. Las felinas al verme me hicieron una reverencia, como si ya me consideraban su líder, estuve a punto de decirles que no hicieran eso porque era algo indebido visto y considerando la situación pero una pantera con un mechón parecido al de Sasha solo que era negro y uno de ellos era rojo me hablo.

Ya sabemos todo lo que ha sucedido, nos contaron un par de cebras hace unos minutos mientras estabas viniendo a lo lejos. También sabemos lo que sucedió sobre tu enfrentamiento y de como expulsaste a aquel forastero. Rakan, sin duda honraste tus palabras sobre protegernos y todas estamos muy agradecidas contigo, aunque todos piensen lo contrario y aunque tu no quieras que nosotros hagamos esto, debes saber que ya te consideramos nuestro líder oficial. Solo falta que el rey te gradué... así que por favor no rechaces nuestros respetos hacia ti - me sonrió y se inclino junto al resto de sus amigas, quise decir algo pero solo las haría sentir mal, acaricie la cabeza de la pantera con una sonrisa.

Esta bien, les agradezco mucho la cortesía y a la vez me siento feliz de que ustedes me consideren de esa manera, no se lo tomen a mal muchachas, no quiero rechazar su respeto y su gentileza, pero deben respetar las leyes del reino y esperar un poco mas, no deben inclinarse ante mi... aunque eso me agrade mucho la verdad - no pude evitar reír al decir eso ultimo, luego todas se pararon y una de ella se acerco a mi y toco mi rostro.

¿Te duele mucho Rakan? es una suerte que no te reventara el ojo

No tienes ni idea, por eso mismo vine aquí y también para ver a Xayah, ¿se encuentra bien? - pregunte algo preocupado, al recordar su estado me hacia tragar un poco de saliva.

Si descuida esta bien, Axel la llego a curar a tiempo gracias a tu ayuda, si no hubieses ido a socorrerla, probablemente estaría muerta en este momento.

Sentí un enorme alivio al saber ese detalle, sin duda Xayah era una guerrera muy fuerte y nuevamente mi visión sobre las hembras cambio para bien, admiraba mucho su determinación y su gran resistencia ante el dolor, por mas grave que sea la herida.

Y ademas... salvaste a su cachorro, el mordisco de aquella pantera casi alcanza al feto, si ella perdía un poco mas de sangre, el feto hubiera muerto también... nuevamente gracias Rakan, eres el primer felino que se preocupa mucho por nosotras.

¿Xayah estaba embarazada? ¡Hevi Kavisa! - me quede helado al escuchar eso, había salvado dos vidas sin darme cuenta. En eso salio Axel con un coco partido y extraño liquido rojo. Su aroma era distinto a aquel liquido azul.

Jovencito, si que me impresionaste este día, ponerte ante semejante peligro y salvar la vida de Xayah con su cachorro... quien lo diría, estas avanzando poco a poco con tu objetivo - dijo Axel dándome un abrazo el cual correspondí.

No podía dejarla morir, apenas capte el olor fui corriendo a verla... ademas al que deben agradecer es a Yuzu, ella fue quien la trajo hasta aquí con su tremenda velocidad, denle el crédito a ella, yo solo hice lo que es correcto - me senté mientras algunas de las guardianas se quedaron sorprendidas ante el acto de Yuzu.

Si, así es pero fuiste tu quien le dio aquella orden después de todo, Yuzu es extremadamente terca cuando se propone algo, si la convenciste fue porque se lo pediste con el corazón. Pocos felinos pueden cambiar su actitud. - luego de esto comenzó a examinar mi herida, al tocarla sentí un ardor muy fuerte, tanto así que aparte mi cara rápidamente.

Axel... ten mas cuidado que es reciente, aun me sigue doliendo mucho - me queje soltando un gruñido indirectamente, el mandril no se intimido, solo se acerco mas a mi y coloco sus dedos en la costra de la herida.

Mmm te seré honesto, esa herida dejara una gran cicactriz en tu rostro, sera demasiado visible para todos pero bueno, es mejor eso a que perder los ojos ¿no te parece?. Ahora necesito que cierres los ojos, porque esto que voy a hacer te va a doler mucho, necesito limpiar la herida y colocar este medicamento, aumentara el proceso de cicatrización, ademas de que no se va a infectar, si eso sucede tendrías un enorme problema con tu visión. - no decidí replicar, el era el medico después de todo, así que decidí ser valiente y cerrar mis ojos.

De un fuerte jalón, arranco como si fuera una tirita, toda la costra de golpe, el dolor que sentí profundo y punzante, comenzó a sangrar un poco pero Axel rápidamente, con un coco con agua pura comenzó a limpiar el sangrado hasta que desapareciera de mi piel y acto seguido comenzó a colocarme el liquido rojo, rápidamente el dolor dejo de latir, sentía como el medicamento penetraba rápidamente sobre la herida.

No te voy a mentir Rakan, estuviste a 1 centímetro de perder tu ojo, ten mucho cuidado cuando pelees contra cualquier felino. Aun no estas en condiciones de pelear y menos en tu estado actual, dedícate a entrenar muy duro y a la vez trata de entender el significado de lo que ser un líder... aunque creo que ya lo comprendiste del todo y lo pusiste a prueba. - esto hizo que recordara la frase de mi padre y el mensaje de la cueva. - Mandales mis mas sinceras disculpas a Sasha por profanar su hogar, pero era el único lugar donde podía escribir ese mensaje.

Tranquilo Axel, Sasha no esta molesta ni mucho menos esta resentida, puedes estar tranquilo - poco a poco abri mi ojo tratando de acomodar mi vista, ya no sentia dolor alguno.

Bueno esta todo listo, ya puedes retirarte Rakan, tu familia debe estar preocupada y nuevamente todos aqui te agradecemos mucho por haber salvado a Xayah, hubiera sido una perdida terrible para todo el reino - me dio un abrazo nuevamente.

Por nada, lo volvería hacer por segunda vez si es necesario - dije sonriendo, el se alejo y comenzó a irse pero hizo una pausa y me miro.

Rakan... puedo ver algo de incomodidad en tu aura, puedes estar tranquilo... ese leon llamado Kiver es un alma bondadosa aunque aveces pueda meter la pata, abre tu corazon y se mas cariñoso con el, puede que un futuro ambos sean mejores amigos y se cuiden mutuamente. Comparte tu mismo idealismo sobre proteger a todos cuando es el momento. No es una amenaza... lo comprenderás con el tiempo. Bueno adiós, debo atender a Xayah y ver el estado de su herida. - ¿tan rápido supo el nombre de Kiver? no era de esperarse, Axel era un ser muy misterioso y hábil. Pero si lo que dice es cierto, entonces le creeré.

Esta bien, gracias Axel y haré lo posible por ser mas cortés con Kiver... aun desconozco como es su vida pero si dices que es alguien bueno y bondadoso con las ganas de ayudar a los demás, entonces confiare en el... pero no sera fácil. - dije mientras me daba la vuelta.

Todas las felinas se despidieron haciendo una nueva reverencia, solo me limite a reir y agradecer mientras avanzaba hacia la cueva. El sol ya se estaba ocultado, ya estábamos en el atardecer sin que nos diéramos cuenta.

Luego de beber un poco de agua, me dirigí hacia la cueva, pensando en la explicación que les daría a todos al ver mi herida, era demasiado visible. Aun asi no estaba nervioso, esa marca en mi ojo me recordaria la primera vez que salve un par de vidas, para mi eso era un orgullo. Y el resto de las guardianas también lo recordarían al verme.  

Al entrar a la cueva pude ver que Sasha estaba durmiendo tranquilamente, mientras que mi padre, sin apartar la vista de Kiver se me acerco, pude ver un mínimo rastro de preocupación en sus ojos, no mostraba sus emociones aun si se trataba de la preocupación en si.

Hijo, ¿qué ha ocurrido?

Mmmm algo terrible, Xayah quedo herida de gravedad al enfrentar a una pantera... pero no una pantera cualquiera, su nombre es Vesper y es el líder actual de las panteras del reino de Ignis Rock, me tope con el en el pasado, casi me mata en esa ocasión, pero dejo en mi un severo trauma que duro muchos meses, tuve muchas pesadillas con el persiguiéndome y atrapándome. Su técnica para pelear es increíblemente dura, creo que... hasta mucho mayor que la tuya, es un asesino a sangre fría y a la vez tiene una mentalidad muy retorcida y perversa, no duda en torturar a sus victimas y despedazarlos - di un fuerte suspiro.

Esta pantera es un asesino serial sin escrúpulos y sin ningún respeto a la vida, basta con decirte que lo que mas adora de todo esto, es matar cachorros y pequeños animales en su etapa infantil, es un verdadero demonio del cual acabo de enfrentar sin ningún miedo, al final le hice pagar por todo el daño que le había ocasionado a Xayah... la peor parte de todo esto es que ella estaba embarazada, su cachorro casi muere por el desangrado. Sin embargo, Vesper pago sus actos multiplicado por tres. El había arrancado un pedazo de carne en el estomago de Xayah y le había rasguñado toda la espaldas. Yo, de alguna manera, le devolví el favor rasguñando todo su cuerpo desde sus hombros hasta su trasero, luego le di un gran mordisco en la espalda y estomago, arrancando a un tamaño considerable y mucho grande que el de Xayah, un pedazo de carne. Estuve a punto de morir de no ser por la ayuda de Max, el elefante líder de su manada quien le dio el golpe de gracia, rompiéndole la pata y lastimando todo su cuerpo. Ahora mismo desconozco si Vesper sigue con vida, pero debe estar sangrando mucho por las heridas, en especial la de su ojo, le devolví el favor dejándolo ciego en uno de ellos, ojo por ojo diente por diente. - luego de esto me senté cerrando los ojos.

¿Te duele?

Ya no, Axel se encargo de curarme perfectamente la herida, ya esta cicatrizando por como puedes ver y ademas salvo a Xayah y a su cachorro, sin duda es un gran medico padre, se que no confías en el, pero debes admitir que su habilidad para curar heridas tremendas es totalmente increíble.

Luego de esto observe a Kiver quien me miraba seriamente, recorde las palabras de Axel y decidi tranquilizarme. Me puse delante de Kiver y decidi hablar.

Kiver... se que no nos conocemos pero algo dentro de mi me dice que eres distinto al resto de los felinos extranjeros, si te comparo con Vesper, son totalmente opuesto, veo bondad y respeto hacia el ciclo de la vida, el cachorro llamado Erick es la muestra de tu cariño y sacrificio ante los demás... perdona si me porte agresivo contigo, pero debes entender que no voy a permitir que nadie lastime a mis seres queridos. - luego de esto mire a Sasha - Por ahora estaré neutral contigo, tendrás que demostrarme que eres un león bueno y no uno agresivo. No dudo de tus habilidades, al verte venir con la reina la pudiste haber matado en mas de 5 veces... por eso mismo te digo que no caigas en la oscuridad y hagas una estupidez. - finalmente me retire del lugar y decidí recostarme cerca de Sasha sin despertarla, al recostar mi cabeza, sentí como Sasha somnolienta se despertaba y colocaba su cabeza encima de mi cuello, y se durmió nuevamente.

Descansa amor, fue un día realmente difícil después de todo - susurre cerrando los ojos, estaba muy agotado por la pelea que tuve, hasta que finalmente me quede dormido.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por rey_kopa el Dom Ago 06, 2017 8:28 pm

- Si crees que puedes venir aquí y enfrentarme sin consecuencias estás muy equivocado.- me dijo, justo en ese instante termine de comer, para ser sincero me parecía que estaba siendo demasiado agresivo con migo pues en ningún momento le he hecho nada malo así que le respondí - En ningún momento te he insinuado que te voy a enfrentar, solo te doy un sugerencia, ya verás si la tomas o la dejas -.
- Cuida tus palabras, forastero. O puede que no salgas con vida de aquí. – El seguía igual de firme y cortante Cálmese ¿si?, escucha lo que estás diciendo, eres el príncipe del lugar y en vez de esperar a conocerme ya estas amenazándome de muerte, no quiero insinuar nada pero, así piensas gobernar?, no había visto que alguien me recibiese tan agresivamente desde que pase hace una semana cerca de un reino del cual no recuerdo el nombre, pero que no tenían reí y atacaban todo lo que veían, apenas me vieron tuve que huir por más de una hora de ellos, total mejor no te enredo con mis historias y te dejo tranquiloa ver si con esto se calmaba un poco, juzgando por cómo eran los felinos que vivían hay no me esperaba ese trato del príncipe, en especial porque mi sexto sentid me decía que era bueno pero comenzaba a dudar, talvez había fallado por primera vez.

iba a ir con la reina a llevarle el cachorro, pero escuche a el tigre blanco al parecer hijo de Hakai entrar a la cueva, me limite a sentarme y escuchar para enterarme de que había pasado, digamos que me pico un poco la curiosidad. - Hijo, ¿qué ha ocurrido?dijo con un ligero tono de preocupación en su voz - Mmmm algo terrible, Xayah quedo herida de gravedad al enfrentar a una pantera... pero no una pantera cualquiera, su nombre es Vesper y es el líder actual de las panteras del reino de Ignis Rock, me topé con él en el pasado, casi me mata en esa ocasión, pero dejo en mi un severo trauma que duro muchos meses, tuve muchas pesadillas con el persiguiéndome y atrapándome. Su técnica para pelear es increíblemente dura, creo que... hasta mucho mayor que la tuya, es un asesino a sangre fría y a la vez tiene una mentalidad muy retorcida y perversa, no duda en torturar a sus víctimas y despedazarlos – Vesper…. Me parece haber escuchado ese nombre por algún lado - Esta pantera es un asesino serial sin escrúpulos y sin ningún respeto a la vida, basta con decirte que lo que más adora de todo esto, es matar cachorros y pequeños animales en su etapa infantil, es un verdadero demonio del cual acabo de enfrentar sin ningún miedo, al final le hice pagar por todo el daño que le había ocasionado a Xayah... la peor parte de todo esto es que ella estaba embarazada, su cachorro casi muere por el desangrado. Sin embargo, Vesper pago sus actos multiplicado por tres. Él había arrancado un pedazo de carne en el estómago de Xayah y le había rasguñado toda la espalda. Yo, de alguna manera, le devolví el favor rasguñando todo su cuerpo desde sus hombros hasta su trasero, luego le di un gran mordisco en la espalda y estómago, arrancando a un tamaño considerable y mucho grande que el de Xayah, un pedazo de carne. Estuve a punto de morir de no ser por la ayuda de Max, el elefante líder de su manada quien le dio el golpe de gracia, rompiéndole la pata y lastimando todo su cuerpo. Ahora mismo desconozco si Vesper sigue con vida, pero debe estar sangrando mucho por las heridas, en especial la de su ojo, le devolví el favor dejándolo ciego en uno de ellos, ojo por ojo diente por diente. - ¿Te duele? – el señor puede que no salgas con vida de aquí estaba preocupado? - Ya no, Axel se encargó de curarme perfectamente la herida, ya está cicatrizando por cómo puedes ver y además salvo a Xayah y a su cachorro, sin duda es un gran medico padre, sé que no confías en él, pero debes admitir que su habilidad para curar heridas tremendas es totalmente increíble.mire seriamente al tigre blanco, era interesante ver como sus heridas cicatrizaron en menos de lo que canta un gallo, aunque eso de que Hakai no confiaba en el curandero me comenzaba a dar una idea de lo desconfiado que era, inesperadamente el tigre blanco se acercó a mí.

- Kiver... sé que no nos conocemos, pero algo dentro de mí me dice que eres distinto al resto de los felinos extranjeros, si te comparo con Vesper, son totalmente opuesto, veo bondad y respeto hacia el ciclo de la vida, el cachorro llamado Erick es la muestra de tu cariño y sacrificio ante los demás... perdona si me porte agresivo contigo, pero debes entender que no voy a permitir que nadie lastime a mis seres queridos. -Gracias y no te preocupes, cuando alguien se preocupa por los demás a veces llega a ser agresivo con tal de velar por su bienestar - Por ahora estaré neutral contigo, tendrás que demostrarme que eres un león bueno y no uno agresivo. No dudo de tus habilidades, al verte venir con la reina la pudiste haber matado en más de 5 veces... por eso mismo te digo que no caigas en la oscuridad y hagas una estupidez. –  - Gracias por la oportunidad - Haciendo énfasis en oportunidad para que Hakai oyese claramente – no te preocupes que en ningún momento ha pasado por mi mente atacar a alguien aquí – hice énfasis en “Ningún momento” y posteriormente el león se fue y se acostó cerca de la leopona que vi con la reina cuando llegue Espera ¿se acostó? ¿Porque se acostará tan temprano? Espera, no, no, no, enserio ya se hiso de no… vi por la entrada de la puerta y confirme mis sospechas y aun peor había comenzado una fuerte tormenta lo que significaba que no podría irme Enserio ¿otra vez destino cruel? Ahora tengo que aguantarme al señor cascarrabias pendiente a mi toda la noche, pero aún tengo la esperanza que la reina haya encontrado a la madre y puedo irme de aquí, aunque sea con rayos y fuerte brisa, no por cómo eran aquí, porque aquí me trataban de lo mejor y todos parecían ser de buen corazón, pero en cambio Hakai me hacia estar tenso en todo momento así que avance haca la reina con el cachorro y le dije -  Hola su majestad, ya el cachorro y yo nos alimentamos, muchas gracias por el alimento ¿Ya sabe algo sobre la madre de este cachorro? – dije lo más cortes y amable posible eso si manteniendo mi faceta seria.
avatar
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Ago 07, 2017 9:28 am

Rol Off:

Lol, Rey Kopa, anoche justo cuando publicaste en tu turno me iba a dormir xD.

Shaka, ¿y si esas mini historias que haces las dejas abiertas para que podamos intervenir? A ver si conseguimos que Kiver y Hakai se lleven bien, porque me da pena Kiver xD.

Además, intentemos no superar por mucho el límite de las 1000 palabras, para que sea todo más fluido y rápido.

Rol On:

En ningún momento te he insinuado que te voy a enfrentar, solo te doy un sugerencia, ya verás si la tomas o la dejas.

Cálmese ¿si?, escucha lo que estás diciendo, eres el príncipe del lugar y en vez de esperar a conocerme ya estas amenazándome de muerte, no quiero insinuar nada pero, así piensas gobernar?, no había visto que alguien me recibiese tan agresivamente desde que pase hace una semana cerca de un reino del cual no recuerdo el nombre, pero que no tenían reí y atacaban todo lo que veían, apenas me vieron tuve que huir por más de una hora de ellos, total mejor no te enredo con mis historias y te dejo tranquilo


No es necesario que expreses explícitamente tu deseo de atacar, con tus palabras y acciones bastan.Contesté frunciendo el ceño.Debes saber que no soy de este reino, soy príncipe de Syrtis Rock porque mi madre es la reina.No me enorgullecía de mi pasado, pero quería que tuviera claro de dónde venía.Yo no voy a ser el rey de Syrtis Rock, eso debe quedarte claro.La descripción que dio de aquel reino era el de Alphax...Seguramente si revelaba que era su rey se burlaría aún más de mí, por haber abandonado mi reino.Había tanto que explicar...Él no lo entendería sin conocer toda la historia.Pero si nada más verme se puso a vacilarme no tenía ningún interés en entablar amistad con ese león.No me agradaba su forma de hablar, no tenía ningún respeto hacia la realeza.

Mientras tanto, mi hijo me comentó cómo fue la pelea que había tenido minutos antes.

Mmmm algo terrible, Xayah quedo herida de gravedad al enfrentar a una pantera... pero no una pantera cualquiera, su nombre es Vesper y es el líder actual de las panteras del reino de Ignis Rock, me tope con el en el pasado, casi me mata en esa ocasión, pero dejo en mi un severo trauma que duro muchos meses, tuve muchas pesadillas con el persiguiéndome y atrapándome. Su técnica para pelear es increíblemente dura, creo que... hasta mucho mayor que la tuya, es un asesino a sangre fría y a la vez tiene una mentalidad muy retorcida y perversa, no duda en torturar a sus victimas y despedazarlos

Ese nombre...Ese reino...Me eran familiares.Mi reino también era conocido por su sangre fría y no dudar en matar.Lo irónico es que ese tipo de reinos jamás se aliaban, eran demasiado orgullosos como para hacerlo.De todas formas era algo bueno que no lo hicieran, o los demás reinos hubieran estado en graves problemas.
Rakan me contó también cómo fue el enfrentamiento.Por lo que me había contado, ese tal Vesper probablemente no sobreviviría, moriría desangrado tarde o temprano.Axel le había curado después de todo, aunque que estuviera cicatrizando ya era demasiado extraño.¿Quién era en realidad ese mono raro? Aunque fuera a agradecerle por lo que había hecho por mi hijo, no me iba a ir sin respuestas.

Vi cómo Rakan se colocó frente a Kiver.Kiver... se que no nos conocemos pero algo dentro de mi me dice que eres distinto al resto de los felinos extranjeros, si te comparo con Vesper, son totalmente opuesto, veo bondad y respeto hacia el ciclo de la vida, el cachorro llamado Erick es la muestra de tu cariño y sacrificio ante los demás... perdona si me porte agresivo contigo, pero debes entender que no voy a permitir que nadie lastime a mis seres queridos. Dijo mientras contemplaba a Sasha.

Por ahora estaré neutral contigo, tendrás que demostrarme que eres un león bueno y no uno agresivo. No dudo de tus habilidades, al verte venir con la reina la pudiste haber matado en mas de 5 veces... por eso mismo te digo que no caigas en la oscuridad y hagas una estupidez

no te preocupes que en ningún momento ha pasado por mi mente atacar a alguien aquí.Posiblemente era cierto, hasta ahora.Nuestro primer encuentro no fue nada grato, y sin duda pudo ser una mentira para que me confiara.Pero...Si me quedaba en la cueva estaba expuesto a que me matara, y si me iba a otra cueva desconocida dejaba expuesta a mi familia.No sabía de qué me preocupaba, si mi padre estaría también con ellos.Pero no podía sacarme ese pensamiento de la cabeza.¿Por qué querría venir a este reino para matarnos? No tenía sentido mi preocupación...Pero no podía evitarlo.

Hola su majestad, ya el cachorro y yo nos alimentamos, muchas gracias por el alimento ¿Ya sabe algo sobre la madre de este cachorro? Preguntó a mi madre.

Aún no ha habido suerte.Pero ya que estamos ante una tormenta es mejor que el cachorro se quede por esta noche.Contestó mi madre.

Entonces...¿Kiver tendrá que quedarse en la cueva principal? No, no...Rakan y Sasha, mi hermana, mi madre, mi padre...Están todos aquí...No permitiré que estén expuestos a tanto peligro.¿¡Pero qué está pasando hoy?!

Yo no me molesté en decirles nada, fui a otro rincón de la cueva, en la que pudiera tener un campo de visión en el que viera la cueva entera.Tal y como ocurrió durante mi viaje con Rakan, no iba a dormir, pero sí cerrar los ojos.Tendría los demás sentidos muy atentos, sobretodo el olfato y el oído.Sabía que Kiver iba a estar vigilado por todos nosotros, si era inteligente no iba a dar un paso en falso.

Por favor, que no suceda nada grave.Suplicaba para mis adentros.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Ago 07, 2017 10:46 am

Rol off: Tratare de hacer no tan largo mi turno, es un poco agotador pero lastimosamente los giros argumentales requieren muchas palabras, ese el gran defecto, tratare de no superar ese numero a ver que hago. Y si, pueden intervenir si desean, así la historia no sera tan predecible que digamos, con sus acciones todo puede cambiar de rumbo Razz

Rol on:

No pude dormir mucho que digamos, una tormenta comenzo a caer en Syrtis Rock y habia algo en mi ser que me incomodaba... Vesper.

Aún no ha habido suerte.Pero ya que estamos ante una tormenta es mejor que el cachorro se quede por esta noche.

Recorde que no habia entrenado durante el dia, a pesar del enfrentamiento, no lo considero como parte de una leccion. Aunque si tuve un recuerdo de que aquella pelea y era mi cicatriz, era un recordatorio de tener mucho cuidado con aquellos que han sucumbido ante la maldad. Y eso era poco, decir que había ganado contra un asesino serial es pura suerte, estuve a punto de morir después de todo, de no ser por Max probablemente ya no estaría aquí.

Me levante como sumo cuidado de no despertar a Sasha, con cuidado coloque su cabeza en el suelo y me dirigi afuera de la cueva sin decir una sola palabra, por ahora Kiver no era una molestia y estaba seguro que mi padre protegeria a todos. Sasha por un momento abrio los ojos medio dormida al ver mi silueta borrosa a lo lejos.

¿Rakan? - pensó al verme detenidamente, curiosamente las hembras tenían un sexto sentido, como cualquier felina, solo ellas tenían la habilidad de reconfortar a los machos luego de experimentar sucesos desagradables y terribles, y eso mismo se manifestó en ella.

Poco a poco el agua comenzo a bañarme poco a poco, no me importaba en los mas absoluto, solo estaba pensando y pensando, me coloque a unos cuantos metros de la entrada de la cueva, muchos podian ver mi ubicacion. Me sente y comence a pensar...

"Te escapaste por poco pequeño cachorro, tienes una gran suerte, ten por seguro que un dia te cazare y te destrozare en un parpadeo..."

Un fuerte rayo cayo casi cerca a mi posición, eso no me asusto, estaba tan sumergido en mi mente que no prestaba atención a mi entorno.

"Esto no quedara impugne Rakan, dentro de unos años volveré para matarte lentamente. Solo sentirás dolor y mucha agonía."

Algo me decia que no sera la ultima vez que veria a Vesper, sera un asesino serial y todo lo repugnante de este mundo pero si algo conocia de el es que era un hueso muy duro de roer, no se dejara vencer por el sangrado y la propia muerte, el es la misma muerte, asi lo llamaban en todos los reinos que tuvieron la desgracia de ser atacados por el.

"Muchas gracias Max, no dudo de tus palabras... solo esperemos a que este demonio no llegue con su legión de guerreros para provocar una guerra. No quiero que ninguna de las guardianas muera cruelmente."

Mmmm no era la primera vez que no sentia un mal presentimiento tan profundo, estaba seguro de que Vesper regresaria algunos años para tomar venganza y no vendría solo, tiene todo un ejercito de panteras asesinas... ahora tenia una preocupación mas de la cual preocuparme, tenia que completar mi entrenamiento lo mas rapidamente posible para poder enfrentarlo. Es increible que Xayah no haya sido despedazada por ese sanguinario.

Otro rayo habia caido cerca al campo de flores, algunas flores salieron volando por el impacto, luego de eso senti una pata en mi hombro, al mirarla esa Sasha quien me veia preocupada y a la vez sorprendida por la cicatriz de mi ojo, ella lentamente coloco su pata en mi ojo derecho y me acaricio con cuidado.

Rakan, ¿que fue lo que te sucedio? ¿tu ojo esta bien? - pregunto viendo mas de cerca - Te veo muy preocupado por algo.

¿Debería contarle lo que sucedió hace unas horas? posiblemente se asustaría al escuchar el nombre de Vesper, ella era una nómada al igual que yo, es posible que haya tenido información de esa pantera y de sus actos en algún momento... decidí dar un suspiro y ser honesto, si mentía no habría confianza entre nosotros.

Sasha... ¿te suena el nombre de Ignis Rock y Vesper? - me senté viéndola a los ojos de manera seria.

Vesper... si, es una pantera muy despiadada, es un terrible demonio que no duda en masacrar a sus victimas, es el lider de Ignis Rock y segun las palabras de muchos animales en lo que escuche a lo largo de mi viaje, me dijeron que actualmente anda buscando oponentes fuertes por todos los reinos. - Eso ultimo explicaria lo que le sucedio a Xayah, Vesper la estaba provando.

No te asustes ¿de acuerdo? Hace un par de horas... Vesper estuvo aquí y casi mata a una de las guardianas del reino junto a su cachorro, ella estaba embarazada y aun así decidió enfrentarlo, es una leona muy valiente... en el pasado me tope con el y casi estuve a punto de caer en sus garras, me causo muchas pesadillas y un gran trauma que supere a lo largo de los meses, pero sufrí mucho... y ahora le devolví todo el favor, actualmente Vesper se encuentra en el desierto con dos pedazos profundos de sus carnes separados de su cuerpo, con una pata rota y posiblemente con algunos huesos fracturas por su golpe contra una montaña, gracias al fuerte golpe de un elefante. Al final lo expulse del reino no si antes de que el me dejara una amenaza de guerra, posiblemente, si es que sobrevive al desangrado y el dolor, volverá nuevamente para matarnos a todos... afortunadamente le rompí uno de sus ojos, ahora solo tiene una visión del 50% - ella se quedo pensativa mientras parte de su pelaje se quedaba empapada por el fuerte diluvio.

Eso explica que tengas esa cicatriz, fuiste muy valiente en enfrentar a ese demonio pero... - de una fuerte cachetada me tumbo de golpe, por un momento no me esperaba esa reacción de parte de ella - fuiste un completo idiota al enfrentarte a alguien con un estilo de combate muy peligroso y peor aun si es un asesino prodigio, así sea benévola tus intenciones, es una gran suerte que hayas salido casi ileso de esa batalla, que tu cicatriz sea una advertencia antes de hacer algo imprudente - dijo muy molesta al verme en el suelo, luego de esto suspiro y me ayudo a incorporarme.

¿En serio me vas a cuestionar mis decisiones?, te recuerdo Sasha que Xayah estuvo a punto de perder la vida junto a su cachorro, no me vengas con comentarios moralistas o sobre lo arriesgada que son mis decisiones, tu eres la menos indicada para decirme eso en tu estado actual - dije sin levantarme del suelo, esta vez mi voz se volvio mas agresiva - Recuerda bien esto Sasha, no soy el Rakan que conociste en el bosque nevado, ya no tienes ningún derecho de darme una lección como aquella vez que me golpeaste, ahora soy muy diferente... Ahora si me disculpas, iré a entrenar por mi cuenta - luego de esto trate de levantarme pero el barro me hizo resbalarme. Ella dio un fuerte suspiro.

Si que eres un idiota muy terco ¿lo sabes? - pensó ella rodeando los ojos.

No tienes ningún conocimiento sobre el combate y tu padre no puede entrenarte ahora mismo por Kiver pero ahora yo tomare su puesto por este día, te voy a enseñar a como esquivar todo los golpes y se rápido a la hora de reaccionar, seras un guerrero que saldrá ileso a la hora de terminar cualquier tipo de combate, tendrás que ser rápido porque no voy a ser compasiva como Hakai, hoy aprenderás todo esto si o si, no me importa si te demoras toda la noche, lo aprenderás rápidamente. - luego de esto se volteo y se dirigió hacia el hogar de Axel, quería llevarme a las praderas - Y bien, ¿vas a venir o no?

Veo que no tengo opción, esta bien maestra, aprenderé todo lo que desees entrenarme. - dije con una mirada seria mientras comenzaba a seguirla, ella suspiro y me dio una sonrisa.

Lamento mucho si te dolió mucho esa cachetada, nunca mas vuelvas a asustarme de esa manera Rakan... casi te pierdo por tercera vez. - susurro mientras volteaba la mirada.

No dije nada al respecto, una parte de mi me decía que tenia toda la razón, fue una enorme suerte que haya vencido con un poco de ayuda a Vesper, cuando pasábamos por la laguna, decidí darme un chapuzon para poder limpiar todo mi pelaje del barro, ella me miro sonriente y decidió reducir su caminata mientras yo nadaba en su dirección.

Otro rayo cayo cerca al habitad de los chamanes, sin duda el clima estaba hostil y aun asi Sasha planeaba entrenarme.

Creo que esto sera lo mas dificil que haya realizado en toda mi vida.

Rol off: En este caso, Sasha me esta llevando al mismo lugar donde Hakai me entreno por primera vez, aquí pueden intervenir tanto Kiver como Hakai si lo desean, tal vez ellos puedan enseñarle algo a Rakan. Pero bueno veremos que deciden ustedes xD
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por rey_kopa el Lun Ago 07, 2017 1:39 pm

Off: hora de giro argumental!

On: o ya que estamos ante una tormenta es mejor que el cachorro se quede por esta noche. – Ok, gracias por su hospitalidad, espero que mi presencia no sea una molestia - eso solo significaba que mis pesadillas se hicieron realidad, tenía que pasar la noche con Hakai, es que en siquiera pasaron 10 segundos y ya se había acostado en un lugar estratégico de la cueva, decidí dejarle al cachorro a la reina para que le buscara un lugar donde dormir, yo por mi parte, lo último que quería hacer en estos momentos era sentirme vigilado.

Decidí salir aun con la fuerte tormenta, subí hacia encima de la cueva de forma que veía toda la hermosa noche, la fresca y fuerte brisa chocaba contra mi muy mojado pelaje y lo único que se veía de mi eran mis ojos verdes brillando con lo poco de luz lunar que atrapaba las grandes nubes, en ese momento a pesar de que comenzaron a caer rayos cerca del lugar, estaba en mi mundo, estaba completamente relajado, y disfrutaba el sondo de la lluvia y la brisa en mis oídos, era casi media anoche y no se podía ver nada a más de 10 metros a pesar de tener la visión nocturna bien entrenada, era una sensación inigualable, cualquiera creería que estaba loco, pues los felinos odian el agua, y aun peor fría, pero para mí era la forma perfecta de limpiar todo mi pelaje, relajarme y simplemente disfrutar, pasado unos cuantos minutos la fuerza de la tormenta incluso aumento así que simplemente me senté y cuando estaba a punto se seguir relajándome escuche unas voces.

- Y bien, ¿vas a venir o no? – escuché la voz de una felina y abrí los ojos, al parecer la leopona que estaba conversando con la reina hoy por la tarde había decidido salir a mitad de la noche con esta tormenta, eso si es raro

- Veo que no tengo opción, esta bien maestra, aprenderé todo lo que desees entrenarme. escuche a el tigre que me había hablado hacia una media hora, el cual salió de la cueva y la siguió.

 - Lamento mucho si te dolió mucho esa cachetada, nunca mas vuelvas a asustarme de esa manera Rakan... casi te pierdo por tercera vez. –  fue o ultimo que escuche, se podría decir que sin querer me entere de varias cosas, los dos se fueron hacia el manantial, me parecía interesante como ese tigre tenía tanta presión encima sin ser nadie de la familia real, total, lo dejare en sus rollos.
Paso una media hora y comenzaron a entrenar a la distancia aunque apenas y se les veía, yo solamente me recosté y seguí disfrutando de la lluvia, por fin tenía toda mi melena y mi pelaje limpio y sedoso cómo siempre, en medio de mi relajación comencé a pensar en porque le habré caído tan mal a Hakai, al paso de unos minutos comencé a dormitar pero me sobresalte, sentí un peligro acercarse, pero no un cualquiera, mi corazón empezó a latir rápidamente y con una fuerza que sentía que se me saldría del pecho, eso solo podía significar algo, mi sexto sentido me decía que vida peligraba, así que rápidamente me puse de pie, en guardia y comencé a ver todo lo que había a la distancia, igual como poda ser lamia, poda ser la de alguien más, agudice mis sentidos e intente oír algo entre la fuerte lluvia, no sabía porque pero no lograba escuchar nada, ni pasos, o algún derrumbe, la gotas de lluvia cayendo sobre el lomo de alguien, aun así sentía el  miedo y el peligro, lo primero que pensé fue en entrar a la cueva, pero recordé que habían salido el tigre blanco y la leopona, estaban en la mitad de un plan y el tigre al ser albino era casi imposible de no ver a la mitad de la noche, por una parte no quería ir pues casi no los conocía e incluso se podría decir que me apenaba meterme en lo que estaban haciendo e interrumpirlos pero no había tiempo para eso, sentí algo que me oprimía el pecho y no podía simplemente dejarlos a la merced de la noche pero no pude ponerme a darle más vueltas al asunto pues escuche una pisada de un felino, ya con eso algo hiso clic y sin pensarlo 2 veces corrí lo más rápido que pude hacia donde ellos se encontraban, solo fue cuestión de unos cuantos segundos para llegar – Oigan, disculpen interrumpirlos pero no hay tiempo para hablar, necesito que entren a la cueva pero ¡Ya!, sé que parece que no sucede nada pero siento que algo peligroso se acerca ¿Qué esperan muévanse? – puede que ellos no sintieran nada pero mis sentido bien desarrollados me indicaban que estábamos en peligro y podrían ser felinos, sentía que el peligro estaba más cerca, ya cuando estamos a solo unos metros lo escuche perfectamente, eran unas pisadas y de pronto una fuerte pisada, era un salto, mire hacia todos lados para mi suerte cayo un rayo cerca y puse ver claramente los ojos brillando entre la noche del atacante, el ataque no venía hacia mí, se dirigía hacia alguno de los dos que estaban al frente mío, los dos seguían incrédulos de lo que pasaba pero yo veía en cámara lenta, se dirija a la leopona, rápidamente salte y lo golpee con mis patas delanteras en el aire antes de alcanzar a su objetivo, pero para mí mala suerte callo rodando hacia el bosque que quedaba al lado del manantial, caí en mis cuatro patas pendiente de mi alrededor, hacía tiempo que no estaba en una situación tan crítica, podían ser varios y como si no fuera suficiente podían salir de cualquier parte del bosque, me puse en guardia enseguida e intente seguir con mis odios los sonidos que escuchaba – Vallase ustedes dos ahora mismo, son un objetivo muy fácil, díganle a Hakai o a quien sea que estamos en peligro – Las razones eran obvia el tigre blanco se veía aunque no lo intentases, y la leopona era hembra por lo tanto iban a ir por la más débil, era obvio que les decía eso para que buscaran ayuda, sentía un hueco en el pecho y temor por saber que yo era el que estaba en desventaja aquí, pero tena que mantenerme firme y alerta, sabía que estaba haciendo una idiotez pero simplemente en mi mente nunca ha pasado la idea de no proteger a alguien que esté en peligro, aunque a costa de ello siempre termine siendo el perjudicado me hacía ser feliz y tener la conciencia tranquila.
avatar
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Ago 07, 2017 2:41 pm

Rol Off

Se viene papuhs.Ahre :v

Rol Off:

Vi que Rakan salió de la cueva.Pero al ver su rostro vi...¿Preocupación? Seguramente tenía que ver con aquella pantera llamada Vesper.Quería reconfortarlo, pero no era el momento.Ahora mismo tenía a Kiver al otro lado de la cueva, una posible amenaza.
Tras él vi que Sasha también salía de la cueva.

Por otro lado, ese león Kiver depositó al cachorro junto a mi madre, quien se encargaría de cuidarlo hasta encontrar a su madre.Seguramente por la mañana podría volver con ella.

Kiver también salió de la cueva.Eso no me extrañó en absoluto, y era un alivio para mí.Así no tendría que preocuparme por mi familia.Pero recordé que Rakan y Sasha también habían salido de la cueva.Me levanté y rápidamente ya estaba fuera, con la lluvia golpeando mi melena con agresividad.Aún así, me encantaban los días lluviosos.Podía sentirse más paz y tranquilidad.Algo que no siempre tenía.

Cuando salí vi que Kiver estaba cercándose a Rakan y Sasha.En ese momento salí corriendo.¿Y si iba a aprovechar para atacarlos? No, imposible, sabía perfectamente que yo no confiaba en él, no se arriesgaría a tanto.
El barro bajo mis patas no fue motivo para ralentizarme.Cuando llegué, pude escuchar las palabras de Kiver bajo la intensa lluvia.

Oigan, disculpen interrumpirlos pero no hay tiempo para hablar, necesito que entren a la cueva pero ¡Ya!, sé que parece que no sucede nada pero siento que algo peligroso se acerca ¿Qué esperan muévanse?

Espera...¿Está tratando de salvarlos? Pensé mientras llegaba a su ubicación.Pero, ¿de qué...? ¿O de quién?

De pronto Kiver atacó a un felino con sus patas.Aquel ser cayó dentro del bosque.Eso era una mala señal, podía ocultarse y aún más con la lluvia, que no dejaría escuchar sus pisadas.Y quién sabe si había más atacantes o no.Y aunque eso tuviera que ser la prueba de que podía confiar en él, ¿quién me negaba que eso estuviera planeado? Kiver salió después de Rakan, y dio la casualidad de que detectó a aquel felino.Yo quería confiar en él, pero malas experiencias del pasado me lo impedían.

Vallase ustedes dos ahora mismo, son un objetivo muy fácil, díganle a Hakai o a quien sea que estamos en peligro


¡Qué ocurre aquí! Exclamé a todos, incluyendo Kiver.Si ordenó a Rakan y a Sasha que me avisaran, tal vez no iba a atacarlos.Aún así, debía ser cauteloso.Podía ser una trampa.Me coloqué delante de Rakan y Sasha, pero detrás de Kiver.Quería tomar precauciones.Aunque en el fondo quería que no fuera necesario.Ahora primaba la seguridad de mi hijo y mi nuera.Kiver, ¿conoces a ese felino? Le pregunté, aún manteniendo mi atención en el bosque.

La lluvia amenazaba con no parar a corto plazo, eso era un problema para Rakan.Aún no estaba acostumbrado a luchar en todo tipo de terrenos.Sasha probablemente sí, era ella una guerrera después de todo.Pero, ¿y Kiver? ¿Era acaso otro guerrero? ¿O un lunático que vino a salvarlos? O en el peor de los casos, ¿quien planeó todo eso?
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Ago 07, 2017 3:59 pm

Rol off: Interesante, a ver que pasa :v

Rol on:

Mientras caminaba detrás de Sasha, observe el hogar de los mandriles, algunos estaban iluminados gracias a las luciérnagas, la lluvia no era un problema para ella ya que unas simples gotas no las tumbarían. Gracias a la luna llena teníamos mucha iluminación en pleno camino.

Sasha... no me había dado cuenta de lo hermosa que se veía bajo la luz de la luna, comencé a reír agachando la mirada, esto llamo la atención de Sasha quien giro la mirada viéndome algo confundido.

¿De que te ríes? - pregunto con una voz suave, al parecer estaba muy curiosa por saber la causa de mi risa.

Descuida, fue una risa de alegría al ver como la luz de la luna resalta tu belleza, sin duda tu paso a la adultez te volvio mas hermosa de lo que eras antes, si soy honesto, me volví a enamorar por segunda vez... no es broma, lo digo en serio - dije dándole una sonrisa mientras veía sus magníficos ojos verdes, ella se sonrojo y miro hacia adelante con una sonrisa.

Uff seras impulsivo y todo, pero un tontito a la vez, sonrojarte cuando ya estamos comprometidos... - cerro los ojos sintiéndose muy feliz.

Como no sonrojarme con la leopona de mi vida, vamos cariño seras mi maestra ahora mismo pero eso no quita que seas mi novia, una fantástica y de excelente corazón.

Ella no dijo nada, se sentía muy complacida por lo que acaba de escuchar, su ira y su incomodad desaparecieron. Finalmente llegamos al campo de las praderas, un fuerte rayo ilumino la zona a lo lejos, nunca había visto uno durante todo mi viaje. Luego de esto nos ubicamos en una zona en donde el pasto estuviera menos humedo y esto era casi cerca al bosque. Antes de que ambos pudiéramos decir algo, capte 1... 2.... 5, 5 aromas y no eran pertenecientes al reino. Al ver como se oscurecía los arboles de los mandriles me percate que se trataba de algo malo. Me acerque a Sasha y le susurre.

Sasha ¿captaste esos aromas no? son cinco en total y no son de este reino... posiblemente se hayan infiltrado cuando las guardianas se ocultaron en sus cuevas debido a la lluvia.

Si y son desagradables... provienen del bosque - en eso ella se pone en guardia al ver muchos ojos entre la oscuridad de los arboles - Rakan ponte en guardia, conozco a estos felinos o mas bien felinas... son secuaces del ya fallecido Scar. - Me puse en posición defensiva frente a Sasha, no tenia la intención de que la lastimaran y peor aun en su condición, no sabia si su celo se iba a activar en plena pelea.  

Si, también había oído acerca de las leonas leales a Scar, fueron desterradas por Simba cuando logro destronarlo... posiblemente estén aquí para buscar un hogar - saque mis garras, mis ojos se adaptaron a la oscuridad al ver los ojos de las felinas.

Rakan sera mejor que te vallas de inmediato y no aceptare un "No" como respuesta, puedo con ellas yo sola - dijo ella colocandose delante mio, sin embargo me adelante de nuevo.

Lo siento Sasha pero ahora deberás acostumbrarte a mi compañía, te prometí que nadie te haría daño aun a costa de mi vida - luego de esto lance un fuerte rugido - Las miradas de las leonas retrocedieron un poco, estaba con una mirada muy furiosa sacando mis enormes dientes y colmillos, al ser un tigre me veía mas aterrador enojado a diferencia que los demás felinos.

Veo que no puedo hacerte cambiar de opinión amor... entonces pelearemos juntos, como una pareja, presta mucha atención a la hora de combatir, esta sera tu lección el día de hoy, por favor ten mucho cuidado - susurro Sasha colocándose a mi altura.

De pronto escuchamos unos fuertes pasos a nuestra derecha, era Kiver quien venia a toda velocidad, por un momento pensé que iba a atacarnos pero se veía muy asustado.

Oigan, disculpen interrumpirlos pero no hay tiempo para hablar, necesito que entren a la cueva pero ¡Ya!, sé que parece que no sucede nada pero siento que algo peligroso se acerca ¿Qué esperan muévanse?

Sabemos del peligro que corremos, las desgraciadas estan al frente nuestro, entre los arboles. Son 5 en total. Y ni creas que te dejaremos solo, tal vez no me conozcas del todo pero estoy preparado para dar mi vida, protegeré a todos los animales de este reino de cualquier idiota que quiera causar problemas. De ser necesario te protegere a ti también Kiver.

Las leonas ya estaba a punto de atacar, pero antes de eso, me acerque a la oreja de Sasha y le susurre un plan. Ella al terminar de escucharlo se sintió algo incrédula.

¿Estas seguro que esto funcionara? - susurro sin que Kiver ni ninguna de las leonas escuchara.

Totalmente, esto me salvo la vida en muchas ocasiones. Confia en mi ¿vale?

Antes de que Sasha pudiera responder, salio del oscuro bosque, un enorme León de color negro, con melena marrón y cubierto de muchas cicatrices. En dirección hacia Sasha pero Kiver lo embistió con todas sus fuerzas, mandándolo de regreso hacia el mismo. Estaba muy agradecido con aquella acción de león, Axel tenia razon, Kiver era totalmente diferente al resto de los leones, era alguien muy bueno, bondadoso, protector y la mas importante, era un excelente guerrero. Uno con buenos reflejos.

¡Qué ocurre aquí! - grito mi padre a lo lejos, no habia tiempo para responder, solo me limite a decirle unas palabras.

Una emboscada padre, de un león con sus leonas, todos son secuaces de Scar. Son 6 en total. - Grite mientras comenzaba a correr contra la laguna - ¡Sasha ahora!

Ambos corrimos lo mas rápidamente posible y dimos un enorme salto, no salimos durante un buen rato, nadamos debajo del agua por unos metros hasta que perdiéramos de vista a todos. Finalmente salimos sin provocar algún ruido. Nuestros aromas habían desaparecidos gracias al agua, pero esto no iba a durar mucho, solo teníamos unos 10 minutos antes de que nuestros olores reaparecieran, era ahora o nunca.

Por aquí Sasha... no nos verán llegar - susurre mientras corría rápidamente hacia una entrada entre dos arboles pertenecientes a los chamanes. - Daremos la vuelta por aquí, toda la zona esta totalmente oscura.

Debo admitir que esta es una gran idea Rakan, no sabras pelear pero si eres un excelente estratega... debemos apresurarnos, todavía no pelean tu padre y Kiver - susurro ella mientras me seguía y entrabamos al oscuro bosque, gracias a nuestros ojos felinos, podíamos ver muy bien a nuestro alrededor.

Rapidamente corrimos sin causar ruido en pleno pasto, por la izquierda de los enormes arboles habia una enorme roca, afortunadamente en nuestra direccion habia 3 elevaciones planas en las cuales podiamos subir sin problemas, al estar en la punta, habia otra roca de la misma altura delante de nosotros.

Saltemos con cuidado, el aroma de los felinos esta demasiado cerca - susurre dando el primer paso, de un enorme salto llegue a la otra roca sin hacer el menor ruido, luego de esto Sasha salto y casi por un instante, pierde el balance y se cae de la misma, la sujete con mis patas antes de que perdiera el balance.

Gracias cariño, te debo una - susurro mientras me daba un beso rápido, luego de esto volvio a tener su mirada seria.

Finalmente al asomarnos los vimos, eran 5 leonas quienes estaba en una posición muy desfavorable, gracias a las enormes hojas del bosque, la lluvia no penetro en la misma y el terreno no estaba mojado, estaba literalmente seco, por lo que la pelea para mi seria fácil. Solo nos quedaban 3 minutos para que captaran nuestro aroma. En ese instante el leon se levanto y se sobo el rostro, le habia dolido mucho el golpe de Kiver... Kiver sin duda eres un león admirable y con una enorme fuerza, me alegro mucho que seas un león bueno. Cuando el leon estuvo a punto de lanzarse contra mi padre y Kiver, esta vez con todas sus leonas. Decidimos entrar en acción.

Ahora - susurre mientras di un enorme salto hacia un par de leonas debajo mía, Sasha hizo lo mismo pero en dirección hacia el otro par de leonas.

Sacando mis garras y abriendo mi mandíbula, caí con todas mis fuertes encima de ambas felinas, estas gritaron por el dolor, mi cuerpo era muy pesado para ella por lo que sus espaldas quedaron muy lastimadas, en ese instante aproveche para bajarme rápidamente y lanzar un par de zarpadas a cada una, una de ellas perdió sus ojos y se desmayo por el dolor, la otra estaba enfurecida mientras perdía mucha sangre, no calcule la fuerza de mi golpe por lo que su herida en su rostro era muy profundo y la deje desfigurada.

¡No lo vas a hacer! - gracias a la fuerza de mis patas traseras, embestí fuertemente con mi cabeza a la leona, mandándola a volar en dirección hacia Hakai y Kiver.

Por el lado de Sasha, ella fue mas habilidosa al momento de caer encima de las otras dos leonas, cayo fuertemente clavando sus garras de sus cuatro patas en las espaldas de las leonas, causandoles unas heridas muy profundas, rápidamente salto y comenzó a pelear contra cada una, aprovechando su aturdimiento. Debido a la poca luz y al panico causado, la quinta leona y el leon se quedaron quietos, tratando de averiguar que es lo que pasaba. De pronto aparecieron 3 leonas mas detras del leon negro. Eso no significaba buenas noticias, ahora era el momento.

¡HAKAI, KIVER VENGAN AHORA! - grite con todas mis fuerzas mientras corría donde Sasha y la ayudaba a pelear, una de ellas la había inmovilizado, la embestí y la aleje de ella, rápidamente retrocedí evitando sus desesperadas zarpadas. La pelea había comenzado finalmente.

Bien, hora de tu lección Rakan... has todo lo posible por reaccionar rápido y esquivar los golpes - dijo Sasha mostrándose muy agresiva ante las leonas.

¡Malditos felinos, VAN A MORIR! - grito el león muy furioso lanzando un rugido, le devolví el gesto rugiendo mas fuerte, demostrándole que no estaba asustado.

Una leona inconsciente, solo quedan 8... esto no sera nada fácil
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por rey_kopa el Lun Ago 07, 2017 6:48 pm

De repente apenas llegue sentí el olor de 5 leonas y al parecer rakan ya las había percatado antes que yo ya que se encontraba más cerca - Sabemos del peligro que corremos, las desgraciadas están al frente nuestro, entre los árboles. Son 5 en total. Y ni creas que te dejaremos solo, tal vez no me conozcas del todo pero estoy preparado para dar mi vida, protegeré a todos los animales de este reino de cualquier idiota que quiera causar problemas. De ser necesario te protegeré a ti también Kiver. Dijo rakan, estaba muy confiado de que yo era el que necesitaba protección pero no había notado en la situación en la que estamos, susurro con la leopona algo y se fueron, cuando creí que ya no habría más sorpresas el señor cascarrabias llego.

¡Qué ocurre aquí! - -Una emboscada padre, de un león con sus leonas, todos son secuaces de Scar. Son 6 en total. - Grito el tigre blanco mientras comenzaba a correr contra la laguna - ¡Sasha ahora! - dijo Rakan, algo se traian entre manos esos dos -- Kiver, ¿conoces a ese felino? - no, no conozco a ninguno, solamente vine lo más rápido que pude apenas escuché una pisada estaba en guardia preparado para lo que pudiera pasar, todo estaba en silencio a pesar de que hubiese una tormenta que incluso parecía un tifón, cuando de repente se escuchó la fuerte voz de un león - ¡Malditos felinos, VAN A MORIR! - Seguido de otro rugido más fuerte de rakan, iba a dirigirme hacia donde rakan y la leopona se encontraban pero por encima de mi de entre los arboles cayo volando una leona directo hacia Hakai el cual no estaba pendiente de la situación sino de la dirección hacia donde rakan se había dirigido, rápidamente salte y la intercepte en el aire mordiendo sus patas traseras de forma que por la fuerza que llevaba, girase en el aire y se estampara bruscamente sobre el piso quedando lastimada de una pata y bastante desorientada lo que yo aproveche para darle un fuerte zarpazo directo en la parte de atrás de su cabeza para dejarla inconsciente.

- Hakai ten más cuidado, debes estar pendiente de todo el entorno, la visión es mínima y es casi imposible captar olores – ahora no era momento para molestar ni mucho menos discutir, tenía que ir a ayudar a Rakan y la leopona, que sinceramente hicieron algo espectacular, al pasar por debajo del lago de forma que no los viesen y flanquearlos por detrás, me estaba dirigiendo hacia el boque pero rápidamente se me acercaron dos leonas a mí y otras dos a Hakai, al parecer si quería colaborar tendría que primero deshacerme de las mías.

Mientras… Las dos leonas se pusieron a cada lado de Hakai y caminaban en círculo alrededor de él, pasaron así un par de segundos cuando por fin se decidieron a atacar, Hakai hábilmente esquivaba uno tras otro ataque, pero cada vez iban más y más rápido de forma que se le hiciese difícil esquivarlas, en uno de esos intentos una de las leonas le ataco de frente de forma que Hakai tuviera que contra atacarla y la otra lo atacó por la espalda a lo cual no pudo reaccionar a tiempo y aunque se movió rápido recibió un zarpazo en la parte de su lomo derecho, eso si, la leona que ataco de frente recibió un fuerte y contundente golpe del lado izquierdo de su cara que la hizo girar sobre el barro varios metros, la leona que había podido dejarle la herida de un par de centímetros de profundidad en su lomo fue rápida y corrió directamente hacia las patas traseras de Hakai, mientras que la otra se levantó e intento otra vez atacar a Hakai esta vez intentando saltar y montándosele encima del cuerpo, las dos eran extremadamente inteligentes y fuertes, esto no era cualquier jueguito y por cómo se veia todo esto parecía ser algo planeado desde ya hacia mucho.
avatar
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Ago 07, 2017 8:44 pm

Rol off:

Hace un rato estuve conversando con Kopa y llegue a una conclusión. Con esto voy a despejar los huecos argumentales de algunos datos de Rakan, sobretodo su crecimiento rapido.

Primero que nada ya le pedi a Peter que la edad de Rakan sea cambie de 3 años a 12 años humanos, por lo cual esto ya daria sentido a la idea de que Rakan estaba a un paso de entrar en la adolescencia, 1 o 2 dias despues de que llegara a Syrtis Rock.

Segundo, su horrible pasado y el terrible trauma causado por los felinos hostiles, hienas y en especial Vesper quien casi lo mata en una ocasión, obligaron a Rakan a forzarse a si mismo a crecer psicologicamente, por lo cual su mentalidad en su época de cachorro ya era la de un adolescente, y al alcanzar la adolescencia esta evoluciono a su etapa adulta, esto se completo con la poción de Axel al momento de vivir su experiencia. Actualmente, en este rol, Rakan ya tiene una mentalidad adulta completa y es de mente abierta ante temas muy complejos como lo son la xenofobia, el racismo, la preferencia sexual de cada animal, la vida y la muerte, entre otras cosas. Volviéndolo un tigre blanco muy tranquilo, honesto y muy comprensible ante todos estos temas.

Tercero, El Tigre blanco logra alcanzar los 315 kg en su etapa adulta, al ser adolescente alcanza los 252 kg, por lo que esto explicaría el porque le cuesta mucho correr y mantener su resistencia física, aparte esto explicaría el detalle del porque su caída encima de las leonas fue mucho mas dolorosa y severa.

Cuarto, el tigre blanco puede llegar a ser mucho mas grande que un tigre normal o un león adulto, han habido muchos casos en el mundo.

Quinto, Los tigres blancos corren a 72 km/h y los tigres normales a 80 km/h, esto puede solucionarse facilmente con un enorme entrenamiento. En el futuro Rakan podrá alcanzar esa velocidad.

Quinto, El tigre blanco es un buen nadador, pero un escalador muy pobre. Aquí la explicación del porque Rakan le gusta nadar en el agua.

Sexto, Se calcula que hoy solo hay 210 tigres blancos en todo el mundo, casi todos en cautiverio. Rakan seria uno de los poquísimos tigres blancos en ser libre. Con esto ya esta aclarado del porque repeti muchas veces por medio de Rakan o Axel del peligro que corre su especie.

Septimo, es necesario repetirlo para destruir este hueco argumental que creo, es el mas grande de todos en el rol, la edad verdadera de Rakan en su ficha es de 12 años humanos, ya no es 3, con esto se da por entendido el crecimiento y su paso a la adolescencia.  

Octavo, a partir de este punto el crecimiento y desarrollo de las habilidades de Rakan serán lentos y normales, cometi un error al hacerlo crecer psicologicamente, pero visto y considerando su pasado, era necesario desde mi punto de vista.

Noveno, algunos tigres blancos son muy pacificos con la vida silvestre, esto explica la personalidad de Rakan a la hora de no querer matar animales y su gran amor hacia los seres vivos. Respetando el ciclo de la vida en todo momento.

Eso seria todo, el resto es historia Razz.

Spoiler:


Whalia es tu turno =)
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Ago 08, 2017 9:36 am

Rol Off:

Los tres hemos quedado en que controlaríamos a dos leonas para que ataquen al usuario del siguiente turno.Shaka controla a cuatro.Y permitimos que nuestros personajes salgan heridos.

PDT: Kiverai forevah xD

Lol en twitter nos llamamos por los nombres de nuestros personajes sin querer xD.

Rol On:

no, no conozco a ninguno, solamente vine lo más rápido que pude apenas escuché una pisada

Genial, no sabíamos nada de estos tipos y encima estábamos en medio de un ataque.Aquel felino al que habían golpeado no era más que el comienzo.

¡Malditos felinos, VAN A MORIR! - 

Exclamó un león.Debió de ser aquel al que habían atacado.Luego escuché otro rugido, esta vez de Rakan.A pesar de que tenía que mantener mi atención en los enemigos, me despisté por un momento, mirando hacia mi hijo.Una leona aprovechó ese momento para atacarme.Justo cuando estaba volviendo mi vista al frente, la vi.Había saltado hacia mí.
Pero, lo inesperado sucedió.Kiverai interceptó el ataque, dejando a la leona inconsciente en el acto.

Hakai ten más cuidado, debes estar pendiente de todo el entorno, la visión es mínima y es casi imposible captar olores Aquel león, ¿me había salvado? No, todavía no podía confiar en él.Quién sabe si pudo haberme salvado para ganarse mi confianza.Estaba siendo muy desconfiado, pero no iba a volver a caer en ese tipo de trampas.Ya no.

Dos leonas caminaban en círculos a mi alrededor.Lo hacían de manera que escapar me resultase muy difícil.No perdía la atención a ninguna de las dos.Pero no tardaron en volver a atacarme.Una me atacó de frente, mientras que la otra por la espalda.

¡Maldición! ¿¡Qué hago ahora!? ¡No importa! ¡He pasado por cosas peores! Antes de que pudiera quitármelas de encima una de ellas me hirió en mi lomo derecho.No rugí de dolor para darles el placer de verme sufrir, era demasiado orgulloso como para permitirlo.
Los cortes no fueron muy profundos, pero sí lo suficiente como para llegar a doler, pues las garras de una leona no eran poca cosa.
Justo después de eso reaccioné rápido y ataqué a la leona que tenía más cerca para quitármela de encima.Hundí mis garras en el barro para poder sujetarme a él, y di un contundente golpe a la leona, causando que se moviera a varios metros de mí.

Pero su compañera aprovechó para subirse encima de mí.Con el barro era difícil quitármela de encima.

¿Por qué...? Pensé mientras intentaba deshacerme de la leona, pero sin perder de vista a la otra, quien estaba comenzando a levantarse.

***

Por otro lado, había dos leonas que iban a atacar a Sasha y Rakan.Por su forma de actuar se notaba que era algo que estaba planeado.En ese sentido estábamos en desventaja.

Cada leona atacó a Sasha y Rakan por separado, de forma que estuvieran obligados a no poder luchar juntos.Las leonas atacaron al mismo tiempo, Rakan también tenía que combatir contra aquel león.La primera de ellas se abalanzó sobre las patas de Rakan para hacerlo caer al suelo.A pesar de que Rakan intentaba ser rápido era difícil con el barro en el suelo.Además, él ya estaba herido en su ojo, lo que le dificultaba aún más la visión.La leona logró morderle una de las patas delanteras, causando que sangrara.Era algo inteligente, de esa forma le dolería al correr.Sin duda esas leonas no eran poca cosa.Con sus patas traseras inmovilizó a Rakan poniéndolas en su cuello, para que no pudiera defenderse.

La segunda leona debió de suponer que Sasha sabía luchar, ya que ella no había huido.Tomó precauciones.Aún así no tardó mucho en atacar, por lo que Sasha tendría que defenderse.Se abalanzó sobre ella, en dirección a su cuello.Sasha rápidamente fue a defender esa zona tan delicada, pero esa sólo una distracción para que bajara la guardia en el resto de su cuerpo.Al caer le mordió en su costado, cerca de las costillas.El golpe y el mordisco fueron suficientes para que Sasha se quejase de dolor.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Mar Ago 08, 2017 11:08 am

Rol off: Esto se pondra intenso ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Rol on:

Las cosas no se veían favorables ante nuestra situación, al ser guerreras de Scar era mas que obvio que sabían pelear muy bien y de una manera organizada, el león estaba sentado, analizando todo lo que ocurría a su alrededor, en especial se fijo en mi, se dio cuenta rápidamente que era el único de los 4 que no poseía ninguna experiencia de combate, por lo cual pensé que se iba a lanzar en mi contra en cualquier momento. Eran 3 leonas, una de ellas estaba al lado del león observando de igual manera, las otras dos iban contra nosotros.

Ambas por medio de un doble ataque mutuo, nos separaron en un instante. Por un momento mire a Sasha quien solo me miro con una mirada seria, expresándome que tuviera mucho cuidado.

Enfrentar a Vesper era una cosa, pero enfrentar a unas leonas altamente capacitadas para matar y pelear a sangre fria era otra, las felinas se caracterizaban por ser mas feroces que los machos. Debido al barro, mi movilidad era algo dificil, no podia moverme con facilidad y esto me perjudico al momento de recibir un ataque de la leona, era demasiado rapida.

Maldicion - la leona había mordido mi pata provocandome una gran herida, mi pata en poco tiempo comenzó a sangrar demasiado. Sin embargo, si algo tenia en mente es que este dolor no era nada comparado al dolor psicológico que había soportado en mi época de cachorro, me limite a sonreír causándole confusión a la leona. Ella rápidamente me tumbo, gracias al barro, y coloco sus patas traseras sobre mi cuello.

Es demasiada buena...- Poco a poco sentía como la presión de sus patas aumentaba mas, evitando que respirara bien, poco a poco perdía el conocimiento. Si me quedaba inconsciente era tigre muerto.

Al ver hacia abajo de la leona, mis patas traseras estaban totalmente libres, no desaproveche el momento, con mucha velocidad coloque mis patas traseras sobre su panza y la expulse con todas mis fuerzas ante su llave. Salio volando unos pocos centrimentos pero me libero de una muerte segura.

Apenas podía mantener el equilibrio, mi pata me dolía demasiado y no dejaba de sangrar. Ella cayo sin ningún problema, no se veía nada sorprendida ante mi acción. En ese instante comenzó a rodearme, pelear contra ella era un suicidio, tenia las de perder, tenia que averiguar una manera en la cual pueda vencerla sin pelear cuerpo a cuerpo. Mire a mi alrededor y encontré diferentes maneras de poder derrotarla pero seria demasiado complicado, mi movilidad se veía afectada por la herida en mi pata. Al ver mi pata, vi como toda la zona a su alrededor estaba roja, no dejaba de sangrar mucho, la herida era demasiado profunda si mi pata sangraba demasiado.

La sangre... ¡eso es! - la leona se había lanzado contra mi pero antes de que me alcanzara, levante mi pata herida y lance mi sangre directo a sus ojos, por unos minutos se quedo ciega en pleno aire, rápidamente, soportando el dolor de mi pata herida, salte y en pleno aire mordí con todas mis fuerzas su lomo, de un rápido movimiento y causándole una gran herida en su lomo, use todas las fuerzas que mi cuerpo podía otorgarme en ese momento y la lance contra un árbol cercano, cuando se estrello de espaldas, corrí hacia el árbol y con mis patas traseras golpee muy fuerte el tronco, de un doloroso salto me aleje cuando una enorme cantidad de cocos caían sobre ella, dejándola muy aturdida y lastimada por un corto tiempo. Sin duda la idea de usar mi propia sangre fue una buena idea, ahora la felina estaba debajo de una cantidad considerable de cocos, no tenia idea del daño que estos le habían provocado pero ella poco a poco trataba de levantarse, esto me dio unos pocos minutos para ayudar a Sasha.

Ella por su parte estaba peleando duramente contra la leona, se las había ingeniado para que Sasha fuera lastimada cerca de sus costillas, escuche su quejido a lo lejos, no tenia mucho tiempo antes de que la otra leona se recuperara, pues esto no era suficiente para detenerla. La leopona no se inmuto por esto, solo la enfureció aun mas, antes de que la leona pudiera atacarla de un enorme zarpazo contra su rostro, corrí y de un enorme salto, empleando las fuerzas de mi pata trasera, la embestí directo a su pecho alejándola de Sasha. Sin embargo, la leona era muy rápida y antes de recibir mi ataque, con sus garras sujeto mis hombros y los rasguño fuertemente causándome mucho dolor, las heridas no eran profunda pero si me había lastimado mucho. El dolor dificultaba mucho que pudiera mantenerme en pie.

Te debo una Rakan y perdona por dejarme lastimar de esa manera,... esto es mas difícil de lo que pensé, ella están muy bien entrenadas y casi todas son estrategas - susurro con una mirada muy molesta.

Lo se... no fui lo suficiente rápido para evitar que lastimaran mi pata y me inmovilizaran en menos de 30 segundos... y lo peor de todo, es que están esos dos allí sentados, en especial ese león, sera un verdadero problema. - Luego de esto la leona se incorporo rápidamente, esta vez mas molesta pero sin perder la calma, se estaba acercando lentamente. Al ver mucho barro debajo de ella se me ocurrió una idea.

Sasha tengo una idea, no puedo decírtela ahora mismo pero tendrás que ser rápida a la hora de reaccionar - dije mientras comenzaba a correr con mucha dificultad hacia la leona. Era un suicidio ir de frente contra una leona y peor en mi estado pero tenia algo en mente.

Por primera vez en mi maldita vida, te puedo agradecer por algo ¡Vesper! - Al estar cara a cara con ella, ella se preparo para darme un par de zarpazos contra mi rostro, pero de un rápido movimiento, gracias al barro, me deslize por debajo de ella con mucha rapidez, hasta llegar hasta la parte final de su espalda, a la altura del inicio de su cola, allí con todas mis fuerzas aplique la misma técnica de Vesper y de un enorme salto levante a la leona hacia atrás, ella no tuvo tiempo de reaccionar al ver mi movimiento y cayo de espaldas al costado de Sasha, rápidamente ella, con toda su ira acumulada, mordió una de sus patas delanteras y yo mordí una de sus patas traseras, la leona grito por el dolor que sentía. Sasha rápidamente le lanzo, con todas sus fuerzas, un enorme golpe en su nariz, rompiendosela al instante, la leona se había quedado inconsciente. Ya no era problema, pero aun si llegaba a recuperar la conciencia ya no seria un problema debido a sus patas lastimadas.

El león negro solo gruño y miro a la leona que estaba a su costado, ella le sonrió maliciosamente y decidío avanzar hacia nosotros.

Ambos nos alejamos de ellas y nos colocamos de espaldas, la leona que estaba en el árbol ya se había recuperado pero se veía muy dolida por los cocos y a la vez aturdida, la fuerte mordida en su espalda le causaba un fuerte dolor punzante, era algo normal, mi colmillos eran muy filudos. Esto me daba una ligera ventaja pero aun así, estaba por debajo de ella, muy por debajo de ella, rápidamente tenia que pensar en alguna estrategia para derrotarla antes de ayudar a Sasha y pelear contra aquel león negro.

¿Alguna idea Rakan? - pregunto sin dejar de ver a la leona delante de ella, esta era mas estrategica que la otra, por mi parte ya estaba muy agotado, mi resistencia física estaba al tope, era una desventaja que tenia que solucionar en un futuro. - Esta vez irán en serio, ya no caerán dos veces con el mismo truco.

Lo se... ya estoy muy agotado y esa leona que lance contra los arboles no se ve nada agotada... maldita sea - me puse en guardia mientras trataba de mirar a mi alrededor a ver que mas podía hacer. - Creo que tengo otra idea... veamos que tal resulta, ten cuidado Sasha.

***

Hakai estaba dando la pelea de su vida con las dos leonas, ambas sabían muy bien lo que hacían y poco a poco encontraban las desventajas de Hakai. Por el lado de Kiver, a pesar de tener todos sus sentidos desarrollados, tendría que ingeniárselas para lo que estaba a punto de afrontar.

Las dos leonas que lo rodeaban rápidamente se juntaron y se miraron entre si, se habían dado cuenta que Kiver no era un oponente fácil sin embargo esto no las asusto. Ambas leonas hicieron un ataque combinado, una de ellas se agacho mientras que la otra, con mucha velocidad se subió sobre su compañera y se lanzo hacia una zona mas alejada de Kiver, esto era raro y el león se quedo confundido, la altura de la leona era demasiado alta y no le iba a dar pero la otra leona rápidamente, con una artimaña cobarde y asquerosa, de un fuerte golpe contra el barro, le lanzo barro y pasto al rostro del león dejándolo ciego y acto seguido, embistió a Kiver estrellando su cabeza en el estomago del mismo, esto lo dejo sin aire y con un fuerte dolor en su pecho, al salir volando por el impacto, cayo justamente en la posición exacta que la leona iba a caer, esta cayo de cabeza contra su pecho, fracturando una parte de sus costillas. El salto había sido lo suficientemente alto para que el impacto de la caída fuera atroz. Kiver se quedo con un dolor inimaginable en su estomago y por las costillas rotas, aparte de quedarse sin aire y cubierto de barro en todo su cuerpo. Cerca a Hakai y Kiver cayo un enorme rayo iluminando la zona y mostrando en los ojos de las 4 felinas, una mirada llena de maldad y sed de sangre.

Al verlo tan indefenso, una de ellas coloco todas sus patas encima de las patas del león inmovilizándolo, la otra se coloco cerca al rostro del león y saco sus garras para darle el golpe final. Kiver tenia que reaccionar rápidamente si quería sanarse de esta. Estaba a unos segundos de perder la vida si no se escapaba.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por rey_kopa el Mar Ago 08, 2017 1:47 pm

Off: Rakan está bien guapo, ¿quien lo hiso? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

On: Las dos leonas me rodeaban rápidamente, se juntaron y se miraron entre si, las dos estaban bastante confiadas, debían ser muy buenas, en su cara no había muestra mínima de miedo hacia mí, esto sería emocionante. Ambas leonas se dirigieron hacia mí en un ataque combinado, una de ellas se agacho mientras que la otra, con mucha velocidad se subió sobre su compañera ¿Se dirigirá hacia mí? Eso sería algo muy fácil, pero no cayo bastante lejos de mi posición ¿Ok? Que esta pasando acaso no me piensa atacar y piensan huir pero no me dio tiempo de seguir pensando en que planeaban, por una parte ya esa leona no me preocupaba pues la altura de la leona era demasiado alta y no me iba a dar pero la otra leona rápidamente de un fuerte golpe contra el barro, me lanzo barro y pasto al rostro dejándome segado, era una artimaña sucia y asquerosa, pero eso no les importaban, en situaciones como esta todo se vale, debía agudizar mis sentidos rápido ya que no podía ver nada y estaba a la merced de la otra, pero antes de que pudiera si quiera escucharla o la menos limpiarme la cara la otra me embistió estrellando su cabeza contra mi estómago, definitivamente no me lo esperaba, estaban mejor entrenadas de lo que parecía en primera instancia, esto me dejo sin aire y con un fuerte dolor en el pecho, el impacto fue tan fuerte que me mando a volar, logre escuchar la respiración de la otra leona cada vez más cerca, ahora lo entendía todo estaba calculado, caí justamente en la posición exacta que la leona iba a caer, intente cubrirme de lo que sea que intentase hacer pero su cabeza golpeo inmediatamente contra mí pecho con la fuerza de la caída y su peso aumentando el golpe final, algo hiso “crack”, en ese momento por el dolor que sentí en el lomo me di cuenta que me había fracturando una parte de mis costillas.

El salto fue lo suficientemente alto para que el impacto de la caída fuera atroz. Ok esto es malo, siento un fuerte dolor que me incomoda un montón, estoy cubierto de barro y aun no recupero el aire, estas desgraciadas quieren terminar esto lo más rápido posible, si no pienso en algo rápido estaré en peligro, veamos ya se cómo es su forma de atacar, rápida contundente y en trabajo en equipo, me cegaron rápidamente para que no aprendiera sus movimientos y sus puntos débiles, esto se pone interesante, hace años que no me enfrento a algo tan difícil, tendré que inventarme un plan sobre la marcha.

Lo escuchaba, una de ellas se acercó y coloco todas sus patas encima de las mías inmovilizándome, la otra se colocó cerca mi rostro, lo sentía y apenas estuvo cerca escuche como saco sus garras para darme el golpe final. Perfecto, las tengo donde quería lo que ellas no sabían es que sabía en la posición en la que estaban, así que rápidamente le mordí la pata a la leona que trato de darme el golpe final y con la fuerza de mi mandíbula se la rompí y la mande a volar varios metros hacia arriba, la que se encontraba inmovilizándome no perdió tiempo y se dirigió con sus colmillos hacia mi cuello, pero unos centímetros antes de que llegase, use toda la fuerza que tenía para zafar mis patas traseras y empujarla varios metros hacia atrás y juso cuando ella cayo su compañera le cayó encima haciéndose las dos un gran daño, lo supe pues escuche como varios huesos sonaron, tenía que ponerme en ventaja de alguna forma, así que rápidamente corrí y las taclee haciendo que rodaran colina abajo hacia el lago, estaba sin aire, sin vista y desorientado, me limpie lo que pude la cara y subí al árbol más cercano, donde ya pude limpiar todo mi cuerpo y pude revisar la dimensión de las heridas, una costilla rota, y varios moretones, por suerte solo una cortada leve en el muslo derecho de cuando empuje a la segunda, revise todo a mi alrededor, desde donde estaba pude observar a rakan y la leopona luchando, no parecía tener problemas.

Hakai se le veía que mantenía la situación controlada, hasta que me di cuenta que las leonas que tace ahora también se dirigían hacia él, Ok Kiver, piensa rápido que tienes que hacer, nos superan en cantidad el doble lo cual en si no es un problema, el problema es lo muy bien que compaginan al hacer trabajo en equipo a este paso no las venceremos, pero lo que están haciendo rakan y Sasha me da una idea, si hago equipo con Hakai, perderán ese factor a su favor, ya que aunque sean el doble no podrán atacar de forma que nos hagan combos por así decirlo, pero aun así hay que terminar con esto rápido pues nuestras energías se gastan al doble de velocidad que la suya Estaba decidido, si hacemos equipo tendrenms más posibilidades de evitar heridas graves, no sabia que bien podia compaginar con hakai, pero no habia tiempo y ahora sabia su posición.

Corrí hacia donde se dirigían las leonas, y pude estudiar su forma de moverse, de paso ellas me ahorraron el trabajo de llevarlas con Hakai, él estaba en graves problemas, una se levantaba y la otra la tenía encima, no parecía querer soltarlo, con todas las fuerzas que tenía corrí hacia Hakai, le iban a atacar las 4 leonas al tiempo, tenía que calcular todo milimétricamente para que no saliera el o yo lastimados, así que salte flexionando lo más que pude las piernas, taclee la que estaba encima de Hakai mandándola volar y mientras yo aún me encontraba en el aire, las otras dos venían de cada lado y una de frente, empuje a Hakai hacia atrás y cuando las tres leonas se dirigían hacia mí, use eso en su contra y me quede estático sin moverme a lo que las tres apuraron el paso y saltaron hacia mí, parecía que eran mis últimos momentos de vida, pero faltando 1 metro para que llegasen, salte, ellas no pudieron detenerse ya que se encontraban en el aire, y chocaron fuertemente unas con otras, quedando aturdida cosa aquí aproveche para devolverles una cucharada de su propia medicina, y les di con toda mi fuerza y peso un golpe certero justo en el sus pechos con mi hombro hundiéndolas en el barro, una en último segundo intento clavarme las garras en el hombro pero logre retroceder justo a tiempo para recuperar aire, eso si no sabía cómo estaba Hakai pues quedo cara a cara con la primera leona que taclee .


***

Hakai callo justo encima de la leona la cual había quedado inconsciente por unos segundos, pero la cual rápidamente aprovechando el despiste de Hakai, intento morderle el cuello ya que el peso de Hakai no le permitía mover las extremidades.
avatar
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Mar Ago 08, 2017 4:21 pm

Rol Off:

Oie zi :v

Kiverai está más cerca shavales.

Rol On:

Sin esperarlo, sentí que de repente el peso sobre mí se esfumaba.A mi lado vi a Kiver, quien se había deshecho de la leona.Lo miré, sorprendido por su acción.

¿Qué pretende? Pensé, saliendo de mi asombro.Lo único importante en ese momento era ganar.Como fuere, teníamos que ganar.Antes de que pudiera moverme sentí sus patas golpearme.Pero no como un ataque, sino para quitarme del camino.Caí de espaldas contra la leona.La caída había sido dolorosa, había perdido el aliento por varios segundos.Aún así, ahora tenía a otra leona debajo de mí, quien me mordió el cuello.No pude reaccionar antes por el dolor en mi espalda, y eso me pasó factura.

En vez de moverme hacia el lado contrario, usé mi peso en su contra.Con mis patas traseras le di una coz muy fuerte, lo que causó que perdiera el aliento debido al golpe.No dudé en aprovechar esa oportunidad para zafarme de ella.Pero me costó moverme, aún me dolía la espalda debido a la caída y con una herida bastante profunda en mi cuello.Eso pudo haber sido mortal, pero mi melena era abundante, y la lluvia lo endurecía.Gracias a eso pude sobrevivir.Pero me estaba sangrando bastante, aunque por el color de mi melena se camuflaba.

Por lo menos así no se preocuparán por mí...

Me levanté haciendo uso de toda mi voluntad para hacerlo.El dolor ahora era algo secundario.

Da igual cuánto me duela, si no hago algo, moriré.Sabía que Sasha y Rakan estaban haciendo equipo, por lo que lo más conveniente era aliarme con Kiver aunque fuera sólo por ese momento.No me preocupaba por Rakan, Sasha estaba con él.

Pero Kiver estaba enfrentándose a tres leonas al mismo tiempo.Con lo buenas que eran estaba en peligro.Si queríamos ganar teníamos que luchar en equipo.La leona con la que estaba luchando aún recuperaba el aliento, por lo que en ese momento fui junto a Kiver.Mientras me acercaba vi que una de ellas, la que había intentado atacarlo iba a volver a por él, pero Kiver aún se estaba recuperando.Aún sentía el dolor en mi cuello, pero era lo de menos.Aumenté mi velocidad y embestí a la leona, golpeándola directamente en la cabeza.Cayó de lleno contra el suelo, quedando en shock.No estaba inconsciente, pero habíamos ganado unos minutos.Me coloqué al lado de Kiver, frente a las otras dos leonas.

Kiver, ¿estás bien? Le pregunté, sin perder de vista a las leonas.

***

Una de las leonas había quedado fuera de combate al caer en la inconsciencia, y la que había sido estrellada contra el árbol, a pesar de estar adolorida ya se estaba recuperando.En su mirada no había más que ira.Sabía que su compañera no podía pelear.Por otra parte su acompañante, el león negro, también estaba luchando.Esperó unos momentos para recuperarse hasta poder estar en igualdad de condiciones.Si atacaba ahora estaría en desventaja, sus enemigos eran dos y su compañera estaba inconsciente.Pero vio que el tigre estaba exhausto, por lo que tomó la oportunidad de atacarlo.

Con gran velocidad corrió hacia él, pero en el último momento giró hacia la izquierda, haciendo que se desorientase.Con un potente mordisco logró desgarrar su carne en su costado derecho.Pero la leopona estaba cerca de él, si se quedaba por unos segundos más ella la atacaría.Empujó con sus patas traseras al tigre, haciendo que perdiera el equilibrio y chocase contra la leopona.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.