Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Hoy a las 3:56 pm por anaili

» felicidades hermana simnala7727
Hoy a las 3:54 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mushikin
Hoy a las 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermana martu
Hoy a las 3:43 pm por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Ayer a las 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Ayer a las 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Vie Oct 20, 2017 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Vie Oct 20, 2017 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9642)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Sáb Ago 05, 2017 12:08 pm

Rakan, acércate por favor.

Sasha... tranquila, no entraras en celo después de un buen rato, si eso sucede, haré lo posible por detenerte y sacarte de ese trance, relajate que ya paso, tu eres una leopona muy valiente y fuerte en todos los sentidos... - trate de separarme de ella pero me sujeto con mas fuerza, seguía temblando y se sentia muy asustada, por lo que al momento de soltara, reacciono de esa manera, al no recibir nunca el amor ni el apoyo de sus padres, nunca sintió lo que yo le estaba brindando, la protección de alguien mas, gracias a mi tamaño me veía como un tigre adulto por lo que se sentía muy protegida y amada. - Amor... necesito hablar con mi padre, se fuerte y valiente, tu eres mi maestra y me demostrarte nunca sentir miedo ante todos los peligros o cualquier situación critica, se que eres muy dura, lo demostraste al pelear contra tus instintos, no eres débil, ni hiciste el ridículo ni mucho menos me avergonzaste... ¿vale? venga - ella me miro y asistió con la cabeza, lentamente me soltó y se separo de mi, ya estaba mas tranquila al ver su mirada, aun sentía algo de miedo pero ya estaba controlando todas sus emociones y poniéndose fuerte mientras se secaba sus lagrimas.

Me acerque hacia mi padre quien tenia una mirada completamente seria, me sente frente a frente tratando de demostrar la misma presencia imponente al igual que el.

Perdona si me deje llevar por mis emociones, no volverá a pasar, no pensé que vería a Sasha tan asustada y frustrada como una cachorrita, me recordó a mi mismo a la hora de estar frente a unos leones... mi orgullo no volverá a caer de esa manera... ya soy casi un adulto y no puedo dejar que eso me vuelva a dominar y dejar que mi orgullo se destruya... voy a ser fuerte como tu papá - dije mientras lo veía seriamente.

Cuando gire ver a Sasha, ya estaba muy tranquila, se estaba haciendo su mechón con una pata mientras sentía la briza del lugar, su miedo y su frustacion desaparecieron, demostrando nuevamente su gran carácter y fuerza de voluntad y determinación, sin duda era una leopona formidable y increíble. Luego mire a mi padre y lo que dijo acontinuacion me dejo helado, pasmado y incrédulo, Sasha por su lado al escucharlo, se sonrojo bastante, se quedo en Shock y poco a poco dibujaba una sonrisa nerviosa. Nunca pensamos... que Hakai diría algo como eso.

¿Querrías ser padre a corto plazo?

Poco a poco asimile sus palabras y mire el cielo, por alguna razon esas palabras me hicieron sentir muy feliz, muy tranquilo y en paz... algo dentro de mi me decía que dijera que si, como si me estuvieran diciendo que estaba listo para convertirme... en padre, pero nunca espere a que esto llegara tan rápido, esperaba convertirme en padre a la hora de ser coronado como líder de la legión de Syrtis Rock, espere unos minutos mientras pensaba mejor mis ideas y finalmente le respondi.

Papá... hace unas horas demostré que soy capaz de proteger a Sasha de cualquier intruso o idiota, ese liger era 2 veces mas grande que nosotros y lo vencí sin la menor dificultad... si tu pregunta es lo que creo que es... entonces yo acepto, quiero ser padre de los hijos de Sasha, si es la unica manera de solucionar su celo, entonces en un rotundo si - dije totalmente en serio, mostrando la misma seriedad de mi padre.

Rakan... - susurro Sasha muy feliz al escuchar mis palabras, no pude evitar cubrirse con sus patas tratando de ocultar su sonrojo.

Me acerque y le susurre algo muy delicado a mi padre, no queria incomodarlo pero el talvez conocia el procedimiento de hacer lo mas "sagrado" que hacen las parejas para unir su amor en uno solo.

Papá... si te soy honesto, no se realizar el acto del apareamiento... no quiero demostrarle a Sasha que soy muy novato en ese sentido... ¿me puedes dar algunos consejos por favor? y de paso, luego de esto vallamos a desayunar, ya es medio día y no hemos comido nada, aparte que debemos continuar con el entrenamiento, estos dos años se pasaran muy rápido y no quiero perder ningún día.

Rol off: Bueno esto no me lo esperaba, ni siquiera Rakan se lo esperaba, ahora si te sacaste un haz bajo la manga Whalia xD
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por Whalia el Sáb Ago 05, 2017 12:27 pm

Rol Off:

Me pones en una tesitura muy complicada xD.

Rol On:

Papá... hace unas horas demostré que soy capaz de proteger a Sasha de cualquier intruso o idiota, ese liger era 2 veces mas grande que nosotros y lo vencí sin la menor dificultad... si tu pregunta es lo que creo que es... entonces yo acepto, quiero ser padre de los hijos de Sasha

Recuerda que no es a mí a quien tienes que prometerlo, sino a Sasha.Es una decisión de ambos.A mí no me concierne en absoluto.Respondí.Rakan se acercó para susurrarme algo, pues debía de ser más delicado.Por supuesto, ya me lo suponía.

Papá... si te soy honesto, no se realizar el acto del apareamiento... no quiero demostrarle a Sasha que soy muy novato en ese sentido... ¿me puedes dar algunos consejos por favor? y de paso, luego de esto vallamos a desayunar, ya es medio día y no hemos comido nada, aparte que debemos continuar con el entrenamiento, estos dos años se pasaran muy rápido y no quiero perder ningún día.

No te preocupes, nadie nace sabiendo.Y que lo admitas es muy valiente.Somos animales, nos movemos por instinto.Cuando llegue el momento lo sabrás.Lo único que puedo aconsejarte es que los dos tenéis que estar plenamente convencidos de que queréis hacerlo.Si cualquiera de vosotros no se siente completamente cómodo, dejadlo, porque será peor.Ante todo respeto a la pareja.Y no lo digo por Sasha por ser hembra, sino que ambas partes tenéis que llegar a un acuerdo.A diferencia de Rakan yo no estaba nervioso, entendía que era algo natural y que por ello no teníamos de qué avergonzarnos.Pero sí que sabía que ante todo, el respeto era lo que prevalecía.No hay nada más que pueda enseñarte por el momento.Pero ten presente siempre que no tu deber no es proteger a Sasha porque es una hembra, protégela porque la ames.

No había nada más que añadir, por lo que comencé a caminar hacia las cuevas para comer.Lo cierto es que yo estaba costumbrado a que algunos días no pudiera llevarme nada a la boca.Pero ahora en mi vida la comida no faltaba nunca, y era algo que echaba de menos.

Vamos a comer.Cuanto antes nos vayamos antes podremos hacerlo.Dije mientras comenzaba a salir del campo de flores.Ahora que lo pensaba en los días que llevábamos no había comido junto a Sasha y Rakan.Pero lo entendía, poco a poco se estaba independizando, como vivir en su propia cueva con ella.No podía estar siempre a cada momento conmigo.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por rey_kopa el Sáb Ago 05, 2017 12:36 pm

Off: Buenas tardes :v (Educación ante todo xD) ¿aceptarian aun nuevo miembro en su rol? Ya se perfectamente que es publico y si quiero puedo unirme pero dado al increible arco argumental que han formado los dos solos, puede que les moleste alguien que intervenga en el. Y por cierto quisiera decirles un par de cosas, 1ro, ya me lo lei todo y es increible su forma de avanzar esta historia, y como aparecen giros argumentalea inesperados que te enganchan mas a ella; y 2do se han dado cuenta lo mucho que se la flipan aveces, han llegado a hacer posts de mas o menos 10k palabras osea ¡Increible!, es asombrosa su forma de meterse en los personajes y de avanzar en la historia aunque me parece algo exagerado lo de hakan que comenso el rol hace 25 dias con 3 años humanos y ya tiene unos 20 dado a que ahora es un adulto, y me refiero a exagerado ya que esos grandes avanzes lo que hacen es recortar el tiempo de vida del rol, ya que son una gran cantidad de detalles y momentos unicos de la infancia y adolecensia que se pierden y ya no se podran vivir, ademas que si lo que paso con alex el mandril no hubiese sucedido perfectamente hubieran pasado varios meses (En la vida real) para que llegase el momento pero todo lo demas es perfecto pero bueno ya quedo en el pasado, entonces... ¿Podria unirme a su humilde rol? Razz

Psdt: Gracias hace unas paginas por darme una introduccion de como es el reino ^-^
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Whalia el Sáb Ago 05, 2017 12:41 pm

Rol Off:

¡Muchísimas gracias! No dudes en unirte, sería fantástico tener a otro miembro en esta historia.
Lo cierto es que yo también me quedaba un poco confundida con los cambios de edad de Rakan, pero qué se le va a hacer, si no, la historia sería muy larga y no avanzaría.Yo soy de hacer los cambios en mi personaje más progresivos y poco a poco.Y creo que eso se nota.

En fin, ¡esperamos ansiosos a que te unas al rol! ¡Un enorme saludo!
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Sáb Ago 05, 2017 2:05 pm

No te preocupes, nadie nace sabiendo.Y que lo admitas es muy valiente.Somos animales, nos movemos por instinto.Cuando llegue el momento lo sabrás.Lo único que puedo aconsejarte es que los dos tenéis que estar plenamente convencidos de que queréis hacerlo.Si cualquiera de vosotros no se siente completamente cómodo, dejadlo, porque será peor.Ante todo respeto a la pareja.Y no lo digo por Sasha por ser hembra, sino que ambas partes tenéis que llegar a un acuerdo. - Tenia razón, no era cuestión de querer o no, Sasha y yo debíamos llegar a un acuerdo mutuo si queríamos ser padres en esta etapa de nuestras vida, ella ya era toda una leopona adulta, pero yo, a pesar de mi apariencia, seguía siendo un adolescente después de todo... ¿acaso estaba preparado para ser padre en este momento?... ya era todo un adulto en si, solo faltaba que mi cuerpo se desarrollase a tu etapa final, solo eso...

No hay nada más que pueda enseñarte por el momento.Pero ten presente siempre que no tu deber no es proteger a Sasha porque es una hembra, protégela porque la ames. - No te preocupes padre que mi manera de ver a las hembras cambio ayer por la noche, Sasha puede defenderse sola, su carácter y sus grandes habilidades de combate me lo decían todo. Ahora solo la estaba protegiendo por su situación actual.

Vamos a comer.Cuanto antes nos vayamos antes podremos hacerlo.

Vamos Sasha, debemos comer con nuestra familia, después de todo ya eres parte de ella al ser mi futura esposa - dije con una sonrisa mientras seguía a mi padre en dirección a la cueva.

Esta bien, muchas gracias por la invitación, sera un honor comer al lado de la familia real - comenzó a seguirme, su voz denotaba mucha tranquilidad, ya estaba mejor después de lo sucedido, eso me calmaba. Solo rogaba que su celo no se volviera a manifestar en su desayuno.

En pleno camino comenzaba a pensar sobre las nuevas responsabilidades que comenzaria tener en los proximos meses, ya no solo era el tema de la marca y el limite del tiempo, sino tambien era Sasha, si ambos aceptabamos esta decision, entonces tendria que protegerla a toda costa en su condicion de embarazo. Pero a pesar de esto, no estaba preocupado, era como si lo aceptara sin ningun pero a pesar de estar bajo una enorme presion.

Papá te parecerá algo raro, pero si acepto lo que tu me pediste, entonces ya tendría tres responsabilidades, la primera es el esfuerzo que ponga en el entrenamiento, la segunda es portar el emblema del reino y mostrar que soy digno, convirtiéndome en el líder de la legión y la tercera es Sasha... ya sabes, ella estará un poco delicada si llega a estar preñada... pero a pesar de todo esto, no me siento asustado, ni bajo presión, ni mucho menos preocupado, es como si mi mente estuviera preparada para soportar todo eso... ¿habrá sido la experiencia de Axel y el hecho de que haya vencido mis demonios en aquel trance? - susurre sin que Sasha me escuchara, no queria que se sintiera culpable ni nada por el estilo.

De alguna manera me siento muy preparado mentalmente para cualquier situación critica o de gran importancia... no se que opinas al respecto, pero estoy muy tranquilo y relajado desde que bebí esa poción. Y ademas... Sasha me contó que ninguna candidata desde que se creo Syrtis Rock logro ser la líder de la legión, todas terminaron exiliadas y con daños severos en su mentalidad... dime, cuando hablaste con Axel, ¿te contó algo respecto a esto y ese cruel destino de todas las candidatas al puesto? no me mientas por favor que quiero confirmar si esto es cierto - le dije con una mirada totalmente seria, ya estaba preparado para reconocer si alguien mentia o no.

Al llegar a la cueva, muchas de las felinas al ver a mi padre le hicieron una reverencia, el solo sonrió y agradeció a su manera con un ligero movimiento de su cabeza... ya estaba entrenado mentalmente para ser un rey justo y digno, eso me enorgullecía mucho. Ahora no solo debía superarlo en el arte del combate, sino también siendo un mejor rey que el, tarea muy difícil pero no imposible.

Cuando llegamos al final de la cueva, se encontraban la familia real, pero habia algo distinto en la madre de Hakai, su panza estaba un poco mas grande de lo normal, solo significaba una cosa.

Fui el primero en acercarme a la familia, adelantándome un poco, al llegar ellos sonrieron al verme, les devolví el gesto. Todos estaban devorando un par de Gacelas, ambas ancianas por lo que pude deducir que dieron sus vidas para salvar a las gacelas mas jóvenes, sin duda era la mayor prueba de amor que un alma podía hacer por otros.

Buenas dias familia, tengan un buen provecho - luego mire a mi abuela y me acerque a ella y coloque mi frente en su panza, ella me miro algo curiosa por mi acción.

Veo que mi querido y pequeño tío esta creciendo muy rápido, sin duda sera un príncipe muy bueno y cariñoso como lo es usted reina Helen y por supuesto, con un gran carácter que lo ayudara mucho a ser fuerte ante los retos de la vida. En verdad la felicito mucho porque la vida le haya dado este regalo tan hermoso. - le di un beso en su panza en señal de cariño y respeto hacia el cachorro.

Luego me dirigí hacia mi tía y ella se levanto muy sorprendida al ver mi apariencia, a pesar de que ella era casi adulta, se quedo impresionada al ver como un tigre adolescente la supero en tamaño, puesto que era mas alta que ella, su cabeza llegaba a mi hombro.

Veo que logre alcanzar o hasta superar a mi querida tia en tamaño, ahora ambos somos adultos, por mi lado seria psicologicamente porque mi cuerpo sigue siendo el de un adolescente, no te sorprendas cuando veas mi crecimiento final en la adultez - dije riéndome al ver su expresión, mi cuerpo se veía muy esponjoso debido a la gruesa capa de piel que rodeaba todo mi cuerpo, parecía un peluche en cierto sentido y el color brillante de mi pelaje lo volvía mas agradable, al punto que si alguien me viera, quisiera abrazarme para sentir mi suave pelaje.

El rey, debido al sueño de la mañana, no se habia percatado del brusco cambio en mi cuerpo, lo supe porque cuando me observo detenidamente se atraganto con un pedazo de carne. Rapidamente lo auxilia dandole palmadas en su espalda para que el trozo pasara mas rápidamente por su cuello.

Tranquilo abuelito, tus ojos no te están engañando, mi tamaño es igual al de ustedes, creo que es debido a los genes de mi especie después de todo, ni yo mismo me lo creo... pero debo decir que es muy agradable poder conversar con usted en la misma altura. - dije mientras sobaba su espalda.

Sasha se acerco al lado de Helen y se recosto a un lado, al parecer queria pedirle ayuda respecto a su problema, al principio estaba algo avergonzada pero luego se calmo y trato de hablar, su preocupación era mas fuerte que la vergüenza. Todos al ver a Sasha se dieron cuenta del enorme cambio que tuvo su cuerpo, era mas alta y todos las tonalidades de su cuerpo y mechón eran mas claro de lo normal, finalmente el brusco cambio de color en los ojos de Sasha provocaron una impresión en el rostro de Helen.

Reina Helen... perdone que la moleste en pleno desayuno pero necesito su ayuda mas que nunca... finalmente llegue a la adultez, estoy feliz por eso pero... tambien llego mi epoca de celo y debo decir que es horrible, ya van dos veces en las que pongo en aprietos a Rakan y casi lo obligo a hacer algo que no queria hacer... si es que usted me entiende claro. - dijo ella con la mirada baja, recordando lo sucedido esta mañana

Hace unos minutos fui poseída por mis instintos y trate de luchar con todas las fuerzas para poder controlarme pero mi necesidad de reproducirme fue mucho mayor de lo que creía, era un infierno ver todo lo que mi cuerpo hacia sin que yo pudiera hacer nada... Rakan tuvo que hacer un enorme esfuerzo por poder controlarme y mi orgullo se destruyo al mostrarme tan débil y estúpida cuando fui a abrazarlo, me sentí igual cuando mis padres me dejaron sola ante todos los peligros del mundo... en verdad necesito su apoyo Helen como mi mejor amiga.
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rakan el Sáb Ago 05, 2017 2:12 pm

Rol off: Por supuesto que si Kopa, puedes unirte cuando desees, tal y como dijo Whalia, sin duda tu llegada sera un gran giro inesperado en la trama, ahora esto se pondra mas intenso xD

Si deseas saber como luce Syrtis Rock, aqui te doy una pequeña introduccion:

Era un nuevo día en Syrtis Rock, desde lo lejos, cerca de unas montañas con puntas nevadas, se asomaba lentamente el sol, poco a poco sus primeros rayos solares saludaron a los habitantes de todo el reino con un amigable abrazo en el rostro. Despertandolos en el acto. Las cuevas comenzaron a iluminarse un poco despertando a muchos felinos quienes habitaban en ellas. A medida que el sol se alzaba hacia el firmamento, todos los animales se dirigían a paso seguro hacia una enorme laguna cerca a una enorme montaña cercana a la cueva principal del Rey Khamisi, se podía ver un espectáculo hermoso de la naturaleza en si, al ver como se dibujaba un pequeño arcoiris, provocado por una pequeña cascada que caía desde lo alto de la montaña, el fondo de la laguna era muy, muy profundo por lo cual no había ningún riesgo de desborde, este estaba repleto de todo tipo de peces, entre otras pequeñas especies de insectos y anfibios.

Sin embargo esto no era lo único que Syrtis Rock tenia para mostrar a los visitantes, el arduo trabajo del Rey Khamisi era tan formidable, tan espectacular que el ciclo de la vida en el reino era altamente respetado por todos, en especial por los depredadores. Esto se demostró cuando todos los animales se dirigieron hacia la laguna y formaron dos enormes filas, los carnívoros por uno y los herbívoros por el otro, todos los felinos saludaban alegremente a los otros animales y los otros les devolvían el gesto con una sonrisa. Era algo increíble de ver como se manifestaba la paz, la armonía, el amor entre los animales y el respeto mutuo. Lo mas impresionante de aquella escena fue ver como todos los felinos no aprovechaban la ocasión para asesinar a los indefensos animales para así sasear su hambre matutina.

Los felinos apreciaban mucho a los herbívoros, a tal grado, de que los cuidaban en todo momento ante los depredadores ajenos al reino. Ademas de las guardianas del reino, el resto de la población de los carnívoros se encargaba de estar al pendiente de la seguridad de los animales mas indefensos, si un desconocido llegaba a causar problemas, tentando contra la vida de alguno de ellos, todos se les iban encima hasta expulsarlo del reino. Las guardianas junto a distintas especies de aves como lo son las garzas, halcones, entre otros, ayudaban a mantener la vigilancia desde lo alto, cooperando entre si con las leonas y otras felinas pertenecientes a la guardia real, la seguridad era magnifica en todos los aspectos, todas las leonas y demás felinas cubrían un enorme terreno alrededor de todo el reino, como fue el caso de Xayah y Asha quienes se estaba preparando para salir a patrullar hacia los limites del bosque, protegiendo la entrada desde aquel manantial donde encontraron a Hakai y a Rakan.  

Cuando llegaba la hora de comer, los herbívoros desafortunados, al ver su destino marcado por algún felino o otro depredador, lo aceptaban con una sonrisa sin oponer resistencia, algunas veces trataban de utilizar la diplomacia para llegar a un acuerdo con los depredadores, pero cuando este no funcionaba, se entregaban ante los brazos de la muerte en paz, sabiendo que su cuerpo seria de utilidad para la supervivencia de otro ser vivo y que sus espíritus pasarían a otro plano, recibiéndola como un amiga y no como una entidad aterradora. Era parte natural de la vida, la ley del depredador y la presa. Inclusive las hienas pertenecientes al reino respetaban este concepto de la vida, algo anormal en ellas al ser carroñeras.

Otro punto eran los chamanes, compuesto por muchos mandriles, todos eran muy habilidosos en el arte de sanar todo tipo de heridas, de ayudar a saber si alguna felina estaba preñada, eran muy buenos ayudando a parir las crías de las felinas sin que ellas sientan algún tipo de dolor en el acto, de transcribir la historia del reino y de muchos de sus habitantes por medio de una enorme cueva ubicada al otro lado de la laguna, en esta se veía mucho arte rupestre. En algunas partes se podía ver como era la rama principal de la familia real la cual se componía de muchos reyes, reinas y príncipes, desde tiempos inmemoriales. Todo estaba dibujado perfectamente por los mandriles. Aparte que ellos eran los consejeros reales del rey, de los cuales no dudaban en prestar su sabiduría si había algún tipo de crisis o intranquilidad en la vida de su soberano o de alguno de los animales del lugar.

Syrtis Rock era considerado como uno de los mejores reino de toda áfrica, seguido de Pridelands. El trabajo del rey junto a sus guardianas no era en vano al final del día, pues el se encargaba de las festividades, los rituales de los animales como lo eran las peleas por el liderazgo entre los cocodrilos y los hipopótamos, de mantener el equilibrio y el respeto entre todas las habitads de los habitantes, entre otras muchas cosas. Hakai y Rakan no sabían nada de esto, pero el mismo tiempo se los iba a mostrar en su debido momento, de lo cual aprenderían mucho en un futuro y se volverían mas sabios, valientes y protectores con todos a su alrededor, todo esto por medio de Khamisi, Lorelai, la madre de Hakai y Sasha.

Eso es lo mas cercano que puedo describirte de este reino. En fin, tambien admito que fue un error hacer crecer a Rakan exponencialmente, si contamos los dias en que sucedio el rol, habran pasado por lo menos una semana o un poco mas, pero tuve en cuenta que Rakan ya estaba a un paso de ser un adolescente, a esa edad los tigres blancos crecen de manera tremenda, en la vida real ha habido casos de estos tipos. Por lo que no dude en ponerlo en practica.

Aun asi creanme es algo normal, de su adolescencia hacia la adultez sera como el personaje de Hakai... su progreso y cambios seran lentos.

Bueno sin mas preámbulos bienvenido al rol Kopa.

Por cierto, ya puse mi post arriba de este, sigue Whalia o Kopa
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Sáb Ago 05, 2017 3:47 pm

Esta bien, muchas gracias por la invitación, sera un honor comer al lado de la familia real

Sasha, ahora tú también eres parte de la familia real.Considérate una princesa.Contesté a Sasha.Para ella debía de ser un cambio demasiado grande pasar de ser una viajera a ser de la familia real de un reino.La comprendía, yo nunca me había sentido príncipe de Alphax, a pesar de mi estatus.

Papá te parecerá algo raro, pero si acepto lo que tu me pediste, entonces ya tendría tres responsabilidades, la primera es el esfuerzo que ponga en el entrenamiento, la segunda es portar el emblema del reino y mostrar que soy digno, convirtiéndome en el líder de la legión y la tercera es Sasha... ya sabes, ella estará un poco delicada si llega a estar preñada... pero a pesar de todo esto, no me siento asustado, ni bajo presión, ni mucho menos preocupado, es como si mi mente estuviera preparada para soportar todo eso... ¿habrá sido la experiencia de Axel y el hecho de que haya vencido mis demonios en aquel trance?

Me enorgullezco de que sepas ver las responsabilidades frente a ti, Rakan.Eso es uno de los pasos más importantes, ser consciente de tu deber.Dije también en un susurro, pero manteniendo la vista al frente para que no se notara que estábamos hablando, pues Sasha podría sentirse excluida de la conversación.

De alguna manera me siento muy preparado mentalmente para cualquier situación critica o de gran importancia... no se que opinas al respecto, pero estoy muy tranquilo y relajado desde que bebí esa poción. Y ademas... Sasha me contó que ninguna candidata desde que se creo Syrtis Rock logro ser la líder de la legión, todas terminaron exiliadas y con daños severos en su mentalidad... dime, cuando hablaste con Axel, ¿te contó algo respecto a esto y ese cruel destino de todas las candidatas al puesto? no me mientas por favor que quiero confirmar si esto es cierto

Lamentablemente sí, me contó acerca de esas felinas que fueron exiliadas.Nada más llegar a la cueva hablé con mi padre, no me parecía justo que después de tanto esforzarse fueran expulsadas del reino.No me pareció nada coherente teniendo en cuenta el estilo de vida de Syrtis Rock.Pero él es el rey después de todo, yo no tengo mucho poder aquí, y más teniendo en cuenta que Lorelai es la heredera al trono.Me giré para verlo a los ojos.Si realmente eres expulsado de este reino, yo te acompañaré.Prometí con gran decisión en mi voz.No había dudado en decirlo, lo tenía muy claro.¿De qué habría servido salvarlo en el bosque si luego iba a ser exiliado? Aunque fuera una estúpida mentira de aquel mono loco era cierto lo que había dicho.Yo lo acompañaría.Aún así, hijo, ese mandril llamado Axel me contó un par de cosas más, pero yo soy fiel a mi palabra.No desvelaré lo que me dijo, pero sí quiero que sepas que la verdad es que yo haría lo imposible por que te quedaras aquí.

Cuando llegamos a la cueva estaban todos allí.Observé que el vientre de mi madre ahora estaba más abultado.Faltarían varias semanas hasta el nacimiento de la nueva princesa o príncipe.Tener otro hermano pequeño era una sensación muy extraña, pero tener a Lorelai como hermana era algo fantástico.No era una leona que esperaba a que algún macho la salvase, igual que mi madre.Eran fuertes y lo demostraban.

Veo que mi querido y pequeño tío esta creciendo muy rápido, sin duda sera un príncipe muy bueno y cariñoso como lo es usted reina Helen y por supuesto, con un gran carácter que lo ayudara mucho a ser fuerte ante los retos de la vida. En verdad la felicito mucho porque la vida le haya dado este regalo tan hermoso.

Muchas gracias Rakan.La verdad es que el primer regalo que tuve fue a Hakai.Contesta mientras me observaba.Yo al instante aparté mi mirada, no estaba en mi personalidad ser afectuoso.

Veo que logre alcanzar o hasta superar a mi querida tia en tamaño, ahora ambos somos adultos, por mi lado seria psicologicamente porque mi cuerpo sigue siendo el de un adolescente, no te sorprendas cuando veas mi crecimiento final en la adultez

Me fijé en que mi hermana estaba creciendo poco a poco.Aún era pronto para notar cambios considerables, pero yo era muy observador y analizaba todo a mi alrededor.Su aspecto físico había cambiado un poco, pero no sabía decir con exactitud el qué.

¡Sólo eres más alto porque eres un macho! De todas formas yo sigo siendo tu tía y soy mayor que tú, "sobrino".Exclamó con una carcajada.Verla tan feliz me hacía pensar que yo podía haber sido así de no ser por Kirai...¿Yo podría haber llegado a ser tan cariñoso y no tan serio como lo era en aquel entonces? Por mucho que lo meditase no tenía arreglo, ya era así y aunque la vida que tenía ahora era la que siempre había deseado no iba a cambiar.
Me asusté cuando escuché a Khamasi atragantarse con la carne.Sabía que era algo muy peligroso, por muy pequeña que fuera la porción.Rakan estaba más cerca, por lo que pudo socorrerlo antes.

Tranquilo abuelito, tus ojos no te están engañando, mi tamaño es igual al de ustedes, creo que es debido a los genes de mi especie después de todo, ni yo mismo me lo creo... pero debo decir que es muy agradable poder conversar con usted en la misma altura.

Lo mismo digo, Rakan.Estás creciendo demasiado rápido.Eres digno de ser mi nieto y príncipe de dos reinos, por lo que sé hasta ahora.Contestó el rey.Por cierto, no me trates de usted, soy tu abuelo después de todo.Comenta con una ligera risa.

Vi que ahora era Sasha quien se acercaba a mi madre.Posiblemente para hablar acerca su problema con el celo.Ambas eran hembras después de todo, mi madre podría ayudarla mucho más.

Reina Helen... perdone que la moleste en pleno desayuno pero necesito su ayuda mas que nunca... finalmente llegue a la adultez, estoy feliz por eso pero... tambien llego mi epoca de celo y debo decir que es horrible, ya van dos veces en las que pongo en aprietos a Rakan y casi lo obligo a hacer algo que no queria hacer... si es que usted me entiende claro.

Helen hablará sólo en este momento en verde, para distinguir los diálogos

Es lo malo de ser hembras, la naturaleza no es justa con nosotras, y las sociedades se encargan de empeorarlo aún más.Comenta mientras se levantaba.

Hace unos minutos fui poseída por mis instintos y trate de luchar con todas las fuerzas para poder controlarme pero mi necesidad de reproducirme fue mucho mayor de lo que creía, era un infierno ver todo lo que mi cuerpo hacia sin que yo pudiera hacer nada... Rakan tuvo que hacer un enorme esfuerzo por poder controlarme y mi orgullo se destruyo al mostrarme tan débil y estúpida cuando fui a abrazarlo, me sentí igual cuando mis padres me dejaron sola ante todos los peligros del mundo... en verdad necesito su apoyo Helen como mi mejor amiga.

Mejor vayamos afuera, creo que te sentirás más a gusto hablarlo conmigo a solas.

Mientras, fuera de la cueva

Sasha, no eres débil por mostrarte vulnerable junto a quien amas.Eso demuestra confianza, eso es todo.No tienes que sentirte así por mostrarte como eres.Te conozco desde hace un tiempo, y al igual que mi hijo tú también eres muy orgullosa.Ya no vas a perdernos, estamos aquí y no nos vamos a marchar.Confía en ti misma.Los primeros celos son los peores, no sabes lo que le ocurre a tu cuerpo.Pero tranquila, con el tiempo sabrás controlarlos hasta el punto de que apenas sean una molestia para ti.Hago una pausa para sonreír a Sasha, con la esperanza de reconfortarla.Sabía que no era fácil ser hembra, y teníamos que ayudarnos todo lo posible.Los machos jamás sabrían cómo nos sentíamos.No hay ningún truco para poder controlar los impulsos, lo aprenderás por ti misma a medida que transcurra el tiempo.Pero lo más importante: no te desesperes, porque será peor.Ten paciencia.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Sáb Ago 05, 2017 5:05 pm

Lamentablemente sí, me contó acerca de esas felinas que fueron exiliadas.Nada más llegar a la cueva hablé con mi padre, no me parecía justo que después de tanto esforzarse fueran expulsadas del reino.No me pareció nada coherente teniendo en cuenta el estilo de vida de Syrtis Rock.Pero él es el rey después de todo, yo no tengo mucho poder aquí, y más teniendo en cuenta que Lorelai es la heredera al trono. - En si era algo cruel pero las felinas aceptaron las consecuencias y aun asi decidieron postular. Mi padre se giro y me miro seriamente.

Si realmente eres expulsado de este reino, yo te acompañaré. - de devolvi la misma y decidi responderle con el corazón.

Si soy expulsado lo aceptare pero tu "Hakai" no mereces pasar por esto, tienes a tu madre, una hermana y un nuevo padre, sin mencionar que falta poco para que nazca tu segundo hermanito, no puedo quitarte todo eso por mi derrota, si ese momento llega, quiero que no me sigas, tu mereces vivir feliz y en verdad te agradezco lo mucho que has hecho por mi, sin duda eres un maravilloso amigo y un gran padre, uno que siempre estará en mi corazón hasta los últimos días de mi vida. - fueron mis ultimas palabras antes de llegar a la cueva, si el lo acepto mis palabras o no, ya lo sabria el dia que terminen los dos años.

Aún así, hijo, ese mandril llamado Axel me contó un par de cosas más, pero yo soy fiel a mi palabra.No desvelaré lo que me dijo, pero sí quiero que sepas que la verdad es que yo haría lo imposible por que te quedaras aquí.

Se que lo haras papá, cuando te propones algo, siempre lo cumples sin importar lo que cueste. Confio en esas palabras.

Luego de ayudar a mi abuelo con su pequeño problema, vi al costado de mi padre y Sasha junto con la reina habian desaparecido... probablemente para hablar del problema del celo, ambas eran mejores amigas y se comprendian muy bien y ademas... ya eran familia.  Luego de esto mi abuelo me invito a comer una parte de la gacela con la cual accedi con mucho gusto, trataria de comer lo menos posible, pues era su comida y no queria arrebatarles lo que con tanto esfuerzo cazaron.

Papá creo que deberías comer también, debes estar hambriento luego de todo lo que paso esta mañana, ya estamos medio día, sera mejor que nos demos prisa antes de iniciar con el entrenamiento - le susurre mientras me recostaba al costado de la gazella y daba un gran mordisco.

Luego de unos 10 minutos, termine de darle un ultimo mordisco a la presa y termine de comer, ya estaba complacido con lo que habia comido y habia un monton de carne todavia, decidi parar para que los demas felinos puedan satisfacer su hambre, luego de esto me acerque donde mi padre mientras el comia y le dije unas palabras.

Padre, a pesar de que te dije que acepto la nueva responsabilidad con respecto a Sasha... creo que... es demasiado pronto para tener hijos en este momento, aun soy un debilucho comparado al resto de los felinos de este reino, el que haya derrotar a ese híbrido fue mucha suerte, no quiero obligar a Sasha a tener cachorros cuando recién entro en su etapa adulta, ademas aun no soy lo suficientemente fuerte para poder proteger a mis futuros hijos, jamas me lo perdonaría si yo llegara a morir en combate y ellos tengan la suerte que tuve, el de no tener un padre... creo que tomare otras medidas para controlar la situación y poder ayudarla de otra manera... todo esto lo hago por el bien de Sasha y para que pueda disfrutar durante estos dos años su nueva etapa. - dije con una mirada seria, espere su respuesta mientras terminaba de comer.

Sasha, no eres débil por mostrarte vulnerable junto a quien amas.Eso demuestra confianza, eso es todo.No tienes que sentirte así por mostrarte como eres.Te conozco desde hace un tiempo, y al igual que mi hijo tú también eres muy orgullosa.Ya no vas a perdernos, estamos aquí y no nos vamos a marchar.Confía en ti misma.Los primeros celos son los peores, no sabes lo que le ocurre a tu cuerpo.Pero tranquila, con el tiempo sabrás controlarlos hasta el punto de que apenas sean una molestia para ti. - me conforte al escuchar sus palabras, entonces si habia otra alternativa después de todo, ya no era cuestión de orgullo o vulnerabilidad, amaba a Rakan y quebrarme frente no demostraba mi debilidad ni me vulnerabilidad, confiaba mucho en el.

Luego la reina me sonrió cariñosamente mientras me recostaba a un lado.

No hay ningún truco para poder controlar los impulsos, lo aprenderás por ti misma a medida que transcurra el tiempo.Pero lo más importante: no te desesperes, porque será peor. Ten paciencia.

Esta bien Helen, muchas gracias por tus consejos... la verdad es que Hakai le propuso a Rakan una solución a todo esto y es nosotros procreáramos esta noche, una parte de mi quiere hacerlo porque lo quiero mucho y quiero que sea feliz pero otra parte de mi me dice que no lo acepte, puesto que considerando la situación actual, Rakan ya esta bajo mucha presión con el tema de la marca, de ser líder y de su entrenamiento... si me llego a embarazar, le provocaría mucha preocupación ante mi salud, pues no seria capaz de defenderme al 100% estando en cinta y esto afectaría negativamente su tiempo limite en estos dos años, no quiero que lo destierren por mi condición - di un fuerte suspiro un poco mas calmada y la mire a los ojos mas convencida que nunca. - Hare lo posible por destruir aquella sensación de "supervivencia" que tanto pide mi cuerpo, solo tendre cachorros cuando Rakan este listo y se sienta muy seguro.

De pronto comencé a sentir como mi cuerpo se comenzaba a mover solo, poco a poco mi mente se iba nublando y sentía como mi ser me pedía que corriera hasta Rakan y lo provocara nuevamente, el celo se había activado nuevamente.

No por favor, no otra vez... - susurre mientras hacia lo posible por contenerme, saque mis garras y rasguñe el pasto por todo el esfuerzo empleado, tenia que demostrar que era mas fuerte que mis instintos lujuriosos, recorde lo que me dijo Helen sobre no desesperarme, era peor si lo hacia.

Rápidamente mi cuerpo se lanzo al suelo moviéndose de manera inusual, en un acto de fuerza de voluntad pude levantarme y dar un fuerte suspiro. Poco a poco sentía como me libraba del control del celo.

Vamos... se que puedes hacerlo, hazlo por el... hazlo por Rakan... - dije mientras presionaba mis patas contra mi cabeza, la sensación era muy fuerte, como si un lado de mi cerebro estuviera batallando contra el lado cuerdo. Por un momento creí que me volvería loca por todo el esfuerzo empleado hasta que finalmente paro... se detuvo. Mis ojos volvieron a la normalidad, rápidamente me lance al suelo muy agitada y cansada.

Lo hice... Helen lo hice... ¡pude dominarlo por completo! - dije lentamente esas palabras mientras respiraba rápidamente, estaba muy agotada y sentía que no podía respirar - Esto es difícil... pero ahora lo puedo manejar. Rakan ya no tendrá porque preocuparse.

Luego de recuperar el aliento, me levante y le di un gran abrazo a Helen, sus palabras hicieron posible todo esto, ahora ya estaba en condiciones de poder mantener el control y evitar que mi pareja tuviera que verse obligado a reproducirse.  

Muchas gracias Helen, en verdad te debo la vida... no se que hubiera hecho si no me decias esas palabras - susurre muy feliz.

Papá te esperare en la entrada para empezar con la segunda lección del dia, ten un buen provecho y come tranquilo, esperare todo el tiempo que desees - le dije acariciando su cabeza con cariño mientras me despedia y agradecia a mi familia sobre el detalle del desayuno. Me aleje del lugar y fui directo a la entrada. Por un momento capte el olor a flores de Sasha, este era intenso pero estaba mezclado con otro olor.

¿Habra entrado en celo nuevamente?[/center]
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Sáb Ago 05, 2017 6:05 pm

Papá creo que deberías comer también, debes estar hambriento luego de todo lo que paso esta mañana, ya estamos medio día, sera mejor que nos demos prisa antes de iniciar con el entrenamiento

Cierto, ahora voy.Dije mientras comenzaba a comer una gacela que habían cazado.De todas formas estoy acostumbrado a pasarme varios días sin comer, esto no es nada.

Yo no tenía prisa en comer.Al menos, no ahora.En mi reino tenías que ser rápido para tener al menos un pedazo de carne.Realmente eso no era vida.Cuando tuve la oportunidad de escapar fue sentir la libertad por primera vez.Sólo cuando estaba mi madre cuando era cachorro podía correr por la pradera, era ajeno a todo a mi alrededor.Pronto comprendí que el mundo no me necesitaba, pero yo a él sí, pues quería sobrevivir a toda costa.Aún así hasta hace no mucho pensaba que si nadie me quería, ¿por qué había nacido en primer lugar?

Padre, a pesar de que te dije que acepto la nueva responsabilidad con respecto a Sasha... creo que... es demasiado pronto para tener hijos en este momento, aun soy un debilucho comparado al resto de los felinos de este reino, el que haya derrotar a ese híbrido fue mucha suerte, no quiero obligar a Sasha a tener cachorros cuando recién entro en su etapa adulta, ademas aun no soy lo suficientemente fuerte para poder proteger a mis futuros hijos, jamas me lo perdonaría si yo llegara a morir en combate y ellos tengan la suerte que tuve, el de no tener un padre... creo que tomare otras medidas para controlar la situación y poder ayudarla de otra manera... todo esto lo hago por el bien de Sasha y para que pueda disfrutar durante estos dos años su nueva etapa.

Es muy maduro por tu parte esperar.Eso es algo que te cambiará la vida por completo, y ambos tenéis que estar completamente preparados para cuando llegue ese momento.De todas formas te recomendaría que no entrenases teniendo únicamente en mente la meta de ser de la legión, sino por defender a los que quieres y por superarte a ti mismo.Esas dos metas serán incluso más importantes que ser de la guardia, créeme.Contesté con la mirada seria que me caracterizaba.Yo seguía pensando, ¿qué opinaría Rakan de que yo no quisiera tener hijos biológicos ni una compañera? Hasta ese momento no había dicho nada, pero de seguro tenía una opinión formada, ya que en más de una ocasión le había mencionado que no era mi pretensión.

Rakan, ¿ qué opinas de que no quiera tener hijos biológicos ni una felina como compañera?

Esta bien Helen, muchas gracias por tus consejos...

Faltaría más.Si puedo ayudar a una amiga y felina, ¿por qué no?

la verdad es que Hakai le propuso a Rakan una solución a todo esto y es nosotros procreáramos esta noche, una parte de mi quiere hacerlo porque lo quiero mucho y quiero que sea feliz pero otra parte de mi me dice que no lo acepte, puesto que considerando la situación actual, Rakan ya esta bajo mucha presión con el tema de la marca, de ser líder y de su entrenamiento...

si me llego a embarazar, le provocaría mucha preocupación ante mi salud, pues no seria capaz de defenderme al 100% estando en cinta y esto afectaría negativamente su tiempo limite en estos dos años, no quiero que lo destierren por mi condición

Yo sabía perfectamente que no era cierto, pero sabía que era un secreto.La noche anterior pude escucharlo por Axel, que había entrado en nuestra cueva.Mi hijo posiblemente también lo debió de escuchar, cuando era un cachorro tenía insomnio y tardaba mucho en poder dormir.Pero no iba a decir nada, un secreto era un secreto, y no estaba en mí el revelarlo, no me correspondía.

Está bien que te preocupes por Rakan, pero preocúpate también por ti.Sigues siendo alguien independiente, Rakan no estará siempre ahí para salvarte.Y tampoco tiene que ser así.Estáis comprometidos, pero seguís siendo felinos totalmente aparte.

No por favor, no otra vez...Al parecer, estaba teniendo otro celo.Yo no podía hacer nada, no podía controlarla, era ella quien podía tomar las riendas de la situación.Al parecer, no me equivoqué.

Lo hice... Helen lo hice... ¡pude dominarlo por completo!Exclamó mientras me abrazaba.Yo le devolví el abrazo, aliviada de que estuviera aprendiendo a controlarlo.Muchas gracias Helen, en verdad te debo la vida... no se que hubiera hecho si no me decias esas palabras

Tranquila Sasha, aunque yo no te hubiera dicho nada tú misma hubieras podido hacerlo.Es cuestión de práctica.

Rol Off:

No creo que el celo de las felinas se active a lo largo del día en más de una ocasión.Por lo que tengo entendido lo tienen cada cierto tiempo y durante varios días o semanas, pero no de manera intermitente.Lo digo porque si seguimos así es poco realista.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por rey_kopa el Sáb Ago 05, 2017 6:17 pm

Off: Genial, gracias por el grato recibimiento y por la información del reino, me uniré con mi personaje de rol Kiver, sus diálogos serán en verde negrita, sus pensamientos en verde normal y los susurros en cursiva, abajo les dejare una imagen de él, y otra pregunta ¿Que les parece si cambio la historia de Kiver para este rol? Eso daría más libertad a la hora de hacer un giro argumental pudiendo hacerle familiar de algún personaje o algo por el estilo y bueno sin más preámbulo comencemos Very Happy (Por ahora no hablare del pasado de Kiver, pero después de saber que opinan, si les parece bien entonces ya le creare una historia que lo hará un personaje versátil para el rol al cual le tengo planeado varios secretos y momentos épicos Razz
Imagen de kiver:

On: - Maldita sea, ¿Es enserio lo que me acaba de pasar? eso me gano por querer ayudar. -

Desde hace varias semanas era un león solitario que simplemente viajaba por toda el áfrica sin objetivo alguno solamente aprendiendo de los demás animales que me encontraba pero jamás me iba a imaginar lo que me pasaría hace 3 días cuando termine metido en un gran bosque con una increíble cantidad de árboles con un tamaño a decir verdad bastante grandes y con hojas con un tamaño y cantidad que causaba que una vez dentro del bosque todo fuera increíblemente oscuro, para mi suerte soy un felino y tengo buena visión nocturna y principalmente se guiarme muy bien por mis otros sentidos ya que mi fuerza, digamos que no soy el típico león que gana batallas a punta de fuerza bruta, yo desde pequeño opine que la fuerza podía ser fácilmente superada y me base en es para fortalecerme, desde que comenzó la pubertad me dedique a tener una gran velocidad, agilidad, todos mis demás sentidos y pensar rápido para llegar a la decisión más acertada, obviamente soy un león y nos caracterizamos por la fuerza así que a medida entrenaba mi fuerza también, aunque parezco tener más fuerza que un león de mi edad en realidad es las zonas del cuerpo en las que tengo musculatura que nadie más tiene en esa parte del cuerpo ya que para poder ser ágil tienes que moverte rápidamente y sin limitaciones aunque, aun así, no hago uso de mis entrenados sentido casi nunca ya que intente no meterme en peleas con otros animales y si alguien que intenta divertirse, ser amigable y a veces soy distraído incluso aunque tengo 20 algunos dicen que irradio esa chispa de juventud y que a veces por mis toques de humor y amistad parezco alguien de 16 digamos que tengo un pequeño toque infantil, pero todo cambia completamente cuando estoy serio, es una faceta diferente en la que me veo intimidante, ligeramente frio, y alguien adulto al que hay que tratar con mucho respeto, lo cual me ha ahorrado problemas con leones peligrosos otros asesinos e incluso unos que no quieren mostrar respeto, lo uso muchas veces con desconocidos hasta tener confianza y aunque parezca que me cuesta tener confianza con alguien, con solo hablar con alguien 1 minuto tengo un sexto sentido, se podría llamar así, que me dice cuando alguien es de un corazón puro y tiene buenas intenciones.

Al ser mis sentidos más desarrollados de lo normal pude escuchar una gran cantidad de sonidos, así que no me preocupaba por ataques sorpresas ni mucho menos, aunque logre a medida que me adentraba al bosque a distinguir el sonido de hienas, los cual no me preocupaba pues usualmente cuando e mostraba mi faceta seria con cara de te voy a matar, ellas huían sin replicar pero aun así me irritaba sus asquerosas risas, simplemente las ignoraría y así fue durante unas horas, hasta que escuche a un cachorro de león, si al parecer era un cachorro de león, me acerque a donde escuchaba los gritos sin pensarlo, podía ser una trampa? Si, si podía, pero y si no? Era mejor meterme en alguna pelea que dejar a alguien morir, y precisamente por ese comportamiento me pasaba metiendo en problemas.

- ¡Me van a devorar, por favor alguien ayúdeme! – Escuche, así que apresure el paso hasta estar a solo unos metros de distancia, unos arbustos era lo único que me separaba del cachorro, tome un largo suspiro y entre de un salto preparándome para lo que fuese, y que bien que me apure en llegar pues encontré a nada más ni nada menos que 4 hienas acorralando aun pequeño indefenso cachorro de león de no más de 1 año, tenía su pelaje sucio y tenía al parecer un golpe en la pata pus cojeaba y la mantenía levantada, no espere para saltar y ponerme encima de el - Veamos que tenemos aquí, 5 deliciosas botanas que se aprovechan de un indefenso cachorro de león, parece que ustedes saciaran los 2 días que llevo sin comer – Les dije intimidantemente y con una mirada de pocos amigos – Bueno para hacer esto más divertido les doy 5 segundos para huir, me gusta más la carne sudada sabían? – se quedaron estáticos en sus posiciones – Tic tac solo le quedan 3 segundos… - Las 5 hienas corrieron como alma que se lleva el diablo, obviamente no las perseguí, pero casi me parto de la risa en ese preciso momento por su reacción, sentí algo que se golpeó con mi pata trasera derecha, era el pequeño cachorro que se encontraba temblando con una mirada que solo reflejaba miedo, y cuando lo mire se asustó aún más, después unos segundos de procesarlo, me di cuenta que se habrá asustado de mi por la forma como hable, así que inmediatamente quite el ceño fruncido y acerque mi cara y le hable intentando irradiar la mayor tranquilidad posible – Calma chiquitín ya estás bien, ya las hienas malas se fueron, no te voy a hacer daño ¿Dónde está tu mama? – El cachorro dejo de temblar, pero se quedó quieto sin decir nada – Si no me dices nada no podre ayudarte a regresar con ella ¿sabes? – Y ¡Boom! Empezó a llorar desconsoladamente diciendo - ¡No lo sé! ¡Me perdí! ¡Quiero a mi mama! ¡Quiero a mi mama! – menudo puchero me formo el niño pero después de hablar con él un rato pude tranquilizarlo y logro decirme que se llamaba Erick y que se había metido al bosque siguiendo una mariposa y que al final se había perdido sin que su madre se diese cuenta, lo bueno es que había sido ese mismo día y el olor del cachorro era fuerte por lo que pude seguir el camino por el que el entro, anocheció y dado a que el pequeño estaba asustado y al no tener sus sentidos desarrollados no veía por donde caminaba, así que tuvimos que quedarnos a dormir en el primero tronco hueco que encontramos, el siguiente día todo fue más complicado pues el aroma del cachorro comenzaba a desvanecerse así que apure el paso todo lo que pude y grande fue la sorpresa de que el cachorro en su larga travesía siguiendo a la mariposa paso alrededor de un pantano dentro del bosque lo que hacía que hasta allí llegara su rastro Oh genial, ahora estamos perdidos en la mitad del bosque más oscuro de la vida, sin agua ni comida - ¡¿NO PUEDE ESTO SER MEJOR?!, cálmate Kiver, cálmate mira lo positivo el pequeño aun no te ha montado un puchero quejándose del hambre - – Señor Kiver – me miro con ojos aguados – Que paso Erick? – ME DUELE EL ESTOMAGO! TENGO HAMBRE – - YO Y MI BOCOTA - Paso 1 hora de aguantarme al pequeño llorando hasta que cace un ratón que fue suficiente para saciar su hambre, así que continúe intentar salir del bosque guiado por mis instintos, en menos de lo que canta un gallo se pasó todo el día y tuvimos que dormir otra vez en el bosque, a diferencia de la otra noche esta fue un verdadero infierno pues los mosquitos no me dejaban tranquilo y las moscas se me paraban en la nariz a cada rato, cuando por fin amaneció de lo cual me di cuenta por los pequeños, casi mínimos rayos del sol que pasaban por uno que otro espacio que había entre las hojas, procedimos a seguir todo este tiempo intente ir en la dirección que estábamos siguiendo antes de llegar al pantano, hasta que milagrosamente encontré la huellas del cachorro en el piso aun mínimamente visibles y las seguí y mediante iba avanzando el olor de varias hembras de león se hacían más fuerte, lo que significaba que sus madre y parte de su manada los estaba buscando y su madre también, y también que íbamos por buen camino, y por fin después de 2 días en ese laberinto del demonio logramos salir, al principio me dolieron los ojos pues llevaba dos días moviéndome casi en la oscuridad, poco a poco mis ojos se fueron adaptando en la luz y por fin pude ver hacia el cielo y me di cuenta que ya era un poco más de medio día, captaba el olor aun reciente de las leonas lo que significa que posiblemente estuvieron buscándolo pero se detuvieron para ir a comer con la manada y ya deberían estar descansando, así que seguí su aroma, aunque ahora si pienso bien me quedo la intriga de dos aromas raros que en el bosque.

Procedí a seguir un sendero de rocas, cuando ya estaba una buena distancia del bosque y con el cachorro encima de mi lomo pude apreciar a unas leonas en un manantial descansando, todo parecía indicar que la madre de Erick ha de pertenecer a la posible manada a la que también pertenecían las leonas que tenía a unos metros de mí, pero antes de que me pudiesen ver me di cuenta de algo, si las leonas sabían que había un cachorro perdido, y veían a un león llegar todo sucio con el acostado en su lomo podría generar un conflicto creyendo que o lo secuestre o algo por el estilo, inclusive podían ser agresivas y atacarme en cuanto me viesen así que opte por decirle a Erick que se ocultara en mi melena y no se moviera, para mi suerte aún era tan pequeño que no se le veía, con suerte no reconocerían el aroma de el cachorro proveniente de mi entre los cientos de olores que traía del bosque.

Unos metros antes de que llegase, adopte mi faceta seria, ellas se levantaron y se acercaron hacia donde mí. - Bienvenidos a Syrtis Rock, me llamo Kayla y soy una de las guardianas externas de este reino, ¿Qué se le ofrece? – Podía notar que no había maldad en su forma de recibirme, pero se encontraban en guardia, después de todo entre la suciedad que tenía en mi pelaje y mi aspecto descuidado, parecía que acababa de pelear con 3 leones al mismo tiempo.
Si, pues, vine para hablar con la reina de la manada, es un asunto se suma importancia – Lo más probable es que la reina al ser la que sabe todo lo que pasa entre las leonas, sepa si hay un cachorro desaparecido y si es así por fin entregar a este chiquitín problemático, aunque las 2 leonas primero susurraron entre ellas por cual agudice el oído y escuche claramente.
No parece que presente un peligro
Aun así, es mejor ser prevenidos, cuando estemos llegando reúne un grupo de leonas con la reina por seguridad -
- Ok
– Bueno entonces síguenos, nuestra reina estará encantada de atenderte –

Aquello me molesto un poco pero era lógico que hicieran eso así que no le di vueltas al asunto y las seguí, a medida me adentraba más me impresionaba aún más lo hermosos que era el lugar, había unas montañas con picos nevados a lo lejos, muchos animales por todas partes, y una gran cantidad de fauna y flora alrededor de todo el reino, procedí a miras hacia donde nos dirigíamos y vi una montaña con un rio cayendo por ella que desembocaba en una manantial, al lado de la montaña había una cueva que tenía todo el aspecto de ser la cueva de la manada, al parecer todo está muy bien cuidado y protegido, me daba hasta pena que todo estando tan lindo y limpio y yo era el único que estaba del asco, ya faltando unos 100 metros, cumpliendo con lo que escuche, Kayla se separó y se dirigió hacia la reina, que se encontraba al parecer con otra leona afuera de la cueva pero no una leona cualquiera era una leopona adulta de pelaje color crema, la cual tenía un mechón con un color crema un poco más claro que cubría uno de sus ojos; intercambiaron unas palabra y Kayla entro a la cueva de la cual salieron unas 8 leonas, si que se tomaban la protección enserio, ya a falta de unos 50 metros comencé a percibir un olor parecido al del cachorro, lo cual abría la puerta a las posibilidades de que la madre si viviese aquí, cuando por fin llegue y me detuve a unos 4 metros la vi era una leona ya de cierta edad con una gran cantidad de cicatrices en su cuerpo, su color del pelo era oscuro y unos ojos verdes como una esmeralda, tenía a 4 leonas a su derecha y 4 a su izquierda, me incline y baje la mirada al suelo en muestra de respeto, eso si con cuidado de que Erick no se callera de su “escondite” y procedí – Buenas su majestad, hoy he acudido ante usted con el fin de saber si por casualidad en su manada una madre tiene a su cachorro de león extraviado ya que tengo cierta información acerca de ello – Todo era casi perfecto pero la vida me odia así que ¿cómo no? Me sonó la barriga por llevar 3 día sin comer ¡Al frente de LA REINA DEL LUGAR!

Off: en si Kiver tiene en realidad 3 facetas, como es en realidad, ósea divertido, amable, amistoso, ligeramente infantil, etc.; la seria, la cual sería como en realidad es, un león adulto ósea respeto, seriedad, de pocas palabras y que irradia fuerza y superioridad; y la intimidante, que precisamente es eso, intimidante, con mirada fría como el hielo, con una mirada propia de un asesino. Y por cierto me tomo unas 3 horas y media, y 2662 palabras escribir todo esto, disculpen la demora Razz.
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Whalia el Sáb Ago 05, 2017 7:45 pm

Rol off:

Tengo la sensación de que Kiver y Hakai se van a llevar bien, aunque sean totalmente opuestos.Me gusta mucho tu personaje, le añade un toque cómico a esta historia.¡Un placer estar con vosotros!

Para aclarar, yo controlo a Hakai, la reina Helen (su madre) al rey Khamasi (padre adoptivo de Hakai) y a Lorelai (hermana de Hakai y princesa heredera de Syrtis Rock).Supongo que también controlaré al futuro cachorro.

Rol On:

Antes de que Rakan pudiera contestarme escuché una voz masculina.Evidentemente se trataba de un macho.Cuando salí vi que en la entrada de la cueva estaba Rakan, mi madre, Sasha y ese león desconocido junto a las guardias del reino.Al observarlo de cerca me di cuenta de que en su rostro no había malas intenciones.No irradiaba maldad como los leones de mi reino.Parecía tener aproximadamente mi edad, tal vez un poco menos.Pero era una diferencia mínima.Estaba claro que no era de este reino, de lo contrario, ya me lo habría encontrado.¿Quién sería ese león? Lo que me calmaba era que no parecía querer hacernos daño, pero tenía la costumbre de nunca confiar en el primer encuentro ni en el segundo.El susodicho se dirigió a mi madre, ya que era la reina.

Buenas su majestad, hoy he acudido ante usted con el fin de saber si por casualidad en su manada una madre tiene a su cachorro de león extraviado ya que tengo cierta información acerca de ello.Justo después de decir aquello se pudo escuchar el ruido de su estómago hambriento.

Debe de haber estado mucho tiempo sin comer.Pensé.Pero mi madre se encargó de ello.

¿Un cachorro perdido? No me había llegado ningún aviso por parte de sus padres.Dijo mientras observaba al pequeño cachorro.Estaba escondido, pero por el olor podíamos saber dónde estaba.Aún así buscaré de quién es este cachorro.Por el momento, por favor, quisiera que se alimente, está claro que está hambriento.Contestó mientras invitaba al forastero hacia el interior de la cueva.

Yo simplemente estaba quieto, esperando por si atacaba o hacía alguna acción sospechosa.A través de los años había aprendido a analizar las expresiones del cuerpo y analizar sus gestos y palabras.Ya estaba acostumbrado a estar siempre en constante tensión, por si tenía que huir o evadir al enemigo.Claro que siempre intentaba evitar confrontaciones físicas con la intimidación y ser ágil con mis palabras y adelantarme a sus acciones, tratar de pensar como ellos y estar un paso por delante.En otras circunstancias me habría gustado no haber aprendido todo eso, porque sólo significaba que era un método de supervivencia.Algo que la mayoría de cachorros no tienen que aprender porque sus padres se encargan de su protección hasta que son adultos.

Cuando aquel león, que al parecer se llamaba Kiver entró en la cueva decidí que era el momento de presentarme.Me acerqué a él, aunque en mí tenía mi ya típica mirada seria.Apenas me permitía unas leves sonrisas hacia los que consideraba más cercanos.No sabía lo que iba a ocurrir con ese león, si era un viajero que sólo pasaba para buscar a la madre del cachorro o si pediría alojamiento permanente en Syrtis Rock.Debía tener cuidado con mis palabras, tenía que ser precavido con mis acciones.

Me presento, soy Hakai, príncipe de Syrtis Rock.Le informé con la cabeza bien alta.En tiempo pasado había sido un rey.Oficialmente sólo por un día, pero había ejercido como tal por mucho tiempo.Tenía experiencia en ser uno.Para mi mala suerte Kirai se aseguró de que supiera ser un rey al estilo de Alphax: alguien sangriento dispuesto a matar a todo aquel que osase cuestionarme.

Él tenía muy claro que eso no estaba en mi naturaleza, por lo que hizo cualquier cosa para cambiar mi personalidad.En parte lo consiguió, pero por otro lado.En los últimos años había podido hacerme respetar un poco más, ya que mi forma de ser había cambiado drásticamente a lo largo de los años en mi reino.Cuando me paraba a pensar en ello yo también me sorprendía.¿Cómo pudo un alegre cachorro que odiaba pelear contra otros llegar a convertirse en un adulto serio que apenas sonreía? No era un cambio del que pudiera sentirme orgulloso, pero ahora era parte de mí, y negarlo sería mentirme a mí mismo.Ya había aceptado que no iba a poder cambiar desde hacía mucho.El encontrarme con Rakan había abierto la puerta a mi yo cachorro, el que en antaño era un joven cachorro que sólo pensaba en divertirse y no hacer daño a los demás.En aquel entonces odiaba pelear contra otros felinos.Ahora también lo evitaba, pero más que nada para ahorrarme las molestias.

Mi madre debió de notar toda esa transición que había tenido.¿Qué habría pensado al ver que su pequeño y feliz cachorro se había convertido en un ser frío y que pensaba que su existencia no serviría para nada en este mundo? Debió de decepcionarla, pero estaba seguro de que sería por Kirai, pues fue él quién me estuvo manipulando desde que intentó matar a mi madre para que yo hiciese todo lo que él quería.Y yo, siendo alguien tan inocente en ese entonces me lo creía.Lo consideraba mi padre hasta que entré en la adolescencia.Ahí fue cuando comencé a rebelarme contra él, pero yo era mucho más débil que él.Nunca había destacado en el aspecto físico, incluso con los entrenamientos tan severos a los que me sometía.Desde que había comenzado a entrenar por mi cuenta pude notar el cambio en mi fuerza.En sus entrenamientos no daba todo de mí, quería que se hiciese una idea equivocada de lo que era, para que me subestimara y que cuando llegase el momento de vengarme y matarlo se sorprendiera de lo que era capaz.

Claro que ese momento jamás llegó.Meses antes había contraído una enfermedad mortal la cual lo había degenerado con el transcurso de las semanas.Y unos días antes de poder cumplir mi venganza él falleció a causa de esa enfermedad que le afectó a los órganos internos.No tuvo una muerte en la que se daba cuenta de quién era yo, sino por fuerzas de la naturaleza.Eso me enfadó muchísimo, no pude vengarme de él, después de todo lo que me había hecho.Ese mismo día fui coronado rey, pero por la noche escapé.No tenía a Kirai para impedírmelo, por lo que no dudé en tomar aquella oportunidad tan valiosa de saborear la libertad tras un infierno que duró años.Jamás pensé que podía escapar de allí, de mi prisión.Vagué por varios meses, escapando de la guardia real que al parecer tenía la orden de obligarme a tomar el trono de Alphax.Kirai sabía que yo iba a escapar, y también, que odiaba estar en ese reino.Entonces hizo que yo estuviera condenado a haber nacido allí y morir en el mismo sitio que se había convertido en una cárcel en vida.

Por las noches siempre me repetía "¿realmente había hecho algo para mecerme eso?" Yo sólo quería tener una vida normal con una familia normal, no esa tortura que había tenido por años.No era nada justo, ¿por qué yo, entre millones de animales, tuve que sufrir esa desgracia? No creía en el destino, pero había algo raro en todo eso.Muchos leones hubieran matado por conseguir el trono de un reino, pero yo hice todo lo contrario: escapar en cuanto tuve oportunidad.Los leones de la guardia seguramente no se lo creyeron cuando Kirai se lo dijo, pero él había estado un paso por delante de mí.Y morir por aquella enfermedad significaba su victoria y mi derrota, una muy humillante.Logró su cometido;entrenarme hasta estar al borde de la muerte en múltiples ocasiones,enseñarme a ser un rey a su manera, a matar...Yo no era así, y gracias a mi forma de ser jamás me convertí en un rey violento como él.Debía admitir que tenía miedo cuando Rakan me llamó "papá" por primera vez.Así me considera él, pero escuchar eso sólo me traía malos recuerdos.Recuerdos que a pesar de estar en el fondo de mi mente estaban presentes como si fuera el primer día.Y odiaba no poder borrar eso.Pero eso era lo que me había hecho convertirme en lo era en ese momento.

Sin duda portaba con más orgullo el título de príncipe de Syrtis Rock que el de rey de Alphax.Aquel reino tenía muy mala fama.Al menos, para los que lo veían desde fuera, porque para los leones de ese reino era un orgullo tener esa fama a sus espaldas.Les aumentaba el ego.Por eso evitaba siempre decir que era su rey en el primer encuentro.Sólo cuando tuviera más confianza desvelaría ese secreto.Total, no podían saber que lo era, pues mi forma de ser no encajaba nada con la de los leones de Alphax.Podía justificarse perfectamente porque era un nómada, y las experiencias que supuestamente habría vivido me habían construido así.En parte era verdad, sólo que no fueron los viajes los que me hicieron así, sino mi vida en Alphax.Aunque mi hijo había aceptado ser el heredero de mi reino, ¿cómo podrían soportar él y Sasha la presión de ser los futuros gobernantes de un reino al que todos temían y otros odiaban? Sin duda alguna debían encontrar una manera de lidiar con todos esos problemas, pues aunque lográsemos cambiar la forma de ser de los leones de allí la fama que tenía era lo más difícil.Nadie que supiera de la existencia de Alphax tenía el valor o mejor dicho la estupidez suficiente como para entrar en sus fronteras.Eso significaba su muerte segura.

A mí no me habían matado porque era el príncipe, porque de no haberlo sido ahora mismo no estaría en Syrtis Rock y mucho menos hubiera llegado a ser un adulto.Yo era un león pacífico, se hubieran aprovechado de esa faceta mía para hacerme daño e incluso matarme.De eso estaba seguro.Pero aunque fuera el heredero al trono todos me habían tratado mal además del que se suponía que era mi padre.Era menospreciado, tenía que ser muy rápido a la hora de comer porque si me despistaba podía pasar horas o incluso días sin comer.Mi cuerpo se había acostumbrado a esa falta de alimento, por lo que tener un pequeño trozo de carne entre mis patas para mí era ya una verdadera victoria.Cuando llegué a Syrtis Rock pude tener comida en abundancia todos los días.Algo que no había tenido desde que era un cachorro.Y lo echaba de menos, sentir que podía estar tranquilo sin tener que cuidarme las espaldas a cada segundo y saber que nadie iba a menospreciarme por quien era.Nunca había sentido esa "lealtad" hacia mí por ser un príncipe.En Syrtis Rock eso era diferente, yo importaba, incluso Rakan, quien al ser un tigre blanco hubiera sido asesinado en cuanto lo vieran.

Por muy fuerte que fueras no tenías ninguna posibilidad de salir vivo en Alphax.Normalmente atacaban de uno en uno, eran muy orgullosos como para trabajar en equipo.Pero si tenían que hacerlo para matar a su presa, lo hacían.No dudaban ni por un momento si valía la pena matarlo o no.No lo hacían para alimentarse ni por necesidad, sólo por saciar su sed de sangre.Cuando vi a Rakan en ese bosque también vi mucho de mí mismo.¿Fue eso lo que me impulsó a hablar con él y salvarlo? ¿Su personalidad inocente? Fuera lo que fuere si no lo hubiera salvado en aquel preciso instante no estaría aquí conmigo, rehaciendo su vida al igual que yo, junto a su prometida, un león al que considera su padre, con el objetivo de ser un Líder y tomar el puesto de futuro rey de Alphax.Nuestras vidas habían dado un completo giro desde que lo sujeté con mi mandíbula para llevármelo de allí y que no sufriese una muerte segura.Además, sabía que no se encargarían de ofrecerle una muerte rápida, sino todo lo contrario: lenta y dolorosa.No era fácil admitir que tu hijo pudo haber sido asesinado por tu propia guardia por haber hecho una acción egoísta como lo era el escapar del reino.

Pero de no haber hecho esto Rakan aún estaría vagando por la sabana, sin saber que su amiga de la infancia se encontraba en otro reino muy lejano, y que en otro estaba su futuro padre adoptivo.Todo había cambiado mucho con tan poco.Si yo no hubiera escapado no habría encontrado a Rakan ni Syrtis Rock.Si Rakan no hubiera estado en ese bosque en ese preciso momento con su fruta, tampoco habría pasado nada de lo que conocíamos hasta ahora.Quizás él nunca hubiera aceptado su condición de cazador, ni haber querido ser un Líder.Ni yo tener unos pequeños momentos de felicidad y reencontrarme con mi madre.Estaba vivo porque quería recordarla, pero ya no era necesario.Estaba viva y conmigo.Hasta que no desperté a la mañana siguiente seguía sin creerme que lo que había sucedido el día anterior era real.Había soñado con ese momento tantas veces...Pero siempre al despertarme tenía que recordarme a mí mismo entre lágrimas que eso era imposible.Mi madre estaba muerta, y nada podría cambiar eso.Era doloroso admitirlo, pero en su momento era cierto.La peor verdad que un cachorro tenía que saber.Yo había presenciado el ataque de Kirai hacia mi madre, incluso pensé que realmente estaba muerta.

Ahora todo era diferente.Se me había brindado la oportunidad de rehacer mi vida y poder tener esa vida que siempre había soñado, incluso si tener hijos no formaba parte de mis planes.Pero eso yo no lo había decidido, fue la conexión que teníamos Rakan y yo.Ninguno de nosotros se había dado cuenta de cuándo pasamos de ser compañeros de viaje a padre e hijo.Pero no podíamos quejarnos, yo había llenado un vacío en él y Rakan me había hecho recordar lo que yo mismo había sido en un pasado.Sin duda esta era la vida que siempre había querido, y me negaba a perderla.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Sáb Ago 05, 2017 8:14 pm

Rol off: ¡Whalia! te dije que era un cachorro atrapado en el bosque pero nunca me creíste, ten un poco mas de confianza con Rakan xD

Esto es como escribir un Fic Kopa así que no te preocupes, tomate todo tu tiempo a la hora de describir lo que gustes, fue fantástico la manera en que describiste todo, fue muy dinámico y mas claro al momento de narrar los sucesos, me gusto mucho la personalizad que tiene Kiver, no tengo la menor duda de que apenas vea a Rakan se llevaran muy bien o hasta se podrían volver mejores amigos, ese sexto sentido lo hara reconocer lo bueno y puro que es el tigre blanco, si ya leíste toda la historia entonces ya debes conocer a mi personaje a la perfección y también con Hakai aunque este es un poco mas precavido y no dudo que te pondrá a prueba para probar tu lealtad y la manera de ser de Kiver, mas que todo por su pasado.

Respecto al celo, tienes razon pero me deje llevar porque tengo una gata y cuando entra en celo, esta todo el santo dia maullando y poniéndose mimosa, tanto asi que es algo insoportable, veo que con los felinos grandes es algo opuesto a esto. Lo tomare en cuenta para que sea lo mas realista posible.

Y claro Kopa, puedes cambiar la historia de tu personaje como desees, ninguno de nosotros tiene ningún problema, es tu personaje y sabemos lo que siente al ponernos en las patas de ellos.

Bueno ahora somos 3, la historia dará un "enorme" giro argumental con la llegada de Kiver, veamos como es el encuentro de todos, sera algo graciosos de ver, entonces los turnos serian asi: Whalia, Shaka y Kopa.

PD: Whalia no te diste cuenta del penúltimo dialogo de Rakan, este se encontraba en la entrada de la cueva esperando a que termines de comer pero bueno omitiré esa parte y haré de cuenta que Rakan esta esperando a su padre a un lado de la cueva, cerca de el.

Rol on:

Me había recostado a esperar a que mi padre terminara de comer la parte final de la gacela mientras me aseaba, al ser mi cuerpo mas grande, me tardaba mas de lo general en limpiar todo mi pelaje. A veces quisiera ser el pequeño cachorro que era antes pero bueno... que se le va a hacer. Mis pensamientos fueron interrumpidos ante una curiosa pregunta.

Rakan, ¿ qué opinas de que no quiera tener hijos biológicos ni una felina como compañera? - me quede algo extrañado a su pregunta, siempre fue muy reservado ante sus sentimientos, y mucho menos se mostraba interesado en tener descendientes con alguna leona, a pesar de que se lo haya dicho muchas veces en el pasado... ¿habrá cambiado de opinión?

Antes de que pudiera responder, capte un par de aromas desconocidos, estos eran nuevos sin lugar a duda. En la ceremonia, mientras Axel hablaba, me aprendía de memoria todos los aromas de todos los felinos, en especial de las guardianas, era una pequeña tarea que me había puesto, de esta manera sabría a la perfección si algún felino estaba ausente, si alguna guardiana se perdía o si había alguien desaparecido. Sin duda fue una excelente decisión hacer esto. De pronto mi padre también se dio cuenta del aroma y rápidamente se fue en dirección hacia la entrada del reino.

Me levante y me dirigí hacia la entrada olfateando el viento, no creí que mi nariz se haya desarrollado tan bien, de entre todos los aromas, esos dos aromas eran muy fuertes y que provenían desde la entrada del reino, si sacábamos la cantidad en metros, eran 100 en total, cerca a los bosques... imagino que debía ser una característica de mi especie o era algo normal en los felinos adultos... después se lo preguntare a mi padre.

Al observar a lo lejos pude ver a Kayla quien venia a toda prisa, ella me saludo con una sonrisa y le devolví el saludo, rápidamente entro a la cueva y hizo un extraño movimiento, con una de sus patas delanteras golpeo 5 veces el suelo y luego de eso rugio, al instante 3... 6... 8 leonas se levantaron con una mirada seria y salieron ordenadas en dos filas.

Jajaja cielos esto es increíble... tienen su propia manera de comunicarse a través de señales, supongo que un futuro las aprenderé al convertirme en líder pero uff faltaba mucho para eso, sera mejor no emocionarme en vano.

Al ver nuevamente la entrada, capte nuevamente los dos aromas, pero había una diferencia, en la entrada habia un león adulto, era ligeramente corpulento con un color de piel crema amarillento y su melena era café semi-dorado. El día de mi ceremonia estuvieron todos los felinos del reino y me sabia de memoria cada aroma de cada guardiana a la perfección, era una tarea que me había puesto, saber el aroma de cada guardiana, de esta manera podría saber si alguna estaba en peligro o estaba desaparecida. El aroma de aquel león indicaba que era nuevo en este reino, razón por la cual las guardianas salieron a toda prisa de la cueva, en eso vi a la reina Helen juntarse en medio de las leonas y se dirigieron en dirección hacia el león... aun así, si es solo un león ¿porque capto otro aroma? Habia algo que no me gustaba de esto.

Rakan - susurro alguien al costado de la entrada de la cueva, era Sasha quien se veía muy feliz, de hecho mas feliz que nunca.

Valla no había visto esa linda varita desde la ceremonia, ¿paso algo entre tu y la reina Helen de lo cual deba enterarme? - pregunto con una sonrisa al verla tan feliz, me daba mucha paz.

!Si!, no vas a creer lo que acaba de suceder - se sento delante mio con una sonrisa, se acerco a mi oido derecho para que nadie escuchara - Ya soy capaz de dominar mis instintos, vencí al celo por primera vez gracias a Helen.

¿Es en serio? Dios que alegría escuchar eso, te dije que eras muy fuerte Sasha, no por nada te llaman la leopona mas fuerte del bosque nevado - estaba muy feliz de escuchar tal revelación, ella se había vuelto mas fuerte que antes, un punto a favor para dejar de preocuparme porque entre en ese modo y vuelva a sentirse muy mal - Entonces... creo que ya no es necesario poner a prueba lo que dijo mi padre, por ahora deseo disfrutar de mi adolescencia y quiero que tu disfrutes tu nueva etapa, los cachorros vendrán en el futuro.

De hecho de eso mismo quería hablar... no me parece buena idea que ambos tengamos cachorros hasta que pasen estos dos años, no quiero que te preocupes por mi bienestar al estar embarazada, tu me dirás que no pero te conozco bien Rakan, te preocupas por todos hasta por lo mas mínimo, no digo que eso este mal, de hecho es una hermosa cualidad tuya al ser tan protector con todos y conmigo en especial, pero ahora mismo debes centrarte en entrenar con la mente despejada y comprender el verdadero significado de ser el líder de la legión. - dijo ella mientras se colocaba en mi hombro, senti su ligero ronroneo, por mi parte me quede confundido ante la ultima oración.

¿El verdadero significado de ser el líder de la legión? ¿a que te refieres? - pregunte con mucha confusión, ella se alejo de mi y me acaricio la cabeza suavemente.

Veo que todavía no eres capaz de entenderlo, lo supe de inmediato al ver la frase que pinto Axel en la cueva y veo que tu padre también lo sabe pues el entiende tu situación actual... lo siento pero no puedo decírtelo, debes averiguarlo tu mismo por medio de las palabras de tu padre y aquella frase. - dijo ella con una sonrisa picara, al parecer le divertida mucho verme tan confundido, di un suspiro y comencé a pensar, mi padre me había dicho lo siguiente hace unos minutos.

Es muy maduro por tu parte esperar.Eso es algo que te cambiará la vida por completo, y ambos tenéis que estar completamente preparados para cuando llegue ese momento.De todas formas te recomendaría que no entrenases teniendo únicamente en mente la meta de ser de la legión, sino por defender a los que quieres y por superarte a ti mismo.Esas dos metas serán incluso más importantes que ser de la guardia, créeme.

"Defender a los que quieres y por superarte a ti mismo.Esas dos metas serán incluso más importantes que ser de la guardia, créeme." y "Don't Forget Your Experience"

!Hevi Kabisa! - Como pude estar tan ciego todo este tiempo, ahora lo comprendo perfectamente... ahora esa frase que dibujo Axel tenia mas sentido, tenia un segundo significado oculto, gracias a las ultimas palabras de mi padre pude completar el rompecabezas.

Creo que ya lo comprendo Sasha pero debere ponerlo a prueba para estar seguro si es cierto o no, lo descubrire en el entrenamiento de hoy... pero ahora debo ver a Helen, nuestro pequeño visitante me parece algo sospechoso.

¿El león que acaba de llegar? - dijo ella volteándose a ver al león esperando pacientemente a que llegara la reina - Es un visitante, no le veo lo raro si es que Kayla la dejo pasar, ademas tu padre esta allí al fondo.

Esto no te lo dije porque creí que no era necesario, pero cuando estuvimos en la ceremonia, me aprendí de memoria el aroma de todos los felinos, en especial la de las guardianas. Cuando estuve en la cueva, capte dos aromas y estos son provenientes de la entrada del reino, pero solo esta el león, no veo al segundo individuo con el segundo aroma. - dije apartandome un poco y dando unos pasos hacia salir de la cueva.

¿Crees que sea una trampa? - pregunto con una ceja arqueada

No te lo podría asegurar, pero durante todo mi viaje nunca conocí a ningún felino que tuviera dos aromas en su cuerpo... aun así voy a ver quien es, si resultar ser una trampa, entonces estoy dispuesto a proteger a mi abuela de cualquier ataque, sobretodo si esta embarazada, no me importa si Hakai esta allí, yo también ahora tomaría cartas en el asunto, son mi familia después de todo y no tengo la intención de que les suceda algo en mi presencia.

Espérame aquí ¿vale? - comencé a correr a toda velocidad hasta llegar a un punto mas estratégico, Sasha decidió recostarse cerca de la entrada observando mis movimientos, tenia que buscar un lugar cercano, uno donde pueda escuchar sus voces por completo, me coloque al costado de una de las cuevas que estaban cerca al manantial y trate de disimular que solo iba a descansar un rato. Podia ver mejor el aspecto del león y sentir los dos aromas, al parecer el león estaba algo sucio pero ese rastro de suciedad no traía consigo algún olor. Lo que si llegue a notar es que la parte superior de su melena llego a moverse por un momento, por un momento creí que mis ojos estaban jugando conmigo.

Poco a poco llegaron al encuentro de la reina Helen acompañada de las guardianas, me estaba preparando en caso de que ocurría lo peor. Hakai estaba aun lado.

Veamos si resultas ser de confianza... querido invitado - susurre mientras lo veía de reojo, mi rostro estaba fijado en dirección hacia el lago para no mostrarle que lo estaba observando y analizando.

Al parecer aquel león había traído consigo un cachorro extraviado y este estaba oculto en su melena, me tranquilice al ver que no era una clase de trampa por lo que suspire y me dirigi a la cueva central, mi abuela había invitado al león a comer algo en la cueva.

Fui el primero en llegar y dentro, a un costado de encontraba Sasha limpiándose su lindo mechón, me recosté a su lado y ella me sonrió, decidí recostar mi cabeza para descansar un poco luego, Sasha al terminar de asearse, se recosto y coloco su cabeza encima de mi cuello, ronroneando lentamente para calmarme un poco. Poco a poco sentía como una paz se esparcía como la sangre por todo mi cuerpo.

Te dije que te preocupabas por lo mas mínimo, relájate querido y disfruta de tu juventud, ese león no es un enemigo al final de todo. - susurro ella con los ojos cerrados.

Al menos no resulto ser una amenaza, al ver al cachorro me sentí aliviado, ahora sera mejor que escuchemos sus palabras en silencio mientras se presenta. Puede que sepamos mas de el.

Poco a poco llegaban mi padre, junto a Helen, las leonas y nuestro visitante. Mi padre se paro frente a el y se presento.

Me presento, soy Hakai, príncipe de Syrtis Rock

Al parecer estaba muy hambriento, lo pude notar por sus ojos y su expresión. Debió tener un gran viaje con ese cachorro. Y no solo eso, fue valiente al venir a este lugar sin que pensaran mal de el.
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por rey_kopa el Sáb Ago 05, 2017 10:54 pm

Off: Ok manos a la obra, que esto se ponga bien sabroso. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

On: Pues al menos la vergüenza no paso a mayores, - ¿Un cachorro perdido? No me había llegado ningún aviso por parte de sus padres - Dijo mientras observaba hacia mi melena, supuse que lo había notado, pero aun así no lo iba a mostrar, aun - Aun así, buscaré de quién es este cachorro. Por el momento, por favor, quisiera que se alimente, está claro que está hambriento - Me contestó mientras me invitaba al hacia el interior de la cueva.

- Con mucho gusto si usted me lo permite su majestad

Ya con eso no necesitaba saber más, me trataron con mucha hospitalidad como si de un familiar se tratase, su forma de hablar y la mirada tan buena y serena, y ese sexto sentido me indicaban que eran buenos y no había rastro de maldad en ningún de ellos.

Todos me estaban viendo a la espera que hiciera algo extraño, ero lo típico de todo reino, así que simplemente seguí a la reina a una distancia prudente hacia dentro de la cueva, ya dentro de la cueva se me acerco un león, pero no uno cualquiera, era uno con una complexión fuerte, Sus ojos eran verdosos, su melena era color rojizo, con diferentes tonos del mismo. Su melena no era muy abundante, pero era puntiaguda, con un mechón peinado hacia atrás, Su pelaje era color oscuro, el cual transmitía una sensación como si tuviera el cuerpo rojo, al sentir su aroma y verlo detenidamente, supuse que era hijo de la reina, eran demasiado parecidos como para no serlos, ya cuando estuvo al lado de mi dijo.

Me presento, soy Hakai, príncipe de Syrtis Rock – Mis suposiciones estaban en lo correcto. Me miro con una mirada seria, así que lo mire fijamente con una mirada igual de seria por un par de segundos, su mirada y forma de hablar eran difíciles de descifrar, su mirada no transmitía sentimiento, o bueno que fuese fácil de captar, por como habló parece alguien muy serio y reservado, pero de un momento a otro sentí una pequeña aura de nobleza y amabilidad, sentía que era bueno, pero no sabía porque casi no lo demostraba, iba a decir algo, pero me sentí vigilado, las guardianas no me quitaban los ojos de encima asi que decidi aligerar el ambiente, aunque tal vez terminara en desastre.

- Cállate o comienzo por ti en este preciso instante – Le susurre Y lo mire con una mirada fría y despiadada y entonces Hakai se puso en guardia, entonces cambie mi mirada repentinamente a mi forma de ser normal, me reí ligeramente a lo que el león se desubico y simple mente le sonreí, una sonrisa sincera – Lo siento, solo era una broma, ya sabes para aligerar el ambiente. Permítame presentarme príncipe Hakai soy Kiver, un león nómada. - le salude con un apretón de patas (manos en humano) - hace un par de días encontré a el cachorro que ya habrá notado que está oculto en mi melena, se llama Erick, lo encontré en la mitad de un bosque no muy lejos de este reino lleno de hienas – A lo que el pequeñín se asomó fuera de mi melena – Ya puedo salir? – a lo que le mire con esta cara -_-‘ -Eriiick, que te dije de no salir sin que te avisara? – a lo que el contesto – Que no lo hiciera porque podían haber leones malos - - Entonces que haces aun asomado? - - Pero es que tengo hambre – - Dioses paciencia por favor, ¿no se supone que te di de comer un pájaro entero antes de salir del bosque? - - si, pero pensé que si lo dejaba ser libre podría ir por ayuda y así salvarnos – Me pase la pata por la cara en señal de decepción y solté un suspiro -Niños tenían que ser, Mejor solo escóndete y en unos minutos te doy toda la comida que quieras sí? - - Ok – Se volvió a quedar quieto -Entonces que esperas? - - Es que es divertido molestarte – Rodé los ojos y lo empuje suavemente hacia dentro de la melena – No hagas que me arrepienta de salvarte – dije en tono de broma y procedi con la platica que tenia con Hakai – Fue difícil salir de ese laberinto y aun mas con este pequeño diablillo quejándose de todo y mordisqueándome las orejas durante el trayecto. Pensé que este al ser el reino más cercano podía ser el lugar donde vive su madre, un gusto en conocerlo príncipe y un placer ser recibido de tan grata manera, pero …. – Me suena el estómago otra vez – Quiero ir donde está la reina y comer lo que ustedes de buena manera me ofrecieron, pero no sé, ¿es necesario que tenga más de 12 pares de ojos vigilando cada mínimo movimiento? Es algo incomodo que tantos leones te vean la retaguardia de forma tan atenta ¿me entiendes? – sentía que a pesar de que se mostraba serio e indescriptible podía tener algo de confianza con él. Muchos dirían que es un descaro hablarle de esa forma a un miembro de la realeza de un reino pero esa era mi forma de ser y de conocer el humor y el caracter de la gente muy reservada. No actue con el como soy en realidad pero si con algo de confianza y ligeros toques de mi personalidad.
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Whalia el Dom Ago 06, 2017 11:18 am

Cállate o comienzo por ti en este preciso instante

Al escuchar aquellas palabras entrecerré mis ojos y alcé mi rostro, de manera que lo viese desde arriba.Di un paso al frente, como invitándolo a que continuase hablando.Luego, inesperadamente se rió.

Lo siento, solo era una broma, ya sabes para aligerar el ambiente. Permítame presentarme príncipe Hakai soy Kiver, un león nómada.

Me sentía insultado ante aquello.¿Quién se creía que era yo? ¿Que podía vacilarme y salirse con la suya? Intentó saludarme con un apretón de patas, pero yo no me moví en lo más mínimo.No iba a aceptarlo luego de aquella ofensa.

hace un par de días encontré a el cachorro que ya habrá notado que está oculto en mi melena, se llama Erick, lo encontré en la mitad de un bosque no muy lejos de este reino lleno de hienas.Nada más decirlo el cachorro del que estaba hablando salió de su escondite.¿Por qué lo mantenía oculto, si estaba buscando a la madre?

Quiero ir donde está la reina y comer lo que ustedes de buena manera me ofrecieron, pero no sé, ¿es necesario que tenga más de 12 pares de ojos vigilando cada mínimo movimiento? Es algo incomodo que tantos leones te ven la retaguardia de forma tan atenta ¿me entiendes?

Yo seguí mirándolo de una forma fría.Ese león no me había causado una buena primera impresión.Y aún siendo un león nómada que había entrado en la cueva de la familia real se quejaba de que las guardias estuviesen vigilándolo.Sin duda esto no iba a ser sencillo.

Sí que lo es, bastante que no te hemos expulsado del reino.Ahí hay carne.Contesté señalando lo que quedaba de cebra, al fondo de la cueva.Me acerqué a él, y mirándolo directamente a los ojos le dije con la voz más fría e intimidante que podía reunir: Haz un sólo movimiento sospechoso y me encargaré de que no vuelvas a respirar.Era una amenaza en toda regla.Siempre lo hacía ante animales a los que consideraba un peligro, y él más que peligroso era ingenuo ante lo que era yo.Me estaba subestimando.Aún así no quería meterme en una pelea física, no sabía si él sería más fuerte que yo.Nunca infravaloraba a mis enemigos.

Sabía que Rakan estaba a un lado de la cueva, también vigilando al extraño león.Se encontraba en un punto estratégico e imitando mi técnica de mirar al frente para que no supiera que lo estaba mirando a él.Estaba aprendiendo rápido, y aplicaba lo aprendido a las situaciones de la vida real.Estaba orgulloso de él.No se había fiado al instante de ese tal león Kiver, sino que había estado siendo precavido y esperando por una reacción inusual de su parte.
Dijo que era un nómada, lo que Rakan y yo habíamos sido antes de llegar a Syrtis Rock.Si realmente existía eso del destino, tenía un sentido del humor muy excéntrico.Pero a mí no me hacía ni pizca de gracia.Por el momento ese león era una molestia, pero mis padres no lo iban a echar a no ser que hiciera algo que se valiera el destierro.

Podré no ser un asesino como Kirai, pero no dudaré en matarte si te atreves a atacarnos.
Pensé con determinación.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Dom Ago 06, 2017 1:47 pm

Rol off: Si hay un giro argumental con la presencia de Kiver, que mejor manera de iniciar que con otro giro argumental xD

Esto se va a descontrolar!!

Rol on:

Cállate o comienzo por ti en este preciso instante - Esto hizo que toda mi atención se centrara a aquel león, esas palabras hicieron que mis garras salieran indirectamente por instinto. Todo lo que pensaba hasta hace un momento se derrumbo con esas palabras.

Nunca había visto a mi padre tan enojado ante tal provocación y al escuchar la risa del leon no ayudo en nada, esto lo hizo enojar aun mas.

Lo siento, solo era una broma, ya sabes para aligerar el ambiente. Permítame presentarme príncipe Hakai soy Kiver, un león nómada.

Si era una broma, es de mal gusto amigo, no debiste bromar en una situación tan delicada. Recuerda que eres un visitante, no esperes que te tengamos confianza de un día para otro. - lo dije sin darle la mirada y con una voz seria, seguía recostado junto a Sasha, ella no dijo nada, solo se limito a aumentar su ronroneo con el objetivo de calmar mi enojo.

El león quizo darle un apretón de patas a mi padre, pero como era de esperarse, Hakai no lo acepto debido a la rabia. Lo conocía perfectamente.

hace un par de días encontré a el cachorro que ya habrá notado que está oculto en mi melena, se llama Erick, lo encontré en la mitad de un bosque no muy lejos de este reino lleno de hienas.

Rápidamente mis ojos se abrieron, recordaba aquel bosque cerca del desierto, no olvide en ningún momento aquellas palabras de auxilio, palabras que decidimos ignorar... menos mal que este león logro salvarlo, eso era un punto a su favor sin embargo, todos seguían desconfiando de el. El cachorro se llamaba Erick y estaba oculto en su melena. Al escuchar sus palabras, rápidamente me cayo muy bien, me recordaba mucho a mi mismo cuando era cachorro, pero con la diferencia que el si tenia padres.

Quiero ir donde está la reina y comer lo que ustedes de buena manera me ofrecieron, pero no sé, ¿es necesario que tenga más de 12 pares de ojos vigilando cada mínimo movimiento? Es algo incomodo que tantos leones te ven la retaguardia de forma tan atenta ¿me entiendes?

Y que esperabas, ¿que te recibiéramos con las patas abiertas? después de hacer esa broma de mal gusto, provocaste aun mas la vigilancia de las guardianas. De por si ya era demasiado cortesía tenerte en la cueva de la familia real.

Sí que lo es, bastante que no te hemos expulsado del reino.Ahí hay carne.
- no me sorprendía, la tensión en el ambiente ya era muy fuerte en si. Mi padre se le acerco aun mas y le dio una advertencia.

Haz un sólo movimiento sospechoso y me encargaré de que no vuelvas a respirar

En ese mismo momento, senti el aroma de una de las guardianas provinientes por el lado derecho externo de la cueva... por su aroma supe que era Xayah pero habia algo raro... cuando descubri lo que era, me asuste demasiado... habia dos aromas, uno era de una pantera y el otro y el mas horrible de todos, de sangre... mucha sangre.

No... no puede ser el... no en este lugar- grite sin darme cuenta, estaba mas asustado que preocupado a que me escuchen

Sasha ya vuelvo, tengo que ir a ver a alguien, no tardare... - dije separándome de ella bruscamente - Perdón si me moví de esa manera pero es posible que alguien este en un enorme peligro, tengo que ir inmediatamente a confirmar mis sospechas.

No te preocupes... se que no lo hiciste con mala intención, voy contigo porque yo tambien sentí ese aroma a sangre - dijo ella con una mirada seria, antes de levantarse la detuve con un grito.

¡NO! Tu te quedas aquí y me importa un bledo si eres mayor que yo, en tu condición actual estarías en un tremendo peligro - la mire de manera furiosa, ella se quedo viéndome y dio un fuerte suspiro.

Esta bien... tienes razón, solo ten mucho cuidado ¿vale? - susurro con una mirada de preocupación, me limite a darle un beso en su mechón.

Tranquila, se cuidarme perfectamente - susurre con una sonrisa, ella se limito a devolvérmela mientras recostaba su cabeza en el suelo.

Rapidamente corri en direccion hacia la entrada de la cueva pero antes de llegar, me detuve en seco a un lado de Kiver y Hakai. Lo mire de manera muy seria y con voz muy grave, denotando mi actitud ante aquel león.

Kiver... te recomiendo que tengas mucho cuidado con tus palabras, ahora mismo estas en una situación critica y no estamos para bromas en este mismo momento, no sabemos nada de ti y mucho menos conocemos tu personalizad, habrás salvado a ese cachorro llamado Erick y sin duda fue un gran gesto muy bueno de tu parte haberlo traído de vuelta a este reino pero - esta vez mi mirada cambio a una enojada - te quiero advertir que si descubro algún acto de hostilidad o alguna conducta sospechosa ante cualquiera de todos los felinos, animales o peor aun, ante la familia real de este reino, no responderé con palabras... ya sabes a lo que refiero, no te tengo ningún miedo ni mucho menos me vas a intimidar con esa apariencia tuya. Estas advertido.

Luego mire a mi padre con una mirada seria

Padre volveré dentro de unos minutos, hay algo que debo hacer yo solo y deseo que no te entrometas... esto es algo que solo yo puedo hacer

Luego de eso decidí salir de la cueva a toda velocidad, siguiendo el aroma, gracias a mi suerte, se encontraba una cheetah muy grande, era una guardiana, conocia su nombre gracias a la ceremonia, cuando se despidio de nosotros. Ella al ver mi mirada se levanto rapidamente.

Rakan, ¿pasa algo malo? - pregunto la cheetah con una mirada muy seria

Si, algo muy grave y necesito que me acompañes de inmediato Yuzu, no te quiero alarmar pero es posible que Xayah este gravemente herida por culpa de una pantera muy peligrosa y sanguinaria - dije mientras comenzaba a correr hacia el lado derecho de la montaña, ella rapidamente asistio con la cabeza y comenzó a seguirme.

Cruzamos el campo de flores lo mas rapidamente posible, el terreno era muy grande y hermoso, pero no habia tiempo para disfrutar el panorama, llegamos al habitad de las cebras quienes estaban muy alarmadas, el olor a sangre se intensificaba cada vez mas.

Yuzu, quiero que tengas en mente una cosa, esta pantera es realmente peligrosa, si llegamos a pelear, ten mucho cuidado que este usa artimañas cobarde para garantizar su victoria - dije mientras cruzábamos el pastizal, al costado de la montaña había una enorme cueva parecida a la que me mostró Axel al otro lado de la montaña.

Esta bien, gracias por el consejo - dijo la cheetah sin dejar de correr.

Poco a poco observamos el terreno, cerca a un enorme bosque que se extendia a lo lejos, habia un enorme charco de lodo con hipopotamos, estos tambien se veian muy alterados por alguna razon, cerca a la montaña habia otro lago y finalmente lo mas aterrador y lo que finalmente confirmo todas mis sospechas. Habia un enorme charco de sangre alrededor de una leona, era Xayah quien estaba completamente herida en su panza, y espalda, estaba en peligro de morir desangrada por la cantidad de sangre que había perdido. Y a lo lejos se veía una pantera con las patas cubiertas por sangre, supe de inmediato quien era, lo había visto en el pasado, este casi me destroza cuando era cachorro y me dejo con un enorme trauma por meses, pero ahora la situación era diferente, ya no era el cachorro asustadizo de siempre.

!Huwezi! - grito la cheetah comenzando a emplear toda su enorme velocidad de su especie hasta llegar donde Xayah. Me dejo atras por unos cuantos metros. Cuando finalmente llegue, vi como la leona estaba llorando debido al dolor que estaba sintiendo, en su panza habia una enorme herida, como si de un mordisco le hubieran arrancado un pedazo de carne, mientras que su espaldas habia muchos rasguños.

Xayah aguanta, se que eres muy fuerte y sobrevivirás a esto, ten esperanzas - dije acariciando su cabeza.

Rakan... esa pantera que me ataco es de - la detuve con mi pata para evitar que forzara su cuerpo.

Lo se, esa pantera es de Ignis Rock, uno de los peores reinos que existen en toda áfrica y es el líder de su legión de panteras asesinas... me encargare de el personalmente - dije mientras veía el terreno cerca de la pantera, habían muchas rocas alrededor, lo que me daba una enorme ventaja al poder alcanzarlo. - Tu solo descansa y resiste ¿vale? tal vez no sea el líder ahora pero aun así te protegeré y no dejare que esa pantera salga endeble de lo que te hizo.

Yuzu, olvida lo que te dije respecto a la pantera, por favor lleva a Xayah donde Axel lo mas rápidamente posible, si ella pierde mas sangre morirá. Se que no estoy en condiciones de dar ordenes así que te lo pediré como un favor, llevala y salva a tu compañera.

¿Estas loco? ni siquiera sabes pelear, esa pantera venció muy fácilmente a Xayah y aun así ¿planeas ir tu solo? te acompañare - dijo dando unos pasos, pero yo la embestí de golpe, tumbándola en el suelo, realice el mismo acto que hacia con Sasha cuando estaba en trance. La cheetah me miro incrédula.

No soy un idiota Yuzu, se perfectamente a lo que me estoy exponiendo pero ahora lo primero, tienes que salvar a Xayah de inmediato o ¿acaso quieres perderla para siempre? ¡VE! - grite con una mirada furiosa mientras me apartaba de ella.

Bien... pero ten cuidado Rakan - susurro Yuzu mientras colocaba a Xayah encima de su espalda, en poco tiempo ya estaba empapada con la sangre de la pobre leona - Confió en ti Rakan, demuéstrame de lo que estas hecho ahora.

Rapidamente se fue corriendo a toda velocidad en direccion hacia el hogar de Axel, dejandome solo, sin pensarlo dos veces comence a saltar de roca en roca.

Porque demonios estas en este lugar, Vesper

En poco tiempo llegue a su posicion y empleado todas mis fuerzas, me lance contra la pantera, esta se dio cuenta demasiado tarde, no volvi a cometer el mismo error que provoque al entrenar con mi padre. Rapidamente ambos rodamos hasta llegar a la zona de los elefantes. Luego de darle una enorme mordida en su espalda y arrancarle un pedazo de carne con un enorme empujón, me separe de el... este comenzó a retorcerse del enorme dolor que sentía en su espalda, su dolor era muy fuerte. Escupí su asquerosa carne y me puse en guardia sacando mis garras y dientes.

Dime Vesper, ¿que se siente perder una parte de tu cuerpo de la misma manera en como se la hiciste a esa pobre leona?

Este en un ataque de ira se lanzo contra mi y me dejo en el suelo, el estaba encima, levanto su pata sacando sus garras y lanzo un zarpazo, afortunadamente, gracias a Sasha, recordé mi vieja técnica de recolectar frutos a través de los arboles, con el tiempo mis patas traseras se habían fortalecido obteniendo un poco mas de fuerza. Con estas misma empuje a la pantera dejos del rango de su zarpazo y salio rodando unos cuantos centrimentos de mi posición. Luego de esto me miro atentamente mostrando sus dientes.

¿Quien demonios eres? acaso eres la pareja de esa leona... si es asi dejame decirte que estuvo muy buena - dijo riendo sarcasticamente con una enorme malicia.

Soy el pequeño tigre que casi matas en el pasado, ahora mismo vengo del mismo infierno para masacrarte, Vesper. - poco a poco me movía alrededor de el, el olor a sangre se intensificaba debido a la enorme y grave herida que tenia en su espalda.

¿Rakan? valla que agradable sorpresa, ahora podre matarte sin sentir arrepentimiento alguno - de un enorme salto trato de atraparme, pero recordé la imagen del liger y me hice a un lado, cuando estaba pasando de largo, con mi garra derecha, con un enorme fuerza, rasguñe todo su pelaje, desde su cuello hasta su trasero.

La pantera grito por los cuatro y largos rasguños que tenia en su parte derecha del cuerpo, la sangre no dejaba de brotar, tanto así que todo el aroma estuvo contaminado por esa asqueroso aroma.

Esa fue por el trauma que me causaste a temprana edad, no tienes una maldita idea de lo que viví todos esos meses y de las pesadillas que tuve con tan solo cerrar mis ojos... sin duda tu eres la encarnación del mal Vesper y no te voy a perdonar todas las atrocidades que has hecho en contra de muchos animales.

Jajajaja me siento honrado al escuchar sobre tu daño psicológico, acaso crees que esto me va a detener, muchacho estúpido parece que aun te falta mucha experiencia al momento de combatir y experimentar el dolor verdadero. - dijo mientras se levantaba y se me acercaba lentamente.

No lo voy a negar, me falta mucho aun pero eso no quiere decir que no te valla a hacer pagar todo lo que le hiciste a mi amiga, no te tengo ningún miedo así seas el líder de los idiotas en Ignis Rock, de tan solo pensar en ustedes me da asco.

Sin que me diera cuenta, La pantera de un rapido movimiento, se coloco debajo de todo mi cuerpo y de un salto, me expulso muy lejos de su lugar, era demasiado fuerte... al caer en el suelo, senti como toda la tierra golpeaba fuertemente mi espalda, lastimándome mucho.

Apenas podía moverme, lentamente se coloco encima mio y con su garra trato de aplastar mi rostro de un enorme golpe, esta vez si me llego a alcanzar pero gracias a un rapido movimiento, logre esquivar casi todas sus uñas con excepción de una, esta me había rasguñado una parte de mi ojo derecho, formándome una herida (parecida a la de Kovu)

Muy lento, te falta demasiado Rakan... no vales para nada, ya veo porque los tigres blanco están a punto de desaparecer, eres una verdadera vergüenza para tu especie. - Dijo por ultima vez antes de abrir su mandibula y acercarla a mi cuello, esta vez me iba a matar, por un momento por mi mente paso la imagen de Hakai y Sasha. No perdi las esperanzas gracias a eso.

Al mirar de reojo sin que el lo notara, vi como un enorme elefante venia corriendo en direccion hacia nosotros, tenia la intencion de salvarme la vida embistiendo a Vesper. Lo mire y le dije unas ultimas palabras.

Descuida que dentro de 2 o mas años llegare a ser el líder de este reino y las cosas no serán iguales... por cierto, te devuelvo el favor maldito cobarde - con mi pata derecha, rasgue su cara reventando uno de sus ojos, a comparación de la mía, la suya era mas grande y mas dolorosa. Este grito fuertemente por el dolor, y en ese instante, antes de que llegara el elefante, mordí con todas mis fuerzas, sin mostrar ninguna piedad, la panza de la pantera, arrancándole un pedazo de carne mucho mas grande que el de Xayah.

Adios Vesper - grite mientras me incorporaba y saltaba del lugar hacia un lado.

El elefante con todas sus fuerzas, embistio a la pantera lanzandola muy lejos hacia la montaña, este se estrello fuertemente contra el pavimento y cayo al suelo fuertemente, comenzo a vomitar mucha sangre. Pude ver como una de sus patas se quebro al momento de caer.

Muchas gracias por salvarme la vida - agradecí con una sonrisa al elefante, le debía la vida.

De nada, también presencie todo lo que ese felino le hizo a Xayah, estoy muy contento de que hayas venido a hacer justicia Rakan. - dijo el elefante, era muy viejo a su edad pero muy fuerte - Dime, ¿puedes ver bien con tu ojo herido?, trata de limpiarte la sangre y fíjate si no esta ciego.?

Abrí lentamente mi ojo con mucho dolor, pero para mi fortuna estaba intacto, suspire de alivio al ver perfectamente todo el panorama.

Que alivio por Dios, estuve cerca de perder un ojo por culpa de ese infeliz... acompáñame por favor, tengo que sacarlo de este reino lo mas antes posible. - le dije mientras me incorporaba y me dirigía hacia la pantera, el elefante asistió y ambos caminamos hasta llegar donde el.

Maldito seas, MALDITO SEAS ¡RAKAN! HAS HECHO TRAMPA - grito enfurecido, apenas se podia mover debido al intenso dolor que sentia en todo su cuerpo, sumado a las dos enormes heridas que tenia en su cuerpo y el rasguño en su cara, ahora solo podia ver por el ojo izquierdo.

No fue trampa, esto es algo que tu y tu gente jamas comprendera, es trabajo en equipo y lo que te dio el elefante fue por todos aquellos seres vivos que murieron en su etapa infantil. Eres un asesino y nada va a cambiar eso - dije sentándome en su delante, trato de pelear pero no pudo debido al dolor y su pata rota.

Esto no quedara impugne Rakan, dentro de unos años volveré para matarte lentamente. Solo sentirás dolor y mucha agonía - se levanto pero el elefante lo sujeto por la panza con sus dos colmillos y se lo llevo hasta la entrada final del reino, que quedaba entre un enorme sendero entre el bosque, alli estaba una patrulla de jaguares, al ver a la ensangrentada pantera se asustaron y se quedaron pasmadas.

Tranquilas, ya nos encargamos de el... necesito pedirle un favor a todas ustedes, Xayah fue herida mortalmente por culpa de este infeliz, necesito que vallan a verla de inmediato y hagan lo posible por curarla, esta en el árbol de Axel en este momento. - dije tratando de calmarlas, la mitad del grupo asistió con la cabeza y se fueron corriendo. El resto se quedo vigilando la entrada.

Al llegar al final de la linea, el elefante con todas sus fuerzas lo lanzo contra la arena, a partir de la entrada se encontraba un largo desierto sin ningún rastro de vegetación o de agua.

Si te atreves a poner una sola pata en este lugar nuevamente, no tendremos piedad Vesper, ¿me oíste? Piénsalo 4 veces antes de poner una sola pata aquí, que te estaré esperando como el líder de la legión.

Las felinas se quedaron en posición de defensa en caso de que la pantera hiciera algo pero este solo se retiro con mucha dificultad.

Tranquilo Rakan, gracias a las heridas que le causaste y el gran daño que sufrió su cuerpo al colisionar contra la montaña, dudo mucho que llegue con vida a su reino... morirá desangrado y agotado en pleno desierto.

Quisiera creer esto pero este asesino es muy duro para entregarse a los brazos de la muerte... estoy muy seguro que volverá por venganza y no vendrá solo... estoy seguro de eso.

Si piensas eso entonces no dudes en pedir mi ayuda que estaré encantado de ayudarte, me llamo Max y soy el líder de mi manada de elefantes, estaré encantando.

Muchas gracias Max, no dudo de tus palabras... solo esperemos a que este demonio no llegue con su legión de guerreros para provocar una guerra. No quiero que ninguna de las guardianas muera cruelmente.

Si tu las proteges, no morirán así que estate tranquilo... deberías regresar con tu familia, estarán muy preocupados por ti, a este paso ya todo el mundo debe haber olido la sangre de Xayah y la de la pantera.

Creo que tienes razón, tratare de limpiarme la herida que tengo en mi ojo, no me gusta ver mi pelaje manchado por la sangre. - dije mientras me daba la vuelta.

Te hace ver mas feroz si te soy honesto, pero tienes razón, ahora me retiro, buena suerte Rakan y gracias por protegernos de ese individuo.

Hice lo que pude Max, me sálvate la vida en ese instante así que estoy en deuda contigo. Gracias nuevamente.

Ambos nos despedimos y decidimos seguir nuestros caminos, llegue al pequeño lago cerca a la cueva gigante de la montaña y me lave el rostro, poco a poco el agua comenzó a tornarse roja, la herida no era muy profunda, por lo que no dejaría una enorme cicatriz en mi rostro, gracias a mi pelaje no se notaria mucho.

Al terminar de ver como la herida se sanaba formándose una costra, decidí regresar a la cueva principal... estaba preocupado por Xayah. Espero que logre sobrevivir a esas heridas, confió en ti Axel.

Última edición por Shaka el Dom Ago 06, 2017 3:11 pm, editado 1 vez
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba