Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 11:35 pm por Rakan

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Ayer a las 3:20 pm por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 12:56 pm por Ashe

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 11:16 am por Kiarashy

» felicidades hermano lider lorenz
Ayer a las 6:59 am por KIRAN27

» mis dibujos off-topic
Mar Ago 22, 2017 5:44 pm por valentina monsalve

» Lian's Story (Fan Fiction)
Mar Ago 22, 2017 3:52 pm por KIRAN27

» Un nuevo comienzo..
Mar Ago 22, 2017 3:31 pm por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Mar Ago 22, 2017 3:14 pm por KIRAN27

» que pasaria si...(juego)
Mar Ago 22, 2017 3:08 pm por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Mar Ago 22, 2017 1:35 pm por Camii

» Mi personaje de rol: Dakari
Mar Ago 22, 2017 12:39 pm por Thanos

» La nueva generación de Leones lideres
Mar Ago 22, 2017 10:34 am por Rakan

» Un regresocon algunos problemas XD
Mar Ago 22, 2017 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Mar Ago 22, 2017 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Mar Ago 22, 2017 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Mar Ago 22, 2017 4:28 am por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Lun Ago 21, 2017 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Lun Ago 21, 2017 3:03 pm por Kiarashy

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Lun Ago 21, 2017 1:19 pm por Whalia

Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Jue Ago 03, 2017 6:42 pm

Creo que más bien eres tú quien nos debería contar lo que ha sucedido...¿Cierto, hijo?

Ojala pudiera padre pero no puedo contar nada de lo que vivi hace unos minutos, Axel me prohibió por completo que no revelara aquella maravillosa información. Me hubiera gustado mucho contarte mi experiencia, se que estarías muy orgulloso por el destino de tu reino, de tu reina y de mi...

En fin, quería disculparme con Sasha por haberla preocupado por nuestro futuro viaje de regreso a Alphax.

¿Es cierto eso Sasha? ¿ya te sientes un poco mejor? sabiendo que mi padre tiene en claro nuestro objetivo y fue honesto contigo. - dije sin cambiar mi aptitud, en verdad estaba muy tranquilo y el hecho de pensar en la ceremonia y en la cantidad de animales que nos verían, no me afectaba en lo absoluto, era como hubiera dominado la tranquilidad de mi cuerpo y alma.

Si, ya estoy mejor sabiendo que el te cuidara mucho cuando vallas a su reinado y... - ella comprendió la indirecta de Hakai, por lo que fue sutil a la hora de guardar el secreto - Vino a felicitarnos por lo de la ceremonia, solo eso. Ya no estoy molesta con el ni lo estaré, después de todo es mi suegro. - dijo dando una pequeña risa, algo de mi es que ya comprendía muy bien cuando alguien mentía y quien no, decidí seguirles la corriente, ellos tendrán sus motivos después de todo.

Bueno eso me relaja mucho, no quiero que estés con ese sentimiento de preocupación, no te hace nada bien en tu salud. De paso que no quiero arruinarte el día con esa sensación tan incomoda... ¿dijiste suegro?... Sasha no nos vamos a casar, todavia claro, ¿lo sabes no? - por un momento crei que ella se estaba haciendo una idea errada de la ceremonia, ella solo sonrio con normalidad.

Si tranquilo, aun no es nuestro matrimonio pero espero ansiosa a que ese momento llegue - se acerco y pego cariños amente su rostro al mio, le devolví el gesto con un ronroneo. De pronto mi papá me hizo una pregunta... algo rara.

Por cierto, hijo.Ese símbolo en tu frente...Recuerdo que mi madre me lo mostró cuando yo era un cachorro.Si mi memoria no me falla, ¿acaso no porta ese símbolo el Líder de la guardia?

¿Cual símbolo? -[/b] trate de tocar mi frente y en efecto, sentí una parte de mi pelaje que estaba algo mojado, pero al ver mi pata no había nada de pintura, al parecer Axel había dibujado un símbolo raro en mi frente cuando estaba en trance... un minuto... - ¿Acaso dijiste que ese símbolo lo porta el Líder de la guardia?

Si, lo dijo y también lo veo Rakan... esa marca representa lo mas importante de este reino, su significado demuestra que tu portas la luz, la paz y la seguridad del reino... ahora todas las guardianas te verán con mucho respeto y posiblemente te hagan una reverencia - dijo ella al ver detenidamente la figura de la forma, ella hizo lo mismo que yo realice al tocar mi frente, pero en su pata no había ninguna mancha de pintura.

La figura de una gota representa el simbolo de Syrtis Rock y su orgullo, tu al poseerla te conviertes automaticamente en el lider "oficial" de las patrullas... pero como lo obtuviste? - pregunto ella algo confusa al ver mi frente.

De hecho... no estoy muy seguro, desconocía la existencia y el significado de ese símbolo en mi frente hasta que lo mencionaron... - susurre tratando de ordenar mis ideas.

Si lo que dijo era cierto, entonces Axel, al ser el mayor consejero real del rey, probablemente era el que decidía nombrar al lider de la guardia de Syrtis por medio de este símbolo en forma de gota ... eso quiere decir que ya me considera en un líder oficial de la guardia del reino... esto no me lo esperaba la verdad, y creo que Axel dirá algo en la ceremonia hacia los reyes y hacia las guardianas... en eso mi papá hace la misma pregunta que Sasha.

¿Quién te lo ha dibujado? - su mirada estaba muy seria, al arquear la ceja demostraba que esta algo sorprendido por lo que veia.

Creo que fue el mayor consejero real de mi abuelo, su nombre es Axel y es un chaman mandril que vive cerca a la laguna, posiblemente el me la haya dibujado cuando yo estaba... - hice una pausa aquí, no debía contar nada de lo sucedido a nadie, ni siquiera hacia mi padre o Sasha - Cuando estaba comiendo uno de los frutos que el me dio mientras me explicaba algunas cosas, la zona en donde estaba comiéndolo estaba tan oscura que no veía nada... creo que en ese momento debió dibujarla.

Hakai por si no lo sabias, Axel es el chaman mas importante de todo Syrtis Rock, es como el brazo derecho del rey y su reputación le procede sus acciones, ha curado a muchos animales y entrenado a los mandriles novatos en el arte de la sanación y la protección ante energías malignas. - Luego Sasha me miro aun mas confundida - Y el es el único encargado de elegir al verdadero líder de la guardia de las felinas y hacerlo oficial delante de todo el mundo, eso quiere decir que eligió a Rakan porque confía plenamente en el o ya lo ve como un líder a pesar de su edad y falta de experiencia... es lo que yo pienso porque otra explicación no se me ocurre.

De hecho, Axel me considera su mejor amigo y yo igual, me dijo que conocía mi existencia desde hace muchos años y que esto estaba predestinado a ocurrir... aparte el sera el mandril que nos va a comprometer Sasha... creo que durante la ceremonia el dira unas palabras ante todo el mundo.

Puede que tengas razón amor, no dudo de sus habilidades pero... sigo sin entender del porque te la dio si apenas sabe que estas entrenando, no ha pasado ni un día y ya te volviste un líder... - luego de esto suspiro y me dio una sonrisa - No me malinterpretes, estoy muy contenta por ti Rakan, si el te la dibujo es porque te aprueba totalmente, los reyes estarán muy complacidos cuando vean la marca en tu rostro... solo estoy un poco impresionada por tu progreso... es todo y ademas...

¿Ademas? - pregunte viéndola con una ceja arcada

Tu manera de ser, tu personalidad... has cambiado nuevamente, es como si ya fueras un adulto en el cuerpo de un tigre adolescente, se nota mucho al escucharte hablar y utilizar palabras complejas... ademas de ser bien formal a la hora de nombrar a alguien como lo fue cuando mencionaste "Querido" padre. - Luego de eso me dio un beso en la frente, en el lugar donde tenia la marca - Estas creciendo muy rápido... eso me gusta mucho.

Dentro de mi agradecía mucho que tanto Sasha como mi padre hayan notado mi brusco cambio, creo que el rey y la reina tambien lo notaran con tan solo hablar conmigo... respecto a la marca, no puedo decir que no estoy emocionado porque seria una mentira total, aun así, una parte de mi me decía que no debía celebrar eso, tenia que demostrar que en realidad soy digno de portar esta marca... después de todo es la representación de Syrtis Rock, como si portara la bandera de este reino sobre mis espalda todo el tiempo. La marca me pondrá a prueba con los entrenamientos de Hakai después de todo.

Luego capte un aroma, era Axel, al ver de reojo la entrada de la cueva, allí estaba el saludando al resto de los animales, creo que finalmente llego la hora de la ceremonia, nuevamente volví a mi tranquilidad y decidí terminar la conversación.

Que les parece si entramos a la cueva, creo que la ceremonia esta por empezar, Axel acaba de llegar... creo que deberíamos ir de inmediato para no hacer esperar a nuestros invitados ¿no les parece? - dije mientras daba los primeros paso rumbo a la cueva. - De paso podrás conocer a Axel, padre, ya veras que te caerá muy bien.

Si tienes razón, ha pasado mucho tiempo desde que conversamos en este lugar, vamos príncipe Hakai que sus padres nos deben estar esperando - dijo ella siguiendome el paso, en su mirada se demostraba la alegria que sentia en ese momento, al verla de reojo no pude evitar alegrarme mucho al ver su bella sonrisa.

Finalmente llegamos a la entrada de la cueva,  en medio un camino de flores muy hermoso y bien decorado,  Axel al verme me dio una sonrisa, estaba sentado a lo lejos, al fondo de la cueva con la familia real. Todos los felinos no pertenecientes a la guardia estaban en dos filas pegados en las paredes de la cueva, de por si la cueva principal era completamente inmensa puesto que estaban los herbivoros delante los felinos y finalmente todas las guardianas estaban cerca al camino de flores, formando una formación espectacular, sin mencionar la enorme cantidad de luciérnagas que sobrevolaban el lugar.

Por mi parte decidi caminar con normalidad hasta llegar al fondo de la cueva, Sasha por un lado estaba muy apenada al sentir todas las miradas sonrientes de las felinas, todo el mundo, en especial las guardianas, al ver mi frente se quedaron pasmadas y muy sorprendidas, yo me quede mirandolas con tranquilidad mientras le sonreia, Asha y Xayah, quienes estaban en medio de la fila, cedieron hacer una gran reverencia ante mi presencia.

Tranquila Sasha, disfruta mucho tu momento que es lo que mas deseo de esto, ver tu felicidad reflejada en tus ojos - le susurre con un tono dulce para calmar su nerviosismo, ella se pego a mi lado con los ojos cerrados y pego su cabeza cerca a la mia, eso me hizo muy feliz al verla sonreir y escuchar sus suaves palabras.

Ya lo estoy... todo gracias a ti Rakan... mi querido novio y mi querido lider. - susurro muy amorosamente, ya no le importaba que todo el reino nos observara, solo disfrutaba de mi compañía y el calor de mi cuerpo.

Te adoro corazón, disfruta mucho tu noche - susurre mientras ronroneaba con una mirada muy alegre.

Esto si no me lo esperaba... esta tal como lo dijo Sasha.

El resto de las guardianas sonrieron y decidieron hacerme una reverencia, absolutamente todas lo hicieron al mismo tiempo mientras pasaba en medio de todos, los animales herbívoros también hicieron lo mismo al ver mi frente. Después de uno minutos, tanto Sasha como yo estábamos frente a Axel, este se acerco a nosotros y nos dio un gran abraza a cada uno... la ceremonia había comenzado

Rol Off:

Whalia si puedes, tu agrega los detalles de como luce la cueva con los animales adentro y al final iniciaremos con los diálogos, puedes controlar a Axel si lo deseas.
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por Rakan el Jue Ago 03, 2017 6:47 pm

Rol off: Aquí una imagen de Sasha y Rakan adultos, cortesía de Kiarashy. Es lo mas cercano a ellos dos. Solo se me olvido decirle que coloque la marca de la gota en la frente de Rakan, pero has de cuenta que esta alli xD

Spoiler:
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Jue Ago 03, 2017 7:27 pm

Creo que fue el mayor consejero real de mi abuelo, su nombre es Axel y es un chaman mandril que vive cerca a la laguna, posiblemente el me la haya dibujado cuando yo estaba...

Nunca había escuchado de aquellos animales.En mi reino no había tal cosa.O si había, estaban escondidos.Ocultos a los ojos de los leones que podrían arrebatarles la vida.

Hakai por si no lo sabias, Axel es el chaman mas importante de todo Syrtis Rock, es como el brazo derecho del rey y su reputación le procede sus acciones, ha curado a muchos animales y entrenado a los mandriles novatos en el arte de la sanación y la protección ante energías malignas. Me explicó Sasha.Nunca en mi vida había oído hablar de chamanes, curanderos o energías malignas.Yo no creía en nada de eso, era muy escéptico.Prefería guiarme por la lógica y no unos tipos de magia extraños.

Rakan todavía es muy joven y aún más inexperto para ser un Líder.Creo que ese mono está loco o algo parecido.No le veo otra explicación.Para ser un buen Líder no es necesario ser fuerte, sino saber ser uno.

Luego de eso Sasha mencionó los cambios tan evidentes que había sufrido Rakan de un momento a otro.

Apenas han transcurrido unos cinco minutos, es imposible que crezca psicológicamente como un adulto.¿Qué está pasando? Rakan no ha dicho nada fuera de lo común, lo que lo hace aún más sospechoso.Me está mintiendo, y debe de haber una buena razón para que lo haga.

No tardé en darme cuenta de que Rakan había mentido respecto a lo que le había pasado.Yo me guiaba mucho por la lógica, analizando todo a mi alrededor.Y había algo en todo eso que me hacía sospechar.Pero lo peor, posiblemente fuera que mi propio hijo no confiara lo suficiente en mí para contármelo.Tenía que tener su privacidad, eso lo entendía.Pero...¿Por qué no decir simplemente que no podía contar nada? ¿Acaso tenía que ver con aquel Axel?

Que les parece si entramos a la cueva, creo que la ceremonia esta por empezar, Axel acaba de llegar... creo que deberíamos ir de inmediato para no hacer esperar a nuestros invitados ¿no les parece?

Con que ese Axel va a estar presente en la ceremonia de mi hijo...Seguro que él también está ocultando algo.Mi sentido de la lógica no me falla, estoy seguro.

De paso podrás conocer a Axel, padre, ya veras que te caerá muy bien.

Yo no diría lo mismo...Creo que lo mejor será esperar al final de la ceremonia para conversar con mi hijo.No quiero arruinarle el momento antes de que llegue.

Cuando subimos a las cuevas vi que mi padre estaba hablando con un mono...¿Acaso sería el mandril del que habló Rakan? Mis sospechas se confirmaron cuando le sonrió a mi hijo.Mantuve la compostura y caminé hacia el final de la cueva central, a la derecha de mi madre.Mi hermana Lorelai se encontraba a la izquierda del rey Khamasi.Sasha y Rakan hicieron lo mismo, y los demás animales de la cueva hicieron una reverencia ante ellos.Después de todo, eran también de la familia real de este reino, y seguramente vieron el símbolo en la frente de Rakan.

Pero antes de ir junto a mi madre, Khamasi fue a hablarme.

Hakai, ¿por qué tiene Rakan esa marca en su frente? Me preguntó mi padre, extrañado.Parecía ofendido por que él llevara ese símbolo, el cual era muy importante.

Rakan me dijo que fue posible que se lo dibujara Axel, el mandril de allí Contesté señalando con la mirada a uno de los lados de la cueva.Allí se encontraba Axel, quien no se percataba de que estábamos hablando de él.

Con que Axel...Él es alguien muy importante de este reino, pero creo que se ha excedido al haber hecho algo tan importante como lo es el tener ese símbolo en la frente.Tengo entendido que Rakan empezó hoy su entrenamiento, ¿o me equivoco, hijo?

En efecto, padre.Yo sospeché desde un primer momento, no tiene sentido que Rakan siendo tan inexperto y que aún no sepa ser un Líder, tenga esa marca. Yo quería que mi hijo llegara a ser un Líder y tal vez, el rey de Alphax.Pero ese mono estaba precipitándose.¿Sería el responsable de que mi hijo madurase tanto psicológicamente? Le estaba arrebatando los mejores años de su vida...¿En qué estaba pensando en ese mono? Si respetan tanto eso a lo que llaman "ciclo de la vida", ¿por qué actúan como dioses manipulando a su antojo la vida de otro felino?

En varias ocasiones había escuchado eso del "ciclo de la vida" por parte de Rakan y Sasha, pero yo no creía en eso.Me parecía demasiado fantasioso, a decir verdad.Pero respetaba su forma de vida.Mas creía incluso menos en esas "energías malignas".Yo era muy escéptico ante aquello.

Hijo, prefiero confiar en tu juicio respecto a Rakan.Tú sabrás cuándo estará listo.Hasta entonces, obviaremos que tiene dibujado el símbolo de la legión de soldados.

Yo simplemente asentí, pues estaba de acuerdo con mi padre.De todas formas luego de la ceremonia iría a hablar con mi hijo.Él me había mentido, y tenía la certeza de que tenía que ver con ese mono, Axel.

Despejé mi mente pensando que era la noche dedicada a Sasha y a Rakan.No era el momento ni el lugar para que analizara la situación.

Vi al frente y los animales estaban perfectamente colocados en filas.Los más pequeños estaban delante, dejando a los más altos detrás.Aún siendo carnívoros y herbívoros, no estaban confrontándose.Para mí era un escenario de lo más extraño.¿Cómo lograron que en este reino incluso los animales que se alimentaban de otros fueran tan pacíficos? Abundaban los felinos, y los híbridos no eran dejados a un lado.La legión de soldados de mi padre se encontraba en un lugar privilegiado al otro lado de la cueva.

Tras unos minutos de presentaciones, Axel, Sasha y Rakan se colocaron delante de nosotros, en el centro de la cueva, de modo que los veíamos de perfil.Sasha y Rakan estaban uno al lado del otro, mientras que Axel se encontraba frente a ellos.Sasha parecía nerviosa.Posiblemente no estaba acostumbrada a ser el centro de atención de tantos animales.En cambio, Rakan parecía estar muy feliz.No iban a casarse, pero sí que formalizarían su relación.

Bienvenidos a todos, animales del reino.Comenzó a presentar Axel.Es un gran honor estar una vez más frente a la familia real, la cual va a seguir ampliándose con estos dos felinos que esta noche harán pública su relación de pareja.Sus majestades, altezas.Dijo Axel, dando media vuelta y haciendo una reverencia hacia mí y mi familia.Sin más dilación, comencemos pues.

Rol Off:

Prefiero dejarte los diálogos de Axel, pues tú lo creaste, por lo que lo conoces mejor.Además, yo no estoy acostumbrada a usar términos de literatura fantástica.Creo que tú eres el indicado para hacerlo.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Rakan el Jue Ago 03, 2017 9:48 pm

Rol off: Bueno como te mencione, tratar de ser lo mas lógico y real posible al momento de crear, Axel es como el sacerdote y medico del pueblo, y un mono muy sabio. Respecto a lo que haré con la ceremonia pondré cosas interesantes y reales, con esto te enseñare algunos detalles curiosos de la vida. Creo que tendre que ponerme en los zapatos de Rakan para que esto tenga mucho impacto.

Rol on:

Antes de empezar, quisiera dar un anuncio a todos, en especial a la familia real - dijo Axel caminando hacia colocarse detras de nosotros. En eso lentamente tocando mi cuerpo, nos indica que volteemos a ver a todos los animales.

Como la inmensa mayoría se habrá dado cuenta, este tigre blanco que ven aquí porta con el símbolo del Syrtis Rock, la gota es nuestro emblema mas importante y aquel que lo porte, defenderá y velara por la seguridad del reino. Le jurara lealtad eterna a la familia real y lo mas importante, sera el que de su vida por sus reyes en tiempos de crisis. - luego de esto me indico con su mano que diera unos pasos, estaba tranquilo por lo que no dude en ponerme delante de el.

El nombre de este tigre blanco de ojos azules es Rakan, actualmente es uno de los pocos tigres blanco sobreviviente de su especie, lastimosamente están en peligro de extinción y es el hijo legitimo del príncipe Hakai. El esta deseando postular para convertirse en el líder de la guardia de las felinas. Pero entonces ustedes se preguntaran el porque dibuje la marca en su frente si aun no esta listo para tomar tal responsabilidad. Solo el portador de la marca debe tener como requisito ser un adulto o adulta, tener una fuerte determinación y fuerte sentido de Justicia, y finalmente de amor hacia el prójimo.

Todos los animales, la familia real, Sasha y yo y en especial las guardias del reino estaban muy atentos a las palabras del mandril, como esperaba, coloco la marca en mi frente para ponerme a prueba y esto se confirmo cuando escuche sus palabras.

La respuesta es esta, Rakan ha mostrado mucho mas de lo que yo esperaba, cuando lo conocí tenia muchas dudas respecto a sus pensamientos y era inseguro, pero... por medio de una prueba que yo le impuse, el demostró mucho mas de lo que esperaba, este tigre blanco no es normal - muchos animales se quedaron algo confundidos ante esas palabras - El me demostró que tiene un fuerte amor hacia todos los animales y piedad hacia aquellos que se atrevan a atacarnos, demostró honestidad, pasión y una increíble determinación a la hora de enfrentar momentos difíciles y aquí viene lo mas interesante, todos presten atención.

Rakan es un felino que no desea matar a nadie, recientemente el ha aceptado su rasgo de depredador y carnívoro pero antes no era así, de pequeño Rakan juro por su vida que nunca en todos los años que el viviera, tocaría, dañaría ni mataría a un animal, por lo que opto por una vida de herbívoro a base de frutas... todos en esta cueva, en especial los felinos, se darán cuenta lo fuerte que es este juramento al ver como un felino, un depredador como lo son los tigres, tengan que pasar su niñez y parte de su juventud soportando peligros extremos en otros reinos, tratando de sobrevivir al hostil clima de África y tener que soportar el hambre con base de frutas.

Para un herbívoro eso seria normal pero para un felino no lo es, todos los felinos de este lugar saben a la perfección que la carne es el alimento principal de su especie alimenticia y la mas importante. Es parte del ciclo de la vida. Así que con ese gran juramento que este tigre, hasta el día de hoy sigue honrando, demuestra su enorme devoción y cariño hacia toda la vida animal. Eso lo hace ser digno de la marca de Syrtis Rock y un perfecto candidato a ser un líder, desde ya puedo decir que Rakan esta viendo a todas las guardianas de este reino y se esta memorizando todos sus rostros, el esta dispuesto a no solo proteger el reino muchachas, sino que también esta dispuesto a protegerlas a ustedes, si como lo oyeron. El ya las valora mucho y se siente muy feliz al ver su arduo trabajo por mantener el reino.

Luego de esto el me miro a los ojos y continuo con su explicacion.

Sin embargo, como dije antes, el portador de la marca debe ser un adulto, Rakan ya tiene la mentalidad de un adulto, me lo demostró con sus acciones, pero sigue siendo un adolescente a pesar de todo, por lo que lo pondré a prueba durante estos 2 años, si el no demuestra ser digno de portar con el emblema de Syrtis Rock, tendrá que ser exiliado de manera definitiva de este lugar así sea el hijo del príncipe Hakai... pero si demuestra ser digno para ser el líder de la guardia de las felinas, entonces el se convertirá en el líder permanente, así como lo oyen, permanente de nuestro reino.

Rakan si deseas decir algo... ahora es el momento, todos los animales te escuchan. - dijo Axel mirándome con una sonrisa, yo le devolvi la misma, a pesar de haber escuchado sobre el exilio, no me había asustado, tenia mi meta bien clara y no pensaba perder el tiempo ni mucho menos, gastar el valioso tiempo de mi querido padre en vano. Sasha no se veía muy contenta que digamos al escuchar sobre el exilio, tampoco mi padre, por un momento creí que se interpondría o diría algo, pero permaneció en silencio, escuchando atentamente. Di unos pasos y mire a todos los animales, todas las guardianas tenia su mirada puesta en mi. Di un suspiro y comencé.

Primero que nada, quiero agradecerles a todos por haberme dado esa muestra de respeto cuando entre a esta cueva, en verdad se los agradezco pero no lo merezco, siendo honesto con todos ustedes, no me considero digno aun para portar con algo tan valioso como lo es esta marca en forma de gota y si, soy el hijo del príncipe Hakai y actualmente estoy entrenando para convertirme en el líder de la guardia de las felinas.

Se que muchos no me conocen y me verán como un extraño, eso lo comprendo bien, no fue hasta hace poco que llegue a este reino con mi padre adoptivo - le di una pequeña mirada a mi padre que estaba atento a mis palabras, estaba muy serio. - Pero les prometo una cosa, durante estos dos años que pasen, me rompere las patas y hare todo lo posible por demostrarle a todo el mundo que soy digno para poder portar con el liderazgo de las felinas y con la seguridad del reino. No me gusta matar animales y de hecho no me gustara nunca, a pesar de haber aceptado mi lado depredador y ya haya tomado la decisión de alimentarme solamente de carne... prometo nunca tocar un solo pelo a ningún animal de este reino o de otro animal fuera del mismo, si un extraño se atreve a comprometer la vida de alguien, prometo dar mi vida por ustedes protegiéndolos con todas mis habilidades de combate que iré aprendiendo a lo largo de estos años.

Luego de eso les hice una reverencia, esto sorprendió a todo el mundo puesto que un príncipe jamas debe arrodillarse ante un animal común, pero yo era diferente y quería demostrárselo a todo el mundo.

Así como ustedes se inclinaron ante mi, yo me inclino ante ustedes porque aprecio mucho sus vidas y no los veo como seres inferiores, odio mucho la xenofobia y el racismo contra todos los animales, en especial contra los hibridos y me importan mucho la seguridad de todos, la prueba de esto es mi querida pareja Sasha de las cuales muchos de ustedes conocen con mucha alegría, la amo demasiado y no me importa si es una híbrida, dedicare toda mi vida a hacerla feliz y protegerla ante todo tipos de peligros, todos debemos querernos entre nosotros y amarnos sin tener rencores ni desprecio hacia los otros, escuche de la boca de muchos que los híbridos son un error de la naturaleza, déjenme decirles que esa es la estupidez mas grande que he escuchado en toda mi vida, ellos son la bendición entre el amor entre dos especies de felinos y son el milagro de la vida misma. El que piense lo contrario es problema suyo, siempre habra ignorancia entre el pueblo, la vida siempre es así...

Si todos ellos piensan que soy un idiota y ven mi relación con Sasha como una aberración, pues que me sigan viendo de la misma manera, prefiero ser el peor idiota de toda la tierra y quedarme con la felina que amo a ser un ignorante que solo tenga odio en su corazón y desprecie a otras especies. - mire al cheetah quien miro en el pasado con desprecio a Sasha.

Perdonen si mis palabras fueron largas pero quiero demostrarles que pueden confiar en mi y considerarme como parte de su familia, nuevamente lo repetire, demostrare que soy digno de portar esta marca y ser el lider de las felinas, cuando me convierta de manera oficial en lider, protegere a todas las guardianas de aquel payaso que se intente sobrepasar con ellas o intente tentar contra sus vidas, sera sobre mi cadáver. Ténganlo en cuenta reino de Syrtis Rock, amo mucho a mi padre Hakai y a su maravillosa familia quien no me miro con desprecio cuando me conocieron, nunca tuve una familia, nunca llegue a conocer a mis padres y si, tuve una vida muy dolorosa desde que era un cachorro recién nacido, pero gracias al amor que me brindo Hakai, quien no solo es un héroe para mi al salvarme la vida, sino que es el mejor padre que he tenido en toda mi vida y agradezco a los reyes del pasado de haberme concedido la oportunidad de conocerlo. Lo mismo digo sobre Sasha, estoy muy agradecido por tenerla a mi lado, gracias a ella mi vida esta completa y se que puedo morir en paz... por ultimo, les pido que disfruten mucho de esta noche y les agradesco mucho por haber asistido, lo agradezco de corazón puesto que este dia es especial para mi amada Sasha y también para mi, y esa alegría quiero compartirla con todos ustedes y finalmente... que todo rastro de maldad que haya en el corazón de algunos animales contra los híbridos, desaparezca para siempre, recuerden, ellos son el milagro mas grande de la naturaleza y de la vida misma. - luego de esto me levante y decidí colocarme al costado de Sasha, ella me dio un beso muy amoroso llorando por mis palabras, estaba muy conmovida al haberla defendido de todos aquellos idiotas ignorantes y a toda su especie, estaba en paz al sentir su alegría.

Para mi enorme sorpresa y para la de Sasha también, el cheetah que nos odiaba a muerte comenzo a aplaudir, luego de esto se le sumaron los herbívoros y finalmente todos los felinos. En especial las guardianas quienes estaban muy felices y contentas por escuchar mis palabras de apoyo hacia ellas. La familia real estaba sonriendo, esto era mas que suficiente para mi, debido a mi posicion, no podia ver a mi padre ni saber si estaba feliz o orgulloso de mi. Yo esperaba que si.

Bueno mis queridos amigos, no tengo nada mas que decir, Rakan ya se los demostró por medio de sus palabras, su gran determinación y amor hacia todos los animales. En especial hacia los hibridos... sin mas que decir, empecemos con la ceremonia del compromiso.
- rápidamente Axel se coloco delante y nos pidio que nos voltearamos a verlo.

La ceremonia fue muy normal y muy linda a la vez, cerca al final de la cueva había un montón de tipos de flores y una fruta que nunca antes había visto en toda mi vida, era una granada roja. El mandril cogio dos granadas y lo paso por todos nuestros cuerpos, causandonos algo de cosquillas, luego me dio la granada que fue frotada en el cuerpo de Sasha y a Sasha la que fue frotada en mi cuerpo.

La granada es la representación de la fertilidad, la felicidad y la riqueza, al comerla ambos uniran sus lazos y reforzaran su relación y cuando se lo traguen, estarán unidos espiritualmente, formalizando asi su relacion ante todos y ante los reyes.

Miro a Sasha y le sonrio, ella le devolvio la sonrisa mas tierna que vi en mi vida.

Sasha, ¿aceptas a Rakan como tu prometido?, sin importar que el sea de la realeza, uno de los pocos sobrevivientes de su especie y el futuro líder de las guardianas ¿lo aceptas de corazón tanto en la salud como en la enfermedad?

Si, con todo mi amor lo acepto, no me importa si el, por cosas de la vida, no resultar príncipe o líder , lo amo demasiado y quiero estar con el por siempre - exclamo ella secándose las lagrimas, esto hizo que corazón latiera mucho, estaba muy contento de escuchar sus bellas palabras.

El sonrió y luego me miro con una sonrisa, podía ver que el estaba muy complacido y hasta orgulloso al haber escuchado mis palabras, el era un excelente amigo tanto para mi como para Sasha.

Rakan ¿Aceptas a Sasha como prometida? y prometes nunca ponerle una garra encima, tratarla con el respeto que se merece y amarla aun si ella sufre de alguna enfermedad y finalmente, aceptarla tal y como es, una hermosa leopona producto de un gran amor entre una león y una leoparda.

Creo que esta demás decir que si, ella es el amor de vida y no podría pedir algo mas maravilloso que tenerla como mi esposa en un futuro y que sea la madre de mis cachorros. Prometo cuidarla mucho y hacer que vida sea muy feliz, respetándola y amándola mucho. - Sasha por su ojo oculto por su mechón, estaba secándose una lagrima sin que me diera cuenta.

Entonces a ambos les otorgo las siguientes flores, estas tienen un significado muy valioso en Syrtis Rock y solo estos tipos de flores se encuentran aquí. - Primero se acerco a Sasha y comenzó a colocarle unas flores en una de sus orejas, se veía completamente hermosa al verla.

La Amapola te dará mucha fertilidad en toda tu vida, la Begonia te dará lealtad en el amor, la Camelia blanca es como tu, tienes una belleza perfecta, la Clemátide es como tu alma, belleza espiritual y finalmente  el Aliento de Bebé que te dara mucha felicidad en tu vida, esta flor representa a Rakan quien sera tu luz y tu alegria en toda tu vida. Amalo con todo tu corazón y que un futuro, que ambos tengan mucha descendencia y que se multiplique como todos los granos de la arena del desierto.

Muchas gracias Axel, lo haré con toda mi alma y estaré encantada de tener la sangre y el amor de Rakan en mis pequeños. - dijo ella muy sonrojada, esta imaginándose el escenario en donde veía correr a los cachorros a mi lado ya cuando seamos adultos. Luego Axel se me acerco y me coloco las siguientes flores en mi oreja derecha.

El Gladiolo te dara mucha fuerza de voluntad, la que necesitaras en tu entrenamiento,  la Gerbera te dara mucha energia y es igual a los sentimientos que tienes hacia Sasha, un amor noble y puro, el Geranio te dará las fuerzas suficientes para vencer todas tus dificultades que afrontaras cuando seas líder y vallas al reino de tu padre, tanto a ti como el príncipe Hakai estarán unidos espiritualmente, los Zarcillos de la Reina es igual a tu personalidad, eres muy amable y cariñoso con todos los que te rodean y lo seras aun mas cuando te conviertas en padre, los dientes de león representan a Sasha, sera fiel a ti y sera la luz de tu alegría, y finalmente el Lirio blanco representa el cuerpo de ustedes, representa la virginidad. - Esto ultimo me provoco una sonrisa, sabia que significaba aquella palabra, al ver a Sasha, ella solamente se sonrojo mucho y cerro los ojos con una sonrisa.

Rakan, Sasha, finalmente la ceremonia esta terminada, pueden comerse las granadas y mostrar su amor delante de todo el reino y ante los reyes, su amor profundo.

Ambos comimos las granadas de un bocado, era la fruta mas exquisita que habia provado en toda mi vida, se sentia muy bien y al parecer a Sasha tambien le gusto mucho, luego de esto nos miramos fijamente y cerramos los ojos, al momento de pegar nuestros labios, todos en la cueva comenzaron a aplaudir.

Finalmente ambos estan comprometidos, doy por terminada la ceremonia y que el amor de ambos permanesca intacto. Recuerden cuidarse mutuamente y apoyarse en tiempos difíciles, ahora sus destinos están entrelazados. Muchas felicidades Rakan y Sasha - Ambos le dimos un fuerte abrazo a Axel y este se comenzó a retirar, al ver a Hakai le dijo las siguientes palabras, de pronto comprendí que algo habia incomodado a mi padre, al parecer, por las palabras del mandril, parecía molesto porque le haya ocultado lo que viví en la cueva.

Principe Hakai, no se enoje con su hijo y no se enoje conmigo, Rakan tiene mente adulta pero el sigue disfrutando de su juventud, basta con que lo vea al lado de Sasha para que mis palabras tengan sentido. Se lo que hago y nada de lo que haga sera con malicia o maldad, el Rey Khamisi y la reina Helen me conocen muy bien. El joven tigre no tiene la culpa de nada, yo le pedí que guardara el secreto de mis actividades con el, su hijo es muy leal y obediente, siéntase muy orgulloso de tenerlo como su heredero. Pero si aun así no esta convencido y me sigue odiando, venga por la media noche a mi árbol cerca una enorme roca al costado de la laguna, allí podrá decirme todas sus inquietudes y molestias, yo escuchare abiertamente todo lo que tenga que decirme y con una sonrisa. Adiós principe Hakai y disfrute de la noche.

Todos los animales estaban agotados, todos se retiran no sin antes, despedirse uno por uno de nosotros, deseándonos buena suerte y mucha felicidad y para la sorpresa de ambos, ocurrió lo mas increíble que hayamos podido ver, todos los animales y felinos, sobretodo el cheetah nos pidieron perdón y aceptaron sus errores al llevar una vida de rencor contra los híbridos y otras especies, estaban muy arrepentidos de su manera de ser y nos desearon la mejor de la suerte y que nuestra familia tenga mucha salud y amor en el futuro. Sasha acepto su perdón por medio de abrazos, algunos comenzaron a llorar al recibir el amor de Sasha, pues no se esperaban un perdón con un bonito gesto de cariño por parte del ser que consideraban como un error.

Los reyes estaban impresionados al ver todo esto por parte de los ya ex-racistas y ex-xenofobicos, ahora eran animales nuevos sin rastros de maldad. Finalmente cuando todos se retiraron, me acerque donde mi padre y este tenia una mirada seria, en verdad se sentia mal porque yo le haya mentido.

Si te sirve de consuelo papá... yo cuando te vi al lado de Sasha, pensaba decirles lo que había vivido con Axel pero no pude romper su orden, lo siento mucho si te decepcione como hijo, me conoces Hakai y sabes que yo jamas te mentiría, eres mi padre favorito y el mejor que he tenido y quiero que sepas que te amo mucho. Estaría mas que feliz que tu cargaras a mis hijos en el futuro - dije con una mirada tranquila y la vez un poco arrepentida, Sasha por un lado lo comprendía y decidió no entrometerce, fue a hablar con mi tía y mi abuela quienes estaban muy felices por todo lo que paso.

Muchas gracias abuelito por haber hecho esta noche la mas feliz de nuestras vidas, me siento muy orgulloso de que ustedes hayan formado parte de esto... gracias. - dije haciéndole una reverencia. - Le prometo que en estos dos años me convertiré en el líder de su guardia y honrare la marca de Syrtis Rock, no lo voy a decepcionar.
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Vie Ago 04, 2017 9:28 am

Rol Off:

Creo que tanto tú como yo hemos llegado a un punto en el que hasta consideramos propias las palabras y emociones de nuestros propios personajes.O al menos es lo que siento yo.

Rol On:

Sin embargo, como dije antes, el portador de la marca debe ser un adulto, Rakan ya tiene la mentalidad de un adulto, me lo demostró con sus acciones, pero sigue siendo un adolescente a pesar de todo, por lo que lo pondré a prueba durante estos 2 años, si el no demuestra ser digno de portar con el emblema de Syrtis Rock, tendrá que ser exiliado de manera definitiva de este lugar así sea el hijo del príncipe Hakai... ¿Pero quién se había creído ese mono? ¡Si eso llegaba a ocurrir, era su culpa por haber puesto una carga tan grande en un adolescente! Si tan sólo ese mono se estuviera quieto...De todas formas él no tenía ese poder, eran mis padres quien decidían quién era exiliado y quién no.Y definitivamente esa no era una razón válida para desterrar a mi hijo.

Esto lo hablaremos tú y yo, Axel. No me estaba gustando nada su forma de actuar.

Todos los animales escuchaban atentamente las palabras de Axel.Por su forma de hablar en efecto era un mandril muy sabio, pero más allá de eso, no había mucho más.Mi hijo también estaba atento a Axel, después de todo.La ceremonia estaba transcurriendo demasiado deprisa, apenas tenía tiempo para asimilarlo todo.Llegó el momento.

Sasha, ¿aceptas a Rakan como tu prometido?, sin importar que el sea de la realeza, uno de los pocos sobrevivientes de su especie y el futuro líder de las guardianas ¿lo aceptas de corazón tanto en la salud como en la enfermedad? Esas palabras me volvieron a sacar de mi mente.¿Qué clase de pregunta era era? ¡Por supuesto que sí! De lo contrario, no estarían en esa cueva, frente a la familia real y todo el reino.

Rakan ¿Aceptas a Sasha como prometida? y prometes nunca ponerle una garra encima, tratarla con el respeto que se merece y amarla aun si ella sufre de alguna enfermedad y finalmente, aceptarla tal y como es, una hermosa leopona producto de un gran amor entre una león y una leoparda. Rakan trataba bien a Sasha, aunque en ocasiones era demasiado protector con ella y no era lo más indicado.Tal vez estaba en la naturaleza del macho considerar que es él quien debe proteger a la hembra, cuando no era así.Pero yo me encargaría de demostrar a Rakan que aunque fuera su pareja o una hembra, ella podía cuidarse sola.Al igual que las demás guardianas, pues estaban mucho más experimentadas que él, cualquiera de ellas podía vencerlo con facilidad.

Creo que esta demás decir que si, ella es el amor de vida y no podría pedir algo mas maravilloso que tenerla como mi esposa en un futuro y que sea la madre de mis cachorros. Prometo cuidarla mucho y hacer que vida sea muy feliz, respetándola y amándola mucho. De eso no tenía duda alguna, no hacía falta que lo jurara para saber que era cierto.

Finalmente ambos estan comprometidos, doy por terminada la ceremonia y que el amor de ambos permanesca intacto. Recuerden cuidarse mutuamente y apoyarse en tiempos difíciles, ahora sus destinos están entrelazados. Muchas felicidades Rakan y Sasha .Todo terminó demasiado rápido para mí.Ambos estaban comprometidos.¿Cuándo llegarían a casarse? De lo que estaba seguro es que esa celebración no se haría esperar.

Ese mono se acercó a mí, posiblemente para hablar conmigo respecto a Rakan.

Principe Hakai, no se enoje con su hijo y no se enoje conmigo, Rakan tiene mente adulta pero el sigue disfrutando de su juventud, basta con que lo vea al lado de Sasha para que mis palabras tengan sentido. Se lo que hago y nada de lo que haga sera con malicia o maldad, el Rey Khamisi y la reina Helen me conocen muy bien. El joven tigre no tiene la culpa de nada, yo le pedí que guardara el secreto de mis actividades con el, su hijo es muy leal y obediente, siéntase muy orgulloso de tenerlo como su heredero. Pero si aun así no esta convencido y me sigue odiando, venga por la media noche a mi árbol cerca una enorme roca al costado de la laguna, allí podrá decirme todas sus inquietudes y molestias, yo escuchare abiertamente todo lo que tenga que decirme y con una sonrisa. Adiós principe Hakai y disfrute de la noche.

Con Rakan no, pero contigo sí, mono loco.¿Cómo te atreves a amenazar de exilio a mi hijo? Me aclaré la garganta y le contesté, con mi típica voz solemne.Si no le importa, más tarde acudiré a su árbol, quisiera discutir un par de temas con usted. Yo tenía un buen control sobre mis emociones, sabiendo lo que decir según qué momento.De todas formas no quería arruinarle la noche a mi hijo.Por el momento no le comentaría nada, tal vez al día siguiente.
Rakan se acercó, en su mirada se veía que quería disculparse.

Si te sirve de consuelo papá... yo cuando te vi al lado de Sasha, pensaba decirles lo que había vivido con Axel pero no pude romper su orden, lo siento mucho si te decepcione como hijo, me conoces Hakai y sabes que yo jamas te mentiría, eres mi padre favorito y el mejor que he tenido y quiero que sepas que te amo mucho. Estaría mas que feliz que tu cargaras a mis hijos en el futuro

Rakan, ahora no es el momento.Es tu noche, disfruta de ella.Ya lo hablaremos mañana, ¿de acuerdo? Contesté mientras comenzaba a marcharme.No sin antes, hacer un gesto con mi cabeza a Sasha a modo de disculpa por marcharme tan rápido.Ahora iba a dirigirme hacia aquel árbol para hablar con ese mono loco...
Pero antes de irme escuché que mi hijo fue a hablar con Khamasi.

Muchas gracias abuelito por haber hecho esta noche la mas feliz de nuestras vidas, me siento muy orgulloso de que ustedes hayan formado parte de esto... gracias.

No hay nada que agradecer, eres mi nieto después de todo.Contestó Khamasi.Pero tanto él como yo estábamos confundidos con lo que había hecho Axel.

Le prometo que en estos dos años me convertiré en el líder de su guardia y honrare la marca de Syrtis Rock, no lo voy a decepcionar.

No tienes que prometerlo, sólo en esforzarte por conseguirlo.De todas formas dos años es muy poco para convertirse en un guerrero, y mucho menos para ser un Líder...¿De dónde ha sacado eso Axel? Es cierto que Rakan es alguien bondadoso, pero para ser un Líder hace falta más que eso.Pero sé que mi hijo tomará cartas en el asunto.

Ya estaba acercándome al árbol de ese mono.Tal y como había dicho, estaba al lado de la laguna central.Caminé lento, no había necesidad de correr.Por fuera estaba calmado, pero por dentro...Quería que ese mono se alejase de mi hijo.Dos años no eran nada, cada uno debía hacer más fuerte a su manera y a su ritmo.Nadie podía prometer que Rakan fuera a hacerse más fuerte en tan poco tiempo.Ni en dos años sabíamos si iba a poder ser parte de la guardia.El nivel era muy alto y muy exigente.Aunque él fuera un macho.

El árbol era muy grande, y parte del tronco estaba inclinado, por lo que pude escalarlo sin muchos problemas.Al llegar al final vi a Axel, quien estaba de espaldas a mí.Todavía no se había percatado de mi presencia.

Hola, Axel.Quisiera hablar respecto a mi hijo.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Vie Ago 04, 2017 12:02 pm

Rakan, ahora no es el momento.Es tu noche, disfruta de ella.Ya lo hablaremos mañana, ¿de acuerdo? - al parecer le dolió mucho el hecho de que le haya mentido, me puse en sus zapatos y me di cuenta que yo también me sentiría igual si mis hijos me mintieran, seria romper la confianza entre padre e hijo. Recuperar su confianza no sera nada fácil, esta se formo con el paso del tiempo y de la misma manera, tomara tiempo que esta se sane. Mi padre hizo un gesto de disculpa a Sasha quien le devolvió la mirada con una sonrisa, ella también comprendía sus sentimientos. En eso mi padre salio de la cueva, posiblemente en dirección al hogar de Axel.

Espero que las cosas salgan bien al respecto con ellos dos...

Luego le agradecí a mi abuelo por haber hecho posible aquella ceremonia, fue extraordinario al momento de crear este tipo de celebraciones.

No hay nada que agradecer, eres mi nieto después de todo. - note en su rostro cierto rastro de incomodidad, al parecer presentía que era demasiado rápido portar con aquella marca, si cometía alguna clase de error, pondría el honor de Syrtis Rock en un gran predicamento. De ahora en adelante tenia que ser muy cauteloso como mis decisiones. Es como si de alguna manera, esta marca me estuviera forzando a esforzar al limite durante mis entrenamientos a lo largo de estos dos años.

Mi tía y mi abuela se recostaron en un rincón y decidieron descansar, mi abuelo se despidió con una sonrisa no sin antes darnos su bendición y se unió a ellos, el resto de los felinos estaban disfrutando de la noche, algunos otros estaban descansando y el resto se encontraba afuera, hablando con algunos animales herbívoros sobre otros temas del reino y demás.  

Sera mejor que vallamos a la cueva Sasha, ya fue suficiente emoción por un día ¿no crees? - le susurre en su oreja, para no despertar a mi familia.

Creo que es la mejor idea, ya es muy tarde después de todo y... debemos hablar un par de cosas también, así que vamos - susurro ella con una mirada seria, algo se traía en mente pero decidí ignorarlo, ya lo hablaríamos al llegar a la cueva. Ambos salimos de la cueva sin decir nada, era obvio que era algo serio lo que ella me queria decir, pero me lo tome con calma.

Al llegar a la cueva, ella se recosto al fondo y yo a otro lado, ambos estabamos separados viendo la entrada de la misma, se podia ver la brillante laguna a lo lejos y como algunos felinos bebian de esta, decidi romper el silencio.

Y bien Sasha, ¿que es lo que te tiene inquieta? - pregunte sin mirarla, mi voz esta tranquila.

Es sobre el exilio y... el tiempo que te dieron para alcanzar tu meta - ella dio un fuerte suspiro y puso una mirada seria, con su pata movió mi rostro hacia fijarlo en el suyo, apenas la vi me sonroje un poco al ver lo linda que era con aquellas flores en su oreja. Ella poco a poco se las quitaba y las colocaba a un lado, y después me las quito de a pocos, colocandolas en el piso formando un corazon con ellas.

Con esto la bendición que nos dio Axel no se romperá, ahora al tema... creo que seras exiliado Rakan - dijo ella sin cambiar su mirada y con una voz algo decepcionada, esto no lo esperaba y viniendo de ella.

Dos años es muy poco tiempo para que puedas dominar el arte del combate, lo digo por experiencia, no dudo de ti Rakan, eres alguien que se pone grandes metas pero eso a la vez puede ser un poco perjudicial... A mi me tomo alrededor de 4 años aprender a combatir profesionalmente contra otros felinos, todos los conflictos que tuve fueron dificiles pero al final logre ganar cada uno de ellos sin sufrir heridas graves. - miro el suelo y cerro los ojos - Creo que tu, al ser un macho, no podrás adquirir esa habilidad en dos años, es muy poco tiempo, y creo que esa es la razón por la que tu padre y el rey estaban enojados con Axel, lo supe al ver sus miradas.

..... - no dije nada en aquel momento, solo prestaba atencion a sus palabras.

No dudo de Axel, es muy sabio y si el te coloco esa marca debe ser por una razón, todo tiene una explicación en la vida y el debe tener sus motivos, se que nos has mentido cuando hablaste con nosotros, tuviste una experiencia a su lado la cual te cambio por completo, te hizo madurar mucho... tus palabras frente a todos los animales fueron increíbles, para alguien de tu edad, posees un don de la palabra muy bueno y estoy orgullosa de eso. - en eso se levanto y se recostó a mi lado, la mire a los ojos y mostraba mucha preocupación.

No te enojes si te digo que dentro de dos años... no logres ser el líder de la guardia de las felinas, esa responsabilidad y ese puesto son demasiado altas, hay una razón por la que hasta ahora no hay ninguna líder y es precisamente esa razón, ninguna de las guardianas que postulo a ese puesto lo logro y todas fueron desterradas de Syrtis Rock para siempre. Su destino es desconocido. - luego de esto coloco su rostro al costado de mi mejilla con los ojos cerrados - Si ahora peleas con cualquier felina o conmigo luego de tu entrenamiento, es muy posible que pierdas Rakan... te acompañare a cualquier lugar que vallas si al final terminas siendo exiliado de este lugar, no me importa en donde, estare a tu lado siempre.

Ya veo... eso era lo que te tenia muy preocupada tanto a ti como mi abuelo y mi padre... no dudo de tus palabras, puedes que tenga razón, es una carga muy grande, ya la siento con tan solo portar esta marca en mi frente, todos los animales de este reino confian plenamente en mi y no puedo decepcionarlos pero... aun asi lo voy a intentar Sasha, hare mi mayor esfuerzo por lograr ocupar ese esfuerzo y no ser desterrado, pero si al final no lo logro... te pido que no me sigas, ya eres feliz en este reino y ya tienes tu propio hogar, no seria nada justo que lo dejaras solo por seguirme... estaré bien a donde sea que valla, no te preocupes. Si logre sobrevivir como cachorro, entonces mi supervivencia como adolescente pero mi mente adulta ya me asegura mi vida.

Ella poco a poco comenzó a llorar en silencio, sentía como temblaba a mi lado, sentí sus lagrimas cayendo en mi rostro.

No me importa, iré a tu lado a donde sea que vallas, soy mas adulta que tu y puedo protegerte de todos los peligros que hay en este mundo, así me lo pidas me negare, ten en cuenta esto... no te pertenezco ni le perteneceré a nadie, si lo deseo puedo irme de tu vida cuando yo lo desee, aun si estamos comprometidos o casados, seguimos siendo amigos y esto del matrimonio no quiere decir que te pertenezca para siempre, soy totalmente independiente de mi vida. Pero no me malinterpretes, jamas te seré infiel y jamas te dejare solo, tu ahora eres parte de mi alma y me hiciste la felina mas feliz del mundo con todas tus acciones, te amo mucho Rakan... solo que no puedo dejar de preocuparme por tu futuro. - en un instante recostó su cabeza en el suelo entre sus patas y lloro aun mas en silencio, yo por mi parte estaba tranquilo y comprendía muy bien la situación, sus sentimientos y preocupación.

Lentamente coloco mi pata derecha sobre su cuello y recosté mi cabeza al lado de la suya.

Te amo Sasha, esa parte de ti es la que mas me encantan, por fin puedo comprender que las hembras no son tan sensibles y débiles como yo creía, me demostraste que las felinas pueden ser mucho mas fuerte que los machos en todos los sentidos y eso me pone muy contento, mi perspectiva sobre las felinas cambio gracias a ti y te lo agradezco mucho, cada día aprendo nuevas cosas gracias a todos ustedes - luego le di una lamida secando sus lagrimas, ella seguía con los ojos cerrados, dejo temblar en ese momento cuando le comencé a ronronear, ahora era el yo el que la hipnotizaba con mi cariño - Te seré honesto, cuando Axel pronuncio el tema del destierro, mi alma y mi persona estuvieron muy tranquilos, ya me esperaba que algo como esto sucediera, desconozco las acciones del mandril pero debe tener un objetivo como tu lo mencionas Sasha. Si no me convierto en el líder, lo aceptare con una sonrisa pero no me sentiré derrotado ni dolido... bueno puede que al principio si me sienta muy frutado y hasta enojado pero, al menos se que lo he intentado con todo mi esfuerzo y estaré mas que satisfecho por haberlo hecho - luego mire la entrada de la cueva y observe el reino.

Este lugar sin duda es hermoso y esconde muchos misterios, con el paso del tiempo iré descubriendo sus significados, acepto toda la responsabilidad de la marca y haré todo lo posible por romper esa maldición del líder... seré el primer en lograrlo si o si, no me importa como pero lo haré, así que puedes estar tranquila Sasha, no me ire de este lugar... es una promesa que te la hago con el corazón. - ella levanto su mirada y me vio con unos ojos lleno de esperanza.

¿Me lo prometes? - pregunto acercando su rostro al mio.

Si, te lo prometo... Sasha - acerque mi rostro al suyo.

Ambos compartirmos un beso que nunca antes habíamos experimentado, este fue mas intenso y apasionante que el resto, ninguno de los dos paraba, ambos por instinto comenzamos a ronronear y el beso se puso mas intenso de lo normal, duro muchos minutos pero cuando finalmente nos separamos, pude ver en los ojos de Sasha algo diferente, estaba brillando mucho y sus iris  se cerraron al máximo dejando una ranura vertical.

De pronto comence a captar un aroma, pero este aroma fue muy peculiar, de tan solo olerlo ponia todo mi cuerpo muy frenetico, como si quisiera ganas de hacer algo extraño, de pronto Sasha de levanto y comenzó a rosarme con su cuerpo con un ronroneo mas fuerte, se movia de un lugar a otro, sin despegarse de mi cuerpo.

Rakan... - susurro ella con una voz muy suave mientras me lamia lentamente una de mis orejas.

Al escuchar mi nombre, perdí el control de mi cuerpo por un instante y todos mis instintos se activaron por razones desconocidas, y correspondí su afecto rosando mi cuerpo al suyo, ambos estábamos así por unos minutos. Poco a poco sentí que mi vista se nublaba por completo, toda la emoción y aquel aroma tomaban total control de mis pensamiento. Finalmente llegue a la conclusión final que explicaba todo... Sasha había entrado en Celo, finalmente llego a la adultez y ahora mismo, lo que ella quería era que yo me apareara con ella. Gracias a la conversación con unas felinas en mi pasado, entendia muy bien este tema y me dijeron que el celo es una fuerza tan fuerte que controla a las felinas por todos sus instintos, ellas no podian resistirse a esa fuerza, pero si podían frenarla si el macho le ponía un alto con una enorme fuerza de voluntad.

No podia mover mi cuerpo, tendría que actuar rápido si quería evitar que eso sucedería, aun no estaba en condiciones de hacerlo y peor aun en mi etapa de adolescente, Sasha estaba poseída por sus instintos felinos y no la culpaba, ella no se espero que llegara a la adultez de esta manera, ni siquiera yo. Solo había una manera de parar esto y se me ocurrió una idea, pero iba a ser muy dolorosa.

Con toda la fuerza de voluntad que pude reunir, tenia solo una oportunidad de librarme de mis instintos y detener a Sasha, rápidamente logre mover parte de mi rostro y me mordí la lengua con mucha fuerza, al sentir todo el dolor mi cuerpo se libero del control instintivo y rápidamente me separe de Sasha, ella al verme lejos me miro curiosa y juguetona mientras me sonreía, aun seguía controlada por sus instintos.

Lo lamento Sasha pero es por tu bien, espero me perdones.

Rápidamente me lance contra ella (algo parecido a lo que hizo Nala con Simba cuando se encontraron) y ella quedo en el suelo y yo arriba de ella, de pronto sus iris comenzaron a regresar a la normalidad y el aroma desapareció por completo, me aleje de ella y esta se levanto algo confundida de lo que acaba de pasar, al parecer no recordaba nada.

Rakan... ¿que sucedió? lo ultimo que recuerdo es que estábamos dándonos un beso y de pronto mi mente se nublo - pregunto sobándose la cabeza no por el dolor, sino por la confusión, di un fuerte suspiro con los ojos cerrados, estaba muy aliviado pero... ¿por cuantos días iba a durar esto?, el celo de las hembras dura mucho tiempo.

Felicidades Sasha llegaste a la adultez, posiblemente mañana tu cuerpo comience a desarrollarse, pero esta llego con una sorpresa - ella me miro extrañado ante la ultima palabra, me acerque a ella y me senté - Entraste en celo Sasha, tus hormonas y tus instintos de reproducción te controlaron por completo y por poco, casi me controla a mi, solo estaba a un paso de cometer un error muy grande...

Cielos... no puedo creerlo, no pensé que llegaría tan rápido y de esta manera, creo que al tener a un macho en mi hogar y sentir amor hacia el, mi cuerpo se sintió con la necesidad de unirse al tuyo... lo siento Rakan, no fue mi intención - dijo ella muy sonrojada mientras se tapaba la cara con sus patas.

Tranquila no pasa nada, lo bueno de esto es que descubrí que mi voluntad es muy fuerte y soy capaz de controlar tus instintos fácilmente... esperemos que no vuelva a suceder, trata de hacer tu mejor esfuerzo por soportarlo ¿vale? - le dije con una sonrisa, era algo normal después de todo y estaba en su naturaleza.  - Y tomatelo con calma, es parte de tu ser y de tu naturaleza como felina, tu cuerpo quiere preservar a tu especie después de todo.

Si pero fue demasiado vergonzoso, hable de ser fuerte y rápidamente sucumbí ante esto... ¿que irónico no? perdona si te puse en una posición realmente difícil e incomoda Rakan. - estaba un poco mas tranquila y su sonrisa me mostraba que ya estaba mejor.

No te preocupes Sasha... pero sin duda tu si que tienes un buen don para hipnotizarme, ese aroma tuyo fue... muy agradable y placentero, espero que dentro de dos años esto vuelva a ocurrir, allí ya no tendré ningún problema en aceptarte y dejarme llevar por mis instintos, para en ese entonces nos volveremos uno solo - dije riéndome, esto puso colorada a Sasha pero luego comenzó a reír alegremente. Finalmente ambos nos dimos un ultimo beso y nos recostamos, primero me recosté en el suelo y Sasha se pego a mi cuerpo y coloco su cabeza sus patas encima de mi cuello, como ya era un poco mas grande, ella podía descansar mas cómodamente sobre mi cuerpo, poco a poco sucumbimos al sueño.

Mientras tanto con Hakai

Hola, Axel.Quisiera hablar respecto a mi hijo.

Axel dibujo una sonrisa mientras terminaba de ordenar unos de sus pociones en un lado de su refugio, luego se dio la vuelta y se sentó delante Hakai.

Si, esperaba verte príncipe Hakai, se que estas muy molesto por esto del tema del exilio, del porque haya obligado a Rakan a pasar a la siguiente etapa psicologicamente y del porque le haya puesto tan enorme responsabilidad - dijo el muy tranquilo a pesar de ver la mirada intranquila de mi padre.

Pero antes de que me diga algo, quiero decirle dos cosas, la primera... es que su hijo no es un tigre común y corriente, el tiene un detalle en su ser que lo distingue del resto de los postulantes y muy posiblemente de su casi extinta especie - luego de esto con su báculo movió una enorme cortina ella de hojas colocada en la pared de madera, alli se pudo ver unos dibujos rupestre con la figura de de una pantera, una leoparda y una leona, ambas estaban tachadas con una X de color rojo, a un lado de esas figuras estaba mi figura y arriba de esta estaba el símbolo de una gota.

La segunda cosa que quiero contarle son tres historias, por favor tome asiento que seré breve, luego de esto podra decirme todas sus incomodidades y molestias, no se reserve nada por favor que no deseo que usted se quede con esas malas emociones y vibras, eso no es nada bueno para la salud de uno, en especial para el futuro rey de Alphax, aquel que cambiara por completo su reino. - dijo el mandril mientras se paraba y se dirigía a la pared.

Veamos... en la larga historia de Syrtis Rock, durante siglos y siglos de muchas generaciones, hubieron muchos postulantes a la guardia pero cual es el problema con esto... no hubo ningún solo felino que lograra convertirse en el líder de la guardia de las felinas, en el reinado del padre del Rey Khamisi solo hubieron tres postulantes... la carga y la responsabilidad fue demasiado fuerte para ellos, que al final todos fueron expulsados de este reino.

Primero llego una pantera, proveniente del reino de Ignis Rock, esta era una viajera y al llegar a este lugar, decidio formar parte de la guardia de las felinas, al saber la existencia del puesto del lider, no dudo en pedirle al anterior rey que la aceptara, el rey muy gustoso acepto, aquí quiero hacer una pausa antes de continuar... - el mandril comenzó a acariciar la imagen de la pantera con mucha tristeza en su rostro.

Ella era igual a Rakan, era bondadosa, muy gentil, apreciaba a todos los animales y tenia una enorme empatia hacia el sufrimiento de otros, su determinación y carácter eran durisimos a la hora de enfrentar los conflictos, lastimosamente no pudo lograrlo en el lapso de 4 años, fue demasiado difícil para ella y termino por ser desterrada para la tristeza de todas sus amigas, una lastima la verdad - dio un suspiro y coloco su mano en la segunda figura.

La segunda en llegar era una leoparda perteneciente a este mismo reino, ella era admiradora de la pantera y decidio postular al puesto, ella era igual que la pantera y Rakan, tenia un espíritu de justicia inquebrantable, su resistencia ante la presiones de peligro y tensión era esplendida, su talento en el arte de combate sin duda fue uno de los mejores que se haya visto en Syrtis Rock, por lo que se le dio el mismo plazo que la pantera, 4 años... lastimosamente no pudo lograrlo debido a que su mentalidad se quebró y se volvió loca al tener que soportar toda la responsabilidad, fue desterrada y su destino actual es desconocido hasta el día de hoy, posiblemente ya halla fallecido por algun lugar. Fue algo muy triste de ver y la vez doloroso, todas sus amigas lloraron el día de su partida, incluyendo el padre del rey Khamisi. - acaricio suavemente la figura de la leoparda, demostrando su gran cariño que ella tenia hacia ella. Luego se acerco a la figura de la leona y aquí se detuvo.

Lo que le voy a contar es algo que ni usted se lo va a creer principie Hakai porque no aceptara la existencia de alguien asi... llego una leona perteneciente a... Alphax, así como lo escucho, fue proveniente de su reino. Ella había escapado de su cruel destino, no quería convertirse en una guerrera de sangre fría, ella amaba profundamente a todos los animales y al igual que su hijo, no le gustaba matar a nadie ni siquiera cuando necesitaba cazar, ella negó esa parte suya hasta que llego a este reino y comprendió que era algo natural en el ciclo de la vida... - miro a Hakai con una mirada seria - Se que usted no cree mucho en esto del ciclo de la vida, pero déjeme decirle que no hay nada de fantasía ni de magia en esto, no creo al igual que usted en esas cosas, es un tema que tiene toda lógica y que usted necesitara aprender en todos estos años que se va a quedar en este lugar por medio de su padre, el rey Khamisi sabe bien de este tema. Hay una razón por la cual su padre, príncipe Hakai no logro gobernar con paz en su reino y los anteriores reyes de igual manera. Es porque desconocía todo acerca de este tema, solo usted puede romper esa cadena y brindar la paz y el amor que necesita Alphax en este momento.

Cuando lo vi por primera vez a lo lejos, supe de inmediato que desconocía todo acerca del ciclo de la vida, a pesar de que Rakan y Sasha le hayan mencionado sobre esto en muchas ocasiones, eh allí las preguntas que se ha hecho a lo largo de su estadía en este lugar, ¿como logro el rey Khamisi hacer que los animales beban en la laguna en dos filas y con ambas cadenas alimenticias en total estado de paz? ¿Como es que los animales, al momento de la ceremonia de su hijo estuvieron conviviendo tranquilamente sin que se armara un desastre?... todo eso se lo puede responder su padre, es libre de preguntar si desea o no, es un consejo mio que puede tomarlo o tirarlo a un lado y olvidarlo para siempre pero bueno... sigamos con el tema de la leona. - acaricio la figura de la leona.

Como dije, ella amaba mucho a los animales y no deseaba matar, su determinación a la hora de proponerse algo como proteger a todas sus guardias y al resto de los habitantes era perfecta, no le tenia miedo a nada, era una excelente guerrera... mucho mejor, quizás que la leoparda. Ella estaba a punto de lograr cumplir la meta de los 4 años, pero por desgracia, ella sufrió de tremendo trastornos mentales al sentir toda la presión y la responsabilidad de la marca, y ante el miedo de ser desterrada a una vida llena de sufrimiento. Al final no lo logro porque se acobardo y porque su mentalidad se destruyo en un parpadeo, quedándose en estado vegetativo, de los tres casos, este sin duda fue el mas horrible que se haya conocido en todo el reino. Esa leona falleció cuando Khamisi se convirtió en el rey que es ahora. - luego de esto coloco su mano en mi figura, a este punto el mandril sabia que Hakai, al escuchar estas historias, no soportaría la idea de verme caer en la locura y en la desgracia por culpa de esta responsabilidad, pero luego le sonrió.

Ahora aquí viene el tema principal, Rakan... como pudo haber notado, las tres felinas tienen todas las cualidades que tiene Rakan actualmente y se estará preguntando del porque no le di 4 años como las otras felinas y solo le di 2 dos, y lo mas importante, que es lo que diferencia a Rakan de aquella tres felinas - luego de esto se acerco a Hakai y se sentó delante de el - La respuesta es muy sencilla y en parte es gracias a usted, todos los animales y sus padres son conscientes de que Rakan no lo podrá lograr en dos años, todos conocen la historia de las tres felinas con mucha tristeza. Sin embargo, como usted oyó por medio de su hijo, que el esta muy determinado a tomar ese puesto sin importar lo que pase.

La gran diferencia de su hijo con las tres felinas, es que las tres tuvieron mucho amor al nacer y siempre estuvieron al cuidado de sus padres... Rakan al no conocer nunca a sus familia y de pasar por todo ese enorme sufrimiento y peligro en su niñez y pubertad, su mente y su corazón se volvieron fuertes, y estos evolucionaron a tal grado de que ahora su mentalidad es la de un adulto a pesar de ser un adolescente. Todo esto no es gracias a mi sino gracias a usted Hakai, usted fue una bendición en la vida de Rakan y ahora mismo el es feliz gracias a las decisiones que usted tomo cuando lo conoció. - dijo colocando su mano en una pata de Hakai

Ambos aprendieron uno del otro a medida que se iban conociendo mejor y ahora que usted es su padre, Rakan ya no siente miedo ante lo que pueda pasar, ni siquiera sintió temor a la hora de escuchar que sera desterrado. Si le puse 2 años fue por una sola razón, quiero que el se vuelva fuerte psicologicamente, mucho mas fuerte de lo que es ahora, cuando pasen esos dos años y Rakan, cuando descubra que no logro llegar al puesto, quiero ver junto a Khamisi y Helen, que reacción pondrá al momento de sentir toda la frustacion, la rabia y la decepción. Es una prueba, si su hijo logra superar estos tres sentimientos, significa que mentalmente esta preparado para ser un guerrero y tomar una responsabilidad muy grande. Puede estar tranquilo, Rakan no sufrirá el destino de la leoparda y la leona, y no lo digo por el tema del sexo, ambos géneros son fuerte en todos los sentidos. - coloco su otra mano en la pata de Hakai y sonrio.

Rakan lograra convertirse dentro de muchos años de esfuerzo y lagrimas, en el verdadero líder de la guardia por medio de sus enseñanzas, solo usted puede lograr que su sueño se vuelva posible, después de todo Rakan esta destinado a ayudarle a cambiar su reino. Usted es la llave en todo esto príncipe Hakai, solo usted puede reforzar considerablemente la mentalidad de su hijo, sus valores morales a la hora de convertirse en un guerrero, uno muy superior a las tres postulantes y el verdadero uso de la fuerza, de la cual no puede caer en patas equivocadas, usted tiene todos los conocimientos necesarios para que su hijo pueda convertirse en lo que mas desea, un protector - luego de esto se separo y le dio la espalda

Que esto sea un secreto entre nosotros lo que le voy a contar ahora, pero la razón por la que ordene a Rakan a ocultar el secreto de su experiencia, fue para ver la lealtad de su palabra y con lo que vi esta noche el paso la prueba, el ya puede contárselo si el desea pero le ahorrare el trabajo. - el chaman, en uno de los estantes saco el coco partido con la sustancia azul.

Esto que ve aquí es un jugo de hierbas que provoca que el individuo enfrente todos sus demonios internos y dolores del pasado por medio de alucinaciones, las tres felinas pasaron por el mismo proceso y adivine que... ellas fallaron, dejaron que sus demonios la derrotaran dominándolas por completo y por eso fueron desterradas... su hijo en cambio, los derroto con una mirada alta, su convicción y su amor por todos los animales y en especial el amor que siente hacia usted, lo ayudo a superar ese odio interno que tenia oculto en su corazón, es por esa misma razón que Rakan maduro y obtuvo la marca de la gota, no porque yo lo haya acelerado, uno cuando destruye la maldad que hay en su ser, obtiene un enorme conocimiento y una paz interior. Ahora mismo su hijo esta disfrutando mas que nunca su adolescencia a pesar de tener mentalidad adulta, al lado de su prometida y probablemente la futura madre de sus cachorros, si lo ve a los ojos mis palabras demostraran lo que digo, es feliz gracias a usted Hakai, fue el pilar de su vida y su ángel guardián que le dio esperanzas. - luego de esto, el mandril imito nuestras voces, demostrando que es muy hábil que es al momento de imitar voces.

- Lamento si entre a tu territorio sin pedir permiso, no tengo un hogar ni familia, por lo que decidí establecerme en estos bosques al no ver a nadie -

- Soy un viajero sin un rumbo fijo, si lo deseas puedo irme en este preciso instante y no volver nunca, solo... no me hagas daño -

-¿Sabes? Yo también soy un nómada, como tú.Entiendo cómo te sientes.Y no tengo intención de hacerte daño.No ganaría nada con eso.Un cachorro como tú no debería de estar solo, sin su familia.

Esas palabras suyas fueron las que cambiaron el destino de Rakan por siempre, le pido mil disculpas si me entrometí en la vida de su hijo, me pidió ayuda y yo lo único que hice fue ayudarlo, es libre de creerme o no, la decisión es suya, si decide no creer no diré nada, solo le sonreiré y aceptare su respuesta. - luego de esto se sentó y miro a Hakai, esperando sus respuestas y sus molestias.

Termine, ahora puede contarme todas sus molestias y incomodidad, pero dígamelas todas, no se reserve nada, nuevamente se lo repito, no es bueno para usted que tenga esas emociones y dudas negativas, eso solo oscurece el alma y usted no es como su padre, es muy diferente a el... y otro detalle mas que me olvide mencionar, yo no tengo ningún derecho a desterrar a nadie, solo el rey tiene ese derecho, las tres felinas fueron desterradas por propia palabra del padre de Khamisi, seré su consejero pero no tengo ese poder en mis manos. Cuando veamos la reacción de Rakan en dos años, el Rey tomara una decisión.
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Vie Ago 04, 2017 1:48 pm

Rol Off:

Esto es muy intenso xD.

Rol On:

Si, esperaba verte príncipe Hakai, se que estas muy molesto por esto del tema del exilio, del porque haya obligado a Rakan a pasar a la siguiente etapa psicologicamente y del porque le haya puesto tan enorme responsabilidad

Sí, es demasiada responsabilidad para un adolescente.Si no llega a ser el Líder, hablaré con mi padre y mi madre para evitar su exilio.Tampoco creo que ellos dos estén de acuerdo.

La segunda cosa que quiero contarle son tres historias, por favor tome asiento que seré breve, luego de esto podra decirme todas sus incomodidades y molestias, no se reserve nada por favor que no deseo que usted se quede con esas malas emociones y vibras, eso no es nada bueno para la salud de uno, en especial para el futuro rey de Alphax, aquel que cambiara por completo su reino.

Con que sabe mi idea de que Rakan sea mi heredero...¿Pero cómo puede saber eso? Debe ser uno de los temas que habló con él...¿Se lo habrá dicho a mi hijo? Si es así, entonces no puedo confiar en este mono.Sé que Sasha guardará el secreto, confío en ella.Pero Axel...Él es diferente.

Mientras contaba sus tres historias, el mono colocó su mano sobre mi pata.Nada más sentir el tacto retiré mi pata.No estaba acostumbrado al contacto físico, y mucho menos con Axel.

Lo que le voy a contar es algo que ni usted se lo va a creer principie Hakai porque no aceptara la existencia de alguien asi... llego una leona perteneciente a... Alphax

¿De Alphax? Eso sí que es raro...Todos en mi reino son muy agresivos, el anterior rey de Syrtis Rock debió de desterrar a la leona, no son capaces de no matar al menos una vez al día.Y no por necesidad.Si era de Alphax debía de ser otra bastarda, como yo.De lo contrario no tenía ningún sentido.

Todo esto no es gracias a mi sino gracias a usted Hakai, usted fue una bendición en la vida de Rakan y ahora mismo el es feliz gracias a las acciones que usted tomo cuando lo conoció.

Era consciente del cambio que hubo en la vida de Rakan al momento de encontrarlo en el bosque.Y todavía más cuando lo salvé de mi guardia real.Realmente en aquel entonces era un cachorro muy ingenuo que creía que podía arriesgar su vida y morir como un héroe.De nada servía si la intención detrás era morir y que te recordaran.Morir para mí dejó de ser una opción cuando pude escapar de mi reino.Lo que no sabía es que la última orden de Kirai fue obligar a su guardia a que yo tomase el trono de cualquier forma.Sabía que no me matarían, pero sí que me atacarían y harían todo lo posible por cumplir las órdenes de su rey.

Rakan ya no siente miedo ante lo que pueda pasar, ni siquiera sintió miedo a la hora de escuchar que sera desterrado.

A pesar de ser un adulto mentalmente ser ingenuo es parte de su personalidad.Es demasiado confiado en sus recién adquiridas habilidades.Debe ser consciente de sus límites.Sólo así será capaz de progresar.

Rakan lograra convertirse dentro de muchos años de esfuerzo y lagrimas, en el verdadero líder de la guardia por medio de sus enseñanzas, solo usted puede lograr que su sueño se vuelva posible, después de todo Rakan esta destino a ayudarle a cambiar su reino.

Es muy precipitado decir eso ahora, mono.Ni siquiera sé cuándo podrá entrar a la legión de soldados.Tener la meta de ser el Líder no está mal, en la vida hay que tener algo de ambición, de ser cada vez mejor.Pero de ahí a tener el exilio como derrota...Me parece muy excesivo.Lo hablaré con mi padre para abolir esa ley de exiliar a todo aquel que no pudiera llegar a serlo.Me parece injusta.

Que esto sea un secreto entre nosotros lo que le voy a contar ahora, pero la razón por la que ordene a Rakan a ocultar el secreto de su experiencia, fue para ver la lealtad de su palabra y con lo que vi esta noche el paso la prueba, el ya puede contárselo si el desea pero le ahorrare el trabajo.

Axel, sé que le has dicho lo mismo a mi hijo, que guardase el secreto.Pero yo voy a ser más sincero con él.Tengo un gran sentido de la lealtad, y en estos casos debo ser leal a dos animales.No desvelaré las partes importantes, pero tampoco quiero fingir que nada ha pasado aquí.Quiero que eso quede claro.

Esto que ve aquí es un jugo de hierbas que provoca que el individuo enfrente todos sus demonios internos y dolores del pasado, las tres felinas pasaron por el mismo proceso y adivine que... ellas fallaron, dejaron que sus demonios la derrotaran dominándolas por completo y por eso fallaron... su hijo en cambio, los derroto con una mirada alta, su convicción y su amor por todos los animales y en especial el amor que siente hacia usted, lo ayudo a superar ese odio interno que tenia oculto en su corazón, es por esa misma razón que Rakan maduro y obtuvo la marca de la gota,

Lo cierto es que yo seguía teniendo pesadillas de vez en cuando desde la "muerte" de mi madre.La primera noche desde que la volví a ver también, aunque no se lo dije a nadie.Era demasiado orgulloso como para admitirlo.

Bueno, me marcho, Axel.Supongo que nos volveremos a verMe despedí mientras comenzaba a bajar de aquel árbol.La luna estaba en su punto más alto.No era luna llena como a mí me gustaba, pero ver el cielo nocturno era algo que me fascinaba.Sabía perfectamente que aquellos rumores de que las luces en el firmamento no eran "los reyes del pasado", sino estrellas.Millones de estrellas que estaban ahí fuera, en terreno desconocido.Mundos que jamás podíamos llegar a imaginar.

Fui a la cueva central para poder descansar de todo lo que había ocurrido en ese día.Todos debían ya estar dormidos, pero vi que mi padre estaba en la salida de la cueva.Me acerqué a él para hablarle acerca de los exilios.

Padre, quiero discrepar en cuanto a la ley de destierro.¿Por qué aquellas que no han podido ser Líderes han sido desterradas? Ya debieron de pasar por mucho para pertenecer a la legión, ¿por qué exiliarlas luego de tanto esfuerzo?

Yo también estoy en contra, hijo.Es por eso que en mi reinado aún no he desterrado a nadie por eso.Y veo que tú lo evitarías a toda costa.

Así es, Padre.Axel ha puesto demasiada responsabilidad en un adolescente, todavía no está preparado para tanto.No quiero que fuerce sus límites para conseguirlo.Porque aunque al final no fuera desterrado él haría lo imposible por ser el Líder.No sé cuándo podrá ser de la legión, todavía falta mucho.Incluso creo que en dos años será cuando ingrese al cuerpo de soldados.La meta de ser un Líder es lejana aún.

Si tú lo crees así, confío en ti.Yo tampoco pensaba en exiliarlo, siempre estuve en contra.Y si tú también lo estás, entonces queda decidido.Rakan no va a irse de este reino a no ser que sea decisión suya.

Tal vez si acepta mi propuesta de ser mi heredero... Buenas noches, Padre.Me despedí mientras entraba en la cueva.Sin hacer esperar mucho, pronto me tumbé y cerré los ojos esperando un nuevo día.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Vie Ago 04, 2017 3:20 pm

Rol on: Valla que si, esto sin duda no nos deja de impresionarnos y quien sabe, puede que en un futuro logremos superarla aun mas =D

Parece que omitiste algunos detalles de lo que le quizo decir Axel a Hakai respecto al exilio y el propósito de sus pruebas, pero bueno, no pasa nada, a ver si lo puedo corregir :p

Rol off:

Cuando todos estaban durmiendo, Axel fue a la cueva central sin provocar ningún ruido y despertó al Rey Khamisi y la reina Helen, el mono se sentó sin hacer mucho ruido para no despertar a nadie, en especial a Hakai, y le explico al rey el significado verdadero de los dos años puestos en Rakan, este dijo que era una estrategia y una prueba, al saber Rakan que iba a tener un tiempo limitado de 2 años, este lo impulsaría a entrenar su mente y volverlo muy fuerte psicologicamente, quería que tanto el como el mismo rey y su esposa vieran la reacción del tigre al momento de saber que no lo iba a lograr, le pidió al rey que cuando llegue ese momento, prestara mucho atención la actitud del tigre, puesto que en ese momento iba a afrontar a tres demonios, la frustacion, la ira y la decepción.

Respecto al tema del exilio, le explico que también era solo una prueba, Rakan estaría afrontando por primera vez un tema muy serio en la cual tendría consecuencias muy severas si no lo lograba, esto lo volvería mas responsable y centrado en temas de total importancia, cualidades muy importante para ser un líder, ser un guerrero y tener una excelente habilidad en combate no era suficiente. Se arrodillo y le suplico por su vida al rey que no lo exiliara, puesto que es un buen candidato y un gran amigo suyo. El mandril no sabia que el rey ya había desecho la ley del destierro, el rey no se lo dijo porque quería seguir escuchando la explicación de su consejero, después de todo estaba poniendo mucha responsabilidad en su nieto.

Si Rakan derrotaba esos sentimientos negativos en ese preciso momento, demostraría que es digno para ser el líder en un futuro muy lejano. Y finalmente le explico la razón del porque coloco la marca de la gota en la frente del tigre, le explico que en el reinado de su padre, este le pidió al padre de Axel que les diera aquella poción llamada, el agua de la sabiduría, a las tres candidatas. Le explico que es lo que hacia aquella poción y la verdadera razón del porque aquellas felinas tuvieron un trágico final, por que no lograron derrotar su lado maligno y se dejaron llevar por sus demonios. Pero con su nieto fue diferente, el lo había superado satisfactoriamente volviéndose mas sabio, pacifico y honesto, por eso le dio la marca, ahora era el turno de su nieto soportar la carga y la responsabilidad a lo largo de los años, esto reforzaría mucho su aptitud como líder y provocaría un cambio muy bueno en el tigre.

El rey se veía muy pensativo, Axel era su mayor consejero real y su mano derecha después de todo, el mandril finalmente le pidió que no olvidara sus palabras y que estuviera muy tranquilo, su nieto no sufrirá el mismo destino que las felinas, debido que ya supero la prueba mas difícil, la de enfrentarte a ti mismo y destruir tus demonios internos. Hizo una reverencia y finalmente se despidió con una sonrisa, desapareciendo de la cueva. El rey se quedo pensando mucho y finalmente decidió descansar. No se supo esa noche si Hakai había escuchado la conversación o no.

Axel se dirigió a la cueva donde estaba Sasha y Rakan, al costado de la entrada, con una pintura negra desconocida dibujo la siguiente frase, esta estaba escrita en palabras muy grandes: "Don't Forget Your Experience", luego de esto se fue a su casa.

Lentamente comence a despertar al sentir los rayos del sol en mi rostro, poco a poco abri mis ojos sintiendo el aroma de Sasha a mi lado, me senti muy comodo y muy relajado sintiendo su suave pelaje en mi cuello, me quede disfrutando de la sensacion por unos minutos, era uno de los pocos momentos en los que me podia sentir muy seguro y estar en paz al lado de mi prometida. Ella estaba durmiendo placenteramente, estaba ronroneando, debido al sentir mi suave piel. Luego de esto, decidi levantarme con mucho cuidado de no despertar a Sasha.

Al separarme de ella, le di un beso en la frente y le susurre dulcemente sin despertarla. No queria interrumpir su sueño.

Volveré luego amor, tengo un asunto que atender con mi padre y mi abuelo, no tardare... duerme bien

Sali lentamente de la cueva y me estire al sentir el cálido sol en mi pelaje, por un momento no me había percatado de lo que había sucedido hasta observar bien la laguna, allí estaban las dos filas de los animales. Pero había algo raro, mi visión había mejorado considerablemente, ya no se veía borroso a lo lejos, ni siquiera el espejismo del sol distorsionaba el panorama, y al ver mi cuerpo, este había crecido mucho mas que el día anterior, esta vez era del tamaño de Sasha cuando era una adolescente... no, por lo visto en aquella visiones del alucinógeno de Axel y por los genes de mi especie, era del mismo tamaño de Sasha en su adultez, la teoría parecía cumplirse, de que seria mucho mas alto que Sasha y mi padre, por ahora mi cuerpo se adapto perfectamente a mi edad, mi próximo crecimiento ocurría dentro de dos años, año en el que entraría en la adultez. Si alguien me viera ahora, pensaría que soy un adulto por mi apariencia, pero no lo era, seguía siendo un adolescente, me quede contemplando mi cuerpo por un buen tiempo.

!Hevi Kabisa! - dije viendo los detalles de mi cuerpo.

Mis rayas estaban mas negras, la marca de mi frente era un poquito mas grande debido al extendimiento de mi pelaje y este era mas notable debido a la variación de tonalidades negras entre la marca y mis rayas. Al pronunciar una palabra, mi voz se había vuelto mas grave y con un tono que demostraba mi tranquilidad, faltaba un poco para que se pareciera a la voz del Rakan adulto que vi en mi experiencia con aquella poción. Mi pelaje blanco era mas blanco de lo normal, ya a un punto que parecía mas claro que la misma nieve. Mi cuerpo en si se volvió un poco mas complejo, aparentaba tener musculatura en mis patas cuando no era así. Eso lo desarrollaría a lo largo de los años con el entrenamiento de mi padre. Mi cola era mas larga de lo normal.

Cuando decidí ver mi rostro en el manantial cercano de la cueva, vi como las figuras de mi rostro habian cambiado drasticamente, debido al extendimiento de mi piel, las marcas cambiaron sus formas, eran un poco mas resaltantes y habían de lineas con unas pequeñas curvas, lo mas increíble de todo fue la formación de las lineas alrededor de la marca, se habían alineadado de tal manera que parecía formar un dibujo de movimiento, tres lineas en una forma semiovalada en la derecha de la marca, como si fuera una onda, y a la izquierda con tres rayas mas, de la misma forma pero yendo para para dirección indicada.  Mi aroma también había cambiado mucho y no era porque se haya combinado con el de mi amiga, era muy diferente al resto de los demás felinos... supongo que cada especie de felino tiene un aroma que los distingue de los demás, en mi caso, al ser el único tigre blanco del lugar, mi aroma era inusual.

El color azul de mis ojos se había aclarado mucho, era un azul parecido al color del mar. Eso explicaba la mejora de mi visión, mi olfato también mejoro considerablemente, podía diferenciar todos los aromas en el viento y a la vez podía sentir el dulce aroma de la hierba y las flores del lugar.  Al correr de un lugar a otro, mi velocidad había mejorado también, tenia mas fuerza en mis patas y mi resistencia física era mas amplia, pues no me sentía cansado luego de correr por mas de 5 minutos, al parecer el entrenamiento que tuve con mi padre rindió sus frutos de alguna manera. Mis colmillos crecieron considerablemente, ahora eran muy filudos, al pasar mi lengua en algunos de ella sentí la linea delgada entre cortarme y no, ahora tendría que tener cuidado a la hora de hablar y masticar.

Gracias padre... en verdad gracias, poco a poco voy aprendiendo tus conocimientos y te prometo que no faltara poco antes de que pueda llegar a ser un gran guerrero como tu, me tomara muchos años claro pero lo tenia en claro, te lo prometo. - dije mientras me volvía a estirar, luego me di cuenta del segundo detalle, al costado de la cueva había un enorme mensaje con las siguientes palabras: Don't Forget Your Experience. No entendía el mensaje puesto que estaba en otro idioma, tenia que descifrarlo rápidamente, era obra de Axel, no había duda. Luego me acorde de Sasha, recientemente habia entrado en su adultez.

Al acercarme a la entrada y verla detenidamente, era igual a la Sasha que vi en mi segundo sueño, todo su pelaje se había aclarado un poco mas, las manchas de leopardo en sus patas se volvieron un poco mas oscuras, su mechón era mas claro y el pequeño mechón blanco era mas blanco de lo normal, era igual a mi color. Su tamaño era mayor de lo normal, había crecido considerablemente y por ende, su belleza natural y su hermosura también, por un momento me quede embobado al verla de esa manera.

Sera mejor que valla a hablar con mi familia, creo que se llevaran una enorme sorpresa al verme nuevamente... tal vez Hakai sabia el idioma de aquella frase.

Rápidamente comencé a correr en la colina hasta llegar a la cueva principal, sin que me haya dado cuenta, llegue en menos de 4 minutos a la cueva y eso que la distancia entre las cuevas era muy lejana. No estaba nada cansado, ni siquiera sentía mi corazón latir rápidamente. Al ver el interior de la cueva, mis ojos no habían mejorado con la visión, sino que también se habían desarrollado aun mas, ahora podía ver todas las tonalidades de oscuridad, a lo lejos se veía muy oscuro mientras que cerca de la entrada, la oscuridad era marrón. Era algo increíble de ver... así que esto es lo que significa ser adolescente, no me quiero ni imaginar cuando me convierta en adulto.

Al ver la cueva detenidamente, muchos felinos estaban descansando aun mientras que otros estaban conversando y algunas felinas estaban jugando con sus cachorros, algunos híbridos al verme me sonrieron mucho, me tenían mucho cariño después de haberlos defendido durante la ceremonia. Mi familia estaban a lo lejos, todos dormían profundamente, me acerque lentamente donde mi padre y coloque mi nariz en la suya, acariciándole suavemente. El poco a poco comenzó a despertar.

Me senté frente a el esperando a que se diera cuenta de mi brusco crecimiento y tamaño, al hablar, espere que se diera cuenta del cambio de mi voz.

Buenas días papá, ¿descansaste bien? - le pregunte con una sonrisa mientras lo veia levantarse.

Deseo hablar contigo respecto al problema de ayer sobre la mentira... también sobre un detalle algo embarazoso respecto a Sasha y también con mi abuelo respecto al tema de la marca... pero antes de eso necesito preguntarte algo, en la cueva de Sasha hay un enorme mensaje escrito con palabras negras, estas decían lo siguiente en otro idioma: Don't Forget Your Experience, dime, ¿sabes lo que significa?

Espere tranquilamente mientras veía de reojo como despertaban mi familia al escuchar mi voz.

Rol off: Espero que Hakai halla escuchado aquella conversación entre Axel y Khamisi xD
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Vie Ago 04, 2017 5:45 pm

Escuché unos pasos de alguien entrando en la cueva.Eran ligeros, por lo que no se trataba de un felino.Por su olor pude identificar que se trataba de Axel.

¿Qué hace aquí ese mono?

Fue a hablar a mi padre respecto a lo del exilio.Tal y como me había dicho era más bien una mentira.Pero aún así no era nada recomendable, le estaba poniendo una carga demasiado grande a Rakan.Y él haría lo imposible por cumplir su misión.
Yo siempre había tenido insomnio, por lo que tardaba un par de horas en poder dormir.Ignoré el hecho de que Axel había entrado en la cueva real.Pero no pude evitar escuchar su conversación.

Como siempre me desperté puntual, pero preferí dormir por unos minutos más.Aunque mi hijo no lo permitió.Escuché cómo alguien entraba en la cueva.Por su aroma supe de inmediato que se trataba de Rakan.

Buenas días papá, ¿descansaste bien? Me preguntó con una sonrisa.Pero había algo extraño en él.Sus rayas eran más vistosas y sus ojos eran incluso más azules.Era más alto que antes, y su voz era más grave.Ahora era un completo adolescente.Tenía curiosidad por saber cómo iba a ser de adulto, pero a la vez no quería que transcurriera el tiempo.

No pasó desapercibido, ya que estaban despertándose.Pero antes de que pudieran decir nada Rakan habló

Deseo hablar contigo respecto al problema de ayer sobre la mentira... también sobre un detalle algo embarazoso respecto a Sasha y también con mi abuelo respecto al tema de la marca... pero antes de eso necesito preguntarte algo, en la cueva de Sasha hay un enorme mensaje escrito con palabras negras, estas decían lo siguiente en otro idioma: Don't Forget Your Experience, dime, ¿sabes lo que significa?

Mi padre y yo nos miramos, pues sabíamos a lo que se refería respecto a la mentira.

Hablemos fuera.Dijo mientras salía de la cueva.

Respecto a la frase...Sí, pues conozco el idioma.Significa "no olvides tu experiencia".
Tenía claro a qué experiencia se refería Axel.

Sé a qué te refieres con lo de la marca, Rakan.Axel me lo contó anoche.Contestó mi padre.Yo también lo había escuchado, pero decidí mantenerlo en secreto.Sería como haber invadido la privacidad de mi padre.Y creo que lo demás os concierne sólo a ti y a mi hijo, os dejo solos.Nada más decir eso se marchó a cumplir sus deberes como rey.Tanto Rakan como yo nos quedamos nuevamente a solas.Yo fui el primero en hablar.

Ayer fui a hablar con Axel.Me contó bastantes cosas.En resumen, que ahora eres tan maduro psicológicamente debido a una experiencia que viviste ayer.Creo que a eso se refería con la frase escrita en la cueva.No iba a decirle el resto, pues tenía un gran sentido de la lealtad.
Creo que el momento de la gran pregunta había llegado.Pero primero, esperaría a que Rakan hablase primero, parecía querer compartirlo con alguien cuanto antes.

Luego le diré acerca de Alphax y él...
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Vie Ago 04, 2017 6:27 pm

Respecto a la frase...Sí, pues conozco el idioma.Significa "no olvides tu experiencia" - No olvides tu experiencia... supongo que se refiere a lo que vivi anoche y lo coloco alli para que siempre lo tuviera en cuenta... pero no entiendo porque colocarla de una manera tan vistoza y peor con ese estilo de escritura... A Sasha no le gustara nada el hecho de que hayan "ensuciado" su hogar, conocía su carácter y si lo ve, estaría muy furiosa.

Sé a qué te refieres con lo de la marca, Rakan. Axel me lo contó anoche. - Entonces si fue Axel quien escribió aquella frase... Dios que le dire a Sasha, por mi culpa profanaron su cueva... pero tampoco quería que se enojase con Axel... tratare de ser honesto y protegerlo de la ira de mi prometida... por otra parte, no sabia que el había ido a hablar con el rey pero ¿a que momento?

Luego de decirnos que el resto era asunto mio y el de mi padre decidió retirarse a hacer sus labores matutinas, ser rey no era fácil sin duda, trabajando tan temprano para mantener un reino... no me imaginaba a mi mismo en esa posición, aunque tampoco estaría tan mal si soy honesto.

Ayer fui a hablar con Axel. Me contó bastantes cosas. En resumen, que ahora eres tan maduro psicológicamente debido a una experiencia que viviste ayer.Creo que a eso se refería con la frase escrita en la cueva.

Mmmm entonces si fue el... pero no debió haber hecho eso, es la cueva de Sasha y ella no se quedara con las patas cruzadas, profanaron su hogar por mi culpa, ahora si creo que Axel se excedió bastante. Luego iré a hablar con el, pero antes tratare de decirle la verdad a Sasha, le debo dos disculpas, por mentirle y por dejar que esto pasara. En que rayos estabas pensando Axel, si querías decirme eso, me lo hubieras dicho personalmente, ni que fuera alguien olvidadizo. Bueno como sea, papá necesito contarte el detalle embarazoso de Sasha, tal vez podrías decirme algún consejo para evitar que pase algo "malo".

Respire ondo y trate de ordenar mis ideas, decir esto a tu padre era muy vergonzoso, si ella se ponía nerviosa al sentir mucha emoción o hablar de temas "adultos", que yo me ponga así ya era otra cosa. Luego mire a mi padre con una mirada seria y me calme, era algo normal despues de todo y podia confiar en mi padre... ahora que me doy cuenta, estoy a su mismo tamaño, lo puedo ver directamente a los ojos a la misma altura... ¿tanto he crecido?

Papá... ayer Sasha entro a la adultez, ya es una leopona madura hecha y derecha, esta mañana vi todos sus cambios y debo decir que sigue sorprendiendome lo hermosa que puede llegar a ser, de hecho me volvi a enamorar por segunda vez apenas la vi - me sonroje un poco recordando su bella figura pero luego me centre en el tema nuevamente con una mirada seria - Pero esto trajo consigo un cambio inesperado, ayer por la media noche, cuando estabamos hablando de algunas cosas que ella le preocupaban, le hice la promesa de que jamas la dejaría aun si me exiliaran y ella me prometió, y a la vez me demostró que las felinas son muy fuertes en todos los sentidos, cambio mi visión sobre ellas, tenias toda la razón cuando me dijiste que no me preocupara por ella, saben cuidarse muy bien y son muy independientes.

Pero luego de que nos durmieramos, ambos nos dimos un beso que se volvió algo "salvaje" por así decirlo, y capte un aroma que activo todos mis instintos, perdi el control de mi cuerpo totalmente cuando Sasha... comenzó a rosar su cuerpo de una manera "lujuriosa" y muy amorosa, ella susurro mi nombre con un tono de voz que nunca antes habia escuchado, fue tan seductor y ardiente que mi cuerpo por si solo correspondió ese afecto haciendo exactamente lo mismo, de no ser por mi fuerza de voluntad y de usar el dolor de mi cuerpo como metodo para librarme de mis instintos y tener el control de mi cuerpo. Sasha estaba poseída por sus instintos de "preservar" su especie y convertirse... en madre. En otras palabras Sasha entro en época de celo y estuve a punto de sucumbir ante la carne y ante la lujuria de no ser por lo que te mencione, me mordí la lengua, me libere del control y salte bruscamente sobre ella para despertar su mente. Ella al parecer no recordaba nada, era como si hubiera estado dormida pero su cuerpo actuara por si mismo. - mire el suelo ocultando mi rubor, estaba demasiado avergonzado por caer tan facilmente ante el placer.

Ella tampoco se lo esperaba, porque luego de que le contara todo lo que había sucedido, se avergonzó mucho y me pidio disculpas por haberme incomodado y dejar que sus instintos la gobernaran por esos minutos. La reconforte diciendole que es algo normal y natural, no era su culpa después de todo... así es el cuerpo de los felinas. Padre tu sabes que el celo de una hembra dura mucho tiempo y en híbridos parece ser que esta característica es aun mas fuerte y dura mas tiempo que un felino normal. Antes había olido el aroma de una leona en celo y debo decir no es nada en comparación a lo que Sasha me mostró aquella noche... fue demasiado intenso y fuerte, y el aroma fue muy, muy espeso, fuerte y hasta "delicioso". - luego lo mire al rostro directamente con mucha seriedad - Dime papá, no quiero dejar sola a Sasha en su cueva pero tampoco quiero que su celo me vuelva a tentar, ¿hay alguna manera en que pueda manejar esto? sin hacerle ningún daño... puede que en cualquier momento un macho quiera pasarse de listo y quiera aprovechar la situación para violarla y dañarla psicologicamente, ella no tendría el control de su cuerpo en ese momento, no puedo dejar que eso pase - dije con un fuerte gruñido de tan solo pensar en aquel escenario, mis filudas y crecidas garras hacían salido a la luz con un fuerte sonido, como si desenvainara una espada.

Al verlo bien, me percate que el también me quería preguntar algo importante, se notaba su nerviosismo en sus ojos, le di un abrazo con una sonrisa y le susurre para darle confianza, era su hijo y quería demostrarle que nunca mas volveria a faltarle el respeto con mentiras

Se que te he lastimado al mentirte, lo siento mucho papá pero tuve que hacerlo, no me quedaba de otra después de todo, te prometo que ya no habrá mas mentiras entre nosotros, puedes confiar en mi y decirme lo que desees, con mucho gusto aceptare todo lo que me pidas, todo. - no deje de abrazarlo, queria mucho a mi padre y deseaba su perdón mas que todo. - En verdad lo siento mucho, quiero recuperar tu confianza y que te sientas muy orgulloso de mi.

Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Vie Ago 04, 2017 6:53 pm

Ciertamente lo que me estaba contando mi hijo no era lo que esperaba oír.Ahora Sasha era una leopona adulta, y como era de esperar su cuerpo reaccionó a esos cambios.Notaba que Rakan estaba muy nervioso por compartir algo tan privado conmigo.Eso me reconfortaba, ya que estaba siendo sincero conmigo.Yo era muy leal a mi palabra, y si no era fiel a ella, no era nada.Que él tuviera la madurez de compartir sus inquietudes conmigo me alegraba, aunque también significara que no iba a tardar mucho en hacerse adulto y dejar atrás por completo a aquel cachorro del bosque.

Dime papá, no quiero dejar sola a Sasha en su cueva pero tampoco quiero que su celo me vuelva a tentar, ¿hay alguna manera en que pueda manejar esto? sin hacerle ningún daño...

Antes de que pudiera responder mi hijo me abrazó.Yo no era nada afín al contacto físico, por lo que tuve la reacción de separarme un poco, pero sin llegar a deshacer el abrazo del todo.Incluso yo era muy novato en asuntos familiares, no había tenido ningún referente en mi vida.Pero no quería que Rakan se sintiera menos querido, pues era todo lo opuesto a mí.

Se que te he lastimado al mentirte, lo siento mucho papá pero tuve que hacerlo, no me quedaba de otra después de todo, te prometo que ya no habrá mas mentiras entre nosotros, puedes confiar en mi y decirme lo que desees, con mucho gusto aceptare todo lo que me pidas, todo.

No te preocupes, hijo.Has sabido reconocer tu error y enmendarlo viniendo hasta aquí para pedirme consejo.Volví a observarlo, ahora estaba a mi altura.Estás creciendo demasiado rápido...

Luego de eso volví a adoptar mi postura seria, para poder ayudar a solucionar el problema de Sasha.En mi reino lo que hacían las leonas era camuflar su olor por medio de hierbas con un aroma aún más fuerte.Eso funcionaba, por lo que en Sasha también, incluso si era una híbrida.Siempre existirían hierbas con un olor más potente.

Lo que se me ocurre es que Sasha camufle su aroma con una hierba más fuerte que su propia esencia hasta que su período de celo termine.No podré jamás saber lo que es sentir eso, pero sí que comprendo a las felinas.Estaré encantado de ayudar a Sasha.Estoy completamente seguro de que funcionará.

Sasha era una leopona fuerte y decidida.Sin duda estaba orgulloso de que fuera mi nuera, era una felina digna de estar con mi hijo.No necesitaba a nadie para defenderse, incluso fue ella quien ayudó a mi hijo en un pasado.Tenía mucho que agradecerle.Era una verdadera guerrera, y una futura madre excepcional.Ambas eran compatibles, y ella conseguiría ser madre sin dejar en segundo plano su lado guerrero.

Hijo, me hubiera gustado esperar a más adelante, pero no tiene caso, ya eres un adulto psicológicamente hablando, por lo que ya estás listo para escucharlo.Por unos segundos cerré los ojos y suspiré, sabiendo que tal vez mi hijo iba a sentirse insultado con lo que le iba a preguntar.Rakan, cuando regrese a mi reino, ¿aceptarías ser mi heredero y futuro rey de Alphax?
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Vie Ago 04, 2017 8:30 pm

Rol off: Es hora de agregar algo de drama xD

Rol on:

No te preocupes, hijo.Has sabido reconocer tu error y enmendarlo viniendo hasta aquí para pedirme consejo. - eso me reconfortaba, volvía a confiar en mi después de todo, cuando lo abrace note su timidez, en verdad no era bueno mostrando o recibiendo cariño, pero me daba igual, si el era mi padre tendría que acostumbrarse al amor que le estoy brindando, amor que su padre no le otorgo para nada, todo ese tiempo invertido en mucho dolor en su infancia y adolescencia le arrebato aquella luz en sus ojos.

Estás creciendo demasiado rápido... - decidí darle nuevamente un abrazo mas, pero esta vez con mucho cuidado de no incomodarlo, esta vez colocando mi frente en su pecho, encima de su melena con los ojos cerrados, vamos papá, acepta un abrazo abierto y completo... no es tan difícil.

Jaja bueno no se puede evitar ¿no? pero recuerda que para ti, siempre seré tu pequeño cachorro del bosque, así me convierta en adulto en un futuro, siempre seré tu pequeño y cariñoso hijo - susurre sin quitar mi frente de su pecho, sabia que no le agradaba los afectos, pero debía acostumbrarse tarde o temprano, después de todo ahora es mi padre y no mi amigo. Luego me separe de el y lo mire a los ojos.

Lo que se me ocurre es que Sasha camufle su aroma con una hierba más fuerte que su propia esencia hasta que su período de celo termine.No podré jamás saber lo que es sentir eso, pero sí que comprendo a las felinas.Estaré encantado de ayudar a Sasha. Estoy completamente seguro de que funcionará.

Eso puede funcionar, de hecho, recordando la ceremonia, Axel saco muchos tipos de plantas y flores, si le preguntamos a Sasha puede que sepa donde haya flores con aroma fuerte. - era una excelente idea, poco a poco me iba relajando y calmando, pero aun asi...

Aun así, debemos hacerlo de inmediato, como te lo dije anteriormente, algún macho se querra pasar de listo, sin escrúpulos y es capaz de dejarse llevar y sobrepasarse con ella, llegando a una violación en contra de la voluntad de Sasha, ella no sera capaz de defenderse bajo los efectos del celo... si eso pasa... te juro que desataría toda mi ira contra ese macho simplemente al ver el orgullo destruido de mi prometida - nuevamente mis garras salieron a la luz mientras mostraba mis dientes ferozmente, esto lo hice sin ver a mi padre, no quería que viera mi expresión molesta. Poco a poco me calme y decidí respirar ondo, no debía dejarme llevar por mis emociones, Sasha es fuerte y muy decidida pero bajo los efectos del celo es muy débil, ayer sucumbió en un parpadeo ante sus instintos.

Hijo, me hubiera gustado esperar a más adelante, pero no tiene caso, ya eres un adulto psicológicamente hablando, por lo que ya estás listo para escucharlo. - lo mire extrañado, al parecer era algo importante.

Rakan, cuando regrese a mi reino, ¿aceptarías ser mi heredero y futuro rey de Alphax?

....

Esto me dejo sin palabras, mi mente estaba borrosa al escuchar esa pregunta... recorde rapidamente a aquellas leonas asesinas, por un momento me iba a negar rotundamente a su peticion, pero luego recorde mi experiencia y la frase que coloco Axel hizo eco en mi... ahora entendi porque lo habia escrito en la cueva, esa frase me haria recordar mi motivacion y mi objetivo en la vida, todo lo que vi en esas visiones y todo lo que iba a suceder en el futuro... debia meditarlo.

Camine de un lugar a otro mirando el suelo tratando de pensar y ordenar todas mis ideas, aquellas leonas de su reino estan rodeadas por mucha maldad en sus corazones, nunca tuvieron a alguien a quien amar ni nunca tuvieron un rey que los guié por una senda correcta y sana. Estaba seguro que mi padre solucionaría el problema, pero que pasara cuando el muera... no deseaba tener descendencia, conmigo se conformaba.

Recordé lo ultimo que vi en la visión, mi figura y la de Sasha como reyes de Alphax... y lo que dijo por ultimo Axel, que nuestra descendencia iba a ser muy abundante y que esta se multiplicaría como todas las estrellas del firmamento. También el futuro maravilloso del reino de Hakai con todas las especies de animales viviendo en paz. Todas las leonas guardianes con sus familias y con el corazón puro...

Di un fuerte suspiro y finalmente llegue a una conclusion, me coloque en frente de mi padre y dibujando una sonrisa le di mi respuesta final.

Sera un honor convertirme en tu heredero y ser el rey de Alphax, soy tu hijo y quiero continuar con tu legado, y tus enseñanzas hacia las generaciones futuras. Quiero que Alphax sea un reino muy unido, lleno de paz y prosperidad, donde todos los felinos se amen y se respeten, la xenofobia y el racismo deben desaparecer de todo ese lugar. Se que seras un gran rey padre y yo estare a tu lado para protegerte de cualquier peligro, no lo dudes nunca... pero primero debo convertirme en el lider de las guardianas, solo asi me sentire listo para partir contigo hacia Alphax, para eso necesito que termines de entrenarme, esta vez, con mi nuevo cuerpo y mi resistencia, se que puedo entrenar como si fuera un leon adulto, ahora puedes colocarme retos dificiles. Si fallo en alguno, analizare mi error y aprenderé de el. - Le di un ultimo abrazo y coloque mi frente en su cabeza, sin que me diera cuenta comencé a llorar, las lagrimas me habían traicionado, estaba muy feliz y orgulloso de ser su hijo, y el hecho que me haya pedido eso, aflojo mi corazón, no deje de llorar en su pecho.

Lo siento, se que no te gustan muchos los afectos pero el orgullo y la felicidad que siento ahora mismo alcanzaron un nuevo nivel, al pedirme eso, me convertiste en el tigre blanco mas feliz del mundo... gracias papá - susurre sin dejar de llorar unos minutos.

Luego separe mi rostro de su pecho y me seque las lagrimas, no debía ponerme muy sentimental.

Luego de esto espere su respuesta con una sonrisa, no sin antes recordar a Sasha y del inminente peligro que corría al estar en celo, quería evitar a toda costa que dañaran su alma y su orgullo, estaría devastado si dejo que esto ocurra y verla destruida, sacaría lo peor de mi.

Papá sera mejor que vallamos ahora con Sasha y pongamos a prueba lo que me mencionaste, no quiero que nadie lastime su alma y su orgullo, te juro que eso sacaría lo peor de mi... a tal grado que seria capaz de matar al payaso que se atreva a hacerle eso... vamos rapido - rápidamente comencé a correr en dirección a la cueva, espere que mi padre me siguiera rápidamente, por ahora no me importaba el entrenamiento ni otra cosa relacionada, mi prioridad era la seguridad de Sasha a toda costa.

Cuando estaba llegando, me quede congelado al sentir ese aroma, Sasha nuevamente había entrado en celo, no sabia si estaba poseída por su sed de lujuria pero cuando estaba a punto de llegar a la cueva, vi como un híbrido se estaba acercando con una mirada perversa, rápidamente me di cuenta de sus intenciones. Al verlo deslizar su lengua entre sus labios, mi ira salio a flote

¡Mala idea amigo, muy mala idea! - grite desde lo lejos mientras sacaba mis garras y me lanzaba contra el

Este no se habia percatado de mi presencia, era un liger de color naranja con manchas negras, era un poco mas alto que yo pero eso no me intimido para nada. Con una fuerte embestida, rode con el a una gran distancia hasta llegar a la entrada del reino.

- ¿Quien demonios eres? apártate que quiero saciar mi apetito - gruño el liger mostrando sus colmillos, eso no me habia intimidado, mi mirada estaba mostrando una enorme rabia, apenas vio mis ojos entro en pánico al reconocerme - Tu eres... su prometido

Y pensar que ayer dije que los protegería todos ustedes, en especial a los híbridos, pero olvide que siempre habrá un maldito bastardo que se quiera pasar de listo y quiera dañar a una felina, ¡SOBRETODO A MI PROMETIDA! - en un acto de furia, le lance un enorme zarpazo sobre su rostro, este salio rodando hacia un lado, mostrando un charco de sangre, rápidamente se levanto y comenzo a rugir, estaba muy furioso.

Me mantuve en silencio sin apartar mi mirada, me sente y espere tranquilamente a que viniera por mi, este se lanzo con todas sus fuerzas.

Nuevamente, mala idea idiota - dije mientras me hacia un lado, atrás mio había una enorme roca plana, el liger se estrello fuertemente contra la roca, hasta mi me había dolido al escuchar su cráneo colisionar contra el pavimento.

Ahora es mi turno... espero que estés listo porque no te dejare ir hasta enseñarte lo que es el respeto y darte una buena paliza. - dije levantando su rostro con una de mis patas, el estaba mareado y aturdido por el fuerte golpe, aparte de los tres rasguños que tenia en su mejilla, su nariz y su frente estaban sangrando mucho.

Recordé la frase cerca a la cueva de Sasha, poco a poco me calmaba a pesar de estar dominado por la furia, rapidamente, a pesar de ser mas grande que yo, lo cogí del lomo y con todas mis fuerzas lo lance contra una de los arboles del bosque cercano a la entrada. Muchos felinos y animales estaban observando la pelea y ninguno se atrevia a entrometerce, el liger al salir disparado se habia estrellado de panza contra el arbol, esta vez quedo muy mal herido y no podia moverse.

Antes de que lo embistiera por primera vez, el aroma del celo de Sasha habia desaparecido por completo. Ella estaba dormida cuando mire de reojo a la entrada de la cueva. En ese instante mientras el liger vomitaba sangre, lo sujete del cuello y levante una pata con mis garras.

Sasha al darse cuenta de lo que estaba sucediendo salio rapidamente de la cueva y miro a su alrededor, por todo el pasto y el camino principal habia rastros de sangre, ella se asusto rápidamente y decidió seguir el rastro rojo.

¡Rakan! - grito ella al verme a lo lejos, estaba muy preocupada al verme pelear, ella creia que yo no sabia pelear... de hecho yo tambien lo creia.

No había escuchado su grito, estaba a punto de lanzarle el golpe de gracia al liger pero rápidamente recordé todo lo que había dicho y la visión, al Rakan sanguinario.

Recuerda tus palabras Rakan - recordé las palabras del tigre maligno. Luego la frase de Axel y finalmente lo que dije a todo el mundo en la ceremonia... el liger estaba suplicando por su vida, con un ultimo movimiento hice lo que tenia que hacer, saque mis garras y lance un enorme zarpazo contra la corteza del árbol, destrozando una buena parte de este mismo. El liger estaba en shock al escuchar el sonido del golpe. De golpe lo solte y lo deje caer al pasto.

Que esto sea una advertencia para ti, si te vuelvo a pescar cerca a la cueva de mi prometida con esa maldita mirada lujuriosa, te sacare a la fuerza del reino, así tengas familia o no, TE SACARE DE AQUÍ ¿ME ESCUCHASTE? - le grite mientras lo miraba a los ojos, lentamente me di la vuelta y me dirigí donde Sasha quien estaba con una mirada preocupada - No vale la pena luchar contigo, solo eres un pervertido asqueroso, debería darte vergüenza.. tu si eres un error de la naturaleza, solamente tu, el resto de los híbridos no lo es.

Rakan... no te preocupes que sacaremos a este idiota del reino, este liger estuvo presente en tu ceremonia y aun así decidió atacar a Sasha bajo los efectos de su reciente celo, lo presencie todo cuando estaba pasando por la cueva, estaba a punto de atacarlo hasta que tu llegaste - dijo Xayah quien se veía muy molesta, rápidamente levanto al híbrido, lo comenzó a empujar mostrando sus garras y dientes, el liger comenzó a correr rápidamente fuera de los limites del reino, Xayah lo persiguió lo suficiente como para expulsarlo del reino. Dentro de mi estaba agradecido con ese gesto, ya estaba en paz y tranquilo.

Poco a poco los animales se fueron alejando de la zona, los machos habían entendido el mensaje con tan solo ver el golpe contra el árbol, al ver sus rostros rápidamente se escondieron en sus respectivas cuevas, mientras que los otros animales se retiraron tranquilamente, ellos sabían que estas peleas era algo normal.

Al llegar al lado de Sasha, ella se acerco rapidamente y pego su cuerpo al mio, colocando su cabeza en mi hombro, aun no se daba cuenta de mi enorme crecimiento.

Rakan, ya me contaron lo que paso... perdoname nuevamente, esto del celo es un gran problema y no puedo controlarlo, creo que soy debil en ese aspecto - luego de esto coloco sus patas en mis mejillas y me sonrió - Gracias por protegerme Rakan... no crei que peleabas tan bien.

De hecho no pelee, no se combatir ¿recuerdas? solo aproveche la oportunidad cuando estaba distraído y lo embestí, luego de eso comencé a utilizar mi cabeza y el liger se lastimo solo al estar bañado por la furia, lo único que hice fue agarrar su lomo y lanzarlo con todas mis fuerzas hacia aquel árbol... nada mas, aun no se pelear amor - le di un abrazo dando un fuerte suspiro de alivio, ella comenzó a ronronear abrazándome fuertemente - Que bueno que llegue a tiempo... no me lo hubiera perdonado si aquel liger te hubiera dañado sexualmente. - susurre con los ojos cerrados, ella aumento la vibración de su ronroneo, esto me provoco mucha tranquilidad y placer.

Tranquilo... ya paso, eso nunca va a suceder porque te tengo a mi lado para protegerme, tal y como lo has hecho ahora... te amo Rakan y gracias por ser tan valiente... es un alivio que no hayas salido lastimado de aquel conflicto... ese liger ya fue expulsado del reino, si se atreve a entrar, las guardias lo mataran sin dudarlo, asi que tranquilo, no sucedera de nuevo, relajate... - susurro ella con una dulce voz mientras me daba una lamida en mi mejilla, yo solo sonreí y suspire. Luego se separo y nos dirigimos a la cueva, allí en la entrada estaba Hakai. No sabia que estaba pensando en ese momento. Antes de que le mencionara algo, Sasha se había percatado de nuestros crecimientos.

Rakan... tu tamaño, ¡eres un tigre adulto! - dijo ella sorprendida al verme muy bien - tu voz y... todo, cielo has crecido un montón, al llegar al tamaño de tu padre, increíble.

Tu también has crecido Sasha y te has vuelto muy hermosa, mas hermosa de lo que eres actualmente y no soy adulto, sigo siendo un adolescente, falta mucho para que llegue a la adultez - le dije dándole una sonrisa, luego me dirigí hacia mi padre y me coloque frente a el.

Te lo dije padre, tu mismo presenciaste lo que acaba de pasar... si me tardaba mas tiempo, posiblemente hubiera ocurrido un desastre - le dije con un tono de voz serio.

Sasha... tenemos una idea para solucionar tu celo, mi padre propuso que te camufles con un aroma mas fuerte, en este caso puede ser la de flores o algo mas fuerte.

¡Es una buena idea! conozco un lugar perfecto en donde hay muchos tipos de flores y otras plantas - dijo ella mirando el lado derecho de la cueva principal.
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Vie Ago 04, 2017 8:59 pm

Sera un honor convertirme en tu heredero y ser el rey de Alphax, soy tu hijo y quiero continuar con tu legado, y tus enseñanzas hacia las generaciones futuras. Quiero que Alphax sea un reino muy unido, lleno de paz y prosperidad, donde todos los felinos se amen y se respeten, la xenofobia y el racismo deben desaparecer de todo ese lugar. Se que seras un gran rey padre y yo estare a tu lado para protegerte de cualquier peligro, no lo dudes nunca... pero primero debo convertirme en el lider de las guardianas, solo asi me sentire listo para partir contigo hacia Alphax, para eso necesito que termines de entrenarme, esta vez, con mi nuevo cuerpo y mi resistencia, se que puedo entrenar como si fuera un leon adulto, ahora puedes colocarme retos dificiles. Si fallo en alguno, analizare mi error y aprenderé de el.

Ante aquella respuesta no podía sentirme más orgulloso.No había respondido al instante, sino que había meditado su respuesta.Eso demostraba madurez por su parte.Estaba aprendiendo a ser un adulto y a tomar decisiones que harían cambiar su destino de una forma u otra.
Rakan volvió a abrazarme y tuve que hacer un esfuerzo demasiado grande para no apartarme.

Creo que ya nunca voy a poder ser afectuoso con él...Esto no es algo que pueda cambiar por mí mismo.Cuando me fijé en el rostro de Rakan estaba llorando.La última vez que lloré fue hace tanto...Era por mi orgullo, no permitiría sentirme vulnerable nunca más, daban igual las circunstancias.

Papá sera mejor que vallamos ahora con Sasha y pongamos a prueba lo que me mencionaste, no quiero que nadie lastime su alma y su orgullo, te juro que eso sacaría lo peor de mi... a tal grado que seria capaz de matar al payaso que se atreva a hacerle eso... vamos rapido

Comenzó a correr en dirección a su cueva.Yo lo seguí.Ahora era más rápido que antes.Hacía zancadas más grandes, por lo que podía ir más rápido cansándose menos.Ahora sólo quedaba que supiera utilizar adecuadamente sus nuevas capacidades.Al llegar a la cueva yo también fui capaz de percibir el aroma de Sasha.Era fuerte, pero nada que unas hierbas no pudieran solucionar.Pero aparte de ella también había otro felino.Se trataba de un híbrido.Cuando Rakan lo vio no dudó en defender a Sasha.Era cierto que ella era una guerrera, pero en su estado actual sí que estaba en clara desventaja.

Yo no hice nada, sabía que Rakan no iba a matarlo, sólo ahuyentarlo.Eso se probó cuando lo atacó cuando el felino estaba desprevenido.

Muy bien hecho Rakan, debes usar el entorno a tu favor, tal y como lo estás haciendo ahora.

No masacró a su enemigo, sólo hizo los ataques justos y necesarios para cumplir su cometido.Xayah, quien era una de las guardianas se encargó de que ese felino fuera expulsado del reino.Posiblemente no pertenecía a Syrtis Rock, lo que explicaba aquella forma de comportarse, en especial hacia la princesa Sasha.Ahora que lo pensaba, si mi hijo aceptaba ser el futuro rey de Alphax, Sasha tendría que estar de acuerdo, o de lo contrario teníamos que buscar una solución.Al fin y al cabo eran ambos quienes debían decidir su futuro.

¡Es una buena idea! conozco un lugar perfecto en donde hay muchos tipos de flores y otras plantas.Dijo mientras observaba uno de los costados de su cueva.Me fijé también, y ahí se encontraba la frase de la que me había hablado mi hijo antes.¿Pero cómo sabía ese mono ese idioma? Sólo unos pocos incluyéndome lo conocíamos, era un idioma muerto.Ese mono era un ser demasiado extraño, realmente seguía sin confiar en él del todo.

En ese caso, vamos cuanto antes a ese sitio.Dije, sin apenas darle tiempo a Sasha de que pudiera decir algo respecto a la frase escrita en la cueva.Yo mientras ya estaba saliendo al exterior.Había un grupo de felinos cerca que, al verme, se inclinaron ante mí.Yo simplemente asentí con la cabeza.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Rakan el Sáb Ago 05, 2017 12:08 am

Me estire un poco para relajar mi cuerpo, luego de aquella pelea, me sentía muy bien porque pude proteger, sin tener ningún conocimiento de combate, a Sasha y verdaderamente estaba satisfecho. Luego de esto di un fuerte bostezo y me percate del mensaje en la pared, había salvado mi alma al estar allí al momento que reventé por la rabia. Le debía una a Axel sin embargo, seguía pareciéndome una enorme falta de respeto "pintar" la cueva de Sasha sin pedirle permiso.

¡Pero que demonios! - dijo Sasha muy sorprendida al ver aquella frase, poco a poco su mirada comenzó a reflejar su enojo - No te olvides de tu experiencia... que clase de... - fue interrumpida por mi padre, no sin antes darme cuenta que Sasha entendió perfectamente el mensaje, ella también conocía ese idioma...

En ese caso, vamos cuanto antes a ese sitio.

Sera mejor que nos demos prisa Sasha, si vuelves a entrar en celo, tendremos un problema muy grande... no quiero volver a pelear nuevamente - dije tratando de evitar el tema de la frase, ella se veia muy molesta pero luego de dar un suspiro acepto asistiendo con la cabeza.

Caminamos un buen rato en dirección hacia los campos de flores de todo tipo a 10 metros de la cueva principal, por la derecha, muy cerca del habitad de las cebras, en pleno camino encontramos un grupo de felinos, quienes al ver a mi padre, hicieron una reverencia amable, mi padre solo sonrio y agradecio su gesto con un movimiento de su cabeza. Luego los felinos me vieron y comenzaron a temblar... veia mucho miedo en sus rostros, posiblemente hayan presenciado la pelea y de lo que soy capaz de hacer por proteger a mi amada leopona. Me pare en medio de todos y los mire mientras decia las siguientes palabras.

Tranquilos muchachos... como lo dije ayer en la ceremonia, no odio a nadie ni mucho menos soy rencoroso, lo unico que hice fue proteger a mi futura esposa de aquel violador... relájense que prometí dar mi vida por ustedes, perdonen si vieron esa faceta mía pero era algo que tenia que hacer... o me van a negar que ustedes dejarían que algun idiota venga de la nada y viole violentamente a sus parejas.

Ellos se vieron entre si y cambiaron su mirada a una de tranquilidad profunda, todos me sonrieron y me hicieron una reverencia con mucho respeto, no pude evitar sentirme muy contento al ver como entendieron el mensaje y volvian a confiar en mi, a uno de ellos lo acaricie con mucho cariño en su cabeza. Sasha estaba sonriendo al ver la escena, le gustaba mucho verme interactuar en paz con los otros felinos, dandoles seguridad y cariño.

Jaja no es necesario que hagan eso muchachos, aun me falta mucho para ser el lider de las guardianas, trátenme como uno de ustedes, les agradezco mucho que hayan comprendido el mensaje, recuerden proteger a sus parejas y pórtense bien con ellas... las hembras desean ser amadas y son un milagro para los machos, nunca olviden estas palabras y protejanlas con su vida. - dije con una sonrisa y una voz suave, gracias al cambio de voz, mis palabras denotaban mucha tranquilidad y amor hacia los demás.  

Sasha me dio una lamida en la mejilla mientras me susurraba con una voz suave.

Rakan... si fueras rey, serias uno muy maravilloso y grande, uno que proteja a su pueblo de toda amenaza y lo ame con todo su corazón - luego de esto siguió a Hakai quien ya estaba a unos cuantos metros, decidí seguirla y me despedí de los felinos quienes estaban sonriendo.

Antes de llegar al campo de flores, decidí ser honesto con Sasha y contarle la explicación de la frase, suspire y me puse en posición de recibir todos sus gritos.

Sasha... respecto a aquella frase gigante escrita en tu cueva, fue Axel quien lo escribió con el objetivo de que no olvidara de mi experiencia que tuve ayer con el... y si... como lo mencionaste ayer, te mentí pero no lo hice porque yo quisiera, eso no va conmigo. Somos una pareja, ambos debemos tenernos mucha confianza y no debe haber secretos entre nosotros, perdona si yo rompí esa regla, Axel me pidió estrictamente que no revelara esa información a nadie pero no puedo aguantarlo mas, me siento muy enfermo con tan solo no decirles la verdad, lo siento mucho Sasha si te hice daño mintiéndote... acepto toda la responsabilidad por aquella pintura puesta en tu cueva, si vas a desquitarte con alguien, hazlo conmigo, no con Axel. - dije cerrando los ojos y poniéndome en posición para recibir algún golpe de ella, pero mi sorpresa fue cuando ella me acaricio la mejilla con su pata, estaba sonriendome.

Eso estaba deseando escuchar, que me dijeras toda la verdad Rakan, tienes razón, somos una pareja y los dos debemos tenernos mucha confianza, me has demostrado que eres un tigre muy valiente al aceptar toda la culpa y aceptando toda la responsabilidad, cualquiera no hace eso amor - luego de esto coloco su frente en la mía con los ojos cerrados - Jamas te golpearía cariño, bueno... si lo haría si me trataras mal pero se que nunca lo harás porque no eres así, ademas si fue Axel quien escribió eso, no lo hizo con malicia, comprendo sus intenciones, desea que tu mejores y no olvides esa experiencia que tuviste... si el objetivo es ese entonces no me enojare y ademas Rakan - abrio sus ojos y me miro fijamente, sus ojos habían cambiado de color drasticamente, ahora eran ¡VERDES!, como no me pude dar cuenta desde que la vi esta mañana... en verdad su ascenso a la etapa adulta fue increíble - Esa cueva ya no me pertenece solo a mi, ahora también es tu hogar, puedes vivir allí si lo deseas, estaré mas que honrada de que mi mejor amigo viva conmigo y me haga compañía. - luego de esto se separo y acaricio nuevamente mi mejilla, solo me limite a sonreír y seguirla el paso, sin duda Sasha es maravillosa, conocerla fue lo mejor que me pudo pasar.

Por cierto Sasha, lindo ojos verdes... - dije riéndome, ella me miro confundida pero luego se percato a lo que me refería - Exacto, tus lindos ojos azules cambiaron a unos verdes brillantes, te vez muy esplendida.

Ella se limito a bajar la mirada con los ojos cerrados, con una sonrisa y muy sonrojada, en verdad era muy tímida a pesar de que seamos una pareja. Luego le di un pequeño golpe con mi cuerpo con mucho cariño mientras sonreía, ella solo se rió al sentir mi cuerpo.

Al llegar al campo de flores, sentí muchos tipos de aromas por toda el área, eran muchos tipos de olores, uno mas fuerte que otro y todos tenían un excelente aroma. Me recosté y observe a mi padre mientras una fuerte briza soplaba todo el lugar, arrancando los pétalos de algunas hojas.

Que hermoso lugar, sin duda parece un sueño... - dije viendo todas las flores, algunas cebras, a lo lejos por el pasto, nos vieron y solo se limitaron a sonreír. No nos tenían miedo y eso era perfecto. Luego de sonreír volvieron a lo suyo, eso era una buena señal ya que Sasha no le gustaba hacer el ridículo delante de todos.

Bueno...¿cual flor sera la mas indicada para opacar el aroma del celo?... todas huelen muy bien y no se cual elegir... - dijo ella observando cada área del campo, todos los tipos de flores se dividían enormemente en filas, formando todo tipo de figuras con un área considerablemente enorme entre cada tipo de flor. - Creo que sera esta, la flor crisantemo.

Antes de que Sasha comience a revolcarse entre aquellas flores, la detuve de golpe al darme cuenta de un detalle, nuevamente mi nariz entraba en acción y el desarrollo que tuvo en mi cuerpo me ayudo a prevenir algo terrible.

Espera Sasha... desde que crecí, mi nariz es capaz de diferencias todos los aromas de las flores y saber cual es la mas fuerte y intensa de todas, puedo sentir como tu aroma opaca a las flores crisantemos, déjame buscar bien cariño - le dije mientras me ponia patas a la obra, mi padre estaba muy tranquilo, disfrutando del paisaje y del fuerte viento que soplaba todo el lugar, su melena se movia majestuosamente, sin duda demostraba una presencia imponente a toda hora.

Te vez maravilloso papá, sin duda demuestras mucha presencia con tu tamaño y con tu suave melena, digno de un rey, espero que un futuro podamos llevar un poco de estas flores a Alphax para alegrar el aspecto de tu reino, sin duda seria una gran ayuda para el aspecto - le dije con una sonrisa mientras comenzaba a ponerme a olfatear las flores. - Por cierto Sasha... mi padre me ofrecio ser su heredero oficial y futuro rey de su reino y acepte con gusto, oficialmente soy príncipe de Alphax y a la vez, el hijo de Hakai... no sabes lo feliz que estoy de que Hakai sea mi padre.

- Cielos... ahora no solo seras un líder sino que tambien ahora eres un principe - dijo ella con una sonrisa, se veia muy orgullosa de mi, luego le dio una mirada alegre a mi padre. - Señor Hakai, muchas felicidades, su hijo sera un excelente rey... me lo acaba de demostrar cuando pasamos por aquel grupo de felinos.

Me acerque lentamente a Sasha y me coloque en su delante, ella me miro algo confundida ante mis acciones. Al ver el hermoso panorama que nos rodeaba, rodeado de hermosas flores y una bella vista hacia lo mas profundo del reino, con enorme montañas a lo lejos con puntas nevadas, como todo tipo de animales herbivoros y muchos arboles de todo tipo de frutas por todos los lados. Era como estar en un paraiso y era el lugar perfecto para pedirle a Sasha lo mas importante de toda mi vida...

Sasha... - agarre sus patas delanteras y las levante con mucha gentileza, trate de sujetarlas muy bien para que ambos nos mantenieramos en equilibrio. Ella poco a poco comenzó a sentirse muy inquieta al verme los ojos, se dio cuenta que mis ojos eran mas claros, lentamente sonreí y finalmente se lo dije.

Cuando regrese de Alphax con mi padre, dime... ¿quieres casarte conmigo y ser mi futura reina en Alphax? - solo se escucho el sonido del viento y las hojas volar por los aires.

Ella se quedo en shock por un momento, poco a poco una lagrima de su ojo derecho tapado por su lindo mechon, comenzó a caer por su mejilla, lentamente sus labios dibujaron una sonrisa nunca antes vista, cosa que me sorprendió, era una sonrisa completamente radiante, llena de felicidad y se echo lentamente sobre mi hombro cerrando los ojos, estaba ronroneando muy fuerte, a tal punto que mi padre lo podía oír. Poco a poco con sus dos patas, abrazo mi pecho, por debajo de mis patas. Comenzó a llorar por la felicidad que sentía en ese momento, no podía describirlo porque la felicidad de una mujer puede llegar a niveles difíciles de describir. Yo también la abrace y le susurre dulcemente para calmar sus lagrimas.

Tranquila mi amor, tranquila... dime... ¿quieres ser la madre de mis hijos una vez que me convierta en el líder de las guardianas de Syrtis Rock? mi amada leopona, mi amada amiga, mi amada maestra, mi amada princesa, mi amada reina y mi amada madre de mis cachorros... por favor dime que si, que es lo que mas deseo escuchar ahora, quiero pasar el resto de nuestros días viviendo junto, al lado de muchos cachorros corriendo de un lugar a otro... quiero ser el padre de tus cachorros, de los cuales los amare con toda mi alma y protegeré con toda mi vida... ¿Sasha me aceptas como tu esposo? - susurre dulcemente cerrando los ojos esperando su respuesta, ella estaba muda, su voz se quebró y comenzó a sollozar fuertemente, me abrazo mas fuerte y yo acaricie su espalda tratando de calmarla.

Jeje eres una leopona muy sentimental mi querida Sasha, pase lo que pase, siempre lloraras de felicidad y es algo que solo yo puedo hacer, perdóname si te hice llorar delante de mi padre. - susurre ronroneando lo mas fuertemente posible, ella poco a poco termino de sollozar, sus lagrimas estaban mojando mi pecho pero no me importaba, eran lagrimas de felicidad después de todo y estaba mas que complacido por sentir su alegría manifestada en gotas. Ella me miro con esos preciosos ojos verdes.

Si... si, SI!, acepto Rakan, quiero casarme contigo, quiero ser tu futura reina y la futura madre de todos los cachorros que desees tener, ser la nuera de tu padre... y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, tanto en la vida como en la muerte, acepto mi valiente y enorme tigre blanco, lo acepto con toda mi alma. - poco a poco ella me beso con todo su amor, ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el momento, afortunadamente su celo no se manifestó, por lo que no hubo rastro de lujuria en el beso. Una lagrima rodaba por mi ojo derecho, mi corazón estaba por explotar al sentir toda la felicidad al escuchar el tan ansiado si. Algunos animales habían escuchado mi propuesta de matrimonio y se veían muy felices al ver la escena. Ella poco a poco se separo de mi y se limpio las lagrimas, yo le di una lamida en su mejilla y me aleje, estaba satisfecho y mas que contento al escuchar eso.

Espera aquí mi amor, buscare la flor mas indicada para solucionar ese pequeño problema, ¿vale? venga no llores mas, aunque te ves mas linda cuando lloras pero ya me entiendes, no me gusta verte llorar - dije mientras me propuse a buscar la flor indicada, ella solo asistió y se acerco al lado de mi padre y se sentó a su lado, yo estaba lo suficientemente lejos para no escuchar sus palabras.

Hakai... respecto a lo que hablamos ayer, acepto vivir en Alphax, quiero ayudar a los animales de ese lugar, en especial a todas las leonas con corazón frió, con gusto me convertiré en la reina de su reino cuando Rakan y yo nos casemos y tengamos nuestra primera camada en Alphax. - susurro ella con un intenso brillo en sus ojos - Y también deseo que usted sea el primero en cargar a nuestros cachorros, me haría muy feliz y me sentiría muy honrada.

Mientras buscaba entre flores de loto, almendros, flores de pascua, flores de lirio, amapola, entre otras, poco a poco el olor de una de ellas se estaba intensificando a tal grado que casi opacaba al resto de los aromas.

Lo encontré - gire mi cabeza y pude notar que estaba conversando con mi padre de algo - ¡Sasha, encontré la flor indicada y a la vez, la que te representa mejor!

¡Alli voy! gracias por ayudarme a solucionar este vergonzoso problema querido suegro, le debo una y prometo devolversela un dia, puede contar con eso- dijo con una sonrisa mientras se incorporaba y corría hacia mi posición.

Las flores de magnolia representan la nobleza del espíritu, la pureza y un profundo amor por la naturaleza. Todo eso te representa perfectamente Sasha, tu eres una maravilla de la naturaleza y tienes un espíritu muy puro y noble - dije con una sonrisa, ella se sonrojo al escuchar esas palabras y me empujo con su pata cariñosamente.

Ya basta Rakan, me vas a hacer emocionar nuevamente pequeño tonto... o mas bien mi gran tonto - solto una sonrisa picarona mientras olfateaba las magnolias, al ver que nadie la veia alrededor, decidió revolcarse por unos 5 minutos entre las magnolias, no pude evitar reírme al ver como se movía, era muy gracioso.

Lindo espectáculo estas dando eh - me burle con cariño al verla moverse de manera particular.

Shhh silencio Rakan que sino te daré una pequeña cachetada - dijo sarcásticamente mientras se frotaba todas las flores por todo su cuerpo, de golpe, su aroma desapareció por completo, había funcionado el plan de mi padre... como era de esperarse de un león tan sabio como Hakai. Luego de unos cincos minutos habia terminado de revolcarse, ella se olfateo a si misma y no logro oler nada mas que el aroma de las magnolias.

Y bien, ¿puedes oler mi aroma? - pregunto sin mirarme, estaba viendo todo su cuerpo.

Por supuesto que no, es como si fueras un fantasmas... de hecho... ¡Sasha! gracias - ella me miro muy extrañada - Me distes una fabulosa idea con lo que acabas de hacer, ven sígueme.

Corrimos hacia donde estamos mi padre y me senté frente a el, se veía curioso al ver mi sonrisa.

Papá, podemos usar el camuflaje de las flores para poder evitar problemas a la hora de que emprendamos el viaje hacia Alphax, todo los problemas que hemos tenido hasta llegar a Syrtis Rock fue precisamente por eso, por nuestros aromas, las hienas, las leonas, la otra leopona, las guardias, todos nos encontraron y se percataron de nuestra presencia por nuestros olores. Podemos usar esto como una enorme ventaja para evitar conflictos. - dije muy alegre, esperando su respuesta. De pronto Sasha se volteo y dio unos pasos adelantes, su mirada estaba perdida. Al girarme me di cuenta de su extraño comportamiento.

¿Sasha? ¿sucede algo? - pregunte mientras me colocaba detras de ella, no dijo nada, dio unos cuantos pasos mas y luego de esto susurro mi nombre de una manera rara

Rakan... quiero unirme a ti, quiero ser una contigo... quiero sentir todo tu amor por mi - susurro ella mientras se echo en el campo de flores de espalda y comenzó a hacer extraños movimientos, me quede sin palabras al ver lo que estaba viendo, poco a poco sentí como una fuerza trataba de tomar el control de mi cuerpo con tan solo verla, no capte ningún aroma de celo, sus movimientos en si tenían un significado, se veía muy provocativa... y muy... muy... - rápidamente sacudí mi cabeza y me libere de mis instintos, Sasha había sucumbido nuevamente ante el celo, sus movimientos trataban de provocarme para aparearme con ella nuevamente. Afortunadamente no capte ese peligroso aroma, por lo que pude estar tranquilo, trate de evitar el contacto visual con ella.

Rakan... ven... por favor... quiero ser la madre de tus cachorros... no lo soporto mas - su voz estaban llena de lujuria y a la vez llena de amor. Al ver que estaba mirando a otro lado, se levanto rápidamente y se acerco a mi, suavemente comenzó a rosar su cuerpo contra el mio, haciéndome sentir unos escalofríos y una excitación tremenda.

Ella colocaba su cabeza debajo de mi cuello ronroneando fuertemente, al ver sus ojos pude ver como estaba completamente poseída por el demonio del celo, ella me dio un beso pero yo lo rechace, nuevamente comenzó a rosar su cuerpo con el mía mas cariñosamente, tenia que ponerle un acto final a esto, mi padre estaba viendo toda la escena y no quería que se incomodase con Sasha.

¡Muy bien ya fue suficiente Sasha! - dije muy furioso, la tome de los hombros con mis patas y la comencé a sacudir fuertemente, gritándole.

¡SASHA DESPIERTA! NO TE DEJES DOMINAR POR ESO, TU ERES LA FELINA MAS FUERTE QUE HE CONOCIDO Y SE QUE PUEDES CONTROLARLO - rápidamente ella retrocedió y comenzó a mover la cabeza de manera errática.

Rakan... mi mente... siento que todo mi cuerpo se mueve solo... por favor has que pare, te lo suplico - dijo ella con los ojos cerrados, su voz demostraba mucha frustacion y al verme a los ojos, pude ver como dentro de ella estaba sufriendo mucho.

Esta bien, perdóname por esto Sasha... - dije poniéndome en posición de ataque

SOLO... HAZLO POR FAVOR... ESTO ES INSOPORTABLE - grito con toda su fuerza de voluntad, sus ojos se volvieron lujuriosos nuevamente. Sin pensarlo dos veces salte sobre ella y rodé fuertemente hasta quedar encima de ella, sus ojos poco a poco comenzaban a regresar a la normalidad, di un fuerte suspiro al ver como regresaba en si.

Me separe lentamente de ella, se levanto y me abrazo rápidamente, estaba llorando mucho... pude sentir todo su dolor, frustacion y vergüenza en sus palabras.

Rakan, lo siento... soy demasiada débil para controlarme... acabo de hacer el ridículo delante de ti y de tu padre, nuevamente te puse en una situación vergonzosa... como detesto esto del celo, como deseo ser una adolescente de nuevo... ¡no quiero volver a pasar por esta locura! - rápidamente la abrace y la calme con mi ronroneo y acariciando su espalda.

Tranquila Sasha, ya paso... ya paso, tranquila... suelta todo ese dolor que tienes en tu corazón - susurre con voz consoladora, senti su miedo al sentirla temblar. La abrace mas fuerte aun dándole un beso en su mejilla - tranquila cariño... respira ondo y déjalo salir... no hiciste el ridículo ni eres débil, nunca lo has sido ni nunca lo seras... el celo lastimosamente es parte importante de una felina, puesto que este solo quiere asegurar la supervivencia de tu especie y en híbridos es mas fuerte al ser una clase inusual, es completamente normal... te prometo que estaré a tu lado en todo momento para controlarte y sacarte de ese infierno... tratare de entrenar lo mas rápidamente posible para estar a tu lado y no sientas miedo... tranquila mi amor, tranquila - dije con los ojos cerrados, me dolía el corazón verla sufrir de esta manera.  

Papá... el problema en si se soluciono para mi, pero para Sasha sigue siendo un problema, por favor dime que conoces otro método para calmar su celo... no quiero que ella siga sufriendo de esta manera, te lo suplico papá, dime que conoces otro método para sanarla por favor... ¡tu eres el único que puede solucionar esto! - suplique sollozando, me había quebrado al sentir las lagrimas y llantos de Sasha, estaba muy asustada, temblaba demasiado y no queria soltarme, parecía una cachorrita frente a un peligroso depredador, la comprendía muy bien, lo había vivido en muchas ocasiones cuando era cachorro, por lo que sabia lo duro y horrible que era aquella sensación. - Tranquila mi amor, lo superaremos juntos, nunca te dejare sola, te lo prometo, te lo juro por mi vida, nunca dejare que vuelvas a vivir ese infierno... ya no llores cariño, tu eres muy fuerte y esto no te va a ganar... ya no llores... - susurre mientras colocaba mi rostro en su frente, ella me abrazo muy fuerte y coloco su cabeza en mi pecho.

Lo único que se escuchaba en el campo de flores eran los lamentos de Sasha... sin duda esta mañana fue muy horrible y la peor que hemos tenido durante todo este tiempo.

Papá... - dije mientras lo miraba con lagrimas.

Rol off: Muy impactante el final, hasta yo me quede helado porque de cierta manera, me siento identificado por lo que siente Sasha y Rakan al final, yo pase por algo parecido y déjame decirte Whalia que es una sensacion horripilante... muy asquerosa y dolorosa. Solo Hakai puede solucionar esto, se que podrás encontrar la solución. Porfa Whalia, no dejes que esta parejita sufra de esta manera. Sin duda algo muy impactante.

Por cierto, no te sientas asustada ni nada que ver, es algo normal de la vida, solo quería que este rol fuera lo mas realista posible para darle mucha emoción y mas vida. Se que disfrutaras mucho de este post.
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Sáb Ago 05, 2017 9:13 am

Rol Off:
Como ya te comenté, lo último que me siento es asustada.Es algo normal y hay que tratarlo como tal.Además, lo tuyo digamos que es una versión muy "light".

Rol On:

Cuando llegamos al campo de flores al instante sentí la brisa del aire en mi melena.Yo simplemente contemplaba el paisaje.En mi reino no había nada como tal, y lo cierto es que me fascinaba.Durante mi viaje luego de haber huido de Alphax jamás me paraba a contemplar los paisajes con los que me encontraba.Mi mente estaba ocupada exclusivamente en huir y sobrevivir, no en disfrutar de la vida.Estaba claro que hasta que no llegamos a este reino no me paré a ser yo mismo.Casi había olvidado cómo era yo.
Cerré los ojos, recordando los buenos momentos de mi vida, cuando aún era un cachorro.Mi madre fue quien lo hizo posible, fue gracias a ella que me mantuve con vida hasta ahora y pude encontrarla.Si moría, no sería capaz de recordarla.Y no quería que su recuerdo se perdiese para siempre.

Desde hacía mucho tiempo mi título no me importó, sólo quería vivir la vida de un león normal, con una familia normal, todos felices.Pero lamentablemente no fue así.Me tocó nacer en un reino sangriento y violento, todo lo contrario a mi naturaleza.Ahora era así, con la seriedad que me caracteriza por todos esos años que había vivido en Alphax.Me habían marcado para siempre hasta el punto de pasar a ser parte de lo que era.Y odiaba admitirlo, pero era así y no podía volver atrás en el tiempo, cuando todo era fantástico y ni siquiera dudaba de si iba a estar vivo al día siguiente.Pensar que vas a morir en cualquier momento asesinado por tu propio reino no era una forma de vivir de la que cualquiera se pudiera enorgullecer.

Mientras disfrutaba del paisaje la voz de Rakan me sacó de mis pensamientos.

Te vez maravilloso papá, sin duda demuestras mucha presencia con tu tamaño y con tu suave melena, digno de un rey, espero que un futuro podamos llevar un poco de estas flores a Alphax para alegrar el aspecto de tu reino, sin duda seria una gran ayuda para el aspecto

Muchas gracias hijo, después de todo soy el rey de Alphax.Contesté mirándolo con una sonrisa.Él también parecía un príncipe digno de serlo, y un futuro guerrero.Yo confiaba en él, pero tenía que tener claros sus propios límites.Si los superaba podía llegar a estar en graves problemas.No era nada recomendable forzar el cuerpo al esfuerzo físico, sólo el momentos puntuales en los que tu vida o el de alguien a quien quieres está en peligro.Pero, ¿qué pensaría mi hijo si llega a saber que yo había planeado el asesinato de Kirai? Probablemente se decepcionaría y su visión respecto a mí cambiaría drásticamente.No quería que mi hijo pensase así de mí, por mucho que fuera cierto.Había cosas de mi pasado que jamás revelaría a nadie.A pesar de eso realmente quería matar a Kirai como venganza por todo lo que me había hecho pasar.Y tuvo que morir antes de haber podido cumplir mi cometido.

Cuando regrese de Alphax con mi padre, dime... ¿quieres casarte conmigo y ser mi futura reina en Alphax?

Me giré al escuchar tal declaración.Sasha sabía acerca de mi idea de que Rakan fuera mi heredero en Alphax, pero en su momento no se percató de que si estaba con mi hijo, ella sería la futura reina de Alphax.Estaba orgulloso de tener a dos magníficos herederos, un rey compasivo con todos los animales y una reina que era una guerrera en todos los sentidos.Sin duda sería la mejor generación en toda la historia de mi reino.Incluso podía darse la posibilidad de que Rakan fuera el rey y el Líder de mi legión de guerreros, y Sasha la reina y la Líder de la partida de caza.Claro está, si ambos aceptaban tales puestos.
Vi que Rakan se acercaba a mí con una sonrisa.¿Por qué sería?

Papá, podemos usar el camuflaje de las flores para poder evitar problemas a la hora de que emprendamos el viaje hacia Alphax, todo los problemas que hemos tenido hasta llegar a Syrtis Rock fue precisamente por eso, por nuestros aromas, las hienas, las leonas, la otra leopona, las guardias, todos nos encontraron y se percataron de nuestra presencia por nuestros olores. Podemos usar esto como una enorme ventaja para evitar conflictos. Realmente estaba aprendiendo rápido, me enorgullecía de él.

Muy bien, hijo.Veo que estás aprendiendo a usar tu entorno a tu favor.Así se hace.Contesté con una mirada de orgullo.

¿Sasha? ¿sucede algo?

Me giré también para saber lo que ocurría.Sasha parecía haber vuelto a entrar en celo.Decidí alejarme unos metros, pues que su suegro presenciara la escena no debía de ser nada bueno.Sabía que mi hijo podría solucionar el problema.Aún así, escuché los gritos de Rakan detrás de mí.

Papá... el problema en si se soluciono para mi, pero para Sasha sigue siendo un problema, por favor dime que conoces otro método para calmar su celo... no quiero que ella siga sufriendo de esta manera, te lo suplico papá, dime que conoces otro método para sanarla por favor... ¡tu eres el único que puede solucionar esto!

Rakan, acércate por favor.Lo dije en mi tono serio, pero más por no asustarlo todavía más.Esperé a que estuviera frente a mí para hacerle una pregunta poco ortodoxa entre padre e hijo.¿Querrías ser padre a corto plazo?
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba