Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Ayer a las 3:49 pm por Kopa-Love

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

» Nunca podrás escapar |Historia trágica|
Vie Oct 13, 2017 4:06 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9635)
 
Kony (7687)
 
Aisha (5395)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3269)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 1:12 am

Gracias a Peter, tengo la oportunidad de poder iniciar este humilde rol para animar un poco el ambiente en la manada. Creo que, segun las palabras de muchos, de mucho tiempo, despues de mucho tiempo de inactividad, espero que esto anime al resto de los usuarios a pasar un cálido momento, con una historia profunda, llena de misterios, aventuras y un poco de emocion. Sin mas que decir, utilizare a mi pequeño tigre blanco Rakan, tendrá sus respectivos 3 años humanos. El dialogo sera de color Naranja Negrita y los pensamientos estarán en cursiva.

Si desean conocer a Rakan, pueden checarlo en este Link.

Bueno sin nada mas que decir que empiece el rol.

On Rol:

Habia pasado mucho tiempo desde que abandone la cueva en donde nací, de alguna manera logre sobrevivir a ese duro viaje desde las montañas nevadas hasta Pridelands. Pase por muchas clases de dificultades, afortunadamente por medio de la diplomacia y de la precausion, evite todo tipo de conflictos innecesario con toda clase de felinos. Con el alimento no tenia problemas, visto que sobrevivía a base de todo tipo de frutas, que por cierto sabían igual de sabrosas que la carne.

El sol comenzaba a salir desde el este, cerca a unas enormes montañas con puntas nevadas, los primeros rayos de sol comenzaron a iluminar toda la selva cerca de la roca del Rey. Estaba durmiendo pacíficamente entre unos arbustos color marrón quienes a la vez cubrían la mayor parte de mi pequeño cuerpo, logrando camuflarme ante la vista de cualquier depredador. Los canto de las aves y el calor del sol lograron despertarme. Abrí los ojos lentamente y suspire.

- Otro hermoso día - susurre con una mirada somnolienta.

Al salir de los arbustos, disfrute con una sonrisa todo el panorama, el bosque se veía genial por la mañana, habían muchos arbustos de diferente colores y arboles de todo tipo con diferente tipos de frutas, sumado a la vista del sol sobresaliendo entre las montañas, formaban un espectáculo visual. Los animales herbívoros comenzaban a despertar con los fuertes rayos del sol. Disfrute del paisaje por unos minutos hasta que finalmente decidí partir rumbo a la enorme cascada ubicada cerca a un par de rojas gigantes, rodeado de un inmenso lago.

- Sera mejor tomarme un baño antes de iniciar el día - pensé mientras me acercaba cada vez mas cerca a la cascada, a pesar de ser un felino, adoraba jugar en el agua, era un sensación agradable.

Comencé a correr en dirección al lago y de un salto, me sumergí al refrescante lago, el agua estaba helada como siempre pero la sensación no me molestaba. Sentía sobre mis patas, como los peces me rodeaban, no lo iba a negar, se veían deliciosos pero me abstuve, no me gustaba matar animales a no ser que mi vida se encontrara en total peligro. Luego de unos minutos, termine de darme el baño mas refrescante que tuve después de muchos días de viaje. Mientras me sacudía fuertemente, capte un aroma familiar, era de una leona. Me oculte cerca de unos arbustos y pude verla. Era una leona muy joven acompañada de tres cachorros, ambos jugaban cerca de los pastizales de las cebras, al mirar tan linda escena, me comencé a sentir un poco mal y recordé mi pasado para mi mala suerte.

- Mamá, Papá, en verdad ¿tanto me odiaban?..., ni siquiera me dieron la oportunidad de poder conocerlos - - pensé con la mirada y las orejas bajas, aun no lograba superar ese sentimiento de abandono.
- Desearia sentir, por lo menos una vez, lo que se siente tener una familia - dije esto mientras veia de nuevo a la familia de la leona, sin darme cuenta que una lagrima se me había escapado.

Luego de limpiarme el rostro, decidí ir a pasear para aliviar mi dolor, no iba a dejar que esas emociones arruinaran mi día. Luego de dar un fuerte suspiro, comencé a dar mis primeros pasos rumbo a algún sitio donde pueda conseguir algo de alimentos frutales, la verdad, al ver esa escena me había desanimado por completo, por lo que esperaba que un pequeño bocado me levantara los ánimos.

- Bueno, aquí vamos...- dije mientras comenzaba a correr en dirección a un manzano ubicado cerca de un enorme árbol muerto. Mi estomago comenzó a rugir por lo cual no dude en acelerar el paso.


Última edición por Shaka el Lun Jul 10, 2017 9:44 am, editado 2 veces
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Jul 10, 2017 7:33 am

¡Hola! Veo que decidiste comenzar una historia de rol.¡Genial! Yo también participaré.
Mi león será Hakai (click aquí) y hablará en azul negrita y pensará en azul cursiva.
_______________________

Llevaba mucho tiempo caminando.¿Cuánto? No lo sé, ya perdí la cuenta.¿Aquellos guardias se cansarían de buscarlo? ¿Buscarían a otro rey? Muchos tienen ambición de poder, harían lo que fuera por ascender al trono.Pero todos ellos eran muy leales a mi "padre", por lo que era difícil que alguien lo hiciera.Si me encuentran, ¿seré obligado a regresar a ese reino? Da igual, tengo que evitarlo a toda costa.

Pasé unos arbustos, y casi no me di cuenta de lo que estaba al frente.Era un bosque enorme, pero muy colorido.Jamás había visto algo así.Me fijé que en los árboles había frutas, pero todas diferentes.Casi no había una igual.Era un panorama agradable.
Seguí caminando, escuchaba el sonido de una cascada no muy lejos de donde estaba.Después de tanto huir estaba cansado y sediento.Tenía que beber ya o podría desmayarme.

En cuanto me acerqué vi que no estaba solo.Había una leona con sus tres cachorros.Hace tiempo me habría sentido mal por no haber tenido esa infancia.Pero después de todo lo que me ha ocurrido, casi no podía sentir.

Me acerqué al lago y comencé a beber.Los cachorros parecían impresionados al verme.Y no era para menos, mi melena era rojiza, algo no muy común.Pero debió de ser por mi expresión que no decidieron acercarse.
Mientras bebía escuché el ruido de unos arbustos.Me acerqué, y vi que caían unas hojas.Alguien había estado ahí.Me metí y vi la silueta de alguien o algo muy pequeño.Debía ser alguien, porque se movía.Lo seguí pero no muy rápido, para que no se percatase de mi presencia.

Cuando quise darme cuenta ya no estaba cerca de la cascada, sino frente a un árbol muy grande, pero sin hojas.No tenía ni un ápice de vida.Era extraño, teniendo en cuenta cómo era este bosque.Pero escuché más pasos.Al girarme pude ver a un cachorro de tigre.Pero no uno cualquiera, era uno blanco.Estaba bajo un manzano.No quería asustarlo, tal vez también estaba escapando de alguien.A pesar de que no me gustaban los cachorros había algo en él que me hacía avanzar.Su expresión se me hacía familiar.¿Tal vez me veía yo mismo reflejado en él? Tal vez.

Me acerqué con sumo cuidado.Mientras lo hacía, decidí hablar.

-¿Qué haces en un sitio tan desolado como este?
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 10:26 am

Cuando llegue al manzano, observe con detenimiento la cantidad de manzanas que colgaban de este, eran tantas que bastaba que le diera un buen empujón al árbol para que cayeran algunas. Me di la vuelta y con mis patas traseras di un fuerte golpe, no lo iba a negar, dolía mucho pero que mas podía hacer, no sabia trepar ni mucho menos bajar de un árbol. Luego de unos segundos, cayeron cuatro manzanas para mi buena suerte pero esta no iba a durar mucho.

Capte un olor familiar, era de un león. Al principio creí que se trataba de la leona que encontré hace unos minutos pero luego distingue el aroma, era diferente. Si se trataba de un león macho, estaría en un lió ya que estos eran muy territoriales, y no eran nada tolerantes con cachorros desconocidos y menos si se trataba de otra especie. Inhale un poco para calmar mis nervios y pensé calmadamente sobre que podría hacer ante tal situación y de lo que le diría al león sin provocar su ira.

Escuche unos pasos, cada vez eran mas fuertes hasta que se detuvieron, se me hizo un nudo en la garganta cuando una voz profunda se manifestó en mis espaldas.

-¿Qué haces en un sitio tan desolado como este?- 

Di un pequeño suspiro, y gire para ver al felino que me había hecho aquel pregunta y lo vi. Al verlo detenidamente no sentí miedo alguno... me di cuenta de que no se trataba de un león cualquiera, este tenia melena rojiza con diferentes tonos del mismo color, el resto de su cuerpo era de color oscuro y finalmente sus ojos eran verdosos. Era la primera vez ve que conocía a un león con una combinación de colores espectaculares. Al mismo tiempo que lo observaba, note dos detalles. El primero era que el león no estaba enfadado, al contrario, su mirada expresaba tranquilidad absoluta por lo que no sentía peligro alguno, pero no me confié por esto, a la vez reflejaba algo de melancolía, como si estuviera preocupado por algo. El segundo detalle era que a pesar de su imponente tamaño, no sentía miedo alguno, al contrario, provocaba un aire de tranquilidad y seguridad, como si estuviera al lado de un amigo.

- Lamento si entre a tu territorio sin pedir permiso, no tengo un hogar ni familia, por lo que decidí establecerme en estos bosques al no ver a nadie - respondí a la pregunta del león con un tono de tranquilidad.
- Soy un viajero sin un rumbo fijo, si lo deseas puedo irme en este preciso instante y no volver nunca, solo... no me hagas daño - dije esto ultimo dando unos pasos hacia atrás, pero de pronto mi estomago delato el hambre que tenia en ese momento.
- ¿Tenias que sonar en este preciso instante? - pensé sin dejar de observar al león, hasta que por accidente pise una de las manzanas y me hizo tropezar. -Esto no podría ser peor o ¿si?-
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Jul 10, 2017 10:42 am

Pude ver que el cachorro consiguió tirar unas manzanas de aquel árbol.

-Tiene buena técnica el chaval pensé mientras me seguía acercando a él.No quería asustarlo, pero mi presencia debió incomodarlo.No era mi intención, pero ya estaba acostumbrado.No era la primera vez que me encontraba con cachorros que se asustaban al verme.


El cachorro se giró, pero parecía intranquilo, como si mi presencia lo incomodase.


Lamento si entre a tu territorio sin pedir permiso, no tengo un hogar ni familia, por lo que decidí establecerme en estos bosques al no ver a nadie


No soy muy sentimental, pero aquellas palabras resonaron dentro de mí.No tenía familia ni hogar, al igual que él.Yo ya era adulto, ¿pero y él? Sólo era un cachorro, no tendría por qué pasar por esto.


Soy un viajero sin un rumbo fijo, si lo deseas puedo irme en este preciso instante y no volver nunca, solo... no me hagas daño


Otra frase directa con la que me identificaba.Desde que escapé del reino yo también soy un nómada.Pero sigo pensando lo de antes...Él no tendría por qué pasar por esto.


Mientras lo observaba vi que al caminar hacia atrás se tropezó con una de las manzanas.Entonces, su estómago hizo acto de presencia.Alguien tan pequeño debe de tener problemas para conseguir alimento.Si ha buscado frutas es porque le han debido de servir en ocasiones anteriores.Pero cuando crezca no será suficiente.


Me senté para que mi postura fuese más relajada y que el pequeño no sintiera tanto temor hacia mí.Esbocé una sonrisa hacia él.


-¿Sabes? Yo también soy un nómada, como tú.Entiendo cómo te sientes.Y no tengo intención de hacerte daño.No ganaría nada con eso.Un cachorro como tú no debería de estar solo, sin su familia.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 11:18 am

Al incorporarme, el león se sentó y con una sonrisa me dijo algo que acertaba a mis sospechas sobre su mirada de melancolía.

-¿Sabes? Yo también soy un nómada, como tú.Entiendo cómo te sientes.Y no tengo intención de hacerte daño.No ganaría nada con eso.Un cachorro como tú no debería de estar solo, sin su familia.

El estaba pasando la misma suerte que yo, o al menos era lo que yo creía. No lo conocía del todo pero al escuchar sus palabras hizo que me sintiera identificado. Me acerque un poco mas al ver que no era una amenaza.

- Usted... ¿no tienes una familia y algún hogar? - pregunte con tono de voz tranquilo mientras me sentaba, su presencia ya no me incomodaba, sus ojos nuevamente me hacían entrar en confianza con el por algún motivo.

- Yo... nunca llegue a conocer a mis padres, ellos me olvidaron a mi suerte - dije esto ultimo con la mirada baja - he estado solo desde que tengo memoria, conociendo todo tipo de felinos quien me trataban con mucha hostilidad, pero usted es diferente, es el primer león que no me mira con una mirada de odio - le dije esto con una sonrisa.

En eso mi estomago suena nuevamente, me sonroje por esto, tenia demasiada hambre.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Jul 10, 2017 11:28 am

Esperé pacientemente a que el pequeño cachorro me contestara.Al menos no había huido al verme, eso ya era un progreso.No soy cercano a los cachorros, pero si él está pasando lo mismo que yo quiero ayudarle.

 Usted... ¿no tienes una familia y algún hogar? Yo... nunca llegue a conocer a mis padres, ellos me olvidaron a mi suerte.


He estado solo desde que tengo memoria, conociendo todo tipo de felinos quien me trataban con mucha hostilidad, pero usted es diferente, es el primer león que no me mira con una mirada de odio


No, llevo varias semanas desde que escapé de mi reino.Desde entonces he estado huyendo de los guardias reales.Supongo que nunca he tenido una verdadera familia, y mi hogar lo dejó de ser hace mucho tiempo.


Aquel pequeño me sonrió, lo cual era algo bueno.Ya tenía más confianza conmigo.Debía evitar cualquier movimiento brusco para no dar un paso atrás.


Pero su estómago volvió a hacerse presente.Me acerqué a varias de las manzanas que él mismo había hecho caer, y se las acerqué.


Tienes hambre, deberías comer.Si te alimentas de frutos es porque te han servido hasta ahora, ¿cierto?
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 11:50 am

No, llevo varias semanas desde que escapé de mi reino.Desde entonces he estado huyendo de los guardias reales.Supongo que nunca he tenido una verdadera familia, y mi hogar lo dejó de ser hace mucho tiempo.

Me asombre ante tal revelación, aquel león era un rey o un príncipe. Luego de eso comprendí su tristeza al saber que no tenia nada, al igual que yo, de alguna manera el destino nos guió hasta este punto, y eso no era lo peor, el estaba siendo perseguido por los guardias de su reino, cualquiera en esa situación se sentiría muy frustrado. Luego junto las manzanas que había obtenido y me las ofreció.

Tienes hambre, deberías comer.Si te alimentas de frutos es porque te han servido hasta ahora, ¿cierto?

Si, me han ayudado a sobrevivir hasta ahora, las manzanas me salvaron la vida en múltiples ocasiones - le respondí sujetando una manzana - No se si le parezca raro, pero yo odio matar animales, soy diferente a los demás, respeto la vida de todos los animales a pesar de que la propia vida me trato mal. - susurre viéndole a los ojos.

- Conozco bien el ciclo de la vida y es algo normal que los carnívoros maten a los animales para que puedan alimentarse y no lo niego, amo la carne... pero eso no quiere decir que yo voy a ser igual a ellos - en eso mire a una ardilla cerca al árbol muerto - Se que voy en contra de la naturaleza pero... si tengo la oportunidad de proteger a los animales ante cualquier peligro, no dudare en hacerlo, haré lo posible por proteger a todos aunque me cueste la vida, por todos los métodos posibles y sobretodo, no quiero que nadie sufra mi suerte, el de ser huérfano y quedarse sin familia - dije esto ultimo mientras le daba una mordida a la manzana, rápidamente forme una cara de placer al sentir el exquisito sabor de la manzana. En eso lo mire a los ojos y le pregunte lo siguiente, esperando no incomodarlo.

- ¿Porque abandonaste tu reino? debes tener amigos de los cuales te deben extrañar mucho -
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Jul 10, 2017 12:21 pm

Observaba cómo el pequeño comía con gran placer sus manzanas.Ha dicho que respeta la vida, por lo que no come carne.Me pareció lógico, pero no sé si podrá seguir alimentándose así en un futuro.Aunque su cuerpo podría acostumbrarse a la fruta.


Mencionó algo del ciclo de la vida.Yo no sé mucho, sólo algunos destellos en mi memoria con mi madre.Pero eso debió de ser cuando tenía la edad de este cachorro aproximadamente.Mi "padre" tampoco se esforzó en instruirme.


¿Porque abandonaste tu reino? debes tener amigos de los cuales te deben extrañar mucho -


Esa pregunta yo también me la hacía, pero desde una perspectiva diferente.¿Acaso había sido tan malo como para haber merecido la vida que había tenido? 


Ojalá pudiera decir eso.Pero más que abandonar por cuenta propia tuve que huir.No he tenido amigos, todos eran muy agresivos, y yo no era así.
Quizá ya lo hayas pensado o supuesto, pero yo era el próximo en la línea de sucesión al trono.
El caso es que yo era el príncipe de uno de los reinos más poderosos, pero a un precio demasiado grande.


No me había dado cuenta de que necesitaba hablar de esto con alguien, aunque fuera un cachorro.A pesar de su corta edad parecía saber lo que se sentía.Eso me reconfortaba.


Los guardias reales me han estado buscando desde que escapé del reino.No puedo fiarme de ningún león, por lo que he tenido que estar a la defensiva constantemente.
Pero tú eres un cachorro, y de tigre blanco.Sé que no tienes nada que ver con ellos.


Créeme, volver a ese reino es lo peor que podría hacer jamás.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 12:56 pm

Los guardias reales me han estado buscando desde que escapé del reino.No puedo fiarme de ningún león, por lo que he tenido que estar a la defensiva constantemente.
Pero tú eres un cachorro, y de tigre blanco.Sé que no tienes nada que ver con ellos.

Créeme, volver a ese reino es lo peor que podría hacer jamás


Escuchaba atentamente la historia mientras terminaba de alimentarme con las manzanas, al parecer su vida en el reino no fue del todo agradable, el hecho de huir lo explicaba todo por completo. Y tal como lo pensaba, el era un principe. En eso puse mi pata encima de la suya con una sonrisa.

- No te preocupes, yo creo en una frase que escuche de un mandril hace un año, la cual es "Todos tenemos un proposito en la vida, podemos tener malas experiencias pero con paciencia y esfuerzo, podemos encontrar la felicidad cuando menos lo esperemos" - le dije con una mirada fija, luego levante una garrita - Te prometo que jamas le dire a nadie sobre ti ni mucho menos te delatare con esos guardias, tienes mi palabra, lo juro por mi garrita.

- Pero pienso que serias un gran líder, desde que te conocí ya me demostraste que eres un leon que tiene mucha paciencia, humildad y sobretodo un poco de afecto hacia los demas, asi como te preocuparte por mi al verme solo - susurre mientras veía el cielo - Tu reino esta en peligro, ellos te necesitan, tal vez podamos encontrar una manera de poder solucionar las cosas, pero eso depende de ti... como te dije, yo pienso que eres un gran líder, tu tienes todo lo necesario para curar ese reino, cambiar el corazón de los demás leones y volverlos amables y cariñosos.

Luego me levante y mire el suelo, reflejando algo de tristeza en mi rostro.

- Al menos tuviste un hogar y familia, aunque no haya sido agradable lo tuviste, yo por mi parte no tuve nada, no se que es lo que se siente el ser abrazado por una madre muy cariñosa, ser bañado por ella y dormir a su lado. De ser protegido por un padre valiente, uno que me enseñara todos sus conocimientos y pasara tiempo de calidad conmigo - explique con los ojos cerrados, anhelaba sentir todo eso y lastimosamente no pude evitar quebrarme, una lagrima se me escapo sin que me diera cuenta.

- Maldición, porque tengo que ser así de débil con mi lado emocional - pensé mientras apartaba la vista con tal de que el león no se diera cuenta de mi debilidad y de la lagrima.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Jul 10, 2017 1:15 pm

 Te prometo que jamas le dire a nadie sobre ti ni mucho menos te delatare con esos guardias, tienes mi palabra, lo juro por mi garrita.


Con esto confirmaba por qué me sentía tan tranquilo con él y por qué estaba siendo tan amable cuando yo nos yo así.Y es porque me veo reflejado en él.Yo también era muy inocente a su edad, no me gustaba ir a cazar ni entrenar.¿Por qué ambos hemos acabado de la misma forma?


Pero pienso que serias un gran líder, desde que te conocí ya me demostraste que eres un leon que tiene mucha paciencia, humildad y sobretodo un poco de afecto hacia los demas, asi como te preocuparte por mi al verme solo.


Tu reino esta en peligro, ellos te necesitan, tal vez podamos encontrar una manera de poder solucionar las cosas, pero eso depende de ti... como te dije, yo pienso que eres un gran líder, tu tienes todo lo necesario para curar ese reino, cambiar el corazón de los demás leones y volverlos amables y cariñosos.


¿En serio él piensa eso de mí? Los cachorros no suelen mentir, no tienen tan mal corazón como nosotros los adultos.Nunca me había considerado ni un príncipe, sino un león con una demasiada carga encima.


No creas que yo soy tan amable con los demás.Tampoco es que me terminen de agradar los cachorros, pero al verte supongo que me has recordado mucho a mí mismo.


Al menos tuviste un hogar y familia, aunque no haya sido agradable lo tuviste, yo por mi parte no tuve nada, no se que es lo que se siente el ser abrazado por una madre muy cariñosa, ser bañado por ella y dormir a su lado. De ser protegido por un padre valiente, uno que me enseñara todos sus conocimientos y pasara tiempo de calidad conmigo



Mi madre fue asesinada cuando yo tenía tu edad y al león al que ni considero padre me ha obligado a entrenar desde que era un cachorro.En realidad no me ha enseñado a ser un rey, sino a controlar a los demás.Una vez me dejó abandonado por semanas para que sobreviviera yo solo.
No le importaba, pero a mí me daba igual, no le quería, y él tampoco a mí.


La única que se ha preocupado por mí ha sido mi madre.Desde entonces no he tenido a nadie.


Noté que cuando el cachorro terminó de hablar se le escapó una lágrima.No era de extrañar, anhelaba poder experimentar lo que era tener una familia.Yo también sentía lo mismo.Le comprendía.
No soy nada bueno con expresar los sentimientos ni ayudar emocionalmente a los demás.No va nada conmigo esa personalidad.


Puede que ya no puedas tener esas experiencias.Pero aferrarte a lo que no has tenido sólo lo empeorará.Tienes toda una vida por delante, tienes millones de cosas que hacer.El tiempo no lo curará todo, pero sí que será un gran aliado, si se lo permites.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 1:41 pm

Puede que ya no puedas tener esas experiencias.Pero aferrarte a lo que no has tenido sólo lo empeorará.Tienes toda una vida por delante, tienes millones de cosas que hacer.El tiempo no lo curará todo, pero sí que será un gran aliado, si se lo permites.

Ante esas palabras pude tranquilizarme un poco, lo que decía tenia mucho sentido y era algo que no se me había ocurrido. Gracias a esto, supe lo que quería para mi futuro. Después de todo me hice una promesa a mi mismo de la cual estoy dispuesto a cumplir.

Pero luego de eso recordé las penúltimas palabras del león, el había experimentado algo mas horrible que no conocer a una madre, la de perderla por completo, esto me hizo sentir algo culpable ya que estaba tocando un tema muy sensible y doloroso de su vida.

- Lamento mucho lo de tu madre, debió ser muy horrible - susurre con los ojos cerrados, con un tono triste - disculpame por hacerte recordar eso -

Luego de eso lo mire a los ojos y le mire con una sonrisa, estaba agradecído con el por su consejo.

- Gracias por eso, en verdad tus palabras me ayudaron muchisimo... viste que tienes otra excelente cualidad, la cual es reconfortar a los demás sin que te dieras cuenta - le dije esto ultimo con una mirada de alegría, luego de eso decidí levantarme para levantar mi pata.

- Mi nombre es Rakan, es un gusto conocerte - me presente finalmente ante el leon, ya confiaba en el lo suficiente.
- Gracias a tus palabras ya se que es lo que quiero cumplir cuando sea adulto... y es la de formar una familia con alguna felina y proteger a los animales de cualquier amenaza, estoy dispuesto a cumplirla sin importar lo duro que sea el camino - dije esto ultimo con una mirada decidida, ahora supe que el destino puede dar sorpresas de un día para otro.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Jul 10, 2017 1:56 pm

Pude ver cómo le cambió el semblante al pequeño tigre.Parecía aliviado.No soy nada bueno en cuanto a sentimientos, pero a él sí le sirvió.


Lamento mucho lo de tu madre, debió ser muy horrible.Disculpame por hacerte recordar eso 


-Lo recuerdo casi todos los días, no es nada diferente.Cuando aún vivía en mi reino era peor, porque todo lo que me ocurría me recordaba a ella.Pero ahora es diferente.No hace falta que te disculpes.


Gracias por eso, en verdad tus palabras me ayudaron muchisimo... viste que tienes otra excelente cualidad, la cual es reconfortar a los demás sin que te dieras cuenta



-No te creas, no se me da bien eso de reconfortar.En este caso sólo ha habido suerte.


Solté una leve carcajada, para animar un poco el ambiente.El cachorro se presentó con una sonrisa en su rostro.Era bueno saber que alguien que había pasado por algo parecido pudiera tener unos momentos de tranquilidad.


Mi nombre es Rakan, es un gusto conocerte


El gusto es mío, Rakan.Yo soy Hakai, un placer.


Gracias a tus palabras ya se que es lo que quiero cumplir cuando sea adulto... y es la de formar una familia con alguna felina y proteger a los animales de cualquier amenaza, estoy dispuesto a cumplirla sin importar lo duro que sea el camino 



Así se habla, chaval.Aún eres joven, pero me gusta tu filosofía.Veo que tienes clara tu meta.Bien, eso está bien.Muchos incluso mayores que yo aún no saben qué hacer en la vida, pero tú ya lo has decidido.
Serás un gran protector.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 2:13 pm

Cuando estaba a punto de proseguir con la amigable conversación con Hakai, capte un aroma.

- Esperame aqui Hakai, no te muevas - dije en voz baja al león mientras seguía olfateando, si algo había aprendido a lo largo de estos 3 años era la de olfatear aromas de felinos y otras clases de depredadores.

A medida que avanzaba por un costado del árbol muerto, el olor se intensificaba cada vez mas, cruce los arbustos por donde había descansado por la noche y observe a lo lejos, muy cerca de un rio junto a un camino de rocas, a cuatro leonas, estos tenían casi los mismos colores que el de Hakai, supe de inmediato que eran los guardias del reino de Hakai, al darme cuenta que tambien estaban olfateando el lugar, supe de inmediato que Hakai estaba en peligro al ver la miradas enojadas de las leonas. Me alarme y decidí correr donde estaba el león.

- ¡Hakai! ¡Debes irte de inmediato, corre y no mires hacia atrás! - dije al león mientras miraba por detrás, el aroma cada vez se intensificaba a medida que pasaban los minutos, se estaban acercando.

- ¡Son los guardias que me mencionaste, están buscándote y son muchos! - le avise con una mirada de preocupación.
- No te preocupes por mi, tratare de distraerlas mientras tu escapas - dije esto mientras corría hacia los arbustos mientras planeaba mis próximos movimientos.
- Deprisa, no tienes mucho tiempo Hakai, fue un gusto conocerte - le susurre con una sonrisa mientras lo veía por ultima vez.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Whalia el Lun Jul 10, 2017 2:25 pm

Pero el buen momento no duró demasiado.El rostro de 
Rakan cambió por completo.

Esperame aqui Hakai, no te muevas 


En vez de hacerle caso le seguí, pero a paso lento.Vi que olfateaba.Yo en vez de usar mi hocico utilicé mi audición.Pude escuchar cómo un grupo amplio conversaba entre sí.Reconocí esas voces.Cuando abrí los ojos escuché cómo Rakan me decía que huyera.


-¿En serio crees que te voy a dejar aquí? 


Corrí hacia él, estaba dentro de un arbusto.Lo sujeté con mi mandíbula y eché a correr en dirección opuesta.El cachorro parecía confuso, seguramente esperaba que yo huyera y él fuera descubierto por aquellos leones.Los conocía, eran muy crueles y no habrían dudado en matarlo.
Ya era malo que jamás haya tenido una familia, pero si muere antes de cumplir su sueño no servirá de nada todo lo que he hecho hasta ahora.


Corrí lo más veloz que pude, pero sin dar tiempo a mis patas para que pusieran todo mi peso en el suelo, para ser silencioso.Algo bueno de los entrenamientos a los que me sometió mi padre es que eran muy estrictos, por lo que obligatoriamente mi condición física mejoró.

No eché la vista atrás.No quería perder el tiempo.Pero no escuchaba nada, por lo que no deben de haberse dado cuenta.Fui lo más silencioso que pude, y ellos ya habrían dicho algo.

Seguí corriendo, cada vez aumentando más la velocidad mientras intentaba no hacer daño al cachorro.
avatar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de nuestro destino (Rol Publico)

Mensaje por Rakan el Lun Jul 10, 2017 3:03 pm

Observe con detenimiento a las leonas, sentí un nudo en mi garganta al verlas, no parecían nada amigables con esa miradas llena de rabia. De pronto sentí que alguien sujetaba mi lomo, por un momento creí que se trataba una de ellas pero mirando de reojo vi que era Hakai, quien a la vez se dio la vuelta conmigo y se echo a correr a toda velocidad. Estaba completamente sorprendido por su acción y la vez confundido.

- ¡Espera Hakai! - no me di tiempo de terminar la frase, ya que aumento la velocidad considerablemente - ¿que es lo que haces?, te dije que no te preocuparas por mi - susurre con una voz apagada con tal de evitar que me escucharan las leonas.

De pronto Hakai aumento la velocidad sin hacer mucho ruido, nunca vi algo semejante, sus patas provocaban el minimo sonido posible. En ese instante observe como una de las leonas se percataba de nuestra presencia y alerto al resto de la manada, nos habían visto pero para nuestra suerte, estaban demasiado lejos. En eso siento un poco de dolor en mi lomo debido a las mandíbulas de Hakai.

- ¡No dejes de correr, ya se percataron de nuestra presencia! - susurre mientras veía a lo lejos como las 4 leonas corrían a toda velocidad, estaban completamente furiosas. En ese preciso momento me percate del verdadero motivo de las acciones de Hakai, esas leonas eran asesinas a sangre fría, de no ser por el, probablemente me habrían atrapado para matarme sin piedad.

La persecusion siguió hasta que las perdimos de vista cuando cruzamos por un sendero completamente oscuro, debido a la tremenda maleza que cubría el lugar, sumado a la cantidad de arboles que habían a nuestro alrededor. De pronto comencé a marearme por todo el movimiento brusco que provocaba la persecusion, a tal grado que poco a poco me estaba desmayando.

- Ya no nos siguen... puedes estar tranquilo - susurre con una voz suave, mientras checaba con los ojos semicerrados a la selva.

Lo ultimo que vi antes de cerrar mis ojos fue un lugar completamente desértico, habíamos cruzado todo el bosque llegando al desierto. (desierto donde Simba se perdió)

-........- sentí las ultimas pisadas de Hakai y el dolor en mi lomo mientras cerraba los ojos, quedándome completamente inconsciente.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.