Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Hoy a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por Rakan el Mar Ago 22, 2017 12:54 pm

El capitulo 11: El origen de la marca, el rugido de los ancestros y el retorno a Pridelands esta disponible, lamentablemente al tener 14.000 palabras, es imposible postearlo aqui sin repetir el post dos veces...

Pero pueden leerlos a través de Fanfiction.Net o Wattpad, la historia cambio de nombre. Ahora se llama The Lion Guard: Dos corazones, un mismo destino. 

Espere les guste muchísimo pues la historia ya esta llegando al final u.u
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ago 22, 2017 3:14 pm

buen capitulo hermano rakan (chakan) vaya pobres espero que ssigas pronto quiero saber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano rakan nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9699
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por Rakan el Lun Ago 28, 2017 1:20 pm

Bueno este capitulo es corto asi que puedo publicarlo sin que se me restrinja el numero de palabras, si desean leer las partes largas, pueden leerlo por Wattpad o por Fanfiction.Net

Capítulo 12: La sanación de la Guardia y el encuentro con la Cheetah

El tiempo había pasado normalmente, toda la guardia del león y Asha estaban muy cansados luego de todo lo que habían pasado en Alsius Rock y extendieron su sueño hasta el mediodía, Simba decidió no despertarlo ya que se merecían ese descanso y decidió hacer su rutina matutina con Zazu en todo el reino, visitando cada habitad de todos los animales, Nala por su parte si dirigió junto a todas las leonas a cazar el desayuno para sus hijos y la leopona mientras que ordeno a algunas a recolectar toda clase de frutos e insectos para Ono, Bunga y Beshte.

Todo el mundo poco a poco se fue enterando de las hazañas de la guardia del león y su admiración por ellos crecio mucho más de lo normal y a la vez se sintieron muy tristes por el fallecimiento de la reina Nyah, todos conocían su historia y de la buen cheetah que era.

Rafiki por su parte entendió un detalle que nadie había notado y eran las secuelas de toda la experiencia que vivio Kion con sus amigos, estas lo habían marcado profundamente y necesitan respuestas y consuelo pues Mufasa por medio de señales le indico que hablara con ellos lo más rápidamente posible y les diera consejos para calmar sus espíritus, en especial a Fuli quien fue la más afectada de todo el grupo. Tiifu, Zuri y Kiara se encontraban entrenando y para la mala suerte de Kiara, sus amigas les hicieron toda clase de preguntas sobre el reino de Fuli, de su madre y de Kion, en especial de Kion. Kiara decidió ser respetuosa con Fuli y decidió ahorrarse los comentarios pues, para su tristeza, sabía que Tiifu y Zuri usarían esa información en contra de la cheetah para alejarla de Kion, pues las 2 ya estaban enamoradas de su hermano y lo menos que quiera era causarle más problemas.

La magia de la marca del león hizo su trabajo en los cuerpos de Bunga, Ono y Besthe, el tejón era mucho más grande de lo normal, su piel se endureció mucho más y sus dientes era un poco más grande, todos sus pelajes blancos eran más suaves y un poco más grande acorde a su nuevo tamaño, su voz había cambiado, era más grave y más notable, Ono por su parte también creció considerablemente, ya no era aquella garza tímida del grupo, ahora era una gran garza con un plumaje con nuevos colores extravagantes, de los 3, su cambio había sido el más grande de todos, pues algunas plumas mostraban la preciosidad de su especie, su voz también cambio y su pico creció algunos centímetros más de lo normal, por el lado de Besthe había crecido considerable, tanto su tamaño como su fuerza habían dado un gran paso hacia la adolescencia, su voz era la más madura de todo el grupo y el color de su cuerpo cambio a uno más oscuro. Por el lado de Kion y Fuli, hubo solo un pequeño cambio y fue su tamaño, crecieron solamente un poco, completando así su crecimiento final en la adolescencia.

Asha fue la primera en despertar en la mañana, ella al ser mayordoma real tenía esa costumbre de levantarse a la primera hora del día para hacer sus deberes, le conto a Simba y Nala todo lo que había pasado a lo largo de los días en el reino del rey Faragir, todos los sucesos y todo el trabajo que tuvieron que realizar su hijo junto a sus amigos para salvar a Khamisi y al reino en sí, el rey estaba muy complacido y feliz por su hijo, Nala también sentía lo mismo pero había algo que la incomodaba y que la estaba molestando todo el día y era lo que les dijo su hijo en Alsius Rock, se lo veía molesto y decepcionado con ellos, y menciono que una vez que regresara a Pridelands, hablaría en la roca del rey de algo muy importante con todo el mundo, en especial con ellos. Nala le habría preguntado sobre eso a Asha pero ella fue cautelosa y sabía que el tema en específico era sobre Kopa por lo que decidió responder negativamente aquella pregunta, la reina lo entendió y decidió partir junto a las leonas a recolectar comida.

Asha y Zazu se llevaban muy bien y ella no dudo en ofrecer sus servicios a Simba pues amaba mucho su trabajo y quería ser de ayuda para el rey, aliviando el estrés de Zazu en parte, Simba muy gustoso acepto y la nombro la consejera oficial de los reyes, pues Zazu era el mayordomo y no había vacantes para ese puesto, ella estuvo muy contenta y acepto ese puesto. Finalmente los tres estuvieron en las praderas y Simba comenzó a hablarles sobre la celebración del Upendi, pues esta se realizaría al dia siguiente y no había mucho tiempo, tenían que preparar el ambiente y asegurarse de que nadie arruinara el evento. También le explico a Asha sobre Janja y sus secuaces y todas las celebraciones del reino, eran demasiadas y se quedó maravillada por todo lo que había escuchado, con una gran sonrisa acepto ayudar a su nuevo rey con todos esos deberes por lo que Simba solo se carcajeo y acaricio la cabeza de la leopona agradeciéndole por todo, Asha tenía ese encanto de caerle bien a los demás solo con hablarle.

Kion fue el primero en levantarse, si pata rota le dolía mucho pues su protección se había aflojado y no estaba ejerciendo la presión suficiente para que pueda moverse, si lo hacía, su pata iba a sufrir daños graves y sus hueso se iban a separar de nuevo, no quería experimentar ese dolor nuevamente, para su suerte, Rafiki había llegado en el momento exacto para verlos, pues necesitaban hablar, no había nadie en la cueva, solo estaban ellos y el. Kion rápidamente levanto a todos sus compañeros, no sin antes notar el gran cambio en sus tres compañeros, solo sonrió y se alegró por ellos pues ya habían entrado en la adolescencia y eso solo significada una cosa, era cuestión de tiempo para que el amor les tomara desprevenidos y los atrapara por completo, y más aún que tenían una buena reputación por ser miembros de la guardia del león.

Bienvenidos a casa muchachos – el mandril se sentó y observo a todo el mundo mientras se levantaban y se estiraban.

Buenos días Rafiki, que gusto tenerte aquí – dijo Kion con una sonrisa, estaba muriéndose de las ganas por contarle sobre su pariente Selim, pero Rafiki es un mandril muy misterioso por lo que sorprendió a Kion.

Veo que conocieron a mi querido colega Selim, jaja ¿creíste que no lo sabría muchacho? Tengo muchas sorpresas bajo mi mano – sonrió Rafiki mientras veía la protección suelta en la pata de Kion. – Luego de esta conversación, te sanare la pata un poco mejor, Selim es un buen medico pero su mejor fuerte esta en las visiones y relatar historias del pasado.

Si... lo que vimos allí fue increíble, no te ofendas amigo pero sus relatos a travez del arte rupestre son increíbles – dijo Kion tratando de incorporarse pero el mandril lo detuvo.

Tranquilo, por ahora permanece recostado – luego vio que todos ya estaban despiertos y comenzaron a saludarlos, por su voz noto que algo no estaba bien y no era por su paso a la adolescencia, era algo mas personal y sentimental.

Veo que esta experiencia les golpeo severamente sus espiritus y sus sentimientos muchachos... por eso mismo vine aquí, para solucionar esas heridas emocionales – el mandril se acercó donde Fuli y acaricio su cabeza.

Lamento mucho tu perdida mi querida amiga pero tu madre sin duda hizo el gesto de amor más maravilloso que puede hacer hacia su hija, debes estar muy orgullosa de ella – Fuli no dijo nada, solo desvio la mirada, no quería hablar del tema, estaba muy lastimada emocionalmente y psicológicamente tenía un trauma con la muerte de Nyah.

Veo que también ustedes 3 han cambiado muchachos, sus personalidades no son las mismas de antes y no lo digo por su crecimiento, sino porque todas las malas sensaciones y esos sentimientos de angustia, rabia, ira, desconcierto y confusión los volvieron en animales muy serios y monótonos, pues cuando me saludaron lo hicieron como si fueran un solo individuo ¿Dónde está ese pequeño Bunga muy divertido y sonriente que siempre está alegrando al grupo con algún chiste o alguna acción graciosa? ¿Dónde está ese Ono que siempre está feliz y atento ante todo lo que pasa a su alrededor? ¿Dónde está ese Beshte que se preocupa mucho por sus amigos y no se deja llevar NUNCA por el odio y la rabia? – luego de esto observo a Fuli y Kion.

¿Y donde esta cheetah segura de sí misma, que es fuerte en carácter y es muy independiente? La que le encanta correr libremente por toda la sabana y adora las carreras con sus amigos.

Todos se quedaron en silencio, nadie supo que responder en ese momento, se dieron cuenta del gran cambio que tuvieron ante todas esas experiencias y estaban yendo por el camino equivocado, eso fue un gran paso para ellos, reconocer el problema que estaba pasando, ahora llegaba la parte difícil, como solucionarlo.

Si, lo se muchachos, debió ser muy duro tener que ver tanta maldad, tanta crueldad, pasar por momentos muy tensos y difíciles y finalmente presenciar su primera muerte en vivo pero deben entender una cosa, durante todos estos meses que han estado ayudando a Pridelands a estar a salvo, ninguno vivió nada parecido a lo que se vivio en Alsius Rock, era solo cuestión de tiempo antes de que todo esto pasara, entiendo muy bien la fragilidad de sus sentimientos y que ahora mismo están muy dolidos por eso, pero deben aprender que la vida misma es así, siempre pasan estas cosas y es totalmente normal, es el ciclo de la vida y lastimosamente no toda la vida es color de rosa.

¿Y tú qué sabes sobre cómo me siento Rafiki?, de hecho, todos aquí tienen a sus madres y yo... nadie es capaz de entenderme – Kion coloco su pata en el hombro de Fuli pero ella lo aparto sin darle una mirada – Sobre todo tu Kion, tienes a Nala mientras que la mía está muerta y ni siquiera pude decirle cuanto la amaba y pude despedirme de ella... lo siento muchachos pero no puedo con esto – Fuli corrió rápidamente hacia la salida y se dirigio a algún lugar lejano, quería estar sola, las palabras de Rafiki la habían echo enfadar y hacerla sentir muy mal.

Rafiki, lo siento pero creo que te excediste con esto – Dijo Bunga algo triste al ver como Fuli se fue de la cueva.

Bunga, lo que dice Rafiki es cierto... no lo dijo por malicia o por arruinar el momento, es el ciclo de la vida y era más que obvio que todo esto lo íbamos a experimentar tarde o temprano, sino seguiríamos siendo los mismos niños de siempre con una mentalidad muy inocente e infantil. – Dijo Ono colocando su ala en el hombro de Bunga – Por cierto, no quise ofenderte con eso último.

Bien dicho Ono, de todos, eres el primero que dio el primer paso a su sanación, pues esas palabras solo las diría el Ono que conozco solo que ahora ya son más complejas debido a que ya eres todo un adolescente, mira tu cuerpo y el de los demás.

Todos se vieron entre si y se quedaron en Shock, toda su apariencia había cambiado radicalmente sin que se dieran cuenta, la marca del león era más visible y un poco más grande en ellos.

¡Hapana! Mi cuerpo... mi voz, ¡todos! – grito Ono muy asustado al ver todo su cuerpo

Asi es Ono, finalmente todos han alcanzado la etapa de la adolescencia, todo gracias a la marca y su cadena evolutiva – dijo Kion muy tranquilo al ver con una sonrisa como todos sus amigos se quedaban maravillados con su nuevo aspecto.

Cielos, esto es increíble, a pesar de ser más grande, siento mi cuerpo un poco más ligero, como si fuera una pequeña liebre capaz de correr por mucho tiempo sin cansarme – dijo Beshte corriendo alrededor de la cueva, toda su fuerza y resistencia física habían aumentado considerablemente.

Esto es Bungafantastico, me veo más sexy que antes, y más fuertote, hasta podría saltar de una montaña y caer al suelo sin hacerme ningún daño, siento que mi piel está muy fuerte y mi pelaje es reluciente, me siento como todo un príncipe. – dijo Bunga muy feliz mientras veía cada detalle de su cuerpo – Y mi voz me hace ver como todo un machote, ya quiero ver la cara que pondrán Timon y Pumba.

Jajaja eso es lo que quería ver de ustedes muchachos, esa felicidad y esa alegría que los caracterizaba a todos y los diferenciaba del resto. – Dijo Rafiki muy feliz al ver de regreso a sus amigos.

Ahora escuchen, nuevamente se los repito, sé que todos estos días fueron realmente difíciles para ustedes, Kion tu supiste manejar muy bien la situación e indirectamente te has sanado gracias al apoyo incondicional de todos tus amigos y el de Fuli, por eso mismo estás tranquilo pero noto cierto aire de enojo y preocupación en ti, en parte es por Fuli... pero el enojo lo desconozco por completo.

Creo que eso lo sabrás después de que celebremos el Upendi, al final decidí guardarme lo que voy a revelar después de que se celebre ese día, pues si lo hago ahora muy probablemente le arruine el día todo el mundo – dijo Kion encogiéndose de hombro y dando un suspiro.

Fue muy sabio de tu parte guardar esa información para más adelante Kion, muy bien hecho, cada día que pasa eres más maduro e inteligente que antes, eres un gran león y vas por un buen camino. – dijo el mandril acariciando la melena de Kion, este solo se limitó a sonreír levemente. Luego de esto Rafiki se colocó en el medio de la cueva y llamo primero a Bunga, este lo miro extrañado y fue hacia él, el resto solo se quedó a mirar.

Bunga, soy capaz de ver el aura de un animal, el tuyo antes de partir hacia Alsius Rock era blanco, puro como la nieve, pero ahora lo veo un poco negro, creo que tienes algo que decirnos a todos.

Yo... - tartamudeo el tejón y Rafiki coloco su pata en su hombro.

Para eso estoy aquí, para eso pedí a los reyes y a todas las leonas que los dejaran a solas, para poder sanar esas heridas emocionales, todo lo que te tengas guardado, hazlo salir pero con todas tus fuerzas, si tienes que llorar hazlo porque aquí nadie se reirá de ti ni mucho menos se burlara, estas en total confianza con todos nosotros, vamos hijo, déjalo salir.

Bunga se mantuvo en silencio por unos minutos, Rafiki solo lo observo y el tejón rápidamente le dio un abrazo, estaba llorando, los demás se quedaron pasmados al ver ese cambio tan repentino en su compañero. El tejón lloro y lloro por muchos minutos, Rafiki solo acariciaba su espalda mientras le decía que soltara todo lo que tenía dentro, luego de que se calmara un poco, comenzó a hablar.

Desde que iniciamos este viaje, pude notar como todos nosotros nos íbamos distanciando poco a poco, cuando trataba de alegrar el ambiente, el resto respondía negativamente, eso me dolía mucho ya que veía que la seriedad y las malas emociones estaban ganando y no me podía perdonar eso, cuando llegamos y salvamos a un león acechado por unos chacales, actué de una manera... rara, pues por primera vez me mostré mucho más agresivo y sentí odio... sentí mucho odio por aquellos chacales, algo que me desagradado por completo... sin embargo eso solo fue el principio de todo. Al llegar a Alsius Rock y ver la deprimente escena de todos los felinos muriendo por la sed me provoco un trauma... sentí que toda mi inocencia y mis impulsos por hacer sonreír a los demás me abandonaban, era la primera vez en mi vida que vi algo así, tan doloroso y horrible...

Bunga creo que ya deberías parar – dijo Kion al ver como su amigo sufría cada vez más.

¡No! Ya me arte de todo esto Kion, durante todo este tiempo que estuvimos en Alsius Rock no hice nada, absolutamente nada por ayudar, si tú te sientes así de triste por no ver salvar a la reina, entonces imagínate como nos sentimos todos nosotros, toda esa impotencia multiplícala por 10, así es como nos sentimos todos. Cuando llegamos y conocimos al Rey Faragir y vi cómo te peleas con el, nuevamente no pude hacer nada para defenderte o intervenir, me sentí tan mal y tan inútil en toda mi vida que por un momento creí que era una estupidez estar allí pues solo era un estorbo. Las únicas cosas buenas que hice fueron solamente 3, ayudar a ese león contra los chacales, ayudar a Selim con tu sanación y finalmente pelear en la batalla final contra las hienas, después de eso no hice nada más... Ono y Besthe hicieron cosas mejores de las que yo hice y siempre estaban trabajando mucho mientras que yo hacía lo más insignificante de todo... no sabes lo estúpido que me siento ahora... - luego miro a Kion, el tejón lloro aún más fuerte – Cuando peleaste contra Khamisi y me quede en esa cueva atrapado, me sentí... dios no sé cómo describirlo pero no pude hacer absolutamente nada, solo vi cómo te lastimabas poco a poco hasta romperte la pata... no solo había perdido mi habilidad para hacer sonreír a los demás, sino también mi habilidad para poder reconfortar a todos y ayudar en algo, de todos, creo que yo fui el miembro más inútil de todos... - termino de hablar Bunga sentándose sin dejar de llorar.

Bunga eso no es cierto, tu ayudaste a llevar a los cachorros debilitados hacia el pozo, sin olvidar que fuiste el más valiente de todo el grupo, en todas las situaciones críticas que hemos tenido, has actuado muy valiente y no dejaste que nada te intimidara, yo ni loco me lanzaría contra las hienas o chacales y eso ya es decir mucho... no eres ningún idiota ni inútil ni mucho menos un estorbo para todos nosotros, Kion te escogió no porque seas su mejor amigo, sino porque eres un gran tejón con una habilidad increíble para soportar todas las situaciones fuertes y tensas. En ningún momento te vi llorar ni mucho menos reducirte ante todos los peligros. – dijo Ono tratando de calmar a su compañero.

Eso es cierto, y no solo es eso, tus intentos para hacernos sonreír si funcionaron entre nosotros, pues siempre mantenías nuestra moral arriba... de hecho creo que esa es la mejor bendición que tienes, no solo ser el más valiente del equipo, sino el de mantener la moral del equipo arriba, esa es tu habilidad más increíble de todas, de no ser por tu carisma, probablemente nosotros hubiéramos sucumbido ante la fuerte presión de la responsabilidad de tener que salvar un reino completo... además no es tu culpa que te sientas asi, todos nos sentimos igual que tú, pues esta fue la primera misión que realizamos en otro reino, ninguno de nosotros sabíamos que hacer, no te sentías así amigo, tu eres muy fuerte psicológicamente, las muertes que hemos visto y de la princesa fue un duro golpe para todos nosotros... – dijo Besthe moviéndose donde Bunga para reconfortarle, este solo lo abrazo.

Tu aura está volviendo a ser blanca nuevamente Bunga, pero falta algo más, dime, ¿hay algo más que necesitas decirnos? – pregunto Rafiki

Si... es el odio que sentí por los carnívoros, es decir, con Janja y sus secuaces nunca lo he sentido pero con estos animales si lo he sentido, fue lo más horrible que jamás haya sentido en toda mi vida, no quiero odiar a nadie Rafiki, por más malo que sea no quiero ser como ellos, odiar al resto, eso no va conmigo, dime ¿Cómo evito que odie al resto?

Mmmm Bunga déjame decirte una cosa, todo el mundo odia de vez en cuando y eso no quiere decir que te vas a transformar en un demonio, todos odiamos alguna vez por alguna o otra razón, el problema está en no reconocer la causa del odio y dejar que este siga creciendo como un cáncer, tu diste un paso muy enorme pues reconociste que no quieres odiar y no deseas ser así como los otros animales que lastimosamente cayeron en esa desgracia de caer en la maldad, tu no serás así, eres un tejón muy valiente, muy fuerte, muy cariñoso y amigable, con una gran carisma y que mantiene la moral del equipo a lo alto, eres Bunga el más valiente de la guardia del león y aquel que porta la bandera del grupo, así que Bunga, tranquilo y vuelve a ser el mismo de siempre, que todos extrañamos al pequeño Bunga alegre, aunque creo que este Bunga va a cambiar un poquito pues ahora ya es todo un adolescente – dijo Rafiki sonriendo, Bunga comenzó a sonreír como lo hacía antes, todos vieron ese brillo en sus ojos, su amigo se había sanado por completo y volvió a ser el mismo de siempre.

Bungaincreible, me siento mucho mejor que antes, no sabía que yo podía hacer eso como mantener la moral arriba, eso es maravilloso y hace ver como el miembro más importante del equipo.

De hecho Bunga eres el más importante del equipo, yo seré el líder pero tú eres el más valioso de todos nosotros, claro todos somos muy valiosos pues todos somos iguales pero tú tienes ese don de mantener la felicidad del equipo y la moral por arriba de todo y eres mi mejor amigo Bunga, perdóname por no darme cuenta de tu sufrimiento y dolor a tiempo, te falle como mejor amigo...

Tranquilo Kion, esto es algo que yo mismo no sabía por lo que no deberías disculparte, todo esto que tenía dentro de mí finalmente se fue y murió, ahora vuelvo a ser el mismo tejón curioso y carismático de siempre. – Kion no pudo estar más feliz por su mejor amigo, sin duda había vuelto a hacer el mismo de siempre.

Gracias muchachos y gracias Rafiki, lo necesitaba – dijo esto último mientras le daba un abrazo muy fuerte a Rafiki, el solo sonrió y correspondió el abrazo.

Ahora ve con tus padres quienes están ansiosos por ver a su nuevo hijo y quieren preparar todo lo necesario para la celebración de mañana – Bunga sonrió y se fue corriendo muy feliz hacia el bosque, sin duda fue uno de los momentos más emotivo de todos durante este día.

Bien el siguiente, Ono – llamo Rafiki a la garza, este trago un poco de saliva pues no sabía lo que iba a pasar a continuación, voló hasta quedarse en frente de Rafiki.

Oh valla, noto un aura azul en ti Ono, pero esta aura está un poco oscura... dime, todo lo que tengas que decir sácalo de golpe como lo hizo Bunga y no tengas miedo, nadie se reirá ni se burlara de ti, el que lo haga le caerá el bastonazo más grande de toda su vida. – dijo Rafiki golpeando el suelo fuertemente con su bastón.

Bien... pues yo... no sé cómo empezar – tartamudeo la garza. – Son demasiadas cosas que he visto y mi cerebro aun no lo asimila...

El aura azul negro indica estados de depresión, melancolía o malhumor, ¿hay algo que te moleste o te haga sentir muy deprimido aparte de las muertes vistas en Alsius Rock? – Ono dio un fuerte suspiro y finalmente soltó sus palabras.

Si... mis padres, verán muchachos, a diferencia de ustedes, la relación entre mis padres es muy complicada pues ambos se pelean mucho y se distancian varias veces, antes de partir de Pridelands hacia el hogar de Fuli, los vi despedirse de mi lo cual me alegro mucho pues hicieron un gran esfuerzo para no pelearse y darme una despedida decente, pero algo me dice que esa tregua duro poco, tengo mucho miedo de que se separen y termine estando solo... - comenzó a llorar – Cuando vi como la madre de Fuli la abrazaba con mucho cariño, no pude evitar sentir mucha envidia, también sentí lo mismo cuando vi a la madre de ese león en el lago dándole un abrazo, en verdad aman a sus hijos y ese cariño nunca me lo dio mi madre pues ella no es muy afectiva que digamos... además de eso, sentí lo mismo que Bunga, que poco a poco mi mundo se derrumbaba cuando vi aquella horrible escena donde todos los animales estaban muriendo de sed, en especial los que estaban atrapados en la cuevas, por lo menos pude ayudar en algo claro, pero sentí dentro de mí que eso no era suficiente y esto eclipso cuando vi a Kion pelear contra Khamisi, no pude hacer nada y cuando Kion me dijo que no interviniera, sentí un fuerte golpe en mis sentimientos, tenía ganas de ayudarlo de alguna manera pero simplemente no pude... y cuando finalmente observe como el Rey Faragir se arrepentía de todos sus pecados y finalmente reconoció todo ese amor tan puro y cálido hacia su esposa, no pude evitar quebrarme pues por un momento me pareció ver a mi madre muerta en el lugar de la reina y mi padre llorando, la historia de ellos es la misma que Khamisi, mi padre la golpea y abusa de ella, si yo me entrometo, termino herido, solo que los moretones no se notan en las plumas de las garzas, ustedes talvez no se hayan percatado, pero durante todos estos meses en la guardia del león, siempre venía muy golpeado por mi padre... - luego de esto abrazo a Rafiki

Rafiki, amigos, tengo miedo de que algo asi pueda pasar, que mi madre muera y mi padre se dé cuenta de su error muy tarde, la celebración del upendi es uno de los días más triste de toda mi vida pues mi padre y mi madre alejan y me dejan solo, no les importo mucho, si se despidieron fue solo para quedar bien frente al resto de las garzas... - luego de eso paro de llorar y se calmó – sin embargo, no siento odio hacia ellos, ni hacia nadie, puedo enojarme a veces claro pero nunca sentir odio, lo que más deseo es convertirme en padre y amar profundamente a mi futura esposa, y cuidar de mis hijos como un verdadero padre lo haría, con eso demostraría que no soy igual a mi padre y mi pareja no sufriría la mala suerte de Nyah o de mi madre... pero si tuviera que elegir entre una de esas dos opciones, de que mis padres se amen profundamente o yo tuviera que vivir mi vida con mi pareja y mis hijos, elegiría la primera pues lo que más deseo es verlo felices, me siento muy orgullosos con ellos aunque no debería, pues sus acciones dejan mucho que desear. – termino Ono dando un fuerte suspiro

¡Hebi Kabiza! Ono eso que hacen tu padre hacia tu madre y contra ti va contra las leyes de mi padre... sabes muy bien que si Simba se entera de esto, posiblemente exilie a tu padre por maltrato infantil e ir contra el sexo femenino, el odia rotundamente todo lo relacionado contra la violencia hacia la mujer, ¿Por qué nunca no nos contaste esto? Posiblemente podríamos haberte ayudado y Rafiki te hubiera sanado tus moretones... - pregunto Kion muy preocupado

Es simple Kion, a veces hay cosas personales tan poderosas que es difícil soltarlas así de simple, lo que vive Ono es una de las cosas más terribles que hay en el ciclo de la vida y veo que Ono amo como a su propia madre a la reina Nyah, ¿no es asi ono? – dijo Besthe mientras miraba a Ono quien asistió con la cabeza.

Asi es Beshte... la muerte de las felinas y de la reina Nyah me devasto por completo, pues creo que todos aquí estamos de acuerdo en que esta misión fue un completo fracaso – Besthe y Kion bajaron las miradas y asistieron con la cabeza. – Es la segunda vez en que la guardia del león falla Rafiki, salvamos el reino pero a que coste... perdimos muchas vidas de felinos inocentes y amables, ahora mismo sus hijos deben estar llorando pues muchos se quedaron huérfanos y no podrán sentir el amor de sus padres jamás, eso es lo que más me da rabia de todo esto, Fuli, nuestra única amiga, está sufriendo mucho ahora mismo y no hay nada que nosotros podamos hacer por ella, cuando la vi llorar me sentí muy impotente y más aun cuando se fue de la cueva, es todo lo que tengo que decir Rafiki... muchachos confió en ustedes, por favor no le cuenten nada de esto a Simba y Nala, no quiero que mi padre sea exiliado y mi madre se quede sola.

Descuida Ono, eso nunca pasara y te prometo que mañana tendrás el día del Upendi más maravilloso de todos, es una promesa que te hago con el corazón – dijo Kion muy decidido a cumplir sus palabras, Ono sonrió levemente, en eso sintió la mano de Rafiki en su cabeza.

Ono, debo decir que en verdad me has impresionado, no por todo lo que me has contado, sino por tu enorme resistencia emocional y tu enorme capacidad de empatía por sentir el dolor de los demás, no solo tienes la vista más aguda, tienes el potencial de ser un buen consejero y ayudar a otros animales con tu mismo problema, ahora mismo es difícil para ti pues tienes la tarea de solucionar ese problema de tus padres y respecto a esos sentimientos, es normal sentirse frustrado al no poder hacer nada y deprimirnos ante cosas tan personales como lo son todo esto, tu sin embargo, a pesar de sufrir maltrato infantil, de ver muertes, de ver como una sociedad casi se destruye por la falta de agua, te mantuviste sereno todo este tiempo y no perdiste la compostura en ningún momento, eso te hace alguien muy especial y sé que en el futuro tendrás a tu familia y tus padres estarán contigo, juntos como una verdadera familia que se ama, la solución de todo esto está en tu padre, si el trata con amor y pide disculpas a tu madre, ella podrá abrir su corazón y ambos podrán darse cuenta del enorme daño sentimental y psicológico que te han causado, daño que no te doblego en ningún momento ni en ningún día, sin duda eres una de las garzas más valiente y fuerte que he conocido Ono, sinceramente es completamente difícil que algún otro miembro futuro de la guardia del león te supere – luego de esto le dio un abrazo

Ono, lamento mucho si te lastime con aquella orden, en ese momento estaba asustado y no quería verlos morir en manos de la guardia de Khamisi o por las hienas, si hacías eso, los iban a matar a todos y no me podía permitir eso, lo siento mucho en verdad y lamento mucho lo de tus padres, como te lo dije, mañana será un día muy especial para ti, te lo prometo. Kion no camino pero se arrastró donde Ono y le dio un abrazo, su amigo lo abrazo fuertemente mientras lloraba, al ver a Kion arrastrarse solo para abrazarlo lo conmovió mucho.

Después de esto se separaron y Rafiki le dio un consejo a Ono

Ono, coge una flor blanca que solo se encuentra en el campo de los ancestros, y llévasela a tu padre y a tu madre, te recomiendo que les digas toda la verdad en su cara, así les duela o se enojen, tu diles toda la verdad y saca todo ese dolor de tu corazón para que ellos logren reaccionar, luego de eso déjalos solos hasta mañana y no los veas hasta la noche, en la hora en que se celebrara el día del Upendi. Esa flor tiene una propiedad en particular, al estar en el campo de los ancestros, tiene la propiedad de sentir todo el dolor y el odio que hay entre ellos tú, y cuando tu toques esa flor creara un nexo contigo, cuando ellos se peleen, la flor lentamente se volverá negra y se marchitara delante de ellos, allí es cuando la magia dara frutos, pues provocara en tu padre un sentimiento de dolor equivalente a lo que tu sentiste a lo largo de tu vida pero 10 veces peor, a veces para que alguien se dé cuenta de su error, debe ser por las malas y ellos no tienen perdón por lo que te hicieron, en especial tu padre. – dijo Rafiki señalando con su bastón el bosque donde fue Bunga.

Si te preguntas donde se encuentra el campo de los ancestros, está en el mismo lugar de la cascada, solo que se encuentra detrás, allí veras un túnel muy largo, no te asustes, solo sigue adelante con mucho cuidado y llegaras al campo de los ancestros, te sorprenderás cuando lo veas y si... ese lugar es real Ono, fue en ese mismo lugar donde me declare y le propuse ser mi prometida a Fuli. – dijo Kion algo apenado.

¡Hapana! Hasta ahora me mantenía escéptico sobre ese lugar pero si tú lo dices, entonces si existe – luego de esto les sonrió a todos y emprendió vuelo – muchas gracias amigos, ahora iré de inmediato, nos vemos después.

Después de que Ono se retirara, seguía Besthe, este se puso delante de Kion y Rafiki y se sentó.

Mmm valla Besthe, no me esperaba esto, tu aura es color dorado, significa que aspiras a tener muy grandes en tu futuro pero esta aura está un poco negra, lo cual indica que te puedes sobre exigir demasiado, causándote muchos problemas. ¿Dinos, hay algo que quieras decirnos? – pregunto Rafiki.

Pues a decir verdad si... cuando me uní a la guardia del león me sentí muy contento pues sentí que formaba de algo muy importante y que debía exigirme al máximo a cada momento, pero resulta que cuando ocurrió el accidente de la roca, me sentí muy defraudado conmigo mismo porque fui yo el responsable directo de que Kion, Fuli y Ono casi murieran en aquel incidente, esa derrota me dolió demasiado y hasta el dia de hoy me siento culpable, por dejarme llevar por la situación, deje que los secuaces de janja escaparan y acorralaran a Kion. – luego de esto bajo la mirada – Cuando mi padre me felicito de haber "salvado" a Kion, Fuli y a Ono, me sentí muy triste pues no tuve el valor suficiente para decirle que yo era el culpable de todo y cuando nos despedimos el día de la partida, quise decírselo pero tenía mucho miedo, miedo a que se sintiera defraudado conmigo a tal punto de querer abandonarme, pues mi madre había fallecido hace muchos años y yo era lo único que le quedaba de su orgullo, decirle eso sería romper eso mismo y dejarlo en ridículo frente a todos los hipopótamos. – luego de esto comenzo a llorar – Luego de irme, me quede con ese sentimiento que poco a poco crecia, hice todo lo posible por ayudar a Kion y a Fuli para reparar mis errores pero fueron pocos los momentos en los que pude actuar, pues cuando estaban los chacales rodeando a Fuli, fue Bunga quien se adelantó y los salvo a todos, cuando yo llegue, ya se había ido y nuevamente había fallado en eso, me sentí como un idiota y por poco pensé en pedirle a Kion en dejar la guardia de León por tener a alguien tan incompetente como yo en el grupo.

Hace muchos mi padre me había llevado de viaje a otro reino y allí vi cosas peores que la condición deplorable de Alsius Rock, cuando conoci a la reina Nyah me encariñe rápidamente con ella, pues fue muy cortez y considerada conmigo al traeré mucha fruta, a pesar de que no haya muchos árboles en ese reino, lo hizo y me los dio con una gentil sonrisa, en verdad ella era un ángel para mí y por un momento vi a mi propia madre reflejada en ella, desde ese momento me propuse la meta de salvar su reino a cualquier precio, sin importar lo que me pasara, ahora ya no solo era Kion, Fuli y Ono, sino también la reina Nyah.

Arriba de la montaña había un gran bloqueo en la entrada hacia la cima de la cueva, sentía dentro de mí que si no lo destruía, posiblemente morirían todos los habitantes del reino de Fuli por lo que decidí destruirla, cosa que logre, pero a un costo muy grande, pues mi cabeza aún sigue muy dolida por la tremenda embestida, en ese momento me sentí muy contento pero luego desapareció esa felicidad cuando Kion se enfrentó a Khamisi, nuevamente no podía hacer nada para ayudarte Kion, me sentí muy inútil en ese momento por no reparar mis errores del pasado y deje que estuvieras en peligro de muerte contra ese cheetah. Y cuando llegamos a la batalla final, hice todo lo posible por defender el reino pero falle nuevamente, deje que 11 felinas y la reina Nyah murieran delante de mis ojos y no pude hacer nada... POR UNA MALDITA VEZ EN MI VIDA QUISIERA DEJAR DE SER TAN INUTIL – grito Beshte muy fuerte dando un pisotón muy poderoso que hizo temblar el lugar.

La muerte de la reina Nyah fue mi mayor desgracia y mi mayor derrota pues nunca pude devolverle el lindo gesto que hizo conmigo al darme esas frutas, nunca pude decirle adiós y un gracias... la extraño mucho así como también extraño a mi verdadera madre y tengo miedo de decirle todo esto a mi padre, sin duda estará muy decepcionado de mí y me dejara solo para siempre... - termino Besthe muy frustrado y triste por todo lo que había contado, Kion no sabía cómo ayudarlo, una parte entendía su frustración pues también tenía problemas con Simba y de los que tendrá a futuro por Kopa y también por la muerte de la reina Nyah, no pudo hacer nada para salvarla y sentía dentro de él que le fallo a Fuli por completo.

Besthe escúchame con mucha atención, primero, los accidente siempre ocurren, nadie es capaz de predecir cuándo sucederán, no fue tu culpa el hecho de poner en peligro a tus amigos, fue algo que no sabías que pasaría y que en su debido momento, pensaste que jamas sucedería, pero lo importante de esto es cuando alguien logra darse cuenta de sus errores y hace lo posible por remediarlos, eso te hace alguien valioso porque muy poco animales logran darse cuenta de sus errores y se lo guardan así mismos, causándose un gran daño interno sin que se den cuenta. Lo mismo fue con la reina Nyah, nadie se esperó que ella hiciera ese gran sacrificio por salvar a su hija, a Kion y Khamisi de una muerte segura, los accidentes siempre pasan y el destino de cada animal lo forja uno mismo, la reina Nyah está muy agradecida contigo aunque no lo creas pues salvaste la vida de 19 felinos y de más de 20 cachorros de diferentes especies, eres un héroe Besthe.

No solo eso, eres el que hizo posible que pudiéramos sacar a los felinos atrapados de la cueva y que tuviéramos acceso a la montaña y finalmente, que pudiera destruir aquellos escombros de la cascada, pues sin ti, no hubiera tenido forma de poder destruirla, Besthe eres uno de los mejores amigos que he tenido y jamás te he culpado por eso del accidente, eres un hipopótamo muy leal, cariñoso, sensible, honesto y bondadoso y sé muy bien que tu padre te ama demasiado, el jamás te abandonaría por mas decepciones les traigas, él siempre te amara y te guiara por la senda correcta, ahora si no estás seguro de mis palabras, ve con tu padre y cuéntale todo tus dolores y todos tus sentimientos, eso no hará que se vea humillado delante de todos los hipopótamos, más bien se sentirá muy orgulloso de ti por decirle la verdad y confiar en él, eso provocara que el resto de los amigos de tu padre quisiera tener un hijo como tú. Ni Fuli, ni Ono ni yo te odiamos y tu padre jamás te odiara, tu madre está muy orgullosa de ti en este momento al ver como salvaste muchas vidas con tu fuerza, tú fuiste el mayor pilar de esta misión, si no estabas, probablemente hubiéramos sufrido una de las peores derrotas que jamas hayamos tenido, pues Alsius Rock hubiera dejado de existir... asi que tranquilo, ve con tu padre y habla con el ¿vale? ¿Me promete que harás eso por mí, por Fuli, por Ono y por la reina Nyah?

Besthe se secó las lágrimas y dio una gran sonrisa, todas esas palabras lo habían sanado por completo, solo faltaba hacer una última cosa y era hablar con su padre – Si Kion, lo hare ahora mismo, muchas gracias por perdonarme y ayudarme con esto, en verdad estoy muy agradecido.

De nada chaval, para eso estamos aquí, ahora ve con tu padre quien te espera ansiosamente en tu habitad, está esperando ver como su hijo ha crecido durante estos días – dijo Rafiki dándole un abrazo, luego de esto el hipopótamo partió, dejando solos a Kion y a Rafiki.

Bien Kion, hablaremos de ti pero en mi hogar, necesitamos sanarte esa pata rota de inmediato sino podría empeorar. – dijo Rafiki mientras se levantaba.

Pero Rafiki, no puedo caminar ya que la protección se debilito – dijo Kion mostrándole las lianas sueltas y flojas, de pronto estuvo entre los brazos del mandril – ¡Pero que rayos!

Sere viejito Kion pero no débil, también tengo mi fuerza, ahora vámonos rapidito que necesito que veas a alguien.

¿A quién veremos? – pregunto Kion algo confundido

A alguien muy cercano a ti y muy querido por todos, ya lo veras y respecto a Fuli, el té dirá como la podrás ayudar mañana, en el día del Upendi, pues ella solo puede ser sanada por ti Kion, su actual pareja. Luego de esto, pasaron unos 30 minutos, pues Kion era un poco pesado por lo que a Rafiki le tomo un buen tiempo llegar hasta su árbol, mientras tanto el resto de la guardia estaban haciendo precisamente lo que Rafiki les dijo y para la sorpresa de todos, se llevaron una experiencia digna de recordarse.

Cuando finalmente Kion y Rafiki estaban en el árbol, se dispuso a sacar unas cortezas de árboles, estas eran más finas y fuertes y saco un par de lianas diferentes a las que tenía Kion, pues estas eran más delgadas pero más resistentes y fuerte, antes de rodear su pata con todo esto, froto suavemente todos los huesos rotos de Kion para comprobar si se habían desprendido o no, cuando noto que todo estaba en su perfecto lugar, saco una poción roja en uno de sus cocos partidas y froto toda la pata de Kion con mucho cuidado, todo su brazo estaba cubierto por todo el líquido rojo, poco a poco sentía como su pata se le adormecía.

Este es un líquido especial, penetrara tu piel hasta llegar a los huesos rotos y aumentara el proceso de sanación, puede que te sientas un poco mareado pero un efecto secundario de la poción en sí, así que tranquilo que estas en buenas manos.

Luego de esto coloco toda la protección de una manera perfecta, la madera encajaba perfectamente en la pata de Kion y las lianas cubrieron toda la corteza, dándole un toque menos llamativo ante la mirada de todo el mundo, Rafiki sabia como hacer nudos perfectos que pudieran durar años si nadie las tocaba, por lo que la sanación de Kion estaba perfectamente calculada, cuando terminaron, Rafiki se sentó delante de Kion y comenzó a hablar.

Antes que nada Kion, sé muy bien por lo que estás pasando, al ver tu aura pude ver todo lo que viviste en un instante, es un don que pocos chamanes poseen, Selim también tiene este don solo que más desarrollado. Tu aura es roja como tu melena y representa el liderazgo y las ganas de vivir, tu deseas vivir al lado de Fuli con tus hijos cuando tu entrenamiento de los 5 años termine y decidan casarse una vez lleguen a Pridelands.

¿Pero cómo sabes todo eso? Es imposible que hayas visto todo lo que yo estaba planeando y lo que he vivido viendo el aura de los demás.

Es un poder que solo los chamanes podemos adquirir con muchísimos años de entrenamiento, si te preguntas porque no di esta información a tus amigos, fue para que ellos mismos se liberaran de sus demonios internos y pudieran sanarse así mismos, pues no es lo mismo si yo los curo y hago todo el trabajo por ellos. Uno mismo tiene que aprender de sí mismo y poder curarse.

Ya veo... eso si lo entiendo, entonces... ¿ya debes saber todos mis demonios internos no es asi? – dijo Kion encogiéndose de hombros y dando un suspiro

Sip y también los de Fuli, solo hay un animal que puede curarlos en este momento y ahora mismo tú mismo lo vas a llamar – dijo Rafiki mientras cerraba todas las cortinas de hojas de su hogar, tapando todo el lugar con una oscuridad total.

Veras, conozco un sexto modo de usar el rugido de los ancestros, pero este no hace daño, esta es una habilidad que puede ser dominada fácilmente por todos los portadores, más bien esta habilidad es la quinta y la sexta es la que aprenderá a usar Kopa en el futuro – luego de esto se colocó al costado de Kion y lanzo su bastón en el medio del lugar, apenas se podía ver el lugar.

Dime Kion, que me dirias si te digo que todos los portadores son capaces de hablar con los muertos, ¿solo por un tiempo limitado de 10 minutos?

Que estás loco... Rafiki sé que el rugido de los ancestros es un poder místico pero hablar con los muertos... Hevi Kabisa, eso es imposible para un animal – dijo Kion muy escéptico ante las palabras de Rafiki.

Jajaja sabía que dirías eso, pero esto es posible gracias a la magia del campo de los ancestros y del don que le fue otorgado a los portadores, te enseñare a usarla rápidamente y solo tu decidirás a quien podrás llamar cuando la utilices, pero la desventaja de esto, es que solo lo puedes usar 1 sola vez pasando unas 24 horas. Ósea un día completo. – luego de esto sonrió y dijo lo siguiente.

Kion, en el pasado has usado este poder indirectamente en muchas ocasiones, pues has hablado con Mufasa muchísimas veces, por lo que ya lo has dominado en un 70%.

Cielos... entonces era por ese poder por el que podía hablar con mi abuelo... no lo sabia, si es asi, entonces tu teoría toma mucho sentido.

Asi es y la única forma de dominarlo por completo es de la siguiente manera, debes morderte tu pata y dejar que sangre hasta que solo quede la mitad de tu sangre, luego de esto debes pararte encima de tu sangre y decir estas palabras: "Yo, Kion, actual portador de la marca de León juro por mi vida jamás matar a un animal y usar mis poderes para ayudar al prójimo, si rompo este juramento, perderé mi marca y mi vida a cambio"

Kion se asustó mucho al escuchar eso pero Rafiki lo calmo.

Sé que suena algo horrible y descabellado pero veras, cuando un animal llega a perder la mitad de su sangre, queda en un estado entre las dimensiones de la vida y la muerte, cuando digas esas palabras, la magia de la marca aceptara tu juramente y tendrás el total control de la quinta habilidad sin problemas algunos, claro es un gran precio que tienes que pagar pero dime, ¿acaso tú has fallado alguna vez con la marca? ¿Y además, quieres salvar a Fuli de su tristeza no es así?

No... No – tartamudeo Kion – Y si, lo deseo con toda mi alma.

Entonces – cogió un pedazo de tronco en forma triangular muy afilado y se lo dio a Kion – Comencemos de una vez que el tiempo es hora, descuida, te recomiendo que lo hagas en tu pata rota, por eso mismo coloque el líquido, para que no sientas dolor alguno, trata de que la herida no sea muy grande.

Kion se dirigió hacia el medio del lugar y lo pensó por unos minutos y finalmente tomo su decisión, pero iba a hacer algo diferente.

Con una pata, usando el tronco afilado, se cortó su pesuña y dejo que la sangre fluyera hacia el suelo, luego de esto, se cortó su otra pata delante para sorpresa de Rafiki quien se asustó por lo que había hecho Kion, lanzo el tronco a un lado y mantuvo sus patas delanteras en el aire dejando que la sangre fluyera rápidamente.

Kion... - dijo Rafiki levantándose

No te muevas Rafiki, se lo que hago y ya sé a quién voy a llamar una vez que este juramento se complete.

Pasaron 10 minutos cuando todo el suelo ya estaba cubierto por un gran charco de sangre, casi llenaba todo el piso del tronco, fue en ese momento donde Kion empezó a perder la conciencia pero se mordió la lengua para mantenerse despierto y comenzó a pronunciar las palabras.

Yo, Kion, actual portador de la marca de León juro por mi vida jamás matar a un animal y usar mis poderes para ayudar al prójimo, si rompo este juramento, perderé mi marca y mi vida a cambio.

De pronto la marca del león comenzó a brillar intensamente con una luz dorada, toda la sangre del cielo comenzó a brillar del mismo color y se fue difuminando poco a poco, causando una enorme explosión de luz en todo el árbol, tanto así que a lo lejos, el árbol parecía un faro. Muchos animales vieron este detalle.

Luego de esto Kion estaba a punto de caer al suelo cuando de pronto fue sujetado por alguien muy suave, el individuo coloco sus patas en las heridas de Kion y sano sus heridas cerrando la hemorragia. Todo el lugar estaba completamente a oscuras, Rafiki no se podía ver en ningún lugar, solamente la marca del hombro de Kion se encontraba brillando mientras que el ser que estaba a su lado también brillaban de ese mismo color dorado. Este recostó lentamente a Kion quien tenía los ojos cerrados y se colocó delante de él, esperando a que despertara.

Kion al abrir los ojos y ver la figura del ser que estaba en su delante, se quedó en Shock y poco a poco las lágrimas comenzaron a caer, era la reina Nyah en persona, solo que estaba brillando con un dolor dorado, ella estaba sonriéndole, Kion retrocedió unos pasos, no sabía que sentir en ese momento, estaba asustado.

Kion... tranquilo, soy yo, Nyah, no estas soñando, en verdad soy yo.

¡Nyah! – Kion grito mientras daba un gran salto hacia ella, cayendo con ella al suelo, ella solo estaba riéndose al ver la reacción de Kion, este estaba llorando desconsoladamente al ver su figura. Ella se incorporó y recibió un gran abrazo de Kion quien correspondió el abrazo con mucho cariño, era como un sueño para Kion. No podía dejar de llorar al verla nuevamente.

Nyah... yo... yo – no podía decir algunas palabras porque la emoción que sentía era tan fuerte, tan intensa que nublaba sus palabras.

Tranquilo cariño, sé muy bien lo que me vas a decir y yo te digo que no hay nada porque perdonar, no fue tu culpa ni la de Khamisi, fue mi propia decisión tomar esa medida tan radical Kion – susurro Nyah acariciando la melena de Kion, este solo seguía llorando en su pecho, podía sentir su calor, los latidos de su corazón.

Lo siento mucho Nyah, en verdad lo siento mucho, te falle por completo, no pude protegerte hasta el final y solo cause tu sufrimiento y el de Fuli, ella ahora mismo está sufriendo fuertemente por tu perdida y yo, me odio bastante por eso, perdóname reina Nyah, usted no merecía morir de esa manera – sus lloriqueos fueron más fuertes – Si hubiera alguna manera, intercambiara mi vida por la de usted, para que así Fuli sea feliz a su lado, ustedes es un ángel que no merecía sufrir todo este destino tan horrible y cruel, por favor dígame que se quedara viva y que regresara con nosotros, por favor... - estaba muy dolido y lastimado sentimentalmente, estaba llorando como si fuera un cachorro que perdió a su propia madre, ella solo sonrió y lamio su frente ronroneo fuertemente para calmarlo.

Calma pequeñín no sufras en vano y no me pidas disculpas pues no hay nada que perdonar, las cosas siempre pasan por algo y no fue tu culpa. Es natural que una hija sufra mucho ante la pérdida de su madre, lo sé muy bien y ahora mismo yo estoy con ella a su lado abrazándola y consolándola sin que ella lo sepa, tu Kion eres una bendición en su vida y también la fuiste en la mía. Te agradezco profundamente que hayas dicho esas lindas palabras hacia mí y que hayas cuidado de Fuli por todos estos meses, en verdad estoy muy agradecida contigo.

Luego de eso la marca comenzó a disminuir su brillo.

No tengo mucho tiempo Kion, solo quedan 5 minutos... escúchame, se que quieres que este a tu lado de esta manera pero ya no es posible, ahora pertenezco a la dimensión de los reyes del pasado, perdóname si esto te duele muchísimo, te amo como si fueras mi propio hijo y no quiero verte sufrir por mi de esa manera nuevamente – acariciaba su pelaje, Kion no dijo nada, solo seguía llorando mientras la abrazaba muy fuerte – Dejame decirte algo respecto a tu madre, Nala no tiene la culpa de nada, ella no es una mala madre, de hecho ella es una mejor madre que yo.

Nadie es mejor madre que tu Nyah, ella abandono a mi hermano a su suerte y no hizo lo que tu hiciste por Fuli por muchos años. – dijo Kion entre sollozos.

Eso no es cierto cariño, primero entérate de la verdad antes de juzgar, Nala es una maravillosa madre y lo entenderás cuando escuches sus palabras, solo no te enojes con ella ni desquites toda tu furia contra Simba, pues eso solo causara mucho dolor en tu familia. Luego de esto se separó de Kion quien lo veía con los ojos llorosos.

Ya no llores más corazón, no derrames más lagrimas por mí, ya que estoy en paz, más bien te quería pedir un favor y sé que solo tú puedes hacerlo gracias al trato que hiciste con la marca... el día del Upendi, en la media noche, lleva a Fuli al campo de los ancestros y dile que mire la luna, que allí ella diga todos sus sentimientos mientras mira la luna, dile que llore si es necesario, en ese instante, usa tu poder para hacerme aparecer, con eso sera suficiente para que Fuli y yo podamos encontrarnos por última vez y podamos compartir un maravilloso momento madre e hija – la figura de Nyah comenzó a desaparecer por partículas brillantes.

Nyah ¡NO TE VALLAS! – Corrió Kion a darle un abrazo pero traspaso la figura de Nyah, rápidamente se levantó y volvió a intentarlo con el mismo resultado, Kion no pudo llorar nuevamente – Si te vas Nyah, no sé lo que hare, realmente quiero que estés aquí con nosotros, te quiero mucho como si fueras mi propia madre... por favor no te vallas que no quiero verte desaparecer.

Tranquilo Kion, siempre estaré a tu lado y al de todos los demás, vivo en sus corazones por lo que, aunque no me veas, sentirás mi presencia, recuerda lo que te pedí, es la única forma de salvar a Fuli y sanarla, solo tú eres capaz de hacer ese milagro... adiós Kion, mi pequeño salvador y mi futuro yerno. – Nyah desapareció por completo, dejando a Kion llorando en posición fetal al ver cómo los últimos rastros de luz del espíritu de Nyah desaparecían, así estuvo por un buen rato, Rafiki entro y vio a Kion llorar fuertemente, se acercó y le dio un fuerte abrazo, así estuvieron los 2 juntos por un buen rato, Kion se sintió destrozado al verla desaparecer de esa manera, sabía lo que tenía que hacer pero aun asi, la partida de Nyah fue muy dolorosa para él.

El día había transcurrido normalmente hasta llegar la noche, ya era media noche y todos se disponían a dormir mientras que Kion desde la punta de la roca del rey recordaba las palabras de Nyah, una lagrima cayó sobre su ojo derecho, Nala se acercó donde su hijo y no sabía como entablar una conversación con él. Kion al sentir la presencia de Nala, aun no podía creer que ella fuera mejor madre que Nyah, por lo que no dijo nada y decidió retirarse sin mirar a su madre, ella solo suspiro y derramo una lagrima, estaba sufriendo mucho al ver a su hijo ser muy indiferente con ella, Simba se acercó a ella y la consoló, Kion solo se fue a dormir y a esperar a que llegue el amanecer.

"Recuerda Kion, Nala es una madre mejor que yo... no la juzgues antes de conocerla mejor"

Esas fueron las últimas palabras que escucho Kion antes de quedarse dormido por completo, Nala se echó a su costado sin despertarlo y lo abrazo, amaba a Kion y no quería perderlo así como perdió a Kopa, pues ese día para fue para ella, el más trágico, traumante y doloroso de toda su vida.

El día de la celebración del Upendi finalmente llego


Fin del capítulo 12


Antes de terminar este capítulo, la guardia del león y un personaje en específico me pidieron un poco de tiempo para dijirse hacia ustedes y hacerles unas preguntas a los lectores.

Kion: Buenos días o buenas noches a todos ustedes, queridos lectores, quisiéramos hacerles un par de preguntas antes de que cierren esta página o continúen con otra historia. Descuiden que serán rápidas y sencillas.

Bunga: Seria bungafantastico si respondieran esto por medio de los comentarios, queremos saber su opinión respecto a unos temas en específico.

Ono: Las preguntas en si son sencillas y son estas: ¿Cuál de nosotros 5 somos su personaje favorito? Y ¿Cómo notaron los cambios en nuestras personalidades desde el capítulo 1 hasta el 12?

Fuli: Sé que no se vio un trasfondo mío en esta última parte de la historia pero se lo vera en el capítulo 13, asi que no se preocupen por mí, ya verán más de mí en el día del Upendi junto a la evolución del resto de nosotros luego de que solucionemos nuestros problemas personales y secuelas de la batalla en Alsius

Besthe: Elijan al que elijan, nosotros estaremos contentos de contar con su apoyo pues nosotros no nos resentiremos con ustedes si eligen a otro personaje en particular, es su decisión y nosotros lo respetaremos con una sonrisa.

Nyah: Un agradecimiento enorme a todos ustedes por seguir esta historia, pues ya solo queda capitulos junto al epilogo para terminar esta historia, más adelante saldrá la secuela de esto junto a Kopa con Asha como protagonistas, un beso a todos ustedes y que los reyes del pasado los bendigan mucho.

Todos: ¡Adiós a todos, tengan un excelente dia!
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ago 29, 2017 10:33 am

buen capitulo hermano rave y que gran final es muy bonito y una secuela es genial ejje y bueno las preguntas a hora respondere jejej


1- pues habeis sido todos lo habeis hecho genial vuestras caracteristicas vuestra forma de ser y os felicito por hecho jeje


2-pues todos habeis cambiado pero en momentos duros buenos malos y geniales pero en algun momento pues no pudisteis aguantar algunos cosas en la historia ejej

y se que en el capitulo final sera genial jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9699
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por Rakan el Miér Ago 30, 2017 2:01 pm

Uff creo que este será el capítulo más tedioso y largo pues tendré que describir y relatar muchos sucesos de todos los miembros de la guardia del león con sus respectivas familias y la sanación final de Fuli con Kion, sin más que decir, disfruten mucho de este capítulo que es muy especial y tendrá 2 partes. Pues no alcanzaría para un capitulo completo xD

Capítulo 13 Parte 1: La celebración del Upendi, el lazo de la Hiena/Chacal y la verdad de Kopa

El cálido viento matutino se sintió en toda la cueva, todas las leonas estaban descansando tranquilamente y el resto del reino comenzaba a despertar, Simba se levantó más temprano de lo normal con Zazu pues hoy era un dia muy especial y debía reunirse con todos los líderes de todas las especies de carnívoros y herbívoros en un punto central, en las llanuras para preparar todo. Pues ellos eran los pilares de todo el evento y querían asegurarse de que todos la pasaran muy bien, en especial las hienas. A pesar de todo el daño que causaron en el pasado, las hienas actuales eran inofensivas a comparación con las del reinado de Scar por lo que Simba no dudo en darles una segunda oportunidad.

Mientras tanto, en la cueva del rey, Nala comenzó a despertarse lentamente después de un extraño sueño, en donde vio a Kion, Kiara y a otro león más, uno mucho más alto, este lo miraba con mucho resentimiento e ira mientras se daba la vuelta y se perdia en la nada, Kion estaba sonriéndole pero cuando vio que el león le hizo la ley de hielo a Nala, este cambio su mirada a una de decepción mientras que Kiara la miro enfadada, luego de esto, ambos hermanos fueron detrás del león y se perdieron poco a poco, Nala comenzó a llorar en ese sueño pues no entendía quien era ese león y del porque sus hijos la miraban con mucha cólera. Cuando Nala se levantó, vio que estaba llorando, rápidamente se limpió los ojos y las mejillas y observo a su alrededor, no estaba Simba por ningún lado y lo mismo paso con Kion, este había desaparecido de sus brazos mientras que Kiara tampoco estaba por ningún lugar. Esto preocupo mucho a Nala

El sol comenzó a salir poco a poco muy a lo lejos iluminando todo el reino, la reina se colocó en la punta de la roca del rey y empezo a observar atentamente, solo se veían como todos los animales herbívoros despertaban lentamente de sus sueños mientras que otros se encontraban bebiendo del manantial central del reino, muchos de ellos saludaron a Nala con una sonrisa y le felicitaron por el dia especial. Ella solo se limitó a sonreírles mientras buscaba desesperadamente a sus hijos. No los veía por ningún lugar, no estaban en los pastizales ni en las padreras, lugar donde siempre jugaban cuando estaban aburridos o tristes. Sarafina rápidamente vio a su hija muy alterada desde dentro de la cueva y se acercó a hablar con ella.

Nala le conto sobre la desaparición de Kion y Kiara pero Sarafina trato de calmarla diciéndole que tal vez estaban con Simba planeando la celebración del Upendi, pero Nala conocía muy bien a su marido y entendía que Kion odiaba mucho los temas reales, Kiara por su parte le gustaba un poco pero tampoco era probable que estuviera con su padre, pues era una reunión secreta con los líderes y allí planeaban las sorpresas que realizarían en este día. Después de esto le conto sobre su sueño y del o que había visto, Sarafina entendió rápidamente quien era ese león pero decidió no decírselo a su hija por mucho respeto pues si lo mencionaba, le rompería el corazón y el arruinaría el dia. Sin embargo, comprendió que quizás esa sea una visión de lo que probablemente esté pasando con Kion y su indiferencia hacia Nala y Simba.

Querida… tú sabes que nunca te diría nada que te lastimara ¿verdad? – dijo Sarafina cariñosamente hacia Nala, a pesar de ser toda una adulta, aun la quería como si fuera su pequeña cachorra.

Por supuesto que si madre, siempre haz cuidado de mí y mucho más durante el reinado de Scar, te debo la vida tantas veces que perdi la cuenta – dijo Nala tratando de relajarse y riéndose al recordar con cariño como su madre la protegía de las hienas y de otros felinos peligrosos. – Pero… ¿a qué viene esa pregunta?

Pues como debes saber hija, este día en especial fue el favorito de tu fallecido hermano Mheetu y el mismo día de su muerte y sabes bien que de tan solo recordar este día, mis ánimos decaen por los pisos… - dio un suspiro y se encogió de hombros, Nala la reconforto dándole un gran abrazo, pues no quería ver a su madre sufrir de esa manera. Ella ya había superado la muerte de su pequeño hermano pero su madre no.

Tómatelo con calma mamá, Mheetu está al lado de Mufasa y de los otros reyes, está con nosotros aunque no lo veamos – trato de reconfortarla pero Sarafina le dio una sonrisa demasiado falsa. Ya estaba muy viejita y no tenía la fuerza de voluntad suficiente para superar esa perdida. Era un defecto que tenía Sarafina y ese mismo defecto lo tenía Nala y Kiara.

Lo se cariño lo sé, pero lo que te voy a decir ahora, es posible la explicación más lógica de tu sueño y del porque tus hijos, en especial Kion te tratan de una manera "maleducada" entre comillas.

Ellos no son malcriados madre, los conoces muy bien y sabes que mis hijos no son esa clase de cachorros – Esto provoco un cierto enfado en Nala, pues no esperaba ese comentario y menos viniendo de su madre, Sarafina al darse cuenta de su error se disculpó.

Lo siento, no fue mi intención, también conozco a mis nietos y sé que no son asi, solo decia que quizás conozca la explicación del porque te tratan con tanta indiferencia, es todo.

¿Y cuál es la razón? Sé que Kion no está bien desde que regreso de Alsius Rock y no creo que solo se trate del fallecimiento de la reina Nyah, hay algo más en esto… - bajo su mirada y se sintió impotente de no saber el problema de su hijo. Sarafina dio un fuerte suspiro y tomo al toro por los cuernos.

Creo que es por Kopa, Kion de alguna manera, se enteró de la muerte y del encubrimiento de su hermano mayor Kopa.

¡QUE! Madre me estás haciendo enfadar mucho… - dijo Nala cada vez más molesta pero fue interrumpida bruscamente por Sarafina.

No me grites que soy tu madre Nala, seras reina pero aun soy tu madre – luego de esto se calmó y siguió con la conversación – Ese león que viste en tus sueños quizás sea Kopa… tal vez, solo tal vez, Kopa quizás haya sobrevivido al ataque de Zira y de las hienas, y siga con vida, hay una gran posibilidad de que Kion se lo haya topado en el camino o que alguien de Alsius Rock le haya contado el secreto.

Nala comenzó a reír sarcásticamente, Sarafina simplemente cerro los ojos y no se enojó, Nala era muy obstinada y no quería creer en sus palabras, ese era uno de los defectos de la familia de Sarafina. Sabia en el fondo que a Nala le ardía y le quemaba el corazón de tan solo pensar en Kopa.

Madre… ¿que Kopa sigue vivo? No tienes ni idea de lo que hablas… vete ya que no quiero seguir con esta conversación, iré a buscar a mis hijos yo sola – dijo Nala pero fue detenida por Sarafina.

Tal vez hayas superado la muerte de Mheetu pero parece que te será imposible aceptar el hecho de que tu primer hijo Kopa ya no este entre nosotros al igual que Simba que poco a poco se está convirtiendo en un león sobreprotector, a pesar de eso, lo que más pena me da es que no creas lo último que dije, que tu hijo tal vez esté vivo en algún lugar y se haya encontrado con Kion, de otra manera ¿cómo explicarías el sueño que tuviste y el odio que te tiene Kion? – Luego de esto dio un fuerte suspiro y se retiró – Espero que logres encontrarlos hija, cuídate y ten cuidado, te amo y ten un feliz dia del Upendi, adios – finalmente se fue del lugar dejando sola a Nala, la reina estaba algo arrepentida por haberle dicho esas palabras tan dura a su madre pero cuando se dio la vuelta, ya no estaba y entendía que su madre no se lo iba a perdonar por un buen tiempo.

Ya había empezado el día del Upendi y ya tuvo su primera pelea con su madre, esto la hacía sentir terrible pues a su madre ya no le quedaban muchos años de vida, era casi de la misma de la fallecida Sarabi. Si la perdía posiblemente tampoco lo iba a superar y menos si la perdía sin pedirle disculpas por la manera en como la trato. Sin darle muchas vueltas al asunto decidió ir hacia donde Rafiki a pedirle ayuda.

En pleno camino se topó con Fuli, quien estaba recostada en una roca plana, estaba durmiendo pero vio que tenía mucho frio y que no estaba nada cómoda en el lugar donde estaba descansando, recordó que Kion le pidió a Simba que el campo de los ancestros fuera su nuevo hogar pero al parecer la cheetah no quería estar allí. Se acercó lentamente donde Fuli y cuando Nala piso una ramita y provoco un crujido, las orejas de la felina voltearon hacia su dirección y abrió sus hermosos ojos esmeralda, al ver que era Nala bostezo fuertemente y se estiro. Su mirada lo decía todo, no había tenido una buena noche debido al frio y la incomodidad, Nala se sintió horrible pues no estaba cumpliendo la promesa interna que le había hecho a Nyah el día de su cremación, cuidar a Fuli como si fuera su hija.

Buenos días su majestad, feliz día del Upendi – dijo Fuli tratando de sonreir pero no podía, aún seguía de luto por su madre y este día le recordaba mucho que no podía abrazarla nunca más, Nala al notarlo, se acercó donde ella y le dio un cálido abrazo, ella se quedó pasmada por la acción de la reina.

Fuli… no necesitas decir esas palabras si no lo deseas, sé que estás pasando por un momento muy horrible y que ninguno de nosotros pueda ayudarte, puedes llamarme Nala si lo deseas hija, solo no estes triste ¿vale? Que tu madre también se pondrá muy triste si te ve de esa manera – trato de consolarla pero Fuli solo derramo unas lágrimas al recordar Nyah.

Lo siento… no puedo Nala, la extraño demasiado, hubiera querido pasar este dia con ella pero lastimosamente ya no puedo hacerlo, lo siento si arruine su día de esta manera – dijo Fuli bajando la cabeza mientras se limpiaba las lágrimas, Nala indirectamente había provocado más el sufrimiento de Fuli, era la segunda felina en la cual le había arruinado por completo su día. Nala no se podía sentir más estúpida en toda su vida y odiarse a muerte por lo que había hecho.

Nono hija no llores ni te sientas así, no me arruinaste mi día pero si me lo vas a arruinar si lloras y sigues sintiéndote así, tu eres una muchachita muy fuerte y dura de carácter, demuéstrale a tu madre que eres muy fuerte y que eres capaz de superar todo esto, tengo fe en ti hija. – trato de reconfortarla pero Fuli le dio un abrazo mientras temblaba en su panza, Nala no pudo evitar abrazarla con todas sus fuerzas. Ambas estaban sufriendo en el día del Upendi para su desgracia. En eso Nala decidió ayudar a Fuli.

Después de unos 30 minutos, Fuli se encontraba algo contenta pues había comido un venado, el herbívoro que más le gustaba y Nala lo sabía dentro de sí pues ya la había visto comer muchos venados en el pasado. Para la Cheetah era todo un honor comer al lado de la reina por lo que su emoción fue muy grande, Nala dio un suspiro al ver que Fuli ya estaba mucho mejor y su sufrimiento paso de largo. Luego de ver como Fuli daba su ultimo bocado, decidio preguntar por sus hijos.

Fuli, sé que es poco probable que sepas donde están… pero tienes alguna idea de donde pudieron haberse ido mis hijos – Esto tomo por sorpresa a Fuli al escuchar que Kion no estaba en ningún lugar.

Kion y Kiara no están en la cueva del rey… ¿no estarán con Simba? Tal vez el los llevo a dar un pequeño paseo por todo el reino – dijo Fuli tratando de buscarle una explicación a la desaparición de sus 2 amigos.

No lo creo querida, Simba actualmente está reunido con los animales líderes de todos los habitads de este reino, esa reunión dura muchas horas y ya conoces a Kion, el odia este tipo de temas reales, Kiara por su parte se aburriría mucho estar sentada horas de horas escuchando a su padre.

Si lo desea, tal vez pueda buscarlo por todo el reino ahora mismo – sugirió Fuli mientras se disponía a correr pero fue detenida por Nala.

Descuida hija, más bien necesito que me acompañes donde Rafiki, no deseo estar sola ahora… - dijo Nala con la intención de que Fuli no pasara el resto del día sola y triste.

Bueno… no deseo que usted se sienta así después de todo lo que hizo por mí, la acompañare todo el día si es necesario su majestad.

Gracias cariño, significa mucho para mí – dijo Nala dándole un ronroneo a Fuli, ella se quedó muy extrañada ante el cariño de Nala, por algún motivo sentía que era su madre por unos instantes, detalle que le agrado mucho pues anhelaba mucho sentir ese cariño.

Finalmente decidieron ir donde Rafiki quien estaba decorando su árbol con diferentes flores, de todos los árboles, el árbol del mandril era un poco llamativo y esto no hizo más que sacarle un par de sonrisas a ambas felinas, pues Rafiki tenía un talento extraordinario para crear una obra de arte con una simples flores y rosas. Cuando se percató de la presencia de ambas, este sonrio y les dio un fuerte abrazo a ambas deseándoles un feliz día. Pero luego Nala le conto todo respecto a Kion y a su sueño. Rafiki cambio su mirada y comprendió por un momento la posibilidad de que posiblemente Kion y Kiara se hayan enterado de algo que no debían. Fuli por su parte entendió al instante el significado del sueño, era Kopa y Kion estaba enfadado con su madre por ocultarle toda la verdad, ella quería decírselo pero no podía, ya que provocaría la ira de su compañero.

¿Está segura que no están por ningún lado? Que extraño… - se rasco la cabeza tratando de pensar, hasta que luego se le ocurrió una idea – Vera su alteza, a veces cuando tenemos problemas, es bueno recordar el pasado, allí mismo puede que estén las respuestas que estamos buscando, intente recordar alguna conversación que tuvo con sus hijos, puede que tenga alguna pista.

Lo intentare… aunque no estoy segura de encontrar la respuesta – Nala comenzó a pensar fuertemente y recordar todas las conversaciones que tuvo con su hijo, hasta que finalmente recordó una que sucedió hace 7 días – Esperen… creo recordar algo.

Flashbash

Déjame adivinar, es un leoncito color marrón con mechón negro y ojos verdes, y el más comprensible de las lejanías – dijo Kion con una sonrisa

¿Co...Como supiste que era Kovu?

Lo conocí una vez en una misión con la guardia del León cuando Jasiri vino a pedirnos ayuda, sobre una familia de leones que se había mudado a su habitad y les habían robado el agua. Créeme esa fue una de las misiones más difíciles que he tenido y bueno, Kovu me contó que ya te había conocido hace algún tiempo, y como yo soy el único león macho de esta zona, pues Kovu es el candidato a su flechazo, así fue como llegue a esa conclusión.

Ya veo, es una suerte que siga bien, me divertí mucho con el cuándo lo conocí pero cuando nuestros padres nos encontraron se armó un lio y bueno, desde ese día no nos pudimos ver nunca más.

Oye no lo voy a negar, Kovu me agrada, es el más sabio de toda su familia, si quieres tal vez yo podría llevarte con el uno de estos días con la guardia del león, así estarías protegida y volverías a verlo después de mucho tiempo.

¿Lo dices en serio? ¿De verdad lo harías por mí?

Claro Kiara, para eso están los hermanos y después de lo que has hecho hoy por mí, como no cumplirle un detalle así, creo que ambos ya estamos enamorados y debemos hacer lo posible para que ese amor se vuelva realidad ¿no te parece?

Gracias Kion, en serio muchas gracias

De nada Kiara, pero que esto quede en secreto entre nosotros, si nuestro padre se entera, es posible que haya problemas. Además no creo que Zira quiera volver a verme, luego del tremendo rugido que le lance se lo pensara 3 veces antes de venir a atacarnos, el problema será encontrar a Kovu.

¿Oh así que planean buscar al hijo de Zira en secreto? – susurro Nala desde las espaldas de ambos, ambos felinos se alarmaron al escuchar la voz de su madre

Escúchame Kion, me parece muy lindo lo que haces por tu hermana y también se lo que paso contigo y Fuli, y Kiara tiene prácticamente la razón, es el ciclo de la vida, yo no tengo ningún problema con que ustedes estén con las personas que aman, ya sean de las lejanías o de otra especie, pero si van a hacer algo peligroso como ir a las lejanías ustedes solos con la guardia incluida, están equivocados. Yo iré con ustedes, Zira es muy peligrosa y no voy a correr el riesgo de que les pase algo, será un secreto entre los 3 ¿está bien?

Está bien, gracias mamá – dijeron ambos dándole un abrazo a Nala

Fin del Flashbash

Espere… Kion tiene planeado ir a las lejanías con Kiara… pero si no nos dijo nada acerca de todo esto, es más, aun no se despiertan Ono, Besthe y Bunga… - dijo Fuli muy asustada, recordaba mucho aquel día en donde casi Zira destroza a Kion y se quedó aterrorizada al saber de lo que Zira era capaz de hacer si los encontraba solo a los 2. – La roca gigante del dia del accidente, Kion ya sabe cómo destruirla, deben estar en ese lugar Nala.

No… no voy a decir que esto se repita de nuevo, Fuli por favor reúne a toda la guardia del león lo más rápido posible, nos encontraremos en la entrada de las lejanías dentro de 10 minutos ¿vale?

Entendido ¡HUWEZI! – comenzó a correr a toda velocidad hacia el hogar de sus compañeros mientras Nala le agradecía el gesto a Rafiki y se disponía a correr rápidamente hacia la entrada de las lejanías, estaba a 15 minutos de llegar a ese lugar, debía darse prisa antes de que su hijo destruya la entrada, pues si lo hacía, le daría paso libre a las hienas, los chacales y a las desterradas, poniéndose en un grave peligro.

Fuli al llegar al hogar de cada miembro de la guardia del león, les explico con detalle todo lo que estaba pasando y se asustaron mucho, inmediatamente se despidieron de sus padres y los cuatro se dirigieron hacia la entrada de las lejanías, de pronto se escucha un fuerte rugido a lo lejos seguido de una gran explosión, desde lo lejos se podía ver una enorme cortina de humo seguido de muchas rocas volar hacia lo alto del firmamento, perdiéndose a lo lejos. Kion ya había roto la barrera, debían darse prisa antes de que los perdieran.

Nala al llegar, vio todo el humo cubriendo todo el lugar, poco a poco comenzaban a dibujarse 2 siluetas de un león y de una cachorra, eran Kion y Kiara quienes estaban tosiendo por el polvo, después de esto decidieron ir hacia lo más interno de las lejanías cuando fueron detenidos por la voz de Nala. Ellos rápidamente giraron las miradas y vieron como su madre les daba un fuerte abrazo, pero ellos rápidamente se zafaron de ella, sus miradas no estaban muy contentas al verla.

¿Mamá que haces aquí? – pregunto Kion fríamente causando el dolor de su madre, ese no era su hijo. – Debiste quedarte en la cueva.

Kion… no te atrevas a hablarme así, recuerda que soy tu madre y no tu igual – dijo Nala mostrándose furiosa ante la respuesta de Kion, este solo miro a un lado gruñendo un poco, Kiara por su lado tampoco estaba feliz de ver a su madre.

Madre, creo que ya sabes que nos reuniremos con Kovu dentro de poco, debemos ir a verlo de inmediato – dijo Kiara pero Nala se negó rotundamente

¿En serio? Así es como van a ser las cosas "Nala", ¿vas a romper tu promesa que nos hicimos los 3 hace una semana? – Kion ya se estaba pasando de la raya, pero Nala mas que sentirse enfadada, se sentía destrozada por la actitud de Kion.

Kion… ¿porque me hablas de esta manera? ¿Qué fue lo que te hice hijo? – Kion estaba a punto de responder cuando de pronto vio a lo lejos como llegaba toda la guardia de león. Fuli rápidamente se acercó donde Kion y lo abrazo, el león no sabía cómo reaccionar ante esto pues no olvido lo que sucedió el día anterior con Nyah, pero correspondió el abrazo y ambos se dieron un cálido beso pues ambos extrañaban darse amor mutuo. Luego de esto Kion miro a Nala y decidido seguir con la conversación.

Nala creo que esa es una pregunta que tú misma deberías responderte, después de todo tu y mi padre son los únicos que saben acerca de todo esto – dijo Kion seriamente, los tres miembros de la guardia captaron la indirecta rápidamente y decidieron permanecer callados, era un problema familiar en el cual no les correspondía participar.

Exacto mamá… en verdad no puedo creer lo que has hecho – dijo Kiara muy decepcionada de su madre

Por un momento se le helo la sangre a Nala y las palabras de Sarafina resonaron en su cabeza, Kion sin embargo, al ver la reacción de Nala se quedó conforme y decidió ser piadoso con ella, solo por este día, por lo que miro a Kiara y ambos asistieron con la cabeza, ya fue suficiente con todo lo que estaban pasando.

¿Mamá cómo pudiste quedarte dormida?, te olvidaste completamente de nuestra promesa – dijo Kion tratando de camuflar sus verdaderas intenciones. – Dijiste que vendrías con nosotros a ver a Kovu y que nos protegerías de Zira y de las leonas desterradas.

Es cierto, te esperamos por mucho tiempo pero al ver que no te levantabas, decidimos dejarse dormir e ir nosotros mismos a verlo, Kion me puede proteger pues ya me conto que sabe utilizar el rugido de cuatro maneras – dijo Kiara también tratando de ocultar la verdad, ella ya sabía toda la verdad acerca de Kopa, pues Kion se lo conto durante todo el camino y esto hizo que sintiera un hueco en su corazón, ya no confiaba en sus padres, en especial en Nala pues ya no lo veía como una madre ejemplar a comparación de Nyah.

Oh eso… - suspiro aliviada Nala, por un momento creyó que se trataba de Kopa pero para su mala suerte, esto resulto ser cierto y pronto lo descubriría de la peor manera posible. – Lo siento muchachos, en verdad tuve un día difícil ayer y el sueño me gano… lo lamento mucho.

Bueno no te preocupes mamá, ya estas con nosotros y veo que todos nuestros amigos también – dijo Kion con una sonrisa mientras veía a sus compañeros, ya relajados al ver como la tensión bajo en el ambiente.

No nos íbamos a perder la fiesta ¿no? Qué bonita manera de empezar el día del Upendi, con una peligrosa aventura hacia las lejanías – dijo Bunga muy feliz, pues extrañaba sentir mucho aquella emoción de adrenalina en su cuerpo.

¡Hapana! Kion, Kiara no puedo creer que ambos tengan las agallas de ir directo hacia la boca del lobo, aun si es para encontrar a Kovu, será realmente difícil llegar hasta el, Janja junto a los chacales debieron escuchar la fuerte explosión y ya deben estar alertas – dijo la garza mientras volaba hacia lo alto y observaba los rincones de las lejanías, al parecer no había nadie por ahora.

Menos mal que llegamos a tiempo, de lo contrario si hubiéramos estado en problemas – dijo Besthe poniéndose delante de ambos felinos, estaba dispuesto a protegerlos a costa de su vida, eran sus mejores amigos después de todo.

Mamá antes de que podamos ir a ver a Kovu, necesitamos pedirte un favor… - Kion se acercó donde su madre y le susurro en el odio, lo que le pidió a Nala la deja boquiabierta.

Es para todos ellos, se lo difícil que es vivir sin comida pues ya lo vi a través de los ojos de los habitantes de Alsius Rock, lo menos que podemos hacer es esto por ellos, por lo menos durante este día en especial.

Kion… sabes que ellos no van a cambiar su manera de ser y que no respetan nuestras costumbres ¿verdad? – dijo Nala con una mirada seria, aun no se creía lo que le estaba pidiendo su hijo.

Lo se madre pero nosotros debemos demostrarles que podemos ser amigables con ellos y podemos llegar a un acuerdo, recuerda, Janja y sus secuaces no son como las hienas de Scar, hienas que por cierto ya no existen y son un recuerdo del pasado, lo mismo con los chacales pero con Zira ya es un asunto muerto, pues ella es la maldad encarnada. Pero Kovu y Vitani no lo son… solo te pido este favor mamá, solo por ellos.

Nala se sentó y comenzó a pensar y a pensar, era el hijo de su Simba y su hijo y sin duda su razonamiento era increíble pues Kion en el fondo, a pesar de ver que las hienas de Scar no eran iguales a las hienas de Janja, sabia diferenciar muy bien el mal puro y un individuo encaminado por un mal camino. Luego de esto dio un suspiro y se le ocurrió una idea.

Está bien Kion pero tengo una idea mejor, espérenme aquí 30 minutos que no tardare, no se vallan a adelantar pues es muy peligroso. – Dijo Nala mientras comenzaba a correr

Todos se miraron entre si algo confundidos ante el plan de Nala, cuando se fue, tanto Kion como Kiara se sintieron muy destrozados por como trataron a su madre, comenzaron a llorar en ese mismo momento, Fuli se acercó junto a la guardia y los consolaron

Kion… Kiara, ¿ambos están destrozados por ver como su madre no les dice nada respecto a Kopa no?

Así es Fuli, es insoportable como ella quiere negar la existencia de Kopa y no puedo evitar degradarla sin dejarla de compararla con tu madre Fuli, en serio no lo soporto, me duele, me quema que ella se porte tan tranquila con todo esto – dijo Kion pegando su cabeza en el pecho de Fuli, ella comenzó a ronronearle y a darle un abrazo.

Después de todos estos años, no es posible que mi padre guardara un secreto de esta magnitud, ¿en qué rayos estaba pensando? ¿Que no nos daríamos cuenta algún día? Pues tomo una decisión errada como rey y en especial como padre… cuando yo sea reina, le daré mi puesto a Kopa, se lo merece después de todo, es el verdadero rey de Pridelands y yo no quiero usurpar su puesto. – dijo Kiara con lágrimas en los ojos, Ono y Bunga le dieron un abrazo tratando de consolarla.

Mañana hablaremos con todo el reino de ser necesario, esta pesadilla debe llegar a su fin muchachos y necesitare de su apoyo, ahora nosotros dos necesitamos sanarnos de todo esto – dijo Kion mientras se limpiaba las lagrimas

Dalo por hecho Kion, somos tus mejores amigos y siempre estaremos para apoyarlos – dijo Bunga con una sonrisa, esto ánimo mucho a ambos felinos, detalle que a la vez animo mucho a Bunga pues había recuperado su toque para alegrar a los demás.

Digo lo mismo que Bunga, cuenten con nuestro apoyo muchachos, también queremos mucho a Kopa y haremos lo posible para que todo esto se solucione, así como tú nos ayudaste ayer Kion, nosotros los ayudaremos mañana – Dijo Ono con un tono de voz tranquilo, sus heridas del pasado se habían sanado, detalle que se sabrá más adelante, lo mismo con Besthe con su padre.

Pasaron 30 minutos

Todos estaban hablando sobre lo que iban hacer para encontrar a Kovu, cuando de pronto Ono vio a lo lejos como casi 13 leonas se acercaban hacia ellos, unas con algunas gacelas y venados muertos, Nala llevaba un venado muy pesado y todas se colocaron en la entrada de las lejanías. Kion rápidamente se acercó y no se lo podía creer.

Ahora todos estaremos más seguros ante cualquier ataque realizado por las hienas, los chacales y Zira, 3 de las leonas cuando entreguen estos alimentos a Janja, se colocaran en la entrada de este sitio para evitar que alguna hiena o chacal pase al reino a causar problemas.

Mamá… no puedo creerlo pero en verdad eres increíble, gracias por cumplirme este favor – Kion abrazo a su madre, parte de el quería abrazarla pero la otra parte le decía que la soltara, por esta vez decidió aguantarse y abrazar con mucho amor a Nala, detalle que alegro mucho a Nala pues toda la mañana solo había pasado por penas y sufrimientos.

Increíble, es demasiada comida – dijo Besthe viendo a todas las presas muertas – Es una lástima por ellas pero si la única manera de darles un lindo día Janja y a los demás, que así sea.

No solo es eso Besthe, tengo planeado hacer un trato con Janja y Rairai, de esta manera no causaran problemas no solo en este dia, sino durante estos 5 largos años que estaremos ausentes, debemos hacer esto bien. – Dijo Kion dando los primeros pasos hacia lo profundo del lugar – Kiara ya sabes lo que tienes que hacer cuando te encuentres con Kovu… te daremos todo el tiempo que necesites.

Esta bien Kion, muchachos se los agradezco mucho – dijo Kiara con una sonrisa, todos les devolvieron el gesto.

¿En verdad crees que esto funcione? – Pregunto Fuli muy escéptica ante el plan de Kion – Ya sabes lo terco e ignorante que puede ser janja.

Descuida que si el plan A no funciona, entonces usare el plan B y créeme, no les gustara nada el último plan, por lo que espero que tomen una sabia decisión. – luego de esto le indico a Ono que volara desde lo alto del cañón y les guiara por el camino correcto, Besthe era el primero en ir junto a Bunga pues ambos no querían que sus amigos, en especial Kiara saliera lastimada por algún ataque, Kion y Fuli rodeaban a Kiara, como si fueran sus escoltas.

Muchachos… esto no es necesario, se defenderme sola – dijo Kiara riéndose al ver como actuaba su hermano y su futura cuñada.

Claro que si campeona – dijo Kion riéndose de ella, Kiara solo lo empujo con su cadera juguetonamente a Kion, Nala está feliz al ver como se llevaban muy bien sus dos hijos… aunque dentro de ella quería que fueran 3, ese sueño no dejaba de decirle algo sobre Kopa y ella lo sentía dentro de sí.

Kopa… - susurro Nala sin darse cuenta que sus pensamientos se le escaparon por su boca

Todos escucharon esto y se quedaron pasmados, Kion y Kiara se quedaron congelados cuando escucharon ese nombre viniendo de Nala, al voltear a ver a su madre, vieron que su mirada estaba muy baja mientras el venado que ella llevaba estaba en el suelo. Rápidamente se dieron cuenta que Nala no estaba nada bien sentimentalmente, se vieron entre si y decidieron no hablar del tema, gracias a este detalle, Kion y Kiara junto a la guardia del león y las 13 leonas se dieron cuenta del amor que Nala sentía por Kopa, Kion comenzó a reflexionar sobre esto mientras caminaban por el sendero directo al habitad de Janja.

Cuando finalmente llegaron, lo encontraron junto a un grupo de 5 hienas. Janja al ver a toda la guardia y su nuevo aspecto se asustaron por completo, pues ahora eran más grande que él y de paso estaban rodeados de muchas leonas. Todos se detuvieron y Kion fue el primero en hablar.

Janja… cuanto tiempo que no nos vemos – dijo Kion con una mirada seria.

Jaja que tenemos aquí, el león que casi provoca la muerte de su amiguita y de la garza – esto fue una gran provocación ante Fuli y Nala, Ono estaba tranquilo pues el ya sabia que eso era cosa del pasado y no caia en provocaciones absurdas, Kion era igual que Ono en ese sentido pues no sintió nada.

Si, tú mismo lo dijiste, casi provoco la muerte de mi "compañera" y de mi amigo Ono pero no vengo aquí para perder el tiempo hablando contigo sobre temas del pasado.

Entonces a que has venido, por tu culpa mis mejores amigos se fueron lejos de las lejanías junto al resto de las hienas por culpa del hambre, solo quedamos nosotros 6 y no pensamos irnos de este lugar, pues no tenemos a un lugar a donde ir.

En ese instante Kion le dio la indicación a su madre y ella coloco 5 venados delante de Janja, todas las hienas se quedaron con la boca cubierta de saliva al ver semejante banquete, antes de que todas pudieran correr a devorarla, Kion se puso delante de ella.

Ah alto allí amigos, venimos a hacerles una propuesta, si aceptan, no solo podrán tener este banquete sino que también estarán asegurados a tener una vida mejor dentro del reino.

¿Dentro del reino? – dijeron todos, en especial la guardia completa y Nala.

Si, como todos escucharon, dentro del reino – dijo Kion sin cambiar la mirada – Veras Janja, hoy es el dia del Upendi y se muy bien que tu no respetas nuestras tradiciones, es más, si ahora quisieras, pasarías de largo mis palabras y romperías lo que te voy a proponer pero te recomiendo que lo pienses mucho mejor, ahora son 6 hienas y todos pueden tomar una parte del reino como su hogar, siempre y cuando prometan "Respetar todas las tradiciones del reino, las leyes de mi padre y que respeten el ciclo de la vida".

Janja y las demás hienas se quedaron en silencio por un momento, igual el resto de la guardia, Kion solo seguía mirando a cada una de ellas, la oferta que les estaba haciendo no estaba nada mal pues era eso a quedarse a morir de hambre dentro de las lejanías.

Kion sabes muy bien que te odio a muerte pero aun así decidiste traernos esto, ¿porque demonios haces todo esto? No entiendo tu actitud.

Porque ya no soy el mismo Kion de hace una semana y la guardia ya no es la misma, como puedes ver, todos ya estamos atravesando la adolescencia y ya no somos tan inocentes como antes… hace poco visitamos un reino en donde escaseaba el agua y vimos lo terrible que era la condición de los animales al no tener agua que beber, debo decir que sentir hambre por mucho tiempo y aguantarse debe ser realmente doloroso y ustedes no pueden seguir pasando por eso, ustedes no son como las hienas del reinado de Scar, no en términos de maldad claro – luego de eso Kion se subio en la roca donde estaba Janja y levanto su pata.

Sé que de todas las hienas, tu eres el más inteligente de todos, sin ofender al resto claro, todos somos inteligentes pero es obvio que Janja tiene un coeficiente intelectual alto y tiene madera para ser un excelente líder. – Kion se dio cuenta que una lagrima caia por la mejilla de la hiena, este se había conmovido por esas palabras, nadie le había dicho eso, ni siquiera sus mejores amigos quienes lo abandonaron a su suerte.

Oye Fuli… ¿acaso Janja está llorando? – susurro Ono con incredulidad y aguantándose la risa.

He visto muchas cosas Ono pero esto es lo más "divertido" que he visto salir de Janja – dijo Fuli aguantándose la risa también.

¿Realmente piensas eso de mi Kion? – pregunto Janja aun incrédulo por esas palabras

Si Janja, ya hemos peleado en el pasado y siempre supe que tenías madera para ser líder… mira te dejaremos esto y te recomiendo que lo piensen muy bien… porque además, si aceptan todo esto, quisiera invitarlos a… - Kion se acercó al oído de Janja y le susurro algo que no se esperaba, este se comenzó a reír pero al ver la mirada de Kion supo que era verdad.

¿En serio? Bueno ahora si me dejaste sin palabras, no creí que un león me iba a invitar a una ceremonia de esta magnitud, honestamente no sé qué decir. – dijo Janja muy impresionado ante las palabras del príncipe, Kiara sabía de qué se trataba, pues su hermano le había contado su plan para sanar a Fuli y de paso mejorar su relación amorosa.

Por eso mismo te dejaremos estos alimentos aquí y quiero que por favor pienses en lo que te he pedido, si aceptas, no te arrepentirás, volveremos aquí dentro de 2 horas, lo repetiré, confió en ti Janja y espero que tú y tus amigos tomen a decisión correcta, Pridelands es un reino muy grande y hay espacio para todos – luego de esto Kion se retiró dándole paso libre a las hienas para devorar los alimentos pero Janja los detuvo, Kion se detuvo en seco por esto y miro a Janja.

Kion… en el pasado hemos tenido muchísimas contiendas y siempre hemos peleado sin piedad, dime porque haces todo esto por nosotros, no tiene lógica, las hienas nunca hemos sido bien vistas en Pridelands, ¿porque nosotros seriamos la excepción? – pregunto Janja con una ceja levantada, Kion iba a responder pero Nala lo ayudo.

Porque tanto mi marido como yo sabemos que no eres una hiena malvada Janja, solo has actuado todo este tiempo para comer algo, pero ahora te estamos dando la oportunidad de quedarte con nosotros y ser parte de nuestro reino, claro respetando todas las leyes – dijo Nala con una mirada firme y mostrando su seriedad ante Janja.

Está bien… lo pensaremos muy bien y prometemos no irnos de aquí, los esperaremos en 2 horas… y muchas gracias por los alimentos, no comíamos nada desde hace 2 días enteros – dijo Janja, dejando que sus compañeros comience a comer de los cuerpos de las gacelas y de los venados.

Nos vemos Janja y buen provecho – Kion se giró no sin antes escuchar unas palabras que le hicieron sonreír bastante, el resto también se sintieron satisfechos al escuchar aquellas palabras.

Guardia del león, Reina Nala y leonas de Pridelands, gracias por todo esto y feliz día del Upendi.

Igualmente Janja, feliz día del Upendi – dijeron todos mientras se iban por otra dirección del gran cañón, todas las hienas estaban comiendo pero Janja, a pesar del hambre, se quedó pensando mucho en aquellas palabras de Kion y Nala.

Luego de alejarse lo suficiente, Bunga comenzó a gritar de felicidad y a saltar de un lugar a otro mientras Kion lo veía con una sonrisa, Ono, Kiara, Beshte Fuli estaba sorprendido al escuchar esas palabras de Kion, nunca se esperaron que Kion quisiera unificar a las hienas de Janja al reino de Simba. Nala por su parte estaba muy orgullosa de su hijo, a pesar de que no quería ser rey, tenía la madera y todo el potencial para ser un excelente rey.

Sí que tenías todo un plan Kion, y fue bungafantastico… no, eso fue ¡BungaIncreible! – dijo el tejon mientras se subía a la espalda de su mejor amigo, este solo se rio al ver la felicidad de Bunga.

Ni yo misma me lo creo… Janja en Pridelands sin causar destrozos y siguiendo el ciclo de la vida, quien lo diría – dijo Ono volando desde lo alto – Espero que tus palabras hayan servido para que recapacite.

Si que lo hará Ono, que bueno que no utilice el plan B porque eso hubiera sido peor… pues estaría amenazándolos a muerte si eso pasaba y eso no me agrada en lo absoluto, debemos estar seguros de que tanto Janja como Reirei acepten estos pedidos pues no estaremos aquí por 5 años… - dijo Kion bajando la mirada, no le agradaba la idea de alejarse de su familia pero esto le ayudaría comprender todo lo que paso Kopa durante toda su vida desde el ataque con Zira.

Zira… ya verás lo que pasara cuando te encuentre y espero estés bien preparada, porque lo que te voy a mostrar no te va a gustar nada. – pensó Kion sacando sus garras indirectamente, Fuli vio de reojo esto y supo que Kion estaba enojado por algo, pero no sabía el porqué, ella solo se recostó a su lado y Kion rápidamente volvió a ocultar sus garras al sentir el cariño de su amada compañera.

Muchachos… allí esta, el hogar de los chacales y de Reirei – dijo Ono señalando desde lo lejos, todos vieron y en efecto allí se encontraba Reirei junto Goigoi pero algo no estaba bien, los 2 parecian triste y hasta desesperados.

Kion corrió rápidamente hacia ellos y cuando llego a estar frente a frente, ellos no lo vieron, solo no dijeron nada para sorpresa del príncipe.

Reirei… Goigoi, que sucedió, ¿porque tienen esas miradas de preocupación? ¿Qué rayos ha sucedido?

Reirei salió de sus pensamientos y al ver a Kion y su nuevo aspecto se asustó por completo al igual que Goigoi, Kion los detuvo sujetando el lomo de ambos.

Tran..quilos, no vengo a hacerles daño ni mucho menos a molestarlos, solo tranquilícense – grito Kion tratando de impedir que se vallan, Bunga y Fuli llegaron a ayudar a Kion y bloquearon el camino de los chacales, ambos se agacharon y estuvieron en una posición sumisa temblando del miedo. Algo terrible había pasado y no podían ver a sus 36 hijos por ningún lugar.

Por favor no nos lastimen, no hicimos nada malo, lo juramos – grito Reirei llorando esta vez, su esposo se colocó encima de ella tratando de protegerla

Si le hacen algo, tendrán que pasar sobre mi cadáver – grito Goigoi a pesar de estar aterrado.

Muchachos, nosotros jamás lo lastimaríamos, cálmense y tómense un respiro, si sucedió algo entonces dígannos que sucedió para que podamos ayudarlo, lo prometemos.

Los dos chacales se tranquilizaron un poco y se separaron, ambos estaban aterrados, tristes y muy preocupados, cuando ya se calmaron lo suficiente, Reirei comenzó a hablar.

Kion… nuestros 36 hijos están a punto de morir por deshidratación y hambre, no sabemos qué hacer y Zira junto a su manada nos bloquearon el acceso para poder conseguir comida… ahora estamos en peligro de muerte y si cruzamos por ese sendero, nos mataron a todos – dijo la chacal muy triste y llorando.

Kion la miro fijamente y la analizo, pero Nala le confirmo sus sospechas.

Hijo, ella está diciendo la verdad, conozco perfectamente cuando alguien miente y ellos no están actuando – dijo Nala mientras trataba de consolar a Reirei, ella le dio un abrazo para sus sorpresa pero lo correspondió, entendía su sufrimiento.

Lo que decimos es verdad, nuestros hijos apenas pueden moverse, no podemos llevarlos donde el territorio de Jasiri pues no desea que toquemos su poso de agua, aun si fuéramos a hacerlo, su hermana y ella saben pelear muy bien y nos ganarían en combate. – dijo el chacal muy triste, Bunga entro al hogar de los chacales y vio en un estado muy deplorable a los 36 cachorros, estaban peor que los damnificados de Alsius Rock.

Entonces no tenemos tiempo, Mamá debemos llegar a los 36 cachorros donde Jasiri, yo hablare con ella personalmente, no podemos permitir que esos pequeños mueran, tienen una larga vida por delante y no podemos permitirnos el lujo de perderlos – dijo Kion muy serio, Nala le sonrió y ordeno a todas las leonas a tomar 2 crias de chacal, junto a la guardia.

Ono necesito que vigiles todo el perímetro, si Zira se aparece, avísanos de inmediato

Afirmativo Kion – dio un gran salto y emprendió el vuelo, observo el lugar donde Zira les había prohibido pasar a los chacales y ciertamente muy a lo lejos se podían ver a las leonas desterradas durmiendo.

Kion rápidamente corrió hacia el hogar de Jasiri quien se encontraba a unos pocos metros, al llegar primero, no encontró a nadie pero de pronto fue embestido cariñosamente por una hiena, era Jasiri en persona quien se estaba riendo de haber sorprendido a Kion

Booh pequeño Kion – después de esto se retiró de su pecho y Kion se incorporó – Kion… no sabes lo mucho que te extrañe

Yo también Jasiri, que alegría verte pero antes de continuar con esta agradable conversación… quería pedirte un favor muy importante – dijo Kion algo preocupado ante la negación de Jasiri

Si, dime, ¿que deseas? – pregunto con curiosidad la hiena.

¿Podrías prestarme tu pozo para que Reirei y Goigoi puedan beber?

Lo siento pero les prohibí que no les daría ni un sorbo, no después de la manera en cómo me trataron… - se negó Jasiri con una mirada muy molesta.

¿Aun si eso signifique condenar a 36 cachorros de chacal ante una agonizante muerte? – Jasiri abrió los ojos y se quedó congelada al escuchar eso último.

No tenía ni idea de que ellos tenían tantos cachorros, ¿cómo se encuentran ahora? – pregunto muy preocupada, cada vez se le hacía un nudo en la garganta al saber de la condición de los chacales

Demasiado mal Jasiri, dentro de un par de horas podrían morir por deshidratación y falta de comida, por favor necesitamos de tu pozo lo antes posible, por lo menos hazlo por mi así como te ayude a recuperarlo de la familia de Zira hace algunos meses – suplico Kion arrodillado, ella rápidamente lo levanto y le sonrió.

No es necesario que me supliques Kion, lo hare encantada si es por una buena causa… si ese par de tontos me lo hubieran pedido de una manera más amable, hubiera accedido con mucho gusto, trae a todos los cachorros rápidamente, no debemos perder tiempo – dijo Jasiri mientras veía como todas las leonas, la guardia completa y la pareja de chacales traían a todos los cachorros, al ver su condición Jasiri se sintió horrible, pues su piel marcaba sus huesos, estaban en peligro de muerte.

Dios mío… RAPIDO TRAIGANLOS DE INMEDIATO – grito Jasiri con todas sus fuerzas mientras todos comenzaban a correr, cuando llegaron al pozo, los pobres chacales no podían moverse pero si podían abrir la boca, las leonas junto a Bunga, Fuli, Nala, Kiara, Reirei y Goigoi los ayudaban a beber, rápidamente los cachorros bebían como locos del pozo sin importarles que se atoraran al hacerlo.

Vamos pequeños, beban que ya están a salvo – susurro cariñosamente Reirei mientras cogía un par de sus hijos y los ayudaban a beber.

Tranquila Reirei ellos estarán bien, ya tenemos la comida y el agua para que puedan sanarse… que horrible – dijo Kiara muy triste por los cachorros, jamás había visto algo semejante en toda su vida.

Habían pasado unos 30 minutos

Los cachorros junto a los chacales estaban comiendo de la carne de los venados y de las gacelas con mucha fuerza, poco a poco comenzaban a recuperarse, todos estaban pendientes de ellos en caso de que alguno se atorara por accidente. Mientras tanto Kion estaba a lo lejos hablando con Jasiri.

Ese par de idiotas… no puedo creer que no me hayan dicho nada de esto, mira que dejar que sus hijo sufran por sus estupideces… valla par de padres del año – dijo Jasiri muy molesta y a la vez muy triste al ver a los cachorros comer tan rápido. – Ellos cuando vinieron a pedirme agua, lo hicieron amenazando a mi familia, mi hermana y yo no podíamos permitir eso y les dimos una paliza que terminamos ganándola.

Entiendo… no es de esperarse de Reirei, es muy orgullosa y Goigoi, bueno que puedo decir que no se haya dicho algo más de él, en verdad te lo agradezco mucho Jasiri, eres una heroína. Una maravillosa hiena y una gran amiga, te lo agradezco un montón. – dijo Kion muy feliz al ver como los cachorros ya estaban mejor y podían moverse un poco.

No te preocupes, me siento mucho mejor ahora que sé que ellos ya tienen algo de beber en este lugar tan desolado pero respecto a Zira, nos está causando muchos problemas Kion… no sabemos cómo lidiar con ella, supongo que ya Janja te habrá dicho que muchas hienas se fueron de este lugar, en especial sus mejores amigos. – susurro viendo el cielo

Si, hable con él hace un poco y le propuse un trato – Kion le explico todo esto mientras Jasiri abría los ojos y se quedó pasmada

Lo dices ¿en serio? ¿Tu madre los aceptara en el reino si cumplen las leyes y el ciclo de la vida? – pregunto Jasiri muy escéptica ante esto

Así es y también tengo pensado invitar a Reirei a hacerlo pero creo que ya no será un problema, pues me encargare personalmente de Zira una vez que los cachorros estén mejor y que tu estés bien también, pues te ganaste un banquete con lo que hemos traído, tienes 4 gacelas para tu familia por lo que tendrás comida par dias. – Kion vio las cuatro presas al costado del hogar de Jasiri y veía como ellas se alimentaban de ellas. En eso Jasiri no pudo ocultar más su incomodidad.

Kion ¿podrías acompañarme un momento? – susurro la hiena sin que nadie la escuchara pues todos estaban ocupados con los cachorros, Kion accedió y se fueron a una zona oculta, allí mismo Kion se llevaría una enorme sorpresa.

Kion… cuando te fuiste, me sentí totalmente sola pues necesita de tu ayuda en muchas ocasiones pero al final lograba encontrar una solución, pero ahora que estas de vuelta y eres mucho más grande, quiero decirte que… - se sonrojo mucho al confesar sus sentimientos – Me gustas mucho Kion, sé que es anormal que una hiena sienta algo asi por un león pero mis sentimientos son puros, dime… ¿tú me amas Kion?

Kion cerró los ojos y se quedó en silencio, sabía que esto iba a terminar muy mal pero no le quedaba de otra, tenía que decirle la verdad a Jasiri de inmediato, aun si eso le costaba su amistad.

Jasiri… yo – fue interrumpido por Jasiri

Lo se Kion, sé que amas a Fuli y que te vas a casar con ella, lo sé muy bien Kion, solo quería decirte mis sentimientos hacia ti pero necesito saber si en algún momento sentiste algo por mí – dijo Jasiri con una pequeña esperanza por parte de Kion.

Yo… creo que si… cuando nos volvimos a ver por segunda vez, en ese momento supe que sentía un gran cariño por tu y una alegría inmensa al verte, pero eso se apagó cuando mis sentimientos hacia Fuli surgieron, lo siento mucho Jasiri, en verdad no quería hacerte daño y menos aún en el día del Upendi. – bajo la mirada y no vio a Jasiri porque no quería verla llorar, pero para su sorpresa, estaba muy feliz.

Me alegro mucho Kion, eso era lo que quería escuchar, no odio a Fuli ni la envidio, deseo que ella este feliz a tu lado y me alegra mucho saber el hecho de que una hiena como yo te haya llegado a gustar, con eso ya me siento en paz y me alegraste el dia – luego de esto miro al grupo y comenzaron a notar la ausencia de ambos – será mejor que regresemos Kion

Jasiri… sé que no podre estar a tu lado pero déjame darte esto al menos, te puedo regalar unos segundos de felicidad como mi regalo del Upendi – sujeto a Jasiri y le dio un beso en los labios, ella se puso muy colorada y cerró los ojos, el beso duro unos minutos hasta que se separaron.

Feliz día del Upendi Jasiri y gracias por aceptar mi amor por Fuli – sonrió Kion mientras comenzaba a avanzar

Feliz día del Upendi Kion y gracias por darme ese lindo detalle – respondió Jasiri muy feliz.

Luego de esto llegaron donde el grupo y vieron que ya todos los cachorros jugaban entre sí, Nala y Kiara estaban jugando con algunos de ellos, Ono por su parte no dejaba de vigilar la entrada hacia el territorio de Zira, Bunga y Besthe se divertían mucho contando chiste con Goigoi junto a unas leonas, era una linda escena para recordar.

Muchas gracias Guardia del león, salvaron la vida de mis pequeños, si necesitan pedirme un favor, no duden en pedírmelo.

De hecho si quería pedirte un favor Reirei pero antes necesito que me respondas una pregunta

Si dime, ¿cuál es tu duda? – pregunto la chacal muy curiosa

¿El territorio de Zira era suyo antes junto con el de Jasiri y era su fuente de alimentos?

Si así es pero Zira se apodero de él y nosotros no podemos hacer nada, sin eso es cuestión de tiempo antes de que perezcamos del hambre.

Es tal y como te lo dije Kion, Zira es el problema de todo esto – Dijo Jasiri algo molesta al ver la entrada bloqueada por escombros.

Kion pensó en lo siguiente y supo que debía que sacrificar algo, Kiara entendía que significaba y se acercó a su hermano, todos estaban mirando.

Kion… como tu hermana debo agradecerte por todo lo que has hecho, me has mostrado una parte de lo que viviste en Alsius Rock a través de estos cachorro y de lo maduro que eres ahora, has crecido mucho y estoy orgullosa de ser tu hermana… pero si enfrentar a Zira signifique que ya no pueda ver a Kovu, entonces lo acepto, debemos ayudar a Reirei y Jasiri a recuperar su territorio.

Kiara… ¿estas segura de esto? Esperaste ansiosamente una semana para esto… tiene que haber otra forma… - dijo Kion tratando de pensar en otra alternativa.

Sabes que no hay otra forma, es la vida de estos cachorritos por solo un simple encuentro, además Kovu ya me habrá olvidado, pero yo nunca lo olvidare a él, ve y destierra a esas leonas de ese lugar – dijo Kiara con una sonrisa, dentro de sí estaba triste pero debía aceptar eso, era parte de su entrenamiento por ser reina.

Está bien… guardia del león, hasta el fin de las praderas… - dijo Kion un poco desanimado, todos estaban igual pues no querían que todo terminara así. Pero el destino era muy curioso y demostraría que habrían otras alternativas por mas invisibles que estas fueran.

¡Guardia del león defensa!

Sé que habrá otra manera Kiara… confía en tu hermano – pensó Nala acariciando la cabeza de su hija.

De pronto se escucha un enorme rugido mientras miles de escombros volaban rápidamente hacia el territorio de Zira, el sonido fue tan fuerte que muchas se quedaron aturdidas, en eso Zira, Kovu, Vitani y Nuka salieron de una de las cuevas y vieron al frente suyo a Kion caminando lentamente, este mostraba una mirada de rabia total.

¡ZIRA! – grito Kion con todas sus fuerzas, ella camino hacia él y quedaron frente a frente, ambos dándose unas miradas asesinas – Te advierto que no hagas nada porque de lo contrario acabaras muerta.

Cielo que miedo, y porque toda esa rabia irracional conmigo y mi manada, ¿acaso fue porque le robamos su territorio a esos estúpidos chacales y a ti mejor amiga Jasiri?

Nala se acercó al lugar con todas las leonas y rodearon todo el perímetro, en ese mismo instante Kiara y Kovu cruzaron miradas y pasando desapercibidos, los dos se saludaron y se dieron un cálido abrazo, pues todos estaban muy concentrados en Kion y Zira, lo que Kion estuvo a punto de decir, cambiaría la vida de Nala para siempre

Mi hermano Kopa está vivo a pesar de que intentaste asesinarlo… pero aun asi le provocaste una vida de sufrimiento extremo, sin olvidar las fuertes heridas que le causaste en su cuerpo, eso jamás te lo voy a perdonar, ahora me estoy conteniendo Zira pero de no ser por mi juicio, ahora mismo me mandaría a volar contra una de esas montañas puntiagudas y te asesinaría ahora mismo. – luego de eso le lanzo un mini rugido alertando a todas las desterradas, Zira cayó fuertemente al suelo y se golpeó la cara fuertemente, comenzó a escupir sangre, Nuka al ver esto reacciono sin pensar y Kion le lanzo un rugido pequeño, mandándolo a volar.

No puede ser… ese desgraciado no puede estar vivo. – susurro Zira muy enfadada.

¡Sí que lo está y ahora mismo me dirás porque DEMONIOS INTENTASTE ASESINARLO!

Después de esto Kion lanzo el primer método de rugido hacia el suelo, aturdiendo a todo el mundo, en especial a Zira, Kovu y Kiara decidieron alejarse de toda la escena pues no querían ver lo que estaba a punto de pasar. En eso Nala se puso delante de Kion, el príncipe al ver la mirada de su madre, pudo ver la ira y la furia encarnada en una sola mirada mientras que también se veía la tristeza en su máxima forma en forma de lágrimas de sangre, el sufrimiento de Nala era terriblemente fuerte, a tal grado de llorar sangre. Esto hizo que Kion recordara lo que le dijo Nyah

"Recuerda Kion, no juzgues a tu madre sin conocer todos los detalles de la historia"

Mamá, tu… - susurro Kion muy arrepentido por la manera en la que le había tratado, esa mirada le respondió todas las dudas a Kion, su madre amaba muchísimo a Kopa y su muerte había sido lo más doloroso que le pudo haber pasado, lentamente se maldecía a si mismo por no darse cuenta a ultima hora.

Zira… durante todo este tiempo he pensado que Kopa había muerto por mi negligencia como madre, no sabes todas las noches que Simba y yo sufrimos de una manera inimaginable debido a tu condenada acción... no sabes cuantos años me tomo buscar a mi hijo por todos los lugares sin tener éxito algo y ahora resulta que está vivo… y lo peor de todo es que él fue la victima de toda esta historia, ahora mismo debe odiarme tanto a mi como a Simba por pensar que lo hemos abandonado, fue un maldito error ocultar su existencia de los demás reinos, fue mi culpa haber hecho que decretaran esa ley, ahora tomare la decisión correcta en este preciso instante - Nala saco sus colmillos y sus ojos mostraban un instinto asesino - me las vas a pagar maldita… - grito Nala mientras sacaba sus garras, Kion se dio cuenta de lo que había hecho y no podía evitarlo, tenía que hacer algo antes de que algo terrible sucediera. Reirei, Goigoi, Jasiri y el resto de la guardia se prepararon ante un posible ataque de Zira con su manada.

Kiara… esto no me agrada nada, algo malo va a suceder y no quiero que mi madre salga lastimada… entiendo lo que debe estar sintiendo tu hermano, tu madre y tu pero por favor, no maten a la mía… perdónenla por favor – suplico Kovu mientras se arrodillaba delante de Kiara

Kovu perdóname pero… no está en mi decidir lo que va a suceder hoy, tu madre casi mata a nuestro hermano mayor Kopa y causo un gran sufrimiento a todos nosotros, en especial a mi madre, lo que tenga que pasar, pasara, lo siento nuevamente - le dio un abrazo al cachorro mientras que este le devolvió el gesto.

Rápidamente se escuchó un rugido detrás de Kion y Nala, la reina no volteo pero Kion y el resto de las leonas si, era el mismísimo Simba quien había escuchado todo lo que Kion y Nala habían dicho, estaba rodeado de más de 15 felinas y todas estaban enfurecidas, en especial el rey.

Kopa… - susurro Simba derramando una lagrima mientras caía al suelo, este saco sus garras y se acerco al lado de su esposa.

Nala... ahora yo pondré cartas en el asunto, no te interpongas - susurro Simba muy furioso por todo el asunto pero Nala no le hizo caso y se lanzo contra Zira

Fin del capítulo 13 Parte 1
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por KIRAN27 el Miér Sep 06, 2017 12:09 pm

buen capitulo hermano rakan que buen comienzo de upendi apariciones especiales y momentos lindos espero que sigas pronto haber como sigue saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano rakan nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9699
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por Ragnarok el Miér Sep 06, 2017 5:27 pm

Buen capitulo rakan de verdad se siente el climax por cierto llevo mas de 1 semana leyendo tu fic y es muy bueno.
saludos y rugi2 Very Happy Very Happy
avatar
Ragnarok
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por KIRAN27 el Dom Sep 10, 2017 2:50 pm

buen capitulo hermano rakan vaya si que se pone interesante es genial espero que sigas pronto y espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano rakan nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9699
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por Rakan el Mar Oct 10, 2017 8:03 pm

Capítulo 14: La anécdota de Fuli y Kiara y la gran redención.

Habían pasado 2 meses desde la celebración del Upendi, la vida en Pridelands había mejorado considerablemente. Esto dio paso a una época de paz duradera entre todos los animales del reino y aquellos que vivian lejos del mismo.

Simba, aprendiendo de sus errores, visitando a Rafiki todas las noches para charlar sobre asuntos más fuertes y personales del reino y de lo que hacía Mufasa en ese tiempo y las pequeñas lecciones de Asha, que había aprendido gracias a Nyah, que le daba al rey todas las mañanas, convirtieron a Simba en un rey mucho mejor de lo que había sido en años posteriores… pero esto trajo como consecuencia un único factor que lo iba a molestar por muchos años. La sobreprotección. Pues descubrió que Asha es una leopona que, por un descuido de su padre, perdió la "vida" aparentemente cuando ella era cachorra y dejo que se fuera muy lejos de su hogar… siendo salvada por la reina Nyah cuando ella había llegado en un estado muy deplorable a Alsius Rock. Esto era algo que Simba no deseaba que sucediera con sus dos hijos. Pues había una regla en todo el reino… que el rey debía amar mucho más al heredero al trono que al segundo cachorro en caso de que tuviera dos o más hijos.

Simba en un ataque de rabia, lanzo un zarpazo en uno de los dibujos donde estaba representada esa escena en el árbol de Rafiki, mostrando a un león adulto junto a 2 cachorros, uno estaba cerca del adulto, pero el otro estaba muy alejado… esto le recordó mucho a lo de Mufasa y Scar y lo sucedido recientemente con Kion, por lo que, sin pensarlo dos veces, destruyo esa imagen y revoco esa ley ante la sorpresa del mandril… este aparentaba estar sorprendido pero dentro de sí mismo estaba muy contento y muy orgulloso de su rey, pues Simba fue el primer Rey en romper una tradición que solo provocaba tristeza y sufrimiento… ningún rey se atrevió a hacer eso, ni siquiera su propio padre. Mufasa le sonrió a su hijo y le dio un cálido abrazo por medio de una pequeña ventisca, acariciando toda la melena de Simba. Este fue el primer paso del rey para destruir los factores que enemistaban fuertes lazos de hermandad en la realeza. Tal y como fue el caso de presentar a Kiara ante todo el reino y no a Kion, pues cuando este nació, debido a las leyes, no pudo hacerlo, muy para disgusto de Nala quien también no podía hacer mucho más que seguir aquellas leyes.

También las duras lecciones de Rafiki sobre lo que hacía su padre en su reinado lo volvieron un poco más duro de lo normal pero más sabio. Pridelands era conocido por ser uno de los reinos más políticos de toda África, debido al basto conocimiento de reglas y leyes que poseía y que se iban formando a lo largo de los años. Simba, con el pasar de los 2 meses, aprendió mucho de estas leyes y de lo que aprendería a futuro en estos 5 años que iban a pasar. Convirtiéndolo en el Simba que todos conocemos en El Rey León 2. Por último, Simba creo una ley en la cual todos los hijos del rey debían ser presentados y recibir la bendición de Rafiki ante los reyes del pasado delante de todos. Esto convirtió a Simba en el primer rey en ir en contra de las tradiciones de Pridelands y destruir las que no eran beneficiosas para la roca del Rey, salvo una lista de leyes que no se podía atrever a romper por más que lo deseara hacer, las de Mufasa.

Sin embargo, a pesar de todo esto, el no descuido su palabra hacia Kion y pasaba muchas horas con él y con Kiara, los tres como una verdadera familia, aunque a Kion no le interesaba saber acerca de las leyes del reino, se divertía mucho con Kiara y Simba con las enseñanzas y los juegos que se daban mutuamente. Nala demostró su cariño hacia Kion pasando tiempo con el cuándo su padre, Kiara o sus amigos de la guardia estaban ocupados. Enseñándole temas curiosos como lo era hablar con una felina sin herir sus sentimientos, a cazar su propia comida en caso de que estuviera solo o comer frutas en última instancia, enseñándole como bajarlas con un fuerte golpe con las patas traseras.

Todo esto formo en Kion un vínculo mucho más complejo y más profundo hacia sus padres… algo que extrañaría bastante por 5 largos años.

Por el lado de Kiara, a medida que pasaba tiempo con su hermano, poco a poco comenzó a cambiar, ya no era la pequeña reina caprichosa y consentida… y no sentía aires de superioridad como lo sentían Tiifu y Zuri. Comenzó a respetar profundamente a Kion como su igual y ver la vida desde otra perspectiva. El simple hecho de que Kion cumpliera su promesa hace 2 meses, cambio la vida de Kiara, convirtiéndola en la felina cariñosa, aventurera y que poco a poco ya no le interesaran los asuntos del reino al igual que su hermano, pues se divertía mucho con el paseando y jugando por todo el reino. Se convirtió en la Kiara que todos conocemos en la película.

Por el lado de la guardia del león, la vida de todos había mejorado considerablemente, pues todos estaban en paz con sus respectivas familias, en especial Fuli quien ya se había recuperado gracias a su experiencia en el día del Upendi.

A pesar de tener como obligación proteger el reino, la mayor parte del tiempo se la pasaban jugando junto a Kion y Kiara, esto en si era algo bueno y malo, pues despertaba la envidia y los celos de ciertas felinas del reino… y esta ira se iba en contra de Fuli, pues ella entablo una amistad muy poderosa con la princesa, a tal grado de que ambas se enseñaban muchas cosas y aprendían una de la otra, temas de cheetahs y leones, y sus peleas amistosas entre sí, pues ambas estaban comenzando a desarrollar sus instintos cazadores y protectores como toda felina puede tenerlos.

Una semana antes de la despedida de la guardia del león, Fuli y Kiara tuvieron un problema debido a la misma envidia y su eclipse final contra la prometida de Kion. Casi pierden la vida y se convirtió en un secreto entre ella ciertas felinas.

Fue en un día lluvioso, era mediodía, cerca de un enorme rio que llevaba a una cascada muy grande casi cerca de la salida de Pridelands. Ambas se encontraban regresando de los pastizales después de haber tenido una serie de carreras, mayormente porque Fuli le estaba enseñando a Kiara a cómo controlar sus energías a la hora de correr y perseguir a una presa. Lo cual fue aprendiendo con el pasar de los 2 meses. Ambas estaban agotadas y cubiertas de barro y mucho fango, pues el terreno estaba muy húmedo debido a la lluvia.

Nada mal princesa, has mejorado mucho desde la primera vez que corrimos juntas – susurro Fuli con un tono muy orgulloso al ver el progreso de su amiga.

¿En serio lo crees? Si no pude atraparte ninguna vez en todo este tiempo – reclamo Kiara con una cara poco convincente ante las palabras de Fuli

Recuerda, el objetivo no era tratar de atraparme, sino de saber manejar tu respiración y tus energías en el momento de una persecución o cuando tengas que cazar algo y lo has hecho maravillosamente, lograste aguantar muchos minutos tres intensas carreras sin importar las condiciones del clima – enfatizo Fuli en ese último detalle, tratando de animar a la princesa, lo menos que quería era que se sintiera como una fracasada. Kiara solo sonrió y levanto la mirada.

Gracias Fuli, sin duda es divertido entrenar contigo… es una lástima que esto se acabe mañana – Kiara no pudo evitar sentir un pequeño golpe en su corazón.

Kiara, recuerda una cosa, nosotros no nos iremos para siempre, esos 5 años pasaran muy rápido y, además, puedes visitarnos con tus padres cuando lo deseen, mi hogar está a 6 horas de viaje, así que levanta esos ánimos – susurro Fuli con una sonrisa, por dentro no pudo evitar sentirse mal por saber que partiría al día siguiente pero no dejo que esto la dominara.

Jaja perdona si soy cabezona, olvide que podíamos hacer eso, gracias Fuli – Los ánimos de la princesa se habían levantado nuevamente. Su compañero golpeo cariñosamente su hombro y ambas comenzaron a correr por el lugar.

Ambas siguieron conversando y jugando tranquilamente hasta llegar a un enorme tronco, colocado en medio del fuerte rio. Kiara lo cruzo sin problema alguno, pero cuando Fuli trato de cruzarlo, un enorme coco golpeo la cadera de la cheetah provocándole mucho dolor y que casi se cayera al rio. Kiara al darse cuenta de esto, miro a su alrededor rápidamente y encontró al culpable o más bien, a las culpables de todo esto. Eran Tiifu y Zuri quienes estaban detrás de un enorme árbol, al costado de ellas había muchos cocos y sus miradas mostraban mucha ira.

¡Pero que rayos están haciendo! – exclamo Kiara muy shockeada ante las acciones de las felinas, pero una de ellas ignoro sus palabras y lanzo otro coco hacia la cheetah, esta vez Fuli reacciono rápido y de un gran salto logro esquivarlo, provocando más la ira de las felinas.

¡Haznos un favor y cae al rio de una buena vez! – grito Zuri esta vez lanzando otro coco con más fuerza, debido al dolor y al cansancio, Fuli no podía esquivar todos los cocos y este cayó sobre su cabeza, provocándole una herida en la frente. Gracias a su reflejo, logro sujetarse nuevamente del árbol, pero estaba muy aturdida por el golpe.

Kiara rápidamente se lanzó contra ambas felinas con una mirada muy enfadada y decepcionada, antes de que ella pudiera hacer algo, Tiifu lanzo un coco contra la base final del tronco provocando que este se desbordara. Aquí fue donde Kiara se dio cuenta de las palabras de Fuli respecto a su velocidad y su dominio de sus energías, pues antes de que el tronco se cayera hacia el rio, de una fuerte embestida saco a Fuli del lugar salvando su vida, pero Kiara sufrió las consecuencias de los actos de sus 2 amigas, quienes, en ese momento, al ver la acción de la princesa, dejaron de sentir ira, envidia y celos… y solo comenzaron a sentir desesperación y preocupación.

Fuli salió del aturdimiento y veía como Kiara estaba a unos segundos de caer al rio, si ella caía, estaría muerta. Rápidamente se acercó a la orilla y levanto su pata, Kiara trato de saltar en un último acto, pues el tronco ya estaba en el agua, y sujetarse de la pata de Fuli pero por unos pocos centímetros, no la llego a tomar y cayo directo al agua.

Por Mufasa… ¡que hemos hecho! – grito con horror Zuri mientras veía como Kiara era arrastrada por el rio, la corriente era tan fuerte, tan agresiva que Kiara apenas podía asomar su rostro a la superficie, pero, sin que ella se diera cuenta, se estrelló contra una enorme roca en un costado del rio y se quedó inconsciente.

No… acabamos de – Tiifu fue callada con un fuerte grito de Fuli.

¡SILENCIO! Ella no va a pasar por eso… - trato de pensar en un plan lo más rápidamente posible, su amiga estaba a solo 4 minutos de caer por la cascada. En eso recordó aquel suceso cuando la princesa y las felinas estaban atrapadas en una pequeña isla y de cómo se salvaron antes de que aquel rio se las llevara.

A lo lejos, del lado de Zuri y Tiifu, se encontraba un árbol muerto muy pequeño, lo suficiente para que ambas pudieran tumbarlo sin ningún problema y detener el tronco que se había atascado entre un pequeño trecho del rio. Esto le dio una gran idea a la cheetah.

No sé porque hicieron todo esto, pero si quieren redimirse y salvar a su mejor amiga, tendrán que correr hacia aquel árbol muerto y empujarlo hacia el rio, yo me encargare del resto – indico rápidamente mientras se ponía en posición de carrera.

Solo ustedes pueden salvar a Kiara… yo, hare lo que sea necesario para asegurar su vida… Tiifu, Zuri no sé porque me odian, pero confíen en mí y todo esto se solucionara – grito Fuli dándoles una última mirada mientras se disponía a correr.

¡Huwezi! – rápidamente comenzó a correr en dirección hacia el tronco, pero estaba tan cansada que apenas podía mantener el ritmo de un león y la situación empeoraba mas debido al barro que no la dejaba correr muy bien, tanto asi que se tropezó de golpe y casi cae al rio. Sentia mucha impotencia al ver como el cuerpo de su "quizás" segunda mejor amiga iba hacia un trágico final.

¡No… ya perdiste un hermano Kion y ya perdí a una madre, no vamos a perder a Kiara… ¡no voy a permitirlo! – Se levanto con todas sus fuerzas, sintiendo un gran dolor en su cabeza, cadera y una de sus patas, la caída fue tan fuerte que se había lastimado una pata y el golpe de los cocos empeoraba su condición. – Maldicion… si solo fuera más rápida y no estuviera cansada… Kiara no te dejare morir, no después de todo lo que hicieron por mi.

En ese pequeño lapso de tiempo, vio en una visión como Kiara moría delante de sus ojos y recordó lo de su madre, esto provoco en Fuli un sentimiento de adrenalina pura, logrando que dejara de sentir por un corto periodo de tiempo, los dolores y el cansancio de su cuerpo, y que finalmente comenzara a correr con todas sus fuerzas. Zuri y Tiifu vieron como una enorme luz se manifestaba en el hombro de Fuli. Esta luz, a comparación de las anteriores vistas, fue la más brillante de todo el lugar, tanto así que muchos animales del reino lo vieron, en especial Ono y Asha quienes estaban en la roca del rey. Ambos entendieron lo que significaba y comenzaron a ir hacia aquella dirección.

"Deben demostrar que son dignos de formar parte de la guardia por medio de acciones de valentía."

De una fuerte embestida, Fuli comenzó a correr a una enorme velocidad haciendo que la tierra detrás de sus patas saliera expulsada ferozmente. La fuerza en la que presionaba la tierra húmeda era tan fuerte que esta no lograba hacerla resbalar en ningún momento.

¡Increible! – susurro Tiifu al ver como la cheetah corría sin importarle su propia seguridad hacia el tronco en medio del agua.

Tiifu, ¡no te quedes parada! DEBEMOS DERRIBAR ESE ARBOL SINO KIARA VA A MORIR – grito su amiga estando a una distancia muy lejana de Tiifu.

Fuli llego en unos pocos minutos al tronco atascado y salto encima de éste, rápidamente comenzó a saltar encima de él tratando de hacer que se desbloqueara, de nada servía que estuviera bloqueado en ese lugar si el cuerpo de Kiara iba a pasar por debajo de él. Tenía que bloquearse en el lugar donde estaba el árbol muerto.

Vamos… funciona, funciona, ¡funciona! – comenzó a golpear el tronco fuertemente, a tal grado que sus patas comenzaban a herirse y sangrar, pero no surgía efecto.

"Kiara, recuerda una cosa, nosotros no nos iremos para siempre, esos 5 años pasaran muy rápido y, además, puedes visitarnos con tus padres cuando lo deseen"

Y LO HARAS, ¡TE LO PROMETO KIARA! – Dio un último golpe con ambas patas delanteras y esto último hizo que el tronco se desbordara. – ¡Eso es!

Ya vamos, ¡aguanta Kiara!

Fuli rápidamente salto al rio, directamente donde Kiara y la sujeto con sus mandíbula. Vio que el tronco se había atascado exactamente en el lugar estrecho del árbol muerto, pero si ese árbol no estaba derribado encima del tronco, bastaba conque chocaran con el tronco para que se desbordara nuevamente y Kiara terminara muerta.

Con todas sus fuerzas comenzó a nadar rápidamente reduciendo un poco la velocidad de su arrastre junto al cuerpo de su amiga, sus fuerzas poco a poco comenzaron a agotarse y la marca comenzaba a apagarse, dibujando la marca de un león completo. Todo este esfuerzo dio tiempo suficiente para que Tiifu y Zuri llegaran donde el árbol y con mucho esfuerzo pudieran derribarlo.

Antes de que chocaran contra el tronco, Fuli se dio la vuelta y abrazo a Kiara, protegiendo el cuerpo de su amiga ante la inminente colisión, esto provoco que Fuli se quedara sin aire. Gracias al peso del árbol muerto, el tronco soporto el golpe el cuerpo de ambas felinas. Fuli en un ultimo esfuerzo para asegurar la vida de Kiara, se sujeto con todas sus fuerzas del tronco mientras tenia sujetada a Kiara, era cuestión de tiempo antes de que el tronco se desbordara nuevamente.

¡Rápido debemos salvarla! – rápidamente las felinas sujetaron el cuerpo de Kiara y la sacaron del rio, Tiifu la llevo hacia la orilla y comenzo a reanimarla, como le enseño Nala en una de sus lecciones.

La adrenalina de Fuli se había terminado para su desgracia y comenzó a sentir un dolor intenso en muchas partes de su cuerpo, Ziru se la quedo mirando mientras que ella se sujetaba del tronco… ambas se miraron por unos instantes y Fuli solo estaba con una expresión muy seria. Al ver la fría mirada de la felina, entendió sus intenciones y su ira.

Mírate… tan débil y tan frágil… - susurro Ziru pero se quedó sorprendida al ver la mirada de Fuli.

Si… soy todo eso y lo que quieras… pero hice más que ustedes 2 en todo este tiempo, par de tontas.

¿Que? – pregunto Ziru más furiosa, pero Fuli solo sonrió, no de manera maliciosa, sino de una de satisfacción.

Debe ser muy triste cargar con esa ira al ver como una cheetah tan débil y frágil se llevó el amor de Kion y el afecto de Kiara… esa mirada tuya ya la he visto antes – poco a poco comenzaba a perder el conocimiento y el tronco ya estaba temblando – Y los seres que tienen esa mirada nunca terminan bien… la de creerse superiores ante otras especies… es una lástima pues ustedes dos tuvieron muchísimas oportunidades de confesar sus sentimientos hacia Kion pero no lo hicieron y lo trataron como un león cargoso. – Ya no podía mantener sus ojos abiertos, pero se aseguró de que ambas felinas escucharan sus últimas palabras.

Ahora mírense ustedes y en la posición que ambas están, aun si no me salvan, Kiara contara toda la verdad y no saldrán endembles de todo esto, serán condenadas al exilio o algo mucho peor… y respecto a Kion, los odiara a muerte… al final ustedes mismas terminaron cavando su propia tumba, todo por esos celos enfermizos y sed de venganza. – Su última frase fue la siguiente y la que cambio la mirada de ambas felinas – Sin embargo, no las odio chicas… ustedes son buenas, lo sé de corazón… cuiden mucho a Kion y a Kiara… y lo mas importante, no se pierdan ante la maldad, es lo único que puedo pedir por ustedes.

Se escucho un fuerte crujido y desde lo lejos, Ono vio como el tronco se desbordaba y se dirigía hacia la cascada. Desde su punto no sabía lo que estaba pasando. Asha en cambio sí había visto todo, pues gracias a los beneficios de ser hibrida, tenía una vista mucho más desarrollada que el resto de las felinas. Y en estos 2 meses, vigilo indirectamente a Zuri y Tiifu y las conocía muy bien… en especial su celo y odio contra Fuli.

Luego de 1 hora

Ono y Asha llegaron al lugar acompañadas de Nala, allí vieron tres cuerpos felinos, la reina rápidamente auxilio a su hija quien había despertado, rápidamente calmo a su madre y al resto de los felinos. Fue en ese preciso instante en el que Zuri y Tiifu sintieron el peor miedo de sus vidas al ver la mirada asesina de Asha.

Hija… ¿que fue lo que paso? – pregunto Nala al ver como su hija estaba muy cansada y no podía respirar bien. Kiara vio de reojo a sus amigas y al no ver a Fuli por ningún lugar, solo sintió dolor y decepción hacia ellas, miro a su madre y antes de que pudiera hablar, Asha se adelantó.

Yo sé muy bien lo que paso aquí mi reina y se perfectamente quien o más bien quienes son las verdaderas responsables de todo esto, fueron… - se escucha una leve voz detrás de un manzano.

Fui yo… - una cheetah muy herida se mostró cogiendo mientras se acercaba hacia Nala, la reina se quedó pasmada al verla en esa condición, más aun, Kiara, Asha y en especial, el par se quedaron calladas y sorprendidas ante las palabras de Fuli. Asha y Ono asistieron a Fuli y ella solo se recostó suavemente al costado de Kiara, estaba muy lastimada.

Fui yo princesa Nala… nosotras venias de entrenar en los pastizales y cuando cruzamos el rio por el tronco, este se desbordo y Kiara me salvo la vida sacándome de una embestida del lugar… ella cayo al rio y… - miro a Tiifu y Zuri y cerró los ojos – Ella dos llegaron para salvarnos, se les ocurrió la idea de bloquear el tronco con un árbol muerto, para que amortiguara el peso de Kiara, pero debía darles algo de tiempo, por lo que decidí correr con todo lo que podía y saltar a nadar junto al cuerpo de Kiara, en el camino protegí el cuerpo de Kiara de muchos obstáculos con mi propio cuerpo… y al final, Tiifu y Zuri nos salvaron… ella 2 son unas heroínas y son las mejores amigas que Kiara puede tener en su vida… son una bendición.

La única culpable de todo esto soy yo y nadie más, acepto toda la responsabilidad – susurro Fuli mientras tocia un poco de agua, Kiara había presenciado y escuchado las palabras de Fuli y Zuri cuando estaban en el rio y esto la dejo anonadada.

¡Eso no es cierto! Estas dos felinas son unas – Fuli coloco su pata encima de la de Asha y con una mirada, la calmo por completo, ella entendía lo que su mejor amiga trataba de hacer.

Nala estaba confundida por lo que decidió preguntar a Kiara, quien fue la victima de todo esto.

Kiara… ¿lo que dice Fuli es cierto? – Kiara miro a Fuli y ella solo le sonrió gentilmente, Kiara sintió mucha tristeza por lo que iba a decir, Fuli se lo estaba pidiendo amablemente con una sola mirada.

Si… todo lo que dijo Fuli es cierto… ella es la culpable de todo esto – Kiara no pudo evitar mirar furiosamente a sus dos Ex amigas. Pues ya no las consideraba así.

Nala frunció el ceño y luego de esto suspiro… lo que dijo enseguida dejo más impresionados a todos, en especial a la cheetah.

Eres igual que tu madre Fuli… cargas con el peso de todo sin importar tu seguridad – Se levanto y acaricio la frente de la felina, en eso miro a Tiifu y Zuri – Se muy bien lo que paso aquí, en especial la parte de los cocos… ahora mismo si quisiera, se lo diría a Simba y ustedes 2 junto a sus respectivas madres serian expulsadas del reino… o inclusive algo peor, pues se metieron con mi hija y con la prometida de mi hijo… ¿entienden la gravedad de la situación no? Tiifu y Zuri… - dijo Nala con un tono amenazador muy molesto. Ambas comenzaron a llorar, pero Fuli trato de hacer un último acto bondadoso por ellas.

Reina Nala, ellas dos solo fueron víctimas de la maldad… no fue su culpa, ellas solo sentían celos y envidias de mi relación con Kion y Kiara, últimamente he pasado mucho tiempo con Kiara y ellas dos se sintieron muy excluidas por esto… y ellas 2 están enamoradas de Kion… cuando me convertí en la pareja de su hijo, supe de inmediato que ellas dos me tenían mucha cólera y una sed de venganza. Ellas… al igual que Khamisi y Scar, son inocentes… no las destierre ni mucho las condene a pena de muerte por lo que hicieron… se lo pido de corazón – susurro Fuli mientras se arrodillaba delante de Nala.

Fuli… - susurro Kiara viendo como su mejor amiga imploraba el perdón para las felinas. Nala cerró los ojos y dio una última mirada a ambas felinas, Asha estaba impresionada por lo que estaba viendo, estaba observando la viva imagen de Nyah en Fuli, pues ella hacia lo mismo por los demás felinos cuando veía un acto de injusticia.

No… no lo entiendo… porque demonios haces esto por nosotros Fuli… durante todo este tiempo te hemos hecho a un lado y hablábamos mal de ti y de lo molesta que eras… ahora que casi intentamos matarte… suplicas por nuestras vidas y la de nuestras madres – grito Tiifu llorando por la impotencia al ver como la felina que más odiaba, hacia lo posible por protegerla.

Fuli… todo este tiempo ¿eras consiente de que nosotras te odiábamos desde que nos arrebataste a Kion…? – pregunto Zuri temblando y sintiéndose como la idiota más grande del universo

Si… lo supe todo este tiempo… y lo confirme el día que partí junto a Kion a Alsius Rock, pues escuche sus palabras – respondió Fuli sin darles la mirada.

Entonces… no lo entiendo, tienes todo lo necesario para que el rey nos expulse o nos condene a muerte lejos del reino… ¿Por qué haces esto por nosotras? – esta vez estaba llorando.

Porque Fuli las aprecia bastante, aunque ustedes no se den cuenta de todo esto, si ella vivió en Pridelands desde que huyo de su hogar, entonces las conoce desde hace años y entiende bien por lo que ustedes están sintiendo. El miedo y el odio… son cosas que ella vivió a lo largo de su vida y que las supero de manera esplendida, ahora ella desea que ustedes se rediman con todo esto. – susurro Asha con los ojos cerrados. En eso Kiara se levantó y miro a ambas felinas.

Yo también era consciente de que ustedes dos se traían algo contra Fuli y más aún cuando estaba con Kion, pero ustedes 2 tienen la culpa de todo esto… y yo forme parte de esto en su debido tiempo, pues las tres tratábamos a mi hermano como un bicho raro. Pensé que ya lo habían superado, pero me equivoqué… a pesar de todo, Fuli hace lo posible para salvarlas de todo este lio, si a alguien tienen que pedirle perdón, es a ella y no a mí. – Dijo Kiara mientras mostraba una mirada furiosa.

Sin que se dieran cuenta, Ono trajo a las madres de ambas felinas y estaban escuchando todo lo que había pasado, estaba a punto de intervenir, pero sus hijas finalmente pidieron perdón y abrazaron suavemente a Fuli por todo lo que había hecho por ellas. Estaban llorando fuertemente y ella solo las consolaba, como lo haría Nyah con los suyos. Al final de todo, Fuli las apreciaba, aunque no lo mostrara abiertamente. Nala suspiro y finalmente regreso a su agradable actitud, pero aún no dejaba de lado los hechos ocurridos.

Está bien… lo importante es que ustedes dos no se convirtieron en… ya saben… la pesadilla de todo ser vivo – susurro Fuli correspondiéndoles el abrazo y ronroneándoles cariñosamente.

Entonces que no se diga más… Tiifu, Zuri, que no vuelva a pasar, sin que ustedes se dieran cuenta, casi se convierten en lo peor del mundo, en un par de asesinas… en leonas de Scar… todo esto se mantendrá en secreto y nadie dirá una sola palabra de los hechos.

Kiara perdono a las felinas, pero… no iba a pasar por alto lo que hicieron contra la cheetah, pasarían muchos años para que ella perdonara estas acciones. Fue un día muy fuerte, pero fue una victoria para la guardia del león, pues 2 almas fueron salvadas de un destino terrible y Fuli había logrado obtener su marca y su cualidad nuevamente.

Desde ese dia, Tiifu y Zuri cambiaron drásticamente, convirtiéndose en felinas mas amigables, cariñosas y sobre todo, gentiles con Kion o con otro león que fueran a encontrarse en el futuro.

Fin del Capitulo 14
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por KIRAN27 el Miér Oct 11, 2017 6:16 am

buen capitulo hermano rakan vaya es geniaal este capitulo continualo pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano rakan nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9699
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.