Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 4:04 pm por Ashe

» Adoptables
Mar Oct 17, 2017 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Lun Oct 16, 2017 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Foro] Caminando Entre Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Foro] Caminando Entre Fantasía

Mensaje por kivana el Vie Jun 16, 2017 9:58 am

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los origenes del Foro
Caminando entre Fantasía fue creado el 08 de abril del 2013 llamado en aquel entonces "Mundo de fantasía y Dinosaurios" con la afinidad de compartir información, arte e historias sobre esas tematicas. Entre el 2014 y 2015 se produjo una gran inactividad por mi parte que por desgracia me hizo dejar a una persona al mando de él. Ese gran error me costó muy caro ya que eliminó todo lo que tenia para hacerlo de cero...
Actualmente "Caminando Entre Fantasía" esta mas centrado en la tematica de magia ya que me pareció mas interesante. Por suerte una persona de confianza y yo lo hemos actualizado para que vuelva a tener la esencia de antes pero con toques de novedad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De que trata tu foro?
Pues como bien dije mas arriba, trata de que los usuarios compartan cosas interesantes como noticias, curiosidades, arte e incluso historias de Rol o Fan-Fics. Podeis encontrar curiosidades de criaturas magicas como hadas, demonios, angeles hasta el mundo mas ficticio-medieval como "El señor de los anillos", "Harry Potter". Queremos lo mejor para nuestros usuarios mas imaginativos.
Has tenido varios foros ¿Como aseguras que no lo cerraras?
Es una buena pregunta... Mis anteriores foros fueron cerrados por la inactividad de los usuarios e incluso mia, pero lo que afectó mas fue la poca paciencia que tuve al no ver novedades. Pero este foro es absolutamente diferente, me encanta esta tematica y he puesto todas mis ganas e incluso tiempo en el para que sea muy preciado. Ademas de que tengo el apoyo de dos usuarios del foro asi que veo dificil que se cierre.
Registrarse en Caminando entre Fantasia ¿Porque?
Sinceramente no obligo a nadie a Registrarse ya que cada uno tiene distintos puntos de vista. Solo vengo a dar a conocer mi foro para esas personas que les agrade la magia, lo imaginativo e incluso lo mas medieval puedan tener un lugar donde divertirse, debatir e imaginar. Como ya dije, cada uno es como es pero puedo asegurar que la estancia sera agradable ya que tratamos a los usuarios como si fueran familia, con amabilidad, respeto y sobretodo ayudamos en sus problemas.

Usuarios de C.E.F                                      Leyenda de "Caminando Entre Fantasia"
*Darkiria || Fundadora || Activo                            ~Reyes
*Sehrbaz Hewitt || Admin || Activo                        ~Nobles
*Wyvern560 || Activo                                          ~Sacerdotes
*Taisa_x1                                                           ~Dioses
*Saphira                                                            ~Guardianes
                                                                        ~Caballeros
                                                                        ~Soldados
                                                                        ~Servidumbre
                                                                        ~Campesinos
                                                                        ~Ladrones
                                                                        ~Solitarios
Link del Foro
http://thefantasiaydinosaur.foroactivo.com/
kivana
Nivel 9
Nivel 9

Re: [Foro] Caminando Entre Fantasía

Mensaje por Zyah el Vie Jun 30, 2017 5:31 pm

Actualizamos el tema informando que debido a los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal, primera novela de la saga, cumplidos el pasado lunes, en Caminando Entre Fantasía decidimos festejarlos con un concurso literario. El objetivo es sencillo: crear un relato cualquiera (one-shot o fan-fiction) que esté basado en dicha saga. Para saber más pueden hacer clic aquí
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Zyah el Lun Jul 24, 2017 7:15 am

El foro ya tiene su propio periódico y revista para nuestra zona de rol: La Crónica de Derhona y Gossip, los cuales son una forma diferente y divertida de mes a mes poder resumir lo que va sucediendo en la zona de rol con los personajes y los roles. Pero, ¿qué son en realidad?

Vayamos por partes, La Crónica de Derhona es un periódico que se publica en algún sitio no definido de Derhona y luego se distribuye a todo el continente. En el foro se publica en su propia zona dentro del apartado "Todo para tu personaje" de la zona de rol, y se hará cada mes. ¿Qué cosas aparecerán? Bueno, aparecerán resumidos los temas que hayan ocurrido ese mes en los roles en cuanto a sucesos políticos y sociales. Por ejemplo, si hay una guerra, una boda, una fiesta importante o lo que sea, aparecerá en el periódico.

Pero eso no es lo único, también tenemos una revista que, al igual que el periódico, resume todo lo que ha sucedido en los roles pero de forma más divertida y como si se tratara de una revista que habla de famosos, y también con juegos e incluso entrevistas a diferentes personajes, entre otras cosas.

Lo mejor es que los usuarios podrán participar en cada edición enviando noticias que quisieran que aparezcan en uno o en otro. Sin mencionar que el personaje entrevistado y las propias preguntas los podrán escoger ellos.

Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Zyah el Jue Ago 10, 2017 8:13 am

Y, como decíamos anteriormente acerca del "periódico mensual", a principios de mes se publicó la primera edición de la Crónica de Derhona y Gossip que resumen lo que ha sucedido en los roles durante el mes de julio; desde los problemas políticos que tiene cada reino, hasta el dato más curioso de lo que ha sucedido. Pueden verlos en "Todo para tu personaje" dentro del apartado de rol, o haciendo clic en: La Crónica de Derhona y Gossip, para así estar actualizado tanto en noticias como en cotilleos.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba