Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9446)

Kony (7693)

Aisha (5420)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

A quien quiso mas taka/scar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quiso mas taka/scar?

Mensaje por Charles 575 el Jue Jun 08, 2017 3:17 pm

Hola queria abrir este debate para que me comenteis a quien amo y quiso mas taka/scar o si no quiso a nadie, yo creo que taka a la que siempre quiso, querra siempre y demostro su amor fue a su madre Uru, a mufasa le quiso de pequeño mucho hasta que le eligieron rey, a ahadi tambien hasta que le hizo la cicatriz, y a sarabi hasta que fue novia de mufasa y creo que sarafina tambien la quiso en algun momento pero ya de ahi creo que no quiso a nadie mas ¿que pensais vosotros? Sin mas me despido espero vuestras respuestas, saludos.
Charles 575
Nivel 1
Nivel 1

Re: A quien quiso mas taka/scar?

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jun 10, 2017 12:54 pm

buen tema amigo charles 575 desde mi punto de vista tengo personajes que han querido a taka y scar y estos son

uru: ella es la que mas a querido a taka pero lo que pasa es que en las historias comentan que ahadi fue malo con el que fue bueno yo pienso que uru le quiso mas porque taka pensaba que solamente era un leon comparado con su hermano mayor mufasa

ahadi: yo pienso que ahadi quiso a sus 2 hijos por igual pero creo que taka estaba triste porque ahadi le enseñaba el rey y estuvo con mufasa porque era el heredero al trono

mufasa: mufasa quiso muchisimo a su hermano pequeño era su mejor amigo pero taka cambio porque no le gusto que mufasa fuera rey pero bueno fue duro eso si

sarabi: creo que taka quiso mucho a sarabi pero hay que tener encuenta que sarabi estaba enamorado de mufasa desde que se empezaron a conocer 

sarafina: creo que sarafina y taka tuvieron algo pero al cabo del tiempo sarafina pues le empezo a gustar otro leon que aun no sabemos quien era hay muchos personajes que comentan quien fue la preja de sarafina

shenzai banzai y ed: yo creo que ellos 3 las hienas fueron las 2 o 4 que quisieron mas a taka porque se conocieron desde la infancia desde que no se hablo con su hermano pues quiso a las hienas y fueron sus amigos y ha que tener encuenta que cuando mataron a scar pues shenzai banzai  yed lloraron porque mataron a uno de sus mejroes amigos

zira: quiso mucho a scar y creo que zira se enamoro desde que eran pequeñp yo pienso que zira lloro mas desde que scar les mataron las hienas

saludos y rugidos y un fuerte abrazo amigo charles 575
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa-Love el Dom Jul 16, 2017 10:23 pm

Bueno, realmente Taka quería a todos hasta que el odio le acabó corrompiendo.

Aunque sí, es muy probable que como se muestra en nuestro mundo, a quien más ha querido siempre es a su madre, la persona que más quería a Taka también y seguramente la que tenía más rasgos parecidos a él, ya que Ahadi y Mufasa son físicamente muy parecidos, Taka tuvo que salir por el otro lado de la familia.
Kopa-Love
Nivel 3
Nivel 3

https://www.instagram.com/kopa_love/

Mensaje por Shaka el Lun Jul 17, 2017 11:25 am

@Kopa-Love escribió:Bueno, realmente Taka quería a todos hasta que el odio le acabó corrompiendo.

Aunque sí, es muy probable que como se muestra en nuestro mundo, a quien más ha querido siempre es a su madre, la persona que más quería a Taka también y seguramente la que tenía más rasgos parecidos a él, ya que Ahadi y Mufasa son físicamente muy parecidos, Taka tuvo que salir por el otro lado de la familia.

Opino exactamente lo mismo, el quería a todos sus compañeros pero al tener el poder de la guardia del león, termino corrompiéndose poco a poco, a tal grado de que su manera de ser cambio por completo, transformándolo en Scar. Su madre Uru era la que lo consentía, debido a que Ahadi no le prestaba mucha atención, provocando envidia en su hermano.

Un abrazo
:pumtim:
Shaka
Nivel 3
Nivel 3

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Jue Jul 20, 2017 3:04 pm

pues yo opino que a quien más quiso fue a su madre ya que era la unica que le demostro un amor incondicional, aparte con las leonas mencionadas supongo que fue algo más temporal.
esmkovuxkiaralove
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por princesstwivinecadenza el Vie Jul 21, 2017 11:15 pm

Desde mi punto de vista yo creo que scar quiso mas a su madre a sarafina y a sarabi porque se nota que no quiso mucho a su padre ni a su hermano mayor ya que como sabia que el iba a ser el ser el rey lo odiaba asi que creo que el solo queria a las tres y a nadie mas ah no olvidemos a zira por supuesto
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Aisha Ayer a las 1:17 pm

Yo creo que la única leona que Scar llego a querer demasiado, fue únicamente a su madre Uru, la única leona que amaría a su hijo a pesar de todo. I love you

Tal vez en algún momento de su juventud Taka/Scar si llego a enamorarse o al menos sentirse atraído por alguna leona del reino (esto es dependiendo de sus historias personales), pero por mi parte, Scar nunca llego aferrase a alguien, puesto que desde muy joven comenzó a corromperse y a su vez a obsesionarse con el trono.

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba