Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Cronicas de Nala (Fan-Fic de otro foro)
Ayer a las 10:59 pm por Kirafi

» felicidades hermana celeyoshi
Lun Dic 10, 2018 6:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Dom Dic 09, 2018 11:31 pm por Ashe

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Dic 09, 2018 8:55 pm por QueenSara

» felicidades hermano megustaelanime
Dom Dic 09, 2018 1:20 pm por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Dom Dic 09, 2018 6:21 am por Ashe

» felicidades hermana isi-kopa
Sáb Dic 08, 2018 10:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Sáb Dic 08, 2018 10:41 am por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Sáb Dic 08, 2018 10:38 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Jue Dic 06, 2018 11:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider naranjada
Jue Dic 06, 2018 11:13 am por KIRAN27

» felicidades hermana reina nala
Miér Dic 05, 2018 1:03 pm por KIRAN27

» Me acorde de mi cuenta en este foro y decidi regresar (?)
Miér Dic 05, 2018 12:59 pm por KIRAN27

» felicidades hermana aguaviva_wayra
Mar Dic 04, 2018 4:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nina
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tamy
Dom Dic 02, 2018 4:16 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lua
Dom Dic 02, 2018 3:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana keina
Dom Dic 02, 2018 3:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana co-neko-dj
Vie Nov 30, 2018 12:11 pm por KIRAN27

» He resurgido :0
Jue Nov 29, 2018 10:16 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10792)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5417)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2304)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2047)
 

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Ir abajo

El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por BUDNAFAKAT el Miér Mayo 17, 2017 12:39 am

¡Buenas noches, manada!


Como podrán darse cuenta, no soy la más activa aquí, debido a mi vida personal, y al mismo tiempo emocional... Ya que soy muy inestable (razón por la que me tardé más tiempo en mis fanfics del que debería)

Pero hoy, sólo quiero compartirles esta historia; Se basa en un hecho real, aunque no lo parezca (y Aclaro que hay que leer esto entre líneas...), y sé que, como nadie sabe nada de este triste tema que comparto, sé que todo lo que escriba quede resguardado en este espacio como un secreto  únicamente para ustedes,

Abro este topic con este escrito, pero tal vez me dedique un poco a descargar mi dolor por medio de otros escritos que en este tópic publicaré... Quien sabe, a lo mejor este será el único, la verdad no lo sé.. depende de mi estado de ánimo... 

Tal vez unos en prosa, otros más en poesía o como relato... ¿quién sabe?, sólo sé que esta es la única manera de que mi secreto sea guardado y además, tenga un escape, porque no sé dónde más ni cómo...  Sad

Sólo espero que les guste y que aquí pueda compartir esto con ustedes... Si no, al menos sé que aquí estará a salvo, ya que el propósito no es que me lean... Sólo descargarme y proteger estos escritos...

Gracias a quien me lea... 

Y, ¿saben?, agradeceré cualquier tipo de comentario, pero si más allá de decirme si les gustó mi escrito o no, pudieran compartirme sentimientos; si alguna vez se han sentido así, si quisieran compartir un escrito por algo que les pasó aquí, si hay palabras de aliento, un pensamiento, y cosas bellas… se los agradeceré aún más…

Igualmente críticas destructivas serán bienvenidas: Si creen que es muy cursi esto, o si yo soy una cursi o ridícula, o sentimental sin remedio o que exagero.. Todo será bienvenido, incluso siento que hoy día necesito también críticas de este tipo...


Por cierto, estos escritos no tienen que ver con la muerte, pero sí con mucho dolor… por si, por este primer escrito, pudieran pensarlo así…
Por cierto, le puse este nombre a mi escrito porque no supe como llamarlo, la verdad. Si tienen una mejor sugerencia, se los agradeceré...
 
Gracias… Gracias… Gracias…

++++
 
¡Hola!

Hola, es de hecho la palabra que aprendí de los humanos que se saludan unos a otros. Pero yo… No soy humano… De hecho, soy un vestido de mujer; un simple vestido sin propósito alguno, excepto tal vez, el que una vez, mi dueña casi  quiso otorgarme…

Nací en una fábrica cualquiera, elaborada de unas manos tristes que se desgastan por unos cuantos pesos. Sin embargo…

Un día fui comprado. ¡Sí!, comprado por una chica. Y antes de que me comprara, esa chica se veía muy feliz; recuerdo que ella me miró con cariño, y al tomarme entre sus manos, me sonrió.

Después ella y yo fuimos uno; ella se miraba en el espejo del probador de la tienda, y se veía radiante y sonriente. Parecía soñar despierta, y eso lo envidié, porque los vestidos no podemos soñar… pero una vez que somos usados, nos volvemos uno con los sueños de la chica que nos usa, y somos capaces de sentir su alegría. De pronto, la escuché decir algo que me hizo sentir útil: "Me lo llevo”, dijo al fin.

Esa misma noche, la chica me usó una vez más; y fue cuando pude sentir su alegría… y su sueño; ella se veía al espejo y soñaba despierta; al parecer con una fiesta, y un chico que estaría en ella. Pude sentir su alegría, su gozo; y ella me platicaba lo dichosa que sería, ya que al usarme, llamaría la atención de ese chico especial; mi dueña se imaginaba con él caminado por una noche de luna llena mientras palabras dulces hacia ella eran dichas por él… Y yo, siendo un insignificante vestido, me sentí importante, porque sabía que esa chica confiaba en mí para facilitarle el cumplimiento de ese anhelo, pues según ella, yo la hacía lucir un poco más sexy y linda de lo normal, y mi color negro complementaría esa escena donde finalmente él le confesaría su amor a ella.

Mi dueña me confesó que era muy posible que yo como vestido, sería el accesorio que ayudaría a ese chico a dar el paso, ya que él, de alguna manera, había dado señales anteriores de que había “algo más” de lo que se puede ver a simple vista para con ella. La vi sonreír, y yo comencé a sentirme vivo… A sentirme, conectado con lo que los humanos llaman “enamoramiento”-

Después, ella se desvistió y me guardó en un closet. Y esa noche, gracias a esa chica, dormí; pero no fue como cuando colgaba en el aparador de la tienda junto a los demás vestidos, porque esa chica me había dado vida… así que esa noche me dormí, y  tuve un sueño…

…Mi dueña me traía puesto, y bailaba con ese chico del que tanto me habló ella durante el día. Yo, me sentía orgulloso de ser en parte protagonista, y podía sentir casi la misma felicidad que ella. Podía escuchar la risa de ambos; Se divertían… Y en un momento, mi dueña se subió a un pequeño escalón. Él la cargó, tomándola por la cintura, de la manera más tierna posible.  Los sentimientos de ella eran mis sentimientos, y experimenté algo que un simple vestido como yo no sabría describir… pero me sentí vivo, y desee ser humano por un momento, sólo para comprender…

Así desperté y esperé, lleno de esperanza, la fiesta que sería al otro día…
Esa noche, mi dueña entró a su habitación. Yo estaba colmado de entusiasmo; por fin me usaría y le ayudaría a cumplir su sueño… Pero…

Segundos más tarde, ella abrió su closet, y fue cuando volví a ver la luz después de haber estado encerrado.

Me miró, y me acarició. Al tocarme pude sentirlo; estaba triste. Su mirada era diferente; no dejaba de emanar lágrimas, y yo, como vestido que soy, no pude comprender bien qué sucedía, pero por primera vez, experimenté tristeza… Aunque este sentimiento tenía algo de familiar; me recordaba al tipo de sentimientos que emanaba la persona que me fabricó… Tal vez por eso entendí un poco mejor…
Y entonces ella pronunció estas palabras: “Ahora que él ya no está, me siento sin vida”.

Y yo… No podía entenderlo… ¿La chica que, con sus sueños me hizo sentir vivo, diciendo eso? ¿Y ese sueño…? ¿A dónde se había ido…?

Después quedé aún más triste cuando mi dueña me miró con esa desolación para decirme “Ahora ya no podré usarte… se acabó…”
Y entonces fue cuando supe… que ese sueño suyo que se había hecho mío… había terminado…

Después de eso, ella cerró el closet… y me dejó en oscuridad varios días… no volvería a ver la luz, al menos por un tiempo…

Encerrado en el closet, la escuché llorar varias veces, y yo sólo podía sentirme igual… Intentaba recordar aquel sueño, donde ella bailaba y era feliz, y lamenté no poder hacer nada más que quedarme ahí viendo cómo se esfumaba mi oportunidad de sentirme con vida, y de que ella me hubiese transmitido su ilusión y sus sentimientos de amor hacia ese chico especial…

Me vi con mi dueña siendo feliz anteriormente, pero hoy sólo podía soñar con lo que no fue…

Una noche, ella abrió el closet de nuevo. Y mi ilusión regresó: “¡¿Me usará..?!”, pensaba yo, con optimismo. Y de pronto, recordé el sueño que tuve, y quise creer que sí…

Sin embargo, ella me tomó, se sentó en su cama y miró con un dejo de tristeza y decepción. Me acarició; sus manos se sentían suaves y sus caricias tiernas y delicadas. Ella comenzó a decir en voz tenue, mientras me miraba: “Eras un vestido con un propósito, y estarías conmigo durante el cumplimiento de mi sueño. Hoy, no tengo el valor de usarte para nada más; no podría destinarte para llevarte a ningún lado, porque el propósito que tenía para ti era muy especial. Mi corazón se llenaría de gozo, pero hoy sólo está hecho pedazos”.

Tras estas palabras, ella me sujetó con cierta fuerza. Podía sentir su caminar; fuerte, casi agresivo. De pronto llegamos a lo que parecía ser un contenedor de basura, pero ella no me lanzó como creí que haría; Sólo me miró con lágrimas en sus ojos, me extendió amorosamente en la tapa superior del contendor, se enjuagó una lágrima que emanaba de uno de sus ojos y me acarició una última vez, mojándome un poco con esa lágrima. “Adiós…”, la escuché decir. Así… supe que era el fin… Y entre sollozos, pude ver cómo se alejaba de mí…

Yo sólo soy un vestido… Un vestido que pudo sentir como los humanos, y me quedé con deseos de saber cómo hubiera sido…y como aun pudo recordar el sueño...
Aún me veo… Bailando junto a mi dueña con ese chico especial, bajo la luz de la luna, al son de una dulce melodía… Y sus risas me hubiesen hecho sentir vivo, como nunca me sentiré porque…
Y me hubiese gustado saber qué hubiese pasado si ese sueño se hubiese cumplido… Tal vez hoy, yo y mi dueña irradiaríamos amor y vida… O me hubiese gustado haber sido humano para haberlo experimentado por mí mismo; Sentir amor…
Pero, soy sólo un vestido… Y el camión de la basura viene ya… Tal vez seré ensuciado y destruido… pero finalmente, ¿qué más destruido podría estar yo, que el sueño que mi dueña y yo solíamos compartir?

Y quise hacer mía la lágrima que mi dueña esparció sobre mí… para sentirme un humano… un humano enamorado. Porque siendo yo un objeto no puedo sentir, y quienes son humanos no siempre tienen la suerte de experimentarlo… Pero ya no hay más que decir…

¡Adiós!... Es la palabra que aprendí de los humanos, para decir que me voy, que pronto ese sueño que compartía con mi dueña desaparecerá en medio del inmenso vacío…
     … Y yo... Yo También….

+++

Gracias por leerme...

:mufisim: Crying or Very sad


Última edición por BUDNAFAKAT el Miér Mayo 17, 2017 7:46 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir)
avatar
BUDNAFAKAT
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por Charles 575 el Miér Jul 26, 2017 9:36 pm

Muy buena poesia me gusta mucho sigue asi porque esta muy bien saludos.
avatar
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por Kony el Vie Ago 25, 2017 2:21 am

Un escrito hermoso e impresionante, esta poesia me ha alegrado la noche, a pesar del final triste del vestido incluso así puedo imaginar que pudo tener un final hermoso donde es encontrada por una pepenadora en el basurero y comienza a atesorarlo como su prenda más hermosa y preciada, todos tenemos una segunda oportunidad, incluso los vestidos que sueñan con amar.

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:




avatar
Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7798
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por Leonflor el Sáb Ago 26, 2017 4:48 am

Hola! Leí tu historia y dejame decirte que es preciosa, me ha encantado, pude leerla como si me estuviese pasando a mi misma lo que sentía el vestido, es un relato hermoso, jamas dejes de escribir por que tienes talento. ^•^

Un saludo. :rugido 2

__________________________________________________________





Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensajes : 1998
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Vie Dic 29, 2017 7:07 pm

me e quedado sin palabras, debeas escribir un libro digo pues simtienes talento.


Saludos  y escritores
avatar
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por Ashe el Sáb Dic 30, 2017 3:21 pm


A Senketsu le gusta esta historia.

Linda historia contada desde el punto de vista más inesperado.
Uno de los libros de mi infancia también era contado por un vestido y eso me ha traído recuerdos lejanos.
Ya ni recuerdo como se llamaba dicho libro.

Al igual que Kony, me gustaría imaginar que el vestido tendrá un buen final y que alguien lo recogerá, aunque por un momento, mientras leía la historia, creí que iba a ser cortado en pedazos en vez de tirado.

__________________________________________________________



きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく


Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por Matsumi el Sáb Dic 30, 2017 4:17 pm

vaya. te quedo maravilloso y eres muy buena en la poesía sigue haci y me insistes derramar algunas lagrimas péro fuera de eso me encanto la poesía sigue haci
avatar
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/10/2017

https://www.wattpad.com/user/anailimoncada

Volver arriba Ir abajo

Re: El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.