Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un rey para outlands [Rol público]
Hoy a las 10:47 am por kopax

» esto... Hola otra vez!!
Hoy a las 9:33 am por KIRAN27

» Juego: A la carcel por....
Lun Sep 17, 2018 3:34 pm por KIRAN27

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Lun Sep 17, 2018 2:44 pm por KIRAN27

» Te baneo por...
Lun Sep 17, 2018 2:34 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Dom Sep 16, 2018 9:18 pm por Matsumi

» felicidades hermana zimba
Jue Sep 13, 2018 4:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana flashfuli
Miér Sep 12, 2018 3:58 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Miér Sep 12, 2018 3:30 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Miér Sep 12, 2018 3:18 pm por KIRAN27

» La nueva galería de MeGustaElAnime
Mar Sep 11, 2018 5:46 pm por Kiara Dash

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Mar Sep 11, 2018 7:09 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider kony
Mar Sep 11, 2018 7:02 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Lun Sep 10, 2018 11:02 pm por Siara

» Sebas mi personaje de ro
Dom Sep 09, 2018 3:02 pm por Ashe

» felicidades hermana kelli
Sáb Sep 08, 2018 2:17 pm por KIRAN27

» La Historia De Uru [fanfiction]
Vie Sep 07, 2018 9:14 am por KIRAN27

» !aleluya! matsumi regreso
Vie Sep 07, 2018 8:54 am por KIRAN27

» foro pride lands live
Miér Sep 05, 2018 1:47 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermana thegranlioness12
Miér Sep 05, 2018 9:24 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10652)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Vida en PrideLands (FIC)

La Vida en PrideLands (FIC)

Mensaje por Lilianrex777 el Mar Mayo 02, 2017 7:45 pm

LA VIDA EN PRIDELANDS
Este es un relato completamente mio, pero me inspire en algunos comics de deviantart y en los libros

CAP #1

Narra Simba:
Nala y yo tuvimos un hijo, al cual llamamos Kopa:

(creditos al artista)
Este ha crecido al lado de sus amigos, es un niño feliz, simpático, aventurero y un poco rebelde. Nala tiene razón, es igual a mí de pequeño, cuando aún vivía aquí.
― ¿A dónde vas, pequeño? ¿Y nuestra lección matutina? ― Le pregunte al verlo salir a toda prisa de la cueva―
―Este… venía a preguntarte por eso mismo― Se le notaba que estaba diciendo una mentira, pero lo dejé seguir. Todos los niños mienten alguna vez. ―
Los dos subimos a la cima de la Roca de la Manada, y vimos el mítico amanecer, nunca me canso de esta escena.
―Todo lo que toca a luz es nuestro reino―
― ¿Y ese lugar oscuro? ― Dijo el refiriéndose a Las Lejanías― ¿Qué hay allí?
 ―Esas son La Lejanías, no son parte de nuestro reino, nunca debes ir allí, en ese lugar solo viven los malos y desobedientes. ― Dije explicándole, pero me salte un pequeño detalle, también esta y cementerio de elefantes junto con las hienas―
―Ok, pero yo pensé que podías hacer lo que quisieses― me miró extrañado, después de eso, le expliqué lo mismo que mi padre me dijo a mi “Todo lo que ves coexiste en un delicado equilibrio. Como rey tendrás que entender eso, y respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga, hasta el veloz antílope..”
―Papá, ¿ya puedo irme?
―Claro que sí.
Narra Kopa:
―Papá, ¿ya puedo irme?
―Claro que sí.
De pronto, siento que alguien salta sobre mí.
―Hola Kopa! ― Me dijo con alegría mi mejor amiga, Vitani, esta vez sí me sorprendió
― ¡Hola, Vitani! ―La salude― ¿Tu madre te dejó venir?, por lo que sé, no quiere que nos juntemos
―Sí, si me dejó, oye, vamos a un lugar, pero no se lo digas a nadie. ―
―Ok―
Durante todo el transcurso del viaje, hablamos y contando chistes, hasta que a Vitani, se le prendió el foquito.
―Mira, Kopa, un dinosaurio― me empujó hacia un oasis que había cerca. Después se empezó a reír a carcajadas.
―Muy graciosa― Salí de ahí y empezamos un juego, rodamos
―Pillado!― dijo al ganarme―
―Levanta― y me abalancé sobre ella otra vez
―Pillado otra vez!― me gano otra vez. ― Llegamos, El Cementerio De Elefantes―
―Pero, mi papá dice que no debo de estar aquí, que es muy peligroso―
―Y tú te ríes del peligro, ¿no? ― Yo solo asentí con la cabeza, de pronto escuchamos risas provenientes de los huesos.
― ¿¡Quien está ahí!? ¿¡Quién eres?!― grité, a ver si los intimidaba un poco.  De detrás de una roca, salió una hiena. (N/A: Él es Janja)
―No, la pregunta es: ¿Quién eres tú?― Me miró confuso ―Ah, ya se, eres el hijo de… como se llamaba, ah si, Simba.
―Si, ¡y soy el futuro rey así que no me pueden hacer nada! ― me retracté de lo que dije cuando Muchas hienas nos acorralaron.
― ¿Y sabes que le hacemos a los reyes que se cruzan en nuestro camino? ― dijo el, al parecer, líder. El mismo que me habia respondido anteriormente

Continuará…

Seguiré escribiendola si tiene muchas vistas
Lilianrex777
Cachorro
Cachorro

Re: La Vida en PrideLands (FIC)

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Mar Mayo 02, 2017 8:11 pm

No sé... o se aparece Simba o los atacan a ambos ;n; conti por fi n.n
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 03, 2017 1:22 am

buen comienzo de tu historia amiga lilanrex777 vaya interesantre identico lo que le paso a simba y nala cuando eran cachorros espero que continues pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo lilanrex777 nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Cap 2

Mensaje por Lilianrex777 el Lun Mayo 08, 2017 8:07 pm

―¿Y sabes lo que le hacemos a los que se cruzan en nuestro camino?― Y fue ahí cuandome arrepiento de lo dicho. Negué con la cabeza. Me mira desafiante e intenta morderme, lo cual esquivo. A lo lejo ví como atacaban a Vitani.
Narra Vitani:
Una hiena me intento atacar, por suerte se resbalo antes de hacerlo.
― ¡Vitani! ¡Cuidado! ― oigo escuchar a lo lejos, cuando siento una mordida. Siguiente a eso y para rematar, caí de la cima de un monte de huesos, cabe decir. Se me nublo la vista.
Narra Kopa:
― ¡Vitani! ¡Cuidado! ― veo como una hiena la ataca, cuando intento salvarla es muy tarde, ya callo la montaña.
Corrí a asegurarme de que todavía respiraba. Cuando lo corrobore, me pare enfrente de ella.
― ¡Aléjense de ella! ― Grite. Rugí x1 intento fallido. ― ¿Puedes repetirlo?, quiero escucharlo de nuevo. JAJAJA. ―dijo burlándose de mí. Fruncí el ceño. Rugí x2 la tercera es la vencida. Rugí x3 intento fallido, vale, la cuarta es la vencida. ― ¡ROAR! ― esta vez si me salió bien. Vi como mi padre se acercaba, este rugió, asustando a las hienas.
― ¡ROAR! ¡Dejadlos en paz! ― Los acorraló contra una pared… ―Los vuelvo a ver así y se las verán conmigo. ―Seguido, los 3 salieron corriendo. Me miró y arrugo el entrecejo. Ya sabía lo que venía…
――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――
Se me acabo la imaginación, bueno no, simplemente no estoy satisfecha con lo que escribí a partir de allí. Si queréis ayudarme, solamente tienen que dejar un comentario de cómo podría seguir. Así los complazco y me ayudan.

Mirad, al menos llegue a las 200 palabras. Algo es algo.
Lilianrex777
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mayo 09, 2017 3:16 am

buen capitulo amiga lilanrex777 no te preocupes seguro que la siguiente sera mejor animo ya lo veras y sinceramente tu historia esta empezando no te preocupes y 200 palabras que pronto sera muchos muchos animos y podrias hacer como algo nuevo en la historia pero animo ejej saludos y rugios yu n fuerte abrazo amiga lilanrex777 nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Cap 2 (Terminado)

Mensaje por Lilianrex777 el Miér Mayo 17, 2017 7:35 pm

―¿Y sabes lo que le hacemos a los que se cruzan en nuestro camino?― Y fue ahí cuandome arrepiento de lo dicho. Negué con la cabeza. Me mira desafiante e intenta morderme, lo cual esquivo. A lo lejo ví como atacaban a Vitani. Traté de ayudarla, pero no pude.
Narra Vitani:
Una hiena me intento atacar, por suerte se resbalo antes de hacerlo.
― ¡Vitani! ¡Cuidado! ― oigo escuchar a lo lejos, cuando siento una mordida. Siguiente a eso y para rematar, caí de la cima de un monte de huesos. Se me nublo la vista.
Narra Kopa:
― ¡Vitani! ¡Cuidado! ― veo como una hiena la ataca, cuando intento salvarla es muy tarde, ya callo la montaña.
Corrí a asegurarme de que todavía respiraba. Cuando lo corrobore, me pare enfrente de ella.
― ¡Aléjense de ella! ― Grite. Rugí x1 intento fallido. ― ¿Puedes repetirlo?, quiero escucharlo de nuevo. JAJAJA. ―dijo burlándose de mí. Fruncí el ceño. Rugí x2 la tercera es la vencida. Rugí x3 intento fallido, vale, la cuarta es la vencida. ― ¡ROAR! ― esta vez si me salió bien. Vi como mi padre se acercaba, este rugió, asustando a las hienas.
― ¡ROAR! ¡Dejadlos en paz! ― Los acorraló contra una pared… ―Los vuelvo a ver así y se las verán conmigo. ―Seguido, los 3 salieron corriendo. Unos minutos más tarde, aparecieron unas cuantas leonas, entre ellas pude identificar a mamá y a Zira, supongo que papá corría muy rápido. Zira miro con preocupación a Vitani y corrió hacia ella. Papá me miró y arrugo el entrecejo. Ya sabía lo que venía…
―Tenemos que hablar― Un escalofrío recorrió mi cuerpo, el solo decía eso cuando DE VERDAD, o sea repito DE VERDAD estaba en problemas. Acto seguido me encogí, y vi como Zira cargaba a Vitani. Las otras leonas se fueron de largo, exceptuando a mamá que paró un momento para mirar a papá, y después alcanzó a las demás. Ellas nos adelantaron, y nos desviamos, mientras ellas iban al árbol de Rafiki, nosotros estábamos en un lugar indefinido. Cuando ya no había nadie a la vista. Nos quedamos en un solo lugar. El camino unos pasos más adelante que yo, y se volteó para mirarme cara a cara. Frunció el ceño, no pude aguantar la mirada y miré al suelo, en busca de algo con lo que entretenerme.
―Kopa. ―Dijo con voz ronca, llamando mi atención, haciendo que lo mirara, obligado. ― Me has defraudado. Me desobedeciste premeditadamente. Te pusiste en riesgo, a ti y a Vitani. No estamos seguros de su estado. ―Recordé todo lo pasado, un golpe de culpabilidad me dio, y traté de esconderlo. ― ¿Qué haría yo si te pasara algo? Tienes que pensar en las consecuencias de tus acciones. ―Bajo la cabeza en señal de arrepentimiento―
―Perdón… ―odio estos momentos. Amo mis papas, pero tengo temor de enfrentarlos, después de todo, son los reyes y mis superiores. Estaba preocupado por mi mejor amiga, este no era el mejor momento para ver a mi padre hecho una furia. Le eche otro vistazo al árbol de Rafiki, se veía a lo lejos.
Silencio Incómodo
<
No lo creo, él es un papá, no un niño>>
― ¿Somos amigos, ¿no?  ―dije, tratando de arreglar la situación―

―Sí― respondió, me dirigió la mirada. Esbozó una pequeña sonrisa―
Lilianrex777
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mayo 19, 2017 3:03 am

buen capitulo amiga lilanrex777 vaya me alegro que hayan salvado por simba pero y vitani como estara espero que continues pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo  amiga lilanrex777
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Charles 575 el Miér Jul 26, 2017 9:49 pm

Buen capitulo e historia en general sigue asi porque tiene buena pinta la historia saludos.
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado