Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidaes hermana avina
Hoy a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Hoy a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Ayer a las 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Ayer a las 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

» Bhati la zorra
Lun Nov 06, 2017 3:07 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9697)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Amanecer - El reino de Kovu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanecer - El reino de Kovu

Mensaje por Kushnoff el Jue Abr 13, 2017 1:01 pm

¡Buenas!. Aquí les traigo un nuevo fic, recién salido del horno, bueno, casi.

Prólogo

El sol del amanecer cubría la sabana, iluminando la majestuosa Roca del Rey. Como cada mañana, el rey Simba, con canas cubriendo levemente su melena rojiza, se encontraba sentado en la punta de la roca, observando como el sol salía por fin. Su hija, la princesa Kiara, salió de entre la sombras de la cueva donde la manada dormía. Restregó su cabeza contra la melena de su padre y se sentó junto a él.

-Buenos días, papá- La voz de Kiara sonaba dulce, pero sus ojos dejaban ver un brillo de preocupación ante la seriedad de Simba- ¿Pasa algo?-

Simba suspiró.

-No, princesa- Contestó- Bueno...si, digamos que sí. Kiara, escúchame con atención- La leona dorada ladeo un poco la cabeza- Verás, mi hora de partir ha llegado. Soy muy viejo ya para reinar este lugar yo solo, y tú, mi princesa, mi hija, eres mi heredera. Tú y Kovu deben tomar mi lugar y el de tu madre como los nuevos reyes de las praderas.- Su voz sonó ronca, por la edad que Simba presentaba. Unas lágrimas brotaron de los ojos anaranjados de Kiara.

-¡No, padre, no!- Aulló Kiara con desesperación- No puedes dejarme...no puedes...¡Kovu y yo no podemos solos, no sin ti!-

El viejo rey soltó una leve carcajada.

-Mi niña, no me iré con los Grandes Reyes del Pasado, junto a tu madre ahora mismo, pero, este será el último manecer que yo veré como un rey. En el atardecer de este día, mi tiempo de reinado se habrá acabado, y el sol saldrá contigo mañana, como la nueva reina, pero, aunque yo muera, recuerda que siempre estaré acompañándote a ti y a Kovu, donde quiera que estén-

Se comenzaron a escuchar pasos en la cueva, mostrando que quizá alguien ya se habría levantado. De la cueva salió Kovu, agitando su frondosa melena marrón oscuro. El león se acercó a a Kiara y le lamió levente la mejilla.

-Buenos días, Kiara, buenos días, Simba- Saludó.

-Bienvenido, Kovu- Sonrió Simba- Ahora mismo hablabamos de ti-

Kovu esbozó en su rostro una expresión de tristeza y preocupación. Se sentó y se miró las patas, con los ojos empañándose de pena.

-¿A sí?...y...¿Y de qué se trata?- Dijo al fin.

-Papá me hablaba...sobre...sobre, ser reyes- Comenzó Kiara- Mañana, el sol saldrá con nosotros como nuevos reyes, debemos prepararnos-

-¡No, Simba, no puede!- Kovu negó con la cabeza bruscamente- Era esto lo que me temía...-

-Kovu, escucha- El rey dorado sonó tranquilo, con un brillo cálido en sus ojos- Soy muy viejo ya, y no puedo solo con el reino, no sin Nala. Por eso necesito que tu y Kiara me apoyen, ustedes serán los nuevos reyes, se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero recuerda, siempre tendrán el apoyo de su manada-

El león marrón soltó un largo suspiro, y luego miró a Simba, ya mas tranquilo.

-Muy bien- Se acercó a Kiara y se sentó junto a ella. La joven leona hundió la nariz en su melena, reconfortando a su pareja- Acepto-

-También yo acepto- La princesa sonrió amablemente.

Simba inclinó la cabeza.

-Esta noche, ustedes dos harán vigilia en la punta de la Roca del Rey, no podrán hablar hasta que el sol salga. Cuando eso suceda, se llevará a cabo la ceremonia del rugido- El rey sonrió y se marchó a la cueva, a hablar con su viejo mayordomo, Zazú.
Kovu y Kiara se quedaron en la roca, observando su último amanecer como leones sin preocupaciones. A la mañana siguiente, ya se habrán convertido en los nuevos reyes.
Kushnoff
Nivel 2
Nivel 2

http://kushnoff.deviantart.com/

Re: Amanecer - El reino de Kovu

Mensaje por Aisha el Vie Abr 14, 2017 10:28 am

Has logrado captar mi atención, esto ha sido un buen comienzo y aunque no logre conectarme todo el tiempo cada vez que entre checare el avance de la historia, hmm, me pregunto que pasara ahora que kovu y kiara son los nuevos reyes, espero que nos traigas la continuación Very Happy

Saludos!

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 14, 2017 11:27 am

buen comienzo de tu historia kuzhnoff vaya que buen comienzo espero que sigas pronto y se que kiara y kovu seran grandes reyes saludos y rugidos yu n fuerte abrazo amigo kuzhnoff nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kushnoff el Sáb Abr 15, 2017 9:26 pm

¡Muchas gracias a los dos!. :3
Aquí tienen la continuación. Lamento si tengo algún error por allí, no me siento muy bien emocionalmente ahora.

El inicio del camino

Finalmente, la noche hacía llegado a las praderas. El sol se había ocultado ya, y la luna comenzaba a iluminar los ondeantes pastizales dorados. Simba salió de la cueva, con Kovu y Kiara detrás de él. Zazú volaba hombro con hombro junto a su rey, mientras la luna iluminaba su melena rojiza y la hacía volverse plateada. Kovu y Kiara se sentaron en la punta de la Roca del Rey, mirando con preocupación a Simba.

-La hora ha llegado- El viejo mayordomo miró con orgullo a Simba y a su hija, probablemente recordando las veces en el veía a ambos cuando eran cachorros meterse en apuros. El rey caminó hacia su hija y su pareja, mirando la luna.

-Esta noche, pido a los Grandes Reyes del Pasado que contemplen a mi hija, la princesa, y a su pareja, Kovu, para que ustedes, sabios ancestros, den su bendición a estos dos nuevos reyes- La voz de Smba sonó cargada de orgullo- Ahora, agáchense y no hablen, no duerman, es un vigilia. Mañana es el gran día-

La pareja sonrió, se miró y finalmente, se agacharon.

~~~

El sol comenzaba a salir, iluminando los pelajes de Kovu y Kiara, ahora nuevos reyes de las praderas. Simba salió de la cueva de la Roca del Rey, acompañado de todas las leonas y de Zazú. Una fresca brisa giró al rededor de Kiara.

-Zazú, llama a Rafiki y convoca a los animales, la ceremonia está por comenzar- El rey inclinó su cabeza ante su mayordomo, que asintió y salió volando.
Al poco tiempo, los animales comenzaron a congregarse al pie de la majestuosa roca. Rafiki subió con Zazú para saludar a Simba por última vez, como rey de las praderas. El chamán sacó dos frutas, que partió por la mitad y pinto en las cabezas de Kovu y Kiara un pequeño remolino, simbolizando el nuevo camino que tendrían que recorrer. El babuino se inclinó, y les hizo una seña para que dieran el tradicional rugido como nuevos reyes. Ambos leones tomaron aire, se miraron y rugieron con fuerza, ahora, eran los nuevos reyes de las praderas.
Kushnoff
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 16, 2017 9:13 am

buen capitulo amiga kuzhnoff larga vida a los reyes de las praderas ejje se que seran grandes reyes del reino espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga kuzhnoff nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kushnoff el Mar Abr 18, 2017 1:23 pm

Gracias, Kiran. Aquí está el nuevo capítulo. Sigo sin sentirme bien, así que, puede que me ausente un poco, no lo sé. Por cierto, aquí, Kion ya es un adulto, al igual que sus amigos.

¿Buscas a Kovu?

Habían pasado ya varios meses desde que Kovu y Kiara se habían convertido en los nuevos reyes de la Roca del Rey. Ahora, Zazú se había retirado, y su sobrina Lei había tomado su lugar como la nueva mayordoma de la reina. Simba seguía pasando el tiempo con sus queridos amigos Timón y Pumbaa, ahora, con sus pelajes manchados de blanco por la edad. Los nuevos reyes ya tenían sus descendientes, dos mellizos, Essien, un leoncito de pelaje marrón rojizo con un mechón de melena marrón oscuro peinada hacía atrás, con los ojos de su difunta abuela, Nala. Y  Niara, su hermana, una bonita leona marrón, casi dorado, con una línea en su espalda y cabeza y los ojos de su padre. Los dos hermanos eran muy unidos, la mayor parte del tiempo lo pasaban con su tío Kion y su guardia, durante las patrullas que hacían para mantener alejados a los intrusos.

---

El cielo se teñía de rosado, anunciando la salida del sol del amanecer. Los dos cachorros caminaban por los verdes pastizales junto a su tío Kion, líder de la Guardia del León. A Essien y a su hermana les fascinaba contemplar la marca que su tío llevaba en su hombro, con la forma de un león rugiendo, simbolizando que él era el más feroz de las praderas.

-Tío, ¿Qué se siente ser líder?- La voz de la pequeña Niara sonaba repleta de entusiasmo.

-A mi parecer, me gusta ser líder de la Guarida. Pero es un trabajo pesado- Respondió Kion- Pero obviamente, es mucho más pesado reinar las praderas- El león de melena rojiza miró la Roca del Rey de soslayo.

-¿Y no te gustaría ser Rey?- Esta pregunta desconcertó mucho al líder de la Guardia del León. Tener un cargo como el que él tenía y tener el deseo de ser rey era algo que Scar sentía. Kion negó con la cabeza.

-¡Claro que no!. No tengo ansias de poder. No como Scar, yo solo quiero proteger a mi familia- Essien y Niara ni mencionaron nada más, solamente asintieron respetuosamente y se marcharon al manantial. Las preguntas comenzaban a rondar por la cabeza de los cachorros, ¿Quién de ellos sería rey, y cuál líder de la Guardia del León?. Tal vez durante la tarde se lo podrían preguntar a sus padres. El grupo llegó al manantial, donde Kion se acostó el suelo y bebió unos tragos de agua fresca.

-No se separen, no hemos patrullado aún. Esto fue como un paseo, en unos momentos iré por mis amigos-

Los hermanos se miraron maliciosamente, deseando explorar por su cuenta. No hicieron caso a la advertencia de su tío, y muy sigilosamente, se marcharon. De tal palo, tal astilla, heredaron el alma libre de su madre, Kiara. Ahora, los pastos verdes de las praderas eran más altos, y podrían ocultarlos fácilmente, pero ambos sabían que Kion podría olerlos desde lejos, o quizás podrían encontrarse con Fuli o algún otro miembro de la guardia. Suerte para los cachorros, no rastro de la dispareja guardia de Kion.
Ambos aprovecharon para echarse a correr, y obviamente, se alejaron demasiado de las Tierras del Reino. Posiblemente ahora se encontraban en territorio enemigo, pero, la Roca del Rey seguía siendo visible. Los ojos verdes azulados de Essien se abrieron como platos cuando lograron ver una leona delgada, acostada junto a un pequeño río que desembocaba en el manantial. Parecía vieja, herida y enferma.

-¡Niara, mira!- Essien se agazapó, y se quedó mirando a la leona sin parpadear.

-Oh, ¿Sigue viva, verdad?- La leoncita agachó sus orejas y avanzó muy sigilosamente. Su hermano la siguió, hasta que llegaron junto a la vieja leona. Lograron ver que tenia muchos golpes, una oreja mordida y una fea herida en una pata trasera. La respiración de la leona se escuchaba entrecortada, como si hubiese peleado por sobrevivir a algo. Niara se dió cuenta de algo, ¡Ella lucía una línea igual a la que tenía ella en su cabeza y espalda!. ¿Coincidencia?, quién sabe. Pero ambos cachorros no se resistieron y se acercaron a ella.

-Eh, hola, ¿Se encuentra bien?- Essien observó más de cerca a la leona. Sus ojos eran casi rojos, parecían ausentes. Ella giró la cabeza y sonrió levemente.

-Hola, pequeño...si...o no...estoy herida. Pero, déjame aquí, vete- La leona abrió más sus ojos al observar a Niara, fijó la mirada en los ojos de la cachorra- Tú...tú....te pareces a alguien que conozco...¿Qui-quién es tu padre?-

-Nuestro padre es el rey- Contestó Niara amablemente- ¿Usted quién es?-

-Zira...cariño...mi nombre es Zira-

-Oh, nuestra madre y nuestro abuelo Simba ha mencionado ese nombre algunas veces, ¿Verdad, Niara?- Essien ladeó su cabeza curiosamente. Los hermanos se sentaron y miraron a Zira.

-¡Simba!- La leona herida esbozó una expresión de tristeza en su demacrado rostro cubierto de canas- Su...su...¿Su padre es...Kovu...?-

-¡Sí, Zira!, ¿Lo conoce?- Niara se levantó con un salto y miró a la leona con ojos cálidos- ¿Quieres que te llevemos a la Roca del Rey?-

Zira se levantó con dificultad y asintió. Su pata trasera sangraba, al igual que todas sus heridas. Los cachorros se miraron con preocupación y ayudaron a la leona de pelaje marrón a seguir caminando. No supieron cuanto tiempo pasó o cuanto caminaron, pero ya estaban de nuevo en las Praderas. Lograron ver a su tío Kion caminando nerviosamente, con sus amigos a su lado. Niara miró más lejos, sus padres estaban sentados en la punta de la Roca del Rey. ¡Estaban buscándolos!.

-¡Tío Kion, ayúdanos, por favor!- Exclamó el hermano de Niara. Kion volteó bruscamente y gruñó al verlos.

-¡Demonios!, ¿Dónde estaban ustedes dos?, ¿y quién es...?.....¡¡Zira!!- El líder de la Guarida del León estaba por abalanzarse contra la leona, pero Essien salto enfrente de él, antes de que la atacara.

-¡No!, no la lastimes más de lo que ya está, ella quiere ver a papá- El cachorro habló con dureza, mirabdo a su tío con los ojos centelleando de determinación. Kion frunció el entrecejo.

-Vale, Beshte, ¿Te importa cargarla?- El joven hipopótamo negó con la cabeza, se recostó y dejo que Zira se recostara sobre él. Essien y Niara corrieron hasta situarse frente a Beshte y comenzar a caminar. La guarda les siguió.

-Du, pensé que Zira había muerto hace tiempo, ¿Cómo sobrevivió?- Bunga, el tejón melero, se encogió de hombros.

-No tengo idea, Bunga, pero si tiene mala intención, no tendremos otra cosa que hacer más que echarla- Respondió Kion, fijando la mirada en el suelo.

---

Finalmente, el grupo llegó hasta la Roca del Rey. Kovu y Kiara bajaron desesperadamente de la punta y restregaron sus cabezas contra las de sus cachorros.

-¡Niños!, ¡Que bueno que están bien!- Kiara lamió dulcemente las cabezas de sus hijos.

-Si, ma- Niara giró su cabeza, mientras Beshte bajaba a Zira de su espalda. La leona cojeó hasta los cachorros- Papá, ella quiere hablar contigo-

-¡¡Madre!!- Kovu dejó que unas lágrimas corrieran por sus mejillas- E-estás....viva...-

-No, Kovu- Zira negó con la cabeza y levantó la mirada con ojos llenos de lágrimas- No tengo el honor de ser llamada madre-

El rey dió unos pasos tambaleantes hacia adelante, y restregó su cabeza contra la de Zira. Pero algo le interrumpió. ¡Simba había salido de la cueva!.

---

Continuará...
Kushnoff
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 19, 2017 9:32 am

buen capitulo amiga kushnoff vaya zira herida bueno veremos que hara y es genial que los hijos esten pensativos que pasara y espero que simba no haga ninguna locura saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga kushnoff nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kushnoff el Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm

Hola, manada.

Nada más venía a avisarles que no tendré mucho tiempo para continuar con este fic, tal vez luego lo continúe. Tengo proyectos para un concurso en el colegio, y quiero terminarlo pronto para mostrárselo a ustedes.

Bueno, espero me entiendan, chicos. Gracias de antemano. Rugidos :rugido 2
Kushnoff
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mayo 30, 2017 4:36 am

no te preocupes amiga amiga kushnoff no pasa nada tomate tu tiempo disfruta del proyecto que seguro sera genial saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga kushnoff
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Charles 575 el Vie Jun 09, 2017 2:48 pm

Espero que este fic no se abandone porque es interesante saludos.
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba