Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simba el rey león foro amigo.
Hoy a las 12:15 am por Siara

» ¿Pensais Que Kion Y Kovu Seran Amigos En Las Temporadas Siguientes?
Ayer a las 10:34 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Lun Jun 26, 2017 4:48 pm por Whalia

» felicidades hermana nitaly
Lun Jun 26, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Angelinaira
Lun Jun 26, 2017 11:34 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Dom Jun 25, 2017 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vitani_16
Dom Jun 25, 2017 1:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Solt-Leks
Sáb Jun 24, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano wolfesmatt
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por KIRAN27

» felicidades hermana Lore
Sáb Jun 24, 2017 10:56 am por KIRAN27

» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Vie Jun 23, 2017 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Vie Jun 23, 2017 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Vie Jun 23, 2017 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Vie Jun 23, 2017 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

Mejores posteadores
KIRAN27 (9268)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5412)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Blanco y Negro [KiaraxKovu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blanco y Negro [KiaraxKovu]

Mensaje por Kwami el Dom Mar 26, 2017 1:02 pm

Ella; un rayo de sol.
Aquella torpeza y distracción que más de penosa, resulta ser divertida, haciendo que cada fibra en ti se estremezca de la risa. 
Es aquella esperanza que uno cree perdida. 
La alegría que uno necesita. 
El sentimiento y calor que a él le hacía falta. 

Él; una brisa fría. Un rostro sin emociones que te enfría de tan solo verlo, haciendo que caigas en el abismo de su misterio, en la soledad de sus ojos. 
Aquella sombra que pasa desapercibida, siendo pisada y temida por todos. 
La seriedad de la que uno escapa. 
La realidad que ella necesita. 

Ellos; la perdición del otro.
avatar
Kwami
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y Negro [KiaraxKovu]

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 26, 2017 3:09 pm

buen comienzo de tu historia amiga kwami espero que empieces con el primer capitulo saluos y rugidos y un fuerte abrazo amiga kwami nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9268
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanco y Negro [KiaraxKovu][1]

Mensaje por Kwami el Lun Mar 27, 2017 4:56 pm

-- ¡Hey! ¿Pero que no vamos a jugar? -- arrugó la nariz con algo de molestia. Era la tercera vez que su padre le decía que jugarían y no cumplía su palabra. Se sentó por encima de sus patas traseras, siguiendo con la vista al león que se encontraba caminando de un lado al otro, refunfuñando entre dientes. -- ¡Eh, que te estoy hablando! ¿Por qué me mentiste otra vez papá? Dijiste que jugarías conmigo. 

-- Ahora no hija. -- volteó hacia ella de manera brusca, sintiéndose rápidamente culpable al ver la reacción asustadiza de su hija ante la brusquedad de sus palabras. Suspiró de manera pesada y se acercó hacia ella, tomando asiento a un lado. -- Lo lamento... se que te lo he prometido, pero ahora se presentó un asunto de gran gravedad y tengo que hacerme cargo antes de que empeore, espero que puedas perdonarme, jugaremos en otro momento, ¿Sí? 

-- ¡Mentiroso! -- alzó la voz la pequeña cachorra. -- Eso me vienes diciendo todos los días, ¡Nunca tienes tiempo para mí! -- con voz dolida y un enojo guardado en su pecho salió corriendo hacia las afueras de la roca, perdiéndose entre los matorrales de las praderas. 

-- ¡Kiara, espera! -- trató de detenarla su padre, aunque sabía que sería imposible que su enojo cesase hasta el pasar de unas horas, pues si algo era su pequeña hija; era testadura. 
Maldijo una y otra vez ante sus dones de padre este último tiempo, pero era en verdad cuando decía que un asunto grave se había presentado, después de todo; ella había vuelto.

Gritó de manera desesperada el nombre de su fiel mayordomo, el cual estaba tardando demasiado para hacerse presente, más de lo que a él le gustaría. 
Sentía el miedo y rabia invadir su cuerpo mientras recordaba lo sucedido ya hace un par de años, volviendo a sentir aquél nudo en la garganta de impotencia al saber que no había podido hacer nada para evitar la tragedia que había ocurrido. 

~ Flash Back ~ 

Era una tarde como cualquier otra. Los animales se encontraban tranquilos en la compañia de sus manadas, mientras que desde las alturas el fiel mayordomo del Rey, Zazú, se encargaba de vigilar desde los aires que todo siguiera la delgada línea del ciclo de la vida, y que no haya revuelo. 
El pájaro abrió sus ojos con suma sorpresa y horror al encontrar un cuerpo desfallecido sobre una piedra de gran tamaño. Desde las alturas había logrado caracterizar un detalle que le había dado a entender quién era el pobre animal con mala suerte, aunque rogaba a gritos que no fuera él. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas ante la horrible imagen de, quien había querido que se salvara, sin vida y con una expresión de agonía y miedo. 

-- Oh no... no, no, no. -- era lo único que podía vacilar, tratando de que todo aquello no fuera más que una simple pesadilla. -- ¿C-cómo le diré esto a Simba...? Nala... e-ella, estará destrozada. 

Tragó en seco, después de todo no había forma sana en avisarle a un padre que su hijo estaba muerto, y más que muerto había parecido ser asesinado de forma cruel. 

... 

Un rugido desgarrador hizo estremecer a los animales. Las bandadas de aves salieron despavoridas de los follajes de los árboles para perderse en un vuelo por el cielo, acercándose hacia la desgarradora escena de un padre llorando sobre el cuerpo sin vida de un cachorro. 
Todos los leones que en esos momentos vivían junto al rey se encontraban llorando la muerte del pequeño príncipe, todos salvo una, quien traía una sonrisa de oreja a oreja como si lo que acabara de ocurrir fuera el más bello de los regalos. 
Zira, quien se encontraba con las patas cubiertas de la sangre del cachorro, miraba con alegría a la joven pareja. 

-- En verdad es una desgarradora escena, cuánto lo siento. -- su voz sonaba casi en burla, lo que hizo que Simba alzara la vista hacia ella, fulminándola con la mirada, para después correr sin piedad, dispuesto a lanzarse sobre ella. 
Lo hubiera logrado, de no ser por un grupo de leonas que le impidieron el paso, no podían permitir que las patas del Rey estuvieran enchastradas en sangre, aún si había sido un acto tan despiadado como este. -- Lo lamento Simba... pero ahora sientes lo que yo sentí en el momento en que me arrebataste a Scar, ¿Lo sientes? Ese dolor de saber que jamás volverás a verlo u oír su voz. 

-- ¡Por mílesima vez; yo no asesiné a Scar, fueron las hienas! -- el grito hizo que todos los presentes se sobresaltaran, era la primera vez que lo oían de esa manera. -- En cambio tu asesinaste a mi hijo con tus propias garras, ¿Cómo puedes vivir con ello?  

Iba a volver a alzar la voz, hasta que vió a los pequeños hijos de Zira llegar, deteniéndose a un lado de ella. Notó la mirada de miedo de Vitani, a pesar de que era hija de Zira, no podía negar que le tenía un gran afecto por haber sido la mejor amiga de su hijo ya fallecido; Kopa.
Tomó aire, aún sintiendo las lágrimas caer por su rostro. 

-- Quiero que se vayan; ahora. -- habló con firmeza. -- Si quieres tus hijos pueden quedarse, para que tengan una buena vida, pero tú serás exiliada Zira, tú y tus seguidores,  no podrás volver a pisar estas tierras a no ser que quieras que tus hijos vean la muerte de su madre. 

Al terminar de hablar se volteó, esperando hasta que los leones se vayan. Después de todo ni siquiera merecían la dicha de verlo llorar, a él o a Nala. 

-- Esto no quedará así Simba... y eso es una promesa. 

Lo útimo que oyó de la leona fue su estremecedora risa, sintiéndose en parte asustado por lo que podría hacerle a su recién llegada hija, jurándose a sí mismo hacer todo lo posible por tratar de mantenerla a salvo y lo más alejada del mundo exterior posible. 

~ Fin del Flash Back ~

-- Simba... ¿Te encuentras bien? -- la voz dulce de Nala lo sacó de su recuerdo, haciéndolo vovler de golpe hacia la realidad. Trató de conservar la calma, midiendo con cuidado las palabras que utilizaría para avisarle a su amada que aquella leona que les había quitado la felicidad en un momento, había vuelto. 

-- Yo... tengo que decirte algo. 



Mientras tanto, en los límites de la sabana con las tierras prohibídas. Kiara se encontraba practicando su cacería con una pequeña mariposa, a la cual había estado siguiendo desde hace largo rato atrás. 
En cuanto el pequeño bicho cruzó los límites dudó si seguirla o no, pues su padre ya le había comentado su opinión respecto a que cruzara, la cual era completamente negativa, aunque... él no estaba ahí como para notarlo, ¿No? Ella no diría nada, por lo que él nunca se enteraría de eso. 
Caminó por unos cuantos minutos hasta que un sonido llamó su atención. Se arrepintió al momento de la desición que había tomado, retrocediendo de manera lenta por donde había vuelto para después emprender una corrida hacia las praderas. En cuanto pudo divinizar los pastizales de su hogar del otro lado del camino se sintió más aliviada, pero esta sensación terminó en el momento en que sintió un peso por encima suyo, haciéndola rodar unos cuantos metros para después terminar por debajo de las patas del extraño león. 

-- Te atrapé. -- sonrió el desconocido.
avatar
Kwami
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y Negro [KiaraxKovu]

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mar 28, 2017 1:56 pm

buen capitulo amiga kwami vaya pobre kiara pero tiene que entender que su padre tiene cosas que hacer y quienes es el leon desconocido saludos y rugidos y un fuerte abrazo kami nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9268
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.