Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amanecer - El reino de Kovu
Hoy a las 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Ayer a las 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Jue Mayo 11, 2017 3:17 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9185)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Elige tu historia. [Concurso de Rol]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elige tu historia. [Concurso de Rol]

Mensaje por Peter el Miér Mar 15, 2017 6:58 pm

Este concurso propone tres tramas distintas en las que se podrán inscribir. Obviamente, como todos sabemos que solo no puedes rolear, al finalizar las inscripciones, te agruparemos junto a otros usuarios, dependiendo de cuántos decidan inscribirse al concurso. También, si tienes la idea en mente de con quién ya querrías rolear, simplemente nos lo notificas y nosotros trataremos de agruparlos juntos, dependiendo de si quieren estar con más personas o prefieren desarrollar la trama ambos solos.

Somos dos jurados en total, Jasiri y yo. ¿Por qué lo he elegido para que me ayude? Sencillo: Sus habilidades en el rol son muy buenas y creo que me podría ser de gran ayuda a la hora de leer todos los roles participantes y seleccionar los más desarrollados y/o interesantes. Recuerden que el concurso no trata sobre si eres más habilidoso roleando o no: Sino que trata en sí de desarrollar una trama que cause interés a quién la lea, no es necesario que escribas una Biblia completa. Mientras respetes las cuatro líneas y tu rol sea legible, podrás participar.

Cómo no, también pensamos en los principiantes o la gente que no tiene ficha de personaje para participar pero le gustaría hacerlo. Estas personas podrán recibir un asesoramiento personal de los jurados al crear sus fichas, es decir, nosotros les ayudaremos en todo lo que necesiten para cumplir con los requisitos de ésta antes de publicarla y que sea aceptada de manera automática por mí. Esto acelerará un poco los trámites y podrás tener tu personaje listo para rolear antes del límite de tiempo inscripción. Es algo así como una ayuda especial que otorgaremos por el Concurso.

Mientras estéis realizando el juego de rol seréis supervisados por mí, ya que soy la única jurado con poderes de Master Rol. Depende en qué categoría lo realicéis, tendréis un límite de faltas. Podréis leerlo a continuación en las reglas del Concurso, que, por favor, ruego que leáis atentamente si estáis pensando en participar:

REGLAS DEL CONCURSO.

1-Todos los concursantes deberán tener un personaje con el cual rolear con su respectiva ficha aceptada. Si no tenés personajes y querés participar, manda un MP a cualquier miembro del jurado.

2-Se exigirán 4 renglones como mínimo.

3-Tu personaje no puede tener superpoderes, ya todos sabemos a qué nos referimos.

4-Cuando tu personaje hable, ponlo con un color determinado.

5-Ten buena ortografía, así será más fácil para los jueces. Faltas graves de las mismas serán motivos para descontar puntos al equipo.

6-Respeta la trama que se te ha dado al principio y son aclaradas más abajo.

7-No podrán tener relación directa con personajes de las películas o series. ¿A qué nos referimos con esto? Tu personaje no puede ser hijo, nieto o tío de sangre de Simba, por ejemplo. En cambio, la trama sí se puede realizar en Pridelands.

8-Al iniciar el rol para el concurso, el tema del post debería tener al principio las siglas "[CdRPJ]". De esta forma los jurados sabremos cuales son.

9-El nombre del rol, lo podrán poner ustedes, siempre y cuando respeten la trama.

10-Si deseas comunicarte con tu compañero, puedes usar el modo "Off" siempre y cuando esté acompañado también del modo "On". También lo pueden hacer vía MP.

11-No puedes manejar las acciones de otro personaje o lastimarlo sin el consentimiento del otro usuario, es decir, no podrás poner algo así como "lo mire a los ojos y giró la cabeza para no verme".

12-Las tramas serán:

12.1:

Primer trama.:
Los personajes estarán en su etapa de cachorros y se basará en travesuras que hacen en conjunto tanto fuera como dentro del reino, seguido de una pelea entre éstos amigos y su respectiva reconciliación.

Segunda trama.:
Los personajes serán adolescentes y la trama llevará un tono amoroso, una relación o algo similar. A ésta trama pueden darle la temática que deseen, así como amor no correspondido, un amor imposible al estilo TLK2, una relación tóxica, un triangulo amoroso, podrás demostrar tanto el lado bueno como el malo del amor, así lo desees. Los personajes entre sí no necesariamente deben ser león y leona, si ustedes lo desean pueden hacer leónxleón o leonaxleona. Recuerden especificarlo si entrarán a esta trama para adjuntarlos con alguien que busque su misma orientación.

Tercer trama.:
Los personajes serán adultos y la trama será una confrontación de reinos, pueden hacer que termine mal o que ésto termine bien. Recuerden pensar bien antes de comenzar el rumbo que querrán que tome, porque si los dos quieren que su propio reino gane, el rol no tendría un final.

13-Al principio de cada rol, deberán dejar la ficha del personaje que usarán.

14-No podrán usar dos personajes al mismo tiempo en el mismo rol. Solo puedes entrar con un personaje por trama, o bien con un único personaje en la trama que elijas.

15-Las fechas de inscripción son desde el Miércoles 15/3 hasta el Jueves 30/3.

16-Para la primer trama, serán solo dos por equipos.
Para la segunda trama, tendrán un máximo de 3 personas por equipo.
Para la tercer trama, tendrán un máximo de 5 personas por equipo.

17-Para no hacerlo extenso, pero si puedan describir bien la trama, el rol tendrá un máximo de 8 páginas y un mínimo de 4. Si llegan al límite y el rol no tiene un final cerrado, se les descontará puntos. Tanto terminado como no, el rol será cerrado. Luego del concurso se puede solicitar re-abrirlo por si quieren continuar o hacer una segunda parte de la trama por su cuenta.

18- Los principiantes tendrán permitido hasta 10 faltas. Los roler's medios, cinco. Mientras quien se anote en categoría experto no podrán cometer más de dos faltas.
Al final de tu mensaje de inscripción, se deberán poner las siglas "CdRPJ", será la seña de que leyeron las reglas.

Estas reglas han sido elaboradas por el usuario Jasiri y nos reservamos el derecho de modificar o añadir alguna hasta antes del comienzo del concurso.

Bueno, y aquí llega la parte que, probablemente, a la gran mayoría les interese, o quizás a otros no tanto. Pero bueno, muchos ya sabréis qué es.

Los Premios.

Los premios serán tres, uno para cada trama por equipo ganador y se repartirán uno para cada integrante del equipo, a excepción del primer lugar en el que se puede decidir si el premio será uno solo para los tres o uno para cada uno.

Tercer puesto: Banner del concurso + Avatar.

Segundo Puesto: Banner del concurso + Avatar + Firma.

Primer puesto: Banner del concurso + Avatar + Firma + Dibujo de tu personaje. (de cada o uno o bien de todos juntos)

Recuerden que si tienen dudas sobre ésto pueden siempre preguntarme tanto aquí como por privado, siempre les contestaré por cualquiera de los dos medios a lo que sea que necesiten.

Por último, cada vez que se anoten, iré colocando sus nombre en este tema. Aquí dejaré la lista de inscripciones.

Primer Trama:
Usuarios inscriptos:
-
-
-
-
-
-
-
-

Segunda Trama:
Usuarios inscriptos:
-Zyah.
-kivana.
-Sangha.
-valentina monsalve.
-Sariel.
-rey_kopa.
-
-

Tercer Trama:
Usuarios inscriptos:
-
-
-
-
-
-
-
-

Sin más dilación, espero que todos se animen a participar, no tengan miedo o vergüenza. Al fin y al cabo, es tan solo para divertirse.

~Rugidos~

Última edición por Peter el Dom Mar 19, 2017 4:53 pm, editado 5 veces

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Re: Elige tu historia. [Concurso de Rol]

Mensaje por Zyah el Jue Mar 16, 2017 5:14 pm

Creo que voy a ser el primero en inscribirme (?)

La verdad, el concurso me parece algo novedoso, algo que no se ve comúnmente en este tipo de foros y, como casi no me gustan este tipo de cosas por eso me gustaría inscribirme.

El personaje que utilizaré será Edward y, como me gusta ver sufrir a mis personajes (?), escojo la segunda trama en modo experto... aunque, realmente, no me importa rolear en el modo que sea. Digo por el supuesta caso de que no se anoten los suficientes para armar un grupo. Y la orientación me es indiferente también; me da igual que sea leónxleona o leónxleón.

Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kivana el Jue Mar 16, 2017 5:42 pm

Uh la lá, creo que este concurso puede estar interesante así que me inscribo con mi sensual y famosa Kivanna en la Segunda Trama. Espero que sufran bien los personajes xD

Código:
CdRPJ

Última edición por kivana el Jue Mar 16, 2017 5:44 pm, editado 1 vez
kivana
Nivel 9
Nivel 9

http://thefantasiaydinosaur.foroactivo.com/

Mensaje por Sangha el Jue Mar 16, 2017 5:44 pm

Me encanta, yo quiero registrarme con Kivana, usare a mi bello personaje Lined (como siempre) y bueno, eligo la segunda trama...
 (CdRPJ)
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Zyah el Jue Mar 16, 2017 5:56 pm

Ya que kivana y Sangha se han registrado, aprovecho para decir que, si alguien más no quiere unirse a ellas y es posible, y ellas están de acuerdo, me gustaría armar grupo con ambas.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Peter el Jue Mar 16, 2017 6:18 pm

Me alegra ver gente unirse al concurso y espero que cada vez sean más.

A petición de ustedes tres, los inscribiré como grupo en la segunda trama. Les deseo mucha suerte y recuerden que el Concurso comenzará una vez finalizadas las inscripciones.

~Rugidos~

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Sariel el Jue Mar 16, 2017 6:23 pm

¡Yo quiero! [?]
Me apunto con mi Sariel, ya que es mi única leoncita por ahora, para la segunda trama. Si alguien quiere ser mi compañero, será bienvenido. <3 {Roleo tanto leónxleona, cómo leonaxleona.}

"CdRPJ"
Sariel
Cachorro
Cachorro

Mensaje por rey_kopa el Dom Mar 19, 2017 11:02 am

wow me encanta la idea *-* me parece muy interesante y novedosa, quisiera inscribirme con mi personaje Kiver en la segunda trama ya sea principiante normal o experto y en cuanto a la orientacion pues me es igual si es LeonxLeona o LeonxLeon y me gustaria hacer grupo con sariel si no hay ningun problema.

CdRPJ

Última edición por rey_kopa el Dom Mar 19, 2017 4:47 pm, editado 3 veces (Razón : Peter disculpame soy ciego :v)
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Peter el Dom Mar 19, 2017 11:18 am

Lo siento, rey_kopa, pero te está faltando algo como para que pueda validar tu inscripción.

Revisa correctamente las normas y todo el primer mensaje y cuando encuentres lo que está faltando puedes editar tu post. Avísame en cuanto lo hayas hecho y podré hacer válida tu participación en el concurso.

~Rugidos~

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por rey_kopa el Dom Mar 19, 2017 2:06 pm

hola peter ya lo edite emmmm.... creo que ya esta listo (?)
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por valentina monsalve el Dom Mar 19, 2017 4:38 pm

Hola Peter.

Vi este concurso y me interesaria participar en él si no es mucha molestia, me gustaria participar en la segunda trama (como es la mas popular) y lo quisiera hacer con mi personaje Quimbaya para el rol en el que vaya a estar. Espero que todo este bien y no haya ningún problema. Y puede orientarse por leónxleona o leónxleón.

CdRPJ

Última edición por valentina monsalve el Lun Mar 20, 2017 11:26 am, editado 1 vez (Razón : editar por recomendación de Peter.)
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Mensaje por Peter el Dom Mar 19, 2017 4:42 pm

¡Hola, valentina!

Estoy bastante entusiasmada de ver gente uniéndose. Lo único que me preguntaba es si estás dispuesta a realizar cualquier orientación o buscabas alguna en especial. Es decir, leónxleón o leónxleona.
Necesito este dato para saber con quién agruparte en cuanto empiece el concurso.

En cuanto a rey_kopa, debes hablar con Sariel para agruparte con ella y como ya te dije, no puedo validar tu inscripción porque hay algo que sigues sin poner.

~Rugidos~

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por rey_kopa el Dom Mar 19, 2017 4:54 pm

ahora si ya lo arregle disculpa mi cegera pero me estoy haciendo viejo :v
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por kopax el Mar Mar 21, 2017 9:09 pm

Vaya, esto me parece muy interasante Me gustaria unirme a esto con mi personaje Myfee
(http://www.ellegadodesimba.com/t6363-mi-leon-myfee?highlight=Myfee)

La dificultad de rol no es lo importante ya sea Principiante, Inter o Experto, y tampo me molestaria la orientacion si MxF MxM

me gustaria unirme a la segunda trama por favor, junto a Sariel y rey_kopa si fuera posible, o en dado caso de haber problemas porfavor avisadme

CdRPJ
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Peter el Vie Mar 24, 2017 5:41 pm

¡Hola!

Disculpa mi tardanza, Kopax. No te preocupes, tu inscripción ya está validada. Recuerda que no puedo unirte a otras personas sin el consentimiento de los otros. Los grupos quedarán a criterio de los jueces hasta que todas las personas estén de acuerdo en agruparse.

Como no tengo la posibilidad de seguir editando el primer mensaje, seguiré con la lista de participantes aquí. Todos para la segunda trama, que al parecer es la que más apoyo ha tenido.

USUARIOS INSCRIPTOS:

-Zyah.
-kivana.
-Sangha.
-valentina monsalve.
-Sariel.
-rey_kopa.
-kopax.
-Kushnoff.

Recuerden que tienen tiempo hasta el treinta para el que esté planeando inscribirse y aún no lo haya hecho.
Anunciaremos los grupos y el día de comienzo del concurso el 30 de Marzo a las 20:00 de Argentina.

~Rugidos~

Última edición por Peter el Sáb Mar 25, 2017 11:46 am, editado 1 vez

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba