Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Hoy a las 4:49 pm por Ferfelina

» felicidades hermana kiara swan
Hoy a las 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Hoy a las 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Hoy a las 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Ayer a las 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Ayer a las 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» Te baneo por...
Sáb Oct 13, 2018 1:02 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Juego: A la carcel por....
Sáb Oct 13, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

» Mi versión de Ahadi
Miér Oct 10, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Personaje eliminado, Mheetu
Miér Oct 10, 2018 12:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Regreso a la manada!
Miér Oct 10, 2018 10:51 am por White Lion

Mejores posteadores
KIRAN27 (10711)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Un nuevo comienzo..

Un nuevo comienzo..

Mensaje por Kuli el Sáb Mar 11, 2017 4:12 pm

-Descripción-

En un bosque había un león joven perdido, sin saber a donde ir, hambriento, sediento y con amnesia, su único recuerdo una leona diciendo le que corriera lejos de allí antes de que "El" aparezca. Este león deberá de saber como escapar de aquel lugar porque ese es territorio de otro leon mucho mas fuerte que el, sera que nuestro protagonista lograra escapar antes de que lo encuentre el otro leon o morira por sed y hambre?

Se sabrá próximamente!
Kuli
Nivel 3
Nivel 3

Re: Un nuevo comienzo..

Mensaje por *Wendy* el Sáb Mar 11, 2017 6:55 pm

Muy bien relato me encanto amigo espero que el pobre león puede escapar de ese lugar y estar en un lugar mejor. Espero el primer capítulo amiga.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 12, 2017 12:17 pm

muy bien comienzo hermana kuli vaya veremos si ese leon puede vivir saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana kuli espero el primer capitulo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kuli el Sáb Mar 25, 2017 8:13 pm

-Capitulo 1-

En mitad de la noche un león despertó en medio del bosque con amnesia, mirando a su alrededor viendo puros arboles sin saber a donde ir, se levanto algo alterado ya que no sabia que hacia en un lugar como este.. Varias preguntas pasaban por su mente: ¿Que hacia aquí?, ¿Quien lo trajo?, ¿Por que no recuerda nada? Pero esos pensamientos fueron interrumpidos cuando se escucharon unos pasos cerca, unos pasos pesados, firmes y apresurados. Nuestro protagonista al escuchar estos pasos ademas de salir de sus pensamientos, comenzó a caminar con rapidez.

-Narra ???-
Mi paso era acelerado tras de que desperté en este lugar sin saber ni quien soy, escucho pasos acercándose y se nota que son de alguien mas fuerte que yo. 
-¿esto podría ser peor?- murmure mientras caminaba mejor dicho trotaba, al parecer el destino me escucho porque comencé a sentir una sed y un hambre terrible. Después de al parecer unas.. eh... dos horas?  tres? cuatro? si cuatro eso creo.. Bueno me detuve y me tire al suelo cansado, estaba hambriento y sediento y lo peor es que no he visto ni un solo animal por aquí... Acaso moriré de hambre..? O sera por sed..? Lo ultimo que logre ver fueron los arboles aunque creí ver una silueta negra algo a lo lejos después de eso todo se puso negro.. Había quedado inconsciente..

Continuara...
(Corto? lo se)
Kuli
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 26, 2017 7:03 am

buen capitulo hermna kuli vaya esto se pone mas interesante espero ver mas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana kuli nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Charles 575 el Jue Jul 27, 2017 7:27 am

Buen capitulo esta interesante sigue asi porque esta muy bien saludos.
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kuli el Dom Ago 20, 2017 7:22 pm

-Capitulo 2-
-Narra ???-

Abrí algo los ojos al sentir el olor de una carcasa, delante mio tenia la carcasa de una gacela, comencé a comer sin pensarlo dos veces, al parecer estaba dentro de una cueva, rodeado de medicina, platas y craneos de animales; eso ultimo me daba mala espina.

Cuando ya estaba terminando un leopardo entro, yo hice lo que todo león haría; pegue un salto cuando me hablo, aunque no entendí lo que me dijo pero hablo, se dio cuenta de que me asuste cuando caí de pie al suelo y mi pelaje estaba algo erizado

-Oh..Lo siento, no quería asustarte..- Dijo ella (Si era hembra)-

-Y-yo no me asuste..!- Dije enseguida ella termino de hablar-

-Si tu lo dices, cambiando de tema, que bueno que ya despertaste y que hallas comido algo- Dijo ella- Mi nombre es Yiksa, cual es el tuyo?

-Etto... te seré sincero.. no se quien soy ni de donde vengo- Dije echando las orejas para atras-

-Entonces eres nuevo?- Pregunto ella y yo asenti con la cabeza- Eso no es bueno "El" te hara añicos si te encuentra sera mejor que te vayas despues de que te hidrates, em.. White, te puedo llamar asi?

-Claro sera un nombre provisional mientras recuerdo el verdadero-Le dije yo-

-Genial- Yiksa me paso una hoja con agua, la cual deje sin agua en menos de un segundo- Te acompañare, necesitas a alguien que te guie

-Segura que quieres acompañarme? De seguro tienes mucho que hacer -

-Estoy segura, ademas, no sobrevivirías allí afuera- Dijo mientras salia de la cueva y yo la seguia

Continuara...
Kuli
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ago 22, 2017 3:31 pm

buen capitulo hermana kuli vaya esto se pone interesante espero que sigas pronto haber como sigu jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana kuli nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kuli el Vie Ene 26, 2018 3:31 pm

-Capitulo 3-
-Narra White-

Al salir Yiksa y mi persona de la cueva se escucho un rugido no muy lejos de donde estábamos, note como Yiksa se asustaba algo al escuchar ese rugido

-Es Él..- Dijo ella con voz temblorosa, la mire de reojo y después mire directamente hacia donde provenía el rugido, iba a ir hacia allá pero ella me detuvo- ¿A donde crees que vas?

-A donde más, hacia donde provino ese rugido- Le respondí mirándola, ella se veía asustada y algo enojada conmigo 

-¿Acaso estas loco?- Me respondió casi gritando- Si vas hacia donde esta Él te hará pedazos

Yo suspire, pensaba que de seguro estaba exagerando pero una parte de mi me decía que le hiciera caso, que tal vez acabaría muerto si me acercaba hacia donde estaba Él, me di la vuelta y comencé a caminar hacia quien sabe donde acompañado de Yiksa, ella era la que me guiaba.

Mientras caminábamos Yiksa susurraba cosas en otro idioma, comence a pensar que esta leopardo tiene problemas mentales, debía de haberme ido de la cueva cuando vi las calaveras

-Yiksa-La llame-

-¿Si?- Respondió mirándome de reojo-

-¿hacia donde vamos?- Le pregunte mirándola

-Hacia un lugar muy alejado de la guarida de Él -respondió, dejo de mirarme de reojo y se puso a murmurar en otro idioma diferente al anterior, acaso ella pensaba que entendía lo que ella susurraba antes-

Después de varios minutos en los que ella murmuraba y yo miraba a mi alrededor en silencio decidí hacerle otra pregunta

-¿Quien es Él? -Le pregunte aun mirando a mi alrededor, cada vez habian mas arboles, lianas y maleza. Ella se detuvo y me miro directamente a los ojos, yo la mire y me dio miedo al verla con una mirada tan seria

-Eso no lo quieres saber- me respondió con un tono de voz serio y algo sombrío, para de repente mirar al frente y cambiar rápidamente de huba y decir feliz un "Ya llegamos al lugar" y encaminarse hacia donde podríamos descansar, yo me quede allí parado mirando al frente con las orejas hacia atrás.

-Que cambio de humor tan repentino...- me dije a mi mismo en un susurro- Creo que mejor me voy durante la noche mientras ella duerme, ella sola se puede cuidar..

Continuara..
(Lamento la tardanza)
Kuli
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ander145 el Vie Ene 26, 2018 4:24 pm

Gran historia y el ultimo capitulo estubo muy bueno. Espero con ansias la continuacion.
Ander145
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado