Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 4:04 pm por Ashe

» Adoptables
Mar Oct 17, 2017 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Lun Oct 16, 2017 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]

Mensaje por Whalia el Miér Jun 14, 2017 7:52 am

QueenSara escribió:Me alegra de comentar en este tipo de temas mas en esta historia.

Si a ti te gusta comentar, imagínate a mí recibir.Este tipo de comentarios ayudan muchísimo y animan a seguir.También puedo saber más o menos cómo he transmitido la idea principal de cada capítulo, si ha sido la correcta o no.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Whalia el Lun Jun 26, 2017 4:48 pm

Para leerlo en WattpadFictionpress o en Mi Blog

El Otro Lado De La Moneda

Capítulo 19

—Maese Astro, la General Ariann ha enviado los últimos informes de las bases planetarias.Por lo poco que he visto, la situación es delicada —me informa Zuan, que entraba por la puerta de la Sala de Control.

—Déjeme ver —Zuan abre el holograma frente a mí.

En esos documentos estaba la información de cada una de las bases asentadas en los planetas conquistados.Todo parecía marchar correctamente, pero varias estaban marcadas en rojo.Cuando leí el reporte de esas bases, me di cuenta de que lo que ocurría es que habían sido atacadas y desmanteladas.Pero lo extraño de todo eso era que fue a la misma hora.Tuvo que ser un ataque planeado.Los guardias que custodiaban esas bases habían desaparecido.¿Eran ahora prisioneros  de guerra? ¿Estarían muertos? Lamentaba admitirlo, pero no tenía ni idea.

Además, las bases atacadas no eran de las más importantes.Sólo unas más del montón.¿Por qué? Tuvieron la oportunidad perfecta para hacer una ofensiva letal.Y la desaprovecharon.Si había una razón, tenía que ser una muy escondida.

Sabía que tarde o temprano esto acabaría en una guerra, aunque no lo dijera en voz alta.Ni siquiera a Zuan.Pero todavía era demasiado pronto.Muchas tropas están esparcidas por el universo, tardarían mucho en llegar aún usando los agujeros de gusano.No podíamos abrirlos todos a la vez, sería muy peligroso.
Sigo sin saber por qué decidió atacar unas bases tan simples, sin importancia.¿Era una provocación? ¿Quería que yo hiciera un movimiento en falso porque él tenía escuadrones listos para el ataque en un momento de despiste? Lo conocía, y cualquier cosa podía suceder.Sabía como manejar a las masas.Era un punto a su favor.Nunca había confiado en él, pero los demás Líderes,
Yo sabía cómo elaborar estrategias a pesar de no haber liderado los ejércitos Ningen desde un principio, pero él tampoco se quedaba atrás.

Quizá este ataque conjunto fuera un juego suyo más.Ya lo hizo durante la rebelión, no sería de extrañar que no lo volviera a hacer.
Pero especular sin tener ninguna prueba más no servía de nada.Tenía que actuar y jugar bien mis movimientos.A nivel planetario un error desencadenaba grandes desastres.Como una ficha de dominó incapaz de detener su caída.

—Zuan.

—¿Sí?

—Avisa a la General Ariann de que me dirijo a los cuarteles ahora mismo.

—Sí, Mi Astro.

Con paso firme me dirigí a la salida para hablar de esto con Ariann.No es la primera vez que sufrimos ataques a las bases, ella ya tiene experiencia en este tipo de cosas.¿Qué habría pensado al ver semejante situación? Tenía que hablarlo con ella cuanto antes.Si no, podríamos estar frente a un peligro inminente sin estar preparados.

Zuan iba detrás de mí casi corriendo.Lo sabía al escuchar sus pasos rápidos e irregulares.No quería correr, pero tampoco quedarse atrás.Era curioso, yo jamás le negué que pudiera correr por los pasillos.Quizá lo suponía.A mí no me molestaba, y a ninguno nos perjudicaba.

Mientras, yo mantenía mi anillo con firmeza con mi puño.

Cuando salí del palacio la luz de nuestra estrella me cegó.Por un momento se me había olvidado que estábamos en horas centrales del día.Fuera estaban los guardias, que en cuanto me vieron hicieron el saludo militar.Yo los ignoré, no tenía tiempo para detenerme con unos soldados.

El recorrido hasta los cuarteles se hizo mucho más corto que de costumbre, no iba para nada lenta.El pobre Zuan aún intentaba ir a la par sin tener que ir más deprisa.

En la entrada me encontré con más soldados que volvieron a hacer el saludo, pero nuevamente lo ignoré.

—¿Dónde está la General Ariann? —les pregunté sin molestarme a detenerme.

Apenas balbucearon unas palabras cuando de reojo pude ver a la persona que estaba buscando.Sin decirles nada me dirigí hacia ella.
—Ariann.Tenemos que hablar.

—¿Es acerca de los últimos informes de las bases planetarias?  —pregunta mientras se sienta en una de las sillas de la mesa.Estábamos en una habitación vacía, sin ventanas e insonorizada.Incluso Zuan estaba fuera, esperando.

—Exacto.Esto es sin duda un ataque de los Rebeldes.Nos están provocando —afirmo con decisión.Yo estaba en el otro extremo de la mesa, con las manos sobre ella.Aunque mi pulgar estaba tocando el anillo de mi dedo corazón.

—Tendríamos que hacer una ofensiva directa.En planeta del que provenía ese novato, ¿no era en el que se han refugiado? Podríamos enviar decenas de misiles de bombas de hidrógeno a través de agujeros de gusano.Así, ninguno de nuestros soldados estaría ahí al momento de estallar.Lo cerraríamos antes de que explotase —Ariann parecía decidida con sus palabras.Pero yo no opinaba igual.

—No.Hay varios agujeros en tu plan.Primero, no sabemos si todos los rebeldes están en el mismo planeta.Segundo, tampoco tenemos la más mínima idea de si ellos también pueden controlar los agujeros de gusano.Si abrimos uno, podrían cerrarlo desde su lado y la explosión llegaría a nosotros a una velocidad vertiginosa.Tercero, aún no hemos hecho ninguna prueba con las bombas a través de agujeros de gusano.No sabemos cómo se comportarían, podrían activarse incluso antes de enviarlas —mirándola a los ojos, le exponía las fallas en su plan.Tenía que ser perfecto si queríamos que funcionara.

—Tampoco sabemos si en estos momentos se están acercando a nuestro planeta para hacer lo mismo.Podrían tener la misma tecnología que nosotros o incluso superior.La mayoría de los Rebeldes son de clase alta, tienen a unos buenos científicos.Quién sabe lo que han hecho en estos siglos.¿Y si ellos ya han enviado bombas de hidrógeno a través de agujeros de gusano?

—En ese caso, posiblemente ya lo hubieran hecho y no unos ataques a bases sin importancia.No nos habrían dado la oportunidad de defendernos.Su Líder sabe lo que hace, esto no ha sido una coincidencia.Tiene que haber una explicación detrás de todo esto.
—¿Y cuál es? No tenemos esa información, debemos atacar ahora que podemos.Quizá ellos también estén preparando su defensa contra nosotros.Cuanto más tiempo dejemos pasar, mejor preparados estarán.En estos momentos deben de estar reuniendo a sus filas, todavía no habrán juntado a todos —argumenta con algo de esperanza en su voz.

—Si su plan es hacer un ataque contra toda nuestra raza una vez más, ya tendrían todo preparado; los ejércitos, armamento, defensas…De lo contrario, sería una ofensiva muy mal organizada.Y tú sabes que él no es de esos tipos.Él también debe de pensar que nosotros nos estamos preparando para nuestro contraataque y defensa.Actuará teniendo eso en mente.

—Entonces, si ellos ya están preparados para volver a atacar y nosotros no podemos arriesgarnos, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada? Si no, esta vez sí nos vencerán.

La verdad es que en la primera ya nos ganaron —pienso sin querer decirlo en voz alta.La mayoría de los Ningens creían que los Rebeldes habían sido derrotados por nosotros, y que habíamos vencido.Pero Zuan y yo sabíamos de sobra que no era así.Con la muerte de los demás Líderes se decidió quién fue el vencedor—.Tampoco esa es la idea.Tenemos que ser prudentes y anticiparnos al enemigo, pero con todos los escenarios posibles en mente.Lo primero está claro: hayan preparado o no sus filas, nosotros también debemos hacerlo.Antes de atacar hemos de asegurar nuestra defensa, o no podremos devolver la ofensiva.

—Estoy de acuerdo.Prepararé los ejércitos para que se alineen lo más pronto posible.Cubriré todas las zonas del planeta, en especial su palacio, Maese Astro —informa Ariann aún con la típica expresión que utiliza cuando tiene que actuar como la General del ejército Ningen.Yo la conocía desde hace miles de siglos, y a esas alturas ya sabía que su comportamiento como General y como Ariann era muy distinto.Sabía cuándo comportarse de una forma u otra.

—Está bien, pero no dejes zonas sin proteger.Ya habrán dado por hecho que vamos a defender el palacio por encima de todo, por lo que podrían entrar por algún sitio desierto del planeta.No hay que confiarse —más que un consejo, era una orden.Lamentablemente tuvimos que aprender a cómo hacerles frente con el menor número de bajas posible.Ya conocía su manera de actuar, pero es posible que hubiera cambiado.Tengo que estar abierta a cualquier posible cambio.

—Como usted desee, Mi Astro —se levanta, pero hace un ademán de querer seguir hablando.

—¿Qué ocurre? —le pregunto mientras yo también me levantaba.

—Nadie excepto el teniente y el coronel saben de la posible guerra que se aproxima.No sé cómo podrían reaccionar los demás soldados cuando sepan la noticia.

—De eso ya nos preocuparemos más tarde, cuando llegue el momento.Si tú ni yo le damos demasiada importancia, ellos tampoco lo harán.Es casi imposible al ser soldados de vida orgánica, pero que tengan emociones negativas no nos beneficiará en nada.Hay que tener cuidado con nuestras propias reacciones.

—Tiene razón.Eso es todo.Supongo que nos veremos más adelante, Mi Astro —hace una leve reverencia y acto seguido, se marcha de aquella habitación.Yo hago lo mismo, y al salir me encuentro con Zuan, tan recto como siempre.

—¿Cuál es el estado de la situación, Mi Astro? —me pregunta con voz calmada.

—En pocas palabras, estamos ante un peligro inminente.Voy a serte sincera, podría ser peor que la anterior.

Con esa frase él sabía perfectamente a lo que me refería: a una próxima guerra, quizá ni comparable con la Rebelión.Él no quería decir nada al respecto, pero su rostro lo delataba.Jamás se lo había mencionado, pero sus expresiones decía mucho más de él que sus propias palabras.Al igual que yo, temía por lo que pudiera llegar a ocurrir.

Él también perdió a buenos amigos en aquel entonces.No era el único sirviente, los demás Líderes también tenían a un Ningen bajo su orden directa.Al principio no hablaban prácticamente nada, y nosotros sabíamos por qué.Cuando les dijimos que podían conversar entre ellos, cada vez que se encontraban porque nosotros los Líderes estábamos en la misma sala charlaban muy animadamente.Yo lo sabía, pero no sabía si mis compañeros también se habrían dado cuenta.

Con el tiempo se hicieron amigos, y la pérdida le afectó.Ambos hemos perdido a personas muy importantes para nosotros, y la traición de nuestra propia raza.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por ALOR el Miér Jun 28, 2017 10:57 am

Retomaré la lectura de esto desde el principio, por cuestiones de tiempo abandoné muchas lecturas y al momento de ponerme al día con esto me perdí pues no me acordaba de nada :/

¿Cómo te va whaila? Espero hayas tomado en cuenta lo que te he dicho la primera vez que comenté xD

Por cierto ¿Cuanto te falta para finalizar esta historia? ¿Sigues haciendola sobre la marcha?
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Whalia el Miér Jun 28, 2017 11:09 am

No eres el único que por falta de tiempo tuvo que abandonar la lectura, te comprendo, compañero.
Para ser sincera, yo también me había olvidado de los detalles de mi propia historia, y tuve que releerme mis propios apuntes para no perderme.No tiene lógica, pero en fin.

Lo tomé en cuenta, pero lo cierto es que yo ya o tenía sumido.Lo hago sobre la marcha, pero siempre echo un vistazo atrás para saber si la trama va demasiado rápida o lenta.No quiero acelerar mucho, quiero dar más detalles.Además, tengo pensado intercalar más capítulos acerca del pasado.

A mí me hubiera gustado que tuviese unas 200 páginas (cada capítulo lo voy añadiendo a un word, y así sé cuántas páginas serían aproximadamente), pero no llego aún ni a 100.Aún así, todavía va para largo.Es posible (pero no lo confirmo) que llegue a más de 30 capítulos.Aunque al ser cortos no parecen demasiados.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por ALOR el Vie Jun 30, 2017 6:33 pm

Bueno, termine de leer, estas son las cosas que pude observar:

*El tick que se menciona en los primeros capítulos no tiene presencia en situaciones de mayor tensión al que se presentó, estás descuidando la consistencia de esta característica, aunque es un error leve.

*Si hubo un traidor que desactivo el escudo de la nave, entonces no sería raro que hubieran más que conspiraran para sabotear, sería interesante saber cómo se llegó a esa situación en primer lugar (Aunque no es MUY importante que digamos)

*Me parece curioso que los de la rebelión hayan tomado de prisioneros a los tripulantes de la nave ZXY, me gustaría saber qué utilidad le ven a esa acción y que pretenden con ello ¿Los estaran interrogando? ¿Tendrán en mente reclutarlos? ¿Porque mantenerlos vivos cuando la nave que llego antes fue eliminada junto a toda su tripulación?

*Me llama la atención que se mencione lo de no gastar armamento una nave que no significaba una amenaza para ellos, dejan demasiado evidente la posibilidad de que a pesar de estar quizás iguales en tecnología no posean lo suficiente como para darse el lujo de gastar a diestra y siniestra (Quizás hasta hayan saqueado a las bases para arreglar ese problema, aunque sería interesante que ver si hay otra razón)

*Un sistema de alta tecnología y seguridad es invadido para comunicarse directamente con Astro, esto también me da la impresión de que alguien de adentro tendrá que ver en todo eso

*No me queda clara cuál es la causa por la que luchan los rebeldes… aunque creo me puedo hacer una idea prefiero esperar a que esto termine.

*A Kennet le cuesta tragar una pastilla y le extraña esa sensación cuando ya ha dado indicios de haber comido algo sin necesitarlo sus primeros tres días, conclusión: sólo ha masticado y saboreado sin tragar (No sería raro que fuera por frutos) o simplemente lo hizo sólo una vez y más nunca lo intento.

*Hablando de las pastillas, es una conveniencia muy grande mostrarlo en ese momento, te hubiera quedado mejor anticiparlo un poco antes, aunque por lo menos no queda TAN grave tomando en cuenta que un capitulo antes estableciste que antes habían 3 Nigen siendo Astro una de ellos y de alguna manera ellos debieron llegar al puesto en el que están.

Y estás son cosas que tienen que ver más con la consistencia, los meritos te los digo despues para tener material para comentar xD
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Whalia el Vie Jun 30, 2017 8:21 pm

Buenas observaciones, las tendré en cuenta.
Aunque hay algunas que más adelante se explican, es por eso que aún es un misterio.Claro, que no desvelaré cuáles.Dejaré que vosotros mismos os imaginéis cuáles son.

Este tipo de mensajes me ayudan muchísimo para cuando termine este primer borrador y lo reescriba para tener una versión mucho más pulida.

En fin, muchas gracias por estos consejos, me son muy útiles para mejorar no sólo esta historia, sino como escritora.Me gustaría que más adelante también pudieras mencionar esos pequeños errores pero que al fin y al cabo, son importantes.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Whalia el Mar Ago 01, 2017 1:12 pm

No me deja copiar el capítulo correctamente, por lo que para leerlo podéis ir a Wattpad (click) , Fictionpress (click) o a Mi Blog (click).
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Whalia el Dom Ago 06, 2017 11:21 am

Para leerlo en Wattpad, Fictionpress o Mi Blog

El Otro Lado De La Moneda

Capítulo 21

—¿Están las naves preparadas para el despegue? —pregunté a Ariann.
Todos nosotros estábamos en la parte superior del hangar, es unos pasillos a los que se pudía acceder por unas escaleras.Frente a mí y en el centro estaban las tres naves.

—Sí, ya tenemos los motores activados.En diez segundos viajarán varios kilómetros del planeta para abrir un agujero de gusano —contestó observando el hangar, que tenía el techo abierto para que las naves pudieran ascender hacia más allá de la atmósfera.

—Comienza la cuenta atrás —anunció uno de los comandantes a nuestro lado.Las naves estaban vacías, pero serían controladas por el piloto automático y supervisado desde los cuarteles generales.Teníamos visión de lo que estuviera frente a ellas.

—Diez.

Comenzó a salir humo de las tres naves que hoy iban a dirigirse al planeta.

—Nueve.

El calor se estaba acumulando bajo ellas.

—Ocho.

El humo se dispersaba por el enorme hangar.

—Siete.

El humo salía por el techo, el cual estaba bierto.

—Seis.

Estaba nerviosa, había pasado mucho tiempo desde que habíamos enviado naves con el piloto automático, y no era tan certero como uno real.

—Cinco.

¿Y si no funcionaba?

—Cuatro.

¿Y si el Líder de los rebeldes se daba cuenta de lo que teníamos planeado?

—Tres.

Pero ya no había vuelta atrás.

—Dos.

Tenía que enfrentarme a él otra vez.

—Uno.

Pero no quería.

—Despegue.

Las naves ascendieron con rapidez, desafiando a la gravedad.Eso causó que unas fuertes ráfagas de viento nos azotase, pero eso era lo de menos.Antes de que pudiera darme cuenta las naves habían desaparecido.

—Si queremos ver lo que ocurre tenemos que irnos al cuartel general —dijo Ariann con decisión en su voz.

Rápidamente comenzamos a caminar en dirección al cuartel general.Yo iba la primera, aunque más que nada porque quería saber cómo iba a resultar todo esto.Seguía pensando que la situación era demasiado tensa.Estábamos al borde de la guerra.Y tarde o temprano tenía que volver a verlo.Ver a Shanji.Sólo de recordar su nombre me repugnaba.Ninguno de los otros dos Líderes sospechó jamás que él podía causar tantos destrozos en nuestra raza, y mucho menos dividirla.

—Ya han salido de la atmósfera, se alejarán unos kilómetros más y crearán el agujero de gusano —explicó Ariann.Ella entendía mucho de ese tema, no por nada era la General del ejército.

Había una pantalla para cada una de las tres naves.Podíamos ver lo que vería cualquier piloto en su asiento.No se veía mucho más que la tenue luz de millones de estrellas esparcidas por el universo.Aunque el agujero de gusano nos ahorraba tiempo y combustible tenía sus límites, no podía ser infinito.Aún nos quedaba mucho por explorar, como otras galaxias.De todas formas éramos una civilización de tipo 2, una hazaña alcanzada sólo por unos pocos privilegiados.

Nuestra fama nos precedía, y esa era una de las razones.En las pantallas se podía ver que ya estaban creando los agujeros de gusano.Tres, pues cada nave creaba el suyo.No era lo mismo observarlo desde una pantalla que estar ahí en persona.Pero la sensación de ver el interior de uno era parecida.Otra vez estaba viendo luces de estrellas que dejaban una estela, formando un completo espectáculo de luces brillantes.En otras circunstancias me hubiera gustado volver a viajar dentro de un agujero de gusano.Pero no era el momento para desear, sino de actuar.

Unos minutos más y las luces del agujero se estaban apagando, lo que significaba que el viaje estaba llegando a su fin.

—Cuando termine todo esto de los rebeldes volveré a viajar en un agujero de gusano —pensé con decisión.Al haber quedado como la última Líder no tenía tiempo para eso, pero luego de esta guerra sí que podía hacerlo.O al menos, intentarlo.

Cuando las naves salieron del agujero de gusano se podía ver el planeta Reis, con su estrella tras él.Eso era también una vista digna de ver, pues la luz de su estrella se reflejaba en el planeta, causando que pareciera más importante de lo que era.Las naves se acercaron al planeta, y para ese entonces ya se tendrían que haber percatado de nuestra presencia.Activaron los escudos, esperando a que los volvieran a inhabilitar los rebeldes.

Pasaron los minutos y las naves continuaban flotando en el espacio a la espera de ser destruidos.Un tanto irónico.Pero por alguna razón que desconocíamos, no ocurría nada.Ni siquiera los rebeldes trataban de contactarnos.Ni rastro de otra nave, ni un misil.¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué la primera nave que enviamos a Reis fue destruida pero estas tres…eran ignoradas?

No había duda de que su Líder sabía que había tres naves a pocos kilómetros de su planeta.El por qué de que no actuara era desconocido para mí.Tanto él como yo éramos bastante inteligentes, sobretodo en enfrentamientos bélicos en los que comandábamos ejércitos.Lo malo es que ninguno de los Líderes, incluyéndome a mí, sabíamos que él tenía tan buen control al ordenar sobre las tropas.
Sabíamos que era bueno en el control de multitudes, pero comandar ejércitos era palabras mayores.Fue algo que nos tomó demasiado por sorpresa.

Akans era quien se encargaba de todo eso junto con la General Ariann.Perderla fue una victoria para los rebeldes, pues significaba abrirles una puerta hacia nuestra derrota.Y la muerte de Kuzov también causó estragos en nuestra sociedad, ya que él se encargaba de la ciencia en nuestro planeta.

Sin nadie que los liderase, los científicos no podían hacer nada, no estaban autorizados a tomar iniciativa propia.La General Ariann tampoco tenía tanto poder, era Akans quien daba permiso para desplegar las tropas o de tomar decisiones importantes, como lo era la guerra de aquel entonces.Él supo cómo crear un caos y descontrol que le darían la ventaja.

Y así fue.

Seguimos esperando a que ocurriera algo, cualquier cosa que nos hiciera pensar que los rebeldes sabían estábamos a unos pocos kilómetros de su atmósfera.Que todo estuviera en silencio era muy extraño, y más teniendo en cuenta la situación, una en la que estábamos entrando en otra guerra.¿Por qué no hacía nada? ¿Acaso estaban esperando a que sucediera algo en particular? De todas formas nosotros no íbamos a atacar, sólo a esperar por alguna reacción por parte de los rebeldes.

—General, creo que deberíamos retirarnos, no hemos podido cumplir nuestro cometido —pidió uno de los soldados que allí se encontraban.Tenía razón, no ocurría nada y nosotros estábamos esperando a que sucediera.Pero al paso que iba no iba a cambiar.

—Maese Astro, ¿hacemos volver las naves? —me preguntó Ariann, girándose hacia mí.

—Creo que no vamos a sacar nada si nos quedamos ahí.Retirada —ordeno a los comandantes.Éstos acatan la orden inmediatamente.

Comenzaron a formar los agujeros de gusano, y tal y como lo habían hecho antes, cada nave creaba el suyo.Nuevamente aparecía ese espectáculo de luces de un agujero de gusano.Aunque hubiéramos fracasado en nuestra misión por lo menos tenía esa visión tan magnífica y que no iba a poder volver a verla en mucho tiempo, hasta que esta guerra se acabase.La última duró demasiado, esta podría volver a repetirse.
Estaba viendo las pantallas de las naves cuando el grito de uno de los comandantes me sacó de mis pensamientos.

—¡General, algo está interfiriendo con los agujeros de gusano!

—¿¡Cómo!? —exclamó Ariann.Yo también me puse a la defensiva.Los agujeros de gusano no eran algo que tomarse a la ligera.

—¿Qué ocurre? —pregunté, aún manteniendo la calma.

—¡Detectamos que se está formando otro agujero!

—¡Eso no es posible! ¡Sólo tenemos tres naves! —discrepó a voces Ariann.Y era cierto, sólo cada nave podía crear un agujero de gusano.

—¿Qué está pasando? —ordené más que pregunté, jamás había ocurrido tal cosa, esto era totalmente nuevo para nosotros.

—¡No sabemos! Es como si…¡Fuera a superponerse con los otros!

—¡Pero entonces impactarán las naves! —llegué a la conclusión, haciendo saber a los demás lo que iba a pasar si no hacíamos algo pronto.

—¡Cerrad los agujeros de gusano! —sentenció Ariann.Su voz retumbó en toda la sala, pero eso era lo de menos.

—¡Sí, General!

De inmediato acataron la orden.Pero…Fue demasiado tarde.Los tres agujeros de gusano coincidieron en el rumbo…

Antes de que ninguno de nosotros pudiera reaccionar las naves colisionaron entre ellas, rompiendo al instante los agujeros de gusano y causando una enorme explosión y luces en medio de la oscuridad del espacio.

Yo no podía hacer otra cosa que no fuera mirar el desastre.El Líder rebelde había vuelto a estar un paso por delante de mí.

—No… —susurré.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Whalia el Mar Ago 15, 2017 12:18 pm

Para leer el capítulo en WattpadFictionpress , o en mi blog.

¡Un saludo a todos!
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Whalia el Dom Ago 20, 2017 11:11 am

De acuerdo, en este último capítulo voy a revelar mucho.Os recomiendo encarecidamente que no lo leáis si no habéis seguido esta historia hasta aquí.O como mínimo, leed el anterior.

Para leerlo en Wattpad , Fictionpress, o en mi blog.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por QueenSara el Dom Ago 27, 2017 8:30 am

Hola ha pasado mucho desde que me pasé por este tema y finalmente pude ponerme al corriente y solo puedo decir que me ha dejado algo impresionada el capítulo.

Ya me había preguntado en que parte o donde se había quedado Kenneth pero igual este capítulo pude ver mucha rebeldía en el general, y a su vez también Shanji (creo que así se escribe) se pudo notar la tensión y el ofrecimiento de ser el que recoja a los de su raza.

Pero igual en casi todos los demás capítulos pasados se pudo ver l forma de liderazgo como a su vez la forma planeada del ataque a las naves, aunque me hubiera gustado que tuviera más descripción con respecto a los lugares en que se encuentran cuando es Flash Back así se le añadiría un poco más de imaginación, pero todo lo demás estuvo bien, la forma en que al ser una raza tan avanzada ya desde su nacimiento. En este capítulo entendí algunas cosas, aunque algunas se quedan sin responder.

Aun espero que en los siguientes capítulos al menos revelen la muerte de cada uno de los lideres, eso es algo que me dio en duda, y a su vez cual fue bien la razón de la guerra. ¿Y porque tiene miedo Nyota? Siento que tiene miedo o es por alguna razón que no pueda contraatacar, aunque ella tiene una buena estrategia.

Por cierto, en la lectura encontré una que otra palabra con falta de ortografía, pero si no tomo en cuenta ese pequeño error lo demás está bien, igual me gustaría ver al menos los pensamientos de Kenneth como un soldado, y cómo fue su duro entrenamiento, siento que sería muy interesante aparte desde hace algunos capítulos se ha dejado de hablar de Kenneth.

En fin, estaré esperando el siguiente capítulo y haber que es lo que sucederá después.
QueenSara
Nivel 5
Nivel 5

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por Whalia el Dom Ago 27, 2017 8:40 am

Antes que nada, muchísima gracias, me alegra ver que intentes desvelar los secretoa aún ocultos, me emociona saber que en un futuro muchas de ellas tendrán respuestas.Aunque si te fijas bien en los últimos capítulos, puedes saber quién es el Líder de los Rebeldes

¿Cómo fue la muerte de los Líderes? Tengo planeada esa escena desde hace semanas, y sólo diré que es muy dark.

Por cierto, si véis alguna falta es seguramente por el word, que no puedo cambiar el diccionario a español, y muchas veces se me pasan esos fallos.A veces puedo cambiarlas, pero a veces escribo muy rápido con el teclado.Aunque esto es un borrador, tengo pensado que al terminar esta historia la lea toda seguida y vaya anotando todos los errores o cosas a cambiar, y reescribirla entera.

Oh, por cierto, la General es de género femenino (digo género para lo que es para nosotros, si puedo explicaré esto más adelante)

Pdt: estoy escribiendo desde el móvil, lo comento por si hay algún error ortográfico
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por QueenSara el Dom Ago 27, 2017 8:58 am

Me alegra saber que finalmente unas de mis dudas serán reveladas así que seguiré estando esperando, aunque sea algo Dark.

No te preocupes por la ortografía está bien aun así le pude entender a lo demás, pero está bien que reescribas la historia algunas partes les vendrían bien, pero de igual forma la historia va avanzando muy bien, eso me hace cuestionar cuando llegara el final.

Y si ya me pude dar cuenta quien es el jefe de los rebeldes, sin duda desde que hablo de él con tanta desconfianza ya me lo imaginaba, aun asi le da buena trama.
QueenSara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Whalia el Dom Ago 27, 2017 9:21 am

En cuanto a la velocidad de la historia, ¿crees que va demasiado rápido o lento? Como en la mayoría de ocasiones no escribo de manera seguida, no soy consciente de eso.Por esa razón quisiera saber tu opinión (y la de los demás, claro)

Tengo en uno de mis documentos sucesos que ocurrirán en los últimos capítulos, y la parte buena es que por el momento todo marcha como yo quería.Incluso iré desvelando más acerca de Nyota y Shanji.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por QueenSara el Dom Ago 27, 2017 9:51 am

Buen en mi opinión el tiempo si puede que sea algo lento, pero de igual forma en otras va rápido lo cual no afecta mucho pero igual depende el tiempo que tu dispongas, por lo que el tiempo diría que así en todo va medio.

Siento que una posible pelea se acerca con estos dos es este enfrentamiento, como igual quisiera saber más de Shanjin que ha de tener una razón para lo que ha hecho, tanto como Nyota. Algo que me da curiosidad es ¿Cómo llegaste a colocarle nombres a cada uno? O al menos el significado de cada uno.
QueenSara
Nivel 5
Nivel 5

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba