Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Pensais Que Kion Y Kovu Seran Amigos En Las Temporadas Siguientes?
Hoy a las 10:34 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 4:48 pm por Whalia

» felicidades hermana nitaly
Ayer a las 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Angelinaira
Ayer a las 11:34 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Dom Jun 25, 2017 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vitani_16
Dom Jun 25, 2017 1:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Solt-Leks
Sáb Jun 24, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano wolfesmatt
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por KIRAN27

» felicidades hermana Lore
Sáb Jun 24, 2017 10:56 am por KIRAN27

» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Vie Jun 23, 2017 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Vie Jun 23, 2017 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Vie Jun 23, 2017 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Vie Jun 23, 2017 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Miér Jun 21, 2017 8:45 pm por *Wendy*

Mejores posteadores
KIRAN27 (9268)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5412)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]

Mensaje por Whalia el Miér Jun 14, 2017 7:52 am

@QueenSara escribió:Me alegra de comentar en este tipo de temas mas en esta historia.

Si a ti te gusta comentar, imagínate a mí recibir.Este tipo de comentarios ayudan muchísimo y animan a seguir.También puedo saber más o menos cómo he transmitido la idea principal de cada capítulo, si ha sido la correcta o no.
avatar
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]

Mensaje por Whalia Ayer a las 4:48 pm

Para leerlo en Wattpad, Fictionpress o en Mi Blog
________________________


El Otro Lado De La Moneda
 
Capítulo 19
 
—Maese Astro, la General Ariann ha enviado los últimos informes de las bases planetarias.Por lo poco que he visto, la situación es delicada —me informa Zuan, que entraba por la puerta de la Sala de Control.

—Déjeme ver —Zuan abre el holograma frente a mí.

En esos documentos estaba la información de cada una de las bases asentadas en los planetas conquistados.Todo parecía marchar correctamente, pero varias estaban marcadas en rojo.Cuando leí el reporte de esas bases, me di cuenta de que lo que ocurría es que habían sido atacadas y desmanteladas.Pero lo extraño de todo eso era que fue a la misma hora.Tuvo que ser un ataque planeado.Los guardias que custodiaban esas bases habían desaparecido.¿Eran ahora prisioneros  de guerra? ¿Estarían muertos? Lamentaba admitirlo, pero no tenía ni idea.

Además, las bases atacadas no eran de las más importantes.Sólo unas más del montón.¿Por qué? Tuvieron la oportunidad perfecta para hacer una ofensiva letal.Y la desaprovecharon.Si había una razón, tenía que ser una muy escondida.

Sabía que tarde o temprano esto acabaría en una guerra, aunque no lo dijera en voz alta.Ni siquiera a Zuan.Pero todavía era demasiado pronto.Muchas tropas están esparcidas por el universo, tardarían mucho en llegar aún usando los agujeros de gusano.No podíamos abrirlos todos a la vez, sería muy peligroso.
Sigo sin saber por qué decidió atacar unas bases tan simples, sin importancia.¿Era una provocación? ¿Quería que yo hiciera un movimiento en falso porque él tenía escuadrones listos para el ataque en un momento de despiste? Lo conocía, y cualquier cosa podía suceder.Sabía como manejar a las masas.Era un punto a su favor.Nunca había confiado en él, pero los demás Líderes,
Yo sabía cómo elaborar estrategias a pesar de no haber liderado los ejércitos Ningen desde un principio, pero él tampoco se quedaba atrás.

Quizá este ataque conjunto fuera un juego suyo más.Ya lo hizo durante la rebelión, no sería de extrañar que no lo volviera a hacer.
Pero especular sin tener ninguna prueba más no servía de nada.Tenía que actuar y jugar bien mis movimientos.A nivel planetario un error desencadenaba grandes desastres.Como una ficha de dominó incapaz de detener su caída.

—Zuan.

—¿Sí?

—Avisa a la General Ariann de que me dirijo a los cuarteles ahora mismo.

—Sí, Mi Astro.

Con paso firme me dirigí a la salida para hablar de esto con Ariann.No es la primera vez que sufrimos ataques a las bases, ella ya tiene experiencia en este tipo de cosas.¿Qué habría pensado al ver semejante situación? Tenía que hablarlo con ella cuanto antes.Si no, podríamos estar frente a un peligro inminente sin estar preparados.

Zuan iba detrás de mí casi corriendo.Lo sabía al escuchar sus pasos rápidos e irregulares.No quería correr, pero tampoco quedarse atrás.Era curioso, yo jamás le negué que pudiera correr por los pasillos.Quizá lo suponía.A mí no me molestaba, y a ninguno nos perjudicaba.

Mientras, yo mantenía mi anillo con firmeza con mi puño.

Cuando salí del palacio la luz de nuestra estrella me cegó.Por un momento se me había olvidado que estábamos en horas centrales del día.Fuera estaban los guardias, que en cuanto me vieron hicieron el saludo militar.Yo los ignoré, no tenía tiempo para detenerme con unos soldados.

El recorrido hasta los cuarteles se hizo mucho más corto que de costumbre, no iba para nada lenta.El pobre Zuan aún intentaba ir a la par sin tener que ir más deprisa.

En la entrada me encontré con más soldados que volvieron a hacer el saludo, pero nuevamente lo ignoré.

—¿Dónde está la General Ariann? —les pregunté sin molestarme a detenerme.

Apenas balbucearon unas palabras cuando de reojo pude ver a la persona que estaba buscando.Sin decirles nada me dirigí hacia ella.
—Ariann.Tenemos que hablar.
 

**************


 
—¿Es acerca de los últimos informes de las bases planetarias?  —pregunta mientras se sienta en una de las sillas de la mesa.Estábamos en una habitación vacía, sin ventanas e insonorizada.Incluso Zuan estaba fuera, esperando.

—Exacto.Esto es sin duda un ataque de los Rebeldes.Nos están provocando —afirmo con decisión.Yo estaba en el otro extremo de la mesa, con las manos sobre ella.Aunque mi pulgar estaba tocando el anillo de mi dedo corazón.

—Tendríamos que hacer una ofensiva directa.En planeta del que provenía ese novato, ¿no era en el que se han refugiado? Podríamos enviar decenas de misiles de bombas de hidrógeno a través de agujeros de gusano.Así, ninguno de nuestros soldados estaría ahí al momento de estallar.Lo cerraríamos antes de que explotase —Ariann parecía decidida con sus palabras.Pero yo no opinaba igual.

—No.Hay varios agujeros en tu plan.Primero, no sabemos si todos los rebeldes están en el mismo planeta.Segundo, tampoco tenemos la más mínima idea de si ellos también pueden controlar los agujeros de gusano.Si abrimos uno, podrían cerrarlo desde su lado y la explosión llegaría a nosotros a una velocidad vertiginosa.Tercero, aún no hemos hecho ninguna prueba con las bombas a través de agujeros de gusano.No sabemos cómo se comportarían, podrían activarse incluso antes de enviarlas —mirándola a los ojos, le exponía las fallas en su plan.Tenía que ser perfecto si queríamos que funcionara.

—Tampoco sabemos si en estos momentos se están acercando a nuestro planeta para hacer lo mismo.Podrían tener la misma tecnología que nosotros o incluso superior.La mayoría de los Rebeldes son de clase alta, tienen a unos buenos científicos.Quién sabe lo que han hecho en estos siglos.¿Y si ellos ya han enviado bombas de hidrógeno a través de agujeros de gusano?

—En ese caso, posiblemente ya lo hubieran hecho y no unos ataques a bases sin importancia.No nos habrían dado la oportunidad de defendernos.Su Líder sabe lo que hace, esto no ha sido una coincidencia.Tiene que haber una explicación detrás de todo esto.
—¿Y cuál es? No tenemos esa información, debemos atacar ahora que podemos.Quizá ellos también estén preparando su defensa contra nosotros.Cuanto más tiempo dejemos pasar, mejor preparados estarán.En estos momentos deben de estar reuniendo a sus filas, todavía no habrán juntado a todos —argumenta con algo de esperanza en su voz.

—Si su plan es hacer un ataque contra toda nuestra raza una vez más, ya tendrían todo preparado; los ejércitos, armamento, defensas…De lo contrario, sería una ofensiva muy mal organizada.Y tú sabes que él no es de esos tipos.Él también debe de pensar que nosotros nos estamos preparando para nuestro contraataque y defensa.Actuará teniendo eso en mente.

—Entonces, si ellos ya están preparados para volver a atacar y nosotros no podemos arriesgarnos, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada? Si no, esta vez sí nos vencerán.

La verdad es que en la primera ya nos ganaron —pienso sin querer decirlo en voz alta.La mayoría de los Ningens creían que los Rebeldes habían sido derrotados por nosotros, y que habíamos vencido.Pero Zuan y yo sabíamos de sobra que no era así.Con la muerte de los demás Líderes se decidió quién fue el vencedor—.Tampoco esa es la idea.Tenemos que ser prudentes y anticiparnos al enemigo, pero con todos los escenarios posibles en mente.Lo primero está claro: hayan preparado o no sus filas, nosotros también debemos hacerlo.Antes de atacar hemos de asegurar nuestra defensa, o no podremos devolver la ofensiva.

—Estoy de acuerdo.Prepararé los ejércitos para que se alineen lo más pronto posible.Cubriré todas las zonas del planeta, en especial su palacio, Maese Astro —informa Ariann aún con la típica expresión que utiliza cuando tiene que actuar como la General del ejército Ningen.Yo la conocía desde hace miles de siglos, y a esas alturas ya sabía que su comportamiento como General y como Ariann era muy distinto.Sabía cuándo comportarse de una forma u otra.

—Está bien, pero no dejes zonas sin proteger.Ya habrán dado por hecho que vamos a defender el palacio por encima de todo, por lo que podrían entrar por algún sitio desierto del planeta.No hay que confiarse —más que un consejo, era una orden.Lamentablemente tuvimos que aprender a cómo hacerles frente con el menor número de bajas posible.Ya conocía su manera de actuar, pero es posible que hubiera cambiado.Tengo que estar abierta a cualquier posible cambio.

—Como usted desee, Mi Astro —se levanta, pero hace un ademán de querer seguir hablando.

—¿Qué ocurre? —le pregunto mientras yo también me levantaba.

—Nadie excepto el teniente y el coronel saben de la posible guerra que se aproxima.No sé cómo podrían reaccionar los demás soldados cuando sepan la noticia.

—De eso ya nos preocuparemos más tarde, cuando llegue el momento.Si tú ni yo le damos demasiada importancia, ellos tampoco lo harán.Es casi imposible al ser soldados de vida orgánica, pero que tengan emociones negativas no nos beneficiará en nada.Hay que tener cuidado con nuestras propias reacciones.

—Tiene razón.Eso es todo.Supongo que nos veremos más adelante, Mi Astro —hace una leve reverencia y acto seguido, se marcha de aquella habitación.Yo hago lo mismo, y al salir me encuentro con Zuan, tan recto como siempre.

—¿Cuál es el estado de la situación, Mi Astro? —me pregunta con voz calmada.

—En pocas palabras, estamos ante un peligro inminente.Voy a serte sincera, podría ser peor que la anterior.

Con esa frase él sabía perfectamente a lo que me refería: a una próxima guerra, quizá ni comparable con la Rebelión.Él no quería decir nada al respecto, pero su rostro lo delataba.Jamás se lo había mencionado, pero sus expresiones decía mucho más de él que sus propias palabras.Al igual que yo, temía por lo que pudiera llegar a ocurrir.

Él también perdió a buenos amigos en aquel entonces.No era el único sirviente, los demás Líderes también tenían a un Ningen bajo su orden directa.Al principio no hablaban prácticamente nada, y nosotros sabíamos por qué.Cuando les dijimos que podían conversar entre ellos, cada vez que se encontraban porque nosotros los Líderes estábamos en la misma sala charlaban muy animadamente.Yo lo sabía, pero no sabía si mis compañeros también se habrían dado cuenta.

Con el tiempo se hicieron amigos, y la pérdida le afectó.Ambos hemos perdido a personas muy importantes para nosotros, y la traición de nuestra propia raza.
avatar
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 15/12/2015

http://whalia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.