Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 12:54 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 7:49 pm por valentina monsalve

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Ayer a las 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9586)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

kingdom hearts y lion king 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kingdom hearts y lion king 2

Mensaje por hikari el Sáb Ene 21, 2017 12:58 am

NOTA: antes que nada no no es plagio para los que ya hayan leído la historia kingdom hearts y lion king de sakura bueno soy ella nomas que como ya explique en mi perfil mi amiga y yo olvidamos la contraseña y no podiamos pedir una nueva porque tambien perdimos la de el correo u.u ya se somos un desastre  no se si se pueda pero este es el link http://www.ellegadodesimba.com/t5256-kingdom-hearts-y-lion-king de mi anterior cuenta y donde esta la primera parte de nuestra historia
dos para leer este capitulo deben por lo menos haber leído kingdom hearts y lion king de mi otra cuenta osea sakura porque a qui solo la continuamos como se nos borro todo literal mente todo tuvimos que volver a hacerlo pero nos dio una wueba volver a escribir los capitulos a si que para los que no la han leído y quieren saber de que se trata los invito a pasar por mi otra cuenta primero para que sepan de que va la historia 

3 este capitulo va dedicado a los que comentaron antes si no fuera por ellos no habríamos querido acabarla a si que esto es para ustedes:
Sora-vs-Roxas 
KIRAN27
wolfesmatt 

ACOSTUMBRÁNDOSE
ha pasado ya un mes desde que sora (kopa) regreso a las tierras de el reino, al lado de sus padres y su hermana y cuñado.
al principio fue dificil acostumbrarse despues de todo aquel que consideraba su amigo y compañero de batalla resulto ser su padre...sobretodo fue dificil acostumbrarse al tener a simba como padre despues de todo el conocio a un simba muy diferente cuando hizo su viaje a través de los mundos para salvar a sus amigos. aquel simba era mas relajado pero este simba era un padre muy extricto y sobre protector.
su madre nala dice que el se volvio a si despues de creer que yo estaba muerto no quiero imaginarme como le hizo kiara para sobrevivir.
todavia extrañaba a sus amigos estañaba salir a salvar otros mundos o disfrutar con riku y kairi en su isla. tambien extrañaba salir con roxas axel y namine aveces solo deseaba que esto fuera un sueño y al despertar riku y kairi estén hay gritando-le por ser tan vago. aunque vivir en las tierras del reino tampoco eran tan malo ya tenia nuevos amigos 
ventus el resulto ser igual de aventurero que el asi que era obvio que se metieran en problemas todo el tiempo
aqua ella es muy parecida a kairi tiene un instinto maternal sobretodo con los mas pequeños de el grupo ya que son los en que mas problemas se meten
terra el puede ser serio y tiene un aura que prohíbe acercarte pero los que lo conocen saben que el esta dispuesto a todos por proteger a sus amigos 
(POV VENTUS)
otra mañana mas en las tierras de el reino, como todas las mañanas yo era el que siempre me levantaba mas temprano hoy tenia planeado ir a explorar aquel lugar de el que hablaban los otros leones pero claro ir solo no seria tan divertido pero ni terra ni aqua estarian de acuerdo asi que sora al ser igual que yo era el mas indicado.
con esto en mente fui hasta donde el antes mencionado se encontraba durmiendo y sin hacer ruido intente despertarlo 
sora, sora despierta - susurre sin hacer mucho ruido ya que el rey simba y la reina nala dormian a cada lado del pequeño cachorro sabia que a sora eso no le molestaba pero si le hacia sentir raro ya que el aun no se acostumbraba a esas muestras de afecto de sus ahora padres - vamos despierta- intente mover lo para que se despertara poco a poco vi como mis esfuerzos daban frutos
ummm...ventus que sucede - me respondio con una voz adormilada  mientra que con una de sus patas se tallaba sus ojos
sora tienes que venir encontre un lugar genial... - le comente mientras intentaba que se parara por completo claro sin despertar a los reyes
en serio donde queda ese lugar - me pregunto con curiosidad ya algo mas despierto
no te preocupes no esta tan lejos de a qui ni siquiera saldremos de las tierras del reino bueno eso creo yo ya he estado algo cerca de hay 
bueno eso espero porque si nos volvemos a alejar de el camino que sim...digo mi padre ha marcado es capaz de ponerme a zazu como niñera
no te preocupes anda vamos si nos apuramos regresaremos antes que la manada se despierte
bueno vamonos ahora antes de que despertemos a terra o aqua o peor aun mi padre...
ambos en silencio salimos de la roca habia sido muy facil y cuando ya cantabamos victoria cierto leon que se habia despertado antes estaba enfrente de nosotros
ventus sora que hacen despiertos tan temprano y fuera de la roca del rey 
kovu- grito sora sorprendido-valla susto que nos has dado que haces tu despierto tan temprano
fui a dar una vuelta por estas tierras una ultima vez- dijo mirando al horizonte 
espera ultima vez...- pregunte mirandolo
kovu a que te refieres con ultima vez - sora le pregunto pues tambien le sorprendio y preocupo ese comentario algo me dice que esto no acabara bien
bueno kiara y yo hemos decidido irnos a empezar nuestra propia manada tal vez crear nuestro propio reino despues de todo ya no nos nesecitan aqui
de que hablas kovu- le pregunto sora- claro que los nesecito acabo de regresar no tengo mucho de convivir con ambos
es cierto- dije apoyando a sora- ademas si algo llegara a pasa tu y kiara seran los nuevos reyes no pueden dejar el reyno aparte
bueno ventus kiara y yo hemos decidido no ser los reyes cuando sea el momento sora sera el nuevo rey
que-gritamos ambos de sorprendidos esto no me lo esperaba mi amigo sera el futuro rey
(POV NORMAL)
un momento eso no puede ser quiero decir kiara es mas grande que yo ella ya es una leona yo solo soy un cachorro- dijo sora un poco alterado
en realidad sora tu eres mas grande que kiara ya que tu naciste primero - le respondio kovu
si pero ...quiero decir...yo yo no estoy echo para ser un rey
pero lo estaras- le dijo kovu dandole una sonrisa- descuida kiara y yo sabemos que seras un gran rey
sora no aguanto mas y empezo acorrer quería alejarse de la roca un rato aunque su padre lo regañara despues
sora espera- escucho como ventus le gritaba para des pues seguirlo claro que kovu los siguio pero de laguna forma los perdio de vista asi que sin otra opción corrio de nuevo a la roca a avisarle a simba y a nala lo ocurrido 
MIENTRAS QUE EN OTRO LADO
cuando sora se dio cuenta que habian perdido de vista a kovu y la roca de el rey paro para que ventus lo alcanzara
sora...estas bien - le pregunto una vez que lo alcanzo y empesaba a tomar aire
si ventus es que es solo que todo esto me ha dejado muy confundido que tal si no sirvo para esto
sora eso no lo sabras hasta que lo intentes y si quieres mi opinión creo que seras un gran rey - ventus le sonrio para darle animo
gracias ven..pero bueno cambiemos de tema donde estamos- dijo fijándose a su alrededor en el mes que lleva aqui jamas habia llegado a este rumbo 
valla pero si es aqui dijo señalando con su pata el lugar mientra se acercaban
que es este lugar ventus dijo sora con una extraña inquietud algo no le agradaba
bueno enrelidad jamas he venido pero lo conocen como el gran cañon 
el gran cañón - sora traía una cara de espanto
que sucede sora estas bien tienes una expresion muy rara
no te preocupes ven solo no me siento nada bien
bueno sera mejor que volvamos si te enfermas me mata ventus empezo a dar vuelta
si sera lo mejor sora empezo a dar la vuelta y seguir a ven ambos se dirijan ya a su casa aun que sora todavia se preguntaba porque sentía esa extraña sensaciónon bueno da igual probablemente no sea nada- pensó mientras corria con venus hacia la roca del rey- otro dia vendre ya que me sienta mejor
mientras los cachorros corrian felices de la vida en la roca de el rey todo era un caos despues de que kovu los despertara y les explicara la situacion todos en la roca de el rey que daron preocupados terra y aqua salieron a esperar a fuera a ver si los encontraban 
nala y kiara estaban preocupadas y simba el estaba enojado y preocupado para empezar sora no de vería haber salido sin antes avisarles ni siquiera deberia estar despierto tan temprano cuando lo encontraría hablaria muy seriamente con ese cachorro.
sabia que sora era un gran guerrero tambien sabia lo aventurero que era y que siempre iba en busca de problemas antes simba lo habria apoyado e incluso aun asi siendo su amigo todavia se preocupaba cuando sora luchaba después de todo sora era un imán para los problemas sora tenia que entender de una vez por todas que el era su padre tiene mas derecho sobre el que mickey tiene que quitarle de la cabeza esa idea absurda de volver hacer el elegido de la llave espada esa cosa estaba mejor lejos de el 
lo único que desea es  que esta vez pueda llegarlo a verlo crecer y convertirse en rey y cuando ese pequeño cachorro llegue lo va a escuchar esta situacion tiene que acabar y lo siente por sora pero lo hace nada mas por su bien
sora y ventus acababan de llegar a la entrada entre risas y juegos ambos se disponian a subir cuando fueron interceptados por terra y aqua que los miraban con cara de enojo y alivio esto no era buen
donde estaban par de tontos- dijo aqua dándoles un zape a ambos
auch- diijieron ambos sobandose el golpe
ese era el punto no deberian preocupar a sus mayores 
no te preocupes aqua no fuimos muy lejos de aqui - le contesto ventus- es mas deberian acompañarnos estoy seguro que....
pero fue interrumpido por terra que se acerco a ambos
sora antes tienes que subir tus padres estan muy preocupados
que ya estan despiertos
si y no creo que les hay gustado despertar y darse cuenta que no estabas 
bueno adios chicos los veo en un rato espero- sora comenzo a subir mientras escuchaba como terra y aqua regallaban a ventus mientras ven solo estaba preocupado por el volteo a verlo le regalo una sonrisa y continuo subiendo
cuando llego por fin y entro a la cueva simba nala y kiara llegaron corriendo hacia el sin embargo al ver la cara de simba supo que esto acabaria muy mal
sora mi bebe estaba tan preocupada jamas vuelvas hacer eso- le dijo nala mientras lo llenaba de besos
estas bien hermanito - kiara se acerco con preocupacion a ver si tenia una herida
kira mama estoy bien ven no me paso nada ven y yo solo fuimos a explorar un poco lo siento por no avisar
y mas vale que lo sientas - le dijo simba que se habia acercado mas a el- se puede saber donde estaban y no intentes mentirmes
no nos salimos de las praderas de verdad...y estabamos en un lugar llamado el gran cañon 
de repente la cara de simba cambio de un poco enojado a super papa meja enojado eso no era bueno
QUE QUE DEMONIOS ESTABAS HACIENDO HAY - simba empezó a gritar lo cual causo que el también comenzara a gritarle grave error
SOLO FUI A EXPLORAR YA TE LO DIJE
NO ME ALCES LA VOZ JOVENCITO ESTAS CASTIGADO ME OÍSTE NO SALDRÁS DE LA ROCA AL MENOS QUE YO LO ORDENE
PERO...YO..ES QUE SI ME DEJARAS EXPLICAR
NADA AHORA HARÁS LO QUE YO HE DICHO Y DONDE ME ENTERE QUE HAS DESOBEDECIDO NO SALDRÁS SIN UNA ESCOLTA
sora solo pudo mirarlo y con lagrimas en los ojos salio corriendo hacia la punta de la roca onde alguna vez simba le había mostrado el reino por ahora no pensaba desobedecerlo ni llevarle la contraria solo estaba dolido que no confiara en el y a si quieren que sea rey las cosas eran mejor cuando era un humano se a costo en un lugar con sombra y empezo a llorar solo queria estar devuelta en su isla quería volver hacer sora el elegido de la llave espada poco a poco sus ojos se empezaron a cerrar y quedo completamente dormido sin darse cuenta que la llave espada aparecio en su pata eso significaba que habria problemas en kingdom hearts
MIENTRAS QUE ABAJO CON LA FAMILIA REAL
simba como se te ocurre tratar asi a nuestro hijo - le grito nala con decepcion en su voz - es solo un cachorro
nala tu mejor que nadie sabe el porque lo trato a si...- le contesto sin voltear a verla
ya se el porque y también se donde estaba pero kopa a vuelto a nosotros no debería ser razon suficiente para alegrarnos tenemos una segunda oportunidad tal vez si le explicáramos bien las cosas
nala el no entenderá de razones tu no lo conociste cuando el era humano yo si estuve a su lado en cada batalla y se que siempre va a donde haya peligro 
papa mi mama tiene razon mi hermano esta bien a qui con nosotros y sera rey algún dia por favor si sigues a si lo unico que lograras es que se aparte de nosotros y quiera volver
eso no pasara kiara jamas dejare que tu hermano se vuelva alejar o lo aparten de nuestro lado entiendan lo si no hacemos esto sora jamas entenderá esto es por su bien yo solo...quiero que este a salvo
nala se acerco a simba junto con kiara y ambos se abrazaron 
deberia ir a hablar con el ... pero talvez no quiera hablarme- les dijo simba
yo iría pero ha pasado tanto tiempo...-dijo nala mientras suspiraba
rey simba reyna nala si me permiten quisiera ir yo ha hablar con el- dijo una voz a sus espaldas cuando la familia real volteo se encontro con kovu que venia acompañado de una leona un poco mas grande
vitani - le dijo kiara sonriendo has vuelto
hola cuñada gusto en verte otra vez le regreso la sonrisa
vitani...agradezco que quieras ayudar pero... le dijo nala
no se preocupen kovu me puso al tanto a si que es cierto esta vivo...
si pero ha vuelto como un cachorro- le comento simba -es por eso que sera mejor que t..
agradezco su preocupación pero por eso tengo que hacerlo tanto por el como por mi tengo que decirle adiós adecuadamente
entonces...te lo encargo- le dijo simba mientras el y nala le regalaban una sonrisa vitani empezó a subir sabia el lugar donde se encontraría despues de todo ella lo conocía muy bien...
vitani parecia triste-le dijo kovu a kiara
no es la unica- kiara señalo a sus padres que no dejaban de ver el lugar donde vitani desaparecio para encontrarse con sora
mama papa estan bien 
si solo algo preocupados
por sora- le pregunto kovu
no por vitani...-le respondio simba con una mirada triste
por...vitani- les preguntaron algo cunfundidos
debe ser dificil para ella- dijo nala con una sonrisa nostálgica- despues de todo ninguna chica olvida a su primer amor...

continuara....
hikari
Cachorro
Cachorro

Re: kingdom hearts y lion king 2

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ene 23, 2017 1:41 pm

buen capitulo y comienzo amiga hikari espero que continues pronto haber como continua saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga hikari nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesstwivinecadenza el Lun Ene 23, 2017 3:13 pm

Genial me gusta mucho el capitulo amiga espero que sigas pronto ya quiero leer lo demas 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Charles 575 el Jue Jul 27, 2017 7:58 am

Me gusta mucho la historia y el capitulo sigue asi porque esta muy bien saludos.
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hikari el Jue Sep 07, 2017 3:56 am

ADIOS
NOTA: perdón por la tardanza este capitulo va dedicado a una persona que fue muy valiente que cada obstáculo siempre lo supo sobrellevar con una sonrisa se que perdiste la batalla pero aun así mientras luchabas no perdías la oportunidad en enseñarnos a apreciar la vida  que no importa lo que pase siempre hay que tomar cada reto con una sonrisa como solías decirle a los niños que estaban igual que tu HAKUNA MATATA ...esta historia se nos ocurrió a nosotras pero sin ti esto no se llevaría acabo muchas gracias por todo esto es para ti TE QUIERO MUCHO HERMANITA GRACIAS POR ESTOS 15 AÑOS 

al final de cuentas sora no se pudo dormir estaba demasiado enojado triste y decepcionado como para poder conciliar el sueño, de verdad que no entendia el comportamiento tan sobreprotector de simba es decir, el mejor que nadie sabe que es capaz de cuidarse por si solo, puede que en este mundo el no sea sora el elegido de la llave espada y talvez ya no tenga que salvar mundos de la organizacion 13 pero aun asi la llave lo habia elegio a el y si el quiere puede aparecerla cada vez que quiera y por supuesto que no se lo dira a simba de por si se pone demasiado paranoico cada vez que sale de la roca del rey, no quiero ni imaginarme cuando se de cuenta que traigo un artefacto que segun el pone n peligro mi vida.
es tan injusto es como si el nunca hubiera sido cachorro apuesto que de cachorro era un chico asustadizo que siempre hacia lo que sus padres le decian -le grito a nadie en particular
de echo estas totalmente equivocado- se escucho una voz a sus espaldas al voltear se encontro con una hermosa leona que por alguna razon se le hizo muy familiar haciendo que un sentimiento de nostalgia se apoderara de el- mi madre solia decir que el rey simba y la reyna nala siempre buscaban la manera de meterse en problemas
pero sora no respondio solo se quedo viendo fijamente a la leona que estaba enfrente de el 
ha pasado un tiempo...luces bien kopa- le dijo conuna sonrisa triste- je talvez no te acuerdes de mi soy..
se quien eres..seria un tonto si no lo hiciera te has vuelto muy hermosa vitani- sora sonrio con una sonrisa triste mientras se acercaba ella- jeje ceo que teniaz razon soy mas chico que tu
jeje me da gusto verte kopa valla que hiciste mucha falta por cierto me dejaste plantada tu y yo teniamos que ir a nuestra primera cita...-le comento con la mirada baja
vitani..yo 
ademas de que teniamos que ir a molestar a nuka-le interrumpio- oh y sabes aquel arbol ya florecio son hermosas talvez podamos ir i....
VITANI BASTA- grito haciendo que vitani se callara y un silencio incomodo los rodeaba- deja de fingir vitani deja de intentar ser esa guerrera que tienes que ser no esta mal llorar de vez encuando
te fuiste y me dejaste..-susurro con dolor en su voz
vitani..-sora no quería escucharla a si
te fuiste y nos dejaste...ME DEJASTE PROMETISTE ESTAR HAY-vitani no se dio cuenta cuando empozo a llorar y a gritar con mas fuerza por suerte estaban muy arriba no quería que nadie del orgullo la escuchara- pero me mentiste se que fue mi madre la que ocasiono esto pero tu prometiste que pase lo pasara jamas me olvidarías ..Y LO HICISTE KOPA ME OLVIDASTE NOS OLVIDASTE OLVIDASTE TODO 
vitani..de verdad lo siento no queria que esto pasara pero me nesecitaban
YO TE NESECITABA
sora y vitani solo se quedaron mirando hasta que porfin pudieron calmarse 
sabes cuando me entere que habias vuelto me puse tan feliz senti que podria disculparme contigo adecuadamente
tu no tienes la culpa de nada
pero fue por mi que esto paso...kopa la vida no siempre nos da lo que queremos aveces te da golpes duros de los cuales uno piensa que jamas podra superarlo..de cachorra la vida me dio un gran amor un amigo y un confidente...pero tambien me lo arrebato pero viendote aqui se que el leon que solia desear ser rey ya esta aqui en algun lugar escondido
vitani yo no se si pueda volver hacer aquel cachorro- se acercoo para estar asu lado mientras veian el paisaje- mi vida dio un giro de 180° hace poco yo solia luchar para salvar nuevos mundos vivia aventuras con mis mejores amigos ahora soy un cachorro de leon que nesecita niñera para poder salir a pasear yo ya no puedo ser como antes
lose...lo supe desde que te vi pero ..debes entender simba tienwe miedo
miedo el de que
de volverte a perder aquella noche yo perdi un novio pero simba y nala perdieron un hijo y kiara un hermano ... no te digo que cambes tu forma de ser lo unico que quiero es qu seas feliz 
vitani aque veniste porque se que no veniste a recordar viejos tiempos
en realidad veia a agradecerte y a despedirme
que...como te vas pense que vivias aqui
lo hacia pero hoy en la noche me ire junto con micompañero y mis cachorros
asi que te casaste y tienes hijos-le comento con una sonrisa apagada- felicidades supongo
gracias...kopa de verdad gracias me has dado mucha fuerza y los momentos que pasamos siempre los atesorare
lo se supongo que yo tambien debo de avanzar
espero que seas feliz se que seras un gran rey
graci vi...bueno en ese caso se que me convertire en rey pero sere uno al estilo sora porque es quien realmente soy ...
bueno principe sora mucho gusto soy vitani hermana de la pareja de la princesa kiara es un gusto- dando unareverencia algo tonta
el gusto es mio dama vitani - le correpondio de igual manera
jajajajajajaj- ambos se empezaron a reir y estuvieron asi por un rato pero depronto sora siento un beso aunque ue una manera extraña ya que el se habia acostumbrado a los besos humanos aun asi se quedo en shock cuando vitani se separo de sora tenia una sonrisa sincera
y eso ...porque fue- pregunto sora un poquito ido
como despedida muchas gracias por todo -le comento mientras daba la velta para irse pero antes volteo a verlo una ultima vez - se un gran rey sora- le comento con una sonrisa
sora se quedo aun hay mientras la miraba irse tenia una enorme sonrisa pero lagrimas caían de su ojos sin parar-
Gracias a ti vitani

otra ves disculpa pero nos dio una depresión y no podíamos acabar trataremos de actualizar rápido gracias
y lo sentimos por el capitulo tan corto
hikari
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Dom Sep 10, 2017 12:31 pm

buen capitulo amiga hikari no te preocupes tomate tu tiempo que lo disfrutes mucho y buen capitulo es genial espero que continues pronto es genial la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga hikari nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba