Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El último rugido
Ayer a las 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Ayer a las 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Ayer a las 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Jue Mayo 11, 2017 3:17 pm por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Mar Mayo 09, 2017 3:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zeek
Mar Mayo 09, 2017 2:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9184)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Una Vida Hermosa En Mi Corazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Hermosa En Mi Corazon

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 30, 2016 3:36 am

hola hermanos/as amigos/as y lideres del foro aqui traere una historia que voy hacer las 2 o 3 historias que estoy haciendo pues no me llego la chispa pero deciros que cuando llegue lo prometo las contiuare ya que la historias de el rey leon un nuevo comienzo hice 4 historias en un tema y aun estoy a la mitad y la historia de la historia de kion pues la tengo que continuar igual que el pequeño nemo en el pais de los sueñis y bueno sin mas preambulo otra historia que hare

Prolongo

hola me llamo kania soy una una leona que ya esta apunto de cerrar los ojos mis ojos ya no resisten mas y se cierran lo mejor de mi vida fue encontrar al leon que ame y esta a mi lado que el tambien es un leon que tambien cerrara los ojos nuestra vida poco a poco termina pero quiero hablaros de mi historia como creci naci y vivi en un gran reino con una gran manada que siempre estare en mi corazon igual que mis hijos que esoty orgullosos de hechos por eso os digo sentaros poneros comodos y disfrutar de mi gran historia mi vida de Kania

aqui el prolongo luego mas tarde hare el primer capitulo espero que os guste mucho el comienzo y que os guste saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres del foro que la vida de Kania esta apunto de comenzar jeje
KIRAN27
León legendario
León legendario

Una Vida Hermosa En Mi Corazon Capitulo 1 El Comienzo

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 30, 2016 5:02 pm

Había una vez en las tierras de un reino al este el reino se llama glomal donde el reino estaba lleno de paz y tranquilidad los animales Vivian tranquilamente y igual que el rey y su reina ese reino glomal esta en paz y nunca hubo peleas guerras etc dentro de la roca del rey una leona estaba embarazada que dentro de poco daba luz y un león estaba echado al lado suya para que pudiera ayudar a su mujer los 2 llamaban

ketu y kari

ketu: ketu era un león adulto con su pelaje rojo (orejas patas cuerpo etc jeej) sus ojos eran verdes y por fuera con color blanco su nariz era negra su melena era blanca era un león bastante fuerte su cola era negra y sus cejas negras el era como la mano derecha del rey y es un león muy paciente escuchador muy serio a temas cuando el rey o el reino lo necesite si hay peligros etc 

kari: kari es una leona con su pelaje amarillo dorado (orejas patas cuerpo etc ejej) sus ojos eran azules y por fuera eran amarillos su nariz era rosa teína la cola marrón sus cejas negras ella era una gran cazadora ella tenía un gusto del deber paciente siempre con una sonrisa en sus labios siempre hablando en positivo y muy seria a temas serios del rey león ella nunca dejaría a nadie sin comer por eso ella junto a ketu eran grandes sabios con su rey y reina

ketu y kari estaban descansando dentro de la cueva donde Vivian y ketu era un león que quería estar con su esposa no quería que le pasaba nada y su bebe tampoco y kari sonreía al ver a su esposo emocionado

kari: *viendo a su esposo pensativo* cariño te ocurre algo 
ketu: *mirando a su esposa sonriendo* no mi vida lo que pasa es que estoy emocionado y pensativo es que tu y yo seremos padres de un niño o una niña y no se crees tu que sere un buen padre es que no se
kari: *tapándole con su pata la boca de ketu* tranquilo mi vida serás el mejor padre del mundo no te comas la cabeza por eso se que nuestro bebe será igual que tu y yo 
ketu: *abrazando a kari y sonriendo* contigo a mi lado soy el león más feliz del mundo y con nuestro bebe que vendrá pronto mas os cuidare hasta el final

ketu y kari estaban abrazados y luego durmieron tranquilamente kari durmió mientras que ketu no porque no quería dormirse y que su mujer estuviera mal o algo por eso era muy protector no quería que nada malo pasase 

cuando kari sentia molestias y despertó a ketu....ketu empezó a correr y llamo a la babuina Dara una babuina que corrió junto a ketu la reina y 2 leonas se quedaron dentro de la cueva mientras que los demás esperaron a que terminase el parto 

ketu estaba tan nervioso que no quería que nada malo pasase y el rey hablo con ketu

rey: *hablando con ketu* ketu tranquilo se que es momento duro pero tranquilo tu esposa y tu bebe estarán bien ya lo veras ten paciencia
ketu: *nervioso* lo se majestad es que si algo les pasase no me lo perdonaría quiero que estén bien
rey: *mirando y tranquilizando a ketu* y lo estaran no te preocupes ya lo veras

al cabo de 10 minutos la reina salio de la cueva he informo a ketu

reina: *sonriendo y acercándose a ketu* felicidades ketu por ser padre y es una niña
ketu: *sonriendo por las palabras de la reina* una niña *emocionado*
reina: *sonriendo* entra y conoce a tu hija

ketu se marcho poco a poco dentro de la cueva y las leonas junto a dara se marcharon para dejar a ketu y kari a solas con su bebe y luego podrían verla 

kari: *mirando a su esposo como se movía poco a poco donde estaba hecha* hola cariño
ketu: *emocionado* hola mi vida estas bien *la abraza*
kari: *Sonriendo dándole un lamiéndole en la mejilla* si mi vida mira *abre sus pata izquierda y enseña a su hija
ketu: *sonriendo y llorando de felicidad* mi vida es hermosa
kari: *sonriendo* si nuestra pequeña 
ketu y kari: *abrazando a su bebe*
kari: *mirando a su esposo* cariño como llamaremos a nuestra pequeña
ketu: *pensando el nombre* m....*sonriendo* ya lo tengo la llamaremos kania
kari: *sonriendo por el nombre que le pusieron a su hija* kania me gusta mucho el nombre es perfecto para hecha *mirando a kania te gusta el nombre 
kania estaba sonriendo y después se durmió acurrucado con su madre la familia entro y presentaron a la pequeña kania el rey y la reina se alegraron que kania disfrutaría mucho con su familia en la manada y ketu y kari estaban tan emocionados 
ketu: *mirando a kania como dormía y le decía algo* yo estaré contigo te cuidare y cuando crezcas serás igual que tu madre
kari: *lamiendo a su marido* igual que tu padre también kania *lamiendo a kania*

toda la manada estaba contenta por este gran dia el nacimiento de la pequeña kania pero a lo lejos del reino habian 2 sombras que miraban de reojo el reino glomal

¿?: *molesto* ese reino glomal será nuestro
¿?: Mirando a su compañero* tranquilo lo sera avisa a nuestro líder coméntale que el reino esta aquí

la otra sombra se marcho buscando a su lider para darle la noticia que el reino estaba aqui y la otra sombra se quedo y mirando el reino

¿?: reyes del reino glomal todo vuestro reino nos pertenecerá y no quedara nada vivo allí palabra y acabaremos con vosotros *rugiendo y se marchaban con la sombra que iba a informar a su líder*

¿Quienes serán esas 2 sobras?
¿podrá el reino glomal defender su reino de esos enemigos?
¿kania podrá vivir bien debido a que unos enemigos intentan conquistar su reino?
¿ketu y kari serán muy protectores con kania?

nos lo perdáis en el siguiente capitulo de UNA VIDA HERMOSA EN MI CORAZON Dedicado a todos/as vosotros/as y al mundo entero y también dedicado a (CONSTANTINO ROMERO Y KATARINA16)
KIRAN27
León legendario
León legendario

Re: Una Vida Hermosa En Mi Corazon

Mensaje por LillyDiaz18 el Sáb Dic 31, 2016 6:18 pm

Buen comienzo para tu historia, Kiran  Very Happy

Veremos quienes son esas sombras y qué es lo que planean hacer. Ojalá actualices pronto para saberlo

Saludos y rugidos  :sim:
LillyDiaz18
Nivel 3
Nivel 3

Una Vida Hermosa En Mi Corazon Capitulo 2 UN CONSEJO SUMAMENTE IMPORTANTE

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ene 01, 2017 2:21 pm

Una Vida Hermosa En Mi Corazón Capitulo 2 UN CONSEJO SUMAMENTE IMPORTANTE
ketu y kari habían tenido una niña un bebe que llego al mundo se llamaba kania ella dormía tranquilamente en las pata de su madre la miraba con ternura y sonriendo mientras que ketu estaba al lado y mirando a su hija

ketu: *mirando a kania* mi pequeña kania serás muy hermosa guapa como tu madre
kari: *mirando a kania* y serás una cachorra fuerte grande como tu padre *mirando a ketu*

ketu y kari sonreían y se abrazaron y luego abrazaron a su pequeña al cabo de 1 minuto un león informo a ketu que tenían que reunirse en el consejo que el rey iba a hablar con los demás leones del reino sobre una cosa importante el león que le informo se marcho para ir con el rey mientras que ketu hablo por unos pocos minutos con kari

ketu: *levantándose y mirándono a kari* bueno amor debo irme haber que necesita nuestro rey
kari: *sonriendo a ketu* lo entiendo cariño
ketu: *abrazando y lamiendo a su hija y kari* sabes cariño vosotras a hora sois mis bebes no quiero que os pase nada por eso pediré que 2 leonas cuiden de vosotras
kari: *mirando y con los mofletes hinchados* no soy una cachorrita jejeje
ketu: *sonriendo* lo se mi amor pero prefiero mas que se queden aquí
kari: *sonriendo* de acuerdo y cuéntame todo que pide el rey de acuerdo
ketu: *sonriendo y abrazando a kari* por su puesto mi amor lo sabrás

ketu y kari se abrazaron y ketu abrazo a kania que estaba dormida y ya por fin ketu se marcho al consejo y 2 leonas se quedaron con kari que hace unos minutos había dado luz y no era bueno que se moviera tendría que descansar para tener fuerzas

al rato los leones estaban al lado de su rey para empezar con el consejo

rey: *mirando a los demás leones y hablando con hechos* mis amigos leones del clan debo deciros que el reino me han informado que hubo como algo raro en el reino

los leones como ketu se hablaban entre hechos sobre este tema pero era raro

rey: *mirando a sus leones* chicos ..chicos solamente los cuervos comentaron que hubo algo raro no sabemos que es eso es todo

león: *mirando a sus compañeros y su rey* y que deberíamos hacer majestad
rey: *mirando y respondiendo a la pregunta del guardián león * pues eso no lo sé es raro pero prefiero más que cuiden el reino y que algunos vigilen por la noche por si acaso

todos aceptaron la propuesta

rey: *mirando a un león* quiero que seas tu y elijas a unos cuantos en que vigiles el reino por la noche
león: *reverencia* entendido majestad
rey: *mirando a otro leon* quiero que avises a los demás animales para que cuiden de sus crías
leon: *Reverencia* si majestad en seguida

el rey mando a cada uno su misión y solo quedo ketu que miraba al rey con mucha benevolencia a su rey
Rey: *mirando a ketu* escucha ketu me alegro mucho por ti que tu y kari hayáis tenido a vuestra pequeña hija descansaras hoy pero mañana por la mañana vigilaras las zonas del reino con los demás estás de acuerdo
ketu: *reverencia y sonriendo* su majestad siempre estoy a su dispersión y le aseguro que el reino estará protegido
Rey: *sonriendo y alegre viendo a ketu* por eso te elegí a ti como mano derecha y kari mi mano izquierda
ketu: *mirando a su rey* y su mujer majestad ¿’
Rey: *respondiendo a ketu* ella es como la 2 al mando pero vosotros sois como mis león y leona que se puede encargar de proteger nuestro reino si yo y mi mujer nos marchamos por temas serios
ketu: entiendo majestad me iré de nuevo con mi familia *Reverencia y se marcha*
El rey miraba su reino glomal no quería que su reino fuera atacado por nadie ni invadido por eso quería protección al máximo de sus soldados leones y leonas
A lo lejos del rey a 50 millas o más las 2 sombras aparecieron junto con una tercera
¿?: *Hablando con su líder* señor aquí es el reino
jefe: *Sonriendo el reino que estaba viendo * de acuerdo….dentro de poco atacaremos
¿?: *El otro acompañante respondió cuando el jefe hablo* qué pero señor….podemos atacar
Jefe: *mirando y respondiendo al que respondió* no estamos preparados he pedido un mensajero tenemos que avisar a nuestros hermanos/as y cuando llegue el momento el reino glomal será nuestro para dar un momento increíble para todos/as

Los  3 miraron el reino con una sonrisa diabólica en su rostro querían su reino y con ayuda de ellos llaman hermanos/as lo atacarían pero no sería hoy ni mañana aun no se sabía cuando

¿como son esas sombras?
¿cuando atacaran el reino glomal?
¿podran vigilar las fronteras del rieno en la noche?
¿como se llaman el rey y la reina del reino glomal?
¿no habra peligros en la noche?

nos lo perdáis en el siguiente capitulo de UNA VIDA HERMOSA EN MI CORAZON Dedicado a todos/as vosotros/as y al mundo entero y también dedicado a (CONSTANTINO ROMERO Y KATARINA16)

muchas gracias hermana lilydiaz18 por ser la primera en comentar en mi historia aqui tienes el 2 capitulo y que lo disfrutes mucho saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lilydian18 nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ene 10, 2017 1:21 am

espero que me deis un poco de tiempo para que continue con la historia darme tiempo y hare el capitulo 3 saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres del foro nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ene 15, 2017 11:24 am

hola hermanos/as amigos/as y lideres del foro lamento de corazon que no haya continuado la historia el trabajo es duro pero deciros que darme un par de dias y os prometo que disfrutareis del capitulo 3 saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres del foro legado de simba nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesstwivinecadenza el Jue Ene 19, 2017 2:39 pm

No te preocupes amigo tomate el tiempo que necesites aqui te estaremos esperando hasta que publiques nuevos capitulos pero espero que pronto sigas cuando puedas 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por KIRAN27 el Vie Ene 20, 2017 6:15 am

muchas gracias hermana princesstwivinecandenz y tranquila hare el siguiente capitulo y espero que os guste y poco a poco llegara el capitulo 3 saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana princesstwivinecadenz nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KIRAN27 el Miér Ene 25, 2017 1:55 am

hola hermanos/as amigos/as y lideres del foro os tengo una gran noticia pues dentro de poco hare el capitulo 3 lo que pasa que estaba ocupado y por eso no podia hacer el capitulo pero se que la espera valdra la pena y espero que os guste el capitulo 3 saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres del foro nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mayo 02, 2017 2:57 am

hola hermanos/as amigos/as y lideres del foro perdonarme que no continue la historia de kenia pero tranquilo lo que puedo hacer es poner cada momento el siguiente capitulo y cuando tenga mas ideas ya lo podre subir gracias por ser pacientes saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres del foro nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba