Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Por qué lloramos si reímos mucho?
Hoy a las 8:40 pm por TammiCat

» El último rugido
Hoy a las 8:23 pm por Cyonix

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 7:53 pm por QueenSara

» mi vida un misterio
Hoy a las 7:47 pm por Leiza

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 7:46 pm por QueenSara

» ¡Hola chicos! Soy nueva en la manada
Hoy a las 5:47 pm por REINA NALA

» Vitani History
Hoy a las 4:05 pm por princesstwivinecadenza

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Hoy a las 4:02 pm por princesstwivinecadenza

» White Blood
Hoy a las 12:38 pm por KIRAN27

» [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Hoy a las 10:22 am por Shiragaza

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 9:09 pm por kopax

» Los 7 museos sobre dinosaurios que debes visitar
Ayer a las 11:33 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa101
Ayer a las 11:00 am por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 8:03 am por KIRAN27

» Oficial Cloudsdale {Foro amigo}
Ayer a las 2:01 am por Yeezy Snow

» Qué es la parálisis del sueño
Ayer a las 1:23 am por Yeezy Snow

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Mar 20, 2017 9:28 pm por QueenSara

» Hola chicos.
Lun Mar 20, 2017 9:05 pm por QueenSara

» Aprende a dibujar animales
Lun Mar 20, 2017 7:30 pm por Mushikin

» Juego de Tronos 7 Temporada Trailer
Lun Mar 20, 2017 6:31 pm por lidi3

Mejores posteadores
KIRAN27 (9036)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3256)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de los usuarios (fan-fic)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de los usuarios (fan-fic)

Mensaje por Jake_Kopa el Vie Mar 16, 2012 11:07 pm

chicos amigos manada como lo prometi dije que aria un fan-fic sobre los roll y lo are el otro fic no lo dejare asi tambein lo continuare peor para que este fic se aga popular y funcione pues es de todos les propongo algo por mp diganme lo que quieren que sus personajes agan empesare con historia distintas y luego las unire todas mi primer capituo sera de stronger en lo que piensan como poner a sus personajes para que no cometa errores los espero okey diganme por mp okey bueno aqui va el fic esperemos que esto funcione

Primer capitulo diferentes historias 1 ( la primera es de stronger)

stronger se encontraba en su reino pues habia ido de visita se despierta y se lanza sbre su hermano quien con voz cerrada le dice- hay hermanito ya me sacaste el aire te pasas
stronger: a jejeje emm lo lamento hermano oye estoy de visita solo dos dias ven vamos a caminar
ambos salieron unos momentos a recorrer su reino barlham entreno de nuevo a stronger como lo hacia en los viejos tiempos luego de su entrenamiente lo complacio jugando el resto del dia con el a lo que quisiera fueron a todos los lugares hasta barlham le enseño a stronger unos lugares que no conocia donde habia grandes y gruesos arblos con un pequeño manantial en el centro y un tierra muy lisa

luego de salir de ese lugar que parecia selva stronger se lanzo sobre su hermano y este corrio con el en su espalda
como un toro queriendo tirar al torero jajaja barlham tiro al suelo a stronger y slaio corriendo hacia el agua el se lanzo de un gran salto y se aferro al arbol stronger tambien podia subir el arbol pero no logro dar un salto tan alto como su hermano y cayo al agua
-jajaja te ves bien guapo mojado e hermanito dijo barlham burlandose
-jajaja ya veras quien terminara mojado subio por el mismo arbol

barlham como stronger ya estava cerca de el se poso en una esquina del arbol y dijo no te mencione que tambien nado muy bien bala de cañon - selanso contra el agua cayendo con un perfecto chapuzon dejando a stronger empapado de nuevo
stronger: a que mas da jaja se lanzo tambein al agua y hay estuvieron chapoteando un rato

llegando la tarde ambos volvieron a su roca para cenar y descansar un poco llegaron cenaron y luego barlham le dijo a stronger que devia ir a ver rapido a un amigo partio y dejo a su hermano en la cueva partio hacia un reino llamado cost-lands y se fue por el camino de la selva donde vio algo moverse entre unos arbustos se acerco y de pronto salio disparada una ardiilla que salto del arbusto aunque era solo una ardilla barlham salto del susto y se aparto d ealli luego continuo su camino y cuando iava llegando de nuevo escucho un ruido se dirigio hacia alla y vio a lo lejos una silueta corrio hacia ella pero cuando llego nadie se encontraba alli barlham comenso a asustarse un poco cuando alguien le llego por detras y lo asusto haciendo que saltara
-a y tu quiene res dijo aferrado a un arbol

Bien chicos manada aqui termina mi corto capitulo pero bueno espero que esto funcione y pues me mandan por mp como quieren que ponga a sus personajes que parejas y cosas asi bueno continuo cuando alguien me avise para la siguiente historia

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Re: La historia de los usuarios (fan-fic)

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mar 17, 2012 6:32 pm

cost-lands? jajaja ya se a donde vas a ir jajaja buen comienzo espero continúes pronto
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Kopa love el Sáb Mar 17, 2012 6:37 pm

Buen comienzo amigo n.n

Ya quiero ver la continuacion la esperare con gusto n.n

Rugi2, Kopa love
Kopa love
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jake_Kopa el Sáb Mar 24, 2012 1:03 pm

Hola de nuevo chicos bien como habia dicho esta es la historia de los usuarios y espero manejar a sus leones como en realidad es su personalidad bueno como estas son diferentes historias la siguiente va a ser en el mismo tiempo ocea en el mismo tiempo que la historia anterior y bueno la siguiente historia va para mi amorsito sangha yque se o espero que me de permiso de utilisar a su personaje bien hay voy con el siguiente

Capitulo 1 diferentes historias (turno de Lined)

el medio dia en priedlands como siempre con todos los animales andando en todas partes corriendo un hermoso dia como muchos mas el pequeño principe Lined se encontraba solo sentado en un roca y aburrido pues kopa se abia ido con simba a visitar a un viejo amigo llamado malka y stronger se habia de visita a su reino asi que lo habian dejado solito
muy aburrido Lined camino por la pradera pensando en que hacer se encontro con zazu quien le aviso que su padre le llamaba para comer
Lined volteo la cabesa y con cansancio fue hacia la roca del rey llego y hay estaba el banquete comio peor no muy animado luego su padre sangha le pregunto
-hijo que te sucede no te veo como siempre te veo muy apagado
-aaa papa esque no hay nadie con quien jugar estoy muy aburrido Kopa se fue con mit io a visitar a su otro hermano y stronger regreso unos dias a su reino y me dejaron todos aqui solito-dijo bajando la cabesa

hay hijo y que no esta aqui tu padre para jugar bueno aunque sea un momento pero estoy o no jeje no te preocupes ya volveran bueno stronger por que simba se quedara hay un tiempo pero no tardara ya veras

-a esta bien papa esperare peor muero del aburrimiento que ago
emm no se ve a caminar a correr a nadar lo que sea
-bien lo are
Lined se fue d enuevo a dar una pequeña caminata pero lo que hiso fue ponerse a practicar lo que stronger apenas le habia enseñado a hecer ocea escalar
Lined intentaba e intentaba subir pero no podia
despues de muchos intentos se canso y se marcho d ehay cuando vio que hasara iva para alla corrio hacia ella tambien y le dijo

hasara que haces aqui no por que digo eso que bueno que estes aqui ya me estava muriendo del aburrimiento
a pues mi hermano me trajo de hecho tu padre nos pidio que vinieras con nosotros por que estas muy aburrido y tambien vamos a ir con stronger -le dijo hasara a lined con una gran sonrisa

Lined solo empeso a saltar de gusto diciendo en verdad si por supuesto que si siempre e querido ver como es el reino de stronger ademas su nombre mola jajaja corrio con su padre y le grito si papa es verdad muchas gracias

jajaja si hijo no te preocupes de nada yo les dije que vinieran y haora corre vete con ellos vuelves despues mientras tanto juega para que no te aburras con tu padre viejo jajaja nos vemos travieso

gracias papa nos vemos depsues -dijo dandole un abraso a sangha
luego se fue con hasara y su hermano todos partieron primero hacia fortlands llegaron justo cuando ya estava anochesiendo se dirigieron hacia la cueva y hay se encontraron con betrhom el rey de esas tierras y le dijeron para que es que ivan

Continuara

jajaja apuesto a que no se esperaban eso bueno perdonenme si los deje muy a medias pero antes de avansar devo poner a otro personaje que escribire su capitulo mañana ese personaje es kivana y pues no se si les aya gustado este pero por favor si no les gusta comentan para que lo cmabie o cosas asi y de hay pues solo si se hacenbola diganme y yo les explico como va para seguir okey

Pd: se me olvidaba si alguno quiere que su personaje entre en esta historia solo diganmelo por mp y como son para que yo los ponga y listo bueno nos vemos amigos espero que le sgusten mis historias

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Jasiri el Sáb Mar 24, 2012 1:07 pm

me gusto esta bueno y cuando va hacer lo de jasiri??
Jasiri
Nivel 12
Nivel 12

http://nevillesarmy.tumblr.com

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Jue Abr 05, 2012 1:12 pm

esta bn padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja
pobre lined
me encanto y ¿como es q barlham soporta a stronger?
(a como sale apuesto a q nunca lo deja empaz)
xD
chao
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Jake_Kopa el Mar Mayo 01, 2012 12:26 pm

jajaja tiene siglos que no escribo verdad enverdad lo siento para mis lectores esque e estado muy ocupado y pues los personajes que ivan a estar en este fic los creadores ya no estan en el foro asi que a sido dificil pero bueno voy a intentar seguir

Toba se encontraba en costlands mirando a su alrededor percatado de que todo estuviera bien
aburrido por que tiene mucho que no veia a su amigo barlham y su hermana ya era de siempre que se desapareciera asi que decidio ir a buscarla no la encontraba asi que siguio caminando explorando su reino y alejandose de alli miro todos los alrededores y a los animales que habitaban alli peor vio que no habia nada mas interesante asi que se alejo de su reino para explorar cuando se encontro con uno de los reyes de priedlands shanga lo miro se acerco y sangha le dijo
-ola toba no se si me recuerdes pero bueno vengo aqui solo para pedirte un pequeño favor

-que clase de favor señor
-emm nada en especial primero que nada encontre a tu hermana perdida por alli jejeje ya la raje para aca
- o jeje okey muchas gracias esta niña y que siempre se pierde peor son cachorros jeje gracias señor y me decia el favor que necesita

-si toba mira lo que sucede es que stronger como ya sabras esta en su reino y kopa se fue con mi hermano simba de visita a otro lado entonses mi hijo lined se quedo solo y creo que esta muy aburrido me d alastima verlo asi entonses lo que quiero esqu
-lo que quiere esque vaya por lined y lo traiga aqui para ue no este aburrido o tengo una mejor idea por que no voy por el y junto con hasara vamos al reino de stronger hasi sera mejor no cre

-emm no e smala idea me parece muy bien gracias toba entonses puedes ir por lined
-por supuesto

un poco mas tarde toba fue con hasara y le dijo lo que el rey sangha le habia propuesto ella acepto al instante y ambos fueron hasta priedlands para ir a traer a Lined
-jajaja mir aalli esta lined hasara hablo con Lined le dijo lo sucedido lined se despidio de su padre y comensaron a caminar de nuevo
-bueno chicos es hora vamonos pero no a costlands jaja vamos a ir a fortlands de paso pasare a ver a mi mejor amigo jaja tiene mucho que no lo veo pero bien vamos chicos caminen
cuando llegaron el rey los recibio como llegaron de noche stronger ya estava dormido cuando Lined lo vio le dieron ganas de despertarlo y e aserco lentamente a el
por otra parte ya que el rey le dijo a toba que barlham iva a verlo asi que quiso correr y alcansarlo
paso por el bosque y entonses lo vio pero decidio asustarlo se acerco muy lentamente sin hacer ruido y ocultando la cara se puso detras de el y le grito lo hiso slatar del susto
barlham -y tu quien eres
que quien soy jaja tan malo que ya me olvidaste

Continuara

jeje bueno amigos hay le dejo luego le straigo mas
RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Sheila,Naliita el Mar Mayo 01, 2012 12:28 pm

ay amigote hace muchoo que no te leia me gusta tu fanfic sigue Very Happy
Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kopa1911 el Mar Mayo 01, 2012 1:39 pm

jajaja, que genial ya queria ver seguir la historia jajaja, bueno amigo sigue con el fic, la historia esta genial jejeje, bueno
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Jasiri el Sáb Mayo 05, 2012 11:58 am

oye amigo, sigue estan muy buenas por fabor sigue, y quiero ver la de jasirir
Jasiri
Nivel 12
Nivel 12

http://nevillesarmy.tumblr.com

Mensaje por Sangha el Mar Mayo 08, 2012 7:31 pm

AAA me encanta!! que bueno que algunos no han olvidado a lined... me dio tristesa al escuchar eso .... Sad pero bueno.. igual entiendo el porque . Smile
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Jake_Kopa el Mar Mayo 28, 2013 9:51 pm

CAPITULO 4 (El león de la leyenda y el león misterioso)

-aaaarrgghhh te odio abuelo te odio y siempre te voi a odiar de todas maneras no hay nada que hacer allí asi que no me arepiento de hacer esto
Peter un león de color marron con un pequeño mechon de pelo rojo que vivía en evil land un lugar donde los leones eran malvados pero el rey también abuelo de peter era peor que esos leones además de que odiaba a peter y solo un tenia un preferido que era un león diferente a los demás tenia color claro y un mechon negro peter no soportaba mucho su vida era buena pero al grado de aburrida quería explorar pero tampoco devia ignorar que era un príncipe asi que esa noche se decidio a salir e ir a buscar que se encontraba aun era la tarde asi que tendría tiempo

Camino un buen rato hasta que se encontró con unas intersecciones que llevaban a diferentes caminos uno era para un rio otro para algo tipo desierto y otro para algo como sabana

no tenia nada que perder asi que tomo el camino del rio, resultante de que el rio solo era una pantalla pues no era tan grande y cruzando había otros caminos pero llevaban a muchos lugares geniales entre ellos algo parecido a un reino pero se veía muy protegido había muchas cosas que pasar
-rayos que cansado pero que mas dhaa necesito un lugar donde pasar la noche, heeyy ustedes monos como llego mas fácil a ese reino
-uhuu que leoncito asi que quieres ir a fortlands vale el camino mas rápido es cruzar ese rio de cocodrilos
-claro si no hay rio de cocodrilos no hay libro vdd jaja esta bien lo are gacias
-ten cuidado chico uhuhu

vale que monos mas locos esos y presiento que hay mejor camino pero pues que mas da a cruzar ese rio

comenso a caminar hacia el rio pero a lo lejos no se veía ningún cocodrilo o ningún peligro, paso por arboles vio muchos animales lo que para l era raro pues de donde venia todo estaba seco y sin vida
iva admirando todo a su camino hasta llegar al rio asi de cerca el estaba en la orilla y aun asi no había señal de cocodrilos comenso a saltar en una roca y volvió a saltar a otra roca de aspecto raro que en el momento en el que cayo la roca comenso a moverse y d epronto salio la cabeza de un gran cocodrilo que intento devorar a peter el salto como pudo de roca en roca y algunas que eran cocodrilos luego llego a un tipo de árbol que se callo por ahí corrió y llego a salvo a la otra orilla ya ahí su respiración había aumentado eso había sido épico y divertido pero muy extremo

-aaahh demasiado peligro por hoy haora solo quiero descansar pero donde su respiración volvio a aumentar cuando escucho pasos como si alguien lo estuviera siguiendo volteo pero no había nadie mas que un monton de arbustos siguió caminando pero ya se hacia de noche la verdad ya era de noche necesitaba allar donde quedarse pronto subio a un árbol para tener mejor visión y desde ahí lo gro identificar a un león adolecente que iva con otros dos cachorros como de su edad

echo un vistaso mas a ver a donde ivan y quedo asombrado al ver la gran roca del rey que tenia enfrente sigio a esos leones sin que se dieran cuenta y cuando llego a las partes centrales del reino bajo del árbol y camino sigilosamente hacia la roca creyendo que nadie lo veía

de nuevo estaba equivocado
un león salio de la nada pero era también un cachorro de su edad no se veía bien el color de su pelaje pero parecía gris

-hey tu quien ees y por que me as estado siguiendo

-que yo no te eh estado siguiendo bueno no todo el tiempo te segui desde que pasaste los cocodrilos pensé que eras de este reino asi que decidi seguirte para poder llegar sin perderme me llamo jasiri y tu

-ou bueno mi nombre es peter y la verdad es que tampoco soi de este reino pero necesitaba un lugar donde quedarme asi que te parece si ambos nos quedamos por aquí afuera

-claro vamos allí donde ahí arboles debe hacer menos frio además parece que esos leones que pasaron antes que tu estan hablando allí adentro

CONTINUARA.........

Bueno decidi seguir esta historia espero que mas o menos se aya entendido y los que la quieran leer déjenme sus comentarios los usuarios a los que pertenecen estos personajes ya no los e visto por aquí pero me dieron derechos de autor asi que proseguiré esta historia como un recuerdo a ellos
AMIGOS DE LA VIEJA MANADa si siuen aquí espero que lo lean y ue le sguste y a todos los demás pues quien quiera leerlo lo ago con todo el gusto posible gracias por leer y buen dia

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡ :simba4:
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Peter el Mar Mayo 28, 2013 10:01 pm

:3 Está genial primo , no entro mucho por aquí pero si lo continuarás intentaré conectarme más seguido. Está estupendo espero que lo sigas pronto ;D
Rugi2!

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Kopa1911 el Miér Mayo 29, 2013 3:51 pm

wow! compa así que decidiste seguirle a esta? muy bien! continua pronto esta genial, tuve que releerlo para no estar tan perdido xD pero va muy bien en serio xDDDD
rugidos!!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Nuka el Miér Mayo 29, 2013 7:04 pm

Esta bueno este Fic , sigue pronto *O*
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba