Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Proyecto: El Verdadero Árbol Genealógico del Rey León.
Hoy a las 7:37 pm por Aisha

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Hoy a las 6:54 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Hoy a las 3:20 pm por princesstwivinecadenza

» kingdom hearts y lion king 2
Hoy a las 3:13 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana shany123
Hoy a las 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kopa-love
Hoy a las 12:40 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kida-XD
Hoy a las 12:28 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Hoy a las 8:02 am por Whalia

» felicidades hermana mary lioness.
Ayer a las 7:25 am por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Sáb Ene 21, 2017 7:03 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

Mejores posteadores
KIRAN27 (8853)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5399)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3228)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2489)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2042)
 

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Chica De La Capa Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Capa Roja

Mensaje por valentina monsalve el Sáb Sep 24, 2016 10:54 pm

Red Riding Hood (La chica de la capa roja en Hispanoamérica y Caperucita Roja: ¿a quién tienes miedo? en España) es una película dirigida por Catherine Hardwicke, protagonizada por Amanda Seyfried y basada en el cuento homónimo de los hermanos Grimm.

Argumento

Valerie (Amanda Seyfried) es una valiente, hermosa y rebelde joven de la aldea de Daggerhorn que ha estado enamorada perdidamente de su mejor amigo de la infancia: Peter (Shiloh Fernandez), un noble leñador que también está enamorado de ella. Pero sus padres han concertado para ella un matrimonio con el rico Henry (Max Irons), el herrero del pueblo.
 
Sin aceptar perderse el uno al otro, Valerie y Peter planean escaparse y entonces descubren que la hermana mayor de Valerie, Lucie ha sido asesinada por el lobo que ronda por el bosque de alrededor del pueblo. Durante años, la gente había tenido una tregua con la bestia, ofreciéndole un sacrificio de un animal cada mes. Pero bajo la luna de sangre, el lobo ha ido más allá de las estacas y se ha llevado una vida humana.
 
Decididos a hacer justicia con sus propias manos todos los varones del pueblo van a la cacería del monstruo. Valerie se preocupa por el bienestar de Peter y decide pasar la noche en la aislada casa de su abuela quien le regala una capa rojo sangre. Al llegar a la caverna del lobo, el padre de Henry, Adrian, muere enfrentando a la bestia y el resto mata a un lobo normal que se encontraba cerca por casualidad.
 
Al día siguiente todo el pueblo se une para celebrar la caída del monstruo y ponen como trofeo la cabeza del decapitado lobo en el centro de la aldea. En ese momento llega el padre Solomon (Gary Oldman), un reconocido cazador de lobos que ha venido para terminar lo que los aldeanos no han podido pues les advierte que el lobo que mataron no es el autentico de lo contrario la cabeza tendría forma humana y por lo tanto el lobo es un aldeano que sigue vivo. Luego le cuenta que su esposa era loba: fue atacado por un lobo y le cortó una pata. Al día siguiente, su esposa estaba muerta, abrió la caja donde metió la pata y encontró la mano de su mujer.
 
Los aldeanos no le creen y esa noche todos celebran la muerte del lobo feroz. Valerie también descubre que su madre Suzette hace tiempo fue amante de Adrian y como consecuencia Lucie fue la legitima hija de ambos. Peter escuchando el consejo de Suzette decide renunciar a Valerie y cancela los planes que tenía de fugarse con la misma.
 
En medio de la celebración El hombre lobo ataca ferozmente a los aldeanos y evade fácilmente a los soldados de Solomon quien ya sospecha del hermano autista de Roxanne, una amiga de Valerie. En el fragor del ataque del lobo, Valerie y Roxanne son confrontadas por el lobo con una serie de rugidos que solo Valerie puede entender, además se da cuenta de que el lobo tiene grandes ojos marrones. El lobo le da un ultimátum a Valerie de abandonar la aldea con el antes de que se acabe la semana de la luna de sangre o matara a todos los aldeanos importantes para ella.
 
El cruel padre Solomon mata a uno de sus hombres que fue mordido por el lobo y somete al hermano de Roxanne a una tortura con tal de probar que no sea el hombre lobo. Desesperada por liberar a su hermano, Roxanne acusa a Valerie de ser una bruja con el padre Solomon. El sacerdote somete a Valerie como cebo para el hombre lobo, dispuesto a capturar al monstruo.
 
Sin mas elección que trabajar juntos Henry y Peter se unen para liberar a Valerie pero Peter es atrapado por los guardias de Solomon. El lobo vuelve a aparecer advirtiéndole a Valerie de fugarse con el y se quema la pata al tratar de entrar al templo sagrado. La mañana siguiente el ahora maldecido con la licantropìa el padre Solomon es ejecutado por el hermano del fallecido guardia y Peter no aparece en toda la mañana.
 
Sospechando que la identidad del hombre lobo sea nada menos que su propia abuela. Valerie toma su capa con una cesta de comida, recoge algo de la entrada del templo y se dirige a la cabaña de su abuela. En el camino Valerie se encuentra con Peter que le ruega que se fugue con el antes de poner su vida en peligro. Valerie nota que Peter usa un guante de herrero y la chica cree que lo usa para ocultar la quemadura que el lobo se hizo en su último ataque. Sorprendida por el impactante descubrimiento Valerie apuñala a Peter con una daga y llega a la cabaña de su abuela.
 
Una vez creyéndose a salvo Valerie descubre que la verdadera identidad de el lobo es la de su propio padre Cesarie. Quien cometió todos los asesinatos para encontrar a su legitima heredera y pasarle la licantropia. Al descubrir que Lucie no era su hija Cesarie la mato al igual que a su padre biológico y ataco a Suzette para saciar su sed de venganza. Cesarie se prepara para morder a Valerie pero es detenido por Peter que acude al rescate de su amada y con ayuda de Valerie los dos acaban con el terrible lobo feroz.
 
Peter se da cuenta de que fue mordido por Cesarie en la batalla y tras hundir el cuerpo del primero en el río, Peter se separa de Valerie dispuesto a protegerla. Valerie decide vivir en la casa de su abuela esperando el día en que Peter regrese. Con el lobo muerto Daggerhorn finalmente puede empezar una época de paz. Henry se convierte en el líder de los guardias de Solomon y juntos salen en busca de criaturas mitológicas. Mientras Suzette vuelve a tener una vida tranquila con la desaparición de Cesarie.
 
Una noche Valerie ve a un lobo en el bosque y la misma se alegra de verlo ya que sabe que se trata de Peter que regresó al pueblo.
 
Nota:

- Existe una escena eliminada donde después de matar al padre de Valerie, ésta y Peter mantienen relaciones sexuales en la nieve. - En el final alternativo, Valerie está a punto de entrar en la casa de su abuela cuando ve a Peter en forma de lobo. Sonriendo, ella se gira y deja ver un bebé entre sus brazos, entendiéndose que el bebe era el fruto de su relación con Peter.


sacado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Riding_Hood

valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 09/06/2016

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.