Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

My Lion Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Lion Heart

Mensaje por Kwami el Vie Sep 09, 2016 3:05 pm

Kiara ha tenido sueños raros últimamente. Uno, en donde se encuentra en unas tierras extrañas, de suelos secos y rojizos, con árboles secos decorando el paisaje, pero no se encuentra sola. Con ella se encuentra un pequeño león, de su edad, jugando con ella. De pelaje marrón algo oscuro, y de dulce voz. Que suena todavía mejor cuando este pronuncia su nombre. Se escuchan sus rizas entrelazadas, se los ve a ambos corriendo en aquellas tierras desconocidas.  
Otro, en donde ella se encuentra colgada de una rama. Por debajo de sus patas hay una caída libre, lo suficientemente grande como para matarle. Tratando de llegar a la cima grita por su vida mientras que, el mismo cachorro de pelaje marrón, se encuentra asustado, llorando, estirándole su pata a ella para que logre subir.
Kiara nunca supo si le tomó la pata o no a aquél extraño cachorro, pues sus sueños se terminan justo en el momento.

Extrañada por aquellos sueños ella decide preguntarles a sus padres los cuales, un tanto nerviosos, le niegan completamente aquella situación “extraña.” Kiara cree, perfectamente, saber la diferencia entre un sueño y la realidad.
Pero todo esto se ve alterado cuando aquél cachorro de sus sueños aparece, de forma adulta, en su vida.

¿Será un completo desconocido con características similares al cachorro de sus sueños o no? Pero, si es así… 

¿Los sueños qué son?

¿Recuerdos de su infancia o simple producto de su imaginación?

¿Quién es aquél misterioso león que tanto se asemeja a su amigo del sueño?

¿Qué historia hay detrás de todos esos sueños? 

PEQUEÑA ADVERTENCIA(?) 
En esta historia Kovu no tiene como objetivo asesinar a Simba. 
Se que no tiene mucho que ver con la historia original, pero espero que aún así les guste.  Embarassed
Kwami
Cachorro
Cachorro

Re: My Lion Heart

Mensaje por valentina monsalve el Vie Sep 09, 2016 3:17 pm

muy buen comienzo amiga Kwami y me pregunto cual sera el objetivo de Kovu y tranquila, los fics son inventados por los usuarios, el uno requisito es que tienen que ser 100% inventados, o sea que puedes inventar personajes y la trama de la historia.

saludos y rugidos :simba3: :scar2:
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Mensaje por león kopa el Vie Sep 09, 2016 4:28 pm

Buen comienso cual sera el objetivo de kovu espero que sigas pronto Kwami

Saludos y rugidos
león kopa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kwami el Sáb Sep 10, 2016 4:47 pm

¡Kiara, por favor sostente! – miré hacia arriba. Tenía mis uñas clavadas en aquél tronco seco. Miré hacia abajo. Mis patas se encontraban abrazadas también al tronco, mientras que debajo solo había una caída libre con fondo negro. - ¡Ten, toma mi pata! – al sentir su voz subí la mirada para poder verlo. Sus lágrimas caían sobre mis pómulos, mezclándose con las mías. Solo podía ver sus ojos verdes, mirándome con sumo terror.
Su pata tendida hacia mí, con el propósito de ayudarme a subir. Trataba de tomarla, pero cada intento era inútil pues aquella rama se iba resbalando cada vez más. - ¡Kiara! – volvía a escuchar mi nombre pronunciado por su voz ahogada en lágrimas. – No me dejes. Por favor. – cerré mis ojos con fuerza, impulsándome con todas mis fuerzas hacia arriba para lograr tomar su pata.

Desperté. Con la respiración acelerada comencé a analizar todo el lugar; por un lado, mis padres durmiendo, por el otro toda la manda durmiendo. Me encontraba en mi hogar, nunca había salido de allí… ¿Por qué sentía que el sueño había sido tan real? Hubiera jurado que sentía la sensación en mis garras de haber estado presionando un objeto con fuerza.
<< ¿Me estaré volviendo loca? >> me pregunté mientras me levantaba. Ya no podía conciliar el sueño, así que sería mejor que me levante.
Con el sumo cuidado de no hacer ruido alguno fui pasando de leona en leona hasta llegar a la salida de aquél lugar. Me estiré mientras largaba un gran y pesado bostezo. El Sol se encontraba asomándose por las montañas, mi padre no tardaría en levantarse tampoco.
Comencé a caminar hacia el manantial, estaba sedienta.

Tomé agua tranquilamente. Una vez satisfecha mi sed me quedé recostada un rato a la par de un árbol que allí se encontraba. Miré mis garras por un rato, las sentía contraídas, como si hubiera ejercido mucha presión con ellas en algún momento, tenía el presentimiento de que se me caerían en cualquier momento.

- Oh, veo que madrugaste. – escuché la voz de mi padre. Se había levantado. - ¿Por qué no me llamaste así venía contigo?

- Perdón, te veías durmiendo tranquilamente así que no quise molestarte. – me levanté y me acerqué a él, posando mi cabeza por debajo de su cuello. – Además quería un momento de soledad para poder pensar.

- Pensar, ¿Eh? – sonrió. - ¿Qué ocurre? – se acercó hasta el manantial para poder tomar un poco de agua.

- Es… sobre los sueños. – estaré loca, pero vi el cuerpo de mi padre contraerse de manera rígida. Reaccionó recién a los pocos segundos, dejando de tomar agua, se colocó a mi lado dispuesto a escucharme. – Esta vez fue ese en el que me encuentro colgada de una rama, con un león que tiene intenciones de ayudarme… es raro, pero se sentía muy real.

- Pero es un sueño hija. Los sueños no son reales.

- Eso lo sé, pero te digo que este se sintió muy real. Dime, ¿Alguna vez me pasó algo similar en mi infancia? – la pregunta que le hice le incomodó bastante, miraba a todos lados menos a mí.

- ¡Claro que no! – dijo por fin. - ¿Cómo puedes pensar que te dejé sola en algún momento? En especial con un león que no conozco, no soy así y lo sabes.

- Tienes razón. – moví un poco la cabeza. – Creo que me estoy volviendo completamente loca, es cosa mía de seguro.

- No quiero que pienses en eso, ¿Sí? Ahora volvamos que de seguro tu madre se estará preguntando donde estamos, si quieres después puedes salir, pero recuerda-

- No te acerques a los límites de las praderas. – le respondí de manera que completaba su oración. Ese llamado de atención me lo hacía desde que tengo memoria, ¿Qué habría en los límites que fuera tan malo? – Está bien, vamos. – sin nada más que decir de los sueños nos dirigimos hacia la gran roca, donde toda la manada se encontraba.

Cuando llegamos esperé hasta que me encontrara sola con mi madre, tenía la intención de preguntarle a ella también sobre aquellos extraños sueños. Pero al igual que mi padre me respondió que eran simples sueños, que nada de eso había sido verdad y que de seguro había sido producto de mi imaginación.
Ellos no me entendían, no entendían lo que se sentía. Era como si lo hubiera vivido en carne propia, como si solo estuviera recordando algo que me pasó hace tiempo, pero si era así y era algo que me había ocurrido en verdad, ¿Quién era aquél extraño cachorro que se encontraba conmigo y que le sucedió? Eran muchas preguntas referentes a todo esto, y capaz que todas eran un desperdicio de tiempo pues podría ser un simple sueño.
Las ideas golpeaban cada rincón de mi mente, dándome un terrible dolor de cabeza. Cuando atardeció un poco más decidí ir a dar una vuelta por el lugar, para poder tranquilizarme un poco. De seguro me estaba haciendo mucho problema por tan poca cosa, como suelo hacer generalmente.

<< Despierta Kiara, es solo un sueño. >> no sabía que más decirme para dejar de pensar en aquellas tontas ideas.

- ¡Kiara, hola! – el pequeño suricato se acercaba a mi sonriendo, acompañado de su gran amigo Pumba.

- Timón, Pumba, hola. ¿Qué ocurre?

- Nada princesa, queríamos saber cómo te encontrabas, después de todo desde hace mucho hemos dejado de ser tus cuidadores, ¿Recuerdas? – lo recordaba a la perfección, en algún tiempo ambos fueron mis cuidadores de una manera excesiva, siempre salían conmigo a todos lados sin excepción. No sé porque lo hacían, en un tiempo no se tomaban las molestias, pero en otro no me dejaban en paz.

- Siendo sincera, extraño su continuo acoso algunas veces. – les contesté riendo. – Pero gracias por haberse preocupado en su tiempo.

- ¿Cómo no hacerlo pequeña? – respondió Pumba. – Después de todo, era nuestra responsabilidad de que no vuelva a ocurrir lo mismo que~ ¡Auch, Timón eso dolió!

- ¡Calladito te ves más bonito! – le contestó el suricato molesto.

- ¿Qué? – pregunté algo confundida. - ¿A qué se refieren? ¿Lo mismo que qué?

- ¡N-nada! Son ocurrencias de este tonto cerdo, no te atores en eso. – decía nervioso Timón, queriendo borrar aquellas palabras de la boca del cerdo. - ¡T-tenemos que irnos! – antes de que pudiese detenerlos ambos salieron corriendo lo más lejos de mí.

¿De qué me había perdido? ¿Qué era lo que sabían ellos que no me querían decir? No puede ser… ¿Esto tendrá relación con mi sueño? Sé muy bien que aquellas respuestas no me las darán mis familiares, ¿Dónde deberé de buscar? Algo raro está pasando, de eso estoy segura. 
Kwami
Cachorro
Cachorro

Mensaje por león kopa el Sáb Sep 10, 2016 6:53 pm

Exelente capitulo Kwami aver si kiara descubre quien es el leon que esta en su sueño y quien sera ese que pumba casi menciona espero que sigas.

Saludos y rugidos
león kopa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 12, 2016 1:31 am

buen comienzo de tu historia y buen capitulo kwami espero que sigas pronto y espero que veamos que sera lo que le preocupa a kiara con ese tema saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga kwami nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba