Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Feline's Roar
Ayer a las 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El reino Galway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reino Galway

Mensaje por Lore el Vie Ago 05, 2016 4:14 pm

¡Holis! Bueno, este será otro de mis Fics. Es una historia alternativa, por no decir fantasiosa, de la serie Ángel, ¿Alguien la conoce? ¿Nadie? Sad
Yo sí la veo, hace más de un mes Embarassed . Amo al personaje de Connor, Holtz y Spike, y por supuesto a mi "suegro" Ángel Laughing .
Quizás aparezcan las canciones de las películas o parte de ellas, espero eso no ofenda a nadie o rompa alguna ley del foro. Si es que sí, por favor, avísenme. Gracias.
El nombre del reino es el nombre de una ciudad de Irlanda, dónde nació Ángel cuando era Liam. La serie tiene temas sobrenaturales, comenzando porque la mayoría de los personajes son vampiros, demonios, brujos/as, etc Shocked .
También habrá otros personajes, OCs (Original Character, Personaje Original), creados por mí Rolling Eyes .
En fin, aquí va el primer capítulo. Si les gusto o tienen alguna sugerencia, por favor, dejen un "comentario" (Posteen) ¡Muchas gracias! Very Happy Razz Embarassed Rolling Eyes Wink What a Face cheers .

Capítulo 1: El pequeño príncipe
El sol comenzaba a asomarse en el África.
Todos los animales se dirigían al reino del rey Ángel y la reina Darla, un reino llamado Galway. Había nacido el primogénito, heredero y futuro príncipe de esas tierras, Connor.
Ángel estaba el la punta de la roca del reino, disfrutando de la vista.
Entonces, subió Shani, la chamán del reino. Le dio un abrazo y ambos fueron con Darla, a ver al pequeño bebé.
Ángel y Darla acariciaron sus cabezas. Luego ella lamió la cabecita de su hijo para despertarlo.
Connor ronroneo y miro sonriente a Shani. Ella rompió un fruto y parte del líquido lo puso sobre la cabeza del chiquitín. Lo alzo y les sonrió a Ángel y a Darla, ellos se miraron felices.
Y Shani llevo al cachorro hasta la punta de la roca y lo presento a todo el reino.
Los animales festejaron con alegría.
Un rayo de los grandes reyes del pasado ilumino al Connor. Él se asusto un poco al principió, pero después se movió feliz.
Mientras tanto, los demás miembros de la manada veían y festejaban el maravilloso espectaculo.
Ángel y Darla eran leones vampiros, los leones vampiros no tienen hijos…así que Connor era el niño milagro. A pesar de eso, Ángel y Darla habían conseguido un alma, digamos, gracias a Shani. Y ahora eran capaces de ser cariñosos…y aún mejor, padres.
Cordelia “Cordy”, una de las leonas muuuy amiga de Darla y Ángel. A su lado estaba Wesley “Wes”, que era un tigre que peculiarmente había llegado al África, y era uno de los mejores amigos de Ángel. Luego al lado de ellos dos, estaban Charles “Gunn”, un león de pelaje y melena oscura, y Winifred “Fred”, una leona de pelaje claro, ojos marrones y pelo marrón, ambos muy amigos de Ángel y Darla. También estaba Lorne, un león alto y de pelaje extraño, que era una especie de demonio bueno. Allen “Doyle”, un león mitad demonio (relativamente bueno), un amigo muy cercano de Ángel. Y finalmente, estaba William “Spike”, el nieto de Ángel, pero él y Ángel tenían una relación de padre e hijo.
El nacimiento del pequeño Connor despertaba un sinfín de sentimientos en todos los miembros de la manada de Ángel.
Él vive en ti, él vive en mí…
Es el ciclo sin fin…

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

http://ladamayelvagabundo.foro-gratis.net/

Re: El reino Galway

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ago 06, 2016 8:19 am

buen comienzo de tu historia hermana lore espero que sigas pronto haber como sera los primeros pasos de su cachorro y familia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lore nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Lore el Sáb Ago 06, 2016 9:06 am

Muchas gracias por el comentario! Very Happy Razz I love you . Y aquí traigo el capítulo Nº 2:
Capitulo 2: Tomar medidas disciplinarias
Habían pasado dos semanas desde el nacimiento de Connor.
Daniel “Holtz”, un león forastero que hace poco había entrado en la manada de Ángel. Dejo salir a la luz su verdadero rostro e intención.
Intento secuestrar al príncipe Connor cuando Darla lo dejo un minuto a solas para comer ella.
Wesley y Gunn lo vieron y lo atacaron hasta derrotarlo pero no matarlo. Fred enseguida se lo informo a Ángel.
-sabes que significa esto, Ángel. Debemos tomar medidas disciplinarias-dijo Darla, entre enfadada y angustiada.
-así es-dijo Ángel, serio. Y se paro cerca de la punta de la roca del reino. Y miro con despreció y furia a Holtz.
-rey, se equivoca, yo no quería…-intento mentir Daniel.
-¡No perteneces aquí!-grito Ángel, más que furioso.
-te ruego que me des tu perdón-
-¡No! ¡SILENCIO! La primera vez, pediste que no te juzgara. Ahora voy a hacerlo-dijo Ángel, mirándolo con seriedad.
-¡No lo queremos aquí!-gritaron unos animales
-¡Merece la muerte!-gritaron otros animales.
-¡EXILIO!-sentenció Ángel.
-desgracia, desdén…-comenzaron a cantar los animales, mientras echaban a Holtz lejos del reino.
-lleva la marca del mal en su piel-cantaron algunos, refiriendose a la cicatriz que tenía Daniel hace tiempo en un muslo.
-en su mirada se ve la maldad-cantaron otros.
-deshonra, mentira…-
-Desdén…-
-¡Vergüenza!-exclamaron las jirafas.
-¡ÉL NO CAMBIARA!-
-¡Es otra mentira!-
-¡Maldito traidor!-gritaron otros, mientras unos monos le tiraban cosas.
-¡Un forastero será!-
-en su mirada se ve la maldad-
-¡Hasta nunca, por tu culpa!-
-él nació del dolor, se ha criado en el rencor. Vivira con su acción. Más nunca olvidemos que no tiene perdón. Pues él no es del clan. Porque él no es uno más, él no es cómo los demás-cantaron todos, al mismo tiempo.
-castigar, desterrar, ¡Es la ley!-cantaron algunos.
-nos engaño, conspiro contra nuestro reino. Para siempre dejemoslo atrás. Él no es de los nuestros, él no es uno más-finalizaron de cantar.
Holtz miro por última vez lo que una vez fue su manada. Con tristeza y resentimiento.
¡¿Cómo todos habían olvidado que una vez, cuando Ángel era Ángelus, y Darla, cuando los dos no tenían almas, eran leones vampiros despiadados?! ¡¿Y que sobre todo habían masacrado a su esposa y a sus hijos?!
Agarro a un conejo que encontro cerca y lo despedazo con furia. Queriendo desahogarse y desquitarse del sentimiento de haber sido desterrado y no sólo eso, sino de también haber perdido a su familia hace pocos años.
-¡ME VENGARÉ, ANGELUS! ¡TE LO JURO!-grito en voz muy alta, con muchisíma ira.
Mientras tanto, en el reino…
-lo lamento tanto, Connorcito. Te amo tanto-le dijo Darla a su cachorro, mientras lo lamía y lo acariciaba con mucho amor.
-yo también lo lamento. Debí de haberme dado cuenta. Perdoname, hijito-dijo Ángel, acariciando a su cachorrito con la cabeza.
-tal vez necesiten calmarse un rato, yo cuidaré bien del pequeñín-se ofreció Lorne.
-está bien, gracias-dijo Darla, sonriendo y le dejo el bebé entre sus patas.
-te lo agradezco, Lorne-dijo Ángel, y junto a su esposa salieron afuera de la cueva.
-¡Papi! ¡¿Connor está bien?!-grito Spike, mirando asustado a su abuelo/padre.
-sí, tranquilo, ven aquí, Willy-dijo Ángel, con ternura, mientras abrazaba a su nieto/hijo.
-tuve tanto miedo, papi. Pensé que lo perdería…como perdí a mamá-dijo Spike, rompiendo a llorar. Ángel se angustió un poco por eso, hace mucho tiempo que Drusilla (la madre de Spike) había fallecido.
-lo sé, yo también, hijito, yo también. Nunca más perderás a nadie, te lo prometo. Jamás te dejaré solito, bebé-le aseguro Ángel, lamiendole la cabecita. Pronto le comenzaría a crecer un mechón de color amarillo/rubio y seguramente hacía atrás, parecido al de su padre.
-gracias, papi. Yo también prometo nunca dejarte solito-le dijo Spike, lamiendole la pierna.
Darla sonrió y Cordelia se sentó a su lado.
-sí, bueno, pero espero que Connor no sea tan travieso como tu otro hijo, Ángel-comento, riendo.
-¡Yo no soy travieso!-se quejo Spike, mirando a su “tía” Cordy.
-claro que lo eres. Pero eres mi pequeño cachorro travieso-dijo Ángel, revolviendole el pequeño mechón sin color que tenía Spike en la cabeza.
-¡Ya verás!-grito Spike y se lanzó encima de él, mordiéndole la melena.
-¡Noooo! ¡Aaaaauuuuu! ¡Me estás matando!-grito Ángel, fingiendo estar herido. Cómo hacen todos los padres de cachorros de leones, para que sus hijos aprendan a pelear.
-jajaja, te quiero mucho, pa-dijo Spike, ronroneando.
-yo también, chiquitito-dijo Ángel, achuchandolo.

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ago 06, 2016 9:09 am

buen capitulo hermana lore vaya me alegro que se salvara el pequeño ojala que no haya venganza saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lore nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Lore el Sáb Ago 06, 2016 10:40 pm

Gracias! Y hola de nuevo Smile Aquí traigo el siguiente capítulo. Esta mayormente basado en El Rey León (1), espero eso no ofenda a nadie. Y luego dejaré algunas imágenes de los personajes:
Capitulo 3: Travesura de cachorros
Era otro típico día en el reino de Ángel y Darla.
Había pasado un cierto tiempo. Connor ya era un cachorrito, cómo con seis años humanos, aún no le crecía el mechón de color pero Spike ya se jactaba de su mechón rubio y hacía atrás.
Ángel le había enseñado unas pocas cosas sobre el reino y como se manejaba, el ciclo de la vida y todo eso, a Connor. Luego se tuvo que ir a vigilar el reino, parecía que había animalejos (hienas o chacales) adentrandose en el reino y debía ir a sacarlos.
Connor jugueteaba con su hermano Spike y sus amigas, Katheryn “Katy” y Lynnette “Lyn”.
-te vencí-dijo, victoriosa, Lynnette. Quedando arriba de Connor.
-¡Ya déjame!-grito Connor, enfadado. Y sacandosela de encima. Pero luego se le lanzó de nuevo. De nuevo, ella gano.
-te vencí otra vez-se burlo Lynnette. Spike y Katheryn rieron.
-oígan, tortolitos, dejense de tonterías. Quiero comentarles algo-dijo Spike, revoleando los ojos.
-no nos llames así. Que no somos novios-se quejo Lyn, alejandose un poco de Connor.
-sí, ya está bien, Spike-se quejo Connor, molesto.
-jajajaja, de acuerdo, tranquilos-
-ya, ¿Qué tenías que comentarnos, Spike?-pregunto Katheryn, impaciente.
-pues…que podríamos ir a las tierras oscuras-respondió él, con una sonrisa pícara en su rostro.
-¡¿Qué?!-grito Lynnette, sorprendida.
-pues eso, ¿Eres sorda o qué?-dijo Spike, apretando los dientes.
-¡Será genial!-exclamo Connor, dando un salto.
-nada de eso. Es peligroso. Nuestros padres nos castigarían. Tenemos prohibido ir a esas tierras-dijo Lyn, dando un paso hacía atrás.
-creo que sería divertido-dijo Katheryn, sonriendo.
-¡Pues andando entonces!-grito Spike, dándose la vuelta.
-no, William, no podemos ir a…-dijo Lyn, intentando detenerlo.
-¿Ir a dónde?-preguntaron Wesley y Gunn al mismo tiempo, mientras se paraban enfrente de ellos y los miraban.
-a…a… ¡Al manantial!-mintió Spike, sudando a más no poder.
-¿Al manatial?-pregunto Wesley, extrañado.
-sí, sí, tenemos sed-dijo Katheryn, siguiendole el juego a Spike.
-además hay cosas muy interesantes en el manantial-dijo Connor, también siguiendoles el juego.
-¿Interesantes?-pregunto Gunn, mirándolo con una ceja levantada.
-en realidad, nosotros…-Lyn quiso decir la verdad.
-sí, nosotros ibamos al manantial. Y luego a ver a Shani-dijo Spike, con carita de angelito.
-ya veo. ¿Quieren que los acompañemos?-pregunto Wesley.
-no, gracias, rayitas. Estamos bien…somos grandecitos-dijo Spike, sacando pecho.
-¿Cómo me llamaste?-dijo Wesley, notablemente molesto.
-nada, tío Wes. Sólo que ya somos grandes-dijo Connor, muy serio.
-apenas si sabes limpiarte la nariz, mocoso. Okey, vayan-dijo Gunn, dándole un empujoncito a Connor.
-portense bien, y no vuelvan muy tarde-dijo el tigre, sonriendo.
-sí, tío Wes-murmuraron Spike y Connor.
Y los cuatro salieron corriendo.
Lyn tampoco quería dejarlos solos.
Comenzaron a acercarse a las tierras oscuras.
-¡Genial! ¡Los hemos engañado!-exclamo Katheryn, caminando normalmente y mirando a Spike y a Connor.
-sí, ¡Soy un genio!-exclamo Connor, sonriendo de oreja a oreja.
-¡Oye, genio, fue mi idea!-dijo Spike, notablemente enfadado.
-sí, pero nosotros hicimos la mayor parte-dijo Katheryn.
-¡No es cierto!-grito Spike, enojado.
-¡Qué sí!-grito Connor.
-¡Qué no!-
-¡Qué sí!-grito Katheryn.
-¡Qué no, qué no, qué no!-gritaba Spike, enojado.
-¡Qué sí, qué sí, qué sí, qué sí, qué sí!-gritaba Connor.
-oígan, deben venir a ver esto-dijo Lyn, parada sobre un árbol caído. Sentía un escalofrío por todo el cuerpo.
-¡VAYA!-gritaron Spike, Katheryn y Connor, viendo las tierras oscuras.
-esto me pone los pelos de punta-dijo Lyn, retorciendose.
-¿No te parece genial?-pregunto Spike, mirandola.
-podemos meternos en graves problemas-dijo Lyn, preocupada.
-lo sé-dijeron Spike y Connor al mismo tiempo, restandole importancia.
-¿Creen que aún esten ahí sus cerebros?-pregunto Katheryn, intrigada. Y refiriendose a los esqueletos de animales muertos.
-sólo hay una forma de saberlo-dijo Spike, sonriendose con malicia.
-vamos, lo investigaremos-dijo Connor, siguiendo a su hermano mayor.
-¡Ni hablar! Lo único que van a investigar es la salida de aquí-grito Lyn, interponiendose en el camino de sus dos mejores amigos.
-¡Por favor!-exclamo Connor, enojado.
-estamos muy lejos del reino-dijo Lyn, mirando hacía atrás, asustada.
-ojitos de popo tiene miedo-se burlo Spike.
-¡CÁLLATE, WILLIAM!-grito Lynnette, enfurecida -en este momento, todos corremos un grave peligro-
-¿Peligro? Siempre he sido muy valiente-dijo Connor, evadiendola.
-¡Nosotros nos reímos del peligro!-exclamo Spike y con Connor, rieron.
De repente, unos chacales se rieron detrás de ellos. Y la valentia de los cachorros machos se esfumo, y corrieron a esconderse detrás de sus amigas.
-vaya, vaya, ¿Pero qué tenemos aquí?-dijo una chacal (hembra), sonriendose con suma maldad y acercandose a los cachorros de león.
-no lo sé, ¿Tú que crees, niño?-dijo un chacal (macho, adulto), mirando a su hijo adolescente.
-¡Una delicia!-exclamo el joven chacal, relamiendose los dientes.
-sí, ¡Un cuarteto de intrusos!-grito el chacal mayor, mirando con enojo a los cachorros.
-ha sido un accidente. Un pequeño malentendido-dijo Lyn, asustada.
-esperen un minuto. ¿Qué no eres tú el hijo adorado de Drusilla?-dijo la chacal hembra, pisandole la cola a Spike.
-¡Qué te importa, perro roñoso!-le espeto Spike, lanzándole una patada.
-tomaré eso como un sí-dijo la chacal, soltandolo.
-entonces tú debes ser…-dijo el chacal adolescente mirando a Connor, mientras los tres daban vueltas alrededor de los cachorros.
-¡El futuro rey!-gruño Connor.
-¿Sabes que hacemos con los reyes que se salen de su reino?-pregunto el chacal adulto, mirándolo maldadosamente.
-¡Bah! No pueden hacerme nada a mí-dijo Connor, mirandolos enfadado.
-tecnicamente sí, estamos en su territorio-dijo Spike, haciendole una seña a Connor para que se callara.
-¡Pero Spike…! ¡Dijiste que eran perros roñosos y torpes!-dijo Connor, en voz lo suficientemente alta para que los chacales lo oyeran.
-shhhhh…hazte la mosquita muerta-le aconsejo su hermano mayor.
-¡¿Me llamas “mosquita muerta”?!-grito el chacal adulto, empujando a Spike.
-¡Oh! ¡Miren el sol! ¡Ya es hora de que nos vayamos!-grito Lyn, y los cuatro intentaron escapar.
-¡Alto ahí!-grito la chacal, interponiendoles el paso.
-sí, ¿Por qué tanta prisa? Nos encantaría que se quedaran a cenar-dijo el chacal adolescente.
-¡Sí! Podríamos comer…leoncito al escabeche-se burlo el chacal adulto.
-tengo uno mejor…yo quiero cachorrito a la parrilla-dijo la chacal.
-¿Encargamos cena para llevar?-pregunto el chacal adolescente.
-no, ¿Por qué?-
-¡Porque allá van!-
El chacal adulto alcanzo a atrapar a Spike.
-el crío de Drusilla, se fue saltando a la lavita para darse un bañito-se burlaron los chacales, intentando tirarlo a la lava hirviendo.
-¡Nooo!-grito Spike, y logró escapar.
-¡Oígan, metanse con alguien de su tamaño!-les grito Connor, desde lo alto.
-¿Cómo tú?-pregunto la chacal hembra, y comenzaron a perseguirlos de nuevo.
Los chacales estaban por atacar a Katheryn, cuando Spike salto sobre una de ellas y le dejo una fea cicatriz en la cara. Y siguieron huyendo.
-¡Roar roar roar!-rugió Connor, como un gatito.
-¡Huuy! ¡Que miedo!-dijo el chacal adolescente, con ironía.
-hazlo otra vez, vamos-lo incito el chacal adulto.
-¡ROAAAARGRRRRR!-rugió Ángel, apareciendo y derribando a los chacales.
-¡No vuelvan a acercarse a mis hijos ni a sus amigas, JAMÁS!-les grito, más que enfurecido.
-¡¿Son tus hijos?!-dijo la chacal, haciendose la confundida.
-jejejeje-rió el chacal adolescente.
-no lo sabíamos-mintió el chacal adulto.
-adiós-dijeron los tres chacales y salieron corriendo como cobardes.
-papá, yo…-dijo Spike, acercandose a su padre.
-¡Desobedecieron deliberadamente!-les grito Ángel.
-perdona, papá…-dijo Connor, agachando las orejas.
-vamonos a casa-dijo Ángel, evitando sus miraditas.
-yo creo que fuiste muy valiente-le dijo Katheryn a Spike, mirándolo, mientras caminaban hacía el reino.
Antes de llegar al reino, Ángel se detuvo al ver a Wesley acercandose a ellos.
-Ángel…-dijo Wesley, esperando una explicación.
-Wes, llevate a Katheryn y a Lynnette. Tengo que darles a mis hijos…una lección-dijo Ángel, demasiado serio.
-está bien. Katy, Lyn, vamos. Will, Conn…buena suerte-dijo Wesley, soltando un suspiro y yendose con las cachorras.
-William, Connor-los llamo Ángel, con severidad.
Spike se acerco lentamente a él. Connor tardo aún más (si eso era posible) pues se tropezo con la huella de la pata de su padre…y noto cuan pequeña era su pata al lado de la de su padre…quizás jamás llegaría a ser como él.
-hijos, estoy decepcionado de ustedes-les dijo, mirándolos.
-lo sé-dijeron los dos cachorros, sin poder mirarlo a los ojos.
-los iban a matar. Desobedecieron deliberadamente…y arriesgaron la vida de sus amigas-dijo Ángel, angustiado.
-sólo queriamos ser valientes como tú-dijo Connor, comenzando a llorar.
-sí, papi…-sollozo también Spike.
-yo soy valiente cuando debo serlo. Niños, ser valiente no significa que se busquen problemas-les explico su padre.
-pero tú no le tienes miedo a nada-dijo Connor. Aunque Spike sabía la respuesta.
-lo tengo muchas veces, Conn. Y lloro al igual que tú o cualquiera. Los adultos también sentimos miedo y dolor-le explico Ángel, agachando su cabeza para mirarlo mejor.
Y después de eso, los tres comenzaron a jugar alegremente.
-papito, siempre estaremos juntos, ¿no?-pregunto Connor, sobre la melena marrón oscura de su padre.
-Connor, te voy a contar algo que me dijo mi madre una vez. Mira las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde las estrellas. Así que cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí…y yo también-le dijo Ángel, con firmeza.
-sí, papá. Pero nunca nos dejes solos-dijo Spike, abrazando la pata de su padre.
-hijo…-
-no, papi. No nos dejes solos-dijo Connor, haciendo un puchero con el rostro.
-y no comiences con eso de “en el gran ciclo de la vida”, bla, bla, bla. Además, yo creí que los leones vampiros no morían-dijo Spike, serio y dando a entender que no estaba para juegos.
-vamos, pequeños traviesos, debemos volver al reino. Su madre debe estar muy preocupada-dijo Ángel, ignorando lo que decían sus dos hijos y levantandose.
-¡Una carrera hasta allá, Spike!-grito Connor y los dos hermanos comenzaron a correr hasta el reino. Su padre rió y los miro, orgulloso.

Aquí algunas imágenes de los personajes Razz :
Ángel leonizado y Ángel humano/vampiro de la serie:

Darla leonizada y Darla vampiresa:
Spike leonizado y Spike humano/vampiro:
Connor y Lynnette cachorros, y Connor humano/demonio de la serie Ángel:
Gunn y Fred leonizados, y Gunn y Fred de la serie:
Wesley como tigre, y Wesley de la serie:
Lorne leonizado y Lorne demonio adivino de la serie:
Cordelia leonizada y Cordelia de la serie:
Doyle leonizado y Doyle medio demonio:
Holtz como león y Holtz de la serie:
Justine leona, la pareja de Holtz, y Justine Cooper de la serie:

Rugiditos! :sim:

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ago 08, 2016 1:19 am

buen capitulo hermana lore vaya espero que los cachorros/as aprendieron de una leccion que no deben ir a un lugar donde su familia dijo que no deben ir espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lore nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Lore el Miér Ago 24, 2016 12:21 pm

Hola! Gracias por tu comentario Very Happy Parece que eres el único que lee mi Fic Sad Pero bueno, está bien, creo... Rolling Eyes
En el siguiente a este capítulo, el 5, pasará algo muy importante y trágico pale .
Capítulo 4: Somos clan
Era un día soleado y agradable en África.
El primero en despertar y salir de la cueva fue Spike…
-¿A dónde crees que vas tan deprisa?-le pregunto Ángel a su cachorro, sujetándolo con una pata. Él rió, alegre.
-¡Oye, ya suéltame!-
-sólo quiero que prestes atención-le dijo Ángel, con tranquilidad. Spike se puso a jugar con una libélula -William, ¿Me estás escuchando? Accidentarse es muy fácil. Podrías lastimarte o…-dijo Ángel, pisándole el rabo con cuidado.
-o podría pisar algo, o perderme en la llanura. Sí, lo sé-repitió Spike como un lorito.
-y no olvides que no quiero que te alejes de la roca del reino…-
-…en ningún momento, ya sé. Y si veo algún extraño no debo hablar con él. Vendré directo a casa. Ya entendí, ¿Puedo irme ya? ¿Siiiiiiii?-dijo Spike, con una gran sonrisa.
-que simpático-dijo Ángel, sonriendo. Porque era la misma sonrisa que él le ponía a sus padres de cachorro.
-haz lo que dice tu padre, William-le dijo Darla, acercándose a ellos y mirando a su hijo.
-sí, mamá-
-y nunca vayas a las Tierras Oscuras-dijo Ángel.
-en esas tierras sólo habitan los forasteros traidores, niña, creelo-dijo Harmony, la pajaro hembra mayordoma del reino.
-tiene razón, nunca debes darles la espalda-dijo el rey, molesto.
-¿En serio? ¿Por qué?-pregunto Spike, curioso.
-no importa. Sólo ve a jugar-le dijo Ángel, sonriendo.
-¡Pero, es que…!-
-algún día lo entenderás bien-
-¡Oye!-exclamo Spike y se acarició contra la pata de su padre. Luego se fue a jugar.
-¡Y no te alejes del camino que te he indicado!-le grito el rey. Su esposa soltó una risita.
-Ángel… ¿Ya olvidaste quién era así?-le pregunto Darla.
-¿Eh? ¿Quién?-le pregunto Ángel, confundido.
-Spike y Connor son iguales a ti cuando eras cachorro-le recordo Darla, acariciando su cabeza contra su melena.
-¡Exacto! Estuvimos en peligro en muchas ocasiones-exclamo Ángel, preocupado.
-¡Sí! Los peligros en que nos metías-dijo Darla, tumbándolo cómo cuando eran pequeños y jugaban a las peleitas –no te preocupes. Estará bien-le dijo, sonriente, lo acarició y se fue.
Ángel se quedo pensativo unos segundos…
-¡Eh! ¡Gunn, Fred, vengan acá!-les grito a sus amigos.
-buen día, su alteza-dijo Gunn, en un tono algo burlón que Ángel prefirió ignorar.
-quiero que me hagan un favor-
-lo que sea por ti, Ángel-dijo Fred, muy sonriente.
-quiero que vigilen de cerca a William. Le gusta mucho arriesgarse-les pidió el rey.
-claro, pan comido-dijo Gunn, con cierta arrogancia.
-no te alarmes, lo cuidaremos-dijo Fred.
-chicos, confió en ustedes. El peligro puede estar bajo cualquier roca-les dijo Ángel, muy serio. Ellos asintieron y se fueron siguiendo con sigilo al cachorro.
Spike perseguía una libelula…
-¡Oye! ¡Espera! ¡Vuelve acá! ¡Sólo quiero jugar!-le gritaba al insecto. De repente, la libelula se posó en una roca –¡Oh! El poderoso cazador ha acorralado a su presa-susurro Spike -¡GRAAAUR!-gruño y saltó sobre la libelula que escapo habilmente. En eso, el cachorro vio las tierras de las que su padre y Harmony habían hablado, y una sola vez había ido con su hermanito y sus amigas -¡Woaw! ¡Genial! Las Tierras Oscuras. ¿Qué habra allá?-pensó en voz alta, pero refiriéndose a los forasteros.
-nada que un cachorro deba saber-dijo una voz masculina detrás de él.
-¡Tío Gunn! Grrrrr-dijo Spike, molesto y girando a verlo.
-escucha, príncipe William, eres el hijo de Ángel…sabes muy bien que no debes andar solo, ¿Qué tal si te lastimas?-le dijo Fred, como cuando Spike era más pequeñito.
-pero…-se iba a quejar Spike.
-¡¿Qué?! ¡Ángel los mataría! No te paso nada, ¡¿O si?!-comenzó Gunn, tocándole el lomo con la pata.
-pero…-
-¡¿Tienes fiebre?!-le pregunto, poniendo su pata sobre la frente del cachorro -¡¿Te duele una uña?!-le pregunto, agarrándole la patita.
-¡Agh! ¡Gunn!-se quejo Spike, poniendo su patita en el suelo y mirándolo ceñudo.
-¡Ya me pasó una vez!-exclamo Gunn, refiriéndose a lo de la uña.
-es doloroso-dijo Fred, siguiéndole la corriente a su novio.
-dolorosisímo-dijo Gunn. Luego se puso encima del cachorro con el cuerpo –niño, con ese físico deberías alejarte del sol-le dijo, Spike gruñó y salió de debajo de su vientre y sus patas -¡¿Qué?! ¿Quieres arrugarte?-
-¡¿Serían tan amables de escucharme?!-les recrimino el pequeño.
-disculpa, ¿Dijiste algo, príncipe?-le pregunto Gunn, girándose a verlo.
-¡Entiendan que no soy un príncipe! Eso es sólo la mitad de lo que soy-dijo Spike, con bronca.
-Will, ya lo hablaste con tu padre. Si algo pasa con Connor antes de que Ángel envejezca, tú debes tomar tu lugar como rey. Es parte del gran…-le dijo Fred, mirándolo.
-…ciclo de la vida, ya sé-dijo el cachorro, molesto. Fred suspiro y miro a Gunn para que le dijera algo a su sobrino.
-vamos, chiqui… ¿Dónde se fue?-dijo Gunn, cuando fue a recogerlo y no estaba.
-¡SPIKE! ¡WILLIAM!-grito Fred, desesperada.
Pero el cachorro los ignoro a ambos y siguió adentrándose en las Tierras Oscuras.
De repente, se cayó del tronco en el que estaba caminando y se topó con una cachorra forastera…
-¡GRRRR! ¿Tú quién eres, pequeño niño?-le pregunto la leona con un mechón y ojos rojo fuego.
-grrrrr…-gruño Spike, débilmente e intentando alejarse.
-¡Graaur! ¡Graar!-le gruñía la cachorrita, acorralándolo. Spike se movía, intentando no darse la vuelta -¿Qué haces?-le pregunto ella, confundida.
-¡Mi padre dice que nunca le dé la espalda a un forastero!-grito Spike, enojado.
-¿Y tú siempre haces lo que él dice?-le pregunto la cachorrita, burlona.
-¡NO!-grito Spike, ofendido.
-¡Claro que sí! ¡Apuesto a que eres el niñito de papi!-exclamo ella, riendo burlona -un desterrado no necesita de nadie. Yo sí puedo cuidarme sola-agrego, con arrogancia.
-¿En serio? ¡Genial!-exclamo Spike, siguiéndola.
-por cierto, me llamo Stacy-le dijo la cachorra, mirándolo coqueta.
-y yo Spike-dijo el cachorro, sonriendo con inocencia.
-oye, no me importaría…jugar con un cachorro de reino-dijo ella, sonriendo y mirándolo.
-¿En serio? Creí que los forasteros no se juntaban con nosotros-dijo Spike, extrañado.
-¡Pfffff! Déjale esas tonterías a nuestros padres. ¡Graarr!-dijo Stacy, poniéndose en posición de jugar a pelear.
-¡Grrrrr!-gruño Spike, también poniéndose en posición de juego.
-¡GRAAAAR!-rugió una leona, protegiendo a su cachorrita.
-¡GROAAAAAR!-rugió con más fuerza Ángel, poniéndose enfrente de su hijo para protegerlo -¡Lilah!-exclamo, reconociendo a su vieja enemiga.
-¡Ángel!-exclamo la leona forastera, poniéndose en posición de ataque. Pero volvió a su posición normal, o más bien de defensa, cuando vio aparecer a la manada de Ángel –Wesley-gruño, con desdén.
-Lilah-dijo él, con odio.
-Gunn…Fred. Encantados. Ahora que todos nos conocemos… ¡Fuera del reino de Ángel ahora!-grito Gunn, enfadado.
-¡¿EL REINO DE ÁNGEL?!-rugió enfurecida Lilah.
-jejeje… ¡Ay, ay!-chillo Gunn, asustado y se escondió detrás de Fred.
-¡Estás tierras nos pertenecen a nosotros!-le reprocho Lilah a Ángel.
-los expulse de mi reino, Lilah. Quiero que tú y tu cachorra… ¡Salgan!-le ordeno el rey, furioso.
-¡Oh! No te he presentado a mi hija…Stacy. Ella fue una de las elegidas para ser la pretendiente de Connor-escupió Lilah, enojada.
-¡GRRRR!-le gruño Ángel a la cachorrita.
-aahh…-dijo la cachorra, con mucho miedo.
-¡Pffff! Ese no es un rey. Parece una maraca-comento Lorne, burlón.
-Stacy fue la última en nacer antes de que tú nos exiliaras a las Tierras Oscuras…dónde hay poca comida y nada de agua-dijo Lilah, haciéndose la dramática.
-tú sabes que estás penado regresar a mi reino-la corto Ángel.
-¡Pero la niña no sabe nada! Sin embargo, si quieres vengarte…ahí está-dijo Lilah, acercándole a Stacy que no podía creer que su madre estuviera ofreciéndola como un pedazo de carne y tembló asustada.
-llévate a tu hija. Esto se acabo-dijo Ángel, molesto y tomó a Spike del pescuezo con cuidado.
-claro, lamento haberlo importunado…, rey Ángel-dijo Lilah, con veneno en sus palabras. Agarró a Stacy con brusquedad y comenzó a alejarse.
-adiós-le dijo Spike a Stacy, desanimado.
-adiós…-dijo ella, triste.
Al llegar al reino…
-William, ¿En qué estabas pensando? Pudiste haber muerto hoy-dijo Ángel, mirándolo con severidad.
-pero yo no quería desobedecerte-le dijo Spike, con cierta sinceridad.
-perdí a tu madre…y no planeo perderte a ti también-le dijo Ángel, recordando con tristeza a Drusilla.
-lo sé-dijo Spike, poniendo una carita triste.
-si te pasará algo malo, no sé que haría…-le dijo, acariciándolo –algún día envejeceré y luego también Connor. Y necesitaremos que tú tomes nuestro lugar. Eres parte del gran…-
-…ciclo de la vida, ya sé-dijo Spike, fastidiado.
-exacto. Y cómo futuro rey, tú tienes que cuidarte…-
-¡¿Y si no quiero ser rey?! No es divertido-dijo Spike, desviando la mirada.
-es cómo decir que no quieres ser león. Lo llevas en la sangre. Al igual que yo. Somos parte el uno del otro-le explico Ángel.
-¡Jm!-se quejo el cachorro, molesto. Él le dio un empujoncito, tirándolo al suelo.
Spike rió, se levanto y se acarició contra el mentón de su padre.
-ante todo ya verás que no comprenderás…por qué razón. Un deseo no se cumplió como lo planeo…tu corazón-comenzó a cantarle Ángel a su cachorro, para darle una enseñanza. Y caminaron juntos a ver a los demás animales –más sabrás sin dudar que te vamos a ayudar y tus dudas por fin cambiarán. No lo olvides jamás, nuestro orgullo sentirás-cantó Ángel, mientras con Spike veían como un pequeño ñu aprendía a caminar junto a su padre –tú eres más que un león, tú eres clan-cantó el rey y comenzaron a caminar más.
-dime cómo he de vivir para ser yo y cumplir…la ley del clan. ¿Es qué puedo en mí confiar o no es más que estropear algún gran plan?-cantó Spike, mirando su reflejo en el agua y luego hacía el cielo.
-su apoyo te dan los que ya en cielo están. Tu lucha está por comenzar-le canto Ángel, mientras miraba la estrella que le recordaba melancólicamente a Drusilla -en el bien y el dolor…nuestro orgullo y nuestro honor, es formar y amparar nuestro clan-cantó Ángel y comenzaron a dirigirse de nuevo hacía el reino –somos más que tú y yo, la manada nos creo. Familias que al sol se unirán. El saber dirigir y el coraje de vivir llegarán al sentir…que eres clan-finalizo de cantar Ángel, dejando a su cachorro con cara de confusión –mientras vivas aquí, esto es lo que eres. Lo entenderás algún día-le dijo, lamiéndole la cabecita. Y se subió a la roca para irse a la cueva.
Spike se quedo pensando un momento sobre todo eso…

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba