Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Hoy a las 9:40 am por KIRAN27

» Te baneo por...
Ayer a las 1:36 pm por KIRAN27

» Juego: A la carcel por....
Ayer a las 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654 nwn
Ayer a las 1:00 pm por KIRAN27

» The Dragon Prince [Serie animada][Netflix]
Ayer a las 12:14 pm por Ashe

» felicidades hermano asland
Mar Oct 16, 2018 8:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara swan
Lun Oct 15, 2018 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Lun Oct 15, 2018 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Lun Oct 15, 2018 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Dom Oct 14, 2018 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Dom Oct 14, 2018 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

Mejores posteadores
KIRAN27 (10719)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Hola, se hace más grande la manada :3

Hola, se hace más grande la manada :3

Mensaje por AveMarie el Lun Ago 01, 2016 7:03 pm

¡Hola leones y leonas!
Mi nombre es Mariela pero pueden llamarme Marie Razz 
Tengo 15 años y muchas ideas para poner en práctica en lo que me queda de vida.
Por alguna razón, desde que vi El Rey León se convirtió en mi película animada favorita y siempre me trae recuerdos dulces y divertidos de mi infancia. Aun ahora sigo viendo la trilogía y entiendo algunas cosas valiosas que quizá de niña no entendía antes. Como por ejemplo el gran concepto de manada unida que se muestra en la secuela, el sentimiento de no sentirte parte de una lugar en la tercera, o el clásico "Recuerda quién eres". El punto es que por estas razones y otras más, me enamoré de la saga. Con la llegada de mi adolescencia y mayor interacción con Internet, he llegado a unirme a diferentes fandoms, hoy cuando conocí este foro creí que sería buena idea integrarme a ustedes  Smile
Como se trata de una presentación y para ya no hacerla más larga, enumeraré algunas cosas sueltas sobre mí  I love you
- Aunque me dio la muerte de Mufasa y otros acontecimientos de la peli me dieron pena, en el fondo he llegado a sentir cierta simpatía por Scar  Shocked Shocked
- Me encanta la ciencia, no importa si es física, biología o matemática.
- Como me gusta tanto la ciencia, mi literatura favorita es la de ciencia ficción.
-Me gusta el anime, aunque aun no he visto muchos, siendo mis favoritos Death Note y Hetalia
-Vengo de una manada pequeña, solo mis padres, yo y mi mini león (gato :v )
- La mayor parte del tiempo me la paso en Internet, estudio con Internet, escucho música con Internet, juego en Internet 
- Hay un color que en cuanto lo veo me pongo automáticamente feliz: el verde limón

Y hasta ahí por ahora I love you Espero participar regularmente en el foro y que seamos amigos  
NO LOS CONOZCO PERO YA LOS QUIERO!   
 :sim:
AveMarie
Cachorro
Cachorro

Re: Hola, se hace más grande la manada :3

Mensaje por trini200324 el Lun Ago 01, 2016 7:09 pm

Jajaj Linda presentación!

Recuerda leer las reglas!

Que bueno que te guste la ciencia ficción ¡A mi igual! Incluso hago libros, por si desees leerlos.

A mi también me agrada scar, igual que a muchos del foro, este personaje tiene millones de secretos  Shocked

Salu2 ¡Y Bienvenida!
trini200324
¡Boom!
¡Boom!

Mensaje por Whalia el Lun Ago 01, 2016 7:57 pm

Sé bienvenida a este fantástico foro dedicado a la trilogía del Rey León.
Me presento, soy Whalia, una usuaria más, pero siempre dispuesta a ayudar en lo que pueda.

Yo actualmente también soy parte de más de un fandom.La verdad es que es muy entretenido, y puedes interactuar con mucha gente, pues te abre más posibilidades.

Si eres creativa, hay zonas muy apropiadas para ello, como puede ser la de proyectos literarios, para escritos, o la de proyectos gráficos, donde podrás postear tu arte.O si ninguna de las dos se ajusta, siempre está disponible entre manada, a la que podrás acceder una vez hayas alcanzado el rango de leona.

En fin, diviértete y, en caso de cualquier duda, no olvides que puedes consultarla en su respectiva sección.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

https://kaoskuantico.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Miér Ago 03, 2016 4:53 am

bienvenida al foro famili clan manada legado de simba amiga marie nos alegramos que te hayas unido al foro que nos comentes de todo sobre ti y quiero decirte que aqui somos una gran familia que te adaptaras fenomenal jeje espero que seas muy actica que nos digas tus historias debates etc y a pasarlo bien saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por firsthuntress el Miér Ago 03, 2016 12:35 pm

@AveMarie escribió:¡Hola leones y leonas!
Mi nombre es Mariela pero pueden llamarme Marie Razz 
Tengo 15 años y muchas ideas para poner en práctica en lo que me queda de vida.
Por alguna razón, desde que vi El Rey León se convirtió en mi película animada favorita y siempre me trae recuerdos dulces y divertidos de mi infancia. Aun ahora sigo viendo la trilogía y entiendo algunas cosas valiosas que quizá de niña no entendía antes. Como por ejemplo el gran concepto de manada unida que se muestra en la secuela, el sentimiento de no sentirte parte de una lugar en la tercera, o el clásico "Recuerda quién eres". El punto es que por estas razones y otras más, me enamoré de la saga. Con la llegada de mi adolescencia y mayor interacción con Internet, he llegado a unirme a diferentes fandoms, hoy cuando conocí este foro creí que sería buena idea integrarme a ustedes  Smile
Como se trata de una presentación y para ya no hacerla más larga, enumeraré algunas cosas sueltas sobre mí  I love you
- Aunque me dio la muerte de Mufasa y otros acontecimientos de la peli me dieron pena, en el fondo he llegado a sentir cierta simpatía por Scar  Shocked Shocked
- Me encanta la ciencia, no importa si es física, biología o matemática.
- Como me gusta tanto la ciencia, mi literatura favorita es la de ciencia ficción.
-Me gusta el anime, aunque aun no he visto muchos, siendo mis favoritos Death Note y Hetalia
-Vengo de una manada pequeña, solo mis padres, yo y mi mini león (gato :v )
- La mayor parte del tiempo me la paso en Internet, estudio con Internet, escucho música con Internet, juego en Internet 
- Hay un color que en cuanto lo veo me pongo automáticamente feliz: el verde limón

Y hasta ahí por ahora I love you Espero participar regularmente en el foro y que seamos amigos  
NO LOS CONOZCO PERO YA LOS QUIERO!   
 :sim:

Hola Mariela! Antes que nada, bienvenida a la manada n.n
Me pasó lo mismo que a ti con el Rey León, no fue hasta hace algunos meses atrás que se me dio por mirar la peli y despertar esos sentimientos que tenía latentes por la maravillosa historia.
¡Y vaya, veo que tenemos muchas cosas en común! 
Scar podrá ser malo, pero es un personaje que me fascina.
A mi también me apasiona la ciencia, en especial biología y química. Desde niña me sentí atraída por entender por qué pasan las cosas en esos ámbitos, y eso me ha llevado a querer estudiar Bioquímica Very Happy

La ciencia ficción es mi género favorito también, tanto para pelis como para libros, aunque en la literatura soy un poco más abierta y leo un poco de todo.

y yo también soy una internauta jeje

Bueno, me alegro que hayas decidido unirte. Todos por aquí son realmente amables, estoy segura de que te sentirás como en casa. Recuerda leer la Ley de Simba para evitar problemas y bueno, espero que te la pases genial.

Por cierto, soy Paula Smile 
Saludos!!  :rugido
firsthuntress
Nivel 3
Nivel 3

http://firsthuntress.deviantart.com

Mensaje por princesstwivinecadenza el Miér Ago 03, 2016 5:14 pm

Wow bienvenida amiga Marie espero que la pases super y te diviertas un monton aqui recuerda leer las reglas y debes llevarte bien con todos 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por AveMarie el Vie Ago 05, 2016 12:48 pm

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas, ya me pasé por "La Ley de Simba". Estoy haciendo un dibujo y leyendo algunos fics  Very Happy
:mufi:  Rugidos y ronroneos <3
AveMarie
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado