Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Hoy a las 12:31 pm por anaili

» Villainous -animación mexicana-
Hoy a las 9:32 am por Naranjada

» felicidades hermana lider Naranjada
Hoy a las 9:12 am por KIRAN27

» Como colocar imágenes en el foro
Hoy a las 9:00 am por Naranjada

» mis dibujos off-topic
Vie Dic 15, 2017 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Vie Dic 15, 2017 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

Mejores posteadores
KIRAN27 (9741)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3273)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Por qué creen que Scar no mató a Simba de cachorro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué creen que Scar no mató a Simba de cachorro?

Mensaje por FlashFuli el Mar Jul 26, 2016 12:34 pm

Bien, se perfectamente que sin Simba no hay película, pero.. esto es algo que siempre me entro en duda. Scar sabía que no había nadie mas que él y Simba, solo las hienas, me pregunto por qué mando a las hienas a que lo mataran  en vez de matarlo él mismo..
FlashFuli
Nivel 2
Nivel 2

Re: Por qué creen que Scar no mató a Simba de cachorro?

Mensaje por Camii el Mar Jul 26, 2016 1:55 pm

Scar es tan manipulador que era obvio que no iba a ensuciarse sus patas en asesinar a su sobrino. Sabes? Originalmente él si intentaría asesinar a Simba:

Spoiler:

El cachorro obviamente consigue escapar pero esto lo cambiaron por obvias razones: En primer lugar para que al final, Simba no sospechara de que su tío haya asesinado a su padre hasta que éste le confiesa. 

Saludos!  :rugido 2
Camii
Nivel 5
Nivel 5

http://camiitlk.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Mar Jul 26, 2016 6:51 pm

Originalmente Scar si iba intentar deshacerse de Simba con sus propias garras, pero como se muestra en la imagen (que nos compartió Camii), Simba logra escapar.

Yo creo que no estuvo mal descartar la planeada escena, pues si analizamos bien no tendría sentido, se supone que Simba no tenía que saber que Scar era el verdadero asesino, y si hubiera pasado eso Simba tendría más razones de sospechar que Scar tuvo algo que ver con la muerte de su padre. Ahora, si dejamos a un lado las escenas descartadas, yo creo que Scar era un león lo suficiente listo y manipulador para no manchar sus garras de sangre, el prefirió que las hienas terminaran el trabajo, pero sino antes dañarlo psicológicamente al culparlo de la muerte de Mufasa.

Buen debate! geek

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Ayesa el Mar Jul 26, 2016 8:14 pm

En un principio se tenía pensado que Scar intentara asesinar a su sobrino con sus propias garras.

Pero esto daría a sospechar al pequeño Simba sobre la muerte de Mufasa.Además,el tirano es suficientemente inteligente y manipulador como para mancharse de sangre sus patas.Así que prefirió que las hienas acabaran el trabajo y así salirse con la suya.

Saludos.
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por Saphira el Miér Jul 27, 2016 12:52 pm

Enrealidad, Scar si lointenta matar pero le pide a las hienas que lo hagan por el. Pues no me preguntes el Por qué.
Saludos
Saphira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por princesstwivinecadenza el Miér Jul 27, 2016 7:00 pm

Yo creo que no lo hizo porque prefirio mandar a las hienas que lo hagan en vez de hacerlo personalmente pero creo que hay una escena eliminada donde scar persigue a simba pero se cambio por las hienas en vez de scar ya que el mejor prefiero matar a su hermano y que a simba lo mataran las hienas 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Naranjada el Jue Jul 28, 2016 8:48 pm

@Saphira escribió:Enrealidad, Scar si lointenta matar pero le pide a las hienas que lo hagan por el. Pues no me preguntes el Por qué.
Saludos
Yo creo que la respuesta es la que han dado arriba: él no quería que Simba sospechara. ¿Por qué le habría de mentir si lo iba a matar de todos modos? Scar es un león muy inteligente y el quería convencer a Simba de que era inocente en caso de que saliera con vida de su intento de asesinato. Cosa que sucedió.
No olvidemos además que Scar siempre se quejó de su condición física. Tal vez pensó que si intentaba hacerlo él mismo, sería más posible que se le escapara.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Lyre el Sáb Ago 06, 2016 4:58 pm

No podía ensuciar sus patas de sangre y luego regresar con la manada como si nada. Los leones no se bañan con agua y jabón por lo que la sangre tardará en quitarse.

Pudo bien haberle mordido el cuello a Simba y fin del cuento, pero no podía arriesgarse a que salpicara sangre y se manchara. En esa situación ninguna excusa es creíble pues que casualidad que el rey y el príncipe murieron y llega Scar a casa empapado de sangre...

¡Saludos!
Lyre
Diseñador leonino
Diseñador leonino

http://comunidadkimba.foroactivo.com/forum

Mensaje por Tía Scar el Sáb Dic 10, 2016 11:22 pm

@Lyre escribió:No podía ensuciar sus patas de sangre y luego regresar con la manada como si nada. Los leones no se bañan con agua y jabón por lo que la sangre tardará en quitarse.

Pudo bien haberle mordido el cuello a Simba y fin del cuento, pero no podía arriesgarse a que salpicara sangre y se manchara. En esa situación ninguna excusa es creíble pues que casualidad que el rey y el príncipe murieron y llega Scar a casa empapado de sangre...

¡Saludos!
Esto

Scar tiene una predilección que todas las acciones referente a peleas o asesinatos los hagan un tercero, él solo siendo parte secundaria de la misma. Scar no puede superar físicamente a Mufasa por lo cual le tiende una trampa para matarlo. Asesinar ahí mismo a Simba sea propinándole un mordisco dejaría evidencia. Si bien podía asfixiarlo con las patas o la boca cabía la posibilidad de que se escapara pues el cachorro es bastante escurridizo por así decirlo. Por lo cual escoge el acto más fácil y accesible el cual es mandar al trío de hienas a cazarlo, para que lo maten y por ahí mismo borren cualquier evidencia de aquel acto.

No creo para nada que Scar quería mantener con vida a su sobrino, si le dijo esa artimaña era más para torturarlo psicológicamente y por ahí mismo dar rienda suelta a su plan de que las hienas los cazaran durante su escape. Hallo difícil que dijera aquella mentira para salir impune de su acto. Como dije anteriormente lo veo más como un detonante para que Simba saliera huyendo escapando de los dominios del reino para que así las hienas acabarán con él, que cualquier rastro de asesinato fuese difícil de encontrar para las leonas y otros subordinados del reino.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Mensaje por KIRAN27 el Dom Dic 11, 2016 10:15 am

yo creo que desde mi punto de vista scar queria que sus hienas matansen a simba para que scar no tuvieran sospechas ya que zazu estaba insconciente y podria mirar y saber que hizo con simba o si escucho que el piio a las hienas que lo matasen saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Jue Dic 15, 2016 11:46 pm

No podía ensuciar sus patas de sangre y luego regresar con la manada como si nada. Los leones no se bañan con agua y jabón por lo que la sangre tardará en quitarse.

Esta respuesta es muy acorde a la situación, ya se ha mencionado: Scar no podia ensuciarse las patas y regresar como si nada, por nada debia crear sospechas de la manada o su sobrino.
Si simba comenzaba a ser perseguido por su tio sabria que algo andaba mal y tarde o temprano asociaria el echo con la muerte de su padre, por lo que regresaria al reino a contarles a todos. En el caso de las leonas inmediatamente notarian la sangre y muestras de pelea, aunque su olfato no es tan agudo como el de un canino rapidamente notarian que el olor de la sangre es el de otro león y no el de una presa por lo que culparian a Scar del asesinato de Mufasa y Simba.

Este es un detalle simple pero que le agrega profundidad a un pesonaje tan trabajado como Scar.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba