Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Hoy a las 3:45 am por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Ayer a las 9:32 pm por Camii

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 8:48 pm por Thanos

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 7:24 pm por Whalia

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 3:03 pm por Kiarashy

» que pasaria si...(juego)
Ayer a las 2:38 pm por valentina monsalve

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Ayer a las 1:19 pm por Whalia

» Mi taller de recoloraciones xD
Ayer a las 8:47 am por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 4:21 am por Leonflor

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Ayer a las 1:39 am por Rakan

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Ago 20, 2017 11:52 pm por LillyDiaz18

» Abandono de foros.
Dom Ago 20, 2017 8:11 pm por Leonflor

» Problema con el foro
Dom Ago 20, 2017 7:59 pm por Leonflor

» Problema de registro
Dom Ago 20, 2017 7:56 pm por Leonflor

» Un nuevo comienzo..
Dom Ago 20, 2017 7:22 pm por Kuli

» felocidades hermana NaliiiBlue
Dom Ago 20, 2017 4:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nayla
Dom Ago 20, 2017 4:49 pm por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Ago 20, 2017 11:11 am por Whalia

» Problema con publicar imágenes.
Dom Ago 20, 2017 9:12 am por Leonflor

Mejores posteadores
KIRAN27 (9524)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5419)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3275)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Juego de Tronos ¿Te ha sonado ese nombre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Tronos ¿Te ha sonado ese nombre?

Mensaje por tama el Sáb Jun 25, 2016 11:21 pm

Holius hermaos/as
Bien comenzare hablando de una de mis serias favoritas en todo el universo. Seguramente has oído hablar de ella y su nombre tan conocido es Juego de Tronos.
Y a quienes les gusta la historia antigua sobre reyes, reinas y coronas están invitados a ver esa serie.
¿Por qué?
La serie está basada en la saga de libros ``A fuego y Hielo´´, dichos libros y la serie se centran en cómo se desatan violentas luchas dinásticas por el control del Trono de Hierro en el continente de Poniente, abarca los intentos de recuperar el mismo trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante (La familia compuesta por los Baratheon y los Lannister). Pero además podemos apreciar, a merced de esto, la creciente amenaza del invierno, criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del muro.
Pero si creíste que la serie seria como cualquier otra estabas equivocado/a (Aquí viene la parte buena) ya que la serie es conocida por la crueldad con la que describe a sus personajes, la repetición de escenas cargadas de violencia, los malos tratos inhumanos y degradantes que supuestamente estarían inspirados en la edad antigua. En la serie se ven ejecuciones, torturas, violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, armas químicas, uso militar de niños, secuestro de los mismos, asesinatos masivos y  toda clase de violencia.
¿El porqué de ver una serie con estas características?
Más allá de ver con nuestros propios ojos aquella cruda realidad pasada, podemos apreciar varias historias realmente atrapantes y de todos los géneros, cada trama tiene un sentido y una coherencia con otra, y a mi parecer siempre me ha dejado satisfecha con cada capítulo e historia, una historia inesperada para cada uno de los personaje que no tiene asegurado nada en pie.
¿Y qué es eso de las dinastías y familias?
Recayendo un poco sobre eso bien podríamos hablar de que dentro de Juego de Tronos existen más que una familia que reclama el Trono de Hierro (Tal vez hasta cientas que no han sido mencionadas en la serie) pero las que mas se pueden apreciar son:
Los Lanniester.
Los Targaryen.
Los Stark.
Los Dothracky.
Los Baratheon.
Los Tully.
Los Bolton.
Los Greyjoy.
Los Arryn.
Los Tyrrel.
Los Reed.
Y aunque no sean una familia legitima, los que llevan el apellido Nieve.
Y seguramente si habéis oído de la serie también habéis oído el nombre de Jon Nieve seguido de la palabra Bastardo y no entendéis por que le llaman así.
Bien, lo que uno debe saber (Pero no lo explicar) antes de comenzar la serie es que un hijo bastardo es un hijo de un rey pero con una mujer que no es la legitima reina (en la serie las madres de hijos bastardos mayormente se encuentran en los burdeles) y pues aquellos hijos bastardos no llevan el apellido de honor de sus padres, sino, que todos son apodados con un mismo apellido. En la serie podemos apreciar dos diferentes apellidos para nombrar a los bastardos y son, Nieve, en caso de que el bastardo fuese nacido en poniente y Arena, en caso de ser nacidos en Huesteros (Un pueblo donde mayormente se encontraban los Dothracky).
Sin ampliar demasiado más, solo quiero recomendarles la serie como favorita mía y sin más merodeos puedes dejar tu opinión, duda o comentario de que te parece aquí abajo.

Saludos! 
avatar
tama
El lobo blanco
El lobo blanco

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/01/2013

http://http/www.facebook/milu-gorosito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de Tronos ¿Te ha sonado ese nombre?

Mensaje por Naranjada el Dom Jun 26, 2016 10:47 am

Ah, Game of Thrones. Por supuesto que la conozco, ¿quién no ha oído hablar de ella? Si es que se ha hecho muy popular en los últimos años. Sin embargo no me había animado a mirarla hasta hace poco porque no me llamaba la atención para nada. Estuve por años negando que fuese una buena serie... Sin siquiera haberle echado un vistazo. Hasta que, ¡magia! Una de las personas que más admiro me dijo que DEBÍA verla. Al principio mi respuesta fue la misma de siempre. Pero con el tiempo lo reflexioné y accedí. Miramos el primer capítulo, para enterarme de cómo eran las cosas. Meh. Atrapante, un poco cliché... No obstante me atrajo mucho la moralidad de los Stark, y por esta tierna familia es que decidí continuar. A medida que fue avanzando me fui sumiendo más y más en la trama. No estoy al día, aún me faltan la temporada cuatro y cinco, y todo lo que hay de la seis hasta ahora. Pero pasé de pensar que era mediocre a muy entretenida y con ideas bien expuestas. De todos modos no puedo decir que es lo mejor que hay, ya que recurre bastante al truco del impacto, elemento que tiene siempre fecha de caducidad. Aunque me entretiene bastante, y admito que me gusta mucho más de lo que debería. O sea, no la considero del todo buena pero es como mi "placer culpable". Me sigue atrapando a pesar de todo.
Mis personajes favoritos probablemente sean Daenerys y Eddard. La primera en un principio me desagradaba por dejarse pisar tanto, mas se ve cómo pasa de ser tan insegura a una mujer de bien que quiere respetar tanto como ser respetada. Y Ned... Oh, Ned. Me hubiese gustado ver más de ti en la serie, pero tenías que *spoiler* morirte... Él me pareció un verdadero hombre de justicia; su amor hacia su familia y la forma en que simplemente estuvo en el lugar y momento incorrectos...
Por otra parte el personaje de Tyrion me agrada bastante, sus comentarios astutos y punzantes la verdad es que me llenan de maldad por dentro. XD. Sin embargo no puedo decir que me encantó lo que hicieron con él al darle esa "trágica" historia. Sí, no me gustó el desenvolvimiento de esos episodios, la forma en que lo victimizaron sobremanera.

__________________________________________________________






avatar
Naranjada
Admin
Admin

Mensajes : 3275
Fecha de inscripción : 05/12/2013

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.