Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9516)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5419)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3269)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Aventuras de Marini

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 04, 2016 12:28 am

buen capitulo hermana wendy espero que continues pronto es fantastico que la nueva era poco a poco llegue seguro que o haran genial saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana wendy nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9516
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Lun Jul 04, 2016 12:55 pm

Muchas gracias Kiran27, este capítulo va dedicado a ti.

Capítulo 8



El Nacimiento de Hatsu y Hideo parte 2 (3)


Pasaron 8 meses el vientre de Kiara estaba muy grande ya estaba por dar luz pero le faltaba solo dos días, mientras Kopa estaba Kovu junto a Simba de que pasaría de su nuevo bebé, Kovu estaba un poco nervios, pero Simba le decía a Kovu que no lo sintiera, que cuando tienes un hijos se te quitan, Kopa le dice los mismo. El sol estaba muy alto Kiara estaba recostada arriba de la roca junto a un lado izquierda estaba Marini un poco más grande, En eso llega Vitani agarra a Marini y lo pone entre su vientre, Vitani también ya se había recuperado de su embarazo ya que pasaron 40 días. 15 Semanas. 

-“Qué pasa Kiara Lista”-Pregunta Vitani mientras miraba a Kiara.

-“Bueno se podría decir que un poco”-Contesta Kiara con una Sonrisa. Vitani sonríe igual.

El cielo estaba con un color rosa claro y con un azul oscuro, y algunas estrellas las leonas estaban en las praderas cazando jirafas, Simba Kopa y kovu regresaban en la roca, al llegar suben y Kovu acaricia a Kiara con un gran cariño y Kopa también besa a Vitani en hocico y lambe a su hija quien dormía en aun lado del pansa.


Las leonas lamben sus mejillas de sus esposos Simba solo miraba a esas parejas más felices, en ese momento las leonas se encontraban subiendo, con una Cebra Kiara y Vitani ven que eran una Cebra sonríen, así la manada empieza comer rica mente, mientras tanto en las tierras sin casi pasto ni agua se encontraba Ikke discutiendo con su Hermana, 

-“Oh vamos hermano deja esa idea de que ere vengar a Mamá, además Mamá se fue hace dos semanas atrás”-dijo Naomi mientras miraba con enojo a Ikke. En eso Ikke solo ve a su hermana furioso,

-“Hasta crees que voy a reaccionar”-Dice Ikke mientras miraba a su hermana muy enojado, Naomi solo ve en la tierra.


-“Has lo que quieras”-Dice Naomi mientras se iba a la izquierda, corriendo, Ikke solo ve a su hermana “Lo Siento Naomi”

La noche cayo el cielo estaba oscuro negro con unas estrellas resplandecientes, Las leonas estaban adentro descansando al igual los reyes,
 
-“Buenas noches manada”-Dice Kopa miraba a los leones.


-“Buenas noches”-Responde la manada bajan la cabeza. 

Así toda la manada se fue descansar mientras con Ikke se encontraba con Salma dándole un beso en la mejilla.

-“Buenas Noches linda “Dijo Ikke le da un beso en la mejilla derecha

Espero que les haya gustado.



Continuara
avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Miér Jul 13, 2016 5:12 pm

Bueno Pasaron 24Horas así que aquí les traigo un nuevo capítulo. Va dedicando a todos. De la manada.

Capítulo 9

El Nacimiento de Hatsu y Hideo


Después de dos días una mañana en las tierras Prindelands, Kiara estaba con unas contracciones dolorosas, a lado izquierdo de ella estaba Nala mientras quien la ayuda a que diera luz estaba una leona de la manada que la llamaban Nozomi porque era la esperanza de todos, aunque ya era vieja tenía 92 años, Kiara al fin llego su momento estaba dando luz pujaba con un dolor que sentía ella, un sudo que corría entre su cara de sus mejillas, hasta que al fin dio luz a su primer cachorro y era una hembra de piel café-marrón que lloraba Nala agarra a su nieta la pone entre una hojas y la marra con una lambe de  la misma hoja, la pone a un lado de Kiara.

Mientras aun así Kiara sentía otro dolor más fuerte así que Kiara da luz, hasta que sale y esta vez era de color dorado-crema también lloraba y Nozomi lo marra con la misma hoja la pone entre lado izquierda, de Kiara, en eso Kiara los ve ambos ella se cómoda y los agarra y los pone entre las patas delanteras los ve con una sonrisa de felicidad de conocerlos final menten, Nala sale de la roca ve a Kovu sentado junto a su lado estaba Kopa junto a Simba.

-“Kovu está todo bien puedes pasar a tus hijos”-Dijo Nala con una sonrisa en su rostro mientras miraba a Kovu que caminaba enfrente de ella.

-“Ósea que son dos Nala”-Responde Kovu mientras miraba a Nala, Nala solo asiente se hace un lado para que pasara Kovu


Entonces Kovu pasa y ve a Kiara con dos bolitas, que ella misma los lambia con ternura así ellos, los ojos de Kovu se vuelve llenos de lágrimas en eso el los cierra las lágrimas recorren entre su mejilla, Kiara ve a Kovu que está llorando de felicidad ella sonríe. 

-“Kovu no llores y ven a conocer a tus hijos”-Dice Kiara mientras miraba a Kovu cercarse a ella,


-“Pero si son cuates”- Responde Kovu mientras miraba a sus dos hijos que estaba abriendo lentamente los ojos para conocer a sus padres finalmente, así fue hasta que los abrieron y la hembra era de color de sus padre verdes oscuros, al igual su hermano menor, Kovu acaricia la mejilla de Kiara.

-“Kovu…Gracias”-Dice Kiara mientras ambos miraban a sus hijos recién nacidos, 

Marini estaba inquieta en conocer a sus sobrinos así fue Vitani se acerca a Kiara Marini empieza a ver a sus primos, Vitani sonríe.

-“Oyes Marini al parecer tienes, amigos con quienes jugaras”-Dice Kiara Marini sonríe Vitani la pone entre a un lado de la izquierda, Marini con sus manitas toca la mejilla de su primo.


La manada ríe Kiara lambe la cabeza de Marini, Marini acaricia el hombro de Kiara con un gran cariño hacia su Tía, Kopa sonríe y agarra a Marini la caga entre su hocico.


Espero que les haya gustado.

Continuara.
avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 14, 2016 1:05 pm

buenos capitulos hermana wendy es genial la historia muy hermosa sigue asi ejej saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9516
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Jue Jul 14, 2016 1:35 pm

Gracias Kiran27 aquí traigo la continuación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10

Las Reglas para ser cazadora



Después del nacimiento de los hijos de Kiara y Kovu los nombraron el primero era Hatsu por ser mujer y el segundo era varón lo llamaron Hideo, pasaron tres años Marini y sus dos primos eran cachorros a pesar de que Marini fue la primera en nacer, ella es más alta solo les gana por meses a sus primos, pero no es tan grande, tiene 3 años al igual sus primos. Una mañana el sol salía por detrás las montañas muy fuerte las praderas eran iluminadas por el sol había un viento fresco ya había llovido anterior mente.


Todo comienza en la roca de rey salían tres cachorros dos mujeres y un macho. Salían jugando muy alegre mente, atrás de ellos estaba la madre de Marini, ya que les daría las reglas, para que cuando fueran pre-adolecentes ya supieran los que tenían que hacer. Marini se sienta enfrente de su madre sus dos primos igual. Vitani se para enfrente de ellos.

-“Bueno niños no están fácil ser un gran cazadora, pero si lo proponen tal vez sean grandes cazadoras”-Dice Vitani mientras miraba a los cachorros.

-“Si Tía yo quiero ser el mejor cazador”-dijo Hideo sus dos primas los ven se empiezan a reír bajito, pero Hideo las ve se voltea por el otro lado.

-“Por favor niñas dejen de burlase de Hideo”-Contesta Vitani miraba ambas, las niñas ven a Vitani, en eso sale Kiara junto a Nala.

-“Hola Hatsu y Hideo, Marini”-Dice Nala se recostaba aun lado de Vitani, Kiara le da un beso a cada quien.

-“Mamá crees que sea una buen cazador”-Dijo Hideo miraba atentamente a Kiara su madre, Kiara mientras recostaba miraba a Hideo.


-“Claro que si Hideo no importa si seas un Macho tú serás un buen cazador”-Responde Kiara miraba a Su hijo con una sonrisa en su rostro. Hideo se pone entre las patas de su madre Kiara, ella le lambe su mejilla. 

Vitani le había dicho las reglas Marini había puesto atención en todo mientras Hatsu también, pasaron horas las leonas habían desayunado mientras Hideo se iba escondido no muy lejos de prindelands si no que había una roca y tenía muchas matas grandes tapaba muy bien la roca. Hay Hideo cada días y mañana él se iba a entrenar para ser un gran león, por eso Hideo tenía una Malena gruesa que le llegaba hasta el cuello aun que no era pre-adolecente, era algo gordito. Él ponía unos palos de rama y saltaba en ellas, después los ponía como amenazante y los trozaba. Y terminaba cansado.

Nadie sabía que Hideo entrenaba para ser un gran león.


Espero que les haya gustado.

Continuara.
avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jul 15, 2016 8:12 am

buen capitulo hermana wendy seguro que hideo sera un buen cazador aunque sea un macho jeej saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9516
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Vie Jul 15, 2016 1:13 pm

Gracias Kiran27, y pues bien aquí traigo la continuación y esta dedicado a ti. Espero ver más de tus comentarios y de otros también. 

Bueno aquí dejo algunas imágenes, de los personajes. 

1- Marini 
la hija de Vitani y Kopa.
1:
2-Hatsu 
La hija primogénita de Kiara y Kovu, hermana mayor de Hideo.
:
3-Hideo 
El hijo de Kiara y Kovu menor.hermano menor de Hatsu
:Hideo:

Capítulo 11

Nuevos Leones nuevos. Y un primer Amor. Parte 1 (2)


Pasaron tres días en las praderas, el sol estaba metiendo lentamente color del cielo estaba teniendo un tono azulado oscuro negro y alguna parte rosa claro con unas estrellas la luna ya brillaba, mientras en la roca todos estaban reunidos leonas estaban triste al igual leones, Simba estaba re costado en unas hojas verdes grandes y a la izquierda estaba Nala llorando pone su cabeza en la Malena de Simba. Marini lloraba igual Hatsu y Hideo, porque el rey Simba estaba por fallecer. Simba miraba a toda su manada.

-“Manada y Familia por favor no lloren recuerden que los siguiere protegiendo en otro lugar más tranquilo, saben ustedes que eh vivido por mucho tiempo, pues llego mi ahora pero prometen que no lloraran más…Nala te quiero fuiste mi amiga y mi esposa eso fue hermoso.”-Dijo Simba mientras cerraba los ojos lentamente hasta cerrarlos.

-“Simba…No Simba porque”-Dice Nala mientras lo abrazaba muy fuerte menten.
Toda la manada estaba desechadamente  cada manada se iba a dentro y los leones llevaban a Simba atrás de la roca ya que mañana seria el entero, el cielo se hizo negro los animales se iban a sus lugares pájaros se iban a su nido, mientras Nala estaba en la punta de la roca de rey, Marini que estaba punto de entrar junto a sus primos, Pero ellos vieron a su abuela fueron hacerle compañía. Nala voltea ve a sus nietos.

-“Abuela no te sientas mal el abuelo dijo que estaría un lugar mejor”-Dijo Marini mientras se sentaba aun lado de su abuela.

-“Sabes Marini eres buena chica y creo que tienes razón todos ustedes me hacen sentir mejor” Responde Nala abraza a sus tres nietos.
Los cuatros sevan adentro mientras Nala entraba mira en cielo y ve una estrella muy brillante siente que esa estrella es Simba. En eso separa Kopa enfrente de Nala.

-“Hijo…”-Dice Nala Kopa abraza a su madre.


-“No digas nada Madre ven vamos a que descanses”. Dice Kopa con una voz de dulzura. 

La manada estaba durmiendo Kopa se había quedado dormir solo por esta noche con su madre Nala, al igual Vitani y sus tres nietos. Kovu y Kiara también.


En otras tierras estaba un cachorro durmiendo entre las patas de su madre salma, mientras salma  estaba embarazada de su segundo hijo.  Ikke mira su mujer se pone a un lado de ella.

-“El ex rey Simba a muerto por vejez esta es mi oportunidad salma”-Dice Ikke salma acaricia a Ikke.


-“Sé que lo lograras.” Dice salma.

Espero que les haya gustado.



Continuara.
avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por valentina monsalve el Sáb Jul 16, 2016 2:20 pm

Muy buena tu historia amiga *Wendy* ojala la continues, esta excelente

Pd: ya somos dos los que hemos comentado tu historia, KIRAN27 y yo jeje


Saludos y rugidos :simba3: :scar2:
avatar
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/06/2016

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Dom Jul 17, 2016 12:31 pm

Muchas gracias Valentina al parecer no puedo perder las esperansas de que otro comenten. Jejejé

Capítulo 12

Nuevos leones nuevos y un primer amor parte 2


Tres días fue el enterró de Simba todos estaban muy triste aunque hayan pasado tres días no más, Simba lo enterraron en lugar medio seco y a la vez con pasto, Kopa estaba recostado debajo de la roca, en una roca cómoda, miraba hacía pasto algo triste,  pues se había ido su padre en eso Marini baja saltando en cada roca y ve a su padre se acerca a él. Se pone a un lado de izquierda de su padre.

-“Papá sigues triste por el abuelo verdad”- Dijo Marini miraba a su padre cabizbajo,


-“Si Marini tu abuelo era un gran padre”-Responde Kopa levantan taba la cabeza miraba hacia frente, mientras que veía 3 leones junto 2 leonas un cachorra.


-“Papá mira son unos leones”-Dice Marini mientras los miraba hacia ellos se para correr hacia a ellos, pero Kopa la detiene.
 

Kopa camina hacia a ellos los tres leones y dos leones se paran enfrente de ellos mientras la cachorra se pone atrás de su madre miraba muy asustada a Kopa, Marini mira a la leona con una sonrisa la cachorra también mira a Marini con una sonrisa, la cachorra era tipo naranja-claro ojos verdes oscuros un mecho como la de Marini solo que más grande de color marrón oscuro al igual su cola.

Kopa miraba al líder de las leones que venían con ellos, ellos hablaban muy seriamente los leonas solo miraban a los leones, hasta que dejaron de hablar.

-“Son bienvenidos al parecer su reino fue destruido así no son forastero, así que se pueden quedar más  de nuestra manada”-Dice Kopa las leonas asienten la cachorra se acerca al león.

-“Mu-chas gracias alteza”-Dice la cachorra Kopa baja la cabeza,

-“Es un honor pequeña no me digan su alteza solo digan Kopa por mi nombre”-Dice Kopa los leones sonríe, en eso Marini se acerca a los leones.


-“Bienvenidos soy Marini la princesa de estas tierras futura reina a mí también me gustarían que me digieran por mi nombre solo Marini”-Dijo con una gran sabiduría. 

Las leonas solo sonríen ellos empiezan a caminar hacia la roca de rey Vitani descansaba arriba de la roca, Kopa sube lentamente mientras los leones empiezan a subir también. Al subir Vitani ve a Kopa mientras ve a más leonas.

-“Kopa quienes son ellos”-Pregunta Vitani mientras se acercaba a Kopa se pone a su lado derecho.


-“Ellos son unos nuevos leones a nuestra manada”-Dice Kopa los otros leones miraban a Vitani.

Espero que les haya gustado.

Continuara.
avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jul 17, 2016 1:07 pm

buen capituo hermana wendy genial que bien que se unan a a manada jeje haber como sigue saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana wendy nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9516
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Vie Dic 09, 2016 10:58 pm

Vengo de nuevo atraer un nuevo capítulo después de meses abandono de esta historia jeje de echo ya llevo capítulos desarollado la historia.



Capítulo 14



Una cita parte 1


Una mañana en las tierras del reino el sol salía tocando las praderas el viento movías los arboles animales caminaban por el pasto felices mientras tanto en las roca salen cuatro cachorros saltando y jugando, Marini se pone en posición de ataque se vienta en Hideo, y el toca por accidente el hocico de Kokoa se dan un beso, Marini quien estaba en el suelo empieza a reír. Igual Hatsu.


-Chicos si vieran sus caras rojas-dice Hatsu Marini se levantaba del suelo Hideo mira a las cachorras furiosa Kokoa mirada baja-

-Oh no seas tan injusto Hideo solo fue un accidente solo Marini quería jugar con nosotros-Responde Kokoa algo tímida miraba a Hideo con una sonrisa-

-Ah claro tienes razón…Está bien quedan perdonadas ambas.-Dice Hideo las primas sonríen Kokoa se levanta se acerca a sus dos amigas.-

-Si vamos a jugar debajo de la roca-Dice Kokoa con una voz linda y eso Hideo se ponía más sonrojado-


Pero antes de que bajaran oyen una voz que ellos se quedan parados miran hacia atrás.



-Ah hola papá que tal eh-dice Marini miraba hacia cada lado Kopa cierra los ojos y se ríe-

-Nada hija solo que te necesito porque te enseñare el reino -Dice Kopa Marini abre los ojos mira a su primo Hideo-


-Oh okey papá pero no puede ser más tarde-Responde Marini miraba a su padre con una sonrisa tierna que a Kopa le recordaba a su esposa Vitani cuando era una cachorra-

-No lo siento Marini tiene que ser ahora no hay tiempo que perder-Contesta Kopa agarra a Marini de su piel cuello se la lleva arriba de la roca, Marini dice adiós a los chicos, ellos dice adiós se iban abajo corriendo de la roca.



Kopa caminaba y al llega suelta a Marini Kopa camina a lo más alto mira hacia atrás ve a su hija con una sonrisa,
Marini se arrima hacía a él cuándo mira ve todo desde arriba sonríe.



-Papá esto es más que hermoso es increíble-Dice Marini mira hacia abajo mira a sus primos jugar  a  las atrapadas en eso caí Hatsu. Ríe.

-Oyes papá vamos anda dime-Dice Marini y su padre hace una sonrisa-


-Bien…Todo lo que toca la luz es nuestro reino en algún tiempo de un soberano haciende como sol algún día Marini el sol se pondrá debajo de las montañas de mi reinado siendo tú la nueva generación y la reina-Dice Kopa lambe su mejilla de su hija y ella lambe su nariz.



Espero que les haya gustado.

Dedicado a Kiran27.






Continuara.
avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Sáb Ene 07, 2017 11:56 pm

Ya pasaron 24horas, postarie.




Capítulo 15


Una Cita Parte 2

El Sol baja despacio hasta que se puso un color de cielo azulado más oscuro una parte rosa claro, era una hermosa atardecer los pájaros dejaron de cantar se iban a su nido los animales se iban a caminar tranquilo mente las leonas ya preparaban para ir a cazar alimento para la Cena, los cachorros jugaban arriba de la roca cuando Hideo por accidente se cayó arriba de Kokoa, ellos se sonrojan. En eso Kovu sale junto Kopa se quedan algo sorprendidos las dos leonas Marini y Hatsu solo se reían voz baja.


Kopa mira con enojo a Marini y ella solo mira hacia la izquierda Kopa suspira,  Kovu ayuda levanta a los cachorros en eso Hideo se limpia con su pata derecha al igual Kokoa con su pata izquierda, El padre de Kokoa quien lo miraba desde la entrada sonríe camina hacia ellos.


-“Que paso Kokoa”-Dice el Padre de Kokoa miraba con una sonrisa en su rostro a Kokoa.



-“Hola papá jejé lo que pasa es que estábamos jugando y Hideo cayó junto a mi nos dimos un beso por accidente”-Responde Kokoa con una sonrisa Tímida.



-“Está bien hija jajá-Ríe al ver a su hija Kopa y Kovu también ríe como los demás cachorros.


Los minutos pasaron las leonas llegaron con la comida Jirafa y empezaron a comer los cachorros comían con tranquilidad, Mientras Vitani comía como si no hubiera comido hace un día Kopa la ve la preocupo. Al terminar Kopa se acercó a Vitani mientras ella estaba recostada.





-“Oyes que te pasa Vitani”-Dice Kopa se acerca a Vitani preocupado.



-“Oh Kopa estado un poco mareada y con vomito en la mañana”-Dice Vitani mientras ponía su cabeza en el suelo.



-“No te preocupes Vitani Mañana temprano le voy a llamar a Rafiki”-Dice Kopa con una sonrisa y muy al fondo preocupado.



Las estrellas salieron el color del cielo se volvió oscuro negro con una luna brillante ya los animales se encontraban en sus lugares y Las leonas estaban entrando con calma, Kopa se había quedado afuera en la punta de la roca, miraba las estrellas.



-“Oh Padre te extraño”-decía con una voz tristeza mirada hacia abajo.



-“Papá yo también extraño el abuelo pero recuerda que esta con los reyes del pasado más con paz.”-Dice atrás de Kopa y el voltea ve a su hija con sus dos primos y Kokoa. Sonríe. “Si hija tienes razón”-. Dijo Kopa



Después ellos entraron mientras Marini jalo a Hatsu a un lado mientras Kokoa y Hideo entraban.



-“Que pasa Marini”-Pregunta Hatsu a su prima mientras ponía una sonrisa-



-“Que tal si le hacemos una cita que no se den cuenta Kokoa no Hideo”Dijo miraba a su prima-


Continuara.
avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ene 08, 2017 8:15 am

buenos capitulos hermana wendy vaya que interesante y veremos si kopa se recupera pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana wendy nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9516
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por *Wendy* el Vie Ene 13, 2017 7:55 pm

Capítulo 16

Una Cita parte 3

El sol salía por detrás las montañas los animales ya empezaron a levantar a caminar los pájaros volaban, era de primero de otoño las hojas estaba cayendo en la roca salían las leonas bajaban en cada roca los cachorros estaban estirándose y Hatsu se arrima a Marini ellos sevan dejan Hideo y a Kokoa juntos. En eso entonces Marini se pone en el oído le susurra.

-Ya sabes que hacer no Hatsu tú los distraéis un buen rato mientras yo preparo todo sale-Dijo Marini Hatsu asiente seba con Hideo y Kokoa Marini seba corriendo en cada roca.

-Oyes a donde se fue Marini-Dice Hideo miraba en la escaleras de la roca

-A se fue por ahí porque no jugamos a las carreras eh que tal-Responde Hatsu-

-Bueno vamos-dijo Hideo al igual Kokoa-

Ellos bajaron en cada roca al llegar en suelo empezaron a jugar a las atrapadas muy feliz Kokoa había ganado la
carrera Hatsu sonrío Hideo se acerca a ella.

-Por eso eres mi gran amiga Kokoa-Dijo Hideo quien estaba aún lado de Kokoa con una sonrisa y ella solo sonríe-

-Eh gracias Hideo-Responde Kokoa a muy lejos venia corriendo Marini en eso quien estaba distraídos Kokoa y Hideo ella corre en donde se encontraba Marini cuando llegan Marini le dice que está todo listo, Kokoa ve que no está Hatsu mira por todos lados y estaba con Marini ella seba corriendo junto a Hideo.

-Mira hay viene Hatsu lista verdad-Dijo Marini quien ya venían cercas.

-Eh que pasa-Dijo Kokoa miraba ambas. Hatsu le dijo nada después dijo que la siguieran Kokoa y Hideo siguieron a Hatsu mientras Marini quien se sentaba se les quedaba mirando con una sonrisa.

En eso al llegar Kokoa y Hideo en donde se encontraba Hatsu parada vieron que había muchas flores y dos ratas muertas un coco con agua ellos se sienta se ven uno al otro. Hatsu les dijo.

-Esto es un cita entre ustedes dos-Dijo Hatsu Hideo y Kokoa solo se miran no dijeron nada a Hatsu ella e iba corriendo.

En la roca estaba Vitani en unas hojas verdes hay estaba Rafiki examinando a Vitani a ver que tenía cuando quito su manos en el cuerpo de Vitani el solo se limpió sus manos ya que tenían una pomada él pone una sonrisa con una ternura. Vitani no entiende en eso se acerca Kopa se sienta enfrente de Vitani.

-Tranquilos lo que pasa es Vitani tendrá a su segundo bebé Vitani…Estas embarazada-Sonríe Vitani abraza a Kopa con sus patas Kopa baja su cabeza la pone entre su cuello.

Continuara...

avatar
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de Marini

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 14, 2017 9:13 am

buen capitulo hermana wendy vaya genial esa alegria que vitani tendra su 2 bebe y una cita que bonito jeej saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana wendy nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9516
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.