Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marshall Lee y Fionna [Hora de aventura]
Hoy a las 1:35 pm por Aisha

» A quien quiso mas taka/scar?
Hoy a las 1:17 pm por Aisha

» Nuka no es hijo de Scar
Hoy a las 12:56 pm por Aisha

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Hoy a las 2:10 am por Shaka

» (Juego) Comparte un momento gracioso de algún dibujo o anime
Ayer a las 11:53 pm por princesstwivinecadenza

» ¿Sabías que...(Juego)
Ayer a las 10:49 pm por princesstwivinecadenza

» Universo de pradera. [Rol público]
Ayer a las 8:56 pm por ALOR

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Jue Jul 20, 2017 8:44 pm por Charles 575

» EL REY LEON UNA HISTORIA DISTINTA
Jue Jul 20, 2017 5:28 am por KIRAN27

» mi galeria de conita
Jue Jul 20, 2017 5:03 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Miér Jul 19, 2017 8:26 am por Whalia

» El Rey León: la verdadera razón de la maldad de Scar
Miér Jul 19, 2017 3:55 am por KIRAN27

» Vasco[PJ de Rol]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Peter

» felicidades hermana LillyDiaz18
Mar Jul 18, 2017 8:51 am por Whalia

» felicidades hermana Shany
Mar Jul 18, 2017 5:15 am por KIRAN27

» Kopa Apologize
Mar Jul 18, 2017 2:44 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Jul 17, 2017 12:55 pm por Shaka

» ¿Que melena les gusta mas?
Lun Jul 17, 2017 11:14 am por Shaka

» {juego} Cinco Mentiras sobre ti
Lun Jul 17, 2017 11:13 am por Shaka

» Canciones del Rey Leon Instrumental (sin voz)
Dom Jul 16, 2017 11:00 pm por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9440)

Kony (7693)

Aisha (5420)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El nuevo guardia de león: Napo el Canguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo guardia de león: Napo el Canguro

Mensaje por Napo el Dom Jun 12, 2016 6:01 pm

¡Hola manada! Very Happy Very Happy

Como lo había anunciando voy a iniciar mi nuevo fic: "El nuevo Guardia de León: Napo el canguro", enseguida les daré el prologo, espero les guste, se aceptan los comentarios para mejorar mi escritura y redacción

LA GUARDIA DE LEÓN

EL NUEVO GUARDIA DE LEÓN: NAPO EL CANGURO 

Autor: Napo

Basado en la serie de TLG de Disney

Prologo:

¡Hola manada!, vaya que llegaron justo a tiempo para oír esta historia... quizá se preguntarán, ¿que hace un canguro en medio de las tierras del Reino?, bueno.. es que no solo es un canguro sino somos cinco hermanos...

Nosotros nacimos en el cautivero, más bien en el circo, tengo dos papas que nos quieren mucho pero desgraciadamente la felicidad nos duro poco ya que mis padres murieron en un acto muy peligroso de circo... ahora estoy a cargo de mis cuatro hermanos y ahora escaparemos... ¿quieren saber más?, ¡No se pierdan el primer y emocionante episodio!
Napo
Nivel 1
Nivel 1

Re: El nuevo guardia de león: Napo el Canguro

Mensaje por Aisha el Dom Jun 12, 2016 7:02 pm

Caracoles, acabo de entrar y me doy cuenta que deje la cuenta abierta en el foro jeje

Fue un gran comienzo, desde antes había visto tu anuncio y me pregunte ¿cómo sería un canguro en la guardia del León? Jeje (¡pues genial¡, los canguros son excelentes boxeadores), en fin, espero que puedas traernos la continuación Very Happy

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jun 13, 2016 12:32 am

buen comienzo de tu historia amigo napo ya tengo ganas de saber su gran historia que seguro sera genial saudos y rugidos y un fuerte abrazo amigo napo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Napo el Sáb Jun 18, 2016 1:33 am

¡Hola manada!  Very Happy Very Happy

Este será mi primer fic de TLG, desde que empece a ver la series me fascino, no solo los personajes sino la trama , así que me puse a pensar como debería ir el fic y llegue a esta introducción , espero que les guste y se aceptan los comentarios  respectivos 
El Rey León y sus personajes son propiedad de Disney al igual que la Guardia de León, el único personaje que me pertenece es Napo
Y sin más que decir que comience la aventura...
LA GUARDIA DE LEÓN
"EL NUEVO MIEMBRO DE LA GUARDIA:
 NAPO EL CANGURO"

Autor: Napo

Prologo

POV´s Napo
"Vaya que el tiempo vuela cuando te diviertes, bueno en mi caso no tanto... desde que huimos de aquel lugar donde los humanos solo nos usaban para divertirlos, decidí escapar junto con mis hermanos e iniciar una nueva vida en las praderas, ahora formo parte de la Guardía de León y junto con mis amigos defenderemos nuestro hogar y el ciclo de la vida..."

¡¡Napo!! -se escucha la voz chillona de Bunga que lo despierta de sus pensamientos- Otra vez te quedaste atrapado en las nubes
Yo siempre pienso un poco Bunga -dijo el canguro mientras se incorporaba al resto del grupo- además solo recordaba como llegué a las praderas
"Este tejón mielero... aveces pienso que esta fuera de control, es un gran elemento en el equipo aunque tiene la escuela de Timón y Pumba, pero... ¿Qué se le va hacer? mmm... Hakuna Matata"

Chicos mejor presten atención -dice de forma muy solemne la grulla Ono- Kion tiene algo muy importante que decirnos
¡Estoy emocionado! -grita eufórico Besthe el hipopótamo- seguro será una gran misión
No lo creo -dice seriamente Fuli la chita- últimamente no hay muchos peligros en las praderas y además las hienas  siguen en las lejanías
Concuerdo contigo Fuli -dice Napo- lo más seguro es que patrullaremos toda la zona, antes del ocaso
En eso Kion entra en la cueva  de la Guardia, se le nota en su rostro una gran sonrisa 

¡Atención Guardia de León! -dice el joven príncipe- Hoy tenemos una importante misión y requiero al más nuevo de la Guardia para llevarla acabo
¡Zukasama! -grita con emoción Bunga- ¡Al fin voy a tener una misión para mi solito!
No me refiero a tí Bunga - dice Kion mientras mueve la cabeza en señal de negación-
-¿ah, no? -pregunta con cierto desanimo el pequeño tejón-
Esta misión le será confiada a Napo -afirma Kion-
¿yo? -contesta el canguro- Ahh... de verdad me siento halagado que me tomes en cuenta gran líder
Para eso estamos Nap... -dice mientras su sonrisa se le hace más grande- ¿Crees que puedas cuidar a Matoto y compañía el resto de la tarde?
¡¿Etooooooo?! -se le forma una gotita estilo anime- pues... yo creí que... que... 
¡Vamos amigo tu puedes! -lo anima Besthe- además te vas divertir con ellos, Matoto en un futuro será un excelente miembro de la guardia
Eso no lo dudo Besthe -replica Napo-  pero yo creí que íbamos a hacer algo más grande... -lanza un bufido- ok... yo lo cuidaré...
Sabia que podía contar contigo amigo -dice Kion- están cerca del abrevadero 
¡Voy  saltando jefe! -dice Napo mientras hace un saludo militar y se retira de la cueva-
La Guardia espera a que se retire el canguro y cuando ya esta todo tranquilo Kion les da a conocer su plan...

Amigos... ahora que Napo se fue hay que preparar la celebración de la llegada de familia Kangoo a las praderas
¡Zukasama! -gritan todos al unisono-
¡Napo se merece esta celebración -exclama Bunga- ¡Será el evento más Bunga-increíble de todos!
Ono... -Kion se dirige a la grulla- ...te encargo de que Napo este con los niños todo el tiempo hasta la llegada del ocaso
¡Marchando! -dice complacido Ono-
Fuli, Besthe y Bunga acompañenme para invitar a los hermanos de Napo y nuestros amigos a la fiesta -ordena Kion-
Como digas -dicen los demás-
Mientras nuestros amigos organizaban todo, Napo iba saltando en dirección al abrevadero, parecía que estaba algo molesto... aunque la llegada de Ono lo iba a animar...

¡Napo esperame! -le grita la grulla- 
Ono -dice Napo- ¿Me vas hacer compañía?
Desde luego -afirma Ono- Cuidar niños también es mi especialidad
Con tu don de la vista más aguda nada se te escapa amigo -afirma el canguro-
Gracias por el cumplido amigo -contesta complacido la grulla- bueno mientras vamos de camino, ¿podrías contarme tu historia?
Eres el primero al que se la contaré Ono -dice Napo- esto va tomar algo de tiempo...
¡wiii! -exclama Ono- con lo que me gusta las historias
Verás esto comenzó hace algunos años...
Y Napo comienza a contar su historia... ¿Cuales serán sus secretos?, ¿Como es que llegaron a las praderas?, ¿Y como fue que llegó a ser Guardia de León?, ¡No se pierdan el siguiente y emocionante episodio!

Continuara...
Napo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jun 19, 2016 4:24 am

buen capitulo amigo napo vaya que alegria un nuevo miembro a la guarida del leon jeje espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo amigo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Dom Jun 19, 2016 10:39 am

Buen capítulo
espero ansiosa la continuación para saber mas del pasado de Napo y sobre todo saber como logró escapar del circo.

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba