Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana tama
Hoy a las 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Ayer a las 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9186)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El rey león: Peiral la hermana adoptiva de Simba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rey león: Peiral la hermana adoptiva de Simba

Mensaje por peiral el Dom Jun 05, 2016 9:17 pm

Holaa!!! esta es mi primer historia espero que les guste.

PROLOGO

Era una tranquila y hermosa noche en Pridelands, la presentación de Simba a pasado. Ahora el rey Mufasa y la reina Sarabi  descansaban en los pastos verdes admirando las estrellas.

Sarabi: que bueno que Uru haya podido cuidar de nuestro Simba, ¿no?.- dice hacia Mufasa mientras se recargaba su cabeza en la rojiza melena de Mufasa.

Mufasa: Si hoy ha sido un gran día, pero deberíamos volver se esta haciendo tarde.-dijo mientras se levantaba.

Sarabi: De acuerdo regresemos.- 

En el camino de regreso a la roca del rey el silencio fue interrumpido por un sollozo a lo lejos, Sarabi al escucharlo se detuvo de golpe y observar a su alrededor buscando la razón de ese sonido Mufasa la miro confundido.

Sarabi: ¿Escuchaste eso?.- pregunto preocupada, Mufasa seguia sin entenderla.

Mufasa: ¿Que co...?.- no termino de preguntar, ya que, se volvió ha escuchar el pequeño sollozo.
Sarabi no lo penso dos veces y salio corriendo hacia donde se escuchaba el sonido.

Mufasa: Sarabi! espera!.- Corrio tratando de alcanza a su esposa.
Después de correr unos metros Sarabi vio a una leona color crema y con ojos celestes era bella pero tenia varias heridas en su cuerpo parecian ser quemaduras.
La leona al ver a Sarabi se asusto tratando de retroceder pero sus heridas no la dejaban ni siquiera levantarse.

Sarabi: Tranquila no te vamos hacer daño.- dijo con tono tranquilo mientras se acercaba cuidadosamente.
Mufasa llego en ese momento.

???: Necesito ayuda yo...- 

Mufasa: Sarabi quédate con ella , yo iré por Rafiki.-Dijo antes de salir corriendo en dirección al árbol de Rafiki.
Sarabi asintió.

Sarabi: Tranquila estaras bien.- dijo tratando de calmarla pero la leona negó soltando algunas lagrimas.

???: No me queda mucho tiempo...¿Como te... llamas?.- pregunto adolorida.
Sarabi pudo notar que ocultaba algo bajo sus patas delanteras.

Sarabi: Me llamo Sarabi, estas en Pridelands.-

???: Mi nombre... es Neytiri y ella... es mi pequeña... Peiral.- Dijo mientras quitaba su pata y mostraba a una pequeña cachorra cafe anaranjado, de su estomago hasta su nariz era de color crema  igual que su su pata trasera izquierda , su nariz era de un tono cafe claro y sus ojos estaban cerrados  dando a entender que la pequeña dormia. parecia tener tan solo algunas semanas.

Sarabi : Oh no.- es lo único que pudo decir .

Neytiri: Ella es... lo único... que me queda... nuestro hogar... fue destruido.- Decía la leona que parecía sufrir un fuerte dolor.

Sarabi: Ssshhh guarda energia tienes que vivir por tu pequeña, luego me dices que es lo que paso.- Dijo tratand de mantener la esperanza pero ya no le quedaba tiempo a Neytiri.
En ese momento mMufasa y en su lomo tenia a Rafiki que fue directo hacia Neytiri.

Rafiki:¿ que fue lo que paso?.-Pregunto mientras la comenzaba a revisar.

Neytiri: Un incendio.- dijo mientras comenzaba a llorar de nuevo, recordo lo que le paso.

Después de unos minutos Rafiki fue con los preocupados reyes.

Rafiki: Lo siento Mufasa no hay mucho que pueda hacer sus heridas estan muy infectadas.-

Sarabi: ¿Y que pasa con la pequeña?.- Pregunto preocupada Mufasa puso su pata encima de la de Sarabi como apoyo.

Rafiki: Ella esta bien  solo esta un poco hambrienta, Neytiri dejo de hacer leche al no comer en los últimos días.-

Neytiri: Sarabi ¿Puedes... venir?.- 
Sarabi y Mufasa se acercaron a ella 

Neytiri: Te quiero pedir... un ultimo favor ... yo ya no voy a estar... aquí para ella... necesita una familia... ¿podrías... podrías cuidarla cuando... yo ya no este?.- neytiri alejo a su hija con su pata hasta ponerla entre las patas delanteras de Sarabi.
Sarabi abrió la boca para decir algo pero Mufasa hablo primero.

Mufasa: Neytiri, yo soy Mufasa rey de estas tierras y esposo de Sarabi... estoy dispuesto a cuidar y criar a tu pequeña como si fuera mi hija.- hablo provocando que Sarabi sonriera.

Sarabi: Yo también estoy mas que dispuesta a cuidar de Peiral .- Dijo con la misma sonrisa .

Sarabi: crecerá con una madre, un padre y pequeño hermano, sabra la verdad cuando este lista.-
Neytiri sonrio al escucharla sabia que cuidarian bien de ella .

Neytiri: Gracias... gracias.- Dijo con una sonrisa y esta vez con lagrimas de felicidad al saber que Peiral estaria bien .
En ese momento la pequeña Peiral despertó al no sentir a su madre fue entonces que Mufasa y Sarabi vieron que sus ojos eran violeta.
Peiral por un intento de llegar a Neytiri camino dando sus primeros pasos y recargarse en la naiz de su madre .

Neytiri: Peiral... ellos cuidaran... de ti.- dijo mientras sonreia.

Peiral miraba a su madre y luego a la bella pareja.

Neytiri: Te amo pequeña... siempre... estaremos contigo... y se valiente... mi... bebe.- Dijo antes de cerrar sus ojos y nunca volver abrirlos.
Sarabi bajo la mirada lamentando la perdida y Mufasa abrazo a Sarabi apoyándola.

Rafiki: Lamento la perdida de de Neytiri.- Dijo mientras se acercaba .

Mufasa: Gracias Rafiki, nos veremos otro dia.- 

Sarabi se acerco a la pequeña poniéndose a su altura y sonriendo calidamente

Sarabi: Es hora de llevarte a casa... hija.-
Peiral sonrió.
peiral
Cachorro
Cachorro

Re: El rey león: Peiral la hermana adoptiva de Simba

Mensaje por Aisha el Dom Jun 05, 2016 11:02 pm

Fue un triste pero a la vez un adorable comienzo a tu historia, suerte que la pequeña Peiral ahora tendrá una nueva familia que cuidara de ella ^w^, en fin, esperare a que nos compartas la continuación Smile

Rugidos

Pd: por cierto, ¡Bienvenida a ELDS!, si deseas te invito abrir un tema para presentarte con los integrantes de la manada ^^

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jun 06, 2016 12:02 am

buen comienzo de tu historia amiga peiral espero que sigas pronto y espero que cuiden bien a la pequeña saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por peiral el Lun Jun 06, 2016 6:53 am

Gracias Aisha y KIRAN27
peiral
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Aisha el Mar Jun 07, 2016 7:21 pm

@peiral escribió:Gracias Aisha y KIRAN27
Peiral, los mensajes deben tener como mínimo 10 Palabras, esto es considerado Spam, pero comprendo que te sucedan estos errores (eres nueva en el foro), te invito a leer estos temas: Ley de Simba & ¿Que es Flood y Spam? (:

Para la próxima si deseas continuar la historia, en ese mismo post puedes agradecer y continuar.

@Kiran27 escribió:de nada amiga peiral muchos animos y esperamos el siguiente capitulo que sera genial saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga peiral nwn
Kiran, se elimino tu mensaje por que este se encontraba fuera de lugar, recuerda que estos tipos de comentarios se pueden hacer de forma privada (ya que solo estas respondiendo a un agradecimiento)

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba