Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿El regreso del chat box del foro?
Hoy a las 11:27 am por Naranjada

» La nueva generación de Leones lideres
Hoy a las 10:34 am por Rakan

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Hoy a las 10:19 am por Kony

» Un regresocon algunos problemas XD
Hoy a las 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Hoy a las 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Hoy a las 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Hoy a las 4:28 am por KIRAN27

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Hoy a las 3:45 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 8:48 pm por Thanos

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 7:24 pm por Whalia

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 3:03 pm por Kiarashy

» que pasaria si...(juego)
Ayer a las 2:38 pm por valentina monsalve

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Ayer a las 1:19 pm por Whalia

» Mi taller de recoloraciones xD
Ayer a las 8:47 am por Kiarashy

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Ayer a las 1:39 am por Rakan

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Ago 20, 2017 11:52 pm por LillyDiaz18

» Abandono de foros.
Dom Ago 20, 2017 8:11 pm por Leonflor

» Problema con el foro
Dom Ago 20, 2017 7:59 pm por Leonflor

» Problema de registro
Dom Ago 20, 2017 7:56 pm por Leonflor

Mejores posteadores
KIRAN27 (9529)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La enseñanza de lined. (DP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La enseñanza de lined. (DP)

Mensaje por Sangha el Mar Mayo 31, 2016 12:17 am

Todas las mañanas el tigre sangha salia con su primer hijo Lined a beber unos refrescantes sorbos de agua del manantial mas cercano, lined estaba curioso, ¿porque su padre y el eran diferentes a los demas leones y cachorros?, su padre ni siquiera tenia el pelaje de un leopardo, ni de un cheeta o de un león, ademas de ser mas grande que estos tres.

Lined: Papá... ¿porque nuestro pelaje es diferente?, las leoncitas no se fijan mucho en mi, dicen que soy extraño, tengo rayas en mi piel y cola de león... los demás cachorros dicen que soy un experimento humano... ¿es eso cierto? *dijo el cachorro algo angustiado, mirando la expresión de su padre la cual fue una mezcla de ternura y angustia.*

Sangha: Hijo mio, pues como puedes ver si soy diferente, pero solo mi pelaje... no soy un león yo soy un tigre... y tu no eres un experimento humano, incluso eres mas que un simple cachorro, tu eres el regalo de amor que tu madre y yo creamos con nuestro ser. *El tigre tomo a su  cachorro el cual se sentía un poco alterado, y lo llevo a la roca del rey* 

Sangha: hijo mio, no dejes que digan aquellas cosas de ti, ve y demuéstrales que tu eres tan igual como ellos, el leopardo es un felino idéntico a nosotros, no por el aspecto no sera uno de los nuestros, todos los felinos somos primos, por eso también somos familia. 

Lined: O sea... o sea significa que ¿el puma también es nuestro familiar?, ¿que tal los cheetas?... padre enséñame quienes son mis primos. *lined se levanto entusiasmado y contento, moviendo la cola de un lado a otro, sangha sonrío y llevo a su hijo a caminar las praderas, le mostró a su hijo la vida del cheeta, la del puma, la de los tigres, leopardos, y muchas especies mas.*

Lined: Vaya papá es impresionante la vida que llevan nuestros hermanos felinos, no sabia que el cheeta vivía solo, las madres cheetas son muy fuertes y protectoras con sus cachorros, y el puma es genial!, se adapta a climas fríos y templados...*el pequeño se subió a una roca sonriendo, sangha tomo a su cachorro y fueron a su hogar, a la mañana siguiente lined se reunió con los cachorros a los cuales comenzó a "enseñarles" la vida de los demás felinos y el porque deberían ser respetados todos, pero un cachorro desafiante mente empujo a lined* 

Camir: Entonces dinos bobo, porque eres nuestro primo si tu no tienes una "raza", eres solo un mestizo. *el leon se largo a reir, pero lined se levanto decidió y respondió*

Lined: Yo si tengo raza, no solo una si no dos... tengo el espíritu de un tigre y el corazón de un león. *las cachorras quedaron mirando a camir molestas* 

Kira: Vete de aquí camir, se nota que no tienes el espíritu de un tigre. 
Kivanna: es eso lo que te falta, eres un ridículo camir... *kivanna la cachorrita lamió la mejilla de lined, este contento de lo que habia sucedido fue donde su padre el cual salia  a dar una vuelta por las praderas, se recostaron juntos y lined como el cachorro que era le contó con lujo y detalle a su padre de que era un felino orgulloso de su linaje.*  
Spoiler:
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Re: La enseñanza de lined. (DP)

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mayo 31, 2016 10:31 am

buen comienzo de tu historia herman sagna quiero saber como sigue esta linda historia saudos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Canius el Miér Jun 01, 2016 1:29 am

Bieeen!biieen lined esa es la actitud, estar orgulloso de lo que se es por fuera, y sacar la garra desde el corazon.

Me gusto la enseñanza que nos deja, estar orgulloso y feliz de como se es, de quien es uno mismo, y enfrentar la vida con ello lleno de alegria Smile

salu2! y rugi2! cariñoooooooos!  atte. tu fan Nº1 xD:scar2:
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Sangha el Jue Jun 02, 2016 12:04 am

Los mejores amigos.
EL pequeño Lined como hacia diario, jugaba por las praderas doradas siguiendo como siempre a las mariposas. En su momento de juego, lined recuerda que debía juntarse con su padre... este le hablaría sobre las estrellas mas bellas del cielo, y para que estaban.

Lined: Papá!, es cierto... se me había olvidado... *el pequeño cachorro corrio hacia pride rock mientras sus patas se les enredaban una tras otra, hasta por fin llegar, sangha esperaba sobre ella a su pequeño y dulce cachorro*

Sangha: llegaste hijo mio, ¿la estabas pasando bien? *pregunto el tigre para saber si no había interrumpido su diversión por el compromiso*

Lined: No padre... quiero saber... quiero saber sobre las estrellas, ademas me encanta estar contigo papá.*el pequeño cachorro se metio entre las patas de su padre, luego caminaron bajo la luz de la luna hacia los pastizales mas hermosos.*

Sangha: bueno hijo mio, ¿ves las mas relucientes estrellas? *apunto con la nariz hacia lo alto del cielo nocturno, el cachorrito curioso miraba para todos lados del cielo*

Lined: si pero papá... hay miles... ¿que son? * Lined miro a su padre mientras este se recostaba a su lado*

Sangha: Los antiguos reyes de estas tierras...ellos han cuidado a todo ser de pride lands, aun estando haya arriba...* lined sorprendido miraba el cielo, algo angustiado miro a su padre luego*

Lined: Ellos padre... ¿ellos vuelven a ver a su familia cierto?... o ellos...*lined miro a su padre con angustia*

Sangha: hijo mio... el ciclo de la vida es para todos los seres del mundo, ellos cumplieron con su misión aquí en la tierra y partieron...yo también lo hare algún día... *lined rápidamente se tiro a los brazos de su padre, el cachorro no quería perder a su padre como su tío simba le había pasado*

Sangha: jajaja lined, aun no es mi hora... tranquilo, mi hora sera cuando tu tengas tu propia familia, tengas a tus hijos con los cuales lidiar. *el tigre lamió a su cachorro luego de que este no cambiaba el rostro*

Lined: Oye! Jajajajaja lined salto sobre su padre contento, el pensando se dio cuenta de que algún día el también seria así con sus cachorros, tenia que ser humilde y honesto como su padre. Lined feliz junto a su padre marcho a su hogar, donde su madre los esperaba con ansias.

Spoiler:
"]
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 02, 2016 8:29 am

buen capitulo hermana sangha espero que sigas pronto que bonita historia sobre su vida jeje espero que sigas pronto haber como sigue saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba