Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kingdom hearts y lion king 2
Hoy a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Ayer a las 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 9:04 pm por edgardoyohel

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Ayer a las 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Rey... ¿Ha regresado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey... ¿Ha regresado?

Mensaje por zira-salma el Dom Mayo 22, 2016 11:39 pm

Wow luego de años de tener a la manada abandonada, llega este pequeño mocoso lleno de potencial y con muchos rasgoz y actitudes y me atrapa devolviendome a este maravilloso mundo de rugidos. Si, Kion es el culpable de que hasta la inspiracion me haya llegado para escribir historias y teorias de este pequeño. Espero sea de su agrado n.n/

[size=39]No podía creer que había tenido que actuar de carnada y además de eso acabar lleno de lodo.[/size]
[size=39]El tío Pumba no era para nada salvaje como el montón de jabalíes que le habían perseguido minutos atrás, y para rematar había terminado demasiado alejado de la roca del rey, le aguardaba una larga caminata.[/size]
[size=39]Suspiro resignado sacudiendo una vez más su pata para apartar los restos de lodo que aún había en su pelaje y comenzó a caminar.[/size]

[size=39]Por los grandes reyes que esta vez se había alejado. Hasta Ono le había perdido el rastro, por suerte tenía buen sentido de la orientación y no le costaría dar con la gigantesca roca que era su hogar.[/size]

[size=39]Paso por un puente de tronco que daba a las praderas del reino, y al empezar a adentrarse en estas noto movimiento. Alguien cazaba sin duda. Pero de ninguna manera era su madre o hermana, estas praderas eran para la cacería ocasional, o para cuando era un evento importante para los adultos o la familia real.[/size]

[size=39]Pronto mas pastizales comenzaron a moverse y mas leonas se unieron acechando.[/size]
[size=39]No eran miembros del reino. Sin embargo no parecían tampoco ser invasores. Decidió  retirarse al pie de un árbol a observar la cacería y las intenciones de los invasores.[/size]

[size=39]Las gacelas abundaban en esa zona, la leona líder ya tenía elegida una, y con solo sus sentidos las demás le siguieron para acaparar al blanco.[/size]

[size=39]Ya teniéndola rodeada a una distancia razonable la leona líder se agazapó más y una cachorra de la edad de su hermana más o menos se acercó a ella. Susurraron un par de cosas y la más joven asintió firmemente para luego avanzar y tras un par de brincos atacar a la gacela, teniendo inmediatamente apoyo para darle muerte.[/size]

[size=39]—Bien hecho Vitani.[/size]

[size=39]La leona quien le había dado indicaciones aplaudía su buen trabajo, mientras la cachorra sonreía lamiéndose los rastros de sangre que quedaban en sus bigotes.[/size]

[size=39]Kion quedó realmente sorprendido, las habilidades de esa cachorra eran magníficas, expertas y algo sádicas para como su madre solía cazar. Si así lo hacía esa pequeña no podría imaginar como eran las leonas líderes de cacería… su tren de pensamiento se vio interrumpido. Tal vez no tendría que imaginarlo la líder indico a otro grupo de 4 que acecharan a otro par de gacelas, las cuales fueron capturadas en un parpadear. Tenía los ojos abiertos y estaba tan pendiente a como lo habían hecho que no  noto que alguien se acercaba por detrás hasta que se vio en el suelo bajo la leona… ¿Vitani?  ¿Así le había llamado?.[/size]

[size=39]—Planeas robar la cacería, tú.- le acusó molesta.[/size]

[size=39]—No. No.-  se apresuró a responder con un tono más nervioso del que quiso mostrar.[/size]
[size=39]—Mi manada y yo batallamos para cazar esas gacelas, aunque seas un cachorro sin hogar no te dejaremos tomar nada.- la voz ruda y los dientes de la adolescente de verdad habían sacado de en sí al líder de la guardia. Sin embargo como príncipe le explicaría las cosas y le haría saber que si alguien debería cuidar donde pisaba era, ella.[/size]
[size=39]—Primero que nada. Quítate de encima, ¿Quieres?- frunció el ceño al ver que no cedía.[/size]
[size=39]—Y segundo. No quiero tus gacelas, no es como si necesitara robar comida en mi propio reino. - aclaro tratando de empujarla.[/size]

[size=39]Vitani abrió los ojos, ¿su reino? Acaso el…[/size]
[size=39]—¿E-eres el nuevo príncipe? - preguntó con un tono de angustia y bajando la voz y sus orejas.[/size]
[size=39]Kion arqueo la ceja ante el repentino cambio de actitud de su agreso.[/size]

[size=39]—Si. Algo asi, mi padre es el rey.- Vitani le tapó la boca y luego diviso a un lado y al otro. Comenzó a arrastrar al cachorro fuera de la zona.[/size]

[size=39]—oye que… -[/size]

[size=39]—Calla.- habló entre dientes acallando las protestas del menor sin dejar de arrastrarle.[/size]
[size=39]Una vez que sintió seguridad y supo que no era vigilada dejo caer a Kion.[/size]
[size=39]—¿Qué haces tan lejos de la roca?- preguntó[/size]

[size=39]—Bueno pues, es mi hogar puedo ir a donde quiera. Además es mi trabajo vigilar todo el reino como líder de la Guardia del León.-[/size]

[size=39]—¿Guardia del león?- questiono ladeando la cabeza.. Donde había oído eso antes.[/size]

[size=39]—Así es, somos una patrulla que se encarga de mantener la paz y proteger el ciclo de la vida. Es mi deber como hijo menor.[/size]

[size=39]—ohhh entonces tu no heredaras el trono.- comentó sentándose, parecía haberse relajado, al menos un poco.[/size]

[size=39]—hmp. Pues no, pero en lugar de eso mi deber es proteger lo que mi hermana dirigirá.[/size]

[size=39]—Serás un segundón, amenos que tu hermana desista o muera.-[/size]

[size=39]—huh, no seré un segundón. Todos tenemos nuestro lugar en el ciclo y es igual de importante que los demás.- aseguro, pisando firme.[/size]

[size=39]—Claro… Repitelo hasta que te lo creas. Jaja- comento burlona.[/size]

[size=39]—hmm- gimoteo molesto. —he aprendido que no debo juzgar a los demás antes de conocerlo, pero sinceramente tu actitud me hace pensar que no conoces el significado del balance en el ciclo de la vida.[/size]

[size=39]—Yo se de que habla el ciclo de la vida, y si alguien no lo entiende son las hienas.[/size]

[size=39]—… La mayoría. Pero no todas. -sonrió de oreja a oreja afirmando, y recordando la mayor prueba de lo que decía.[/size]

[size=39]—Todas las hienas son traicioneras, descerebradas y mal agradecidas.- Vitani sonaba con mucho rencor al hablar de ellas, y con  una notoria postura firme de lo que pensaba.[/size]

[size=39]—huh yo no lo creo así, pero … Después de todo lo importante aquí es. ¿Que hacen en las tierras del reino? ¿Y por que me jalaste de esa forma?.[/size]

[size=39]—tsk. ¿Eres tonto o que?, es más que obvio lo que hacemos aquí. Observaste toda la cacería.[/size]

[size=39]—No soy tonto. Es obvio que buscan comida, pero ¿quien les autorizó entrar a estas tierras?[/size]

[size=39]La leona estuvo a punto de echarle en cara que ella podría entrar como princesa que era. Pero no le convenía que el parlanchín león fuera y alertara al ‘’rey’’.[/size]

[size=39]—Nuestra hambre nos obligó a entrar. Descuida no tomaremos más de lo que necesitamos.-[/size]

[size=39]—tendré que informar a mi padre de todas maneras.-[/size]

[size=39]Vitani tuvo que volver a usar su autocontrol para no despotricar contra él y contra Simba.[/size]

[size=39]—Y aun no respondes por que me arrastraste de la manera en que lo hiciste.[/size]

[size=39]Con el ceño fruncido y su ágil habilidad de inventar buenas excusas Vitani respondió[/size]
[size=39]—Mi madre no habría sido tan compasiva si hubiera sospechado que querías robar la comida.[/size]

[size=39]—¿Tu madre, la líder?[/size]

[size=39]—Así es. Mi madre es muy temperamental y no hubiera medido sus acciones si te pilla como lo hice.[/size]

[size=39]—hmp. ¿Y qué hay del repentino interés al saber que soy técnicamente príncipe?[/size]

[size=39]—¿Nunca paras de hacer preguntas?[/size]

[size=39]—No cuando esas preguntas me incumben a mi y a mi familia. Pues aún habiéndome explicado que sólo están de paso, no dejan de ser forasteros e intrusos.[/size]

[size=39]—hmp como si tu pudieras hacer algo en todo caso. No eres más que un cachorro.[/size]

[size=39]—Ya te lo dije. Soy el príncipe además del líder de la guardia. Y tengo el poder del Rugido, soy el león más fiero del reino.-[/size]

[size=39]—¿poder del rugido? Ja. Cualquiera puede rugir niñito.[/size]

[size=39]—no como yo. - aseguro.[/size]

[size=39]—¿Que tendría de especial?[/size]

[size=39]—hmp. ¿vives en las lejanías no? ¿Cómo es que no has oído los rumores de la guardia? Las hienas han recibido más de una lección. -anuncio orgulloso sacando su pecho y cerrando los ojos sonriendo victorioso.[/size]

[size=39]—Hienas… Que parte de que esos animales son estúpidos no entendiste. No necesitas de un poder especial para ponerlos en su lugar.[/size]
[size=39]Mi propia madre ha matado a muchos de hechos.[/size]

[size=39]—¿Qué? ¿Por qué?[/size]

[size=39]—Algunas… Cuentas pendientes, bien debo irme que seguro  madre no tarda en notar mi ausencia.[/size]
[size=39]Cuidate pequeño príncipe.[/size]

[size=39]—Espera! Te dije que debía informar a mi padre. Necesitó saber quienes son ustedes.[/size]

[size=39]—Te salvé la vida Kion! Creeme si mi madre te hubiera visto habrías acabado igual que…! - Vitani calló de pronto, había alzado la voz, el silencio solo causó curiosidad en Kion acerca de que estaba a punto de decir.[/size]

[size=39]—¿igual que?...- le incitó a continuar.[/size]
[size=39]La joven se exalto, se había perdido con la mirada dolida recordando a su … Mejor amigo, a su antiguo compañero.[/size]

[size=39]—Solo olvidalo Kion. Nadie de mi manada te hará nada. Pero debes irte ahora… Por favor.[/size]
[size=39]—Entonces si representan peligro. -gruño furioso.[/size]

[size=39]—No. No. Solo buscábamos comida, ahora que la tenemos solo pasamos a retirarnos.[/size]
[size=39]Solo que si mamá te ve cerca… Entonces si no responderé.  [/size]
[size=39]Si nos dejas marchar, prometo que sólo volveremos por comida.[/size]

[size=39]Kion bajo las orejas y le dio la espalda. Medito cómo debía proceder, era obvio que Vitani iba a decir algo importante y que esa leona no era para jugar. Pero si corría a avisar a su padre… O lo atacarían, o se marcharían y probablemente no los volvería a ver. Tal vez, si le dejaba ir regresaría como le estaba diciendo y entonces traería a su equipo y podría hacerles frente. Con la decisión en mente, suspiro para hablar.[/size]

[size=39]—Vayan, y no te preocupes, es temporada de gacela que vuelvan por unas cuantas no pasará nada. Suerte Vitani. -volteo a verle sonriendo con calidez.[/size]

[size=39]—Bien… supongo que eso gustará a mamá, aunque no le diré que te vi. Hasta luego cachorro. - Vitani como leona más madura y antigua princesa había razonado como Kion y sabía el por qué le había dejado ir en paz… Lamentablemente tendría que faltar a su palabra de no decirle a Zira, que al menos había visto de lejos al nuevo príncipe.[/size]
[size=39]Sabía que debió haberle entregado, pero el instinto y la sensación de familiaridad al hablar con el niño había podido más que su deber.[/size]
[size=39]Empezó a correr regresando con los suyos.[/size]

[size=39]—¿Vitani?[/size]

[size=39]—Lo siento madre, me pareció ver un cachorro.[/size]
[size=39]Los ojos de Zira brillaron si el mencionado cachorro estaba a su alcance y era el nuevo heredero... sería otro buen golpe para el asesino de su amado.[/size]

[size=39]—¡¿Cachorro?!, ¿el nuevo príncipe?- preguntó tomándola por el hombro.[/size]

[size=39]—Me temo que la nueva heredera es una princesa, Madre.-[/size]

[size=39]—… Una futura reina, Simba tendrá que lidiar con un rey que no lleva su sangre. Me pregunto por que no tuvo mas cachorros.[/size]
[size=39]Pero espera, entonces ¿era ella?[/size]

[size=39]—No. Solo un león mas del reino, lo vi de lejos madre pero no pude evitar notar una extraña marca en su hombro.[/size]

[size=39]—¿Una marca?[/size]

[size=39]—Si. Era como un sello. Un sello dorado, con forma de león. - La expresión de Zira fue de mero asombro y se alejó de su hija viendo incrédula al cielo.[/size]

[size=39]—es imposible que… Entonces tuvo que haber tenido otro hijo para poder heredar esa responsabilidad. - sonrió fríamente como solo ella podía hacerlo. —¿La guardia ha regresado?[/size]

[size=39]“¿La Guardia?, entonces Kion no estaba exagerando con el puesto que Simba le había otorgado, si su madre había reaccionado así debía ser algo gordo.”[/size]

[size=39]—Shina, Makayla, encarguense de llevar la cena a casa. Sora, Kurai acompañenme, debemos visitar viejos… “Amigos” - pronuncio lo ultimo con repulsión y comenzó a tomar camino hacia el viejo y conocido cementerio de elefantes, con sus escoltas tras ella, y una Vitani bastante interesada en seguirle.[/size]

[size=39]Todo lo ocurrido fue observado por un joven macho, fornido, con tres cicatrices en una de sus mejillas y otras tres en su hombro derecho, maduro y con expresión seria típica de un macho que deambula por su cuenta en las lejanías.[/size]
[size=39]Interesado en lo que Zira iba a hacer en el cementerio y en la seguridad de Vitani al volver a esas tierras decidió seguirles, tomando su propio camino al que había sido su hogar los últimos años.[/size]

[size=39]Conforme Zira se fue adentrando a tierras de hienas, las infortunadas que se iban topando corrían tropezando las unas con las otras al ver de quien se trataba. Zira avanzaba firmemente, viendo a los habitantes con asco y odio.[/size]

[size=39]—Janja!...[/size]

[size=39]El nombrado se atraganto con el hueso que roia aburrido al reconocer de inmediato la voz.[/size]
[size=39]Tosiendo se giró de inmediato a atender su visita, realmente le temía. Zira había acabado con sus tíos, y casi toda la generación de estos.[/size]

[size=39]—Zira. Que gusto!- rio.[/size]

[size=39]—¿Dime es cierto?[/size]

[size=39]—¿Ci-cierto? ¿Qu-e que cosa?[/size]

[size=39]—El rugido. ¿Lograron devolverlo a las praderas?. pregunto hastiada de tener que estarle dirigiendo la palabra a un animal tan desagradable para ella.[/size]

[size=39]—Ohhhh el rugido.- Janja se relajó al instante al ver que traía a Zira a sus tierras, y entonces comenzó a caminar riendo. —¿Es increíble no? desde que Scar destruyó la guarda pasaron años antes de que pudieran restaurarlo.- Callo tragando saliva al notar que había mencionado al que un dia fue su líder enfrente de su más leal defensora. Tosió tratando de fingir demencia, por suerte Zira parecía seguir más curiosa por la confirmación que por lo que por idiota acababa de decir.[/size]

[size=39]—Kion, hermano de Kiara la futura heredera, hace un par de meses fue asignado como líder de la guardia, y si, efectivamente tiene el rugido, aunque no es tan fuerte aun.-[/size]

[size=39]—Lo sabía!- alardeo, sonriente. —El aún no tiene todo el poder que obtendrá cuando sea adulto, Si… acaso  llega a adulto.- sonrió de nuevo con una gran idea. —¿Quienes son los otros leones?, seguramente son los hijos de esos cachorros que solían ser mejores amigos de Simba. ¿Acaso han vuelto?[/size]

[size=39]—Los… los cachorros que eran de la generación de Simba?, Creí que Scar había ordenado ejecutarlos cuando subió al trono.[/size]

[size=39]—Y así fue, pero la mojigata de Sarabi les ayudó a escapar, y por los viejos tiempos Scar la perdono. Pero entonces, si no son descendientes de ellos, ¿Simba tuvo mas cachorros?[/size]

[size=39]—No, solo los 3, jeje bueno 2. La guardia es una burla con los miembros que Kion acepto, La Guardia del León no creo que sea el nombre más apropiado actualmente.- Comentó Janja cerrando los ojos indignado.[/size]

[size=39]—¿Miembros? ¿me estas diciendo que no hay suficientes leones en ella?[/size]

[size=39]—JAJAJA.- Rió exageradamente ante la cara de sorpresa de Zira al saber que SImba no solo había dejado el cargo a tan joven cachorro si no que también había aceptado probablemente a otros felinos. —Kion es el único león, en esa patética patrulla. - continuó riendo.[/size]

[size=39]—¿QUE?.- Eso en teoría eso era bueno para el plan que estaba maquinando, realmente la guardia no representa ningún reto para ella en sí como cachorros leones, pero si la guardia del León solo tenía un león la cosa pasaba a ser más que pan comido. Todos saben que los leones son los felinos más fuertes que habitan el reino , el que los haya reemplazado con jaguares o cheetahs, era un inepto e ingenuo. —Se atrevió a elegir a felinos inferiores para esa responsabilidad… es un inepto.[/size]

[size=39]—JAJAJA- de verdad no podía dejar de reir Zira no tenía ni idea. Zira rugió harta de tan horrible sonido. pero Janja de verdad tenia por que reir asi que con risa algo más moderada continuó haciéndolo. -e-esque, no son ni-ni siquiera felinos.- JAJAJA - se tapaba la boca inútilmente- a menos que los tejones y los hipopótamos hayan sido añadidos a la clasificación de felinos me temo que ese es su gr-gran equipo.[/size]

[size=39]—……- ¿animales tan inferiores?, comida, eso era lo que eran.[/size]

[size=39]Se atrevían a llamar a Scar un rey inútil e insensato, Simba no llegaba ni a los talones como heredero de lo que habían dejado sus antepasados. Si el había logrado recobrar el reino había sido por todo el apoyo y compasión que tuvieron las manadas, esos malditos elefantes corriendo la voz de la tragedia del príncipe perdido. A ningún animal le agrado la idea, y mostraron demasiada comprensión al nuevo rey cuando supieron lo que había hecho Scar.[/size]
[size=39]Pero SImba jamás tuvo entrenamiento de cómo reinar, de no ser por las manadas el reino seguiría seco y árido como Scar lo había dejado, Simba era un completo novato… no tenia idea de lo que hacia, no tenia idea de lo que era pisar la roca del rey nombrandose rey.[/size]

[size=39]La fiera leona se giró para marcharse, sin embargo antes de llegar hasta sus leones, giró el rostro por encima del hombro dirigiéndose por última vez al estúpido animal que aún yacía riendo.[/size]

[size=39]—Kion… ¿a qué horas suele estar patrullando?- Vitani se tenso y encogió su cabeza temiendo por completo las intensión de su madre al hacer esa pregunta. Janja tirado desde el suelo se volteo panza para arriba y rodando sus ojos en busca de la respuesta fingía meditar con un largo mmmm.[/size]

[size=39]—mmm, Kion suele salir desde muy temprano, pero si no suele haber mucha actividad vuelve a su vida en familia, hasta que alguno de sus… g-guardianes, le avisa de algún problema.- contuvo la risa al recordar por que reía hace unos segundos. —¿acaso piensas acabar con otro príncipe?- preguntó mirada lasciva girando y quedando echado en el suelo.[/size]

[size=39]Esta vez Zira solo se giro, no se dignó a responderle y procedió a marcharse.[/size]

[size=39]—Solo recuerda una cosa Zira!, el rugido ha regresado.[/size]

[size=39]—Ja..- sonrió cerrando los ojos.. —y tú no olvides quien creció al lado de un verdadero y digno heredero de tal poder. [/size]

Última edición por zira-salma el Miér Mayo 25, 2016 2:06 am, editado 2 veces (Razón : Error ortografico)

zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Re: El Rey... ¿Ha regresado?

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mayo 23, 2016 3:38 pm

buen capitulo hermana zira-salma quiero saber como sigue y mas cuando zira quiere apoderarse del reino y me temo que vitani y kion no se llevan bien veremos como continua saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana

KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba