Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (8941)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3238)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Cumplo 3 Años En El Foro Legado De Simba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumplo 3 Años En El Foro Legado De Simba

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mayo 07, 2016 9:44 am

hola hermanos/as y lideres del foro familia clan manada legado de simba como habeis visto en el tema hoy 7/05/2016 cumplo 3 años seguidos siendo activo nunca pense que ser activo 3 años seguidos era tan increible y recuerdo que este dia mes y el año 2013 fue cuando me registre en este gran foro y disfurtar con vostros/as este tiempo lo incrieble es que en tampocos meses fui leon legendario y siempre disfrutr de este bello foro que estare muchos años aqui disfrutarlo como siempre espero llegar a los 4 años y que puede seguir disfrutando como nunca en este bello foro por eso digo gracias a este foro que sigo los que lo han creado y deciros que estare mucho tiempo y ser todos los dias meses años ect ser activo larga vida al legado de simba saludos y rugifos y un fuerte abrazo hermanos/as lideres y amigos/as

y una cosa lamento mucho que llevo tiempo sin continar mis 2 historias que tengo pero deciros que no voy a dejar a mis seguidores/as de mis historias triste porque no esoty continuando prometo que seguire los capitulos historias ect palabra de vuestro hermano y amigo kiran27 ejjeje

KIRAN27
León legendario
León legendario

Re: Cumplo 3 Años En El Foro Legado De Simba

Mensaje por Giza el Sáb Mayo 07, 2016 10:31 pm

Felicidades Kiran27.

Es un gran logro el llegar a los 3 años de estadia en un foro y en todo ese tiempo seguir siendo activo,no todo el mundo lo hace.

Espero que sigas por mucho mas tiempo en el foro y que puedas seguir siendo muy activo.

Saludos

Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Naranjada el Dom Mayo 08, 2016 9:45 am

Te felicito mucho por un logro de tal calibre, estimado Kiran. Tú siempre has sido un ejemplo para los usuarios más novatos, y es una suerte saber que aún después de tanto tiempo continúas fiel a tu manada. Siempre es un honor poder llamarte hermano una vez más. Esperemos que sigas con nosotros hasta el final de ELDS, y si no es así ten en cuenta que siempre te recordaremos aunque la vida te haya separado de nosotros.
¡Muchas felicitaciones!

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mayo 08, 2016 1:20 pm

muchas gracias lideres giza y naranjada estoy muy contento de vuestras palabras y agradeceros que esteis contentos por decirme esas preciosas palabras y deciros que seguro que estare mucho tiempo aqui quiero llegar a muchos años aqui y espero que este foro siempre sera activo por eso os digo muchas gracias por todo y os prmeto que estare mucho tiempo aqui eso si el foro que espero que no pase se vaya saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y ldieres jejej

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Siara el Dom Mayo 08, 2016 11:24 pm

En definitiva eres un león legendario.
Es muy difícil ser constante en un foro sobre todo en uno que se ama. Vi sus inicios ELDS, hasta cumplir sus cinco años y compartes más de la mitad con nosotros.

De seguro debes conocer a los miembros del foro debido a que abres temas de felicitaciones cuando el día lo requiere.

:pumtim:
¡Saludos!
ATTE:
Siara

Siara
Admin
Admin

http://chicome.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mayo 09, 2016 12:57 pm

muchas gracias por tus palabras hermana lider siara me siento alagado y se que estar tanto tiempo aqui me hace mas fuerte y hace que disfrutar tantos años quiero disfrutarlo mucho siempre y quiero estar en este foro hasta el fin jeje nueamente gracias saludos y ruidos y un fuerte abrazo hermana lider siara

KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba