Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 3:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La cachorra de hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cachorra de hombre

Mensaje por dianita 2000 el Vie Abr 22, 2016 2:52 pm

NARRA ZARON (UN JAGUAR)..........
Como cada mañana al amanecer salí a buscar alimento para mi esposa y mis crías. Paseando por la pradera en busca de una presa decente, mi cacería fue interrumpida por un sonido insólito, un sonido jamás antes por nadie escuchado en este lugar del Serengueti, era un cachorro humano, de haber sabido entonces los trastornos que me traería hubiera obedecido mi primer impulso que fue el de alejarme de allí, pero siendo padre su llanto me golpeaba el corazón Y mis instintos paternales me llevaron a acercarme y observarlo, era muy tierno y no solo eso, era una hembra. Este cachorro precisaba alimento y de inmediato,  llevarla con los suyos tomaría varios días y sin los cuidados de una madre moriría sin duda alguna.
Yo no podía cuidarla, tenía mi propia familia que cuidar, fue entonces que tuve una buena idea mi amigo el rey Mufasa y su esposa Sarabi  ansiaba un hijo desde hace mucho así que tome la cesta donde dormía la pequeña y me acerque a la gran roca mientras dormían y sigilosamente la deje frente a la entrada antes de esconderme a esperar que alguien la viera, lo cual no fue mucho después pues su llanto llamo su atención. Toda la manada salía a observar a la extraña criatura con interés y una pisca de ternura, por otro lado Sarabi dirigió sus ojo a ella con gran amor y ternura, yo bien sabía que debido a su instinto maternal con ella no habría peligro pero con Mufasa, no estaba tan seguro, se acercó inseguro a la canasta para observar si había peligro pero una risita de parte del bebe le enterneció la mirada y compartiendo una última sonrisa con su esposa tomo al bebe entre sus fauces y lo llevo a dentro con el resto de la manada.

Ahora era cosa del destino, el futuro de la pequeña cachorra de hombre……..
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Re: La cachorra de hombre

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Abr 23, 2016 8:51 am

buen comienzo hermana dianita 2000 genial esa pequeña sera cuidada por el rey mufasa y la reina sarabi y tendra un gran hermano espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por dianita 2000 el Vie Jun 17, 2016 1:02 pm

Capítulo 1: Valentía suicida.
NARRA ZARON
7 temporadas de lluvia habían pasado y el bebé humano había crecido bastante y era la luz de los ojos del rey y la reina, bajo la protección de la manada, el pequeño cachorro había crecido apropiadamente convirtiéndose en una niña fuerte y bonita.
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/disfraz-de-apache-indigena-pocahontas-para-ninas-15364-MLM20100616026_052014-O.jpg
Era aventurera y alocada, llevándola a tener un espíritu salvaje y una valentía suicida que varias veces les había dado un susto de muerte a sus padres, el único que parecía despreocuparse por su locura llamada valentía era el simio Raficki. Ese loco siempre decía que aquella necesidad de arriesgarse mostraba un deseo de aprender y descubrir cosas nuevas, él era el único que lograba parar sus locuras cuando consideraba demasiado riesgosas, lo cual rara vez pasaba.
Aún tengo recuerdos de aquella vez que demostró esa locura por primera vez frente a sus padres y que casi les acarrea un infarto.
INICIA EL FLASH-BACK……..
La familia real paseaba por el reino mientras su cachorro humano correteaba de aquí a haya una y otra vez, fue hasta que llegaron a la arboleda Misimu para ver los arboles Baobab.
SARABI: Mira querido (señalando una de las flores del Baobab abierta) es muy raro ver una abierta antes de Kupatana.
https://fotosdeaquiydealla.files.wordpress.com/2012/01/5baobab-flor-chorisia-speciosa.jpg
MUFASA: ¿Te gustaría tenerla querida? (sonríe).
SARABI: La verdad sí, me gustaría (pensativa).
Si la reina hubiera sabido que lo que acababa de decir le atraería tal susto no lo hubiera dicho. La pequeña Mlezi tomo el pensamiento de su madre como un deseo y quiso complacerla así que sin pensarlo escalo al árbol y estiro lo más que pudo su pequeña mano para alcanzar la flor para su madre aun siendo consciente de que la rama de donde colgaba estaba muy seca y a punto de caerse.
MLEZI: Ya casi ya casi (estirándose más para alcanzarla) solo….un poco….más.
En cuanto el rey y la reina notaron su ausencia se alarmaron notoriamente y la buscaron con la mirada hasta que la encontraron.
MUFASA: MLEZI BAJA DE AHÍ AHORA MISMO (grito preso del pánico).
Ella, poco o nada, presto atención a la orden de su padre pues estaba demasiado concentrada en tomar la preciada flor para su madre para al final salir victoriosa tomándola en su pequeña mano.
MLEZI: La tengo (sonriente).
Fue que de repente la rama se rompió bajo sus pies cayendo a una distancia de por lo menos 3 metros del suelo.
MLEZI: WIIIIIIIII (sonriente).
LOS 2: ¡¡¡¡MELEZI!!!! (Alarmados).
 Fue entonces que me decidí y salte permitiendo que mi propio cuerpo parara la caída de la princesa.
MLEZI: Hola tío Zaron (sonrió como si nada).
YO: Mlezi (serio) eso que hiciste fue muy peligroso jovencita.
MUFASA: MLEZI (acercándose junto a su esposa) ¿en que estabas pensando? Eso fue muy riesgoso.
La pequeña sonrió orgullosa, sin notar que se había metido en un serio problema, metió su pequeña mano entre su vestido y saco la pequeña flor con tal delicadeza como si fuera de cristal enseñándosela a su madre, la cual suspiro exasperada antes de sonreír y tomar la flor entre sus patas sin poder evitar la ternura en sus ojos.
MUFASA: (Suspira exasperado con una sonrisa cariñosa a su bebé) amigo mío, no poder pagártelo nunca.
YO: No lo hagas amigo mío (sonriendo) eres mi mejor amigo y sé qué harías lo mismo por mí.
Entregue a la niña a sus padres y estos volvieron a su casa con un gesto preocupado en su rostro, a mí también me preocupo bastante el hecho pues no por nada era el padrino de la niña pero esto era mucho más serio para ellos pues sabía muy bien que sufrirían mucho si algo llegase a sucederle a la niña, luego iria a ver como estaban……………

CONTINUARA……
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por corazondefuego el Sáb Jun 18, 2016 4:33 pm

wow me encanta Ana, mire que ahorita me pegaron la peor madre del mundo, y estoy llorando como un magdalena
corazondefuego
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jun 19, 2016 4:05 am

buen capitulo hermana dianita 2000 espero que sigas pronto estubo muy bien jeje y espero que no hagan travesuras jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba