Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana kula-chumvi
Hoy a las 3:26 am por KIRAN27

» felicidades hermano jasiri
Hoy a las 3:17 am por KIRAN27

» Una pequeña vuelta para recordar nunca hace mal, ¿no?
Ayer a las 9:27 pm por Kushnoff

» felicidades hermana kopa love2012
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Sáb Sep 23, 2017 9:17 am por ALOR

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Vie Sep 22, 2017 1:02 pm por Whalia

» felicidades hermano reyprideland
Vie Sep 22, 2017 4:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana anaomaly
Vie Sep 22, 2017 4:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana catsinger
Jue Sep 21, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Jue Sep 21, 2017 2:25 pm por valentinaleona

» felicidades hermana Juligamer
Miér Sep 20, 2017 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Mar Sep 19, 2017 2:06 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9596)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El camino hacia nuestro hogar. Fanfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino hacia nuestro hogar. Fanfic

Mensaje por Sangha el Mar Abr 05, 2016 8:44 pm

Mi nombre es Ameenah (Digna de confianza), soy la menor cachorra de Jaha(mi madre, leona blanca de ojos azules), mi padre Zarco y mi hermano Atom, atom y yo salimos con el mismo tono de pelaje que mi madre, atom con el color de los ojos de mi padre, y yo con el flequillo de atom. 
atom es mayor que yo, en fin... es hora de contar mi historia.
Naci en pleno invierno, el frio fue mi abrigo junto al de mi manada, mi madre me daba el calor suficiente para mantenerme a gusto mientras que atom me observaba de cerca.

Atom: Es blanca como yo mamá! *dijo feliz, mientras se apoyaba en los brazos de su madre*
Jaha: Asi es mi pequeño cachorro, ella es tu hermanita menor... 
Atom: y como la llamaremos?
Jaha: pues, hay que esperar a tu padre atom, el tambien tiene que decidir... 
Atom: pero papá no ha regresado, y no se sabe cuando regresara... *mirando fuera de la cueva como llovía con relámpagos* 
Jaha: tranquilo hijo mio, el regresara con algo de comer... *lamio la frente de atom* 
(pasaron dos largas horas hasta que zarco cruzo la cueva) 
Zarco: por dios que frio mas grande, *arrastrando gacela hacia la familia* 
Atom: papá, papá! *desperto atom contento rodeando las patas de su padre* ven vamos!, nacio mi hermanita! 
*zarco se quedo mirando a su leona blanca como la nieve, y se acerco sigilosamente para no interrumpir el sueño de la cachorra* 
Zarco: por dios, Jaha... es preciosa... *acaricio la cabeza de jaha* 
Jaha: lo se... que nombre sera el adecuado para ella? * miro a los ojos a Zarco*
Zarco: pues... no lo se... 
Atom: ameenah..., su nombre sera ameenah. *señalo el cachorro contento* 
Zarco y Jaha extrañados miraron a Atom* ameenah? * dijeron los dos
Atom: si, ella sera la confianza de nuestra manda y nuestra union. 
ambos leones adultos sonrieron con delicadeza y dulzura. 
Zarco: pues ameenah sera. 
Atom: ameenah, mi nueva hermanita. 

Pasaron las semanas, comence a caminar y a comer como los demas cachorros lo hacian, probando gacela, cebras y ñus... Atom era mi compañero de juegos, nunca me dejaba sola y me defendia de todo lo que me hacia daño. 
una mañana atom y yo iriamos a jugar afuera. 
Ameenah: atom!, no vayas tan rapido mis patas son mas pequeñas que las tuyas!.. 
Atom: Ameenah si no te apuras no podremos ir al manantial sin que nos vigilen!
Ameenah: uff... como odio que nos vigilen, no podemos mordernos o nadar tranquilos... 
Atom: por eso es necesario que te apresures... 
Ameenah: no estaran los tontos de tus amigos verdad? *dijo algo molesta* 
Atom: eem... no lo se... 
*llegando al manantial nos encontramos con los queridos amigos de mi hermano mayor, esos machos si que eran insoportables, no dejaban de lanzarse agua... odiaba el agua en mi rostro!, pero en fin.. jugamos varias horas, hasta que atom detecto un olor extraño... como hermano mayor debia defenderme de todo, asi que me tomo sacandome del agua y me metio en el hueco de un arbol.*
Atom: no salgas por nada del mundo...* susurro*
ameenah: pero atom...*susurro y se quedo callada* 
*atom subio al arbol hasta una rama muy alta, mientras que algunos cachorros corrian y otros subian con el, en eso puedo observar a dos grandes leones, estaban sucios y con bastantes cicatrices... al parecer estaban acostumbrados a luchar. Uno de aquellos leones comenzo a sentir mi olor, yo trate de agazaparme mas... hasta que senti su respiracion en mi cuello... *
ameenah: estoy perdida *pense, hasta que senti que el leon se quejo y observe hacia afuera, atom mordio su cola y corrio por los pastizales mientras este leon y el otro le seguian...*
Ameenah: atom! *grito preocupada y corrio hasta la manada, en eso vio una masacre... otros 3 leones mas habian atacado la mana mientras ellos jugaban*
Ameenah: ma... mamá?... *buscaba entre los cuerpos desmembrados de leonas y cachorros*, pa...papi?.. *cerro los ojos mientras que bastantes lagrimas recorrian sus mejillas* atom?... 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ese seria el primer capitulo, ojalas les guste Very Happy un beso! 
[img:ed6a:
http://i65.tinypic.com/abb0x.jpg[/img:ed6a]
esta fue mi primera imagen de atom y ameenah.
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Re: El camino hacia nuestro hogar. Fanfic

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 06, 2016 9:37 am

buen comiezo hermana sangha espero que sigas pronto y vaya que pena el comienzo un duro golpe espero que sigas pronto quiero saber como sigue saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sangha el Miér Abr 13, 2016 9:10 pm

2 capitulo: El nuevo hogar.
Después de llorar un momento... escucho a su padre que luchaba con uno de aquellos leones forasteros, logrando así vencerlo. los leones eran  demasiado jóvenes para enfrentarse a zarco. 
Ameenah: Padre! *grito mientras corría hacia sus patas*
Zarco: Ameena!, ¿donde esta tu hermano?*miro a la cachorra algo cansado por la batalla* 
Ameenah: *mirando hacia el suelo mientras le caían una que otra lagrima.* el... el se fue papá... ellos corrieron tras el y no lo vi mas. 
En ese momento zarco agacho la cabeza, triste por la perdida de su cachorro tomo a ameenah...
Zarco: amenaah... hice todo lo que pude, lo siento hija mía... *llevo a ameenah hacia el cuerpo de su madre.*
Ameenah corrio hacia el cuerpo de Jaha. su pelaje blanco estaba enrojecido por la sangre..
ameenah se metió entre las patas de su madre mientras descargaba su ira y tristeza mediante lagrimas. 
Ameenah: porque me has dejado madre...
zarco tomo a ameenah y comenzaron su nuevo viaje fuera de esas tierras, para así no volver a encontrarse con aquellos forasteros, ameenah un poco mas grande, ayudaba a su padre a cazar. hasta que zarco decidió regresar a sus tierras de cachorro, tenia miedo ya que su padre no era un buen león. zarco regreso a evil land, su padre mas viejo ya no podría jugarle en contra. así que zarco tomo el liderazgo de la nueva manada, en ese tiempo zarco se pudo volver a enamorar... pero siempre recordaría a su bella dama Jaha. 
Zarco y su nueva amada Lua dieron a luz a un cachorro marrón como su padre, con los hermosos ojos verdes de Lua, ameenah la que se convirtió en la cachorra mimada, sentía celos de su pequeño hermano.
Ameenah: *se acerco al cachorro mientras que lua y zarco se acariciaban* por dios...!, eso no puede ser mi hermano! *dijo molesta la leona, * debería haber sido como atom. *zarco regaño a ameenah por lo dicho, pero esta no presto atención y salio de la cueva ignorando a su pequeño hermano.* 
El tiempo paso en evil land y peter, el nuevo cachorro era dueño de las travesuras de estas tierras, también del espacio de su hermana mayor.
Peter: yujuu!!! *salto sobre el abdomen de ameenah para levantarla* Hermanita mayor, Hermanita mayor !, ya es de mañana!!!!! papá dijo que me llevarías a practicar mis rugidos al manantial!. 
Ameenah: uff peter!*se tapo la cabeza con las patas* que es muy temprano!
*peter mordió la cola de ameenah haciendo que esta se levante de un salto* 
Peter: bien estas lista!, nos podemos ir?*dijo saltando entremedio de las patas largas de ameenah*
Ameenah:*suspiro* uff.. esta bien, vamos ya... 
Peter: Si!!*corrió el leon fuera de la cueva de la gran manda*
Ameenah: pero no corras demasiado!*siguió al cachorro mientras que este corria como un rayo.*
*Proximo capitulo, un viaje inesperado.* 
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 17, 2016 11:03 am

buen capitulo hermana sagha vaya la vida de los hermanos continua espero que no hagan travesuras y que no haya peligros saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesstwivinecadenza el Lun Abr 18, 2016 6:50 pm

Wow me gusta mucho tu fanfic amiga Sangha espero que sigas esta muy interesante ya quiero leer lo que sigue 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba