Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Barra_10¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Barra_10¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Barra_10 
Kony (7798)
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Barra_10¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Barra_10¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba}

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Empty ¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba}

Mensaje por trini200324 el Lun Abr 04, 2016 3:49 pm

Hola a Todos.

Estaba buscando imágenes de TLG para unas firmas que estaba haciendo, Una de ellas me llamo la atencion, su grafica... Pues esta me agrado bastante (Hecha por un Usuario de Devianart) ¿Cual les agrada mas? a mi simba en la 1° y Kion en la 2°
Spoiler:
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} The_lion_guard_screenshot_redraw_and_comparison_by_toodamnfancy-d9i361c
Salu2 Razz Twisted Evil
trini200324
trini200324
¡Boom!
¡Boom!

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Empty Re: ¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba}

Mensaje por princesstwivinecadenza el Lun Abr 04, 2016 3:55 pm

Bueno para ser sincera a mi me gusta mas la que dibujo el artista de deviantart lo diseño casi igual con la diferencia de que los hocicos son un poco alargados pero aun asi me gusta mas el dibujo que la original 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Empty Re: ¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba}

Mensaje por Kiongozi el Mar Abr 05, 2016 2:57 pm

Al igual que Trini, me quedo con el primer Simba y con el 2º Kion (aunque me gusta más el estilo de Kion de mi avatar, es más real).

Rugidos :rugido 2 :Kion
Kiongozi
Kiongozi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Leonflor el Mar Abr 05, 2016 3:04 pm

Yo ya me había topado con el Fan-Art.
Para mí, la artista, algo que me gusto, es que hizo al viejo Simba con sus facciones y porciones acertadas, además de que recuerda bastante a su viejo diseño, pero me quedo con el segundo Kion, el de la artista no está nada mal, pero el mechón no le ha salido muy extenso y es más delgado.

Un saludo. :rugido 2

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} 33ynhc5¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} O9iv87¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} 5khclc

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Giphy10
Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por alex097 el Mar Abr 05, 2016 3:18 pm

Al igual que Leonflor me quedo con el original. El primero también está muy bien pero es más mono el segundo  Very Happy
alex097
alex097
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Kony el Mar Mayo 03, 2016 4:34 pm

Al igual que muchos aquí prefiero el Simba de la primera versión pero Kion no me convence del todo, se ve que quiso hacerlo parecer como un pre-adolescente, sin embargo, el estilo de la artista no ayudo mucho, el principe que conocemos es robusto mientras que aquí se muestra un león delgado, me gustaría que fuera una mezcla entre lo dos o que por lo menos la complexión del joven fuera más acorde.
Admito que me agrada la idea de un Kion pre-adolescente, la extensión de la melena y tamaño comparado con su padre le dan peso a esta teoría.

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} T0t91i¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} 2cwq6aq¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Alqnlz

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Cecyhyuga-4071

ábreme y ve la firma sorpresa:
¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Cecyhyuga-3767

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Blqvm

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} 6199286 ¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} 6203852
Kony
Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Naranjada el Dom Mayo 08, 2016 10:52 am

Creo que vengo sólo para reafirmar lo que ya otros habéis dicho. El Simba de la primera versión se ve mucho más acorde con las películas, es un diseño que innegablemente me agrada mucho más que el de la serie. Sin embargo me parece que en aquel fan art se ve un poco joven para la época en la que estaba... Aunque no es problema, es un pequeño detalle que no quita la dulzura en la referencia a la trilogía.
No obstante, Kion sí tiene un cambio bastante notable. Para ser un cachorro me parece que la complexión es demasiado "angulosa". A lo que me refiere es que si se quiere mostrar que es un cachorro, se le debería hacer más esponjoso y con un hocico más discreto. Por lo que prefiero el diseño original de éste.

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Adm_fi12¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Adm_fi11¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} 5k1281

¿Que ilustración Prefieres? {Kion y Simba} Naranjada

Naranjada
Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado