Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 11:35 pm por Rakan

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Ayer a las 3:20 pm por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 12:56 pm por Ashe

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 11:16 am por Kiarashy

» felicidades hermano lider lorenz
Ayer a las 6:59 am por KIRAN27

» mis dibujos off-topic
Mar Ago 22, 2017 5:44 pm por valentina monsalve

» Lian's Story (Fan Fiction)
Mar Ago 22, 2017 3:52 pm por KIRAN27

» Un nuevo comienzo..
Mar Ago 22, 2017 3:31 pm por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Mar Ago 22, 2017 3:14 pm por KIRAN27

» que pasaria si...(juego)
Mar Ago 22, 2017 3:08 pm por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Mar Ago 22, 2017 1:35 pm por Camii

» Mi personaje de rol: Dakari
Mar Ago 22, 2017 12:39 pm por Thanos

» La nueva generación de Leones lideres
Mar Ago 22, 2017 10:34 am por Rakan

» Un regresocon algunos problemas XD
Mar Ago 22, 2017 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Mar Ago 22, 2017 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Mar Ago 22, 2017 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Mar Ago 22, 2017 4:28 am por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Lun Ago 21, 2017 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Lun Ago 21, 2017 3:03 pm por Kiarashy

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Lun Ago 21, 2017 1:19 pm por Whalia

Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Quien es el padre de kovu???

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien es el padre de Kovu

89% 89% 
[ 24 ]
4% 4% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 27

Re: Quien es el padre de kovu???

Mensaje por Kc lioness el Dom Mayo 19, 2013 4:04 pm

Bueno yo no creo que kula sea la madre de kovu, pero yo creo que los padres de kovu son chumvi y zira, esque estoy en duda por que dicen que kula y chumvi son primos o hermanos, bueno yo si creo que son hermanos ya que se parecen mucho, pero al tema, kovu es hijo de chumvi y zira, entre los caracteres se parecen demasiado, por eso kovu es bueno, por su padre chumvi.

saludos

yo concuerdo con danita323 que kovu es hijo de chmvi y zira
Kc lioness
Nivel 3
Nivel 3

http://mundonaruto.forovenezuela.net

Mensaje por tritani2 el Lun Mayo 20, 2013 3:57 pm

@Kc lioness escribió:
Bueno yo no creo que kula sea la madre de kovu, pero yo creo que los padres de kovu son chumvi y zira, esque estoy en duda por que dicen que kula y chumvi son primos o hermanos, bueno yo si creo que son hermanos ya que se parecen mucho, pero al tema, kovu es hijo de chumvi y zira, entre los caracteres se parecen demasiado, por eso kovu es bueno, por su padre chumvi.

saludos

respeto sus opiniones pero deben saber que zira es mayor y por mucho que chumvi,porque ella es mas o menos de la edad de scar y el es mayor que simba,tambien tomen en cuenta que simba es de la edad de chumvi y de kula.rugidos
tritani2
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Cajuai el Lun Mayo 20, 2013 4:14 pm

@Kc lioness escribió:

saludos

Yo no creo que Chumvi y Zira sean padres de kovu digo porque Chumvi es de la epoca del rey Mufasa y Zira de la epoca del rey Ahadi osea Zira es mas vieja :S
Para cuando simba era cachorro chumvi tambien lo era y zira ya era adulta y ya Habia dado a luz a Nuka
Tampoco creo que Kula y Chumvi sean hermanos ya que kula y Tojo son Hermanos!
Yo creo que Kula + Malka = Afua El mejor amigo de Kopa!!! busquen imagenes en google afua tiene las mismas orejas de malka solo que el es mas negrito :scar de este color mas o menos RUGI2 :simbaaa:
Cajuai
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Lun Mayo 20, 2013 7:56 pm

Bueno, tenemos que respetar las opiniones de los demás Smile, pero en mi teoría cuando taka era más o menos adolescente, zira era una cachorra, cuando nació simba, zira era adolescente/joven, mientras scar era un adulto, ósea cuando chumvi era adolescente/joven, zira ya era una adulta, mientras scar un poco más grande, después de que scar murió, chumvi se fue con zira, después tuvieron a kovu, pero chumvi vio que zira era mala así que dejo a zira y se casó con otra leona, bueno muchos dicen de la pareja de kula y chumvi, tama y tojo, malka y kula, pero nadie sabe en verdad, me gusta más la teoría de que kula y chumvi son hermanos, y tojo y kula son pareja, malka y tama juntos, y chumvi y otra leona juntos, bueno esa es mi teoría, ya que para mi tojo y tama son primos/amigos, se parecen mucho en el color.

Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por tritani2 el Mar Mayo 21, 2013 3:47 pm

Danita323 escribió:Bueno, tenemos que respetar las opiniones de los demás Smile, pero en mi teoría cuando taka era más o menos adolescente, zira era una cachorra, cuando nació simba, zira era adolescente/joven, mientras scar era un adulto, ósea cuando chumvi era adolescente/joven, zira ya era una adulta, mientras scar un poco más grande, después de que scar murió, chumvi se fue con zira, después tuvieron a kovu, pero chumvi vio que zira era mala así que dejo a zira y se casó con otra leona, bueno muchos dicen de la pareja de kula y chumvi, tama y tojo, malka y kula, pero nadie sabe en verdad, me gusta más la teoría de que kula y chumvi son hermanos, y tojo y kula son pareja, malka y tama juntos, y chumvi y otra leona juntos, bueno esa es mi teoría, ya que para mi tojo y tama son primos/amigos, se parecen mucho en el color.

Saludos

bueno todas las teorias son validas y probables y mi opinion en si es de chumvi y kula la pareja ideal,rugidos amigos
tritani2
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kony el Jue Mayo 23, 2013 2:11 pm

Revisando algunos temas veo que existen muchos parecidos en los cuales hablan de las ideas del padre de kovu así que:

Fusiono temas.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Princesa_Molestia el Jue Mayo 23, 2013 2:35 pm

Bueno yo me ovy por Chumvi debido al aspecto fisico no por el psicologico por que Uno puede ser hijo de un ladron asesino , criarse con gente buena y ser bueno
Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Miér Dic 04, 2013 2:10 pm

Bueno comento de nuevo XD. Bueno Scar "Iba" a ser padre de kovu pero no lo es. Vote por chumvi por que no había otro más y los demás no me agradan, Nuka tal ves es hijo de zira y desconocido o scar. Pero kovuy. Vitani son hermanos de la misma edad. Yo creo que vitani no es hija de scar (no me agrada).

Bueno yo creo que es así:
*zira+scar= nuka*
*Zira+Kijani (o León desconocido)=kovu y vitani*

Bueno yo siempre he creído de la existencia de kopa y como para mi este personaje existe yo creo que vitani no debió estar en ese tiempo y no debió ser hija de scar. Bueno me salí un poco del tema XD.

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Simbaking el Miér Dic 04, 2013 3:05 pm

Bueno en mi opinión yo diría que su padre es Chumvi, aunque nunca lo sepamos con claridad si es él o no, aunque me pregunto de donde sacó los ojos verdes.
Simbaking
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por trini200324 el Mar Dic 10, 2013 3:23 pm

yo creo que es chumbi ya que se parece mas rugi2
trini200324
¡Boom!
¡Boom!

Mensaje por rey leon saiyayin el Vie Dic 20, 2013 6:01 am

A mí me gusta mucho más la teoría sobre que kovu es hijo de chumvi y kula.
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Dom Abr 27, 2014 6:02 am

~Danita~ escribió:Bueno comento de nuevo XD. Bueno Scar "Iba" a ser padre de kovu pero no lo es. Vote por chumvi por que no había otro más y los demás no me agradan, Nuka tal ves es hijo de zira y desconocido o scar. Pero kovuy. Vitani son hermanos de la misma edad. Yo creo que vitani no es hija de scar (no me agrada).

Bueno yo creo que es así:
*zira+scar= nuka*
*Zira+Kijani (o León desconocido)=kovu y vitani*

Bueno yo siempre he creído de la existencia de kopa y como para mi este personaje existe yo creo que vitani no debió estar en ese tiempo y no debió ser hija de scar. Bueno me salí un poco del tema XD.

Saludos y rugidos

Anteriormente mi voto fue por Chumvi, pero ahora no creo eso, definitivamente se ha dicho que los personajes del libro no tienen relación familiar con los personajes de la película. Son como diferentes mundos, antes solía pensar que los padres de Kovu eran Chumvi y Zira, mis teorías fueron cambiando con el tiempo, para empezar zira es mucho mayor que chumvi y yo lo vería algo desagradable que un joven este con una mujer mayor. Tampoco creo que sean chumvi y kula, además que jamás me agradaron como pareja y mucho menos padres de kovu.

Tengo mi teoría personal sobre los padres de kovu, es adoptado por zira, pero realmente fue arrebatado de su familia, zira se lo quito a una leona llamada Shany, no van a entender el por que no volvió por el, si se interesan: Click

En fin, cada quien tiene su teoría personal sobre los padres, por el momento no me agrada para nada que sus padres sean algunos de los amigos de simba. La teoría que más me agrada es la de DJ88

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Mar Oct 27, 2015 11:10 am

No tengo muy claro quién podría ser.scratch

Tengo una pequeña teoría de quién.
~Cuando conocí TLK 2, y como cualquiera, pensaba que Scar era el padre de Kovu (cosa que no es cierta).
~Más tarde descubrí que solamente era hijo de Zira y un León X, llegué a pensar que podría ser Chumvi. También sabía sobre la teoría de su adopción pero no me la creía.
~Luego me empezó a gustar la teoría de que sí era adoptado, creo que él fue secuestrado por Zira, pienso que es hijo de un león y una leona que tenían pesado crear familia y vivir felices, y de ahí salió Kovu, pero no se imaginaban que su destino era estar sin su pequeñín, Zira lo raptó y lo crió como hijo propio...

Un saludo.:vitani:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por kira el Miér Oct 28, 2015 6:27 pm

pues, yo creo que kovu es hijo de zira y de un leon forastero, aunque creia que era hijo de scar, ya me di cuenta que no, podria ser que, cuando scar gobernanba, pues zira le quiso dar descendencia y se metio con alguien mas, ya cuando el crecio fue que zira lo convencio de tal cosa. 
kira
Cachorro
Cachorro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba