Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Posible regreso?
Hoy a las 8:01 pm por nyancat18

» ¡Kion y Jasiri?
Hoy a las 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Hoy a las 5:12 pm por princesstwivinecadenza

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 3:51 am por KIRAN27

» felicidades hermana mariarosa25
Hoy a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Hoy a las 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Ayer a las 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Ayer a las 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» Cuento del Futuro (fanfic)
Dom Abr 23, 2017 12:46 pm por Anyyi

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Dom Abr 23, 2017 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Dom Abr 23, 2017 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Sáb Abr 22, 2017 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm por Charles 575

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

Mejores posteadores
KIRAN27 (9120)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Our Daughter [A Sarafina's One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Daughter [A Sarafina's One-Shot]

Mensaje por lidi3 el Vie Mar 25, 2016 6:20 pm

La desaparición de Nala
Era casi mediodía en Pridelands y la partida de caza estaba cazando,cebras;antílopes;rinocerontes;ñus y demás animales,yo soy una de las mejores cazadoras de la manada,la otra leona es la Reina Sarabi,pero este día no era mi día de suerte que digamos,no había cazado nada,y eso era muy raro en mí,tanto,hasta tal punto en que mi mejor amiga Sarabi se acercó a preguntarme si me encontraba bien,le dije que sí que solo tenía un revoltijo en la barriga,acto seguido miré a un lado y ahí estaba: ¡El elefante más grande que he visto nunca!,no era la primera vez que cazaba uno,pero este era impresionante,me agazapé ocultándome en la hierba y lentamente con mis garras revolví la tierra para ver si había alguna piedra,luego,caminé hacia mi presa lentamente tratando de hacer ningún ruido,volteé mi cabeza hacia mi derecha y distinguí a un león de pelaje color marrón rojizo,melena negra,y ojos verdes intensos acechando a mi presa,Scar.No iba a dejarle mi presa ni en broma,así que di un paso más y cuando me disponía a coger el impulso para saltar sobre ella,vi a una de las compinches de Scar haciendo ruido para distanciarla de mí,Scar me sonrió,por lo visto el también había notado mi presencia,giré mi cabeza para ver al animal y vi como este notó que había "enemigos"y se lanzó a correr.

-¡Ah no!.¡De eso nada!-dije y empecé a correr velozmente para atrapar al animal,noté como Scar estaba solo a un paso de mi,y aceleré más,"Vamos Saraffy,tú puedes"pensé para mi,cogí impulso para saltar y caí justo encima del lomo del elefante,mordí su cuello para luego seguir con la oreja,y finalmente el animal cayó al suelo muerto,"Lo conseguí"pensé victoriosa,llamé a Sarabi para decirle que esta vez tendríamos que comer en ese lugar en vez de la Roca del Rey,todas me felicitaron y yo sonreía orgullosa,vi como Scar me miraba con odio y se fue hacia su roca,despidiéndome de mis amigas lo seguí hasta su hogar.

-¡Hola!-dije sonriendo.
-Hola...-me dijo el con frialdad-Felicidades por tu magnífica presa,se ve que no eres una inútil como pensé que eras.
-¿Enserio?.Yo pensaba que aquí el único inútil que no ha conseguido ser Rey-destaqué esa palabra-eras tú cariño-dije sonriendo-
-Grrr-me lanzó un gruñido amenazante-eso va a ser por poco tiempo mi querida Sarafina,por muy poco tiempo-dijo sonriendo-
-¿Ah sí?.¿Y qué piensas hacer eh?.Que yo sepa aunque el rey muera queda su heredero,y no te voy a permitir matar a ninguno de ellos...-le dije gruñendo yo también-Debería darte vergüenza,con lo que te adora tu hermano y aún más tu sobrino...¿Que narices te cuesta llevarte bien con ellos eh?.Eres un maldito egoísta.-dije-
-Grr-saltó encima mía-Cariño mejor cierra esa boca tan bonita que tienes eh,utilízala para cotillear como tu adorada reina y las demás leonas,si vuelves a decir algo mío,o me faltas el respeto...
-¿Qué?-lo desafié-
-No volverás a ver a tu hija-dijo sonriéndome-
-¡No menciones a mi hija en tu puñetera vida!.¿Quedó claro?-le gruñí-Si le llega a pasar algo a mi Nala,te juro que te mato Scar...¡¡TE LO JURO!!-le dije gruñendo y gritando,con eso le gruñí y me fui directa a la roca del rey pensando en lo mucho que lo odiaba,pero en lo tanto que lo amaba,cuando llegué no vi a mi hija y me asusté,pensando en lo que me había dicho Scar,vi a Sarabi con Simba y seguí sin ver a mi pequeña leona,de repente oí un "Ayuda" estremecedor y fui corriendo al lugar,venía de las tierras oscuras,eso estaba fuera de nuestro reino y le prohibí a Nala acercarse allí,llegué al cementerio de elefantes,me adentré en la gigante calavera de elefante y vi a tres asquerosas Hienas acechando a mi pequeña y ella temblando,lancé un rugido y las ataqué tumbándolas a las tres.

-No os volváis a acercar a mi hija nunca asquerosas Hienas,más os vale que os haya quedado claro,por que si no...os juro que os mataré una a una lenta y dolorosamente como os volváis acercar a ella,¿os a quedado claro?-dije gruñendo en un tono que una madre haría cuando ven que su cachorro está en peligro,estas dijeron que sí y salieron corriendo,miré hacia arriba de reojo y lo vi,Scar estuvo presente y no hizo nada,noté como Zazú llegó en nuestra búsqueda,y le dije:

-Llévate a Nala,iré enseguida,pero antes tengo que solucionar un par de asuntos con alguien-dije muy enfadada,este asintió y fue a por mi cachorra pero antes que se fueran dije:

-¡Nala!-grité enfadada-no pienses que te has librado de esta jovencita,en cuanto llegue allí tu y yo hablaremos muy seriamente de lo que has hecho hoy,¿entendido?-dije-
-Sí mamá-respondió ella y se fue a la Roca del rey.
-Te he visto-levanté la cabeza mirándolo furiosa-así que sal de ahí cobarde asqueroso y da la cara si es que eres un león de verdad-dije muy enfadada,el me gruñó y lanzándose a mí me mordió en el cuello grité y empezamos una pelea,gané-Si no te mato...es porque eres el padre de mi hija,y dudo mucho que con lo que ha sucedido hoy ella lo pueda saber,me has decepcionado Taka-y me fuí hacia mi hogar,en cuanto llegué mi hija me estaba esperando,la miré con dolor y fuimos a dar un paseo-Nala...has puesto tu vida en peligro,han podido matarte-dije gritando a punto de llorar-¿En qué narices estabas pensando?.¿Sabes el miedo que he pasado?.¡Creí que me iba morir del susto!-dije-
-Lo siento mucho mamá-dijo llorando-no quería hacerlo lo juro,fui hasta el manantial y me distraje con unos leones que había y acabé allí,lo siento mucho,pasé mucho miedo mami-dijo llorando y abrazándome-
-Nala...en tu vida Nala,en tu vida vuelvas a hacer me esto por favor-dije abrazándola y llorando también-no sabes lo que pasó por mi cabeza hoy al no verte en casa...-vi como mi pequeña asintió y le lamí la mejilla,noté la presencia de alguien,y no me gustaba mi presentimiento...-Nala ve corriendo a casa,yo iré ahora,solo quiero dar un paseo para despejarme,¿de acuerdo?-mi leoncita asintió y se fue a casa-No sé quien eres pero te doy tres segundos para irte de aquí oh si no..
-¿Qué?-dijo una voz muy conocida-
-¿Scar?-dije sorprendida girándome hacia el-

Continuará

La parte 2 la subiré mañana,creo que "puñetera"no es una palabrota así que de momento no la borraré jeje,comentad si os gustó esta parte o si no os gustó
lidi3
Nivel 8
Nivel 8

Re: Our Daughter [A Sarafina's One-Shot]

Mensaje por *Wendy* el Vie Mar 25, 2016 8:09 pm

Sigue Lidi3 esta muy emocionante interesante y a la vez me dejastes intriga en verdad que ese scar es capas de todo tan solo tener lo que quiere, sigue así suerte.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 26, 2016 8:59 am

buen comienzo de tu histoia one shot hermana lidi3 espero que sigas pronto y veremos que pasara entre scar y sarafina y me alegro mucho que no le paso nada a nala saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 26, 2016 1:06 pm

Esta historia se a puesto emocionante Lidi, Scar aquí si que es re malvado (no parece importarle en lo absoluto la vida de su Hija), espero ansiosa que nos compartas la continuación Smile

Edit: Lidi, los One Shot solo tienen un capítulo, una vez que tienen mas de una primera parte deja de ser un One Shot.

Muevo tema

Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por lidi3 el Sáb Mar 26, 2016 8:07 pm

La verdad puede llegar a ser dolorosa
-Hola Saffy-dice sonriéndome y acercándose hacia mi-Creo que tenemos un...asunto pendiente,¿no es así?-dijo mirándome a los ojos-
-¿De qué asunto hablas eh?.Creo que ya te dejé todo claro en ese lugar Scar-dije de mala manera-Así que yo no tengo ningún asunto pendiente contigo-me doy la vuelta y me dirijo hacia casa,pero el salta sobre mí y caigo tumbada e inmovilizada en el suelo-¡Apártate saco de pulgas!-dije contestándole-¿No has tenido suficiente por hoy?.¿Quieres que te dé otra paliza?.-solté mirándole a los ojos-
-La paliza te la daría yo amor-dice ronroneando-Pero para tu suerte,no vengo con esas intenciones,¿sabes?.Quiero que me digas la maldita verdad de una santa vez Sarafina-dice gruñendo-Y ahí va mi pregunta...-se acerca a mi oreja y susurra-¿Es cierto que Nala,es mi hija?-me quedó sorprendida,y no sé que decirle-¡Contesta de una vez!-grita-
-¡Sí!-digo finalmente agachando la cabeza-
-Osea...¿cuántos meses tiene mi hija?-dijo mirándome-¡CUÁNTOS MALDITOS MESES TIENE LA NIÑA SARAFINA,RESPONDE CUANDO TE HAGO UNA PREGUNTA!-dijo alzando la voz,hacía mucho tiempo que no lo veía enfadado-
-Tiene 4...-dije mirándole a los ojos-4 meses y es idéntica a ti,en el carácter,en hacer travesuras,en todo menos en tu egoísmo y maldad Scar-admití furiosa-No te lo conté porque sabía lo que harías si te enterases de que era hembra,la matarías por no ser un niño,porque si fuera varón tu llegarías a ser rey,pero si ocurriese lo contrario no podrías llegar a serlo,y tus planes serían destruidos,antes de quedarme embarazada,haría lo que fuese por ti,pero en cuanto Rafiki me dijo la verdad,tuve que elegir,y la elegí a ella,ella se merecía llegar inocente a este mundo,y no siendo una asesina como tú,por eso me fui y cuando regresé me inventé que quedara embarazada de otro león.Trate de acercarme a ti,para que supieses la verdad,pero tu me esquivabas,y pensé,¿sería un buen padre para Nala?,¿sería capaz de amarla?,y mis respuestas fueron un NO,ya que cada día que iban a verte yo veía como la mirabas con desprecio,y ella estaba tratando de ser amable contigo.¿La verdad?.La verdad llega a ser dolorosa,pero yo doy gracias a Ahieu por verla conmigo cada mañana al despertar y cada noche al dormir,y me siento orgullosa tan solo oyendo cuando me llama: "Mamá",o cuando me dice un "Te quiero mami",o un "Eres la mejor madre del mundo",eso Scar,eso no se paga con nada,ni siquiera con un estúpido título de Rey,y si no pregúntale a tu hermano de que leches está más orgulloso,si de su hijo,o de su trono-dije con lágrimas en los ojos-Y ahora si me disculpas me voy Scar-avanzo hacia la Roca del Rey y oigo un:
-Perdón Saffy
-Perdón se lo tengo que pedir yo a mi hija,por darle un padre como tú Scar-dicho esto finalmente me voy-

FIN

¿Qué os ha parecido este capítulo?
lidi3
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por *Wendy* el Sáb Mar 26, 2016 10:07 pm

Fue un capítulo emocionante esa es mi  Sarafina le dijo la verdad con fuerzas, espero que scar racione, que ya no no quería matar a Mufasa, 
y muy buen final.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 27, 2016 9:43 am

buen final herman lidi3 vaya es su padre es increible aunque bueno scar cambio su forma de se espero que sigas pronto hacer mas historias hermana saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba