Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Ayer a las 12:31 pm por anaili

» Villainous -animación mexicana-
Ayer a las 9:32 am por Naranjada

» felicidades hermana lider Naranjada
Ayer a las 9:12 am por KIRAN27

» Como colocar imágenes en el foro
Ayer a las 9:00 am por Naranjada

» mis dibujos off-topic
Vie Dic 15, 2017 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Vie Dic 15, 2017 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

Mejores posteadores
KIRAN27 (9741)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3273)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Sugerencia] Nuevo rango acerca de la Tienda del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas acerca de la sugerencia?

100% 100% 
[ 6 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

[Sugerencia] Nuevo rango acerca de la Tienda del Foro.

Mensaje por Leonflor el Vie Mar 18, 2016 10:35 am

Muy buenas, manada, esta vez traigo una nueva sugerencia que aportar al Foro, es la primera que traigo, llevo bastante pensándola y meditándola...

¿En qué consiste?

La tienda del Foro está completamente desatendida, hay muchos rangos por retirar ya que han vencido y otros rangos por colocar. Sé perfectamente que Kony y el resto de la administración y diseñadoras tiene una vida detrás del Foro como todos, y que tienen que solucionar sus cosas fuera del Internet. Así que sugiero que además de las diseñadoras, se cree un nuevo rango que tenga únicamente la capacidad de colocar y sacar rangos. (además de los Lion Points) Es una idea que desde mi punto de vista, es muy necesaria para evitar posibles quejas por parte de los usuarios hacia la tienda y el Foro, unas cuantas más de ayudas a la tienda, unas que se encargan de diseñar los rangos y otras que se dedican a colocarlos y sacarlos y por supuesto, cobrar los Lion Points.

También sugiero que en el caso de que se acepte la idea, quien desee ocupar ese cupo, sugiero rellenar esta ficha y mandársela a la Administración:

Código:

~Nombre de usuario:
~¿Entiendes lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer?:
~¿Estás dispuesto a ser activo?:
~¿Estás dispuesto a sacar rangos cuando venzan y colocarlos cuando se soliciten?:
~¿Darás lo mejor de ti?:

En fin...Como ya he mencionado, llevo mucho planteándola y argumentándola, solo hay una cosa...No estoy muy segura de sí Foroactivo.com pueda darle poderes de ese tipo de moderación a un usuario, no es imposible, quizá haya alguna función de esas...
Por favor, votad y argumentad el porque de vuestro voto, ya que soy de que les gusta ver la opinión de los demás y poner su granito de arena para mejorar este Foro...

Gracias.

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Re: [Sugerencia] Nuevo rango acerca de la Tienda del Foro.

Mensaje por TakaTheLioness el Vie Mar 18, 2016 11:59 am

No me parece mala idea, ya que la tienda del foro esta muy desatendida y esta es una pequeña manera de evitar denuncias contra la tienda del foro. 
En un punto creo que de deben agregar ese tipos de rangos, ya que hay rangos vencidos y por colocar. 
Pero los diseñadores y los admin no pueden atender ya que ellos tienen una vida fuera de internet, por lo que esos rangos que tu mencionas me parecen una muy buena idea para el foro, no solo por los usuarios que quieren colocarse su rango que ya habían comprado en la tienda, también porque esto es una gran ayuda para el foro, con un pequeño granito de arena puede cambiar mucho las cosas. 

Voto a Favor.   
TakaTheLioness
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mar 18, 2016 12:36 pm

yo di a voto a favor porque estaria genial poner nuevas cosas al foro y estaria genial y ver mas rasgos estaria muy bien para todos y que se renueve mucho la tienda del foro jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider leonflor gracias por el tema nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Camii el Vie Mar 18, 2016 12:41 pm

Yo también pienso que la tienda está muy desatendida, hay que remover rangos y aún hay pedidos pendientes. Por mi parte y desde que manejo Photoshop he aprendido a hacer muchas cosas como stamps, firmas, botones, imágenes render, etc. Y debido a eso me he interesado por el puesto de ‘’Diseñador leonino’’, pues si no me equivoco los diseñadores leoninos tienen la capacidad de crear los rangos a los usuarios, en verdad, si existiera la posibilidad de formar parte de este grupo yo estaría encantada en ayudar en la tienda. Es más, hasta yo misma cree un rango con Photoshop para ver como salía:

Spoiler:

Pero si se acepta esta sugerencia, podría ir con el puesto de diseñador para que este grupo, además de crearlos, tenga también la capacidad de colocar y remover los rangos pues creo que Kony es quien los coloca. 

Voto a favor.
Camii
Nivel 5
Nivel 5

http://camiitlk.deviantart.com/

Mensaje por Lyre el Vie Mar 18, 2016 9:32 pm

Ya me cayó la pedrada jajaj Okno

Estoy de acuerdo en que alguien se haga cargo de poner y quitar los rangos, eso le ahorraría trabajo a Kony ya que ella tebe también estar un poquito ocupada, gracias a la bella escuela que todos amamos ¬_¬

Yo voto a favor de la sugerencia, que se trate de un usuario común pero se encargue de todo eso y tenga su propio rango.

Saludos B|
Lyre
Diseñador leonino
Diseñador leonino

http://comunidadkimba.foroactivo.com/forum

Mensaje por Whalia el Sáb Mar 19, 2016 4:52 am

Antes que nada, mi voto es A Favor.

A pesar de que el foro tiene un muy buen equipo de administración, pequeños detalles como la tienda se pasan por alto.Estar al tanto de sus respectivas fechas no es fácil, y más teniendo en cuenta que las administradoras tienen otras labores de las que ocuparse.

Teniendo este nuevo rango, y suponiendo que usuarios sin poderes de administración pudieran ejercer esa tarea, ahorraría mucho tiempo y dedicación.
Mas pienso que ese rango y los diseñadores vayan separados.

Unos los crean, otros los colocan.Se coordinarían.Si ellos hacen también ese trabajo, estaríamos en las mismas.Aunque eso no quita que ellos mismos se postulen a ese rango.

Aunque no tenga que moderar el foro, también hay que saber cómo hacerlo.Debe estar al tanto de las fechas, procurando no pasar muchos días, y controlando los puntos a suprimir.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 19, 2016 10:36 am

Me pongo de acuerdo con esta sugerencia, me he fijado que últimamente la tienda ha estado un poco abandonada, pero no culpo a Kony, yo se que ella al igual que los demás tiene una vida y responsabilidad fuera del internet.

@Whalia escribió:Mas pienso que ese rango y los diseñadores vayan separados. Unos los crean, otros los colocan
La idea que menciono Whalia no esta nada mal, yo surgiero que necesitamos unos cuantos mas diseñadores (los que harán el rango), y claro, también vamos a necesitar a usuarios (o a los del mismo staff) que tengan la herramienta para poder agregar los rangos a los compradores.

Mi voto es a favor

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Sáb Mar 19, 2016 10:48 am

@Whalia escribió:Mas pienso que ese rango y los diseñadores vayan separados. Unos los crean, otros los colocan

De hecho, esa idea de Whalia es la que yo proponía, un grupo que por un lado creaba los Rangos (diseñadores) y otros que se se encargasen de colocar los rangos.  Lo cierto es que tampoco vendrían mal algunos diseñadores de más, Nya y Lyre parecen estar ocupadas...
El grupo podría componerse de dos usuarios que únicamente contarían con un poder de moderación de colocar los rangos, su rango podría ser algo así:
Spoiler:
Acabo de aprender a hacer rangos, je. Laughing
Y el grupo podría llamarse "ayudantes de la tienda".
En fin...Muchas gracias al todos por apoyar mi idea.

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Kony el Dom Mar 20, 2016 1:46 am

Esta es una de esas sugerencias muy buenas pero que por motivos personajes no puedo aplicar...
Mi principal motivo para no aceptar la sugerencia es que colocar rangos y modificar la cantidad de lion points se realiza desde el panel de administración, para entrar a este panel se necesita tener poderes de administrador, no puedo darle a cualquier persona el poder de poner a ELDS patas arriba si por error o maldad llega a modificar una de las configuraciones o peor aún, modifica y roba información de los usuarios.
El tener poderes administrativos es algo que solo los usuarios de mi máxima confianza o que conozco de años puedo dar, técnicamente al entregarle el acceso al panel de administración le estoy dando una espada con la que decide si defiende el foro o se vuelve contra él.
Espero lo entiendan, si hubiera otra forma con gusto lo aceptaría pero esta es de las pocas veces que un motivo meramente personal me hace decir no.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Leonflor el Dom Mar 20, 2016 5:38 am

@Kony escribió:Esta es una de esas sugerencias muy buenas pero que por motivos personajes no puedo aplicar...
Mi principal motivo para no aceptar la sugerencia es que colocar rangos y modificar la cantidad de lion points se realiza desde el panel de administración, para entrar a este panel se necesita tener poderes de administrador, no puedo darle a cualquier persona el poder de poner a ELDS patas arriba si por error o maldad llega a modificar una de las configuraciones o peor aún, modifica y roba información de los usuarios.
El tener poderes administrativos es algo que solo los usuarios de mi máxima confianza o que conozco de años puedo dar, técnicamente al entregarle el acceso al panel de administración le estoy dando una espada con la que decide si defiende el foro o se vuelve contra él.
Espero lo entiendan, si hubiera otra forma con gusto lo aceptaría pero esta es de las pocas veces que un motivo meramente personal me hace decir no.

Entiendo mucho tus motivos,  Kony, la verdad es que yo tampoco le daría el poder de Administración a cualquiera...Pues  es que es una pena...¿No hay ninguna función que permita solo colocar los rangos y no tener el panel de administración? Si no hay inconveniente, puedo ir a preguntarlo al Foro de soporte...En verdad es una pena, ya mucha gente me estaba apoyando...En fin, si no hay manera, que cierra la sugerencia, no hay problema.

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Tía Scar el Dom Mar 20, 2016 10:25 am

Lo que dijo Kony era lo que iba a responder, la idea como tal no es mala pero tiene el pequeño inconveniente de que los rangos solo pueden ser cambiados entrando al Panel de la Administración. La cuestión es que entrando ahí puedes cambiar casi toda la estructura del foro como también bloquear el poder enviar mensajes hasta lograr suprimir la página; no es un poder que se le puede dar a cualquiera.

@Leonflor escribió:
@Kony escribió:Esta es una de esas sugerencias muy buenas pero que por motivos personajes no puedo aplicar...

Entiendo mucho tus motivos,  Kony, la verdad es que yo tampoco le daría el poder de Administración a cualquiera...Pues  es que es una pena...¿No hay ninguna función que permita solo colocar los rangos y no tener el panel de administración? Si no hay inconveniente, puedo ir a preguntarlo al Foro de soporte...En verdad es una pena, ya mucha gente me estaba apoyando...En fin, si no hay manera, que cierra la sugerencia, no hay problema.

Hasta donde sé (que solo es lo básico) el rango no puede ser removido desde otros medios que no sean el Panel, no es como los “Soy fan” o tu género que sí pueden ser cambiados por un mod entrando meramente a tu perfil. El rango estará intacto de algún cambio hasta que un administrador decida removerlo o cambiarlo. Foro Activo, hasta donde sé, no tiene una forma de cambiar rangos sin necesidad de entrar al Panel de Administración.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Lyre el Mar Mar 22, 2016 10:43 pm

Se me ocurre una forma en la que se podría tener control mas facilmente de la tienda, que se tenga un mensaje, tema o archivo guardado, al que tengan acceso los administradores. En él, se tendrían escritos los nombres de los ususarios que han comprado en la tienda, lo que compraron y además la fecha anotada de cuando caducará, asi, cuando se quieran encargar de la tienda simplemente checarán la lista para ver que rangos vencen ese dia o si se acerca la fecha para que se quite un rango.

Puede haber personas encargadas de anotar quienes compraron y de calcular las fechas en que caducarán para anotarlos, así como estarle avisando a las administradoras/es encargados cuando se acerquen las fechas, creo que eso sería de gran ayuda y además no hay inconvenientes a la hora de que se otorgue el rango, se puede simplemente dar ese cargo y si quieren darle un color especial o rango a esas personas pues se coloca pero sin necesidad de dar permisos especiales. Se le podría dar una bonificación como agradecimiento a quienes o a quien se encargue o solo darle su color y su rango especial.

Saludos-
Lyre
Diseñador leonino
Diseñador leonino

http://comunidadkimba.foroactivo.com/forum

Mensaje por Naranjada el Sáb Mar 26, 2016 1:26 pm

Como Kony ya ha mencionado, la finalidad de la idea principal es muy noble pero lamentablemente no se poseen los medios para que funcione de forma correcta. Debería cerrar el tema debido a que ya se confirmó que no se puede llevar a cabo. Sin embargo veo que se está haciendo un tema de debate en donde distintos usuarios ofrecen alternativas a esto, así que con gusto lo dejaré vivir para que podáis hacer vuestras sugerencias en base a los mencionado por LeonFlor.
La idea de Lyre no me parece para nada mala, sólo creo que no es práctica. ¿Por qué? Pues es una tarea que se debe hacer manualmente y por ende, se pueden cometer muchísimos errores (ya que la gente se olvida de estas cosas). No obstante hasta ahora viene siendo la opción más viable.
Por mi parte no se me ocurre en el momento nada que aportar.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba