Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sakura Ghoul
Hoy a las 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

Mejores posteadores
KIRAN27 (9698)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Legado De Ame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Legado De Ame

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Mar 09, 2016 3:41 pm

Hola que tal chicos, después de casi 1 año de no haber estado con ustedes he regresado XD al fin vuelvo en esta ocasión vengo a traerles una crossover entre 2 de mis películas favoritas Wolf children y El rey leon, espero que les guste y dejen su opinión, bueno sin mas que decir comencemos.

[b]Sinopsis[/b]:
Ame es un chico común y promedio sin embargo oculta un gran secreto, es un descendiente de los lobos japoneses tras vivir una dura infancia decide aceptar su lado lobo y vivir en las montañas en japón pero es capturado por humanos y trasladado a una reserva de animales pero un error ocurre y nuestro amigo termina varado en áfrica. Podrá Ame tener un vida tranquila viviendo junto con leones, suricatos, elefantes, etc. Y que opinara simba acerca de este nuevo animal desconocido para el. ¿Amigo o enemigo?

[b]Capitulo 1 Prologo[/b]:

Antes de comenzar con la historia declaro que tanto como el Rey león e Wolf children no so de mi propiedad ambas pertenecen a Disney y Comix wave inc. Esta historia vino a mi mente al ver la película de Wolfchildren sin embargo por falta de inspiración o falta de tiempo nunca pude escribir más de 2 párrafos ahora que me encuentro con más tiempo libre puedo inspirarme más aunque el capítulo aun va por la mitad decidí subir este primer capítulo en donde les revelare un poco sobre la historia sin más por aclarar comencemos.

• Admito que no soy bueno con la escritura de historias pero he leído un par de libros para guiarme.
  • Como dije con anterioridad ambas películas y sus personajes no me pertenecen, el motivo de esta historia no es más que el de entretenimiento
  • Esta historia se desarrolla una semana después de la primera película de rey león y 2 años después de Wolf children por lo que se verá a un Ame mucho más desarrollado en tanto físico como psicológico
  • La historia contendrá un poco de todo ya saben romance, acción, comedia y misterio
  • Por ultimo cabo de mencionar que haré todo lo posible por actualizarla mi historia por lo menos 1 o 2 capitulo por semana.

Por el momento eso es todo de mi parte si gustas puedes dejar tu review y no se preocupen el capítulo 2 lo tendré listo a más tardar el sábado o domingo, en caso de que se les ocurra un mejor título para el fin les agradecería que me lo hagan saber con su opinión bien espero que sea de agrado mi historia me despido de ustedes, hasta la próxima Wink 
Sasuke Uchiha
Nivel 3
Nivel 3

Re: El Legado De Ame

Mensaje por *Wendy* el Miér Mar 09, 2016 4:08 pm

Muy interesante sebe tu historia, que bien que tendrá acción y todo lo demás, claro que me a gustado mucho tu historia. Seguiré cada día de tu historia, no hay problema si no la sigues, pero espero que sigas. Suerte.

PD: Te gusta sasuke a mi también pero mas Naruto
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mar 10, 2016 12:14 am

buen comienzo de tu historia hermano sasuke uchicha tranquilo no te preocupes todos lo haremos genial con nuestras respectivas historias y espero que sigas pronto con el 1 capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por TakaTheLioness el Jue Mar 10, 2016 9:44 pm

Buena Historia Sasuke Uchiha, a mi también me gusta la película Wolf Children, esa película me ha hecho llorar miles de veces. 
Me parece un buen comienzo para tu historia. 
¿Simba aceptara a Ame? ¿Kiara podría enamorarse de el? ¿Yuki intentara buscarlo? 

Espero con ansias la continuación. Very Happy

Un saludo!!  :rugido 2
TakaTheLioness
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Mar 11, 2016 4:48 pm

Bueno pequeños ninjas aquí esta el capitulo 2 de mi fanfic espero que les guste:

Capitulo 2 Un Nuevo Dia:

PoV Ame
Me encontraba patrullando el lado norte del territorio estaba sediento por suerte encontré un pequeño arroyo no muy lejos donde estaba después tomar el agua suficiente seguí mi camino. Después de unos varios minutos me detuve pue sentí que alguien me espiaba por lo que decide esconderme detrás de un árbol unos segundos más tarde salieron 2 humanos cerca de unos arbustos, ambos portaban uniforme verde con unas insignias en sus brazos adivine que eran guardabosques por su uniforme y las insignias. Me quede unos segundos observándolos hasta que uno de ellos hablo.
-Debemos seguir buscando, es probable que se encuentre en lo más profundo del bosque-Dijo el humano a su compañero
-Eso…espero…-Dijo su compañero jadeando, como si ahogase
Espere hasta que los dos humanos desaparecieran y seguí mi camino. “Lo más seguro es que me estén buscando debo avisarle a Yuki y a mi madre” pensé sin embargo no me di cuenta que ya estaba anocheciendo y decidí irme a dormir pues mañana les avisaría a mi madre y hermana. Llegue a mi guarida al anochecer, me acosté en fondo de la cueva, cerré mis ojos y al poco tiempo me quede dormido. Desperté al sentir los primeros rayos de sol reflejarse en mi rostro pasado unos minutos salí y fue en busca de mi familia el problema es que no recuerdo en donde se encontraba mi antiguo hogar sin embargo me arme de valor y comenzó mi búsqueda. Tras unos minutos que me parecieron horas al fin había llegado estaba a unos metros de llegar cuando sentí un pinchazo en mi pata izquierda, voltee a ver que era y vi era un dardo.
-¡Oh no!-Me dije a mi mismo y trate de llegar con mi madre pero lentamente perdí mi fuerza hasta caer inconsciente pero aun escuchaba sin embargo con complicaciones
-Al fin lo tenemos ve por la camioneta y llevemos a nuestro amigo al avión-Dijo una voz rápidamente reconocí que era del humano que vi ayer
-Está bien pero estas seguro que estamos haciendo lo correcto-Dijo la otra voz
-Si es por su propio bien aquí hay muchos cazadores y además es el último de su especie-Dijo aquella voz que había reconocido
PoV Yuki
Regresaba de la ciudad estaba decidida a ver a mi madre quería darle una buena noticia por suerte no iba sola me acompañaba mi amigo Sogei, cuando al fin llegamos divise por el rabillo de mi ojo un par de humanos que llevaban a un lobo inconsciente en sus brazos, solo me tomo unos segundos saber quién era. Por lo que me apresure a alcanzarlos.
-¡AME!-Dije en grito mientras corría lo más rápido que podía hacia los humanos

Eso sí que estuvo fabuloso no creen chicos, bueno eso fue todo por mi parte no olviden dejar su comentario acerca si le gusto o no. Por cierto si quieren que Ame tenga pareja solo díganme quien quiere que sea

Saludos y me despido con un ¡CHIDORIIII!
Sasuke Uchiha
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 12, 2016 5:28 am

buen capitulo hermana sasuke uchiha espero que sigas pronto veremos que momentos le depararan saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por *Wendy* el Sáb Mar 12, 2016 12:10 pm

Me a gustado el primer capítulo y en verdad estuvo interesante, me cantaría que tuviera pareja al pequeño, espero el siguiente capítulo.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba