Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Ayer a las 3:56 pm por anaili

» felicidades hermana simnala7727
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mushikin
Ayer a las 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermana martu
Ayer a las 3:43 pm por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Sáb Oct 21, 2017 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Sáb Oct 21, 2017 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Vie Oct 20, 2017 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Vie Oct 20, 2017 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9642)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

The Lion Guard:¿se olvidaron de la importancia de Nala?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lion Guard:¿se olvidaron de la importancia de Nala?

Mensaje por adventure-14 el Sáb Feb 27, 2016 3:37 am

Hola manada, viendo la historia que Rafiki cuenta en TLG no nombra a Nala cuando sale de Pridelands para buscar ayuda y encuentra a Simba y le hace ver que tiene que volver. Lo que Rafiki dice es:Simba huyó asustado y conoció a Timón y Pumba. Simba creció y también en importancia, sus amigos le enseñaron que tenía que volver y Simba derrotó a su tío Scar, se casó y tuvo dos hijos:Kiara, la mayor, quien gobernará y Kion.......
La importancia de Nala es completa en la película, pues si ella no hubiese ido en busca de ayuda ni hubiese encontrado a Simba, este no volvería. Vale que Rafiki también supo que estaba vivo, pero Simba renunciaba a su lugar en el ciclo cuando hablaba con Nala. Cuando hablaba con Rafiki ya no sabía quién era. Así tampoco pudiese haber salido siquiera Mufasa. Simba solo se preocupaba de echar a un lado los problemas....
¿Qué pensáis vosotros?
Saludos y rugidos :rugido 2 :sim:
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Re: The Lion Guard:¿se olvidaron de la importancia de Nala?

Mensaje por Leonflor el Sáb Feb 27, 2016 4:09 am

Es una de las cosas que no me gustó mucho de TLG, en un capítulo me he fijado en que Nala es la mentora de caza de Kiara, Zuri y Tiifu...Podrían haberle sacado mucho más partido a este personaje...Pero si te fijas, en ese vídeo sí que aparece Nala junto con Simba, también me gustaría que hubiesen hecho a Nala algo más "natural", es evidente que tardaron tres segundos de diseñarla para TLG....Pero algo que no podemos criticar es que la serie va sobre un segundo/tercer hijo de Simba, no de ella...

¡Buen debate! Wink

Un saludo. :sim:

Última edición por Leonflor el Vie Mar 11, 2016 2:31 pm, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por adventure-14 el Sáb Feb 27, 2016 4:19 am

En el momento de la cacería en La nueva familia de Fuli (te refieres a ese capítulo¿no?) creía que Nala iba a enseñar bien a Kiara, ya que todos nos preguntamos por qué caza tan mal o si alguien le ayudó a practicar... y creía que Nala la iba a enseñar bien pero... me decepcioné en el capítulo que Fuli fuese la única que realmente vive por sí misma y caza. Sí que Nala aparece muchas veces junto a Simba, siendo cómo no acompañando a Simba y apoyándole. No hace más, cuando en esta serie creía que las chicas iban a tener más poder (ya que aquí salen muchas hembras y en la película solo extras y únicamente 3 chicas protagonistas (Nala, Sarabi, Kiara y Zira). Y eso...que Nala se merece mucho más protagonismo.
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Leonflor el Sáb Feb 27, 2016 4:27 am

Tienes mucha razón, amiga, Nala no es tan independiente como en TLK 1, le han cambiado mucho la personalidad, ahora está muy apegada a Simba, no lo veo mal, pero ya podrían hacerla más cercana a sus hijos...No veo mal que fuese mentora de caza de las leonas, pero en fin...

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por adventure-14 el Sáb Feb 27, 2016 4:43 am

Tampoco entiendo dónde están todas las leonas. No aparecen cazando o en la ceremonia del Kupatana's day (kupatana significa armonía, el día de la armonía). Pero ese es otro tema...
Nala lo único que hace en la película desde TLK2 no es ya el acompañar a Simba, sino que únicamente habla para que recuerde que de pequeño Kiara fue como él, que no se preocupe y cosas así. Nala hubiese sido una gran reina, pero no sabemos nada de lo que hace cuando no enfocan a Simba... Nala parece el típico árbol de los teatros del colegio, está ahí pero para que se vea que haya más gente...
No entiendo cómo estando todos los personajes ya reunidos, solo salgan los mismos. Nala tendría que estar practicando en la 2 peli con Kiara, o no sé, algo... Nala cada vez está más caricaturizada y más... (no voy a decir inútil, porque no lo es, pero no sé ningún otro adjetivo ahora mismo). Nala es independiente, valiente. Todos lo comprobamos en la película. Pero se limitan a ser "la esposa del rey" porque a eso yo no le llamaría ser reina. Ella está siempre apoyando a su hija, pero no dice nada, solo hace gestos o miradas.   
Sé que la TLG está hecha para seguir la vida de Kion, pero ¿quién es un hijo sin su madre? Si ya la vimos poco con Kiara, cada vez se la ve menos con sus hijos. Me encanta la pareja de Simba y Nala, pero cuando ambos participan. No que parece "sumisa". Entre ellos son muy cariñosos y se preocupan el uno del otro pero pfff
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 27, 2016 11:27 am

buen tema hermana adventure-14 y tambien los demas hermanos/as sobre este tema teneis razon en esta serie se le ve poco a nala espero que sepan los directores ect que nala como otros personajes son muy importantes en cada pelicula serie del rey leon espero que se lo piensen para que vean que nala es importante en la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesstwivinecadenza el Sáb Feb 27, 2016 2:28 pm

Tienen razon se olvidaron por completo de nala ella aparecia mas en la primera pelicula pero en la segundo no la he visto mucho solo unas cuantas veces ahora cuando rafiki cuenta no menciona que nala salio en busca de ayuda de frente no mas se pasa donde simba esa parte tampoco me gusto 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Whalia el Dom Feb 28, 2016 4:25 am

Las películas y serie fueron dirigidas a unos personajes en concreto, pero al comienzo del primer largometraje, Nala es una leona que puede cuidarse por sí misma, demostrando que tiene un gran potencial.Sin embargo, fue desaprovechado en las secuelas, enfocándose demasiado en los personajes principales.

Ha ocurrido en un gran número de series y secuelas, en donde discriminan a los secundarios, y otorgan un exceso de protagonismo a otros.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Kony el Mar Mayo 03, 2016 7:13 pm

La explicación que encuentro a esto es que en las películas posteriores y series nala no esta obligada a demostrar su potencial, sin embargo, durante TLK 2 se le vio peleando, ahí demuestra que aún es capaz de luchar.
Tomen en cuenta esto, el reino en época de simba está en paz, tienen abundante comida y los leones son los depredadores máximos, no tienen que preocuparse de nada, durante la tiranía de scar la muerte estaba tras todos en la manada y un descuido podría significar ser emboscado por un grupo de hienas hambrientas y furiosas.
No niego que a Nala se le ha quita importancia después de TLK 1 pero recordemos, los protagonistas son otros y desgraciadamente no se tiene el tiempo para darle gusto a todos, eso sí, espero en un futuro nos muestren más capítulos donde ella aparezca y no se quede como un personaje más de fondo.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba