Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana catsinger
Hoy a las 2:50 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 2:25 pm por valentinaleona

» felicidades hermana Juligamer
Ayer a las 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Mar Sep 19, 2017 2:06 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9589)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de una leona [Fan-Fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto La historia de una leona [Fan-Fic]

Mensaje por Eowyn el Sáb Mar 10, 2012 11:55 am

Hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,holaaa querida manada!! Aquí os traigo mi historia de mi personaje Eowyn.Espero que les guste!

Capítulo I: El nacimiento

Spoiler:
Los rayos del sol tocaba las sabanas y las praderas de Pride Lands,los animales miraban en dirección hacia una gran roca llamada Pride Rock.Todos los animales,caminaron en dirección hacia la roca,elefantes golpeaban fuertemente el suelo africano,mientras que las aves de África volaban en el cielo.

Llegaron todos los depredadores,los herbíboros y los insectos a PrideRock,en la cueva,estaba la reina Sarabi,esposa de Mufasa,el gran rey.Sarabi había tenido un cachorro,era macho,su pelaje era igual como el de su padre.Mufasa entró y le hizo una caricia en la frente de Sarabi,y esta,le respondió con una caricia en su frente.Rafiki,entró y le pintó la frente,con un líquido y después,le lanzó polvos en el mismo sitio donde estaba el líquido que le había pintado,el cachorro,estornudo al respirar el polvo por su pequeña nariz.

Le cogió suavemente y se dirigió hacia la punta de Pride Rock.En la cueva,estaba una hembra de piel marrón y gris,con su marido,que le decia que respirase profundamente y de que empujara para que naciera el cachorro que tenía en su estómago.Nació el cachorro,era hembra,su piel era oscura,de tonos negros claros y de tonos grises oscuros.Sus ojos eran rojos como el rubí.Su madre,la cogió y la limpió la sangre y cuando estaba limpia,estaba mamando la leche de su querida madre.
-Es preciosa,como tú,*Konata.-le dijo el padre de la cachorro
Y los dos se cariciaron las frentes.

Vocabulario
*Konata: El nombre en africano significa Gentil
Eowyn
Nivel 4
Nivel 4

http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Correcto Re: La historia de una leona [Fan-Fic]

Mensaje por Jasiri.. el Sáb Mar 10, 2012 11:58 am

ohh que bueno por que la terminaste ahi xD bueno me gusto espero el segundo capitulo
Jasiri..
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jake_Kopa el Sáb Mar 10, 2012 12:07 pm

jajajajaja que hermso fic amiga tienes talento para ser nueva en esto pero vas exelentemente bien
sabes si nesecitas ayuda solo dime y con gusto te ayudo otra cosa no es necesareo que lo pongas bajo spoiler solo ponlo normal

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Eowyn el Sáb Mar 10, 2012 12:10 pm

Gracias,pero,lo prefiero en Spoiler,y ese talento lo he tenido más,así que,no soy una novata en hacer historias o historias de roll de este tipo.Esperare a que más usuarios lo lean también,puede que mañana o esta noche ponga el segundo capítulo.

Aviso: Pondré personajes en la parte de Personajes de esta categoría,así sabréis como son,su físico y su personalidad.

Arigatou!!
Eowyn
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jake_Kopa el Sáb Mar 10, 2012 12:17 pm

jajaja okey amiga es como tu lo prefieras yo solo lo decia por sugerencia y si se ve que ya eres profescional en esto jeje en verdad lo lamento si te hice enojar esque como no te conosco muy bien peor comensare a conocerte me caes muy bien espero seamos buenos amigos y tambien espero tus demas capitulos jejejeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Angelinaira el Sáb Mar 10, 2012 12:30 pm

O que lindo que buena historia a de ser esa cuéntala por fabor.
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Mensaje por Eowyn el Lun Mar 12, 2012 4:31 pm

Buenoooooooooooooooooooo!!!

Aquí dejo el segundo capítulo,se que os tenía que haber demostrado ayer,pero,no pude acabarlo,ya que era hora de que durmiera. >w<

Capítulo II: La amistad

Spoiler:
Otro día en las sabanas de PrideLands,Eowyn se despertaba pronto,para que así,su padre le enseñase la vida desde el insecto hasta el animal más grande que conocieran en la gran sabana.Eowyn se puso encima de su padre y le empujaba en su gran melena negra con algunas tonos de color rubio.
-Venga,papá! Me prometiste que conocería todo Pride Lands y que conocería al príncipe!!-dijo Eowyn
Su padre,*Menelik,era un gran ayudante de Mufasa,era su mano derecha en ayudarle en las cosas más importantes,era como un guardaespaldas,pero,siempre le aconsejaba que debía hacer.
-Esta bien,querdia...-dijo perezosamente,pero con un tono alegre
Menelik,se levantó se estiró y bostezo con un pequeño rugido para no despertar a las leonas.Eowyn,caminó al lado de su padre y veía como su madre,también se despertaba.Su madre le acarició su lomo y después la lamió en su frente.Eowyn corrió hasta llegar a su padre.

Caminaban entre las sabanas de Pride Lands y llegaron a una gran colina.
-Eowyn,tienes que saber,que,nunca tienes que pasar por el límite de Pride Lands.-dijo Menelik
-Y...¿porqué Padre?-preguntó tímidamente Eowyn
-Porque allí hay hienas y traidores,esos son los desterrados,porque han traicionado a los reyes de Pride Lands o porque no son confiados para que estemos juntos.No quiero que te pase algo...-le respondió Menelik-Ven,te enseñaré a Simba,el príncipe.
Los dos se voltearon y Eowyn,giró su cabeza y volvió a la zona oscura,pensando si se podría cambiar ese lugar...

*En Pride Rock*
Menelik y Eowyn llegaron a Pride Rock y vieron al gran rey Mufasa y a su hijo,llamado Simba.Eowyn le miró con miedo a que no se callesen bien los dos,siguió a su padre detrás de él,para esconderse del príncipe y del rey.
-Saludos,mi majestad.-dijo Menelik a Mufasa
-Buenos días,Menelek,¿es tu hija quién esta detrás de ti?-le preguntó Mufasa a Menelik
-Sí,es un poco tímida,ya que nunca os ha visto ni a tí ni a tu hijo,jejejeje...-le respondió Menelik-Venga,sal,Eowyn...
Eowyn,se asomó y vio al gran rey Mufasa.Parecía ser muy buen león y sabio también.
-Ho...Hola su majestad...-dijo con timidez al gran rey
Y después observó a su hijo,se parecía por su color de la piel,solamente le faltaba una gran melena de color rojo como la de su padre.
-¡Hola! Me llamo Simba,¿y tú?-le preguntó alegremente el cachorro
-Me...Me llamo Eowyn...-le respondió Eowyn a Simba
-Bueno,tengo que enseñar más a mi hijo de como reinar.-avisó el rey-Nos vemos después.
-Si,su majestad.-dijo Menelik
-Nos veremos después.-dijo Simba
Eowyn se permaneció con la boca cerrada y afirmó con la cabeza.Menelik y Eowyn llegaron a la cueva y Eowyn corrió en dirección a su madre y le contó todo lo que había pasado.
-¡Es muy emocionante! Pero,es la hora del baño.-dijo Konata
Konata,le cogió de su nuca y la puso entre sus patas delanteras y la empezo a lamerla para limpiarla.Cuando acabó,vio que estaba también Nala.
-¡Hola Nala! ¿Como estás?-la preguntó Eowyn a Nala
-Bien,aunque ahora me toca la hora del baño,ejejej...-la respondió
Comenzaron a hablar y a hablar hasta que llegó Simba y saludó:
-¡Hola Nala! ¡Hola Eowyn!
-Hola Simba.-dijo Nala
Eowyn,se quedó por un minuto callada pero dijo:
-¡Hola! ¿Como ha estado mirar por Pride Lands?
-¡Fantástico! Aunque me hubiera encantado ver más Pride Lands,ya que solo hemos visto algunos lagos donde estaban los herbíboros,pero ha estado genial.-la respondió
-¿Que tal si jugamos?-preguntó Nala
-¡Sí! Pero,tendremos que esperarte,Nala,ya que te estas haciendo la hora del baño.-dijo Eowyn con un tono preocupante
Nala salió de entre las patas de su madre Sarafina y preguntó con las otras madres:
-Mmmmm....¿Que os parece chicas? ¿Dejamos a que jueguen cerca de Pride Rock?
-Por mi me parece bien,ya que necesitan jugar.-dijo Konata
-Jajajajaj,yo también quiero que jueguen,pueden irse.-dijo Sarabi
Y los tres empezaron a jugar bajando por la rampa de Pride Rock.Mientras,una sombra amenazante,estaba en una parte de la cueva,con la soledad de la oscuridad,miraba a los tres cachorros que jugaban,pero,se fijaba más por la pequeña Eowyn...

Vocabulario

*Menelik: Hijo del hombre sabio
Eowyn
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Kopa1911 el Mar Mar 13, 2012 4:53 pm

jajaja esta muy interesante el fic... una sombra amenazante??? quien sera jajaja sigue asi que la historia me tiene intrigado...

saludos!!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Eowyn el Miér Mar 14, 2012 3:48 pm

Muchas gracias!! ^^

Os tengo que dar un aviso que lo publicaré en otro lugar del foro.No podré continuar,porque,solamente estaré un rato en el foro y me desconectaré. Wink
Eowyn
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Eowyn el Dom Mar 18, 2012 4:55 pm

Capítulo III: Scar y sus hienas

Spoiler:
Eowyn,volvía con Simba y Nala,estaba cansada y decidió entrar a la cueva,hasta que vio a un león,era de piel de color marrón y color carne.Su cuerpo era delgado,y parecía tener una cicatriz en su ojo izquierdo.La cachorra,decidió caminar hacia el fondo,hasta oír una voz:
-Vaya,vaya,vay,que tenemos aquí.La pequeña amiguita de mi sobrino.
Eowyn se giró y le vio al león otra vez,no se fiaba mucho por si le hacia alguna cosa y le preguntó:
-¿Que quiere,señor?
-Solamente quería conocer a la amiguita de Simba,ya que conozc a Nala.Me llamo Scar,soy hermano del rey...-dijo friamente
-Ah,me llamo Eowyn...-le dijo
-Sí,ya se como te llamabas,conozco a tu padre y a tu madre.Quiero enseñarte un lugar.-le dijo
Eowyn,no quiso preguntarle nada sobre el lugar de donde iban,así que se puso detrás de Scar y comenzaron a salir de la cueva.

Estaban lejos de Pride Rock,y se dirigian hacia OutLands,las tierras de los desterrados y donde vivían también las hienas.Eowyn,temía que la llevase para matarla.No quería escapar detrás de él,por si la capturase y la matase en las praderas.

Entraron por las tierras desoladas,sin ninguna vida de ningún animal o de vegetación.
-Ven,quiero presentarte a unos amigos.-dijo Scar
''No me fío de él,pero,tendré que huir si me atacan...''-pensó Eowyn
Entraron a una siniestra cueva,que al parecer,estaba iluminada por algunas zonas de color verde.Entonces,Eowyn se asustó al ver que habían geiseres,que echaban humo caliente de color verde,al igual que las zonas que veía.Y oyeron los dos,risas maléficas y que hacían un dolor de oído al oír esas risas.Eowyn,no se pudo creerse,había tres hienas del mismo pelaje.Una de ellas,parecía ser la hembra y como si fuese líder de el trío,tenía un mechón de color negro en la frente,la otra hiena parecía ser macho,no llevaba ningún mechón como la hembra,y el otro parecía ser también macho,aunque,sus ojos estaban de lado a lado.
-¡TRAIDOR!-gritó Eowyn a Scar
-No,no,no,no,no,no,no soy ningún traidor,solamente son mis amigas las hienas.Te presento a Shenzi,a Banzai y a Ed.Son mis fieles amigas y fieles seguidoras.-dijo Scar en su defensa
-¡Las hienas son malvadas! Odian a los leones y leonas,¿¡como pueden vivir con nosotros!?-comenzó gritando Eowyn al ver su excusa
-¡Eh,eh,eh! No te enfades,nosotras,las hienas no somos de eso.Somos amigas de Scar y no le haríamos ningún daño.Solamente odiamos a su hermano,porque nos desterró sin hacerles daño.-dijo Shenzi
Eowyn,no sabía que hacer en ese momento.¿Ser amiga de las hienas? ¿O decirselo a Mufasa sobre la traición? Entonces,decidió ser amiga de las hienas.
-¿Podemos jugar sin atacar o matar?-preguntó Eowyn tímidamente
-¡Oh no! No mataríamos a nadie,¿Ed?-dijo Banzai
Y Ed,comenzó a agitar la cabeza y Eowyn se tapó su pata a la boca y dio una pequeña risista.Y comenzó a jugar con ellos persiguiendose y conoció a las otras hienas.Scar,la miraba como si fuese su arma de matar.
-La entrenaré para matar...Muajaajajajajja....-dijo Scar a si mismo

Después de regresar a Pride Rock,decidió callarse para que no matasen a Scar por traicionar al reino y por estar con las hienas.Eowyn llegó a su madre y esta,empezó a hacerle el baño.Después,vio como a Nala también le tocaba el baño.
Vino Simba y dijo algo que nos llevaría a un lugar fantástico,su madre,Sarabi,le preguntó donde era ''ese'' lugar,y dijo en el manantial.
-¿¡El manantial!? Eso no es un lugar fantástico...-dijo Nala
-Shhh!! Ahora os lo diré donde es el verdadero lugar!-le susurró Nala
Entonces,Eowyn y Nala salieron de entre las patas de sus madres y le preuntaron a Sarabi si podrían ir o no y esta,dijo que sí,empezaron a correr hasta que dijo:
-Pero iréis con Zazu.
-¡Oh no! Zazu no!!-se quejó Simba al oír de la boca de su madre
Eowyn
Nivel 4
Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba