Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el legado de Taka/Scar(Fic)
Hoy a las 2:01 pm por Charles 575

» felicidades hermana simba king
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayekopa27
Hoy a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayesa
Hoy a las 3:27 am por KIRAN27

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 2:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Ayer a las 4:44 pm por Kushnoff

» ¿Posible regreso?
Ayer a las 3:11 am por KIRAN27

» ¡Kion y Jasiri?
Mar Abr 25, 2017 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana mariarosa25
Mar Abr 25, 2017 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Mar Abr 25, 2017 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Lun Abr 24, 2017 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Lun Abr 24, 2017 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Dom Abr 23, 2017 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Dom Abr 23, 2017 7:24 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9126)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El rey león 4.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rey león 4.

Mensaje por Bianka el Mar Feb 09, 2016 12:29 pm

Hola manada este es mi primer fan-fic ,espero que les guste y agrade por favor si no les importa me gustaría que me comentaran para saber si les ha gustado.

CAPÍTULO 1:Los reencuentros
Después de la coronación de kovu y kiara todos organizaron una fiesta para celebrarlo ,en la fiesta todos comieron y se divirtieron al día siguiente rafiki llamó a Simba y Nala y les sijo que llegó la hora del reencuentro y Simba recordó :
-Chicos yo no quiero perder nuestras amistades y que de mayores sigamos siendo amigos -dijo Chumvi -así que quiero hacer una promes con vosotros.
-Te escuchamos -dijo Nala
-Pues yo había pensado que deberíamos seguir siempre juntos así que he pensado que dentro de 15 años cuando ya seamos adultos pues nos reencontremos si nos separamos y si no pues lo celebraremos igual con una de nuestras batallas pero entonces sería muy enserio pero si hacer daño,en este caso será rafiki el árbitro -dijo Chumvi.
-Yo creo que es una buena idea -dijo Simba
Después de Simba todos aceptaron y se abrazaron
Fin del recuerdo.
-Rafiki que día lo pactamos?-preguntó Simba
-Para mañana ,ya lo tengo todo planeado y ya los he invitado ,vendrán mañana-dijo Rafiki
Todos se habían preparado durante años pero lo que ellos no saben es que aspecto tienen sus antiguos amigos ya que no se ven desde que Simba desapareció y Mufasa murió además todos se separaron.
Al día siguiente Simba desapareció durante 3 horas por la mañana pero nadie se preocupó lo que nadie sabe es que se escapo a la jungla donde se crío con timón y pumba para entrenar.
Después de todo el viaje rafiki se encargó de que nadie se viera hasta la fiesta que empezaba a las 6 de la tarde y eran las 5 y media ,el los separó por parejas,y nadie se podía ver hasta que el les anunciara y al fin llego el momento deseado y Simba y Nala estaba esperando cerca del manantial al que jugaba y rafiki anunció a Malka y Tama y entraron por detrás de una roca y felicitaron a kovu y kiara por su coronación y se fueron a un lado mientras que rafiki les tapaba los ojos y los puso alrededor del manantial con Simba y Nala que al igual que ellos también tenían los ojos vendados ,ocurrió lo mismo con las demás parejas hasta que rafiki dijo:
-Bueno ahora os voy a decir a quien tenéis a vuestro lado
Simba y Nala vosotros tenéis a la derecha a Chumvi y Kula y a la izquierda a Tojo y Andra ,vosotros Malka y Tama tenéis a vuestra izquierda a Chumvi y a Kula y a la derecha a Tojo y Andra y por último vosotros Tojo y Andra tenéis a vuestra derecha a Simba y Nala y a vuestra izquierda a Malka y Tama .
Todos estaban impacientes por ver a sus amigos así que rafiki fue quitando las vendas a cada uno de ellos pero les decía que no ha rieran los ojos y ellos obedecían como en los viejos tiempos mientras iban hablando entre sí
-Achusssss!-estornudo Tojo
-¿sigues teniendo alergia al polen?-dijo Simba
-si -respondió Tojo -cuánto tiempo, y te ha cambiado la voz y todo jajajajaja
En cuanto terminaron de hablar rafiki les dijo que abrieran los ojos y todos se quedaron sorprendidos al verse:
-Aaaaaaaaaa-dijo Malka -Simba tiene melena
-Malka,Tojo ,Chumvi ,veo que os cuidáis -dijo Simba -jajajajajajajaja
-Tama,Kula,Andra veo que estáis en buena forma -dijo Nala
Después de ese reencuentro todos los amigos durmieron juntos bajo las estrellas y se contestaron a todas las preguntas.

Bueno hasta aquí el primer capítulo espero que les guste,
Rugidos, un saludo
Bianka
Cachorro
Cachorro

Re: El rey león 4.

Mensaje por urutani el Mar Feb 09, 2016 1:08 pm

Me gusta mucho tu historia espero que continues pronto pero que ria decirte que como pusiste un recuerdo, para que nadie se confunda en vez de por recuerdo o fin de recuerdo pon esto

[[[[Flash Back]]]]

pero volviendo al tema Te felicito por tu historia
urutani
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 09, 2016 1:28 pm

buen comienzo de tu historia amiga bianka espero que hagas pronto el siguiente capitulo y vaya todos el grupo de simba al completo espero saber que se preguntan saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Bianka el Miér Feb 10, 2016 4:50 pm

Gracias por contestar y se lo agradezco mucho por sus consejos.Aqui les traigo el siguiente capitulo,espero que les guste.
CAPITULO 2:las batallas.
Todos lo amigos de una manera o de otra acabaron preguntando a simba como seguia vivo pero lo que el temia era que si les contaba la verdad de que se crio en una selva irian todos alli y dejaria de ser un lugar especial tanto para el y nala como para timon y pumba ya que ese fue su primer hogar asi que simba no tuvo otra opcion que mentirles a sus amigos lo que le dolio mucho.
-Tama:oye simba cuentanos como sobreviviste,Scar nos habia dicho que habias muerto.
-Malka:Eso simba dínoslo.
-pues vereis -dijo simba nervioso-habia una roca en el desierto y entonces me puse bajo ella y me desmaye pero al despertarme estaban allí timon y pumba y me ofrecieron ayuda y yo la acepte luego me entrené para volverme un gran leon...
-Y veo que ha dado sus frutos-dijo kula entre dientes.
-...asi que luego me volvi a encontrar con timon y pumba y me llevaron a un lugar fantastico donde me reencontré con nala y me convencio para volver y recuperar el reino dijo simba acariciando a su esposa.
-Entendemos -dijeron todos.
Después contaron chistes como en los viejos tiempos y al final todos se durmieron pensando que mañana cada uno seria el vencedor el problema era que nadie aparte de rafiki sabia lo del combate.
AL dia siguiente...
-buenos dias dijo simba
Todos:buenos dias
Al enterarse todo el mundo se quedó muy sorprendido ya que al tener hijos ya adultos estos habrian perdido la practica, pero se equivocaban y el que venciera de todos se enfrentaría a kovu y kiara después de haber venido a los miembros voluntarios de la manada.
Rafiki empezo con las parejas para pelear.
1Malka-Chumvi
2Tama-nala
3Simba-Andra
4Tojo-Kula
La primera batalla era de chumvi contra malka
Todos se preparaban para ver un combate espectacular pero lo que el público no sabia era que ellos empezaban de broma y a los 5 minutos empezaba el verdadero combate.
Malka empezo a girar entorno a chumvi y chumvi le intento atacar pero fallo a proposito eso paso en 5 minutos en seguida empezo el verdadero combate que duro 45 min porque rafiki los paro que sino no paran y todos se quedaron alucinados con sus movimientos nunca habian visto algo asi pero chumvi gano la pelea ya que fue el que le tiro mas veces al suelo a malka y chumvi fue a esperar a que el siguiente ganara.
La siguiente pareja era nala contra tama.
Ellas no se andaban con rodeos y empezaron a atacarse mutuamente de un lugar se llegaron a mover a un kilometro de distancia entre donde estaban y donde llegaron pero este duro mas duro 1 hora asi que nadie sabia quien habia ganado y fue nala la vencedora,como todos esperaban.
Ahora tocaba el turno de simba y andra El que duro 1 hora y media.
Gano simba porsupuesto como todos esperaban.
El proximo combate fueron tojo contra kula y gano kula.
de los semifinalistas quedaron chumvi contra nala y simba contra kula.
Chumvi contra nala gano chumvi y simba contra kula gano simba asi que todos esperaban el combate final entre chumvi y simba.
Este famoso combate esperado por todos duro mas de 2 horas y todos los amigos esperaban que ganase chumvi ya que cuando eran cachorros era el mas fuerte de todos y en estos tiempos simba siempre perdia en la siguiente ronda pero esta vez todo cambio asi que simba gano con mucha ventaja lo raro era que aparte de que cuando era pequeño simba no tenia mechón ahora tenia una fabulosa melena y de su fuerza que perdía contra todos paso a ser el que ganaba a todos desde que derroto a scar y se convirtió en rey.
Despues de descansar simba estaba contento pero nadie se atrevio a desafiarle solo kovu que acabo perdiendo derrepente aparecio un extraño leon que quiso enfrentarse a el y simba acepto pero antes le dijo las normas al otro indiviuo,simba estaba pensativo y nala se le hacerco:
-que te pasa simba? -pregunto curiosa nala
-nada cariño solo que me parece haberle visto en alguna parte pero no se donde-dujo simba mirándole.
Y empezó la batalla...
Todo estaba muy reñido ya que tenian la misma fuerza y eran muy parecidos en fisico el leon derribo a simba unas cuantas veces a simba y simba a el estaban en empate
-Mohatu tenia razon eres fuerte - dijo el leon entre dientes
-pero simba lo oyo y le preguntó -de que le conoces
-el leon se quedó sorprendido y respondió -es como mi padre ya que a el nunca le conoci porque segun cuenta los intentaron matar y uyeron sin mi,a si tambien tenia una hermana
-como te llamas - dijo simba
-kopa o eso es lo que me dijeron-dijo el leon
Simba se quedo petrificado durante un momento al oir ese nombre e intento terminar la batalla ya terminaron y simba gano
-me voy a dar una vuelta solo - dijo simba mintiendo,lo que iba a hacer era irse a la selva donde se crio y alli reflexionar e intentar hablar con su padre
-padre me suena,se aprece a mi y se llama igual que...-dijo simba triste
-hijo mio confia en el, es quien tu crees que es sigue a tu corazon pero no le digas nada prefiero que lo descubra por si mismo, preguntale si tiene hogar y si no invitale a quedarse confia en mi hijo mio- dijo mufasa desapareciendo -cuando quieras verme ven aqui y llamame
-eso are gracias padre -dijo simba.

Bueno manada hasta aqui el capitulo 2 espero que les guste.

Rugidos,un saludo
Bianka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por princesstwivinecadenza el Miér Feb 10, 2016 7:35 pm

Me gusta mucho el capitulo amiga bianka espero que sigas esta muy interesante 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Bianka el Jue Feb 11, 2016 5:42 pm

Hola aqui traigo el siguiente capítulo espero que les guste.
CAPÍTULO 3:un nuevo miembro
Despues de escuchar a su padre simba porfin aparece pero se da cuenta de que nadie le ha hechado de menos ya que todos estaban con kopa haciendole preguntas.
-de donde eres?preguntaba kiara
-cuanto llevas en en mi reino?- pregunto kovu
-dejar de agobiar al pobre - dijo simba
-bueno dinos kopa verdad? De donde eres?-dijo simba con cara amable
-la verdad es que no lo se - dijo triste kopa
-bueno si no tienes con quien quedarte puedes quedarte con nosotros-dijo simba sonriendo.
-¡de verdad!si- dijo alegre
-bueno pues te presento a todos ys eres uno mas en nuestra familia-dijo mirando a quien le iba a presentar primero.
Ya lo tengo pensó simba
-estos son chumvi,kula,malka,tama,tojo,andra
Pero de repente alguien se lanzo contra simba y dando vueltas,era kula
-lo siento simba esque chumvi me ha empujado dijo mirandolo
-no te preocupes kula,asi que ha sido chumvi?
En un segundo simba ya no estaba al lado de kopa sino que encima de chumvi y se reian entoces kopa pensó:
Si que son raros estos leones
Entonces después de un rato de que malka los mirara se acerco a sus amigos y les dijo:
-oid chicos kopa no se parece a simba?
- si pero ten encuenta que hay muchos leones en el mundo y puede que sea casualidad igual que su nombre-dijo tama
-cicos tama tiene razon bueno por si acaso los llamamos y les decimos que se pongan juntos vale?
-si- dijeron todos
- simba,kopa poneros juntos al lado - dijo malka
-vale no hay problema - dijo kopa ya que sabia que a simba no le importaba
¡¡¡¡¡son totalmente iguales menos por la melena!!!!!
Simba y kopa fueron a dar una vuelta y se miraron en un charco y vieron que era verdad.
Luego se fueron a dormir a la roca
En sueños a kopa se le aparecio un fanatsma de mufasa que le dijo:
-recuerda quien eres....
Entonces se levanto sobresaltado y vio que todos estaban a su lado durmiendo asi que se volvio a dormir.
-buenos dias hoy voy a ebseñarte kovu como ser rey...
Subieron a lo alto de la roca y kopa los espiaba y oia todas las conversaciones
-mira kovu el reino des...
-desciende y asciende como el sol algún dia mi reinado descencendera y ascenderas siendo tu el nuevo rey - dijo kopa sin poder aguantarse ese recuerdo y a simba casi le da algo por oir esa frase que fue lo que le dijo su padre y que el solo dijo a kopa y kiara cuando eran niños entonces los ojos se le llevaron de lagrimas al recordarlo pero nadie lo noto en seguida de marcho a hablar con nala
-nala,es el... - dijo simba

Hasta aqui el capítulo 3 espero que les guste,muy pronto continuara
Rugidos,un saludo
Bianka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 13, 2016 5:00 am

buen capitulo amiga bianka espero que sigas pronto y espero que kopa sepa quien es saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Bianka el Sáb Feb 13, 2016 11:17 am

Hola gracias por contestar aqui les traigo el siguiente capítulo espero que les guste.
CAPÍTULO 4:kopa
Despues de hablar con nala a ella se le llenaron los ojos de lagrimas y le dijo:
-simba,estas seguro de que es el?
-no,hoy haré la prueba decisiva para saberlo-dijo simba
-de acuerdo simba-dijo nala
-¡¡¡kopa!!!-grito simba
-digame magestad-dijo kopa asustado
-puedes llamarme simba-dijo simba amistosamente
-de acuerdo magestad digo Simba-dijo kopa nervioso
-chumvi,malka enseñarle el reino a kopa por favor-dijo simba
-no hay problema - dijeron los dos al unisono
-gracias chicos -dijo despidiéndose simba
Simba se marchó a la selva a buscar a su padre
-padre-dijo simba gritando
-dime hijo mio que tal con kopa?-dijo mufasa mientras se formaba su silueta en las nubes
-bien,creo que es ya sabes quien...-dijo simba
-no vas mal encaminado-dijo mufasa
-entonces que hago?-dijo simba
-mmmmmmmmm,llevale a ver las estrellas y dale el principio de nuestra frase familiar:"los grandes reyes del pasado estan alli arriba observándonos y guiandonos por el buen camino"-dijo mufasa
-funcionará?-dijo simba
-si,tu tranquilo hijo -dijo mufasa
-gracias padre-dijo simba
Simba se marcho y le dijo a kopa:
-por favor ven cuando este anocheciendo a la colina
-de acuerdo simba -dijo kopa
Los dos se fueron cada uno por su lado
Simba con chumvi,kula,tama,malka,tojo,andra y nala y kopa con kiara,kovu y vitani
Al empezar a anochecer simba y kopa se dirigieron a la colina simba se tumbo mirando a las estrellas y kopa también se tumbó.
-kopa-dijo simba
-dime simba-dijo kopa
-con cuantos años dices que te encontraron?-dijo simba
-con 6 años porque?-dijo kopa
-sabes yo perdi a mi hijo cuando tenia 6 años y tu te pareces bastante a el,es mas te pareces a mi pero bueno no me hagas caso es una tonteria -dijo simba nervioso
Kopa se quedó pensativo y dijo:
-mira las estrellas una vez alguien me dijo que los grandes reyes...
-del pasado estan alli arriba observándonos y guiandonos por el buen camino-dijeron los dos al unisono entonces kopa recordó a su padre y familia entonces dijo:
-papa
-hijo-dijo simba abrazandolo
Simba y kopa fueron a casa y nala lo abrazo y dijo:
-hijo,el sentido de las madres para sus hijos nunca falla kopa-dijo nala
Kiara lo abrazó y kovu también
-chicos esto hay que celebrarlo es una noticia maravillosa-dijo simba
-papa,sabes que hay dos cosas que celebrar-dijo kiara
-asi,el que?-dijo simba
-estoy embarazada-dijo kiara
Todos se alegraron y lo celebraron durante toda la noche.
Fin del capitulo,espero que les guste
Rugidos y un saludo
Bianka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 13, 2016 6:23 pm

buen capitulo amiga bianka me alegro mucho que kopa recupero la memoria ejej espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Bianka el Lun Feb 15, 2016 2:51 pm

hola aqui les traigo el siguiente capitulo,espero que les guste.
CAPITULO 5:los hijos de kiara.
Después de enterarse de que kiara estaba embarazada todos estaban muy felices pero ala vez tristes porque sus amigos kula,toma,malka,chumvi,tojo,andra se marchaban del reino y simbay mala no querían que se marcharan.
Mientras tanto kiara seguia con su embarazo,ya llevaba 2 meses y le quedaban 2 meses y medio de embarazo,un día cuando le tocaba la revisión fue al árbol de rafiki.
-hola kiara-dijo rafiki
-hola rafiki-dijo kiara
-bueno aqui tumbate vamos ha hacerte el examen-dijo rafiki preparándose 
kiara se tumbo y rafiki se quedo sorprendido por lo que vio y kiara lo noto
-rafiki que pasa es algo malo?-dijo preocupada kiara
-a nada kiara no te preocupes no es nada malo,es solo que hay mas de un cachorro-dijo rafiki
-cuantos cachorros?-dijo kiara alegre
-pues veras son 6 cachorros-dijo rafiki
kiara se lleno de alegria pero quería guardarlo en secreto hasta que nacieran,así que lo oculto.
cuando llego a casa kovu y samba le preguntaron que tal ella dijo que bien mintiendo.
al mes y medio los cachorros nacieron y kovu entro a la cueva y vio a 6 hermosos cachorros.
3 niños y 3 niñas.
_el primer niño lo llamaron Kiliam,era como kovu,con los ojos marrones y un cachorro fuerte y con un mechón negro en la cabeza.(su nombre significa  "pequeño guerrero" y está relacionado con hombres valientes, fuertes, constantes y con cualidades físicas muy destacadas) 
_el segundo niño lo llamaron Uriel y la piel era crema como su tía vitani y los ojos  los ojos verdescomo su padre con un mechón rubio en la cabeza(su nombre significa  habla de luz y de resplandor.
_el tercer niño lo llamaron Liam y se aprecia a samba en lo físico(su nombre significa el que alcanza sus metas y nunca se rinde y el amable cariñoso y servicial)tenia un mechón pelirrojo en la cabeza.
-la primera niña se llamaba Sibila y en aspecto era igual al color que simba con los ojos de kovu(su nombre significa que hace referencia a una mujer con el don de la profecía)
-la segunda niña se llamaba Andra (su nombre significa  "fuerte y valiente") de físico como kovu y ojos de samba.
-la tercera niña se llamaba Melania (significadulzura propia de la miel. Describe a una chica dulce, cariñosa y sofisticada, con carácter y mucha personalidad)de físico era como kiara con los ojos de nala.
bueno hasta aqui el siguiente capitulo,espero que les guste rugidos y un saludo 
Bianka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Lun Feb 15, 2016 3:12 pm

buen capitulo bianka espero que sigas pronto y vaya me alegro que nacio los hijos de kiara y kovu saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Bianka el Mar Feb 16, 2016 12:06 pm

hola siento que el capitulo anterior fuera corto aquí les trigo el siguiente capitulo,espero que es guste.
CAPITULO 6.los poderes ocultos.
Después de nacer los 6 cachorros kiara y kovu se dispusieron a presentarlos en su celebración pero había un problema:
-oooo,que voy ha hacer para bautizar a 6 niños -dijo desesperado rafiki 
-ya lo tengo de 2 en dos -dijo contento preparando dos cocos para hacerles el signo de la realeza.
En cuanto llego a la roca simba,nala y kovu lo recibieron ya que kiara estaba dentro con los cachorros.
-mmmm,haber,quienes son los mayores?-pregunto rafiki a kiara y kovu
-kiliam y sibila ,luego uriel y  andra y por ultimo liam y melania-dijo kiara señalándolos 
Kovu los cogio  y se los dio mientras que los bautizaba a todos.
Después de la celebración se fueron a dormir,después de un tiempo se veía salir por la mañana a un pequeño león con un mechón pelirrojo,era liam que se había levantado antes que todos y fue a despertar a su padre para que le enseñara el reino junto con sus 5 hermanos.
kovu se desperto y fue con sus hijos en cuanto su padre se fue todos se quedaron mirando el horizonte desde la punta de la roca del rey excepto melania que miraba que faltaba un cachito de la punta d la roca del rey, entonces simba apareció por detrás y les dio un buen susto a todos y e se rió entonces melania le pregunto a su abuelo porque le faltaba un cacho de roca a la roca de la manada pues estaba segura de que tenia una historia por detrás.
-abuelo simba-dijo melania mirandolo co sus ojos azules y hermosos
-dime melania-dijo simba 
-porque a la roca de la manada le falta un cachito en la punta?-dijo curiosa
simba se quedo sorprendido pues nadie se habia dado cuenta ni siquiera el.
-aver melania levare a verlo-dijo simba
-aqui esta abuelo-dijo melania contenta y orgullosa de darse cuenta.
simba quedo muy sorprendido pues nunca olvidaría ese día.
-chicos!!!-dijo simba llamando a sus demas nietos que estaban jugando 
-dinos abuelo simba-dijo kiliam que era el mayor.
-pues vereis os voy a contar una historia -dijo simba intentando recordar
-pues haber quien sabe quien fue rey antes que yo?-dijo simba 
-papa fue -dijo uriel
-no tonto-dijo sibila
-quien fue dinos abuelo simba-dijo liam curioso
-bueno pues vereis chicos antes de ser yo rey fue mi tío scar pero entonces scar era malvado y mato a mi padre ósea a vuestro bisabuelo cuando yo era como vosotros,entonces huí del reino y el fue el rey hasta que vuestra abuela nala me encontré y me convencio de que volviera a recuperara mi reino pues en cuanto mi padre murió yo era el siguiente rey así que volví pero scar me acuso de el crimen que no cometí solo que me hizo pensar que era un asesino,ame acorralo en esta punta de la roca y resbale agarrando a la punta y cuando me confeso que el mato a vuestro bisabuelo ósea a mi padre conseguí fuerzas de donde no las tenia y subo ,luego o que paso mas adelante lo sabreis cuando seas mayores.entonces por eso se le cayo el cacho ese que falta que se cuando me impulse-dijo simba
-aaaaaaaaaaaaa-dijeron ellos al unisono 
Entonces se fueron a jugar y simba entro dentro, a los 20 minutos rafiki vino corriendo y dijo que alguien peligroso había legado .
-sima-dijo rafiki jadeando por a carrera
-mufasa me ha dicho que vienes enemigo y me ha dicho que protejas a tus nietos-dijo rafiki recuperándose
Entonces simba se giro y no vio a sus nietos por ninguna parte entonces se preocupo y conociéndolos se habrían marchado a las tierras oscuras en busca de aventuras.
simba salió corriendo sin dar explicaciones a nadie ni avisar a nadie de nada solo salir corriendo y resulto que era scar que las hijas no le mataron.
-que bonito simba viene a salvar a sus nietos-dijo scar riendo con maldad.
-simba se disponía a buscar ayuda pero:
-como vallas a por ayuda matare a tus queridos nietos,lucha uno contra uno-dijo soltandoa los niños.
-esta bien pero deja a los niños ir-dijo simba 
-esta bien marcharos niñitos -ya no os necesito,nuestro abuelo es lo único que necesito.-dijo con sonrisa malévola.
-ahora estar yo te matare en persona no te desterrare te matare y no dejare que lo hagan otros por mi.-dijo simba preparándose para atacar mientras que los dos andaban en circulo.
hasta aqui este capitulo,espero que les guste.
rugidos,un saludo.Very Happy
Bianka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 16, 2016 2:05 pm

buen capitulo amiga bianka vaya scar de nuevo contra simba espero que sigas pronto haber como sera la siguiente historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Bianka el Mar Feb 16, 2016 4:55 pm

Hola,gracias por contestar.Espero que les guste.
CAPITULO 7:la derrota.
Despues de que kiliam,uriel,liam,sibila,andra,melania escaparan de scar simba se quedo con scar.
Mientras...
-vamos a buscar ayuda -dijo melania -el abuelo nos necesita.
-no has oido lo que dijo scar? -dijo kiliam.
Mientras que los niños discutían su pedir ayuda o no simba y scar se movieron pasando las lejanias para que no los molestaran ni a simba para matar a scar ni a scar para matar a simba.
Encuanto a los niños de repente apareció kopa y los asustó.
-oid sobrinitos sabeis donde esta mi padre? -dijo kopa.
-quien?-dijo andra
-simba -aclaro kopa-vuestro abuelo
Melania empezó a llorar y kopa se dio cuenta de que pasaba algo.
-que habeis hecho chicos-dijo kopa
-pues veras estábamos jugando y un hombre nos encontro-dijo kiliam
-era scar-dijo uriel
-scar!!-dijo kopa asustado.
-donde esta mi padre?-dijo kopa asustado.
-estaba en las lejanías-dijo melania
-zazu!!-dijo kopa
-digame alteza-dijo zazu
-vuela por delante y busca a mi padre-dijo kopa saliendo corriendo mientras qie mandaba a sus sobrinos con su madre kiara
-zazu busca a mi padre desde el principio de las lejanías hasta el final-dijo kopa corriendo a toda velocidad.
Zazu volo y encontro a simba peleando contra scar al final.
Mientras simba cotra scar estaban solos.
-hoy te matare dalo por seguro.-dijo simba
-no te creas sobrino ingenuo-dijo scar
Simba y scar empezaron a andar en circulo uno enfrente de otro hasta que llegaron a un punto donde scar levanto la pata y simba levanto la pata entonces scar golpeo a simba y simba a scar,scar cayo simba encima de el,rodaron por una colina hasta el final de la colina donde simba quedo abajo y scar volvio a estar como en la pelicula pero esta vez muerto ya que simba esta vez lo habia matado por si mismo asegurándose.
Entonces simba se sentia muy debil y se desmayó.
Por segunda vez timon y pumba lo salvaron llevándolo otra vez a la jungla donde ellos vivian ahora.
Simba abrio los ojos y vio a timon y a pumba y los abrazó,decidio quedarse alli un tiempo para tener hakuna matata.
Mientras en la roca de la manada zazu conto que al llegar vio a simba pelear contra scar y que fue a avisar a kopa y al volver no estaba ni el ni scar solo habia sangre de alguien en la roca asi que todos se temieron lo peor.
Bueno hasta aqui este capitulo espero que les guste.
Saludos y rugidos
Bianka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 16, 2016 11:55 pm

buen capitulo amiga bianka vaya scar gano y simba huyo junto a timon y pumba espero que se recupere saludos y rugidos y un fuerte abrazo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba