Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El último rugido
Ayer a las 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Ayer a las 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Ayer a las 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Jue Mayo 11, 2017 3:17 pm por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Mar Mayo 09, 2017 3:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zeek
Mar Mayo 09, 2017 2:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9184)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por Bonnie el Dom Mar 06, 2016 9:46 am

Pobre Kovu,debe sentirse muy pero muy mal.Su pasado no lo deja vivir,pobresillo.

Me imagino a Timón y a Pumbaa,ya estan viejos xD.Adoro tu historia.Uy,y nunca me imagine a Mtoto tan guapete Razz .

En fun,espero continúes,se pone interesante.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Lun Mar 07, 2016 3:49 pm

Capítulo 20:

El tiempo pasaba, Kovu fue envejeciendo, estaba en sus últimas de gobernar, en unos pocos meses, Mtoto subiría al trono. Upendo y Twinga eran felices entre ellos, se amaban profundamente, ya se habían casado y actualmente gobernaban juntos y bastante bien el reino de Roho, y hasta esperaban un hijo que llegaría en pocos meses...Niara y Shani eran unas jóvenes preadolescentes en etapa de cambios, pero no dejaban de tener rostro inocente, Vitani evidentemente no había dicho nada a su hija por el miedo, y prefería seguir así...Mtoto estaba comprometido con Habbina, aún le faltaban algunas semanas para casarse con ella y más tarde, ascender al trono, evidentemente, no era feliz con esa idea...

Las jovencitas iban con su tía Vitani de caza a su lección, de allí a unos meses ya serían prácticamente adultas y debían aprender a dominar la caza para poder pertenecer a la futura cuadrilla.

Se encontraban las tres en él área de principiantes, cerca había un grupo de cebras, las presas más fáciles para preadolescentes.

-"Bien chicas, hemos llegado. Hoy debéis traerme una cebra entre las dos, debéis colaborar entre las dos, recordar lo que os enseñé, atacad por el cuello para matar rápido a la cebra para que no sufra. Yo pondré las posiciones."-está se acercó a su aprendices.-"Tú, Shani, atacarás por el lado de detrás y tú Niara por el de delante, así acabareis más rápido..."-

Ambas se miraron con orgullo.

-"¡A sus órdenes!"-

Estas se agazaparon bajo la alta hierba y caminaron sigilosamente hacia una cebra que iba más apartada y distraída de su grupo, la presa perfecta...Ambas se separaron por sus lados, Shani atacaría primero, así que se colocó a unos 5 metros de su presa, se acercó sigilosamente y cuando ya estuvo lo suficientemente cerca, se avalanzó hacia la cebra mordiéndole el cuello intentando hacerla caer.

Niara no estaba atenta a la escena, así que Shani tuvo que dejar unos instantes el ataque para sacarla de sus mundo.

-"¡Niara! ¡Ayuda!"-

En ese instante, la joven reaccionó rápidamente y hechó a correr a ayudar a su prima con la caza...

Esta no consiguió llegar a tiempo, Shani no pudo sola, así que cayó al suelo y la cebra salió corriendo despavorida con el resto de su grupo.

Esta se levantó dificultosamente tosiendo fuertemente debido al polvo que había provocado la cebra, y cuando se puso en pie, Niara se acercó preocupada.

-"¡Shani! ¡Discúlpame! ¡Por favor! ¡No fui consciente! ¡Me distraje!"-

Esta jadeaba debido al cansancio, abrazó a su prima en señal de perdón.

-"No pasa nada...cualquiera tiene un despiste...tranquila..."-

Vitani se acercó a las jóvenes corriendo a ver si estaban bien, ella había estado observando desde lejos, y cuando vio el accidente no dudó en ir a por ellas.

-"¡Chicas!"-la leona las abrazó a ambas.-"¿Estáis bien?"-

-"Sí, mamá, no te preocupes..."-contestó Shani algo más recuperada.

-"Gracias a Aiheu...No ha pasado nada, mañana entrenamos esto y ya está, se acabó la lección, vamos a la cueva, las leonas ya debieron volver de cazar..."-

Las chicas accedieron, y durante el camino, Niara iba cabizbaja todo el rato, se sentía decepcionada por haber arruinado la caza.

En la comida estaba recostada junto con su hermano Mtoto comiendo, ella siempre había sido una cachorra golosa, pero esta vez, no parecía tener mucha hambre, cosa que evidentemente, extrañó a su hermano.

-"¿Algún problema, Niara? Es la primera vez que veo que no comes..."-

-"Hoy no me ha salido muy bien la caza, soy un desastre..."-

-"No digas eso, hermana, mamá tampoco era muy buena cazando, pero con el tiempo logró aprender y ser buena cazadora...Seguro que tú también..."-

-"Pero...¿y si no es así?"-

-"Tranquila, yo confío en tí...hermanita..."-

Ambos hermanos se abrazaron cariñosamente entre ellos.

-"Gracias, hermanito, te lo agradezco..."-

-"De nada, pequeña..."-

Niara volvió a comer con normalidad, esta vez tomaba el postre junto con su padre, Kovu comía seriamente con una mirada cansada, su hija decidió romper el hielo.

-"Papá, ¿no estás emocionado por qué me hermano Upendo vaya a ser papá? Tú serás abuelo y yo tía, ¿no es genial?"-

El rey miró tiernamente a su hija y le acarició la cabeza.

-"Si, amorcito, está bastante bien, después de comer iremos de visita al reino a ver a Upendo y Twinga, ¿sí?"-

-"Claro, papá..."-

Efectivamente, después de comer, Kovu, Niara, Mtoto y Shani emprendieron hacia el reino de Upendo, al llegar, observaron al joven albino recostado junto con su esposa, esta tenía en vientre inflado, al parecer en muy poco tiempo nacerían sus cachorros, al parecer serían tres.

Este se levantó felizmente a recibir a su familia.

-"Padre..."-

-"Hijo, estoy muy orgulloso de tí, yo sabía que serías un gran rey..."-

-"¡Hermanito!"-Mtoto abrazó fuertemente a Upendo.-"¡Qué rápido pasa el tiempo! Seré tío de tres hermosos cachorros..."-

-"Jeje, te lo agradezco, hermano."-

-"¿Cuánto faltan para que nazcan los cachorros, Twinga?"-preguntaron Shani y Niara alegremente.

-"No debe de faltar mucho, nuestro consejero Babo nos dijo que nacerían en pocas semanas..."-

Roho entró a la cueva sonriente, el también sería abuelo en poco tiempo y estaba tan orgulloso como todos, aunque quería hablar en privado con Kovu.

-"Me alegra que hayáis venido, dentro de poco celebraremos el bautizo de las criaturas, espero que todos estéis presentes."-

-"Dalo por hecho, las leonas de mi clan y yo no nos perderíamos el bautizo de mis nietos por nada del mundo."-respondió Kovu.

El la cueva también estaba Habbina, la cual estaba muy alargada al pelaje de Mtoto, pero este se intentaba alejar...

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

Gracias por la hermosa firma, MeGustaElAnime

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Lun Mar 07, 2016 3:56 pm

Mtoto sigue lidiando con el problema, a poco tiempo de su boda.Por otro lado, su hermano es feliz con su esposa, y futuro padre.
Pero aunque el tiempo pase, lo único que pasará será empeorar las cosas.La relación padre-hijo no marcha demasiado bien.

Mas me alegra la estrecha relación entre Niara y Shani.Con el paso de los años, se han vuelto muy unidas.

Me pregunto a dónde habrán ido Jaya y su madre.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 07, 2016 4:01 pm

buen capitulo hermana lider leonflor vaya que bien la manada se agranda mucho mas jeej espero que sigas pronto y que haya paz en algunos de la familia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Jue Mar 10, 2016 3:48 pm

Capítulo 21:
Roho se llevó a Kovu ha hablar en privado fuera de toda la manada, cerca de la punta de la roca del Rey.

-"¿Qué deseabas decirme?"-preguntó Kovu.

-"Con el bautizo de los cachorros...¿cuándo celebraremos la boda de Mtoto y Habbina?"-

El rey se quedó pensativo un momento, evidentemente, no lo había pensado.

-"Mmm...¿Qué te parece esta semana? ¿En 4 días quizás?"-

-"No es mala idea, en 4 días entonces."-

-"Perfecto."-

Mtoto escuchó toda la conversación, detrás suya apareció Habbina a acariciar su ya desarrollada melena.

-"¿Lo has escuchado? ¡Nos casaremos! ¡En 4 días!"-

-"Compréndelo Porfavor, Habbina, yo no te amo, y nadie me va a obligar a amarte...¡déjame!"-

El joven se fue corriendo del lugar, no quería tolerar que le obligasen a casarse con alguien que no quería, no lo comprendía...

Mientras, dentro, seguían con Upendo y Twinga, ese día, cenarían en el Reino de Roho, así que las leonas fueron a cazar. Niara quiso aprovechar la ocasión para practicar.

-"Papá, ¿pudimos ir yo y Shani a cazar con el resto de leonas, porfa?"

-"Claro, hija, pero ten cuidado".-

Ambas jóvenes siguieron a las leonas, una de ellas las dirigió al área de cazadoras principiantes.

-"Cazad por aquí ahora, aplicas las tectónicas que os hayan enseñado."-

Las jóvenes asintieron y fueron a cazar cada una por su lado, Shani lo hizo brillante y logró cazar día antílopes, sin embargo, Niara si querer había pisado una rama seca y había espantado a toda la manada.

-"No te desanimes, ¡ya practicarás!"-

-"¡De eso nada! Debo mostrarles lo que valgo de cazadora, por eso iré a por un Búfalo, ¡me admiraran!"-

-"¡No lo hagas! ¡Es peligroso!"-

-"Demasiado tarde..."-

La joven se dirigió a cazar más allá un peligroso Búfalo...

Mtoto llegó lejos, a un pequeño Oasis, allí se puso a mirar tristemente su reflejo..De la nada escuchó unos ruidos, curiosamente, era un cachorro idéntico a él...

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Jue Mar 10, 2016 3:53 pm

Seguimos con el problema de Mtoto.Lamentablemente, este tipo de casos no se alejan de la realidad.

La escena de caza con el búfalo...Me temo que tengo una vaga idea de lo que sucederá en el próximo capítulo.

Y no digamos de la escena final.Mis sospechas se han confirmado.El siguiente capítulo, será increíble.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Jue Mar 10, 2016 5:40 pm

El siguiente capítulo si que será intrigante
Aun siguo sintiendo lastima por el pobre de Mtoto (ojalá la boda se cancele de alguna manera XD), espero ansiosa la continuación, sigue así!, me encanta como se va desarrollando esta historia Smile

Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Leonflor el Vie Mar 11, 2016 6:18 pm

Capítulo 22:
La joven Shani trató de frenar a su prima en su malísima idea, pero esta era muy tozuda en cuanto a la idea, quería que se sintiesen orgullosa de sus dotes de caza.

-"¡Te lo repito, Niara! ¡Los Búfalos son presas dificilísimos! ¡Qué una sola leona lo case es una ruta directa a la muerte!"-

-"Déjame, Shani, yo sé lo que hago..."-

Así estuvieron todo el camino, hasta que Niara divisó una pequeña manada de Búfalos, había uno en especial distraído y alejado de su manada, una presa que parecía fácil.

-"Ahora, déjame y vete, prima, estoy dispuesta a conseguirlo...Porfavor..."-

La joven bajó la cabeza y se alejó, estaba dejando que su alocada prima llevase a cabo una idea loca que la podría conducir a una muerte segura...

Niara se agazapó, tenía los colmillos y las garras afiladas debido al enfado e impotencia de cazas anteriores, así que cuando estuvo lo suficientemente cerca, atacó muy brutalmente a su presa, mordiéndole cada parte de su cuerpo, lo estaba logrando, el Búfalo casi caía, pero en ese instante, sin haberlo previsto, el astuto animal le lanzó una patada en el hocico, esto hizo que su cuerpo saliese disparada por los aires, Shani se asustó e intentó correr a por ella, pero un león joven que pasaba por allí, saltó y salvó su cuerpo de ser destrozado.

-"¡Niara! ¡Reacciona!"-

-"¿La conoces?"-preguntó el joven.

-"¡Claro que la conozco! ¡Es mi prima!"-

-"Tranquila, yo solo preguntaba...Mi padre tenía razón, las más hermosas son las que más se enojan..."-

Shani hizo oídos sordos hacia el comentario, pero se sonrojó un poco, era la primera vez que un león le decía que era hermosa...

Niara tenía la mandíbula dislocada debido a la patada, Shani se horrorizó de ver tanta sangre, así que trató de cargarla y llevarla a que la curasen, estaba desmaya y su cadáver era muy pesado...

-"¿Te ayudo, linda?"-

-"No me llames "Linda", por favor, a parte, si, ayúdame a llevarla a que la curen, Porfavor..."-

Mtoto se impresionó al ver al cachorro, tenía su piel y patas, su viva imagen...Se quiso acercar a él, pero este se asustó al verle.

-"¡Ahhhhh! ¡Mamá!"-

El cachorro se fue corriendo despavorido entre los matorrales, Mtoto lo siguió, realmente le llamaba la atención su parecido con él.

-"¡Espera! ¡No te haré daño! ¡Vuelve!"-

De la nada, saltó una leona de pelaje dorado y ojos Aqua Marina a atacar a joven, ese cachorro era su hijo y trataba de protegerlo.

-"¡Aléjate de nosotros, intruso!"-rugió.

También había otra cachorra, la otra hija de la leona, ambos niños estaban escondidos detrás de las patas de su madre.

Mtoto se fijó en su rostro, al verlo, quedó increíblemente sorprendido, era la única leona a la que había amado y amaba en su vida, después de tanto tiempo...

-"Ja-¿Jaya? ¿Eres tú?"-

La joven se sorprendió al ver que el león se sabía su nombre, le miró bien el rostro y tampoco tardó en reconocerlo.

-"¿Mtoto? ¿Eres...Mtoto?"-

-"En carne y hueso."-

La joven se le tiró encima a relamerle la cara y acariciarle, le había echado tanto de menos, la feliz pareja se re-encontraba...

-"¡No sabes cuanta falta me hacías!"-

-"Igual yo, estaba todos los días pensando en tí, querida..."-

La mirada del joven se dirigió a los cachorros, estos miraban extrañados la escena. A Jaya se le tornó el rostro a preocupación y se dirigió a los pequeños.

-"Oh, parece que no te he presentado a...mis hijos...Presentaos, niños..."-

Los pequeños estaban algo asustados, así que no hablaron, así que Jaya habló por ellos.

-"Él es Moyo, mi hijo..el menor y ella es Hama, mi hija...la mayor"-

Jaya se llevó a su pareja a hablar a lejos de los cachorros en una conversación privada.

-"Me arrepentí de no habértelo dicho, pero cuando tu padre me exilió, me dí cuenta de que estaba embarazada de tí..."-

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Sáb Mar 12, 2016 1:50 am

Un nuevo personaje aparece, un accidente de caza, reencuentro padre e hijos...Este capítulo lo tiene todo.

Hace ya unos días que prevenía que efectivamente, Jaya estaba embarazada.Aunque por mensaje privado me lo confirmaste, de manera indirecta,
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 12, 2016 2:29 pm

Gran Capítulo LeónFlor!, no me esperaba la aparición de estos personajes tan pronto (creí que aparecerían después de la muerte de Kovu o algo así).
Ahora me pregunto que ira a pensar Kovu después del regreso de Jaya (ojalá no tome otra mala decisión).
En fin, espero ansiosa la continuación ^w^

Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KaiserArmed el Dom Mar 13, 2016 10:16 am

¡Muy buen capitulo querida LionFlor mucha sorpresa en un solo capitulo y me dejo picado, me pregunto que pasara en el siguiente capitulo! Espero con ansias el siguiente capitulo. 

Saluos n_n
KaiserArmed
Nivel 1
Nivel 1

http://camilo238.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 13, 2016 10:20 am

buen capitulo hermana lider leonflor es maravilloo que hayan vuelto y lo mejor es que son una familia espero que le cuente a sus hijos que el es su padre saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Dom Mar 13, 2016 5:03 pm

¡Hola, manada! Traigo la continuación de la Historia, pero antes que nada, me gustaría aclarar que antes la Historia contenía 8 páginas, pero por algún extraño motivo, se ha quedado en 4, lo más curioso es que no ha perdido capítulos, pero en fin...Sin más dilación, aquí el capítulo: EDITO: Ya se solucionó.

Capítulo 21:
Mtoto se quedó "shokeado" por la noticia, lo único que hacía era permaneces congelado y con la respiración agitada, Jaya tenía la cabeza gacha.

-"No sabes cuánto me arrepiento de no habértelo dicho antes, pero tú estás comprometido con otra leona y no quería estropear tu relación con ella..."-

El León adulto se dispuso a abrazarla y a derramar unas lágrimas, una mezcla entre felicidad por saber que era padre de dos hermosos cachorros y preocupación, ¿qué haría ahora? ¿Cómo reaccionaría su padre? ¿Cómo terminaría esa tragedia?

–"No tienes nada de qué preocuparte, yo no amo a esa leona, tú eres mi vida Jaya, te amo...No te dejaré ir más...Haré lo que sea por estar contigo y nuestros hijos..Te lo prometo..."-

-"Mtoto mío...Yo también te quiero...Ahora nuestros cachorros están ansiosos por conocer a su padre..."-

-"Tienes razón...Esto es lo único que importa ahora...Nada más..."-

Ambos leones se dirigieron hacia los pequeños cachorros, estos estaban asustados, ya que no conocían a aquel extraño León.

-"No temáis niños...él es vuestro padre..."-

Los cachorros saltaban y jugaban de plena alegría con su padre, estaban tan contentos de poder conocer a su papá, especialmente Hama, ella siempre anhelaba tener un papá que le mimase.

Esa noche estaba toda la familia recostada en el pasto felizmente, Moyo dormía plácidamente en la melena de su papá, Hama miraba curiosamente las estrellas...

-"¿Papá? ¿Te puedo hacer una pregunta?"-

-"Faltaría más, princesa mía...¿qué sucede?"-

-"Siempre me he preguntado que son esos puntitos brillantes del cielo, siempre salen en la noche, ¿qué hay allí?"-

Moyo despertó de sopetón, el también tenía curiosidad por saber lo que había.

-"¡Es cierto, papá! ¿Qué hay allí?

Mtoto carcajeó, le explicaría a sus hijos la famosa lección de las estrellas y los grandes reyes del pasado, al igual que su padre Kovu les había contado.

-"Veréis niños, os voy a contar algo que una vez me contó vuestro abuelo...'Mirad a las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observaban, cuidan y protegen desde allí allí viven nuestros ancestros; vuestra abuela Kiara, vuestros bisabuelos Simba y Nala, vuestros tatarabuelos Mufasa y Sarabi, vuestros tatarabuelos Ahadi y Uru y vuestros tataratatarabuelos Mohatu y Thalia. Y recordad, algún día yo también tendré que partir allí a cuidaros, así que siempre estaré con vosotros niños...' Os quiero..."-

Mtoto miró tiernamente a sus hijos, estos estaban profundamente dormidos entre su espesa melena, este solo esbozó una sonrisa.
Su esposa Jaya le dio una tierna lamida en la mejilla.

-"Eres un gran padre, cariño..."-

-"Muchas gracias leona mía...Por desgracia ahora me tengo que ir, prometo que mañana volveré sin falta, ¡palabra mía!"-

Ambos leones se abrazaron, Jaya se quedó con los dos cachorros mientras que Mtoto partió hacia las Tierras del Reino, hace bastante rato que su familia tenía que haber vuelto a Pride-Lands, en la frontera de su reino con el de Roho, se encontró a un león albino caminando.

-"¡Hermano! ¿Dónde rayos te habías metido? ¡Te estuvimos buscando!"-

-"¡Upendo! Cielos, yo solo fui a dar un vuelta..."-

El joven blanco miró de reojo a su hermano y asintió.

-"A mí no me la cuelas hermanito, algo has estado haciendo, ¿qué te ha pasado? Sabes que yo no diré nada..."-

Mtoto suspiró, se acercó a su hermano y puso su pata en su hombro.

-"Prométeme por el mismísimo Aiheu, nuestro lejísimos leonino dios, que no le dirás esto A NADIE NUNCA..."-

-"Lo prometo, por Aiheu..."

Mtoto le explicó a Upendo todo desde el principio, desde su noviazgo con Jaya en la adolescencia hasta que había descubierto a sus hijos...

-"No...me lo esperaba hermano...¿Cómo piensas solucionarlo? ¿Qué dirán Roho y papá? ¡Te has metido en un gran lío! ¡Típico de ti!"-

-"Imagina que te comprometen con otra leona que no es Twinga, ¿tú qué harías?"-

-"Está bien, puede que no lleve toda la razón, no diré nada, pero debes ser muy cauteloso con estas cosas, ahora vuelve a la roca, están preocupados por tí...Además, nuestra hermana ha tenido un accidente de cacería y está en coma..."-

-"¿¡Niara?! ¡No puede será, ¡Me voy corriendo!"-

Antes de salir corriendo, Mtoto le dio las gracias a su hermano por prometer guardar su secreto...

En la cueva real de Pride-Lands, Rafiki trataba de solucionar la dislocación de la encía de Niara, parecía estar muy grave...
Kovu estaba especialmente preocupado por su hija.

-"Rafiki, ¿estará bien, verdad? ¡Dime que se va a curar!"-

-"Calma, Kovu, eso lo decidirán los grandes reyes del pasado, yo estoy tratando de curarla...Hago lo que puedo..."-

-"Esta bien, discúlpame..."-

Fuera de la cueva, Shani lloraba por la tragedia de su prima, no quería perderla, era como una hermana de sangre para ella, aquel León desconocido trató de consolarla...

-"Oye, tranquila, no es tu culpa, ha sido solo un accidente..."-

-"Te lo agradezco...Pero si yo no la hubiese parado antes, ¡ella no estaría así!"-

-"No te culpes, no me gusta verte así...Ha pasado lo que ha pasado, no te hechen la culpa, tu prima no ha sabido controlar la situación..."-

-"Muchas gracias...eres un gran León, ¿cuál es tu nombre?"-

-"Me llamo Bonno...¡un gusto!"-

-"El placer es mío, me llamo Shani..."-

Mtoto entró por la cueva sigilosamente, Kovu le vió y rápidamente le lanzó un gruñido y se le acercó.

-"¿¡Qué has estado haciendo?!"-

To be continued...

Última edición por Leonflor el Mar Mar 15, 2016 10:29 am, editado 1 vez

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Dom Mar 13, 2016 5:41 pm

Intenso capítulo.

El reencuentro pudo sentirse bastante profundo.Cómo no mencionar las grandes estrellas.A pesar de ser joven, es un gran padre.
Aunque parece que Kovu, desde que perdió a Kiara, está desequilibrado emocionalmente.
No es nada bueno para él ni para los de su alrededor.Mucho menos para el reino que tiene que guardar.

Bueno, como siempre, dejaste el capítulo con varias incógnitas.Espero que al menos, sepamos su solución.Pero antes, habrá que pasar por otros momentos.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 14, 2016 1:09 am

buen capitulo hermana lider leonflor esta genial me alegro mucho que quieren mucho a su padre espero que kovu no se enface con su hijo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba