Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
KIRAN27 (9516)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por yael simba el Vie Feb 26, 2016 10:50 pm

!uy buenos capítulos pobre kiara kovo no destierres a haya y a su mamá es injusto mtoto debe elegir su verdadero amor
Espero el siguiente capitulo
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Sáb Feb 27, 2016 5:40 pm

Capítulo 17:
En ese preciso instante, entraron corriendo a la cueva Mtoto y Habbina, este primero se escondió detrás de su padre.

-"¡Déjame en paz! ¡Estás como una chota!"-

Esta gruñó e intentó acorralarlo.

-"¡Ámame! ¡Serás mi esposo!"

-"¡Nunca!"-

Los reyes separaron a ambos individuos y los llevaron a cada uno a un lado de la cueva para hablar con ellos y preguntar qué sucedía, los dos reyes habían quedado muy mal entre ellos en ese momento.

Por mientras, Vitani cuidaba a las dos cachorras, la pequeña Niara se lo pasaba de maravilla con su prima Shani.

-"¡Vamos, Shani! ¡Atrápame!"-

Esta se le lanzó encima y sin dificultad alguna, la venció en una pelea.

-"¡Te gané!"-exclamó victoriosa.

Vitani estaba recostada durmiendo, así que no era consciente de lo que pasaba, así que las cachorras, al verla así, se les activaron los sentidos de picardía.

-"¡Oye, prima Shani! ¿Y si le gastamos una broma a la tía Vita?"-

-"¡Qué excelente idea, Niara! ¿Y si le pintamos la cara de colores?"-

-"¡Gran idea! Ese mono raro amigo de mi papá tiene unas pinturas de color que a veces usa para pintar en su pared, ¿y si se las 'cogemos prestadas'?"-

Las cachorras rieron pícaramente de la broma que tenían planeada.

-"¡Claro! ¡Es nuestro señuelo perfecto! Ahora vamos a ver a ese dichoso simio."-

-"Sé dónde vive, en un árbol gigante, está a las afueras del Reino, mi padre dice que no puedo ir."-

-"¡Papanatas, prima! Mi madre tampoco me deja pero tú sabes que si vamos a ir, ¿ok? Nada nos va a pasar, ¡sólo exageran!"-

-"¡Tienes razón, Shani! Solo son puras exageraciones, ahora vamos a ese maldito árbol, pero vamos rápido, por qué mi padre podría venir con mis hermanos en cualquier momento..."-

Ambas pequeñas se adentraron juntas a las afueras, Niara estaba algo asustada, ya que su padre le había prohibido estrictamente ir allí, pero fue incitada por su prima...

El árbol de Rafiki estaba enfrente suya.

-"Ahí está, ¿cómo hacemos para entrar?"-

-"Iré a ver si está ese simio, súbeme a esa rama, de ahí ya seguiré escalando yo...Tú quédate aquí vigilando por su viene alguien, primita Niara."-

La pequeña cargó a Shani y la lanzó con todas sus fuerzas a la primera rama, de ahí, Shani continuó escalando. 

-"¡Te mucho cuidado, prima!"-

Al llegar dentro de la copa del Baobab, Shani divisó que Rafiki no andaba por allí, y una vez comprobado, se dirigió a la pared de los grandes reyes, allí estaban los cocos con los polvos de colores...Se dispuso a agarrar uno con la boca...

Abajo, Niara esperaba impacientemente a que su prima bajase, pues estaba nerviosa por qué alguien las pillase...Pero en ese instante, comenzó a escuchar unos cantos alegres que se acercaban cada vez más.

-"¡Asante Sana Skuash Banana!"-

Era Rafiki, caminaba hacia su Baobab, pero se topó justamente con la princesa.

-"¡Princesa Niara! ¿Qué hace usted por aquí?"-

-"¡Simio! Pues....aquí estaba paseando..."-

-"¡Oh! ¿Quiere entrar dentro a charlar? Ahora mismo estoy libre."-

-"No se preocupe, yo estoy bien aquí...parada....enfrente de tu árbol..."-

-"Ya veo..."-el mico se rascó la cabeza confundido.-"¿Su padre le ha dejado venir? Quiero decir; este no es el lugar más adecuado para una princesa, las afueras del reino..."-

Mientras que este parloteaba, Niara se fijó en que su prima ya bajaba por las ramas con el fruto en la boca, ella le dio desapercibidas indicaciones para que bajase por el otro lado, por suerte, Shani logró captar el mensaje y cogió otra ruta...

-"¡Oh! ¡Ya veo! Pues...las leonas ya deberían haber vuelto de la caza...jeje. ¡hasta luego!"-

-"¡Espérese princesa! ¿Segura de que no quiere subir a pasar el rato?"-

-"¡Más que segura!"

Niara rodeó el Baobab hasta llegar hacia su prima Shani, las dos corrieron fuera de allí hacia la cueva de la roca del Rey, allí seguía durmiendo Vitani, estas pusieron el fruto en frente suya.

-"¿Y bien? ¿Cómo lo abrimos, Shani?"-

-"Pues nunca me han enseñado pero creo que hay que partirlo contra la pared..."-

-"Adelante...hazlo tú..."-

-"¡De eso nada! ¡Lo haces tú!¡"-

-"¿De quién ha sido la idea de pintarle la cara a Tía Vitani, ¿eh?"-

-"¡Pero es que me da miedo!"-

-"Ash....En fin, ¡lo haremos las dos, tú lo agarras y yo lo lanzo, ¿te parece?"-

-"De acuerdo..."-

Shani agarró el coco con la boca, y con su garra, Niara lo estrelló contra la pared, del fuerte golpe, se partió en dos, cada mitad contenía la pintura que ellas buscaban.

-"¡Excelente! Cojamos la pintura para untársela a mi madre."-

-"¡Dicho y hecho!"-

Las dos traviesas, cubrieron sus dedos de pintura rojiza y con sus garras, pintaron toda la cara de Vitani, desde el pequeño mechón hasta las rosada nariz outlander.

-"¡Ya verás cuando se despierte, Niara!"-

-"Apuesto a que nos meteremos en un lío..."-

Justo en ese momento, Kovu, Upendo y Mtoto aparecieron en la cueva, y pillaron a las niñas con las "zarpas en la masa", obviamente, Kovu fue el primero en montar el escándalo.

-"¿¡Qué rayos estás haciendo, Niara?!"-

El grito fue tal, que Vitani despertó de sopetón y su cabeza chocó con una de las 
paredes de la cueva.

-"¡Auch!"-se quejó la leona sobándose la cabeza.

Upendo, Mtoto, Niara y Shani no pudieron evitar reírse ante las escena.

-"¿Qué pasa? ¿Acaso tengo monos en la cara?"-

-"No precisamente..."-Mtoto río.-"Más bien tienes un chichón y la cara llena de pintura, jaja."-

Vitani se llevó la zarpa a la cara y al sacarla, extrajo la pintura que Niara y Shani le habían untado en modo de broma, obviamente, también montó en cólera.

-"¡Qué significa esto, cachorros!"-

Para protegerse, ambas culpable se abrazaron en modo de protección, obviamente Kovu y Vitani les miraban con cara de enfado.

-"¿Por qué me hacéis esto? ¡Me habéis puesto la cara pringosa!"-

-"Niara, espero que tengas una MUY buena explicación para esto; ¿de dónde habéis sacado ese coco con la pintura?"-

-"Nosotras..."-murmuraron las pequeñas alto asustadas.

-"Salíos de la cueva, ¡todos! Excepto tú Mtoto. Shani y Niara, a vosotras dos, Vitani ya os armará la bronca y tú Upendo, haz lo que sea..."-

Todos obedecieron sin rechistar, las cachorras salieron con Vitani, que les iba a regañar, y Upendo había decidido irse a dar una vuelta solo por las praderas...

Mientras, una buena bronca le esperaba a Mtoto por parte de su padre por armar ese desastre en el Reino de Roho...

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

Gracias por la hermosa firma, MeGustaElAnime

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Sáb Feb 27, 2016 5:49 pm

Hubo un momento en el que pensé que Vitani entraría en cólera, y revelaría a su hija que en realidad, era adoptada.De ahí partirían más problemas, sin mencionar el del matrimonio concertado.

Lo positivo, es que ambas cachorras tienen una gran relación.Me recuerdan a uno de mis hermanos pequeños y yo, cuando por las tardes, íbamos a la cocina y hacíamos burbujas con jabón.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Bonnie el Sáb Feb 27, 2016 6:02 pm

Jajaja,este capítulo me encanto.

Pero que relajo armo Mtoto con Habinna,ahora se las verá con Kovu,pero supongo que se la dejará pasar...o no,es más probable que no,y ya quiero ver también que pasa con Roho y Habinna jaja.

Uy,Shani y Niara si que son pícaras,me imagino el golpázo que se dio Vitani.

En fin,espero continúes amiga ^^.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Aisha el Dom Feb 28, 2016 8:08 am

Este si que fue un gran capítulo!, parece que Mtoto ya comienza a rebelarse contra Habina (que por cierto es muy pesada), también me encantó la parte cuando las dos cahcorra sale gastaron una broma a vitani XD
Espero el siguiente capítulo, sigue así!

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 28, 2016 1:16 pm

buen capitulo hermana lider leonflor espero que sigas pronto y vaya las chicas se han metido en un problema muy gordo espero que vitani y kovu no se enfaden soy cachorros echos tambien pasaron por ser juguetones y traviesos saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Vie Mar 04, 2016 3:53 pm

Capítulo 18:
Kovu miraba seriamente a su hijo, pero Mtoto también le miraba fijamente en modo de desafío, eso hizo enfadar a su padre.

-"¿Es qué piensas hijo? ¡No puedes tratar así a Habbina!"-

-"¡Claro! ¿Y ella sí puede hacer lo que quiera conmigo, no? ¡Yo no quiero casarme con ella! ¡Está loca!"-

-"¡Es tu destino! ¡Ella será tu reina! Desde que eras un cachorro, yo y Roho os comprometimos."-

-"¡Parece mentira que seas mi padre! ¿Por qué? ¿Por qué me obligas a amar? ¿¡Por qué?! Yo amo a otra..."-

-"¿Es a esa tal Jaya, verdad? ¡Voy a desterrarla junto con su madre! No permitiré que se interponga entre tú y Habbina."-

Al escuchar esas palabras, Mtoto rugió con todas su fuerzas y se acercó amenazadamente a su padre.

-"¡Sobre mi cadáver! ¡Puedes hacer lo que sea! ¡Pero jamás la desterrarás!"-

Kovu rugió fuertemente y le dió un empujón a su hijo, eso hizo que se cayese al suelo de la cueva y se diese de morros contra los picos de la cueva.

-"¿Qué te está pasando, papá? ¿Por qué eres así? "-

-"No he cambiado, soy el mismo...solo pienso que no debes casarte con Habbina y no con Jaya, y debes comprender que debo desterrada, por favor, Mtoto."-

El joven salió corriendo de la cueva hacia el Prado, allí estaba Jaya esperando a su pareja.

-"¡Mtoto! ¡Querido! Tengo algo muy importante que decirte..."-

-"No hay tiempo, querida, mi padre te quiere desterrar a tí y a tu madre."-

-"¿Por qué? ¡No lo permitas, por favor! ¡Yo te amo!"-

El León abrazó á la joven leona, la cruel estaba surgida en el llanto.

-"No te preocupes, cuando sea el Rey dentro de varios meses, recuerda que debes volver aquí...conmigo...y gobernaremos los dos juntos..."-

Los jóvenes estaban abrazados tiermamente, en ese instante apareció el Rey Kovu junto con otra leona, la madre de Jaya.

-"¡Usted es un Rey injusto! ¿Por qué nos destierra sí? ¡No hay derecho!"-

-"¡Silencio! Aquí mando yo, y te ordeno que te largues de mi reino, ¡fuera!"-

-"¡Está bien! Vámonos Jaya, ya buscaremos algún lugar mejor..."-

Mientras que las leonas se marchaban, Jaya susurraba unas palabras mientras lloraba.

-"Creo que al final no podré darte esa gran noticia..."-

Mtoto miró a su padre con desprecio.

-"¡Estarás contento! ¡Te odio!"-

Dicho esto, el adolescente se fue corriendo de allí con lágrimas en los ojos, jamás volvería a ver a su amor....

-"¡Vuelve aquí, Mtoto! ¡Soy tu padre!"-

Pero había corrido tan rápido que no escuchaba, Kovu no tuvo más opción que darse media vuelta y marcharse enfurecido.

Vitani miraba severamente a las dos traviesas cachorras, estas tenían la cabeza gacha, hasta que Niara comenzó a hablar.

-"Lo siento, tía Vita..."-

-"Por fa, mami, perdónanos..."-

La leona las miró más aún y sortó una sonora carcajada que hizo que ambas niñas se extrañasen.

-"¿Qué no estabas enfadada con nosotras?"-preguntó Shani confundida.

Esta siguió riendo, seguido abrazó a las dos.

-"Me recordáis a mí y a mi amiga Shatani."-

Las dos se miraron extrañadas entre sí, ¿de quién hablaba? ¿Shatani?

-"¿Shatani? ¿Quién es ella?"-

-"Era una vieja amiga mía de la infancia, yo la quería mucho, éramos inseparables y nos encantaba gastar bromas como las vuestras, pero por desgracia, ella tomó la decisión de irse a escondidas de la manada cuando éramos adolescentes...por desgracia mi madre Zira la pilló y murió en su intento...la hecho mucho de menos..."-

-"Wow, no me lo imaginé, tía..."-

-"¡Es cierto! Creí que tú siempre jugabas sola o con Kovu..."-

-"No niñas, yo siempre jugué con ella, pero hace años que no la veo, y dudo que vuelva a hacerlo..."-

Cuando estas fueron perdonadas, Shani se quedó en su hora del baño y Niara se marchó a la cueva de la roca del Rey, allí estaba su padre Kovu recostado con algunas lágrimas.

-"¡Papá! ¿¡Qué te pasa!?"-

Corrió a abrazarle fuertemente mientras lloraba, Kovu correspondió a su tierno abrazo...

-"Nada mi niña...no es nada..."-

Nadie lo sabía, pero había veces en las que el Rey tenía remordimientos y sueños con su esposa, haciendo que la echase tremendamente de menos...

To be continued...

Última edición por Leonflor el Sáb Mar 05, 2016 6:59 am, editado 2 veces

¿Necesitas ayuda?:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Vie Mar 04, 2016 4:01 pm

Creo saber cuál es esa gran noticia, y lo que posiblemente pueda ocurrir en unos meses.
La estrategia de Mtoto de devolver las cosas a la normalidad cuando sea rey es muy buena.Habbina creerá que será para siempre, pero posiblemente algo pasará en los próximos capítulos.

En cada capítulo la tensión sube, espero poder leer la continuación con la misma emoción.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Bonnie el Vie Mar 04, 2016 4:02 pm

Oh por diós xD.

Kovu ya se puso un poquito malo.Pobre Mtoto,que empujonaso le debió haber dado Kovu...nunca me imagine que fuera tan cruel como para desterrar a Jaya y a su madre Mad .

En fin,me encanta tu historia,espero continúes ^^.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 05, 2016 6:51 am

buen capitulo hermana lider leonflor vaya que mal las destierran y una gran noticia que sera y espero que su hijo vaya a buscar a su amada y su madre saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 05, 2016 1:51 pm

Este si que fue un gran capítulo, parece que Kovu tomo una de las peores decisiones en desterrar a Jaya, esperemos que Kovu cambie de parecer -.-
Ahora el pobre de Mtoto tendrá que soportar a la pesada de Habinna
Espero ansiosa a que nos compartas la continuación, sigue así! ^w^

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Leonflor el Sáb Mar 05, 2016 5:24 pm

Capítulo 19:

Kovu sugirió a su hija que se marchase, que él estaba bien y que solo le hacía falta descansar, evidentemente, no era cierto, Kovu estaba abatido y dolido por dentro, su vida había sido bastante dura desde que era un cachorro, pensó que su felicidad eterna llegaría al casarse con su amada Kiara, pero para nada, perderla había sido la gota que rellenó el vaso, ya no tenía mucho interés en nada, se sentía vacío por dentro...Había echado a perder su relación con su primogénito y viceversa...Realmente él no era feliz...

En ese instante un ser plumífero entró a la cueva y se acercó al Rey lentamente para hablarle...

-"Su alteza...¿se encuentra usted bien?"-

Kovu volteó, de Zizo su mayordomo real...Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas que brotaban por sus verdosos ojos.

-"No...¡nada va bien! ¿Por qué tengo que ser yo? Soy un desgraciado, de cachorro solo me enseñaron a matar, cuando pensé que sería feliz al fin, Kiara se ha ido de mi vida y no volverá...he perdido la relación con mis hijos...Estoy desesperado...¿Cuál es mi motivación en seguir en adelante?"-

El ave miró al rey, el cual lloraba de agonía hacia su desdicha, no le quedó de otra que abrazarle para calmarlo...

-"Mi señor...Por favor, no piense en eso, es mala idea...La vida sigue, y usted debe de salir en adelante de alguna manera...Deje atrás su pasado...de lo contrario, no podrá avanzar al futuro...

-"No puedo, Zizo, no soy feliz, ¿para qué vivir entonces? Cuando Mtoto se vuelva Rey nadie se acordará de mí...No soy nada...Primero el heredero de Scar y luego esto...Dime tú si esto no es penoso..."-

-"No creo que haya que rendirse por eso...La vida es cruel, lo sé, yo perdí a mi madre a temprana edad, pero mi padre me sacó en adelante. Él sufría en silencio, suerte que logró superarlo..."-

-"Supongo que no soy tan fuerte como él..."-

Seguido, Kovu lanzó un oído suspiro y salió de la cueva con la cabeza gacha con expresión triste...Este llegó cerca de las Lejanías, su viejo hogar, un sitio que le traía nostalgia de cuando tan solo era un cachorro...En sitio estaba sucio, lleno de polvo y abandonado, sin señal alguna de vida...

Kovu se adentró en una de las viejas cuevas de allí en las que pocas veces solía jugar con su hermana Vitani...Eso le trajo malos recuerdos de su hermano Nuka, el cual siempre lo despreció llamándolo "termita o bicho" para fastidiarlo...También le recordó a su severa y estricta madre, Zira, una leona que estaba locamente obsesionada con el viejo Scar...

-"No, definitivamente jamás encontré la felicidad..."-

Después de su largo paseo, se dirigió a ese mágico sitio en el que comenzó a enamorarse de Kiara, el mágico Upendi, estaba lleno de vida con animales y un paisaje y jungla rosados, además de un montón de parejas felices, eso entristeció a Kovu, recordándole que no tenía allí a su media naranja...

El resto del día se la pasó allí para intentar contagiarse de una poca de la gran alegría del sitio...

Upendo caminaba tranquilamente por el reino con sus tíos Timón y Pumbaa mientras cantaba alegremente "Hakuna Matata".

-"¡Ningún problema, debe hacerte sufrir! ¡Lo más fácil es! ¡Saber decir! ¡Hakuna Matata!"-cantaba alegremente.

-"¡Hakuna Matata!"-cantaron los tres al audísono.

-"¿Lo ves Pumbaa? ¡Es la viva imagen de su abuelo, Simba!"-

-"Tienes razón Timón, es idéntico a él..."-

-"Que exagerados sois, chicos."-

-"¿Exagerados? ¡Claro que no! Te pareces mucho a él, tanto en apariencia como en forma de ser, insecto favorito y filosofía."-rió Timón

-"Es cierto, eres idéntico, eres comilón y amable como él y tu insecto favorito es el gusano viscoso."-

-"¡Por qué sabe a pollo!"-exclamó Upendo riéndose.

-"¿Nos vamos a Hakuna Matata a darnos un festín? Tengo hambre."-

-"¡Dicho y hecho!"-respondieron Upendo y Pumbaa gustosos.

Mtoto estaba recostado en la hierba contemplando el atardecer muy triste de saber que jamás volvería a ver a su queridísima leona, no quería estar con esa pesada de Habbina por narices tenía que casarse con ella...Y la boda se celebraría en tan solo 3 meses, ya que ya sería un desarrollado adulto...Este planeó evitar a toda costa a esa pesada y lograr encontrar a su amor para poder ser feliz...

To be continued...

Lo cierto es que jamás imaginé que esta Historia tuviese tanto éxito, de hecho pensé en hacerla muy corta. xD Agradezco a todos lo que leen la Historia, el haberla seguido hasta ahora, muchas gracias a todos.
Aquí algunas imágenes:
Shani:
Autor@ Base: SNA
Niara:
Autor@ Base: claramalka
Mtoto:
Autor@ de la Base: RoseRuby 13
Upendo:
Autor@ de la Base: sidney881

Última edición por Leonflor el Dom Mar 06, 2016 6:38 am, editado 1 vez

¿Necesitas ayuda?:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por mufasa_simbibiri el Sáb Mar 05, 2016 8:20 pm

Guao tu historia me ha dejado boquiabierto no puedo dejar de pensar lo mal que deben sentirse tanto Kovu como Mtoto pues kovu extraña a kiara y mtoto quiere estar con jaya.
Sin embargo me parece que Twinga si ama a Upendo y seran unos maravillosos reyes, solo espero Que Habbina cambie y madure pues no solo esta separando a Mtoto de Jaya sino que tambien esta mostrando que será una mala esposa y muy engreida

Pero bueno continua asi LeonFlor Estas haciendo una historia muy buena
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Whalia el Dom Mar 06, 2016 4:09 am

Ambos, tanto padre como hijo, están en conflicto.
Pero, si es en tres meses la boda, entonces mi sospecha del capítulo anterior se confirma.

Se avecina algo grande en los próximos capítulos.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 06, 2016 5:10 am

buen capitulo hermana lider leonflor y vaya que mal kovu se encuentra en un momento sensible espero que timon y pumba le animen y espero que mtoto pueda ir a buscar a su amada saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba