Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Ayer a las 6:32 pm por Kopa-Love

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Ayer a las 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Vie Dic 08, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Vie Dic 08, 2017 8:22 am por MeGustaElAnime

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» Soy una forastera de otro reino
Jue Dic 07, 2017 7:51 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider Naranjada
Miér Dic 06, 2017 12:13 pm por KIRAN27

» Asante, la hiena diferente
Mar Dic 05, 2017 4:22 am por KIRAN27

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Mar Dic 05, 2017 4:17 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Lun Dic 04, 2017 2:36 pm por KIRAN27

» ¿Kion y Jasiri? ¿Kopa y Asante?
Lun Dic 04, 2017 8:57 am por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9734)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por Whalia el Vie Feb 19, 2016 4:43 pm

Es bueno saber que al menos una de las princesas, es algo más humilde, a pesar de su alto rango.
Ya que han sido comprometidos, como un punto positivo es que podrían ser buenos amigos, y al parecer, también una buena pareja.

Espero nos puedas traer más capítulos de esta historia.Es de las pocas que sigo regularmente.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por princesstwivinecadenza el Vie Feb 19, 2016 8:37 pm

Wow impresionante historia amiga LeonFlor espero que sigas pronto me gusta mucho se pone muy interesante
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Aisha el Vie Feb 19, 2016 9:13 pm

desde un principio no tenía planeado entrar al foro, pero no podía quedarme con las ganas de comentar tu maravillosa historia Very Happy
Esta historia está teniendo un buen desarrollo, me encanta el tipo de personalidad que le estas dando a tus personajes, sabes, de todos los personajes que mas me caen mal son Habina y un poco su padre, ambos son muy manipuladores con los demás Mad
Espero ansiosa tu historia ^^

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Bonnie el Sáb Feb 20, 2016 10:25 am

¡Buen capítulo!.

Pobre Mtoto,esa Habbina no lo deja en paz,como si fuera au criado xD.

Menos mal que Upendo si se lleva bien con Twinga.Espero ya Kovu tenga una decición,si dejar a Mtoto con Habbina o con Jaya,espero que si elige a Jaya no se desate algo malo entre Roho y el :3.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Sáb Feb 20, 2016 4:48 pm

Capítulo 14:
Todos los presentes en la cueva se asustaron, los dos hermanos se abrazaron del susto, mientras las leonas se acercaban a socorrer a la reina...Zizo se adentró a la cueva para ver lo que sucedía.

-"¡Majestad! ¡Voy a avisar a Rafiki!"-

-"¡No hay tiempo! ¡Ve rápido!"

Este emprendió el vuelo hacia el Baobab, ahí estaba Rafiki preparando una mezcla en lo más alto de sus ramas, el ave vino tan rápido que tiró una de las calabazas al suelo...

-"¡Zizo! ¡Mira lo que has hecho!"-el mico recogió la trozeada calabaza, esta contenía unos polvos extraídos de unas plantas.-"Ahora dime, ¿a qué de debe tu vista?"-

-"¡Rafiki! ¡Venga rápido! ¡Es Kiara! ¡Está dando a luz!"-

-"¡Llegó la hora!"-

Este agarró su bastón y se dirigió hacia la roca del Rey, allí estaba Kiara respirando agitadamente con un sudor frío mientras se retorcía, las leonas la ayudaban...

-"Mantenga la calma, reina, respire..."-

-"¡Ya viene Rafiki a ayudarla!"-

Este subió a la roca con ayuda de su bastón y se dirigió a Kovu para abrazarlo.

-"¿Padre de nuevo, eh?"-

-"Así es...saldré de la cueva con los niños..."-

Los cachorros miraban atemorizados como su madre gritaba de dolor por el parto, he intentaban acercarse, pero las leonas les cerraban el paso. Kovu los llamó para salir de la cueva.

-"¡Seguidme, niños! ¡Fuera de la cueva!"-

Los tres machos salieron de la cueva. Mientras, Rafiki se abrió paso entre las leonas e indicó a Kiara lo que debía hacer.

-"Necesito por lo menos una matrona para el parto..."-

Vitani salió de la multitud, estaba dispuesta a ayudar a su cuñada.

-"Yo estoy dispuesta Rafiki..."-

-"Bien, ahora vamos a empezar..."-

Fuera de la cueva, las estrellas relucían esa noche, una,pequeña brisa acarició sus pelajes, eran Simba y Nala dándoles fuerzas...

-"¿Qué le pasa a mami?"-preguntó Upendo.

-"¿Ella está bien, verdad?"-agregó Mtoto.

-"Calma, niños."-Kovu los abrazó a ambos."-Mamá está bien...vuestr@ hermanit@ está llegando..."-

-"¡Ya quiero verla!"-exclamó Upendo.-"¿Podemos entrar ya?"-

-"¡Sí! ¡Quiero ver si es chico o chica!"-

-"No falta nada niños, solo tiene que venir la matrona a avisarnos..."-

-"¿Qué es una matrona?"-preguntaron ambos cachorros.

-"Es la que ayudará a vuestra madre a tener a su bebé..."-

En ese instante, salió Vitani de la cueva con un rostro de preocupación, Kovu se alarmó al ver ese rostro...

"¡Vitani! ¿Cómo ha ido todo? ¿Está bien Kiara?"-

-"Entra y lo verás..."-está suspiró.-"Niños, esperaos aquí conmigo un poco..."-

Rafiki y las demás leonas salieron también con un rostro de preocupación y dejaron que el León entrase en la cueva...

El rey entró a la cueva, allí estaba Kiara recostaba muy débil con un pequeño cachorro que resultó ser hembra entre sus patas...Esta sonrió débilmente al ver a su esposo...

-"Mi Kovu...acércate..."-

Este se asustó mucho al ver la escena, se acercó a su esposa rápidamente para ver lo que le sucedía...

-"¡Kiara! No te preocupes, yo estaré contigo...todo saldrá bien..."-este colocó una pata encima de la de su esposa..."-Te amo..."-

La reina comenzó a llorar, con las pocas fuerzas que le quedaban, se levntó un poco y besó en hocico de su esposo, rápidamente volvió a caer y lentamente comenzó a pronunciar lo que serían sus últimas palabras...:

-"Te amo Kovu...siempre estaré contigo, "el amor siempre triunfará", cuida a nuestros hijos y déjalos ser felices...Os quiero..."-

La leona cerró lentamente los ojos y abrió sus patas, dejando al descubierto a la pequeña cachorra recién nacida...Los ojos de Kovu comenzaron a empañarse y abrazó fuertemente el fallecido cadáver de su esposa.

-"¡Kiara! ¡No! ¡Por favor! ¡Yo te amo!"-

*FashBack*

Kovu y Kiara disfrutaban de una romántica noche en Upendi...Miraban las estrellas mientras se acariciaban entre ellos..ñ

-"Te amo tanto, Kiara..."-

-"Yo a ti también, Kovu...Sé que seremos unos grandes reyes..."-

-"Y más ahora que esperamos hijos..."-

El rey lamió suavemente el estómago de su esposa...Estos estaban muy felices de los buenos momentos como ese...

*Fin FashBack*

El desgraciado León lanzó un fuerte rugido expresando su enfado, tristeza e impotencia hacia la muerte de su esposa...Abrazó fuertemente su cadáver...

-"Te amo, Kiara...tú eres mi vida...¡no soy nada sin ti!"-

La pequeña bebé comenzó a llorar debido al escándalo de su padre, esta era idéntica a su madre tenía su mismo pelaje solo que más oscuro y sus ojos, era su viva imagen...Al verla el rey la agarró y la abrazó fuertemente.

-"Lo siento mucho...cuanto siento que por esto te tenga que criar sin madre...lo siento..."-

El rey se abrazó a ambas hembras y comenzó a llorar de nuevo...
Todos entraron a la cueva, y bajaron la cabeza en señal de tristeza...Rafiki se acercó a Kovu y lo abrazó...

-"El que debe sentirlo soy yo...siento tanto que las cosas hayan salido así..."-

Vitani comenzó a derramar muchas lágrimas, Kiara había sido para ella una mejor amiga...una hermana...no podía soportar haberla perdido...Se acercó a su hermano y lo abrazó.

-"Oh, hermanito...¡Maldita sea!"-

Timón y Pumbaa estaban a un lado de la cueva, también lloraban por la pérdida de aquella cachorrita que una vez cuidaron, también se acercaron a Kovu a mostrarle su pésame...

-"Lo sentimos tanto, chaval..."-lloró Timón.

-"Es una verdadera pena..."-añadió Pumbaa tristemente.

Los pequeños Mtoto y Upendo quisieron entrar a la cueva, pero Vitani, Timón y Pumbaa les cerraron el paso.

-"Niños, por favor, no podéis entrar todavía..."-

Los cachorros escucharon los lamentos de su padre y corrieron a ver qué sucedía esquivándolos, vieron a su padre abrazado al cadáver de sus madre...Estos lanzaron un ahogador grito.

-"¡Mamá! ¡No!"-

Estos corrieron a abrazar a Kiara fuertemente, sus ojos parecían unas grandes cataratas expulsando líquido...Habían perdido al ser que les dio la vida...a su madre...

Esa noche fue para todos un Infierno, una total desgracia...Kiara había muerto debido a la gran pérdida de sangre durante el alumbramiento...

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Sáb Feb 20, 2016 5:04 pm

A medida que avanzaba el capítulo, ya me temía lo que estaba por suceder.
Es una verdadera lástima que una madre pierda esa batalla por una razón tan simple, pero mortal.Como lo es la pérdida de sangre durante el parto.Nada lejos de la realidad.

Bueno, veremos a partir de ahora cómo se desarrolla historia.Este acontecimiento sacará mucho partido.Puede que en un futuro, la joven princesa se sienta culpable, y sus hermanos la desprecien por esa misma razón.Sólo espero que su padre no actúe de esa forma, ni sus semejantes.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 20, 2016 10:34 pm

Esto si que no me lo esperaba, no imagine que kiara terminaría por fallecer después del parto, debió ser tan doloroso para Kovu perder a la única leona que lo amo, también sentí pena por los cachorritos que perdieron a su madre a una corta edad

Esperare a que nos compartas la continuacion de esta historia

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 21, 2016 6:51 am

buen capitulo hermana lider leonflor y vaya que mala suerte murio kiara espero que los reyes del pasado la cuiden como lo haran con nala espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana leonflor
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por TakaTheLioness el Dom Feb 21, 2016 12:17 pm

Gran capítulo LeonFlor, no me imaginaba que Kiara moriría luego de dar a Luz, pero esto es uno de los casos mas comunes en la vida real. 

En verdad me hizo llorar, sentí como si yo misma fuera Kovu, me pregunto que pasara ahora con Mtoto, Upendo y la pequeña cachorra. 

En fin, espero con ansias la continuación. 

Un saludo!
TakaTheLioness
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Leonflor el Dom Feb 21, 2016 3:54 pm

Capítulo 15:
Desde ese día, Kovu no volvió a ser el mismo León tan divertido y cariñoso, se había vuelto, serio y duro consigo mismo, de hecho, después de la muerte de su esposa, se fue unos días de la manada...Tuvo que criar el solo a la pequeña cachorra, la amaba con toda el alma, ya que era uno de los pocos recuerdos que tenía de su esposa, así que se había vuelto protector con su hija especialmente, hablando de ella, en honor a su madre y abuela, la llamaron: "Niara", está era una pequeña cachorra traviesa y aventurera idéntica a su madre, su padre había hecho todo lo posible para cubrir el papel de madre para su hijita...

Upendo y Mtoto también sufrieron mucho, saber que ya jamás la volverían a ver, que jamás les contaría una historia, que jamás les volvería a dar esos baños que tanto adoraban, que no volverían a recibir amor de madre.ñ.Pero por suerte habían logrado salir en adelante gracias a su tía y a Timón y Pumbaa, ya eran unos jóvenes adolescentes con sus primeras matas de melena por el pecho y cuello, Mtoto era un joven León apuesto y fornido muy parecido a su padre mientras que Upendo era muy delgado y no demasiado fuerte, pero era educado y agradable. 

Shani también había crecido, ella y Niara eran mejores amigas y juguetonas cachorras, obviamente esta no sabía nada sobre su adopción, por lo que vivía creyendo que Vitani era su verdadera madre, realmente está la cuidaba y la quería como a una verdadera hija...

Una tarde, Kovu llamó a sus tres hijos, estos se presentaron en la cueva.

-"¿Algún problema, padre?"-preguntó Mtoto.

-"¿Para qué nos has citado?"-agregó Upendo.

-"Chicos, vamos al reino vecino con las princesas."-el rey se dirigió a su hija.-"Tú, hija mía, te quedarás con tía Vitani y la prima Shani."-

Upendo se alegró de poder a ver de nuevo a su amada Twinga, pero Mtoto se frustró, él estaba pasando el rato con Jaya pero ahora tenía que ir a ver a la bruja de Habbina.

-"¡No! ¿Por qué ahora?"-

-"Basta, no quiero discutir, nos vamos ya."-

-"¿Por qué? ¡No eres nadie para obligarme!"-

-"¡Silencio!"-el rey rugió.-"¡Soy tu padre y harás lo que yo diga! ¡Ahora silencio y vámonos!"-

El príncipe gruñó en silencio, él y su hermano lo siguieron, mientras la pequeña Niara se fue hacia el fondo de la cueva, allí estaba su tía Vitani y su prima y mejor amiga, Shani.

-"¡Hola tía Vit!"-

-"Buenas, cariño."-está acarició la mejilla de su sobrina.-"¿Qué tal estás?"-

-"Muy bien, tía, gracias por preguntar."-pero la pequeña bajó la cabeza en señal de tristeza.

Shani tiró al suelo a su prima en modo de broma.

-"¡Hola primita! ¿Jugamos a las peleas?"-

La leona notó la tristeza de la pequeña y decidió preguntarle:

-"¿Pasa algo querida?"-

-"Esque no entiendo por qué mi papá es tan duro, nunca quiere explicarme qué es de mi mamá..."-

-"Escucha, pequeña...Tú padre es mi hermano, no te preocupes, algún día cuando seas mayor, te hablará sobre Kiara, tú madre..."-

-"¿'Kiara'? ¡Suena a mi nombre!"-

-"Es verdad."-Shani abrazó a Niara.-"Ella se llama 'Niara', y su mamá 'Kiara', es decir, han cambiado la 'K' por 'N'."-

-"Exacto niñas, ahora ya podéis jugar"-

Las pequeñas comenzaron a jugar y a reír, mientras, los tres machos se dirigían hacia el reino de Roho, Mtoto como siempre, iba fastidiado...

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Dom Feb 21, 2016 4:04 pm

Tal como esperaba.Kovu se ha visto afectado por aquel acontecimiento tan traumático.
En cambio, me alegro de que la pequeña crezca en el mejor ambiente, dentro del dolor.

Sin embargo, el príncipe Mtoto continúa con el dilema de su compromiso con Habbina.

Bueno, esperaré por la continuación en el próximo capítulo.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Bonnie el Dom Feb 21, 2016 5:43 pm

Wow,no me esperaba el cambio de Kovu,pero debe ser muy duro.

El nombre de la cachorra también es el nombre de una de sus hijas en mi teoría,sólo que la mía es la mayor y es blanca como Nala.

En fin,me gusta mucho tu teoría.Pobre Kiara,no me puedo quitar el remordimiento de perder una madre de la cabeza xD.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Miér Feb 24, 2016 3:57 pm

Capítulo 16:
Al llegar al reino, como de costumbre, Upendo fue a las acacias de cerca del manantial, pues siempre quedas a allí con Twinga, esta estaba recostada en el pasto con una mirada feliz hacia su prometido.

-"Hola, amorcito."-la leona le lamió la mejilla.-"¿Y qué tal?"-

-"¡Hola, querida mía!"-el joven acarició su mejilla.-"Ya estaba deseando volver a verte..."-

-"Igual yo..."-

-"Estoy tan feliz, nos faltan solo unos meses para casarnos, ¿no te hace ilusión? Seremos rey y reina de estas hermanosas tierras."-

-"Tienes toda la razón, ya quiero gobernar contigo mi Upendito, sé que seremos unos grandes reyes, con mucha sabiduría, ¿cómo vas con tus clases?"-

-"Voy muy bien, tu padre me enseña muchas cosas, y estoy seguro que con su guía, podré ser un gran rey como él..."-

-"Tienes razón, yo también espero que Mtoto y Habinna sean felices juntos..."-

Al escuchar eso, el joven bajó la cabeza, en verdad sabía que su hermano no estaría feliz cerca de Habbina, sino cerca de Jaya...

-"¿Ocurre algo?"-preguntó Twinga preocupada.

-"No es nada, solo que..."-el joven suspiró.

-"¿Sucede algo?"-

-"Verás, necesito que guardes este secreto, mi hermano me lo confió y no quería que lo supiese nadie aparte de mi, pero yo confío en ti y sé que no dirás nada."-

La joven sonrió ampliamente, protegería ese secreto.

-"Yo quiero que nuestra relación no tenga nada que ocultar, dime lo que sea, yo no contaré nada..."-

-"Mira..."-este tomó aire.-"En mi manada tenemos yo y mi hermano una amiga llamada Jaya, mi hermano la ama ella, no a tu hermana..."-

-"Pero...se supone que él está con mi hermana, ¿no?"-

-"Exacto, pero él jamás la ha amado, de hecho la ve como pesada y presumida...no te ofendas, por favor, querida..."-

-"No me ofendo, antes de conocer a tu hermano, mi hermana me tenía muchos celos por el hecho de que yo sería la heredera, entonces llegó Mtoto y ella se obsesionó con ser la futura reina de Pride-Lands, así que bueno, si le quitamos la ilusión todo se irá abajo..."-

"Lo sé, además, se nota que sí que le quiere pero mi hermano está obligado a verla y está desesperado..."

Mientras tanto, Mtoto tenía que aguantar a la pesada de Habbina, aunque esta se había convertido en una hermosa leona y presumida, ese día habían quedado cerca de donde pastaban los antílopes, Mtoto se dirigía hacia allí...

-"Otra vez a soportar a la maldita pesada..."-se dijo para sus adentros.

En ese instante, la joven salió de los pastizales con una seductora mirada hacia el joven...

-"Hola querido mío..."-está pasó su cola por la barbilla de Mtoto.-"

La mirada de el León se tornó a asco al escuchar la propuesta de la leona, esta pasó su cuello por su mentón en un intento de seducción, pero rápidamente este la apartó...

-"¿¡Qué rayos te pasa?!"-

-"¡Venga ya! ¡Sabes muy bien que estamos destinados a casarnos! Por qué somos novios."-

-"¡No soy tu novio! ¡Y no me gustas!"-

-"No digas eso...querido..."-está acarició la mejilla del adolescente.

Los reyes mientras, como siempre, conversaban en la cueva, Kovu iba serio y respetuoso respecto a Roho.

-"¿Cómo van los compromisos?"-

-"Van a las mil maravillas, Upendo y Twinga parecen llevarse a las mil maravillas."-

Ambos miraron que a lo lejos estaban estos riendo tranquilamente y acariciando se en modo de cariño.

-"Sé que lo suyo va bien, pero lo que me preocupa es lo de Mtoto-Jaya-Habbina, ¿lo llevas controlado?"-

-"No Roho, mi hijo al parecer se siente todavía más atraído por Jaya, pero ya no sé qué hacer..."-

-"Pues creo que no te va a quedar más opción...Debes desterrar a Jaya y su madre..."-

Kovu suspiró, luego levantó la cabeza y asintió.

-"Que así sea, las exiliaré mañana mismo..."-

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Miér Feb 24, 2016 4:07 pm

Esa decisión cambiará el rumbo de la historia.Aunque aún queda la posibilidad de que en realidad, Kovu no las exilie.Podría ocultarlas en el reino.

Por otra parte, veremos cómo reaccionan los susodichos.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 26, 2016 9:35 am

buen capitulo hermana lider leonflor vaya que mal porque si no se aman espero que kovu no cometa una locura espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermna
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba