Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simba el rey león foro amigo.
Hoy a las 12:15 am por Siara

» ¿Pensais Que Kion Y Kovu Seran Amigos En Las Temporadas Siguientes?
Ayer a las 10:34 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Lun Jun 26, 2017 4:48 pm por Whalia

» felicidades hermana nitaly
Lun Jun 26, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Angelinaira
Lun Jun 26, 2017 11:34 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Dom Jun 25, 2017 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vitani_16
Dom Jun 25, 2017 1:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Solt-Leks
Sáb Jun 24, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano wolfesmatt
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por KIRAN27

» felicidades hermana Lore
Sáb Jun 24, 2017 10:56 am por KIRAN27

» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Vie Jun 23, 2017 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Vie Jun 23, 2017 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Vie Jun 23, 2017 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Vie Jun 23, 2017 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

Mejores posteadores
KIRAN27 (9268)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por KIRAN27 el Jue Feb 11, 2016 9:07 am

buen capitulo hermana leonflor y vaya los niños pelean charla de mayores ejje espero que sigas pronto haber como sigue saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Jue Feb 11, 2016 12:47 pm

Las cosas comienzan a ponerse interesantes!, siento lastima por Moto, parece que este compromiso se esta volviendo desmayado forzado para el.
Espero ansiosa a que nos compartas el siguiente capítulo Smile

Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Leonflor el Jue Feb 11, 2016 3:37 pm

Capítulo 10:
La antigua reina bañaba con su cálida lengua a su nieto, ambos estaban recostados en el suave pasto el pequeño estaba muy relajado y medio dormido...

-"¿Por qué tienes los ojos de ese color abuelita?"-

-"Antes los tenía de otro color pero a medida que iba envejeciendo, se han tornado a azul, se podría decir que ahora los heredé de tu bisabuelo, se llamaba Shizaen*, era el esposo de tu abuela Sarafina..."-

-"¿Cómo era el? ¿Era buen León?"-

-"Si te digo la verdad, querido, jamás lo llegué a conocer mucho, apenas tengo unos recuerdos de cuando era una bebé...Verás, él era el Rey de un Reino lejano llamado 'Good-Lands', por desgracia, allí estalló una gran guerra, así que tu bisabuela huyó conmigo a este Reino, y aquí me crié..."-

El pequeño miraba impresionado como su abuela le contaba una Historia, si algo amaba Upendo, eran las Historias de su abuela, adoraba aprender y el saber...

-"Es increíble...¿y no te gustaría conocerle?"-

-"Oh, no querido, el ahora mismo debería de estar muerto, o como mucho en sus últimas, además, yo no sé dónde queda ese reino..."-

-"¡Pero abuelita! ¡Es tu papá!"-el pequeño insitió.-"¡Tienes derecho a conocerlo!"-

La reina emitió una pequeña carcajada, seguido, acarició la cabeza de su nieto.

-"Lo sé, querido, pero me llevaría mucho tiempo encontrarle, además, ya estoy muy mayor y no puedo recorrer grandes distancias..."-

-"Comprendo..."-

-"Ahora te voy a contar la Historia de tu tío Mheetu..."-

-"¿Mi tío Mheetu? ¡Cuenta! ¡Cuenta!"-

-"Verás, cuando tú malvado Tío-Bisabuelo Scar subió al trono y se alió con las Hienas, mi mamá iba a tener un bebé, pero había un problema...Scar no permitía más machos que no fuese él en su manada, así que cuando tu tío nació, tu Bisabuela y yo hicimos todo lo posible para ocultárselo a Scar...El era un cachorro albino, como tú..."-Nala sonrió.-"Él y yo éramos muy unidos, adoraba jugar con él a las peleas, y a todo, éramos lo mejores hermanos...Pero un día, una Hiena lo descubrió y fue a avisar a Scar de ellos y él...lo mató mientras que mamá y yo no estábamos..."-

Unas lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Nala, se sentía muy triste de recordar aquella desgracia...Upendo la abrazó en señal de consolación, esta se secó las lágrimas y sonrió ligeramente...

-"Mi niño, te voy a contar un secreto...hace poco Rafiki me dijo que yo había contraído una enfermedad incurable para nosotros, así que no podré vivir mucho tiempo más..."-

El cachorro se sorprendió mucho al escuchar la noticia, rápidamente comenzó a llorar fuertemente, la reina le frotó una lagrima con su zarpa y lo abrazó...

-"Ya no llores, por mucho que te digan que eres débil, debes saber que no es así, tú eres un cachorro fuerte con un enorme corazón, y estoy segura de que serás un gran Rey en el Reino vecino..."-la reina comenzó a hablar delicadamente.-"Yo estaré siempre para ti y jamás te dejaré...solo mira en tu interior...allí estaré yo...contigo..."-

Esas palabras calmaron al joven cachorro, esto ces se apegó al pelaje de su abuela y se durmió profundamente...

-"Te quiero, Upendo..."-

La reina cubrió al pequeño con su suave pelaje y se durmió junto con él...

A la mañana siguiente, el cachorro despertó, ya debían volver a la cueva, así que comenzó a despertar a la leona...

-"¡Abuela! ¡Despierta! ¡Debemos regresar a casa!"-

Nala no respondía hacia los estímulos de su nieto, estaba tendida en el suelo con los ojos profundamente cerrados...Los ojos de Upendo comenzaron a empañarse y comenzó a lagrimear tristemente, comprendió que su abuela estaba muerta...

-"Te quiero, abuelita..."-

No tardaron mucho en llegar Kovu, Kiara y Mtoto, ellos también se pusieron bastante tristes, en especial Kiara, ya que para ella fue un duro golpe perder a su padre y ahora a su madre...

-"Mamá...no..."-

Todos la abrazaban en señal de compasión...De entre la multitud, salió Rafiki con su bastón, y anunció su muerte...

-"La reina Nala, ha muerto..."-

Esa misma tarde, se celebró su funeral, todos los animales del reino estaban tristes, al igual que el día, que se había tornado a gris nuboso, en honor a la pérdida de la reina...Upendo abrazaba a su madre, los dos estaban bastante tristes, ella era un ser querido bastante importante para ellos...Kovu bajaba la cabeza en señal de respeto hacia su esposa y su suegra, y Mtoto también estaba muy triste, él también quería a su abuela muchísimo...
Vitani también estuvo presente con su cachorra, Nala la había tratado como una hija en ese tiempo, era muy amable con ella, por lo que también le dio sentimiento a ella...

Después, Kovu se dirigió a su esposa y le lamió la mejilla en señal de cariño...

-"En paz descanse..."-

La joven abrazó a su esposo fuertemente y en el oído le susurró:

-"Tengo que decirte algo..."-

-"¿Sí? ¿Estás bien?"-

-"Estoy bien...pero...debo confesarte algo de lo que me enteré hace poco...Yo...estoy embarazada..."-

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

Gracias por la hermosa firma, MeGustaElAnime

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por TakaTheLioness el Jue Feb 11, 2016 4:04 pm

Gran capitulo LeonFlor! Very Happy
No puede ser, Nala murió! Crying or Very sad  Pobre Upendo el quería mucho a Nala al igual que los demás de la manada. 
Honestamente este capitulo me hizo sentir un poco triste, pero sigue siendo una gran historia! 
Espero con ansias el próximo capitulo! 
Un saludo!! :rugido
TakaTheLioness
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Whalia el Jue Feb 11, 2016 4:21 pm

Los acontecimientos tienen un giro un tanto inesperado, aunque si lo analizamos correctamente, tiene sentido, pues a una avanzada edad, se es más vulnerable a padecer ese tipo de enfermedades.

Buen capítulo, se ha podido notar la relación estrecha de Upendo y su abuela Nala.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Bonnie el Jue Feb 11, 2016 6:41 pm

¡Nala,no!,que mal,se lo que se siente...

Pero,¡Wow!,Kiara espera otro cachorro : D.Eso alegra más las cosas,y estoy indecisa de si el cachorro será principe o princesa ^^.

Espero continúes.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por yael simba el Jue Feb 11, 2016 8:47 pm

Pobre nala pero encerio otro cachorro espero que ese cachorro nazca sano y fuerte y si es hembra que la llamen nala
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 13, 2016 4:57 am

buen capitulo hermana lider leonflor vaya tragico momento en el entierro de nala espero que la familia este unida saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Dom Feb 14, 2016 3:45 pm

Capítulo 11:
Al escuchar estas palabras, Kovu sonrió de oreja a oreja y abrazó fuertemente a su esposa...

-"Eso es excelente, querida...estoy tan feliz..."-este se secó las lágrimas.-"Tu me haces tan feliz..."-

La reina esbozó una pequeña sonrisa, unas pequeñas lágrimas rodaron por su rostro...Correspondió al abrazo de su esposo...

-"De nada Kovu...de nada..."-

Una pequeña luz iluminó el vientre de la joven, eran Simba y Nala, quienes hace poco se habían reencontrado en el paraíso, y ahora estaban juntos nuevamente...
Pasaron algunas semanas desde el triste funeral de la ex-reina Nala, Kiara aún seguía triste, pero la llegada de su próximo cachorr@, la hacían sonreír y ser fuerte...Kovu estaba ansioso también por ser padre nuevamente, sentía bastante curiosidad por saber si sería un travieso cachorro o una coqueta cachorra..

Ese día, a Kiara le tocaba inspección, así que fue al Baobab de Rafiki para que éste le hiciese un Chequeo rápido.

-"Se encuentra en perfecto estado, al parecer, esta vez es solo un cachorro. Te recomiendo que añadas una dosis más de la medicina que te he recetado, eso ayudará a tus defensas..."-

-"Muchas gracias, Rafiki, lo haré..."-

Kiara se levantó y llegó a su cueva y se recostó del cansancio, allí estaba Vitani bañando a su cachorra...

-"¿Cómo está mi tercera sobrina?"-

-"Al parecer, llevo un buen embarazo."-Kiara sonrió.-"¿Y qué tal está la pequeña Shani?"-

-"Jeje, hecha una traviesa, como siempre."-

La pequeña se salió del regazo de Vitani, y se acercó al hinchado estómago de la reina, lo tocó y rió alocadamente al ver como algo se removía dentro.

-"Es tu primito o primita..."-Vitani se acercó a Shani.-"Dí..."¡hola!"-

La bebé solo volvió a tocar el vientre de Kiara, este se volvió a remover y de nuevo, esta comenzó a reír alocadamente...Kiara y Vitani sonrieron tiernamente...

Upendo jugaba a cazar mariposas, lo hacía solo, pero aún así se divertía...Perseguía una llamativa mariposa azul, esta se posó en una roca, el cachorro se ocultó entre los pastizales, saltó y para su mala suerte, se dio un tortazo en la cabeza...

-"¡Auch!"-

Un grupo de panteras más mayores que el comenzaron a reír en forma de burla, la mariposa pasó cerca de ellos, pero en líder, la aplastó con su zarpa.

-"¿Tan difícil es cazar una miserable mariposa?"-

Upendo bajó la cabeza tristemente, entonces el líder de los cachorros pantera se le acercó y lo empujó a un charco de barro cercano...

-"¡Eres inútil! ¡No puedo creer que el Rey Roho te haya escogido como heredero!"-

Todos se empezaron a reír, el pobre cachorro comenzó a llorar, salió de charco y se fue corriendo hacia el lago y comenzó a ver su reflejo, su pelaje albino hizo que se enfureciese y pegase con todas sus fuerzas el agua, pero justo después, se formó el rostro de su abuela Nala, lo miró tiernamente y le susurró unas pequeñas palabras de ánimo...:

-"Eres fuerte...yo estaré siempre junto a tí..."-

El pequeño se calmó y se secó las lágrimas con una zarpa...

-"Gracias, abuelita, te quiero..."-

Mtoto por su parte, estaba buscando a su amiga Jaya por todas partes, iba a salir con ella a jugar como de costumbre, a lo lejos la vio con su madre dándose un baño, pero justo antes de dirigirse a ella, su mayordomo Zizo le cerró el paso...

-"¿A dónde cree que va, alteza?"-

-"¡Zizo! Pues iba a jugar con Jaya, ¡como siempre!"-

-"Ya veo...pero...¿qué hay de sus clases? ¿Acaso usted no es el futuro Rey?"-

-"Ufff, ¡está bien! Iré contigo...¡Pero luego voy con mi amiga!"-

-"Lo siento mucho príncipe, pero después usted y su hermano tendrán que ir de vista al Reino de Roho con las princesas Twinga y Habbina..."-

El cachorro se quedó paralizado al escuchar el nombre de 'Habbina', así que se hechó al suelo a suplicar...

-"¡No con esa bruja, no! ¡Ella es insoportable!"-

-"Lo siento majestad, pero yo cumplo órdenes de su padre..."-

Esa tarde, Mtoto estuvo entrenando con su padre, esa tarde, el y su hermano irían a visitar a sus prometidas...

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Dom Feb 14, 2016 4:53 pm

¡Me encanta tu historia LeonFlor!, es una gran noticia que Kovu y Kiara tendrán un tercer hijo, ojalá Kovu recapacite que no puede forzar a Mototo a casarse.
Y pobre de Upendo Crying or Very sad, por suerte no se deja vencer por esos insultos
Espero ansiosa la continuación Smile

Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Whalia el Dom Feb 14, 2016 5:09 pm

Buena continuación.Es una verdadera lástima que ambos hermanos estén pasando por momentos difíciles, pero pueden tenerse el uno al otro.

A mí, el pelaje albino me parece realmente especial y digno de ver, aunque puede ser un equivalente al racismo presente aún en nuestros días, pero no debe ser algo de lo que avergonzarse, sino algo a lo que aferrarse como un símbolo de tu persona.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Lun Feb 15, 2016 2:20 pm

buen capitulo hermana lider leonflor esta genial espero que vaya con su amiga a jugar saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Mar Feb 16, 2016 3:55 pm

Capítulo 12:
El pequeño príncipe fue a entrenar junto con Zizo, éste estaba cabizbajo, se veía sin ganas de entrenar ese día, el mayordomo se sintió mal de verlo así...

-"Escuche príncipe, le prometo que mañana podrá jugar con su amiga el tiempo de desee."-

Al cachorro se le animó el rostro de escuchar las palabras, así que rápidamente abrazó al ave.

-"¡Gracias Zizo! ¡Ahora vamos a ese maldito entrenamiento! ¡Ya quiero que sea mañana!"-

Este esbozó una pequeña sonrisa, en verdad le dolía que de tan joven, sus propios padres le hubiesen escrito el futuro, casarse con alguien que quizá no amase y no le hacía feliz...en vez de elegir el mismo a quien amar...

Llegaron al árbol donde Kovu esperaba a su hijo, estaban cerca del Río, ya que ese día, enseñarían al pequeño príncipe a nadar...

-"¡Papá! ¿Hoy aprenderé a nadar?"-

-"Por supuesto, hijo, tu padre te enseñará a nadar, esto te servirá para cuando necesites ayudar a alguien que se esté ahogando, te hechas al agua y rescatas a quien está en peligro..."-

El Rey se acercó al río y se lanzó al agua y comenzó a chapotear.

-"¡Métete, Mtoto! ¡Hoy parece estar en su temperatura ideal!"-

El pequeño príncipe se acercó al agua...se asustó de ver lo profundo que era el río...así que retrocedió y se escondió detrás de Zizo...

"¡No, papá! ¡Puede ser peligrosa!"-

Kovu salió del agua y agarró del pescuezo a su hijo y lo puso enfrente del agua.

-"Lo único que debes hacer es mover tus zarpas en el agua...lo único..."-

Dicho esto, el León le dio un pequeño empujón a su hijo y este cayó al agua...comenzó a agitar mucho sus patitas y se mantuvo a flote...

-"¡Mírame, papi! ¡Estoy nadando!"

Mtoto se puso a nadar en todas direcciones mientras reía y chapoteaba, Kovu lo miraba con orgullo recordando cuando era un cachorro...

-"Se parece tanto a mí..."-

Zizo no pudo evitar sonreír al ver al pequeño cachorro crecer, así que esbozó una pequeña sonrisa.

-"¡Ya lo creo, alteza! ¡En el físico es su viva imagen!"-

-"La única diferencia es que tiene la inocencia de Kiara...Yo de niño digamos que no tuve una bonita infancia ni adolescencia, como tú ya sabes, yo y mi hermana fuimos entrenados para matar a Simba y vengar a Scar..."-

-"Es cierto, mi padre me lo contó, dice que Scar le obligó a cantarle terribles canciones, ¡qué horror! Pero yo sé que usted es un león noble, lo lleva en su sangre..."-

-"Lo peor de todo es que jamás conocí a mi padre...Mi madre estuvo con un león y quedó embarazada de mí y mi hermana, jamás ha querido hablarnos de él...pero siempre se dirige a él como: "ese pobre inútil"..."-

-"Mi madre Binti murió asesinada por un águila rapaz, yo era un pequeño polluelo cuando eso pasó...desde ese momento, mi padre siempre tenía que ir a visitarme cada dos por tres a mi nido y cuidarme el solo...hasta que fui adolescente, mi padre comenzó a llevarme a mis lecciones de mayordomo..."-

La conversación fue interrumpida por Mtoto y Upendo, estos ya estaban listos para para ir a visitar a sus prometidas...Mtotot no del todo, pero en fin, deseaba ver ya a su amiga Jaya...

Así que todos emprendieron el viaje hacia el reino vecino de Roho...

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Mar Feb 16, 2016 4:14 pm

Buena continuación, como siempre.Me gusta la relación de Kovu con Zizo, pues a pesar de ser un rey y su mayordomo, parecen ser buenos amigos.
Whalia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Leonflor el Vie Feb 19, 2016 4:34 pm

Capítulo 13:
Al llegar, Upendo fue directo a jugar con Twinga, estaba ansioso por verla,esta le esperaba debajo de unas acacias cerca del manantial.

-"¡Twinga! ¡Hola!"-

-"¡Hola, Upendo!"-

Este se recostó junto con su amiga, ambos sonrieron y la cachorra le lamió tiernamente la mejilla en señal de cariño.

-"¿Cómo has estado esta semana?"-

-"Bastante bien, gracias, ¿y tú?"-

-"De maravilla, gracias..."-está soltó una pequeña carcajada.-"Oye, ¿te apetece ir al manantial a beber agua? Tengo sed..."-

-"Igual yo, mejor vamos a refrescarnos, jeje."-

Los pequeños se acercaron al manantial a beber algo de agua, sus lengüetas rozaban el agua formando pequeñas ondas en el líquido, sus miradas se curuzaron y ambos se sonrojaron.

-"¡Qué fresca! ¿No?"-

-"¡Sí! Estaba genial, jeje."-

Twinga lanzó una pequeña risa, se acercó a Upendo y ronroneó su mejilla con la suya cariñosamente.

-"Te quiero, Upendo..."-

El corazón del cachorrillo comenzó a acelerarse, pero también correspondió a sus caricias...

-"Yo también te quiero, Twinga..."-

Los pequeños se retiraron y se recostaron en unas pequeñas rocas de por allí y comenzaron a charlar de nuevo.

-"Upendito mío, ¿qué sientes al ser hermano mayor?"-

-"Si te digo la verdad, es una muy agradable experiencia, saber que ahora tendrás a alguien más pequeño a tu cargo...no se, tendrías que experimentarlo para saberlo..."-

-"Wow, mis padres dicen que no pueden encargar más cachorros a la Cigüeña, por eso solo tengo una hermana melliza..."-

-"No la conozco mucho, pero mi hermano dice que es muy pesada..."-

-"El tiene razón, ella es muy pesada, siempre presume de su rango de princesa y da órdenes allá donde va, es muy creída..."-

-"Pues no sé si quiero conocerla, jeje."-

-"No, créeme, es mejor para tu salud que no la conozcas, Jajajaja."-

Los cachorros comenzaron a reír de su amistosa conversación, se sentían muy alegres y cómodos estando ellos juntos.

Mientras, el pobre Mtoto tenía que estar pendiente de la pesada Habbina, esta le comía la cabeza como siempre.

-"Entonces yo le dije: "Tía, no es justo que se lo hagas, quizá podrías darle otra oportunidad..."-

Este solo estaba adormilado sin prestar atención alguna a las explicaciones de su prometida, esta se molestó de verlo.

-"¡Mtoto! ¡No me ignores! ¡Recuerda que yo mando aquí!"-

Despertó de sopetón y se dio contra una rama de árbol que había ahí cerca, eso hizo que reaccionase.

-"¡Basta ya! ¡Eres muy pesada!"-

-"¡Silencio! ¡Ahora móntame en Poni y llévame al manantial para que pueda darme un baño!"-

El cachorro no tuvo más remedio que aupar a Habbina y llevarla a cargas hacia el manantial, allí la dejó que se bañase en las cataratas, mientras, éste estaba triste, él no quería estar con Habbina, deseaba haber pasado el día de aventuras con su amiguita Jaya...

Los reyes Roho y Kovu como de costumbre, conversaban en la cueva.

-"¿Cómo está tu esposa? ¿Cuánto le falta para tener a su cachorro?"-

-"No debe faltar mucho, hoy ha ido a la revisión y al parecer quedan pocas semanas e incluso pocos días."-

-"Me alegra mucho por ti ser padre de nuevo, espero que no sea una pesadilla."-

-"Nah, claro que no, si puedo con dos, seguro que puede con tres...jaja."-

Estos comenzaron a reír amistosamente de aquel chiste, pero rápidamente recuperaron la compostura...

-"Cambiando de tema...¿qué tal vas con lo de separar a Jaya y a Mtoto?"-

-"No he hecho nada al respecto, no puedo hechar las a sí como así de la manada..."-

-"Pero Kovu, si no comprometemos a nuestros cachorros, perderás una gran oportunidad de alianzar nuestros reinos, ¿eres consiente, no?"-

-"Sí...lo soy."-Kovu bajó la cabeza.-"Pero no puedo forzar a mi hijo a amar..."-

-"Tu decides, Kovu, tú mismo decides..."-

-"En verdad solo acordamos comprometer a Upendo y Twinga, nada más."-

-"Sí, pero tendremos más oportunidades si comprometemos también a Mtoto y Habbina..."-

El resto del día, Kovu estuvo muy pensativo por el tema, en la vuelta, hasta sus hijos lo veían preocupado...

"¿Papá? ¿Estás bien?"-

-"¿Te pasa algo, papi?"-

Este reaccionó rápidamente y sonrió de manera cansada.

-"Si niños, no os preocupes, papá está bien..."-

Al llegar a la cueva, estaba Kiara recostada, su estómago como siempre, se notaba hinchado y abultado por su embarazo, parecía a punto de alumbrar de un momento a otro.

-"¡Hola querido!"-Kiara lamió la mejilla de su esposo.-"¿Qué tal te ha ido?"-

-"Jeje, hola Kiara, me ha ido bien, he estado hablando con Roho, como siempre..."-

Los cachorros se acercaron y abrazaron el vientre de su madre cariñosamente, los padres no pudieron evitar sonreír hacia ese acto. Kiara lamió las mejilla de sus cachorros y los abrazó.

-"Buenas noches niño, os quiero."-

-"Buenas noches, mami."-sonrieron los pequeños.

Pero en ese instante, Kiara lanzó un tremendo gemido de dolor que alertó a todos en la cueva...

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Sáb Feb 20, 2016 7:15 am, editado 2 veces

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba